Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

+19
Julia
Manolo
Cokemol
Monique
karinoski
Josean
yayita
Guayaba
jalea dominicana
Misterio
boca chula
CRISTINA
dan_bremen
princesachiqui
GINET
Mala fe
zarluis
NAIBOA
glipster
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Julia Lun 9 Feb 2009 - 18:23

Hace falta atacarse unos a otros de esta manera?

no lo entiendo, requieren Uds. de terapias alternativas? ¿por esa razón entran aquí a desfogarse?.

me lo expliquen por favor.

Saludos

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Lun 9 Feb 2009 - 18:35

Julia escribió: ¿por esa razón entran aquí a desfogarse?.

me lo expliquen por favor.

Saludos

Porque esto es un foro...Y cada quien escribe como quiera y lo que le salgan de sus dedos..

Y tú por qué entraste? ...A hacer amiguitos.?


Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por ibiza Lun 9 Feb 2009 - 18:41

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 18:41

jajajajajajaja

dicen que lo bueno...si breve...dos veces bueno!!!!

insuperable Guayi!!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Lun 9 Feb 2009 - 18:47

glipster escribió:Hoy es una de esas mañanas de lunes en las que sólo el hecho de levantarme ya me duele. Estoy cruzado, lo reconozco. Y mucho.
Así que no me andaré con rodeos.

Parece que se me ha contagiado el talante de GINET, quien últimamente parece estar muy sensible con todo lo que se le dice. Estará ovulando, quien sabe. O será que yo estaré andropausico. Y mientras tanto, Cokemol desde la trinchera oyendo campanas sin saber de donde vienen y diciendo tonterias.Pero en definitiva, si lo que se me busca es la lengua, pues aquí está.

Vamos por puntos:

Punto 1: Me consta que medio foro (o más), arde en deseos de pillarme en un renuncio. Una metedura de pata. Algo con lo que descargar tanto reconcomio acumulado y que pocas veces encuentra la forma de ver la luz. Y hete aquí que ahora la iluminada del culo bonito cree haberlo encontrado: Glipster se ha metido con el nene de Mala Fe. Herejía !!!-grita-. Y empiezan a chasquear las piedras de sílex para prender la chispa de la hoguera que purgue mis culpas y purifique mi alma de pecador. Glipster el pseudointelectual abusón atacando a una inocente criatura. Hay que ponerlo a los pies de los caballos. Fácilmente el resto del foro secundará una moción semejante, y como todos los patanes creen, el rebuzno coral será más efectivo y demoledor. Pero andan errados (y también pudiera escribirse con h).

Punto dos: El primer error es asumir la denuncia de GINET, quien al menos en este tema ya ha demostrado tener las entendederas atrofiadas, pero parece que no tiene intención alguna de enmienda. No le bastó cagarla soberanamente al acusarme de racista por no haber leido atentamente lo que había escrito, tergiversarlo, malinterpretarlo y denunciarlo. Ahora avanza a paso firme hacia su segunda defecación mental acusándome de ogro devorador de infantes. Esta chica anda cegada por algo que no se que es. Quizás sea que trabaja mucho. Lo que está claro es que de sus tres ojos, dos no sirven para nada, y el tercero anda demasiado ocupado escupiendo mierda a ciegas. Pues abrá que destupirla.

Punto tres: A mi no me seduce en absoluto vilipendiar al pobre hijo de Mala Fe. Bastante tiene ya la pobre criatura con los progenitores que le han caido en suerte y el nombrecito que le han puesto, como para que encima un desconocido de los foros se cebe con él. De hecho yo ni sabía que mala fe tenía un hijo. Fué él quien lo relató con fruición en este mismo tema, dando cuenta no sólo del nombre, sino de sus problemas escolares. Quien plantificó en este tema al bueno de Eros fue su propio padre.

