Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )
+18
INMA
BIG_PAPI
GINET
Ashbely
petite
elirreverente
izaskun
isa
Guayaba
GELYTA
Otorongo
Mala fe
cegacusi
sodita
champion99
Noni
Cielo
Josean
22 participantes
Tolerancia Intercultural :: El Consejero :: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )
pa q te crezca la...jajaja.
oye pues yo veo eso y me duele na' mas q de ver los muñecajos esos!! ayy Diosss
oye pues yo veo eso y me duele na' mas q de ver los muñecajos esos!! ayy Diosss
beyta- Cantidad de envíos : 2822
o Mondariz... para que te crezca la nariz... ( no sé si esto existe o me lo acabo de inventar) jajaja pero prefiero que beban Bezoya jajajaja
petite- Cantidad de envíos : 2271
haber vamos a empezar por ti petite ,los abdominales si los haces solo te valdran para tonificarlos pero para destaparlos se hace ademas dieta y cardio ok?petite escribió:PEDAZO DE ENTRENADOR PERSONAL QUE TENEMOS AQUI...
¿Moriah pero tú sólo quieres mantenerte no? xq vamos... no te veo yo a ti que tengas que sufrir jajajaja
Yo me quedo con los abdominales que algo me harán ¿no?
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
amigo tony eso que te paso a ti me ha pasado muchas veces sobre todo compitiendo y son rampas del recto abdominal o sea que te dio rampa en los abdominales y lo que hay que hacer es estirarse un rato ,hasta que se pase es muy doloroso ,para prevencion tomar un multivitaminico mineral pero te puede volver a pasar,a mi se me montaban los cuadritos y veia las estrellas jeejejejejejee y yo mismo empujaba el cuadrito a su sitio como si nada pero dolia uffffffffffffMala fe escribió:Champ, el otro dia estaba haciendo adominales y se me halo un musculo y fue algo terrible, estuve unos 5 minutos paralizado y tuvieron que acostarme y darme unos masajes para poder llevar el musculo a su posicion anterior.Fue bastante doloroso y hasta estaba perdiendo el sentido.
Que me aconsejas para evitar eso.
Gracias colega.
salut!
josean es que como ha dicho beyta el con el agua de bezoya te crece la polla ahora en serio el agua de bezolla por sus caracteristicas minerales es muy recomendable al igual que lanjaron tambien es buena ,solan de cabras ,veri,fontdort,etcJosean escribió:Champion aconsejas agua tipo bezoya porque a mi me dijeron que bebiera Lanjaron porque era buena para el riñón, porque bezoya ???
champion99 escribió:haber vamos a empezar por ti petite ,los abdominales si los haces solo te valdran para tonificarlos pero para destaparlos se hace ademas dieta y cardio ok?petite escribió:PEDAZO DE ENTRENADOR PERSONAL QUE TENEMOS AQUI...
¿Moriah pero tú sólo quieres mantenerte no? xq vamos... no te veo yo a ti que tengas que sufrir jajajaja
Yo me quedo con los abdominales que algo me harán ¿no?
¿cómo qué para destaparlos? eso no lo entiendo.. bueno yo dieta hago (por desgracia) lo único que es con un dietista...
PARA Q SALGAN IMAGINO Q KIERE DECIR...VAMOS Q SI TE HINCHAS A HACER ABDOMINALES PERO TIENES BARRIGUILLA, YA TE PUEDES MORIR HACIENDOLOS Q NO SE MARCAN HASTA Q NO DESAPAREZCA LA GRASA Y ESO ES CON DIETA Y CARDIO, Q ES CORRER Y SUDAR COMO UN CERDITO...
SI ME EQUIVOCO CHAMPION ME CORRIGES , JEJE.
AYY DIOSSS, PERO SI VEO LAS ENTRELLAS CUANDO SE ME "ENGARROTA" UN PIE, AYYYYY EN UN MUSCULO ABDOMINAL TIENE Q SER AYYYYYYYY...MEJOR NO HAGO POR SI ACA...
AYY DIOSSS, PERO SI VEO LAS ENTRELLAS CUANDO SE ME "ENGARROTA" UN PIE, AYYYYY EN UN MUSCULO ABDOMINAL TIENE Q SER AYYYYYYYY...MEJOR NO HAGO POR SI ACA...
beyta lo has dicho todo perfectamente compibeyta escribió:PARA Q SALGAN IMAGINO Q KIERE DECIR...VAMOS Q SI TE HINCHAS A HACER ABDOMINALES PERO TIENES BARRIGUILLA, YA TE PUEDES MORIR HACIENDOLOS Q NO SE MARCAN HASTA Q NO DESAPAREZCA LA GRASA Y ESO ES CON DIETA Y CARDIO, Q ES CORRER Y SUDAR COMO UN CERDITO...
