Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

+19
Julia
Manolo
Cokemol
Monique
karinoski
Josean
yayita
Guayaba
jalea dominicana
Misterio
boca chula
CRISTINA
dan_bremen
princesachiqui
GINET
Mala fe
zarluis
NAIBOA
glipster
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por boca chula Lun 26 Ene 2009 - 22:44

I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 20:34, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Lun 26 Ene 2009 - 23:08

glipster escribió:Y es que el racismo dominicano es coyuntural y estructural. Aquí es individual y anacrónico, desfasado y perseguido.

Y la diferencia es mucha.

Sí, la diferencia es enorme..No sólo se trata del clasismo existente en la sociedad, donde vales por lo que tienes, no por lo que eres..
Creo que se trata más de complejo..
Ese complejo que intenta mantener la distancia a todo lo que nos haga sentir negros, no porque sea una cuestión de raza negra, sino por no seguir sintiendose inferior..
Porque historicamente hemos sido muy vejados y continuamos a serlo, porque ser negro significa estar siempre en desventaja..Y así nos los han inculcado y por eso se lucha y se rebela el individuo contra eso.

Ademas, de que el racismo en sí, como ideología va mucho más allá del color de la piel..
De no haber sido así no hubiesen existidos campos de concentración nazis..Por qué matar gente tan rubia como el asesino?
O los problemas en los Balkanes, las matanzas entre los tutsis y hutus ..
El racismo es muy complejo, tiene demasiadas formas y manifestaciones.
Pero peor que un racismo demostrado es el racismo solapado.

RD no será el país con menos "racismo" pero tampoco con más..Quien ha estado o se ha informado (correctamente;) de lo que sucede en paises como Cuba, Colombia, Brasil, por sólo citar algunos de América Latina,sabe que las condiciones de vida de los negros en esas sociedades tambien se han visto y se ven límitadas y relegadas a un plano inferior, como tambien positivimante de las campanas que se realizan para combatir este flagelo..
Que es lo que a lo mejor y desde mi punto de vista, debería de hacerse en Dominicana.Concientizarnos en base a nuestra identidad cultural.


Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Lun 26 Ene 2009 - 23:13

donde coño has estado todo el día?
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Lun 26 Ene 2009 - 23:29

Un detalle que nadie ha mencionado:
Apuesto peso a morocota, que el dueño de la disco, es mas prieto que los mismos dsicriminados.Ahi es donde yace la ignorancia mayor.

Copian?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Lun 26 Ene 2009 - 23:37

glipster escribió:donde coño has estado todo el día?

Buscando una peluca roja Shocked Shocked Shocked Shocked

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Lun 26 Ene 2009 - 23:38

boca chula escribió:bueno , el video no me solprende para nada ,en mi humilde opinon no tiene que ver mucho con el color de la piel ,lo digo porque si a la discote llega sammy , alfrdito grifin o marino franco pongo mis manos en el fuego que lo dejan pasar , y esos tres mentados ya que lo conosco de sobra , desde chikita ya que fueron mis vecinos , son ma feos que un culo y prietos los tres , pero brillan por sus millones , y donde quiera que vallan lo dejan pasar ,

muchas veses lo que veo es mas clasismo que racismo , ya nadie se solprende al ver un prieto mire que ni aqui en la mata de los blanco .

Bocachula: A Pedro Guerrero le ocurrio, no lo dejaron entrar a una disco y el termino comprando la disco y botando a to el que trabaja alli.No se si te acuerdas de ese hecho.

Copiaste?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por karinoski Mar 27 Ene 2009 - 12:15

Manito lo que paso contigo no es racismo es simplemente que te vieron la cara de Pen.. Twisted Evil que tienes y habia que aprovecharrrrrrrrrrrrrr Twisted Evil

Saludossssssssssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Mar 27 Ene 2009 - 13:59

jajajjajajaj affraid affraid

QUE VIVA OBAMA!!

bonito, todo me parece bonito............
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Monique Mar 27 Ene 2009 - 20:31

ES UNA PENA VER QUE EN CADA SITIO TRATAN A UNO DIFERENTE YO POR EL CONTRARIO NO ME EH ENCONTRADO CON NINGUNO DEL QUE ME TENGA QUE SENTIR MAL, SOLO CUANDO LLEGUE QUE UNO ME CONFUNDIO CON UNA CUBANA, POR LO DEMAS TODO SUPER BIEN Y A MI NIÑA QUE TODOS LA ENCUENTRAN GUAPA Y MUCHAS QUIEREN SER SU AMIGUITA SUPONGO QUE POR SU COLOR Y SU FORMA DE SER, CON DECIR QUE TIENE AMIGUITAS DE DIFERENTES PAISES, COMO RUMANIA, CHINA Y PERU ETC.