Yo lo que hice fue un comentario acerca del nombre que le pusieron al niñito. Evidentemente, cualquier cosa que yo pueda decir acerca de eso, a quien menos ataca es a la criatura, ya que su nombre no es responsabilidad suya, sino de quien se lo puso: papá y mamá. De modo que el nene queda exento de mis comentarios. Bastante penitencia tiene ya el pobre.

Pero es que es de juzgado de guardia que un homófobo declarado como Mala Fe, quien ha llamado a mi hermana de tortillera para arriba por su condición de homosexual, resulte que tiene un hijo al que le pone nombre de deidad griega adorada por todos los sodomitas de la tierra. El nene no tiene culpa de nada, pero creo que es de recibo que yo me descojone del incongruente de su padre. ¿Acaso Mala Fe no pensó que el día que ese niño crezca y se presente en un bar diciendo "Hola, me llamo Eros", todas las miradas de los posibles homosexuales del establecimiento se iban a centrar en sus cuartos traseros?. ¿o será que Mala Fe en su supina ignorancia no tenía ni repajolera de las connotaciones helenísticas del nombre que le ponía a la sangre de su sangre?...probablemente sea ese el motivo, no me cabe la menor duda. ¿y si el destino decide hacer como los indios Lakota, para quienes el nombre de una persona está intrínsecamente ligado a facetas de su personalidad? ¿ Qué le deparará el futuro a Mala Fe? ...¿Un hijo cantante de horteras baladas italianas con voz de caña rajada y mirada estrábica?..¿o le veremos asistir desconsolado a una fiesta de petición de mano donde un protagonista se llame Eros y el otro Frank...o Peter, o David...o quizás la banda completa de village people?...quien sabe. Pero sea cualquiera que sea el desenlace, yo empezaré a creer en la justicia divina.

Por otro lado...

Dije que para que el niño fuera cambiado de escuela por motivos médicos, bastaría con presentar una prueba de paternidad, porque demostrando que su padre es mala fe, seguro que cualquier tribunal médico lo tomaría por retrasadito. ¿a quien insulta eso?...al nene?. Yo más bien diría que el insulto va dirigido al padre. Pero claro, no hay más que querer ver en una dirección para que todo pueda malinterpretarse, verdad GINET?

Y por último:

PERO COÑASO NO RELAJE CON LA FAMILIA DE LOS DEMAS CARIÑO

Me parece perfecto que digas esto, sólo que hay dos detalles que me llaman la atención:

1-. Yo al nene de Mala Fe no lo he atacado
2-. No te vi decir nada de esto cuando tu primo se dirigió a mi hermana de la manera más soez, chabacana y rastrera en que un hombre puede hacer mención de una mujer. Puedes consultar el tema de la homosexualidad para comprobarlo (carta abierta a Gaby Cruz se llama el tema). Y no me digas que no lo has leido, porque además de en ese, el foro está saturado de temas donde mala fe y su escudero Manolo hacen el dúo de los idiotas con la recurrente cantinela de "glipster es pájaro y su hermana una zorra invertida"

Así que Ginet, querida: revísate...trabaja un poquito menos, bájate el morado que te sienta fatal, y vete a tomar por culo, a ver si se te alivia el estreñimiento ese que te hace tener tan mal genio los domingos por la tarde. Que mis lunes son peores.

Cokemol...aplícate el cuento.

jjjajajajjajajjajajajajajjajajajjajaj aplausos para la magistral participacion.

muy bonico glip jajajajjajaajjajajajjajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja

La unica diferencia que hay entre nuestras malas leches es que las mias van y vienen pero las tuyas son cronicas bonico jajajjajajajajjajajajajajjajajajaja.

Y sobre lo de la ofensa de mala fe a tu hermana por mi parte no apoyo ni esa ni ninguna por si acaso.
UIIII Y TRABAJAR ME ENCANTA, ME RELAJA, ME DIGNIFICA CADA DIA MAS.

