Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

+18
INMA
BIG_PAPI
GINET
Ashbely
petite
elirreverente
izaskun
isa
Guayaba
GELYTA
Otorongo
Mala fe
cegacusi
sodita
champion99
Noni
Cielo
Josean
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Josean Lun 16 Jun 2008 - 14:04

ya tienes aqui tu rincon Champion a escribir mi hermano, que estamos en verano ya y hay que ir a la playa joer, y me sobran no se cuantos cucuruchos y cervecitas.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Cielo Lun 16 Jun 2008 - 15:34

HEY CHAMPION DATE UNOS CONSEJITOS PARA REBAJAR LA BARRIGA, Y COMO MANTENERSE EN FORMA Y PERDER UN POCO DE PESO.
VAMOS AMIGO A DAR CONSEJOS QUE ESTE ES TU ESPACIO.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Noni Lun 16 Jun 2008 - 15:38

Champion,

Yo necesito una dieta urgente, una que no se pase hambre y se baje de peso rapido. Cual me recomiendas?

Gracias...
Noni
Noni

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Estado Jardin

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 16:37

jejejeje aqui ya todos en avalancha para bajar chicha ok?primero gracias jose antonio por el espacio y ser tan eficiente y los cucuruchos y las cervecitas estan buenisimas jejejeje
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 16:41

cielo lo primero de todo quitar azucar y grasas de tu comida endulzar con edulcorante tipo aspartame o sacarina aunque es mas amarga y despues quita toda la grasa de tu dieta solo pon aceite de oliva virgen extra en tu ensalada y por la noche cena ensalada y pescado a la plancha ,ademas te aconsejo 30 minutos a 45 de caminar rapido o bicicleta estatica si puede ser en ayunas por la mañana y si no pues cuando puedas espero que te haya ayudado un poquitin
Cielo escribió:HEY CHAMPION DATE UNOS CONSEJITOS PARA REBAJAR LA BARRIGA, Y COMO MANTENERSE EN FORMA Y PERDER UN POCO DE PESO.
VAMOS AMIGO A DAR CONSEJOS QUE ESTE ES TU ESPACIO.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 16:49

bajar de peso rapido no se lo recomiendo a nadie aunque si se consigue pero aqui no voy a entrar en dietas drasticas sin tener un trato personalizado con la persona y sin tener datos ,pero mi consejo es mas o menos lo que le dije a cielo para empezar y despues al pasito uno se va puliendo sus habitos malos por otros buenos como por ejemplo en la cena que es muy importante ,al acostarse el cuerpo no tiene necesidad de tomar hidratos de carbono por la noche por lo tanto de cena ensalada y un pescadito a la plancha es un buen habito a seguir todo el año aunque ya se sabe que algun dia se salte por una celebracion o algo que motive a saltarse la cena sana ,pero basicamente de momento haz lo que le he dicho a cielo que funciona bien y si puedes haz un poco de cardiovasculares sea andar rapido 30 minutos o bicicleta estatica o si puedes aun mejor apuntate a un gym ,un abrazo
Noni escribió:Champion,

Yo necesito una dieta urgente, una que no se pase hambre y se baje de peso rapido. Cual me recomiendas?

Gracias...
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 17:12

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Campeondelmundo1999uibbvy5¿cuantos
de vosotros o vosotras haceis algun tipo de dieta y con que fin? en mi
caso he sido culturista toda mi vida y he llegado a conseguir un
campeonato del mundo y hago mi dieta para estar sano y sin grasa aunque
ya no igual que hace unos años que era todo enfocado a competir a alto
nivel ,ahora es muy llevadero y para mi es una costumbre cotidiana ir
al gimnasio .por otro lado este espacio puede valer para resolver
algunas dudas que tengais algunos/as en cuanto a tema de dietas y
gimnasios estoy a vuestra disposicion ok? saludosEl rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) 27-20
champion99Usuario Musculito
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Deport10


Mensajes : 289
Registrado : 29 Mayo 2008
Localización : rep dominicana


  • El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Icon_user_profile
  • El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Icon_contact_pm







El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Arrow_up
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por sodita Lun 16 Jun 2008 - 17:39

jejejeje que bueno, el rincon de champion!!

champion.. y para aumentar de peso?? (que se creen? que estamos tod@s con sobre peso? jajaja) yo es que he sido demasiado flaca toda mi vida y mis padres tambien, supongo que sera genetico. se me hace super dificil subir de peso! me da cosa apuntarme a un gimnasio porque me temo que voy a desaparecer! que me aconsejas?

un beso!