POR OTRO LADO DE LO QUE ME SIENTO MAL ES POR ESTO ES LO QUE LE PASA A ELLA EN EL COLEGIO, PUEDO DECIR QUE MI NIÑA TAMBIEN ES VICTIMA DE RACISMO EN EL COLE DONDE ESTUDIA, Y POR SI FUERA POCO POR UNA NIÑA LE DICE QUE ELLA LE DA ASCO Y SI ESTA CERCA DE ELLA DICE QUE LE DA ASCO ESTAR A SU LADO, Y HASTA QUE LA MIRE TAMBIEN A OTRO NIÑO QUE CREO ES PERUANO EN EL RECREO LO PATEA Y LE HACE DAÑO SOLO PORQUE NO ES ESPAÑOL, Y SUPONGO QUE SERA POR LA EDUCACION QUE TIENE EN SU CASA QUE ACTUA DE ESA MANERA TAN INHUMANA PARA CON LOS DEMAS NIÑOS, IMAGINEMOS CUANDO SEA ADULTA.

EN NUESTRO PAIS NINGUNA FUIMOS VICTIMAS DE RACISMO NUNCA GRACIAS A DIOS, PERO BUENO COMO DICE GINET NO HAY QUE DARLE IMPORTACIA A ESAS COSAS Y MAS SIENDO NIÑOS.
Y PARA LANTE QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS COSAS QUE VIVIR Y SOBREPASAR.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por zarluis Mar 27 Ene 2009 - 23:16

Es que el racismo es muchas veces culpa de los padres,por lo que hablan en casa y dicen a sus hijos,y lo malo no solo eso,sino que sufren el rechazo en el colegio y las amistades se ven reducidas;yo por el momento puedo decir que no he tenido nunca problemas con mi esposa e hija mayor sobre que las hayan tratado con racismo.
zarluis
zarluis

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 54
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Monique Miér 28 Ene 2009 - 0:16

ASI ES ZARLUIS, NOSOTROS GRACIAS A DIOS TAMPOCO HASTA AHORA HABIAMOS TENIDO NINGUNO, EL UNICO HA SIDO CON ESTA NIÑA PERO MI NIÑA GRACIAS A DIOS ES MUY EDUCADA Y ENTIENDE MUCHAS COSAS QUE ALGUNOS NIÑOS NO PUEDEN Y ELLA DISFRUTA AL MAXIMO EN TODOS LADOS Y SE SIENTE BIEN.
PERO SIEMPRE HAY DE TODO EN TODOS LADOS Y EN TODO EL MUNDO.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 18:40

LO QUE A MI ME ENFOGONA LA PEPA COMO DICEN EN MI PAIS ES QUE UNA PERSONA Q NUNCA HAYA SIDO VICTIMA DEL RACISMO DIGA U OPINE Q AQUI NO LO HAY, Y QUE OTROS QUIERAN DISFRAZAR O MEJOR DICHO MENTIR EN CUANTO AL TEMA EN ALGUNOS LUGARES.

PERO EL HECHO DE QUE UNA PERSONA A MI ME RECHAZE POR MI COLOR DE PIEL O LA FALTA DE IMPLEMENTAR LA Z EN MIS CONVERSACIONES O ARRASTRAR LA J O POR NO SER ESPAÑOLA A MI NO ME VA NI ME VIENE, PORQUE COMO ANTES RECALQUE Y CADA VEZ QUE TENGA QUE HACERLO LO HARE, CAIGA QUIEN CAIGA, YO ESTOY ORGULLOSISIMA DEL COLOR DE PIEL QUE TENGO, DE SER DOMINICANA Y NO ME SIENTO MAS QUE NADIE PERO MAS SEGURA ESTOY QUE NO ME SIENTO MENOS. Y ME REQUETEVANAGLORIO DE ELLO PORQUE GOZO, GRACIAS A MIS PADRES, DE UNA EDUCACION QUE NO LA ADQUIERES EN NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO, Y NO ENTERO. COMPLEJOS CERO.