NO METAS A EROSS EN ESTO HULK, Y TOMATE ALGO PARA LA ANDROPAUSIA QUE YO DENTRO DE MEDIA HORA ARREGLO LO DE MI OVULACION.

SALUDOS
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Lun 9 Feb 2009 - 18:52

GRACIAS NUEVAMENTE POR EL ELOGIO GLIP, OJALA Y MI CULO PENSARA COMO MI CEREBRO, AHI SI ES QUE NO SE CUAL DE LOS DOS SERIA TAN SUPERDOTADO SI TU O YO.

AUNQUE NI LO PIENSO, POR TU INALCANZABLE OMNIPOTENCIA.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Monique Lun 9 Feb 2009 - 20:25

Mala fe escribió:

Sabes Monique?MI hijo tenia un problemita similar.Pero no por racismo sino por simple abuso de otro niño.La madre de mi hijo me tenia cansado llamandome dandome la queja de que habia un morenito que siempre le pegaba, la rompia la boca y un dia mi hijo iba caminando y el hijo de la gran putica le cruzo un pie y mi hijo cayo de boca y se rompio los labios.Fui a la escuela y me queje y solo me dijeron que comprendian mi preocupacion pero que debia entender que eso era un juego de niños entre amiguitos.Dije:ya no masss.!!Ese verano, me dedique a enseñarle a pelear y a defenderse, claro, bajo la protesta de la madre que desia que yo le estaba enseñando a ser un tigere desde pequeño.Aveces le mentia y le desia que ibamos a jugar baseball, nos llevabamos el bate y la pelota para simular pero en realidad, era a practicar con los puños y los pies.Casi todo el verano, lo pasamos en eso.Luego llegaron las clases y una semana despues que se abrieron las clases, me llamo la madre de Eros diciendome hasta del mal que iba a morir porque le habia llegado una carta diciendo que Eros le habia roto la nariz al mismo desgraciaito que lo abusaba.Fui a la casa, busque la carta y la dia siguiente, fui a la escuela y alli me entreviste con la profesora y el principal, estos empezaron a sermonearme, pero lejos tenian que yo habia documentado todos los reportes de los abusos del otro niño hacia Eros.Luego desidieron cambiar al jodoncito del salon de clases.Santo remediooo!!

Copy?

MUCHAS GRACIAS MALAFE POR TU IDEA NO ESTA NADA MAL, PORQUE NO NIEGO QUE AQUI HAY UNOS NIÑOS QUE NI SIQUIERA LOS MISMOS PADRES LO SOPORTAN Y UNO TIENE QUE ENSEÑAR A LOS NUESTROS A QUE SE DEFIENDAN.
HOY EH IDO A HABLAR CON EL DIRECTOR Y ME HA DICHO QUE SOLUCIONARA EL PROBLEMA Y QUE ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO NO ES USUAL EN EL COLEGIO, Y QUE TOMARA EN CUENTA LA CONDUCTA DE LA NIÑA LE DIJE QUE ESE COMPRTAMIENTO TAMBIEN LO HACE CON OTRO NIÑO QUE ELLA LE PATEA Y LE HACE MALDADES Y TAMBIEN ES EXTRANJERO EL, Y ES QUE TAL PARECE QUE EN CASA ESA ES LA EDUCACION QUE LE DAN LOS PADRES.
YA ME HA DADO SU PALABRA DE QUE RESOLVERA EL PROBLEMA, PERO ES VERDAD HAY QUE ENSEÑARLES A QUE SE DEFIENDAN POR SI SOLOS, Y YO NO QUIERO QUE MI NIÑA CAMBIE PORQUE ES MUY BUENA EH INOCENTE Y INGENUA PERO TENDRA QUE APRENDER A CUIDARSE Y MAS AQUI QUE HAY DE TODO TIPO DE GENTE. ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE RESUELVAN Y QUE NO HALLAN MAS CONFLICTOS AUNQUE SE QUE EN UN FUTURO PUEDEN HABER MAS DE ESTE TIPO Y ESPERO QUE CUANDO PASE MI NIÑA YA SEPA DEFENDERSE POR SI SOLA.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Julia Lun 9 Feb 2009 - 21:48

Guayaba, Ibiza, Cokemol:

Efectivamente, esto es un foro, pero según tenía yo entendido de TOLERANCIA.

