Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

+2
Moriah
Josean
6 participantes

Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Josean Lun 8 Sep 2008 - 1:55

Encontré unos links para comprar productos latinos hay unos cuantos dominicanos aquí os dejo los enlaces por si a alguien le apetece unos presidentes o cualquier otro productos si alguien sabe de algunas tiendas o de otros enlaces para comprar online que los ponga también.

http://www.antojitosdemitierra.com/productos-latinos-l/Rep-lic/Licores.html

http://www.superlatino.es/index.php?manufacturers_id=21
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Moriah Dom 4 Ene 2009 - 19:43

Yo encontré algunas direcciones y teléfonos de tiendas en diferentes ciudades de España. Aqui las dejo, por si os interesa.

BARCELONA.
1. Biomón- Cuines del Món. ( Cocinas del mundo ). Tel. 93807130452. Está en Cardedeu. Productos de los cinco continentes. Los productos sudamericanos y caribeños tienen gran importancia.

2. Caprichos latinos. Tel. 934 377 121. Está en Barcelona. Importa alimentos de 13 paises latinoamericanos.

3. Colmado Afrolatino. Tel. 933 104 234. Abierto los siete días de la semana.

4.Soley. Tel. 933 011 529. En Barcelona. Tubérculos y zumos tropicales, frutas y verduras exóticas, guaraná...

MADRID.
1.Supermercado latinoamericano. Tel. 913 980 173. Con los víveres más tipicos de R.Dominicana y Cuba.

2. Tienda Nativo. Tel. 914 710 069. Gran variedad en bebidas.

VALENCIA.
1. Bodega Tropical. Tel. 963 410 845. Abierto todos los días. Gran variedad en sazones, bebidas caribeñas..

2. Tropicalia. Tel. 963 346 917. Amplia variedad de víveres y productos del Caribe.

Tal vez algunos de ellos hagan envíos, eso ya no lo se, y tampoco aparecen los correos electrónicos, pero si a alguien le quedan cerca...puede informarse.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Monique Dom 4 Ene 2009 - 19:58

MUCHAS GRACIAS MORIAH, PORQUE ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJECITO A VISITAR A UNAS AMIGAS Y HAREMOS UN SALCOCHO DOMINICANO A VER QUE TAL SALE. BESOS Y MISL GRACIAS
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Moriah Dom 4 Ene 2009 - 20:20

Monique, encontré tambien la dirección de un Restaurante en Bilbao.
LA PEQUEÑA HABANA. contacto@laPequenaHabana.com
www.lapequenahabana.net
Dice que los viernes y sabados organizan espectáculos de salsa, rumba y boleros y el menú por persona es de menos de 30 euros. Asi que si Cega y tú no tenéis plan...ya sabes, jejeje.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Monique Dom 4 Ene 2009 - 20:26

GRACIASSSSSSSSSSSS, QUE ME HACE FALTA UN MENEITO A LO DOMINICANO HAY MADRE COMO EXTRAÑO ESAS PARRANDAS MADRE MIAA.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Moriah Dom 4 Ene 2009 - 20:31

Parece que hay un fallo en el link del restaurante, ahora lo comprobé. pero bueno, dejo el teléfono que aparecía en el libro donde lo encontré: 944 104 880 Alameda Recalde, 45. Bilbao

Daros un capricho y a mover esas caderas!!!
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Monique Dom 4 Ene 2009 - 20:33

JAJAJAJAJAJAJJAA, TRANQUILA QUE YA LO BUSQUE CON GOOGLE LA DIRECCION Y LA PAGINA PERO DE TODOS MODOS SE TE AGRADECE Y LASTIMA QUE ESTAS TAN LEJOS SI NO TE INVITABAMOS. Very Happy
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Izzy Jue 28 Mayo 2009 - 15:37

Josean escribió:Encontré unos links para comprar productos latinos hay unos cuantos dominicanos aquí os dejo los enlaces por si a alguien le apetece unos presidentes o cualquier otro productos si alguien sabe de algunas tiendas o de otros enlaces para comprar online que los ponga también.

http://www.antojitosdemitierra.com/productos-latinos-l/Rep-lic/Licores.html

[url=http://www.superlatino.es/index.php?manufacturers_id=21
http://www.superlatino.es/index.php?manufacturers_id=21[/quote[/url]]

Y yo aqui en el polo norte sin nisiquiera poder conseguir platanos.... Evil or Very Mad
Izzy
Izzy

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por DaRLeN Miér 18 Ago 2010 - 20:08

Yo he encontrado Yuca, Plàtanos y hasta batata en los Carrefour y en AL Campo.
No he visto yautìas ni guandules COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Icon_eek

DaRLeN

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 43
Localización : A Coruña, España

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Josean Jue 19 Ago 2010 - 0:10

Darlen en el Alcampo noirmalmente se encuentran guandules en latas estan donde estan los productos sudamericanos.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por DaRLeN Jue 19 Ago 2010 - 13:31

Gracias Josean! mirarè cuando vaya COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Icon_biggrin

DaRLeN

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 43
Localización : A Coruña, España

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por DaRLeN Lun 23 Ago 2010 - 17:21

Josean! Sip encontrè los los productos Nativò ( que son los Goya), vienen enlatados los guandules pero algo es algo!! jeje
Tambièn en el Corte Inglès venden Yautìas (le dicen Malanga), Batata, Plàtanos y YUca. Me ha interesado mucho este post como ahora estoy embarazada me dan antojos de los productos de mi tierra jajajaja pero igual nos sirve para alguno que tenga morriña de la comida del paìs.
Saludos a Todos!

DaRLeN

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 43
Localización : A Coruña, España

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Productos Capilares del Cabello Dominicano

Mensaje por Pachi Lun 20 Oct 2014 - 15:30

Hola a tod@s!

Entre a este foro porque vi el post y quise compartir con ustedes un enlace que encontré donde venden productos de belleza dominicanos en linea, la tienda opera en Bélgica donde yo vivo y envían los productos a cualquier sitio de Europa, por si alguna o alguno de ustedes le interesa aquí, prueben a ver con este enlace azzarplaza.com porque este sistema no me deja publicar la url directamente.

Leí por ahí que quieren gandules o guandules, porque no encuentran donde ustedes viven, aquí yo los encuentro si alguien esta interesado me dan un toque. Me ofrezco a comprarlos y envianserlos si desean, bueno, me dejan saber.  Ahhh!! me olvidaba los guandules vienen en latas y cuestan alrededor 2.50€ por una latica de 425gr. Aqui les dejo una foto por si acaso.

Bueno espero que les guste la informacion y reciban mis saludos. Byeee


COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA C007600

Pachi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA Empty Re: COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.