Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )
+18
INMA
BIG_PAPI
GINET
Ashbely
petite
elirreverente
izaskun
isa
Guayaba
GELYTA
Otorongo
Mala fe
cegacusi
sodita
champion99
Noni
Cielo
Josean
22 participantes
Tolerancia Intercultural :: El Consejero :: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El rincon del Champion99 ( Ayuda para dietas y cultura fisica )
CHAMPPPPP. DIME DE ALGO PARA COMER MASSSSSSS. ALGO QUE SE PUEDA COMPRAR POR AQUI POR USA Y POR SUPUSTO, QUE NO SEA DAñINO PARA LA SALUD . JEJE.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
CHAMP, USO LA CREATINA PERO SOLO CADA 5 MESES PUES NO QUIERO SATURAR MI CUERPO QUE DICHA SUSTANCIA PUES COMO TU SABES, PODRIA TENER EFECTOS SECUNDARIOS.TAMBIEN, AVECES CONSUMO PROTEINAS EN POLVO "ISOPURE"PERO AL CABO DE UN TIEMPO, ME EMPALAGAN. JEJE.
SALUDOS Y GRACIAS
SALUDOS Y GRACIAS
gracias compay de momento al gym no puedo, pero para la barriguita tengo solución ahora que me está empezando a salir, tengo un banco de abdominales en casa quele voy a dar caña a lo bestia a partir de que me mude el dia 1 al piso nuevo jeje. Por cierto lo de las tetillas ni que me estuvieras viendo jajaja, ayer me vio mi mujer por la camara sin camiseta y me dice..... coño pero si tienes tetas jajajajajajaja, y yo me partía de risa, porque es porque de no hacer pectoral estos dos ultimos años se me ha quedao blandito el pecho jajajajaja
por lo de comer no hay problem, eso ta hecho jeje
A la orden mi trainer, tu mandas compay
hola !!!!!
y una dietita pa mi puede ser???????jejeje
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
hola oto pues lo primero es que estos ejercicios de tension dinamica son de hace muchos años charles atlas tenia unos cursos famosos en todo el mundo sobre ejercicios de tension dinamica y era en su tiempo un guru del tema pero a lo que vamos yo de ti me apuntaria a un gimnasio y haria una rutina de fitness 3 veces a la semana acompañada de trabajo cardiovasculas al finalizar los ejercicios y bpor la edad aun mejor porque si haces pesas segregaras mas testosterona que ahora y tu musculatura se pondra mas dura ,te mantendras mas joven y es una muy buena edad para lanzarse a hacer trabajo con pesas eso si bien asesorado yo desde aqui si vas a un gym te orientare en lo que pueda ok? y de tension dinamica hay muchas paginas sobre el tema mira me parece que los cursos de charles atlas se dercargan por el emule y hay paginas en las que tambien te los puedes descargar aqui una que habla del tema. http://www.papelcontinuo.net/140/charles-atlas-tension-dinamica/ en cuanto a las comidas yo haria 4 o 5 comidas suaves en vez de 3 ejemplo no es para que la hagas aunque esta bien para tus propositos:
8:00
Pieza de fruta
4 tostadas integrales con 50gr de pavo o cereales allbran con leche desnatada
11:30
sandwich pan de molde integral 2 rebanadas o 4 tortitas de arroz integrales, con 50 gr de pavo o 1 lata pequeña de atún al natural o 4 claras de huevo mas una yema hervidas o en tortilla
14:15
Ensalada + 50gr de pasta o arroz integral
100gr pavo o 130gr pollo o 150 de pescado o marisco (todo a la plancha sin aceite o un poquito )
pieza de fruta
17:30
4 tortitas de arroz integrales o pan de molde integral 2 rebanadas con 50 gr de pavo o una lata pequeña de atún al natural o 4 claras de huevo mas una yema hervidas o en tortilla
21:30
verdura o ensalada(con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana)
150gr de pescado o marisco
8:00
Pieza de fruta
4 tostadas integrales con 50gr de pavo o cereales allbran con leche desnatada
11:30
sandwich pan de molde integral 2 rebanadas o 4 tortitas de arroz integrales, con 50 gr de pavo o 1 lata pequeña de atún al natural o 4 claras de huevo mas una yema hervidas o en tortilla
14:15
Ensalada + 50gr de pasta o arroz integral
100gr pavo o 130gr pollo o 150 de pescado o marisco (todo a la plancha sin aceite o un poquito )
pieza de fruta
17:30
4 tortitas de arroz integrales o pan de molde integral 2 rebanadas con 50 gr de pavo o una lata pequeña de atún al natural o 4 claras de huevo mas una yema hervidas o en tortilla
21:30
verdura o ensalada(con aceite de oliva virgen extra y vinagre de manzana)
150gr de pescado o marisco
Otorongo escribió:Hola Champion:
Ante todo gracias anticipadas por el consejo.