No nos cambiamos a este nuevo foro porque el anterior (Reddominicana), había pasado a ser INTOLERANTE.

Lo que quería dar a entender con mi mensaje es que no me parece bien que se haga alusiones gratuitas a niños o personas que no pueden defenderse, nada más.

No tenía ninguna intención de que se rieran de mi comentario, pero que le voy ha hacer.

Saludos.

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 22:05

Julia escribió:Guayaba, Ibiza, Cokemol:

Efectivamente, esto es un foro, pero según tenía yo entendido de TOLERANCIA.

No nos cambiamos a este nuevo foro porque el anterior (Reddominicana), había pasado a ser INTOLERANTE.

Lo que quería dar a entender con mi mensaje es que no me parece bien que se haga alusiones gratuitas a niños o personas que no pueden defenderse, nada más.

No tenía ninguna intención de que se rieran de mi comentario, pero que le voy ha hacer.

Saludos.

Desconocida Julia:
Te agradeceria que primero leyeras el post completo, de la pagina 1 a la 6...

igualmente te rogaria que ya que te pones a dar nombres...los pongas todos...
¿Que pasa con Mr. G?, ¿Que pasa con Mala Fe?...¿son mas guapos o son intocables?

¿alusiones gratuitas a niños?...te agradeceria me dijeras quien a dicho qué y a quien...
porque te estas liando. Salvo Ibiza...Guayaba y yo hemos dado nuestra opinión y punto
de vista...al igual que el resto de participantes... que las hace menos merecedoras de
respeto a tus ojos???....

Sinceramente ahora.... Lee el post y mojate dando tu opinión.
Entonces hablamos
Y disculpa la risa... pero es que la contestación de Guayi era muy acertada.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Julia Lun 9 Feb 2009 - 22:45

Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?
---------------------------------------------------------------
Leo y entiendo perfectamente, pero sin comentarios. he omitido los nombres que indicas porque los que me habeis contestado habeis sido vosotros, si más.

