Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

+19
Julia
Manolo
Cokemol
Monique
karinoski
Josean
yayita
Guayaba
jalea dominicana
Misterio
boca chula
CRISTINA
dan_bremen
princesachiqui
GINET
Mala fe
zarluis
NAIBOA
glipster
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 1:50

Lo que pasa contigo, es que crees que nadie sabe leer entre lineas y crees que nadie puede interpretar tu forma ironica de insultar.
Una vez mas, te reto a que busques un solo escrito en donde yo me burle del lesbianismo de tu hermana.Existe una diferencie entre tu y yo.Tu insultas con ironias y yo voy directo al grano sin titubeos, ambajes o rodeos.Lo mio es.AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

PD.ESTOY ESPERANDO QUE BUSQUES EL POST EN DONDE HABLE MAL DE TU FAMILIA.

COPY?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 1:51

Mala fe escribió:
Cokemol escribió:
Mala fe escribió:Coke, si me defiendes o no, eso no importa, lo que pasa es que no tienes que estar diciendole a nadie que me incliya en nada y creo que esta bien claro que no necesito que me defiendan, o es que tienes alguna duda?Sobre lo que me tengas que refrescar la memoria:Adelante, soy todo ojos.Tirame tu par de cosas.
Me estas amenazando?

Es ahora...cuando si que le doy la razón a Glips...eres tonto pero de remate.
...no pierdo mas tiempo hablando con un Yunque...
Veo que tu memoria es, aparte de limitada, bastante selectiva...
Soy una amenaza para ti?...porque?

Jajaja, ya te declaraste?que poco te duro tu declaracion de amor hacia tu glipsster.jajajaja.
Limtitada sera la tuya que mas de un forero me habla de tu maravillosa mente de loco de remate.jajajaja.Yo prefiero ser tonto de remate y no loco de remate.Locaso.Mira si eres loco, que tu mismo master(polvo fiao)dice que no sabes ni donde estas parado.jajaj

Copiaste locaso?

Pues eso...que eres Tonto de Remate.....jajajaja...y sin remedio.
Si tu mismo lo reconoces...¿que mas puedo añadirte yo?....Mastuerzo.
Adios Sacarinooooo!!!...
tomate un reconstituyente neuronal...que te hace falta
pobre infeliz....jajajajaja!!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 2:19

arenina escribió:Mucho foro tolerante, mucha tolerancia intercultural, pero muchos que presumiis de ello no lo llevais a cabo.
Es bastante lamentable que en un foro, sólo esteis pendientes de lo que escribe Glipster para llevarlo a vuestro terreno y tomarlo todo a la tremenda, cuando simplemente él y otros escriben y comentan a cerca de lo que leen.
Yo si comento algo de alguien del foro con datos concretos, es porque sois vosotros dais esos datos, si no quereis que se hable de hijos, padres o perros no mencionarlos, un foro público es para comentar, escribir... pero cuando no querais que se hagan comentario no colgueis determianda informació o datos concretos, utilidad los privados que para eso están.
Y por cierto... habia por ahí otro post a cerca de la importancia de leer; así que no leais entre líneas cuando no hay nada escrito. Estais sacando las cosas de quicio.

Arenina, con todo el respeto que te mereces.Te dire lo siguiente:
Tu no tienes que olcultarle a nadie que tienes hijos, perro, padre o madre.Yo mencione el nombre de mi hijo pero eso no le da derecho a nadie, a burlarse de mi hijo.el hecho de que hablemos de nuestros familiares, eso no implica que alguien tiene el derecho de ir diciendo basura de tus familiares.
Si quieres darle la razon a al patan ese, estas en tu derecho, pero te voy a pedir de favor, que no cuestiones el derecho que tengo a defender mi familia.
Los mismos afectos para ti.

Copy?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 2:32

Cokemol escribió:
Mala fe escribió:
Cokemol escribió:
Mala fe escribió:Coke, si me defiendes o no, eso no importa, lo que pasa es que no tienes que estar diciendole a nadie que me incliya en nada y creo que esta bien claro que no necesito que me defiendan, o es que tienes alguna duda?Sobre lo que me tengas que refrescar la memoria:Adelante, soy todo ojos.Tirame tu par de cosas.
Me estas amenazando?

