Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

+19
Julia
Manolo
Cokemol
Monique
karinoski
Josean
yayita
Guayaba
jalea dominicana
Misterio
boca chula
CRISTINA
dan_bremen
princesachiqui
GINET
Mala fe
zarluis
NAIBOA
glipster
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Dom 8 Feb 2009 - 21:45

Bueno, del Racismo hemos pasado a tips sobre educacion infantil.. Rolling Eyes

Mala fe, yo no podría decirte ni te digo cómo tú tienes que educar a tus hijos, hablo en dado caso sí de como reaccionaría yo y mi opinion en ese tipo de situaciones..

Además, me parece extrano lo del cambio de escuela..Mi prima tenia sus hijos en una escuela donde se formaban gangs y ella cambió los ninos sin problema..Claro que le tocaba mucho más retirada que la anterior, pero todo cuesta un poquito de sacrificio..

Cómo van a esperar un informe de la policia? Y un acta de defunción le servirá tambien..
Que politicas más extranas!

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 21:51

LO QUE A MI ME ENFOGONA LA PEPA COMO DICEN EN MI PAIS ES QUE UNA PERSONA Q NUNCA HAYA SIDO VICTIMA DEL RACISMO DIGA U OPINE Q AQUI NO LO HAY, Y QUE OTROS QUIERAN DISFRAZAR O MEJOR DICHO MENTIR EN CUANTO AL TEMA EN ALGUNOS LUGARES.

Ejerciendo mi derecho a la libre expresión... Ginet te estas equivocando totalmente. Creo que no has leido desde el inicio este post...
Hasta Mala Fe se lo tuvo que reconocer a Glipster cuando este pintó el panorama racista tanto en España como en Republica Dominicana con absoluto, para mi, Realismo.... Ya que hablo con conocimiento de causa. Por eso creo que cojistes el hilo en otra parte del Post y de ahi viene tu error...sinceramente.

Y ahora continuo con el resto...porque tampoco estoy deacuerdo con otras cosas que aqui se han dicho...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 21:55

Cuando hablaba de que personas opinen del racismo no me referia al bonico Glipster cokemol. Si bien lees no escribi nombre de nadie.

Y cuando decia que otros quieren disfrazar tampoco me referia ni a mala fe ni a Glipster, esa persona sabe muy bien a quien me refiero.

Pero de todos modos te doy la razon cokemol, estuve equivocada pero no totalmente, asi es que me acompañaras en las equivocaciones
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 21:59

Guayaba escribió:Bueno, del Racismo hemos pasado a tips sobre educacion infantil.. Rolling Eyes

Mala fe, yo no podría decirte ni te digo cómo tú tienes que educar a tus hijos, hablo en dado caso sí de como reaccionaría yo y mi opinion en ese tipo de situaciones..

Además, me parece extrano lo del cambio de escuela..Mi prima tenia sus hijos en una escuela donde se formaban gangs y ella cambió los ninos sin problema..Claro que le tocaba mucho más retirada que la anterior, pero todo cuesta un poquito de sacrificio..

Cómo van a esperar un informe de la policia? Y un acta de defunción le servirá tambien..
Que politicas más extranas!

Saludos

Aunque no lo creas, asi es.Nos dijeron ques si era por asunto de seguridad, habia que tramitar un reporte atravez del Board of Ed.Dirigido a la policia.Yo mismo lo vi muy extraño ya que se trataba de dos niños uno de 8 y el otro de 9 años.Tambien sobre lo de tu prima, eso depende en que distrito escolar y condado este ya que hay ciertas diferencias segun el condado.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 22:01

Cokemol escribió:
LO QUE A MI ME ENFOGONA LA PEPA COMO DICEN EN MI PAIS ES QUE UNA PERSONA Q NUNCA HAYA SIDO VICTIMA DEL RACISMO DIGA U OPINE Q AQUI NO LO HAY, Y QUE OTROS QUIERAN DISFRAZAR O MEJOR DICHO MENTIR EN CUANTO AL TEMA EN ALGUNOS LUGARES.