Sigo pensando que este foro era TOLERANTE.
Saludos

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Lun 9 Feb 2009 - 22:49

Mira Maricon del diablo.Yo nunca me he metido con tu hermana tortillera, siempre dije que con la familia no se jode y has jodido con mi hijo.MI hijo no tiene nada de pobre ya que tiene padres que lo cuidan y le dan lo que el desee.Para aclarate algo Mr.polvo barato o fiao?Nunca me meti ni con tu hermana tortillera, ni con tu mai, ni con tu padre quizas no descans en paz debido a haber dejado en este mundo un cabron dando el trasero a todo el que se le antoje.Con mi hijo no te metas porque te puede salir bien caro.Te crees el gran machote ofendiendo a todo el que te da tu maldita gana pero ya sea .Te metiste con mi familia cosa que yo nunca hice con la tuya y cuando tu pai tiro las patas, uno de los primeros que te dio mis condolencias fui yo.Si de ofender se trata,jeje no te preocupes que en eso hice un master degree.
Adelante,.sigue hablando de Eros, di lo que te de tu maldita gana, total, esa es tu especialidad, ofendiendo a mujeres, niños y ancianos, pero conmigo no te saldras tu, POLVITO BARATO'"
POLVO BARATO, POLVO BARATO!!.jeje. Dime, me vas a amdrentar como hiciste con Ovi?Es mas, lo voy a llevar a su mas simple expresion.Polvo barato te queda muy grande.De ahora en dalente, te llamare.POLVO FIAO!!
Sobre hijos, no puedes hablar, porque no tienes y quizas ni tengas la capacidad de procrear y mucho menos cuando los polvos son baratos o fiaosss!!Imagino las penurias que debera estar pasando la pobre Awilda.Pobre chica, presa con un demente como tu.Imagino que ella se planifica para no tener hijos por el temor de no traer al mundo un egendro como tu.Tambien creo que ella no es culpable de nada pues imagino que tu matrimonio con ella fue un arreglo con sus padres.Unos cuantos euros y zasss!! DEAL!!Dime polvo fiao, cuanto costo las subasta?Cuanto te costo tu esclavita?Imagino al viejo sentado en la sala, pidiendo por esa boca._Diez mil euros al 50/1 son medio millon de pesitos.QUIERO MASSSSSS!! MI HIJA TIENE UN LINDO CUERPO, ES CASI BLANCA, MIERELA!!jeje me imagino al suegro.jajaja.
Una vez mas, polvo fiao;EROSSSSSSSSSS!! Ese es el nombre de mi hijo y no tienes que asociarlo con tu cundangueria.
Imagino que deberas tener un nombre como .Pedro, Julio, o Andres, quien sabe.jeje un nombre bien masculino y sinembargo, eres pato.Entonces los nombres no tienen nada que ver con las personas porque tu eres un tipico caso de esos.
Prima, dejelo que que siga a ver donde llegamos.jeje.Total, ya se soltaron los perros y no hay manera de amarrarlos.

Copy polvo fiao, subastado o barato?

PD.
saludos a tus dos mujeres.La tortillera y la polvo fiao.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Lun 9 Feb 2009 - 22:58

?


Última edición por Mala fe el Dom 15 Feb 2009 - 18:44, editado 1 vez
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 23:04

Julia escribió:Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?
---------------------------------------------------------------
Leo y entiendo perfectamente, pero sin comentarios. he omitido los nombres que indicas porque los que me habeis contestado habeis sido vosotros, si más.

Sigo pensando que este foro era TOLERANTE.
Saludos

y yo sigo sin ver el nombre de quien escribió esto...dale la brasa a él ...no a mi.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 23:27

Mala fe escribió:
Cokemol escribió:
Julia escribió:Guayaba, Ibiza, Cokemol:

Efectivamente, esto es un foro, pero según tenía yo entendido de TOLERANCIA.

No nos cambiamos a este nuevo foro porque el anterior (Reddominicana), había pasado a ser INTOLERANTE.

Lo que quería dar a entender con mi mensaje es que no me parece bien que se haga alusiones gratuitas a niños o personas que no pueden defenderse, nada más.

No tenía ninguna intención de que se rieran de mi comentario, pero que le voy ha hacer.

Saludos.

Desconocida Julia:
Te agradeceria que primero leyeras el post completo, de la pagina 1 a la 6...

igualmente te rogaria que ya que te pones a dar nombres...los pongas todos...
¿Que pasa con Mr. G?, ¿Que pasa con Mala Fe?...¿son mas guapos o son intocables?

¿alusiones gratuitas a niños?...te agradeceria me dijeras quien a dicho qué y a quien...
porque te estas liando. Salvo Ibiza...Guayaba y yo hemos dado nuestra opinión y punto
de vista...al igual que el resto de participantes... que las hace menos merecedoras de
respeto a tus ojos???....

Sinceramente ahora.... Lee el post y mojate dando tu opinión.
Entonces hablamos
Y disculpa la risa... pero es que la contestación de Guayi era muy acertada.

Coke, que te pasa conmigo?Yo no soy intocable ni mas guapo que nadie, pero si tanto te mmolesta.Porque no das tu tu propia opinon de mi?
Copiaste?

Todos clamamos justicia y venganza cuando nos vejan...o nos tocan la fibra.