LO QUE NO LE PERMITO A NADIE ES QUE ME HUMILLE, NI ME INSULTE, CON RAZON Y SIN RAZON, YA QUE SIEMPRE TENGO MENUDO, AQUI EN ESPAÑA SUELTO PARA DEVOLVER.


FELIZ DE SER COMO SOY, Y TU MONICA YO TE ACONSEJO QUE SIGAS EDUCANDO TU HIJA ASI, ENSEÑALE A NO REPLICARLE A ESOS NIÑOS QUE LE RECHAZEN, NI A LOS QUE SIENTAN ASCO, AL CONTRARIO Q LES DE UNA SONRISA Y LE TIENDA LAS MANOS CUANDO SEA NECESARIO, PORQUE ESOS PEQUEÑINES NO TIENEN CULPA DE NADA.

QUEDEN CON DIOS, Q TODOS QUEDEN FELICES Y COMAN PERDICES.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 18:49

Mujeres españolas que se casan con su novio dominicano oscurito y se
hacen cargo de los hijos de este. Todos conocemos esos casos, verdad?.

Sin
embargo GINET, quien tiene un marido español que acepta a su hijo, no
tiene pelos en la lengua a la hora de denunciar el racismo que ella ha
sentido en su pueblo de adopción. Y está bien que lo haga, porque el
racismo hay que denunciarlo sea cual sea su intensidad. Lo curioso es
que proveniendo ella de un pais donde el hombre tradicionalmente ni se
ocupa de sus propios hijos, y mucho menos de los de otro, donde las
mujeres se desrizan para parecer más blancas, o menos negras, donde en
la cédula te ponen el color de la piel, donde la escala social va del
blanco al negro, donde los ciudadanos no van

me gustaria que me explicaras Glipster bonico, en que tiene q ver que mi marido haya aceptado mi hijo con el racismo??. Quieres que yo misma te responda??
Ya que has involucrado a mi hijo en tu argumento, puedo decirte que tal vez mi marido no sea tan subnormal y usuario del lado derecho del cerebro para rechazar una persona por ser de un color de piel tal o descendiente de el mismo.

Cuando lo expliques no me escribas 10 paginas para darme una sola idea y te voy a agradecer que sea la primera y ultima vez que incluyas a mi hijo en un tema de conversacion. Un beso muñeco.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 18:55

AHHHH Y OLVIDABA DECIRTE QUE MI MARIDO NO ES QUE SE HA HECHO CARGO DE MI HIJO, PORQUE PUEDE SER ASQUEROSO DECIRLO POR AQUI PERO YO SIEMPRE HE SACADO ADELANTE MI HIJO SOLA Y NO HEMOS TENIDO PRECARIEDADES PORQUE TAL VEZ EN UN FUTURO LO SEA PERO NO FUI NI SOY UNA ARRASTRADA, Y AQUI SIGO PARTIENDOME EL LOMO PARA QUE NO LE HAGA FALTA NADA, TRABAJO DE 8 DE LA MAÑANA A 3 DE LA MADRUGADA 4 DIAS A LA SEMANA (Y SIN CAFECITO, NI CIGARRITO, NI ALMUERZO) Y LOS OTROS DIAS DE 6 A 8 HORAS PORQUE ESTOY ESTUDIANDO.

QUE NO HE VENIDO A SENTARME PARA QUE ME LO DEN TODO(AUNQUE A MI MARIDO LE ENCANTARIA), NI A CONOCER MONUMENTOS.
OJALA Y ME DE POR ENTENDIDA.

BESITOS DE FRUTA
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Dom 8 Feb 2009 - 19:13

Querida GINET, bonica:

Cuando quieras continuar un debate ya empezado, lo menos que puedes hacer es LEERLO TODO, para que así entiendas mejor porqué se dicen las cosas y no empieces a disparatar.