Ejerciendo mi derecho a la libre expresión... Ginet te estas equivocando totalmente. Creo que no has leido desde el inicio este post...
Hasta Mala Fe se lo tuvo que reconocer a Glipster cuando este pintó el panorama racista tanto en España como en Republica Dominicana con absoluto, para mi, Realismo.... Ya que hablo con conocimiento de causa. Por eso creo que cojistes el hilo en otra parte del Post y de ahi viene tu error...sinceramente.

Y ahora continuo con el resto...porque tampoco estoy deacuerdo con otras cosas que aqui se han dicho...

Coke, pero el tema no era denunciar un acto racista?

Digo yo no?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Guayaba Dom 8 Feb 2009 - 22:01

Mala fe escribió:

Aunque no lo creas, asi es.


Pero cómo no te voy a creer..?
Te creo, te creo..


Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:05

GINET escribió:
Mujeres españolas que se casan con su novio dominicano oscurito y se
hacen cargo de los hijos de este. Todos conocemos esos casos, verdad?.

Sin
embargo GINET, quien tiene un marido español que acepta a su hijo, no
tiene pelos en la lengua a la hora de denunciar el racismo que ella ha
sentido en su pueblo de adopción. Y está bien que lo haga, porque el
racismo hay que denunciarlo sea cual sea su intensidad. Lo curioso es
que proveniendo ella de un pais donde el hombre tradicionalmente ni se
ocupa de sus propios hijos, y mucho menos de los de otro, donde las
mujeres se desrizan para parecer más blancas, o menos negras, donde en
la cédula te ponen el color de la piel, donde la escala social va del
blanco al negro, donde los ciudadanos no van

me gustaria que me explicaras Glipster bonico, en que tiene q ver que mi marido haya aceptado mi hijo con el racismo??. Quieres que yo misma te responda??
Ya que has involucrado a mi hijo en tu argumento, puedo decirte que tal vez mi marido no sea tan subnormal y usuario del lado derecho del cerebro para rechazar una persona por ser de un color de piel tal o descendiente de el mismo.

Cuando lo expliques no me escribas 10 paginas para darme una sola idea y te voy a agradecer que sea la primera y ultima vez que incluyas a mi hijo en un tema de conversacion. Un beso muñeco.

Glipter dijo:...
Sin embargo GINET, quien tiene un marido español que acepta a su hijo, no tiene pelos en la lengua a la hora de denunciar el racismo que ella ha sentido en su pueblo de adopción. Y está bien que lo haga, porque el racismo hay que denunciarlo sea cual sea su intensidad. Lo curioso es que proveniendo ella de un pais donde el hombre tradicionalmente ni se ocupa de sus propios hijos, y mucho menos de los de otro, donde las mujeres se desrizan para parecer más blancas, o menos negras, donde en la cédula te ponen el color de la piel, donde la escala social va del blanco al negro, donde los ciudadanos no van a la playa para que la piel no se les oscurezca más con el sol y donde el haitiano es identificado simplemente por su negrura y el dominicano negro se llama a sí mismo "indio", ahora sea tan extremadamente sensible porque un racista español la mire de forma rara en un supermercado.

Como veras Ginet...los tiros no van por donde disparas. Aunque si te reconozco todo tu derecho a que no quieras que se hagan alusiones a tu hijo...yo eso lo respeto ...y mucho.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:09

Mala fe escribió:
Monique escribió:ES UNA PENA VER QUE EN CADA SITIO TRATAN A UNO DIFERENTE YO POR EL CONTRARIO NO ME EH ENCONTRADO CON NINGUNO DEL QUE ME TENGA QUE SENTIR MAL, SOLO CUANDO LLEGUE QUE UNO ME CONFUNDIO CON UNA CUBANA, POR LO DEMAS TODO SUPER BIEN Y A MI NIÑA QUE TODOS LA ENCUENTRAN GUAPA Y MUCHAS QUIEREN SER SU AMIGUITA SUPONGO QUE POR SU COLOR Y SU FORMA DE SER, CON DECIR QUE TIENE AMIGUITAS DE DIFERENTES PAISES, COMO RUMANIA, CHINA Y PERU ETC.