Quisiera yo saber algo sobre tensión dinámica y aumento de masa muscular. Yo mido 1,66m. y peso 65kg. Tengo una contextura relativamente normal, aún cuando cuento con 45 años de edad (o sea que nada de barriguita). Lo que necesito saber es alguna rutina de tensión dinámica para aumentar la masa muscular. Y si también se necesita una dieta especial para ello, venga.
Saludos afectuosos.
OTORONGO
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
JAJAJA, TIENES RAZON CHAMP.LO MAS IMPORTANTE ES DARLE ALEGRIA Y COSAS BUENAS AL CUERPO, PERO SIN MACARENA. JEJE(GYM)SOY UN DESASTRE, HACE DIAS QUE NO VOY ALGYM Y ESTOY BIEN PEREZOSO, JEJE.PERO DEBO VOLVERR. VOLVERRR COMO DICE LA CANCION.
SALUT!!
SALUT!!
para ti gelyta primer consejo haz ejercicio y segundo no tomes azucar ni grasas ni alcohol que siempre sales con la cervecita jejejeje ejemplo de dieta para ti *para desayunar un cafe con leche desnatada y dos galletas sin azucar.GELYTA escribió:Mi Champion yo kiero bajar 20 libritas de maaaa
pero casi no se me notan jajajaja, ayuuudame
*para almorzar un sandwich de atun o sardinas al natural o fiambre de pechuga de pavo.
o tortilla de 2 claras y 1 yema
*para comer una ensalada y pechuga de pollo a la plancha o ternera sin grasa o pescado,
*para merendar 1 yogurt desnatado sin azucar
*para cenar ensalada o verdura con pescado a la plancha o al vapor CONSEJOS :TODO A LA PLANCHA O AL VAPOR , para endulzar usa splenda o aspartame ,poca sal o nada y aceite de oliva virgen extra en las ensaladas y vinagre de manzana puedes tomar infusiones de te verde y un cafe al dia ,beber mucha agua .un abrazo
comprate el trimetabol en una farmacia es un jarabe ok? haber si lo hay es muy buenoMala fe escribió:CHAMPPPPP. DIME DE ALGO PARA COMER MASSSSSSS. ALGO QUE SE PUEDA COMPRAR POR AQUI POR USA Y POR SUPUSTO, QUE NO SEA DAñINO PARA LA SALUD . JEJE.
si pero cuentame un poco para que la quieres y cuanto pesas , altura y tallllll cuentame algoisa escribió:hola !!!!!
CEGA TAMPOCO TE MATES DE HACER ABDOMINALES TIO QUE NO ES NECESARIO JAJAJAJ SABES QUE VOY A PEDIR COMO CONDICION A LAS MUJERES PARA HACERLES LA DIETA O EJERCICIOS ? ya que no puedo medir como jemita pedire foto en bikini jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejecegacusi escribió:gracias compay de momento al gym no puedo, pero para la barriguita tengo solución ahora que me está empezando a salir, tengo un banco de abdominales en casa quele voy a dar caña a lo bestia a partir de que me mude el dia 1 al piso nuevo jeje. Por cierto lo de las tetillas ni que me estuvieras viendo jajaja, ayer me vio mi mujer por la camara sin camiseta y me dice..... coño pero si tienes tetas jajajajajajaja, y yo me partía de risa, porque es porque de no hacer pectoral estos dos ultimos años se me ha quedao blandito el pecho jajajajaja
jajajajajajajajaja eso eso hazles ficha
jajajajajaja tranquilo que soy superabdominator cuando me pongo a ellas jajaja, diosssss como echo en falta mi tableta de chocolate, ahora parece más bien que me la comí y se convirtió en un bizcocho de chocolate redondito jajajajaja
jajajajajaja tranquilo que soy superabdominator cuando me pongo a ellas jajaja, diosssss como echo en falta mi tableta de chocolate, ahora parece más bien que me la comí y se convirtió en un bizcocho de chocolate redondito jajajajaja
en un plumcake jejejeje pero estan eeee lo unico que escondidos pero si estan
jajaja pos colega, tienen que estar muyyyyyyyyy al fondo y escondios porque antes tenía el ombligo pa afuera y ahora ta acojonao escondio pa dentro jajajajajaja
dado el auge que ha tenido esta seccion iba a proponer un sueldo para el champ... pero si se conforma con las fotos pues... mejor! jajajajaaaa
gracias por los consejos! la verdad es que no soy de mucho comer y cuando me da por comer bien engordo muy poquito. voy a buscar el prolyn, tu crees que lo consiga en GNC? a ver, a ver... quesos, nueces.. mi hermano (otro flaco) come mucho atun, me dice que tiene proteinas.
mi esposo quiere que nos apuntemos al gym. yo en mi vida he pisado uno, es que no sabría ni por donde empezar jajajjaa.... venga, muchas gracias!!!