No fuí yo quien sacó a colación el tema de la aceptación de los hijos. Lo único que hice, fue responder a quien lo hizo. Si te lees la página anterior a ésta, podrás hilvanar el hilo. Yo podría copiártelo, pero no me da la gana. Trabaja tú, que eres quien está metiendo la pata. Por otro lado, hablar de racismo sí que toca de lleno el tema de los niños, porque precisamente estos foros donde el 99% de las parejas son mixtas y donde muchas veces los cónyuges aceptan sin reparos no sólo a su pareja, sino a los hijos de ésta, es un claro ejemplo de que el racismo aquí es anecdótico. Quizás no toda la sociedad está libre de eso, pero precisamente en estos predios es donde menos se manifiesta.

Yo no he hablado de tu caso concreto, ni me interesa saber cuanto mucho o cuanto poco tu marido acepta tu mochila (para eso ya abrí otro tema, búscalo si quieres). Así que baja la guardia, que a mi "involucrar a tu hijo" es algo que ni me va ni me viene.

Tampoco he dicho que fueras una arrastrada ni que estés aquí para ver monumentos. Tu forma de buscarte la vida también es cosa tuya, y por eso que te tomes los comentarios de forma tan personal y, sobre todo, tan desviada, me hace pensar que tienes algún problema irresoluto que descargas soltando culebras por los dedos. Pero eso, como lo otro, también es problema tuyo. El mio únicamente consiste en pararte los pies, muñeca, porque me estás acusando de cosas cuando, con una lectura atenta, cualquiera puede darse cuenta de que estoy en el lado contrario del que quieres ponerme por culpa de tu genio. Así que relájate negrita, o indiecita, o mulatita, o lo que coño sea que ponga en tu cédula dominicana y que no se refleja en tu NIE.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 19:36

Monique escribió:ES UNA PENA VER QUE EN CADA SITIO TRATAN A UNO DIFERENTE YO POR EL CONTRARIO NO ME EH ENCONTRADO CON NINGUNO DEL QUE ME TENGA QUE SENTIR MAL, SOLO CUANDO LLEGUE QUE UNO ME CONFUNDIO CON UNA CUBANA, POR LO DEMAS TODO SUPER BIEN Y A MI NIÑA QUE TODOS LA ENCUENTRAN GUAPA Y MUCHAS QUIEREN SER SU AMIGUITA SUPONGO QUE POR SU COLOR Y SU FORMA DE SER, CON DECIR QUE TIENE AMIGUITAS DE DIFERENTES PAISES, COMO RUMANIA, CHINA Y PERU ETC.

POR OTRO LADO DE LO QUE ME SIENTO MAL ES POR ESTO ES LO QUE LE PASA A ELLA EN EL COLEGIO, PUEDO DECIR QUE MI NIÑA TAMBIEN ES VICTIMA DE RACISMO EN EL COLE DONDE ESTUDIA, Y POR SI FUERA POCO POR UNA NIÑA LE DICE QUE ELLA LE DA ASCO Y SI ESTA CERCA DE ELLA DICE QUE LE DA ASCO ESTAR A SU LADO, Y HASTA QUE LA MIRE TAMBIEN A OTRO NIÑO QUE CREO ES PERUANO EN EL RECREO LO PATEA Y LE HACE DAÑO SOLO PORQUE NO ES ESPAÑOL, Y SUPONGO QUE SERA POR LA EDUCACION QUE TIENE EN SU CASA QUE ACTUA DE ESA MANERA TAN INHUMANA PARA CON LOS DEMAS NIÑOS, IMAGINEMOS CUANDO SEA ADULTA.

EN NUESTRO PAIS NINGUNA FUIMOS VICTIMAS DE RACISMO NUNCA GRACIAS A DIOS, PERO BUENO COMO DICE GINET NO HAY QUE DARLE IMPORTACIA A ESAS COSAS Y MAS SIENDO NIÑOS.
Y PARA LANTE QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS COSAS QUE VIVIR Y SOBREPASAR.