POR OTRO LADO DE LO QUE ME SIENTO MAL ES POR ESTO ES LO QUE LE PASA A ELLA EN EL COLEGIO, PUEDO DECIR QUE MI NIÑA TAMBIEN ES VICTIMA DE RACISMO EN EL COLE DONDE ESTUDIA, Y POR SI FUERA POCO POR UNA NIÑA LE DICE QUE ELLA LE DA ASCO Y SI ESTA CERCA DE ELLA DICE QUE LE DA ASCO ESTAR A SU LADO, Y HASTA QUE LA MIRE TAMBIEN A OTRO NIÑO QUE CREO ES PERUANO EN EL RECREO LO PATEA Y LE HACE DAÑO SOLO PORQUE NO ES ESPAÑOL, Y SUPONGO QUE SERA POR LA EDUCACION QUE TIENE EN SU CASA QUE ACTUA DE ESA MANERA TAN INHUMANA PARA CON LOS DEMAS NIÑOS, IMAGINEMOS CUANDO SEA ADULTA.

EN NUESTRO PAIS NINGUNA FUIMOS VICTIMAS DE RACISMO NUNCA GRACIAS A DIOS, PERO BUENO COMO DICE GINET NO HAY QUE DARLE IMPORTACIA A ESAS COSAS Y MAS SIENDO NIÑOS.
Y PARA LANTE QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS COSAS QUE VIVIR Y SOBREPASAR.

Sabes Monique?MI hijo tenia un problemita similar.Pero no por racismo sino por simple abuso de otro niño.La madre de mi hijo me tenia cansado llamandome dandome la queja de que habia un morenito que siempre le pegaba, la rompia la boca y un dia mi hijo iba caminando y el hijo de la gran putica le cruzo un pie y mi hijo cayo de boca y se rompio los labios.Fui a la escuela y me queje y solo me dijeron que comprendian mi preocupacion pero que debia entender que eso era un juego de niños entre amiguitos.Dije:ya no masss.!!Ese verano, me dedique a enseñarle a pelear y a defenderse, claro, bajo la protesta de la madre que desia que yo le estaba enseñando a ser un tigere desde pequeño.Aveces le mentia y le desia que ibamos a jugar baseball, nos llevabamos el bate y la pelota para simular pero en realidad, era a practicar con los puños y los pies.Casi todo el verano, lo pasamos en eso.Luego llegaron las clases y una semana despues que se abrieron las clases, me llamo la madre de Eros diciendome hasta del mal que iba a morir porque le habia llegado una carta diciendo que Eros le habia roto la nariz al mismo desgraciaito que lo abusaba.Fui a la casa, busque la carta y la dia siguiente, fui a la escuela y alli me entreviste con la profesora y el principal, estos empezaron a sermonearme, pero lejos tenian que yo habia documentado todos los reportes de los abusos del otro niño hacia Eros.Luego desidieron cambiar al jodoncito del salon de clases.Santo remediooo!!

Copy?

Por una vez..y espero que puedan haber mas en el futuro...estoy deacuerdo con el comentario de Guayaba... creo que otras opciones hubieran sido igual de validas sin tener que llegar a la violencia... aunque tambien entiendo que a veces no dejan otra opcion.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 22:09

Bueno bueno, continuen daando opiniones q yo siempre tomo de todas lo que me aporta para cada dia ser mas justa y mejor persona, yo me retiro a currar como dicen aqui, a chambear como dicen los mexicanos y a sudar la frente como se dice en buen dominicano.