Bueno, pues yo me he puesto manos a la obra. Petite, sólo quiero coger forma otra vez, antes hacía muchíiiisimo deporte, pero un problemilla sentimental me quitó las ganas de tó. Llevo varios meses sin hacer nada en serio y ahora me he puesto las pilas...¡ a ver si pal verano que viene marco chocolatinas !
Moriah- Cantidad de envíos : 1500
Gracias champ. pero no es nada facil, es un dolor inmenso.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
cuando me pasaba me colgaba rapido de la barra de dominadas y sentia alivio a la vez que se me ponian los abdominales en su sitio,seguro que tienes los cuadritos de los abdominales grandes ,a mi es por eso que me pasaba ,ahora ya no me pasa pero ya no los en.treno tan fuerte.Mala fe escribió:Gracias champ. pero no es nada facil, es un dolor inmenso.
champion99 escribió:beyta lo has dicho todo perfectamente compibeyta escribió:PARA Q SALGAN IMAGINO Q KIERE DECIR...VAMOS Q SI TE HINCHAS A HACER ABDOMINALES PERO TIENES BARRIGUILLA, YA TE PUEDES MORIR HACIENDOLOS Q NO SE MARCAN HASTA Q NO DESAPAREZCA LA GRASA Y ESO ES CON DIETA Y CARDIO, Q ES CORRER Y SUDAR COMO UN CERDITO...
TU VES?? EN LENGUAJE COLOQUIAL...JEJE, ES Q YO LA TEORIA ME LA SE MU BIEN!
Moriah escribió:Bueno, pues yo me he puesto manos a la obra. Petite, sólo quiero coger forma otra vez, antes hacía muchíiiisimo deporte, pero un problemilla sentimental me quitó las ganas de tó. Llevo varios meses sin hacer nada en serio y ahora me he puesto las pilas...¡ a ver si pal verano que viene marco chocolatinas !
Vaya... bueno verás como lueces chocolatinas y vas a juego con tu marido jajajaja
Champ y Beyta gracias... pero yo dieta hago...
AHH Q NO TE DIJE! CUANDO ALBERTO VIO LAS FOTOS DE NUESTRO JUNTE ME DIJO: PETITE ESTA MAS DELGADA NO?? ANDA! DI Q NO DA ALEGRIA!! Y ES VERDAD!
si de choricillos ,pata negra ,morcillas y mucho vinto ,cervecitas frias y brugalpetite escribió:[quote="
Champ y Beyta gracias... pero yo dieta hago...
Bueno, no habia entrado en este tema antes, pero es que es ahora cuando tengo el problema....Mido 1'50....lo se, muy pequeñita o bajita...y peso ahora 50 kilos, mi peso ideal, bueno, con el que yo me he visto siempre agusto han sido 46 kilos. Mucha gente me dice que ahora me ve mejor, pero yo me lo noto, se me van esos cuatro kilos a la barriguita, a la cintura y me gustaria perderlos. Me han recomendado la dieta Scardale, pero no lo tengo muy claro. Ejercicio? Pues solo los fines de semana, que voy a montar a caballo, entre semana paso las horas sentada en el despacho y en el coche....
No se, si me pudieses orientar, porque jamas he hecho dieta...
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
saludos princesaqui ahora ya se por que viene lo de chiqui . la dieta de scardale es una dieta disociada y no esta mal pero lo mas recomendable y mas en tu caso que solo son unos 4 kilos mas o menos yo haria una dieta variada y saludable ademas de 30 minutos de caminata o sea andar rapido y si pudiera ser por la mañana en ayunas mucho mejor esto te ayudaria a quemar grasa y no masa muscular ,lo mejor de todo seria convertir esos 4 kilos que te sobran en musculo o sea masa magra pero seria cuestion de apuntarse a un gym y paciencia ,si pudieras seria lo mejor para encontrarte bien fisicamente y siempre acompañada de una dieta bien balanceada y variada para que no te canses aqui te he confeccionado una dieta haber si te gusta y ya me diras como te va ok?princesachiqui escribió:Bueno, no habia entrado en este tema antes, pero es que es ahora cuando tengo el problema....Mido 1'50....lo se, muy pequeñita o bajita...y peso ahora 50 kilos, mi peso ideal, bueno, con el que yo me he visto siempre agusto han sido 46 kilos. Mucha gente me dice que ahora me ve mejor, pero yo me lo noto, se me van esos cuatro kilos a la barriguita, a la cintura y me gustaria perderlos. Me han recomendado la dieta Scardale, pero no lo tengo muy claro. Ejercicio? Pues solo los fines de semana, que voy a montar a caballo, entre semana paso las horas sentada en el despacho y en el coche....