Sabes Monique?MI hijo tenia un problemita similar.Pero no por racismo sino por simple abuso de otro niño.La madre de mi hijo me tenia cansado llamandome dandome la queja de que habia un morenito que siempre le pegaba, la rompia la boca y un dia mi hijo iba caminando y el hijo de la gran putica le cruzo un pie y mi hijo cayo de boca y se rompio los labios.Fui a la escuela y me queje y solo me dijeron que comprendian mi preocupacion pero que debia entender que eso era un juego de niños entre amiguitos.Dije:ya no masss.!!Ese verano, me dedique a enseñarle a pelear y a defenderse, claro, bajo la protesta de la madre que desia que yo le estaba enseñando a ser un tigere desde pequeño.Aveces le mentia y le desia que ibamos a jugar baseball, nos llevabamos el bate y la pelota para simular pero en realidad, era a practicar con los puños y los pies.Casi todo el verano, lo pasamos en eso.Luego llegaron las clases y una semana despues que se abrieron las clases, me llamo la madre de Eros diciendome hasta del mal que iba a morir porque le habia llegado una carta diciendo que Eros le habia roto la nariz al mismo desgraciaito que lo abusaba.Fui a la casa, busque la carta y la dia siguiente, fui a la escuela y alli me entreviste con la profesora y el principal, estos empezaron a sermonearme, pero lejos tenian que yo habia documentado todos los reportes de los abusos del otro niño hacia Eros.Luego desidieron cambiar al jodoncito del salon de clases.Santo remediooo!!

Copy?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Dom 8 Feb 2009 - 20:00

Diablos Mala fe...

Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?

Claro que me imagino que desconoces todo esto y que el nombre lo escogería su madre porque Eros Ramazotti estaría de moda por la época del bautizo.

Joder, cuantos patanes....
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Dom 8 Feb 2009 - 20:31

Mala fe escribió:


Sabes Monique?MI hijo tenia un problemita similar.Pero no por racismo sino por simple abuso de otro niño.La madre de mi hijo me tenia cansado llamandome dandome la queja de que habia un morenito que siempre le pegaba, la rompia la boca y un dia mi hijo iba caminando y el hijo de la gran putica le cruzo un pie y mi hijo cayo de boca y se rompio los labios.Fui a la escuela y me queje y solo me dijeron que comprendian mi preocupacion pero que debia entender que eso era un juego de niños entre amiguitos.Dije:ya no masss.!!Ese verano, me dedique a enseñarle a pelear y a defenderse, claro, bajo la protesta de la madre que desia que yo le estaba enseñando a ser un tigere desde pequeño.Aveces le mentia y le desia que ibamos a jugar baseball, nos llevabamos el bate y la pelota para simular pero en realidad, era a practicar con los puños y los pies.Casi todo el verano, lo pasamos en eso.Luego llegaron las clases y una semana despues que se abrieron las clases, me llamo la madre de Eros diciendome hasta del mal que iba a morir porque le habia llegado una carta diciendo que Eros le habia roto la nariz al mismo desgraciaito que lo abusaba.Fui a la casa, busque la carta y la dia siguiente, fui a la escuela y alli me entreviste con la profesora y el principal, estos empezaron a sermonearme, pero lejos tenian que yo habia documentado todos los reportes de los abusos del otro niño hacia Eros.Luego desidieron cambiar al jodoncito del salon de clases.Santo remediooo!!

Copy?


Waooow....no consigo salir de mi asombro..Y es que mientras más leo estos foros y me convenzo de que no hay nada que me pueda sorprender entre la cantidad de sandeces que se leen, siempre viene el piuuuuung! fallaste.Wink
Logran superarse con una velocidad increible cada vez..!

Entonce Mala fe, a ti te pareció mucho más factible no sólo ensenarle a tu hijo como "dar golpes"..de paso que le mintiera a su mamá, acompanandote en la farsa de ir a "jugar baseball".
Porque para que aprendiera a defenderse bastaba un curso de judo, karate o una de esos deportes, donde se le ensena a no implementar la violencia sino es necesario..Y tener disciplina..
Que no es lo mismo llevarse un nino al parque a que aprenda a dar mordidas y patadas para agredir..
No pretendo con ésto juzgar tu proceder, pues es tu hijo y cada quien educa como le parezca, pero no era mucho más fácil que tu hijo y ese nino en presencia de los padres (de ambas partes) hablaran por qué uno golpea al otro?