Es ahora...cuando si que le doy la razón a Glips...eres tonto pero de remate.
...no pierdo mas tiempo hablando con un Yunque...
Veo que tu memoria es, aparte de limitada, bastante selectiva...
Soy una amenaza para ti?...porque?

Jajaja, ya te declaraste?que poco te duro tu declaracion de amor hacia tu glipsster.jajajaja.
Limtitada sera la tuya que mas de un forero me habla de tu maravillosa mente de loco de remate.jajajaja.Yo prefiero ser tonto de remate y no loco de remate.Locaso.Mira si eres loco, que tu mismo master(polvo fiao)dice que no sabes ni donde estas parado.jajaj

Copiaste locaso?

Pues eso...que eres Tonto de Remate.....jajajaja...y sin remedio.
Si tu mismo lo reconoces...¿que mas puedo añadirte yo?....Mastuerzo.
Adios Sacarinooooo!!!...
tomate un reconstituyente neuronal...que te hace falta
pobre infeliz....jajajajaja!!!!
A mi me hara falta el reconstituyente neural, pero a ti te falta el cerebro completo.jeje

Copy fofo?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 2:46

exacto..me falta cerebro para poner a mi hijo y su nombre en bandeja de plata en un foro del que se puede esperar de todo...
lo dicho prefiero ser loco... para TONTO ya te tenemos a ti.

Lee el post pedazo de arao con patas... que no te enteras de
nada... por TONTO..que eres TONTO.

te voy a pedir de favor, que no cuestiones el derecho que tengo a defender mi familia.

apuntate bien esta TONTO...que no se te olvide... y recuerda a quien sirves...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 2:51

Lo que pasa contigo bola de grasa, es que eres tan limpia saco y loco, que pasa es que tu papi, polvo fiao, te caga, te mea, te come y te vomita y sigues lamiendole el trasero.jeje.

Copy flon flon?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 2:53

Yo me reservo el derecho de escribir el nombre de mi hijo donde me de la gana, pero eso no le da derecho a nadie a hablar de el,.
Copy tontuelo?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 2:59

Mala fe escribió:Yo me reservo el derecho de escribir el nombre de mi hijo donde me de la gana, pero eso no le da derecho a nadie a hablar de el,.
Copy tontuelo?

te lo pongo mas clarito...a ver si sabes leer lo que pone aqui...busca a ver quien escribió eso...zopenco.

.... pero esa criatura, ese niño...no tiene culpa del nombre que esos "padres" le vinieron a dar... no te metas con los peques!!!

Estas quedando en evidencia...y te estas equivocando...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 3:03

Busca esta tambien...
....y como he dicho ningun hijo, padre, madre, esposa...etc... no tienen que ser objeto de tales observaciones y que la familia por estos lares deberia ser una tema intocable y respetado por todos... no se que mas puedo hacer...para que lo veas cloro.

A mi me parece que tu rencor hacia mi viene por otro lado ...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 3:08

igualmente te rogaria que ya que te pones a dar nombres...los pongas todos...
¿Que pasa con Mr. G?, ¿Que pasa con Mala Fe?...¿son mas guapos o son intocables?

A eso me refiero.
No tenias que mencionar mi nick para nada
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 3:11

Mala fe escribió:igualmente te rogaria que ya que te pones a dar nombres...los pongas todos...
¿Que pasa con Mr. G?, ¿Que pasa con Mala Fe?...¿son mas guapos o son intocables?

A eso me refiero.
No tenias que mencionar mi nick para nada
No tengo rencor hacia ti, solo que aveces te pones a pelear guerras en donde nada tienes que ver.No te niego que agradezco lo que dijiste pero no tenias que referite a mi como si yo soy algun intoclable.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 3:12

Mala fe escribió:igualmente te rogaria que ya que te pones a dar nombres...los pongas todos...
¿Que pasa con Mr. G?, ¿Que pasa con Mala Fe?...¿son mas guapos o son intocables?