Para desayunar:
2 tostadas integrales
1 tortilla de 2 claras y una yema( hecha casi sin aceite una gotita)
1 café o 1 té con edulcorante y siempre sin azucar
Para almorzar a media mañana:
1 yogurt desnatado con edulcorante y que no lleve azucar simple o sacarosa en sus ingredientes
3 ciruelas pasas
Para comer:
ensalada aliñada con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana
verdura al vapor o hervida con una patata pequeña
media pechuga de pollo o 1 filete de cualquier pescado al horno o a la plancha o sepia a la plancha o una lata de atun al natural
Para merendar:
1 yogurt desnatado con edulcorante y que no lleve azucar simple o sacarosa en sus ingredientes
Para cenar:
ensalada
media pechuga de pollo o 1 filete de cualquier pescado al horno o a la plancha o sepia a la plancha o una lata de atun al natural
siempre utilizar aceite de oliva virgen extra para aliñar y edulcorante sin calorias para endulzar ,los yogures mucho ya vienen con edulcorante,beber mucha agua baja en sodio tipo bezoya,lanjaron,solan de cabras,veri etc,puedes tomarte un te verde despues de las comidas te ayudara a perder grasa y comprarte cola de caballo en gotas para ayudarte con la celulitis que no se si tienes pero siempre te beneficiara y en cuanto a lo que te expuse de hacer ejercicio ya tu sabes amiguita ,pero si haces bien esta dieta seguro te limpias de grasa ,cualquier duda me lo comunicas ok? saludos
Jajajaja, si, lo de chiqui viene por eso. Pues voy a intentar hacer lo que me dices. La dieta que me propones empezare el lunes a hacerla...y el ejercicio lo voy a intentar tambien. Muchas gracias y ya te digo como me va funcionando.
ok.veras como te sientes mucho mejor cuando pase una semanita .aaaaa se me olvido decirte que no bebas nada de refrescos con azucar ni cervezas si puede ser agua y como excepcion si sales por ahi coca cola light y algun cafe con sacarina y no te saltes ninguna comida si puede ser ,cuando llegues a tu peso comunicamelo porque graduaremos la misma dieta para mantenerte ok?saludos
Joer es q este foro es completo completo!!!
lo bueno es que cada uno aporta su granito de arena de lo que sabe bienbeyta escribió:Joer es q este foro es completo completo!!!
Champion, disculpa, que no te habia contestado en este tema, despues de los consejos que me diste. Te he decir sinceramente: genial....
He reducido esos centimetros que deseaba, pero si es verdad que al final perdi tambien centimetros de donde no queria, pero bueno, si he de ser sincera, ha sido muy satisfactorio el resultado siguiendo tus consejos.Lo que mas me costo, no fue el tema alimenticio, sino el ejercicio que tenia que hacer, pero poco a poco me lo he impuesto y ademas de ayudarme a reducir lo que queria, me ha puesto mas "durita"...ahora solo me queda tener la fuerza de voluntad para mantenerme...hay dias que cuesta mas y dias que cuesta menos...pero bueno, en ello estoy. Muchisimas gracias por tus consejos. Un saludo.
He reducido esos centimetros que deseaba, pero si es verdad que al final perdi tambien centimetros de donde no queria, pero bueno, si he de ser sincera, ha sido muy satisfactorio el resultado siguiendo tus consejos.Lo que mas me costo, no fue el tema alimenticio, sino el ejercicio que tenia que hacer, pero poco a poco me lo he impuesto y ademas de ayudarme a reducir lo que queria, me ha puesto mas "durita"...ahora solo me queda tener la fuerza de voluntad para mantenerme...hay dias que cuesta mas y dias que cuesta menos...pero bueno, en ello estoy. Muchisimas gracias por tus consejos. Un saludo.
no hay de que princesachiqui a mi me da mucha ilusion cuando alguien sigue mis consejos y le funcionan bien porque no todo el mundo tiene fuerza de voluntad para hacer una dieta y ejercicio ,asi que yo te felicito por tus logros y cualquier consejo que necesites no dudes en preguntarme.saludos
Creo que te tendrás que plantear seriamente lo de cobrarnos...porque yo también he perdido un par de kilitos y lo mejor de todo, no ha sido de donde no me hacía falta..Lo único malo es que ahora empieza el frío y se me quitan las ganas de toooooo. Pero bueno, seguiré intentando sacar fuerza de voluntad..
Las chocolatinas todavía no asoman, pero bueno, tiempo al tiempo.
Saludos.
Saludos.
Moriah- Cantidad de envíos : 1500
jejejejejejeje MORIAH con el hecho de que os haya funcionado ya estoy mas que contento de haberos ayudado me siento util y contentoMoriah escribió:Creo que te tendrás que plantear seriamente lo de cobrarnos...porque yo también he perdido un par de kilitos y lo mejor de todo, no ha sido de donde no me hacía falta..Lo único malo es que ahora empieza el frío y se me quitan las ganas de toooooo. Pero bueno, seguiré intentando sacar fuerza de voluntad..
Saludos.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6