Y de paso quejarse los 4 padres con la ineptitud de los directores de reaccionar como si se tratara de un jueguito de ninos, pues mira que terminó con una nariz rota..
Pudo incluso haber acabado peor..
Y luego nos preguntamos por qué estamos donde estamos y existen gangs, y ninos que se arman para ir a la escuela..

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 20:42

glipster escribió:Diablos Mala fe...

Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?

Claro que me imagino que desconoces todo esto y que el nombre lo escogería su madre porque Eros Ramazotti estaría de moda por la época del bautizo.

Joder, cuantos patanes....


jajaja. todo eso lo se.Y tienes razon, fue por Eros Ramazoti y como veras, tiene un s de mas.Eross.Otra cosa, no fue su madre que lo escojio, fue su padre.Me gusta ese nombre y no tengo porque relacionarlo con la homosexualidad y si asi fuera, entoces tu deberias llamarte Eros.jeje.Ademas, te he dicho mil veces que mi problema n no es con los homosexuales.Mi problema es contigo que no aceptas tu condicion.jeje.

Copiaste copion?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 20:43

Guayaba escribió:
Mala fe escribió:


Sabes Monique?MI hijo tenia un problemita similar.Pero no por racismo sino por simple abuso de otro niño.La madre de mi hijo me tenia cansado llamandome dandome la queja de que habia un morenito que siempre le pegaba, la rompia la boca y un dia mi hijo iba caminando y el hijo de la gran putica le cruzo un pie y mi hijo cayo de boca y se rompio los labios.Fui a la escuela y me queje y solo me dijeron que comprendian mi preocupacion pero que debia entender que eso era un juego de niños entre amiguitos.Dije:ya no masss.!!Ese verano, me dedique a enseñarle a pelear y a defenderse, claro, bajo la protesta de la madre que desia que yo le estaba enseñando a ser un tigere desde pequeño.Aveces le mentia y le desia que ibamos a jugar baseball, nos llevabamos el bate y la pelota para simular pero en realidad, era a practicar con los puños y los pies.Casi todo el verano, lo pasamos en eso.Luego llegaron las clases y una semana despues que se abrieron las clases, me llamo la madre de Eros diciendome hasta del mal que iba a morir porque le habia llegado una carta diciendo que Eros le habia roto la nariz al mismo desgraciaito que lo abusaba.Fui a la casa, busque la carta y la dia siguiente, fui a la escuela y alli me entreviste con la profesora y el principal, estos empezaron a sermonearme, pero lejos tenian que yo habia documentado todos los reportes de los abusos del otro niño hacia Eros.Luego desidieron cambiar al jodoncito del salon de clases.Santo remediooo!!

Copy?


Waooow....no consigo salir de mi asombro..Y es que mientras más leo estos foros y me convenzo de que no hay nada que me pueda sorprender entre la cantidad de sandeces que se leen, siempre viene el piuuuuung! fallaste.Wink
Logran superarse con una velocidad increible cada vez..!

Entonce Mala fe, a ti te pareció mucho más factible no sólo ensenarle a tu hijo como "dar golpes"..de paso que le mintiera a su mamá, acompanandote en la farsa de ir a "jugar baseball".
Porque para que aprendiera a defenderse bastaba un curso de judo, karate o una de esos deportes, donde se le ensena a no implementar la violencia sino es necesario..Y tener disciplina..
Que no es lo mismo llevarse un nino al parque a que aprenda a dar mordidas y patadas para agredir..
No pretendo con ésto juzgar tu proceder, pues es tu hijo y cada quien educa como le parezca, pero no era mucho más fácil que tu hijo y ese nino en presencia de los padres (de ambas partes) hablaran por qué uno golpea al otro?

Y de paso quejarse los 4 padres con la ineptitud de los directores de reaccionar como si se tratara de un jueguito de ninos, pues mira que terminó con una nariz rota..
Pudo incluso haber acabado peor..
Y luego nos preguntamos por qué estamos donde estamos y existen gangs, y ninos que se arman para ir a la escuela..

Saludos

Asi mismo Guayi.
BY the way, me gusta lo que tienes puesto, te ves muyy biennn!!