Si no sabes o no quieres ver que te estoy dando la razón, y como he dicho ningun hijo, padre, madre, esposa...etc... no tienen que ser objeto de tales observaciones y que la familia por estos lares deberia ser una tema intocable y respetado por todos... no se que mas puedo hacer...para que lo veas cloro.
Y no voy a entrar en el juego del "y tu mas"...porque yo tambien de podria decir un par de cosas para refrescarte la memoria... pero vamos a dejarlo ahi.
Como veo que estas...demasiado envenao, caliente e irascible...que te estan viniendo a los dedos lo primero que te viene a la sesera...te voy a dejar que te sosiegues.
Y..aunque no me creas... Nada en contra de ti tengo. que no quieres entender lo que le dije a Julia no es mi problema...pero bien claro esta.... en este post... tambien han participado mas personas...no solo las que ella menciona...aun asi ella sigue siendo y mostrandose de una forma que no calificare...cuando insiste en comunicarse conmigo...y mandarme escritos de los que no soy autor.
Puedes tener muy claro que malo no tengo nada contra ti... que de ser asi....hace ya tiempo que lo habrias sabido... y si no preguntales.... a los que conmigo se han cruzado.

Espero que ambos...repito "AMBOS"....arreglen sus diferencias.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por elirreverente Lun 9 Feb 2009 - 23:30

Por alusiones de Mala fe hacia mi persona je,je,je
Ovi, ó sea, elirreverente. vamos un servidor que escribe, no se amilano ante las amenazas de usuario Glipster, simplemente explique las intenciones de mi escrito.
Bien es cierto que siempre ha intentado, intenta e intentara, insultar, ningunear, amenazar, faltar al respeto etc, etc.
Pienso que su comportamiento denota un serio problema de relación con su entorno e insatisfaciones en terrenos que no es problema nuestro entrar... ni salir.
Posiblemente soy de las personas que ha recibido más insultos, palabras soeces, amenazas y vejaciones de parte de ese usuario... y que le vamos a hacer???
Denunciarlo? responderle con su misma "medicina"? ...

Mejor pasar de él cuando se pone en situación violenta y agresiva.
Responderle con ironia y seguir pa lante.

Hay enfermedades que no tienen cura y las derivadas de situarse detras del teclado de un ordenador son muy recientes y los "curanderos" todavia no tienen suficiente experiencia en esas situaciones.
Mala fe, se que en ocasiones aprecias mis consejos. No le sigas el juego, no le hagas coro.
Pienso que no es saludable para nadie, devolver ojo por ojo y diente por diente... tampoco es saludable poner la otra mejilla pues se corre el riesgo de que nos den dos veces por el precio de una. Se buen cristiano y olvidate de los insultos, deja a su familia tranquila, no tienen culpa de comportamientos ajenos.

El pequeño Eros, apreciara mucho más un padre prudente, respetuoso y educado que un bravucón e insolente. Tu no eres nada de eso, me consta.

Por lo demás, decirle a Julia, que efectivamente este foro lleva por nombre TOLERANCIA INTERCULTURAL, pero eso no es ninguna vacuna ante los virus intolerantes que acechan constantemente y que se autoreproducen allí donde encuentran terreno abonado.
Siempre que existan personas TOLERANTES, apareceran seres INTOLERANTES que pretenderan emponzoñar el ambiente y viceversa, es ley de vida y hemos de aprender a vivir con ellos.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Leibis James Lun 9 Feb 2009 - 23:43

Malafe , Buenas Tardes, Sé como te sientes porque mencionaron a tu Bebe lo mismo hizo el Frustado de Glis con mi inofensiva Abuelita... A él le encanta eso , te puedo decir que en vez de enseñarle a pelear le puedes enseñar Valores Humanos eso de pelea lo va a aprender con el pasar de los años,es normal a nadie le gusta que le peguen a sus hijos nisiquiera uno de su misma edad,
A Coke :Con quien estas Tu , Con el Sindrome de Glips o con el resto del foro?