A eso me refiero.
No tenias que mencionar mi nick para nada

Tu eres parte participante de este post... negar lo evidente es faltar a la verdad.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Mar 10 Feb 2009 - 3:18

Mala fe escribió:
Mala fe escribió:igualmente te rogaria que ya que te pones a dar nombres...los pongas todos...
¿Que pasa con Mr. G?, ¿Que pasa con Mala Fe?...¿son mas guapos o son intocables?

A eso me refiero.
No tenias que mencionar mi nick para nada
No tengo rencor hacia ti, solo que aveces te pones a pelear guerras en donde nada tienes que ver.No te niego que agradezco lo que dijiste pero no tenias que referite a mi como si yo soy algun intoclable.

Esto es un foro...aqui se opina...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Mar 10 Feb 2009 - 3:43

Definitivamente y como siempre, ésto pasó de lo ridiculo a lo grotesco, llegando una vez más al recorrido habitual de la vulgaridad mientras se hace uso de un lenguaje de callejón..

A ver Mala fe, bastaba solo leer bien el post escrito por Glipster,donde menciona a tu hijo, para que te des cuenta que lo que trata de decir es a ti, a tu persona que te lo dice..
No es a Eros a quien él ha dirigido sus insultos..
Lamentablente los proyectó a traves de él y es lo que ha dado motivo a tanta confusion..

Pero lo que siempre me llama la atencion en estos casos donde todos salen a defender a sus "amiguitos" es que las situaciones pueden ser las mismas..Las circunstancias iguales..Pero lo que hace la diferencia es para quién y de quién son los insultos..
Los insultos en sí, siempre son los mismos...

El foro no solamente reboza de Tolerancia..Abunda tambien la incoherencia..
El yo te digo lo que quiera, de la manera más sucia..Pero no lo puedes decir a mi..

Como si el insultar fuera un derecho exclusivo de algunos privilegiados, y no los pueden hacer todos..
Es cierto que no se deben mezclar los familiares, pero todos y cada uno de ustedes,lo hacen constantemente..
En cada discusion..

Entonces de qué se quejan?

Lo peor de todo, es que hablan como si se olvidaran lo que han escrito en otras ocasiones..
Y eso es lo bueno de lo que se escribe en estos foros
Verba volant, scripta manent:La palabra vuela, lo escrito queda..
Así que dejen su amnesia temporal y selectiva, y dejen de actuar como si siempre han sido mansos corderitos..

Y en tu respuesta Mala fe, te traicionan una vez más los instintos y el mal genio..
Bien sabemos que no eres asi..

Y dejen de joder con la Tolerancia que ya jartan!
Que aqui de tolerantes ni los emoticons, mucho menos los que escriben, hipersensibles que a la primera saltan...

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por elirreverente Mar 10 Feb 2009 - 3:48

glipster escribió:Yo me conformaría con que supieran leer. Y es que cuando a algunos se les dan argumentos que no pueden rebatir, montan en cólera para justificar su rabia y su impotencia.

Mala fe, vuelve a leerte el tema. Y luego relee todas las veces que hablaste de mi hermana como lo hiciste.

Has convertido lo de Eros en una cuestión totalmente desvirtuada de la observacion inicial. Y creo que es porque la ves tan lógica, que o la tergiversas o tienes que cerrar el pico quedándote con el reconcomio dentro.

Pues hazlo. Ese sí que es un juego en el que yo no entro.

Y al viejo loco sólo recordarle que una vez, hace años, me llamó oportunista. Y resulta que ahora aprovecha para dar una lección de oportunismo rencoroso y vengativo a cuenta de un padre cabreado y una novata desinformada. Bravo. Te luces cada día más.

Por cierto....a ti tampoco recuerdo haberte visto cuando mala fe y manolo insultaron de forma abierta, descarnada y grosea a mi hermana, que no a su nombre.

Y ahora porque no tengo tiempo, pero ya me extenderé sobre este tema.
Y donde estabas tu, cuando llamaron PEDERASTA a un antiguo usuario de Red ???
Y donde estabas tu, cuando los insultos inundan el foro... es que eres nuestro DIOS para salir en tu defensa...