Copy?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 21:09

Guayi, ni me arrepiento de lo que hice y si lo tengo que hacer de nuevo, lo hago.Quizas me falto agregar que la madre fue muchas veces a la escuela y se hizo todo lo que tu dices,incluso, varias veces los pusieron a darse las manos y eso no funciono.Otra cosa que desconoces es que el chiquillo, aunque no lo creas, ya tenia su llamado BIg Boys club"(Una pequeña ganguita)Habia repetido su curso e insistia que mi hijo perteneciera a su club.Sabes cual era el lema de ese club?No hablar ni darle las manos a las niñas.El le desia a mi hijo que era un leader.Yo le pregunte a mi hijo que si el queria seguir a un leader como ese, un leader que se quemaba en las clases y que no trataba bien a las niñas.Hable muchas veces con mi hijo porque sabia que era peligroso ya que asi se empieza con las gangas.No te imaginas las cosas que tratamos y nada funciono porque el sistema de aqui es bastante negligente en ciertas cosas y si te duermes, quien sabe lo que puede pasar.Asi es que Guayi, antes de opinar a la ligera, piensa en todas las posibilidades.
Puedes decir lo que desees, que soy un peleonero, etc etc, pero yo agoto todas las posiblidades y soy muy conciliador, pero mi paciencia asi como la tuya, tiene limites.
Qui no se le puede hacer nada, todo es contra la ley y solo se limitan a deicr que son niños.
A mi me duele mi hijo y si tu tienes hijos, imagino como te sentiras cuando alguien golpea y maltrata a tu hijo.No me arrepiento de haber hecho lo que hice y cuando se trata de mi hijo, no me importa nada porque ese me duele a miiii.

Copy?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 21:15

glipster escribió:Querida GINET, bonica:

Cuando quieras continuar un debate ya empezado, lo menos que puedes hacer es LEERLO TODO, para que así entiendas mejor porqué se dicen las cosas y no empieces a disparatar.

No fuí yo quien sacó a colación el tema de la aceptación de los hijos. Lo único que hice, fue responder a quien lo hizo. Si te lees la página anterior a ésta, podrás hilvanar el hilo. Yo podría copiártelo, pero no me da la gana. Trabaja tú, que eres quien está metiendo la pata. Por otro lado, hablar de racismo sí que toca de lleno el tema de los niños, porque precisamente estos foros donde el 99% de las parejas son mixtas y donde muchas veces los cónyuges aceptan sin reparos no sólo a su pareja, sino a los hijos de ésta, es un claro ejemplo de que el racismo aquí es anecdótico. Quizás no toda la sociedad está libre de eso, pero precisamente en estos predios es donde menos se manifiesta.

Yo no he hablado de tu caso concreto, ni me interesa saber cuanto mucho o cuanto poco tu marido acepta tu mochila (para eso ya abrí otro tema, búscalo si quieres). Así que baja la guardia, que a mi "involucrar a tu hijo" es algo que ni me va ni me viene.

Tampoco he dicho que fueras una arrastrada ni que estés aquí para ver monumentos. Tu forma de buscarte la vida también es cosa tuya, y por eso que te tomes los comentarios de forma tan personal y, sobre todo, tan desviada, me hace pensar que tienes algún problema irresoluto que descargas soltando culebras por los dedos. Pero eso, como lo otro, también es problema tuyo. El mio únicamente consiste en pararte los pies, muñeca, porque me estás acusando de cosas cuando, con una lectura atenta, cualquiera puede darse cuenta de que estoy en el lado contrario del que quieres ponerme por culpa de tu genio. Así que relájate negrita, o indiecita, o mulatita, o lo que coño sea que ponga en tu cédula dominicana y que no se refleja en tu NIE.


ajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja

Ha vuelto a acertar tu intuicion blanquilloo. Hoy estoy q ardoooooo y con quien descargar mas, q con el papaupa de las malas leches "Glipster".

Gracias por alegrarme el dia, lo digo en buen tono, me hacia falta leer tu forma tan original de responder.

Y sobre lo de mi color de piel q lleva mi cedula: parece que ese detalle se le paso, pero yo optaria por negra, sin tu disminutivo.

Un gran beso bonico
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Dom 8 Feb 2009 - 21:22

Mala fe escribió:

Asi es que Guayi, antes de opinar a la ligera, piensa en todas las posibilidades.

Copy?

Opiné sobre lo que tú ligeramente escribiste y describiste..