Última edición por sodita el Lun 16 Jun 2008 - 17:45, editado 1 vez
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por cegacusi Lun 16 Jun 2008 - 17:40

Amén por este rinconcito pa mi Personal Trainer, muxas gracias compay y Josean Wink

Bueno pos ahora me toca a mi compay, yo voy por el camino contrario al resto,ya tu sabes, yo nada de bajar, to pa subir volumen y luego poner como un toro jejeje (bueno...no tanto, más bien torito jajaja). ¿Qué consejos me das a nivel alimenticio, ejercicios, etc?

De momento acabo de llegar a los 62kilos/136,6 libras con 1,68m/5,51pies de altura ¿cómo? no tengo ni idea jejeje, pero mi sueño de toda la vida se ta cumpliendo, eh p´alante que voy jeje Wink El año pasado por el mes de julio pesaba 53,5kg/116libras

Bueno compay toy en tus manos Wink ya tu sabes

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por sodita Lun 16 Jun 2008 - 17:42

jajajjaja cegacusiiiii te me he adelantado otra vez?? Razz
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por cegacusi Lun 16 Jun 2008 - 17:43

jajaja siiiiiii justo taba escribiendo y te vi jajajaja tu y yo hemos sido de la misma linea, la recta jejeje Wink

bueno.......tu con más curvas jejeje Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por sodita Lun 16 Jun 2008 - 17:44

juajaja ya te digo... yo no voy a poner mi peso, me da verguenza! jajajaja

eso si, mido 5'4" o lo que es lo mismo... 1.63 m

Smile
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por cegacusi Lun 16 Jun 2008 - 17:46

jaja voy a delatarte adivinando tonses jajaja, voya a sacar mi bola de cristalEl rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Supers18 y yo calculo que pesarás unos 48kg/105libras jejeje

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por sodita Lun 16 Jun 2008 - 17:50

ayyyyy muchacho, bota esa bola jajajjaja

ojala yo pesar 105 libras Razz
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por cegacusi Lun 16 Jun 2008 - 17:52

jajaja joerrrrrrr y yo que puse ese peso pa quedar bien jajaja, en realidad iba a poner 44/45kg jajaja

ainsssssss me callo que ya toy bailando el contenido del tema jajajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Cielo Lun 16 Jun 2008 - 18:22

PUES A CENAR CON ENSALADA Y PESCADO SERA Y A CAMINAR EN LA MAQUINA.
PERO CHAMPION SABES QUE YO ESTOY INSCRITA EN UN GIMNACIO PERO NO VOY POR NO IR SOLA ME DA PEREZA IR SOLO Y SIN NADIE QUE MOTIVE A UNO.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Noni Lun 16 Jun 2008 - 19:32

Cielo,

Al gimnasio nos inscribimos 4 para motivarnos una a la otra. Yo comence religiosamente, llego una visita tuve que parar, regrese, de nuevo tuve que dejarlo por estar enferma. Aun sigo enferma, hoy pensaba reintegrarme, pero no estoy muy bien. De todas las que nos inscribimos solo una ha continuado, de motivacion nada, resulta que cada cual va cuando puede. Asi que propontelo, motivate tu.

Saludos...
Noni
Noni

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Estado Jardin

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Mala fe Lun 16 Jun 2008 - 19:40

Hey, Champ.Aqui estoy yo,buscando recuperar las 12 lbs y medias que perdi.He recuperado 5 yendo al gym, pero es que no soy de mucho comer y mi metabolismo no me ayuda.
Solo quiero recuperar las libras que perdi, que me aconsejas?

Saludos colega
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Otorongo Lun 16 Jun 2008 - 20:30

Hola Champion:

Ante todo gracias anticipadas por el consejo.

Quisiera yo saber algo sobre tensión dinámica y aumento de masa muscular. Yo mido 1,66m. y peso 65kg. Tengo una contextura relativamente normal, aún cuando cuento con 45 años de edad (o sea que nada de barriguita). Lo que necesito saber es alguna rutina de tensión dinámica para aumentar la masa muscular. Y si también se necesita una dieta especial para ello, venga.

Saludos afectuosos.