besos,
L.
gracias por los consejos! la verdad es que no soy de mucho comer y cuando me da por comer bien engordo muy poquito. voy a buscar el prolyn, tu crees que lo consiga en GNC? a ver, a ver... quesos, nueces.. mi hermano (otro flaco) come mucho atun, me dice que tiene proteinas.
mi esposo quiere que nos apuntemos al gym. yo en mi vida he pisado uno, es que no sabría ni por donde empezar jajajjaa.... venga, muchas gracias!!!
besos,
L.
sodita- Cantidad de envíos : 540
prolyn en las farmacias y tambien lo vi en plaza lama y en algun
supermercado grande tipo nacional o sirena y si no lo encontraras el
trimetabol jarabe tambien es buenisimo
supermercado grande tipo nacional o sirena y si no lo encontraras el
trimetabol jarabe tambien es buenisimo
champion99 escribió:si pero cuentame un poco para que la quieres y cuanto pesas , altura y tallllll cuentame algoisa escribió:hola !!!!!
hola champ...
pues nada la quiero pa adelgazar un poco..jejejej
peso 64kilos
mido 1`68
talla la 40...
ya ves quiero perder de 4 a 5 kilos.....si es posible claro..porque me encanta comer...jejejejej
isa- Moderadora 1
no te sobra mucho pero con esos 4 kilos lo notaras .lo primero quiero que cada dia hagas 30 minutos de caminata si no vas al gym pues en un parque o donde puedas ok? si puedes en ayunas por la mañana mejor y si no puedes pues a cualquier hora y despues haz mas o menos esta dieta:para desayunar un cafe con leche desnatada o con leche de soya sin azucar ,pero si edulcorante sin calorias
*para almorzar un sandwich de atun o sardinas al natural o fiambre de pechuga de pavo.
*para comer una ensalada y pechuga de pollo a la plancha o ternera sin grasa o pescado,
*para merendar 1 yogurt desnatado sin azucar y de cena ensalada o verdura (sin patata) y pescado o marisco (a la plancha o vapor) beber mucha agua baja en sodio y tomate la cola de caballo en capsulas 3 veces al dia despues de las principales comidas .ya veras como en poco tiempo rebajas esos 4 o 5 kilitos un beso
*para merendar 1 yogurt desnatado sin azucar y de cena ensalada o verdura (sin patata) y pescado o marisco (a la plancha o vapor) beber mucha agua baja en sodio y tomate la cola de caballo en capsulas 3 veces al dia despues de las principales comidas .ya veras como en poco tiempo rebajas esos 4 o 5 kilitos un beso
muchas gracias champion!!!!!
ya te hare una consultilla mas a fondo....mi problema es la mala circulacion osea que yo me hincho mas que una pelota...jejejeje
seguire tu dieta y tu consejo de andar...gracias...
ya te hare una consultilla mas a fondo....mi problema es la mala circulacion osea que yo me hincho mas que una pelota...jejejeje
isa- Moderadora 1
isa escribió:muchas gracias champion!!!!!
Mi niña que estás bien buena!!!!
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364
Hola Champion:
Gracias por responderme. Antes yo practicaba los ejercicios de tensión dinámica y si que me sirvieron. De todos modos seguiré tu consejo en cuanto al fitness y la dieta. Gracias.
Saludos afectuosos, un abrazo.
OTORONGO
Gracias por responderme. Antes yo practicaba los ejercicios de tensión dinámica y si que me sirvieron. De todos modos seguiré tu consejo en cuanto al fitness y la dieta. Gracias.
Saludos afectuosos, un abrazo.
OTORONGO
Otorongo- Cantidad de envíos : 407
Amigo Champion, que me dices de la dieta del pollo asado estilo El Nacional...??? je,je,je
Saludos.
Saludos.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
Champion,
Gracias por tus recomendaciones, son muy buenas. Ya estoy en el gimnasio, solo que he dejado de ir mas de un mes por estar enferma, ya pronto me reintegrare.
Saludos...
Gracias por tus recomendaciones, son muy buenas. Ya estoy en el gimnasio, solo que he dejado de ir mas de un mes por estar enferma, ya pronto me reintegrare.
Saludos...
Noni- Cantidad de envíos : 238
ajajaja esa es buena tu sabes que yo la pongo en practica sin problems jejejejeje igual que este y coca cola light y yaaaa
elirreverente escribió:Amigo Champion, que me dices de la dieta del pollo asado estilo El Nacional...??? je,je,je
Saludos.
Última edición por champion99 el Jue 19 Jun 2008 - 1:35, editado 2 veces
cuando empieces hazlo suave ok? y sobre todo para perder peso llevar bien las comidas y hacer minimo 30 minutos de cardiovasculares
Noni escribió:Champion,
Saludos...
aqui os dejo una pagina para saber los valores nutricionales de los alimentos http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6