Leibis James

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 0:41

Leibis James escribió:Malafe , Buenas Tardes, Sé como te sientes porque mencionaron a tu Bebe lo mismo hizo el Frustado de Glis con mi inofensiva Abuelita... A él le encanta eso , te puedo decir que en vez de enseñarle a pelear le puedes enseñar Valores Humanos eso de pelea lo va a aprender con el pasar de los años,es normal a nadie le gusta que le peguen a sus hijos nisiquiera uno de su misma edad,
A Coke :Con quien estas Tu , Con el Sindrome de Glips o con el resto del foro?

Señora Leibis....James....ejem... se lo resumire con una frase muy manida...
"Al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios"...
Si ha leido y entendido mis opiniones en el post... que mas quiere saber?...
creo que mi opinión en este concreto caso esta bastante clara...
no me venga usted tambien Doñaaa!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 0:43

Cokemol escribió:
Leibis James escribió:Malafe , Buenas Tardes, Sé como te sientes porque mencionaron a tu Bebe lo mismo hizo el Frustado de Glis con mi inofensiva Abuelita... A él le encanta eso , te puedo decir que en vez de enseñarle a pelear le puedes enseñar Valores Humanos eso de pelea lo va a aprender con el pasar de los años,es normal a nadie le gusta que le peguen a sus hijos nisiquiera uno de su misma edad,
A Coke :Con quien estas Tu , Con el Sindrome de Glips o con el resto del foro?

Señora Leibis....James....ejem... se lo resumire con una frase muy manida...
"Al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios"...
Si ha leido y entendido mis opiniones en el post... que mas quiere saber?...
creo que mi opinión en este concreto caso esta bastante clara...
no me venga usted tambien Doñaaa!!!
Leibis, es una lastima que todo esto es solo por internet, me hubiera gustado que fuese personal para que veas algo.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por princesachiqui Mar 10 Feb 2009 - 0:44

Aun no entiendo la posicion de muchos foreros/as??? pero de que os quejais?? hablais de vuestros hijos, de vuestras esposas/os, de vuestra vida personal, sin pretender que eso luego se comente??? hay algo que se llama prudencia, vida privada....la exponeis aqui y luego os molesta que se haga alusion a ella???

Sed consecuentes, coño!!!
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 0:51

Coke, si me defiendes o no, eso no importa, lo que pasa es que no tienes que estar diciendole a nadie que me incliya en nada y creo que esta bien claro que no necesito que me defiendan, o es que tienes alguna duda?Sobre lo que me tengas que refrescar la memoria:Adelante, soy todo ojos.Tirame tu par de cosas.
Me estas amenazando?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Mar 10 Feb 2009 - 0:52

Yo me conformaría con que supieran leer. Y es que cuando a algunos se les dan argumentos que no pueden rebatir, montan en cólera para justificar su rabia y su impotencia.

Mala fe, vuelve a leerte el tema. Y luego relee todas las veces que hablaste de mi hermana como lo hiciste.

Has convertido lo de Eros en una cuestión totalmente desvirtuada de la observacion inicial. Y creo que es porque la ves tan lógica, que o la tergiversas o tienes que cerrar el pico quedándote con el reconcomio dentro.

Pues hazlo. Ese sí que es un juego en el que yo no entro.

Y al viejo loco sólo recordarle que una vez, hace años, me llamó oportunista. Y resulta que ahora aprovecha para dar una lección de oportunismo rencoroso y vengativo a cuenta de un padre cabreado y una novata desinformada. Bravo. Te luces cada día más.

Por cierto....a ti tampoco recuerdo haberte visto cuando mala fe y manolo insultaron de forma abierta, descarnada y grosea a mi hermana, que no a su nombre.