OTORONGO
Smile


Última edición por Otorongo el Lun 16 Jun 2008 - 21:20, editado 1 vez
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por GELYTA Lun 16 Jun 2008 - 21:07

Mi Champion yo kiero bajar 20 libritas de maaaa
pero casi no se me notan jajajaja, ayuuudame

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Guayaba Lun 16 Jun 2008 - 21:16

cegacusi escribió:

De momento acabo de llegar a los 62kilos/136,6 libras con 1,68m/5,51pies de altura ¿cómo? no tengo ni idea jejeje, pero mi sueño de toda la vida se ta cumpliendo, eh p´alante que voy jeje Wink El año pasado por el mes de julio pesaba 53,5kg/116libra
affraid affraid

Y asi siendo una media racion te atreves a amenazar...Pero mi guardespaldas haria origami contigo! Basketball

Saludos al flequito...
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 21:30

sodita lo primero es saber si tienes buen apetito si no lo tuvieras comprate el prolyn en jarabe aqui en santo domingo que te ayudara a coger apetito y segundo que hagas de 4 a 6 comidas diarias y si no tienes problemas con coger grasa puedes comer quesos y embutidos tambien ademas de frutos secos (nueces ,almendras ,mani etc bebe bastante leche entera y cereales tambien y te aconsejo que te apuntes a un gimnasio y entrenes un poco con pesos y poco a poco te llenaras pero no te pases haber si te vas a poner gordita de una vez jejejeje un abrazote
sodita escribió:jejejeje que bueno, el rincon de champion!!

champion.. y para aumentar de peso?? (que se creen? que estamos tod@s con sobre peso? jajaja) yo es que he sido demasiado flaca toda mi vida y mis padres tambien, supongo que sera genetico. se me hace super dificil subir de peso! me da cosa apuntarme a un gimnasio porque me temo que voy a desaparecer! que me aconsejas?

un beso!
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 21:34

la ti lo mismo que a sodita de 4 a 6 comidas diarias pero tu come lo que te entre por la boca hasta que te hartes pero eso si apuntate al gym porque si no tendremos un cega con barriguita y tetillas y eso a tu morena no creo que le mole mucho jejeje rutina de 4 dias pero apuntate y despues yo te hago la tabla de ejercicios desde aqui ok? asi te presiono para que te apuntes jejejeje
cegacusi escribió:Amén por este rinconcito pa mi Personal Trainer, muxas gracias compay y Josean Wink

Bueno pos ahora me toca a mi compay, yo voy por el camino contrario al resto,ya tu sabes, yo nada de bajar, to pa subir volumen y luego poner como un toro jejeje (bueno...no tanto, más bien torito jajaja). ¿Qué consejos me das a nivel alimenticio, ejercicios, etc?

De momento acabo de llegar a los 62kilos/136,6 libras con 1,68m/5,51pies de altura ¿cómo? no tengo ni idea jejeje, pero mi sueño de toda la vida se ta cumpliendo, eh p´alante que voy jeje Wink El año pasado por el mes de julio pesaba 53,5kg/116libras

Bueno compay toy en tus manos Wink ya tu sabes
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 21:38

pues ya tienes motivacion desde ahora pesate cada dia por la mañana en ayunas y ves al gym ,haz comidas limpias y veras como poco a poco te vas motivando los principios son asi de desalentadores pero con paciencia y haciendo bien las cosas se llega al objetivo marcado con motivacion adelante y no paressss ok?
Cielo escribió:PUES A CENAR CON ENSALADA Y PESCADO SERA Y A CAMINAR EN LA MAQUINA.
PERO CHAMPION SABES QUE YO ESTOY INSCRITA EN UN GIMNACIO PERO NO VOY POR NO IR SOLA ME DA PEREZA IR SOLO Y SIN NADIE QUE MOTIVE A UNO.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 21:46

como estas campeon jejeje hola amiguete ,pues toni yo de ti subiria un poco los hidratos de carbono en el desayuno y en la comida y por la tarde meteria 50 gramos de frutos secos y 50 mas por la noche con la cena y ademas comprate una creatina en polvo y haz un ciclo de carga con ella y despues sigues con las tomas de mantenimiento que suelen ser antes y despues de entrenar hasta que descanses, guiate por las dosis del bote que te compres porque hay muchas marcas pero tu estas en el mejor lugar para conseguir esos productos o sea que animo y ya me diras y si no los subes haremos otra cosa pero yo creo que los subiras en unos 2 meses haciendo esto ,un abrazo
Mala fe escribió:Hey, Champ.Aqui estoy yo,buscando recuperar las 12 lbs y medias que perdi.He recuperado 5 yendo al gym, pero es que no soy de mucho comer y mi metabolismo no me ayuda.
Solo quiero recuperar las libras que perdi, que me aconsejas?

Saludos colega
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica ) Empty Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.