De todas maneras, quizas convendria que revisases los escritos sobre tu hermana ó recuperes la memoria ó dejes de hacerte el soplagaitas...

Si de oportunismos hablamos, eres el nomber one, si hablamos de copiar y pastar, eres el nomber one y si hablamos de no tener tiempo, eres el nomber ultimun...

Dios te acoja en su seno... tarde eso si, que mientras tanto nos deleitas con tus cagadas mentales.

Anda y veta a pastar ( paste ).

Y si, esto es un foro TOLERANTE, mal le pese a los intoler@ntes de siempre.

JA,JA,JA, salio el coro de coristas.


Última edición por elirreverente el Mar 10 Feb 2009 - 4:27, editado 1 vez
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty ?

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 4:18

?


Última edición por Mala fe el Dom 15 Feb 2009 - 18:30, editado 1 vez (Razón : ?)
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por elirreverente Mar 10 Feb 2009 - 4:39

Deberiamos reflexionar sobre todo esto, pero reflexionar en serio.
Es un buen momento para revisarnos y revisar lo que escribimos, no para darnos lecciones sobre legislaciones ni sobre moralidad, simplemente para entender un poco mas las razones de algunos al intervenir en este u otros foros.

Por ejemplo, una reflexion sobre el papel de la familia en las diferentes culturas.
Posiblemente en la sociedad occidental el insulto a un familiar no sea tan grave como en otras sociedades.
O como llamarle hijo de puta a un español no es lo mismo que llamarselo a un dominicano o hijoeputa a un colombiano. A pesar de que el intento de insulto es el mismo, el daño o dolor que provoca en el contrario es diferente.

Tambien seria bueno revisar cuando uno le llama cabron a otro, el aludido puede pasar, pero el daño a la pareja, puede ser diferente si resulta que esta lee el foro. O cuando los hermanos, hijos, amigos tambien leen.

Cuando uno intenta lastimar o dañar a otro en lo personal, a menudo olvida que las personas estamos relacionadas y que, posiblemente, se llegue a lastimar mas a otro que a quien se apuntaba en un principio.

En fin son reflexiones que solo pretenden ser eso y que si por un casual lograsen que establecieramos un codigo de conducta al respecto, eso ya seria la ostia.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Mar 10 Feb 2009 - 4:54

Ovi, lo que pasa es q aqui mucha gente pego le grito al cielo cuando Manny hablo del lesbianismo de la hermana de este.Pero nadie le dijo a Glipster que eso era algo personal y que no tenia porque abordar ese tema en publico,esta gente solo se limito a censurar a Manny, pero nunca dijeron que la responsabilidad era de el por haber hablado de su vida personal.
Ahora, yo solo digo que tengo un hijo que se llama Eros y de inmediato, esa misma gente, dice que no debi publicar el nombre de mi hijo porque se veria sujeto a burlas.Hoy, en vez de sensurar a glipster por lo que dijo, solo dicen que cuando se publica algo sobre nuestra familia, estamos sujetos a esto.
Pero no les pido que censuren a glipster porque yo lo se hacer bastante bien, lo unico que les pido, es que si van a decir algo, sean justos.

copian?

Pd aun estoy esperando a que me muestren donde ofendi a la familia de Glipster.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Vie 13 Feb 2009 - 21:34

que calladitos estais ultimamente...(ellos saben quienes son).
metiditos en vuestras cuevas... a la espera.... acechando...
silenciosos... rumiando su odio y rencor.

aun espero una respuesta por parte de cierta alimaña...y mas
cuando esta sigue actuando taimada y cobardemente desde su
escondrijo... esta alimaña que coloca sus grafittis en el anonimato
de la noche...y luego...no sabe ser mas que lo que demuestra con sus actos...ser en definitiva un "Mal Bicho"...pobre viejo diablo.
De otros esperaba cierta disculpa, pero ya ni la quiero ni la espero.
bastante tienen con sus "limitaciones".