Y ahora porque no tengo tiempo, pero ya me extenderé sobre este tema.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 1:02

Mala fe escribió:Coke, si me defiendes o no, eso no importa, lo que pasa es que no tienes que estar diciendole a nadie que me incliya en nada y creo que esta bien claro que no necesito que me defiendan, o es que tienes alguna duda?Sobre lo que me tengas que refrescar la memoria:Adelante, soy todo ojos.Tirame tu par de cosas.
Me estas amenazando?

Es ahora...cuando si que le doy la razón a Glips...eres tonto pero de remate.
...no pierdo mas tiempo hablando con un Yunque...
Veo que tu memoria es, aparte de limitada, bastante selectiva...
Soy una amenaza para ti?...porque?

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 1:28

Cokemol escribió:
Mala fe escribió:Coke, si me defiendes o no, eso no importa, lo que pasa es que no tienes que estar diciendole a nadie que me incliya en nada y creo que esta bien claro que no necesito que me defiendan, o es que tienes alguna duda?Sobre lo que me tengas que refrescar la memoria:Adelante, soy todo ojos.Tirame tu par de cosas.
Me estas amenazando?

Es ahora...cuando si que le doy la razón a Glips...eres tonto pero de remate.
...no pierdo mas tiempo hablando con un Yunque...
Veo que tu memoria es, aparte de limitada, bastante selectiva...
Soy una amenaza para ti?...porque?

Jajaja, ya te declaraste?que poco te duro tu declaracion de amor hacia tu glipsster.jajajaja.
Limtitada sera la tuya que mas de un forero me habla de tu maravillosa mente de loco de remate.jajajaja.Yo prefiero ser tonto de remate y no loco de remate.Locaso.Mira si eres loco, que tu mismo master(polvo fiao)dice que no sabes ni donde estas parado.jajaj

Copiaste locaso?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 1:41

glipster escribió:Yo me conformaría con que supieran leer. Y es que cuando a algunos se les dan argumentos que no pueden rebatir, montan en cólera para justificar su rabia y su impotencia.

Mala fe, vuelve a leerte el tema. Y luego relee todas las veces que hablaste de mi hermana como lo hiciste.

Has convertido lo de Eros en una cuestión totalmente desvirtuada de la observacion inicial. Y creo que es porque la ves tan lógica, que o la tergiversas o tienes que cerrar el pico quedándote con el reconcomio dentro.

Pues hazlo. Ese sí que es un juego en el que yo no entro.

Y al viejo loco sólo recordarle que una vez, hace años, me llamó oportunista. Y resulta que ahora aprovecha para dar una lección de oportunismo rencoroso y vengativo a cuenta de un padre cabreado y una novata desinformada. Bravo. Te luces cada día más.

Por cierto....a ti tampoco recuerdo haberte visto cuando mala fe y manolo insultaron de forma abierta, descarnada y grosea a mi hermana, que no a su nombre.

Y ahora porque no tengo tiempo, pero ya me extenderé sobre este tema.

Buscate un solo tema en donde hable de tu familia.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por arenina Mar 10 Feb 2009 - 1:49

Mucho foro tolerante, mucha tolerancia intercultural, pero muchos que presumiis de ello no lo llevais a cabo.
Es bastante lamentable que en un foro, sólo esteis pendientes de lo que escribe Glipster para llevarlo a vuestro terreno y tomarlo todo a la tremenda, cuando simplemente él y otros escriben y comentan a cerca de lo que leen.
Yo si comento algo de alguien del foro con datos concretos, es porque sois vosotros dais esos datos, si no quereis que se hable de hijos, padres o perros no mencionarlos, un foro público es para comentar, escribir... pero cuando no querais que se hagan comentario no colgueis determianda informació o datos concretos, utilidad los privados que para eso están.
Y por cierto... habia por ahí otro post a cerca de la importancia de leer; así que no leais entre líneas cuando no hay nada escrito. Estais sacando las cosas de quicio.
arenina
arenina

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 45
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 4 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.