Y sigo manteniendo la misma opinión sin cambiar ni una coma..
Jamás estaría de acuerdo "ensenar" a dar golpes para resolver un conflicto.
En el caso más extremo, que es el tuyo aparentemente, lo cambio de escuela.

Y porque tengo ninos es que precisamente sé de lo que estamos hablando,..
Que hoy aprenden a partirle las narices al companerito que los molesta, manana al vecino, más tarde al colega y asi se pasan la vida "defendiendose".

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 21:23

GINET escribió:AHHHH Y OLVIDABA DECIRTE QUE MI MARIDO NO ES QUE SE HA HECHO CARGO DE MI HIJO, PORQUE PUEDE SER ASQUEROSO DECIRLO POR AQUI PERO YO SIEMPRE HE SACADO ADELANTE MI HIJO SOLA Y NO HEMOS TENIDO PRECARIEDADES PORQUE TAL VEZ EN UN FUTURO LO SEA PERO NO FUI NI SOY UNA ARRASTRADA, Y AQUI SIGO PARTIENDOME EL LOMO PARA QUE NO LE HAGA FALTA NADA, TRABAJO DE 8 DE LA MAÑANA A 3 DE LA MADRUGADA 4 DIAS A LA SEMANA (Y SIN CAFECITO, NI CIGARRITO, NI ALMUERZO) Y LOS OTROS DIAS DE 6 A 8 HORAS PORQUE ESTOY ESTUDIANDO.

QUE NO HE VENIDO A SENTARME PARA QUE ME LO DEN TODO(AUNQUE A MI MARIDO LE ENCANTARIA), NI A CONOCER MONUMENTOS.
OJALA Y ME DE POR ENTENDIDA.

BESITOS DE FRUTA

Ginet, ahi esta una vez mas, la sacadera en cara por darte una residencia.Imagino que eso es practica de Glipster.Lo que pasa es que le duele que tu denuncies lo que sucede en su Eden.
Quiere que calles la discriminacion solo por el hecho de que tienes una residencia.Y este es el que me critica a mi cuando hablo bien de USA.Este es el que dice que por una caja de corn flakes vendi mi identidad.A mi me critica por venderme a los Yankees y a ti porque no te vendes ni callas lo que esta mal.En otras palabras, me critica por agradecer y a ti segun el, por mal agradecida.jejeje.Lo que pasa es que Gliplis cree que el dominicano va a otros paises a sentarse y a que se lo den todo.Ya me imaginoooo!!

Eso me recuerda a un amigo belga, que aun viviendo en Rep Dom, le tiraba en cara a su mujer que le habia dado una residencia europea.

Copy primis?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 21:31

Guayaba escribió:
Mala fe escribió:

Asi es que Guayi, antes de opinar a la ligera, piensa en todas las posibilidades.

Copy?

Opiné sobre lo que tú ligeramente escribiste y describiste..

Y sigo manteniendo la misma opinión sin cambiar ni una coma..
Jamás estaría de acuerdo "ensenar" a dar golpes para resolver un conflicto.
En el caso más extremo, que es el tuyo aparentemente, lo cambio de escuela.

Y porque tengo ninos es que precisamente sé de lo que estamos hablando,..
Que hoy aprenden a partirle las narices al companerito que los molesta, manana al vecino, más tarde al colega y asi se pasan la vida "defendiendose".

Saludos

Bueno no se alla, pero aqui en USA cambiar a un niño de escuela a mitad de año, es un dolor de cabeza.
Pero tienes razon, quizas fui muy escueto al describir la situacion, pero es que debes saber que por aca, no se puede abundar mucho por cuestion de tiempo.
Sabes algo?A medidas que opinas, traes mas cosas al tema.
Lo del cambio de escuela se contemplo, pero fue denegado, dijeron que para tomar una desicion asi, debia haber un reporte policial y hacer una acusacion cncreta.Otra posibilidad que vimos fue cambiarlo por motivos medicos ya que el padecia de una condicion medica sobre la cual no tengo que hablar, pero tambien fue denegado.Entonces Guayi, tu diras lo que harias.
Yo por mi parte, mantengo lo que hice y no me arrepiento.

Sigues copiando?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 2 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.