Fdo.
El Loco (e impredecible)

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Vie 13 Feb 2009 - 23:07

Cokemol escribió:que calladitos estais ultimamente...(ellos saben quienes son).
metiditos en vuestras cuevas... a la espera.... acechando...
silenciosos... rumiando su odio y rencor.

aun espero una respuesta por parte de cierta alimaña...y mas
cuando esta sigue actuando taimada y cobardemente desde su
escondrijo... esta alimaña que coloca sus grafittis en el anonimato
de la noche...y luego...no sabe ser mas que lo que demuestra con sus actos...ser en definitiva un "Mal Bicho"...pobre viejo diablo.
De otros esperaba cierta disculpa, pero ya ni la quiero ni la espero.
bastante tienen con sus "limitaciones".

Fdo.
El Loco (e impredecible)

Veo que insistes en seguir batiendo la mierda.
Aqui nadie esta calladito, solo que ya no habia mas que agregar, pero veo que no eres mas que una mujercita chismosa que quiere seguir pescando en rio revuelto.
Deje de ser mujercita y no sigas bochinchando como los cueros.
Se hombre y deja los chismes, ya que eso dice mucho de alguien que se llame hombre.
Tampoco creo que seas un hombre porque hablas con indirectas, se hombre y di las cosas como son.
Si estas esperando mis disculpas, sientate a esperarlas porque jamas las tendras ya que como dijiste, ni la necesitas, ni yo necesito que me disculpes de nada.Ni como ni vivo contigo o dependo de ti para tener que verme obligado a disculparme contigo.
Sobre lo de viejo diablo, ya esa persona sabra como contestarte pero si te consideras joven, con lo que vi de ti en una foto,eres un joven viejo o nunca tuviste juventud, porque te ves traquetado,acabado, abatido y no precisamente batido de frutas.
Ya deja de ser tutifruti y empieza a ser un hombre.
Conazooo!!

Copiaste tutifruti?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Vie 13 Feb 2009 - 23:09

JAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!!
AY QUE SE ME A PICADOOOOOOO EL NIÑOOOO!!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Vie 13 Feb 2009 - 23:18

Cokemol escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!!
AY QUE SE ME A PICADOOOOOOO EL NIÑOOOO!!!!
Nop no me pico, te falta mucho para hecerme picar.TUTIFRUTI.
Lo unico que hice, fue contestarte directamente, ya que no tuviste los pantalones de hacerlo, mostrando que no eres mas que eso.Un cuero de barra.jajajaja

Copy cuerito de barra?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Vie 13 Feb 2009 - 23:25

Es que hecho de menos a mi esparring favorito...a ti, cabezabuque!!!. Te noto aun tenso...stronzzo!!!...
Muchacho has ascendido...Felicidades!!!...desde hoy
seras para mi "Lame-Culos 2"... siempre podras esforzarte
un poquito mas para alcanzar el primer puesto, Asno.
Si ya sabes que ni espero, ni quiero de ti nada..para que
insistes...es que no sabes leer zopenco...y hay que dartelo
mas masticadito... tienes un serio problema de asimilación
y comprensión linguistica.
Por cierto..."nunca digas..nunca jamas"....la vida es una caja
de bombones y uno no sabe que sorpresas se puede llevar
copy Forrest?....
Respecto a lo de que la otra persona sabra como contestarme...llevo ya
semanas esperandola..., hay si que tienes un claro ejemplo de poca hombria.
.....asi que en este apartado dime que coño pintas tu ahora, que nadie te dio vela en este entierro, Pintamonas?.
Que pardillo eres...TONTORRON...
Gracias por alegrarme el día...!!!!
jajajajajajaajajajajajajajajajajaajaja!!!!


Última edición por Cokemol el Sáb 14 Feb 2009 - 0:32, editado 1 vez

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Vie 13 Feb 2009 - 23:26

por cierto...con vaselina te dolera menos...
jajajajaajajaja!!!!!
...vete a por una maletita, venga!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Leibis James Vie 13 Feb 2009 - 23:35

Malafe que son esas palabras tan feas.. Tu sabes que no es a ti a quien te espera.-

Cokemol no dijo nada de tu hijo, al contrario dijo que no mencionen a la familia,no seas malagradecido...

Leibis James

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 5 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.