Primo tu crees q lo que quizo decir glipster es que soy mal agradecida porque denuncio el racismo en la tierra q me dio residencia?

Yo prefiero pensar q no es asi, el guaperrimo de glip no es tan ogro como por aqui refleja, y se que su gran cerebro rebosado de inteligencia sabe que yo valgo mas que una residencia AUNQUE NO SEA DE SU IMPORTANCIA NI INTERES.

PRIMO ESTOY PONIENDO MERENGUES CLASICOS DE LOS 80 Y OTROS DE TIEMPOS MAS REMOTOS COMO EL QUE SE TITULA " TE QUIERO" DE CUCO VALOY, Y "VOLVERE" DE WILFRI VARGAS, ME VOY A DAR UNA BAILAITA, LO INVITO.

BESOS PA LOS DOS.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:13

glipster escribió:Diablos Mala fe...

Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?

Claro que me imagino que desconoces todo esto y que el nombre lo escogería su madre porque Eros Ramazotti estaría de moda por la época del bautizo.

Joder, cuantos patanes....

Mira que te gusta!!!.... meterte con el pajaro maletero...no me parece ni bien, ni mal...aunque a veces hay que reconocer que por jodon se merece que le den su vuelta y vuelta.... pero esa criatura, ese niño...no tiene culpa del nombre que esos "padres" le vinieron a dar... no te metas con los peques!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 22:13

GINET escribió:Bueno bueno, continuen daando opiniones q yo siempre tomo de todas lo que me aporta para cada dia ser mas justa y mejor persona, yo me retiro a currar como dicen aqui, a chambear como dicen los mexicanos y a sudar la frente como se dice en buen dominicano.

Primo tu crees q lo que quizo decir glipster es que soy mal agradecida porque denuncio el racismo en la tierra q me dio residencia?

Yo prefiero pensar q no es asi, el guaperrimo de glip no es tan ogro como por aqui refleja, y se que su gran cerebro rebosado de inteligencia sabe que yo valgo mas que una residencia AUNQUE NO SEA DE SU IMPORTANCIA NI INTERES.

PRIMO ESTOY PONIENDO MERENGUES CLASICOS DE LOS 80 Y OTROS DE TIEMPOS MAS REMOTOS COMO EL QUE SE TITULA " TE QUIERO" DE CUCO VALOY, Y "VOLVERE" DE WILFRI VARGAS, ME VOY A DAR UNA BAILAITA, LO INVITO.

BESOS PA LOS DOS.

Disfrute sus merenguitos.Yo me pinto de blanco.zass!! ya me voy a casita y sera hasta mañana.
Saludos pa los buenos y pa los malos.

Copy?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Dom 8 Feb 2009 - 22:14

Venga coke, rectifico mis desvios y mis disparos alocados, espero no alcanzar a nadie y luego me acusen de herir por una bala perdida.

Olvidese del tema y bailemos este merenguee.

Pena q no podre seguir por aqui. Ya se ponen necios y babosos los niños de papi y mami con la vendita marihuana y la metedera de sustancias alucinogenas, es siempre la misma lucha con estos bebes.

Buenas noches
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Mala fe Dom 8 Feb 2009 - 22:16

Cokemol escribió:
glipster escribió:Diablos Mala fe...

Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?

Claro que me imagino que desconoces todo esto y que el nombre lo escogería su madre porque Eros Ramazotti estaría de moda por la época del bautizo.

Joder, cuantos patanes....

Mira que te gusta!!!.... meterte con el pajaro maletero...no me parece ni bien, ni mal...aunque a veces hay que reconocer que por jodon se merece que le den su vuelta y vuelta.... pero esa criatura, ese niño...no tiene culpa del nombre que esos "padres" le vinieron a dar... no te metas con los peques!!!

Coke, aqui el unico pajaro es Glipster asi es que no te me pases de listo ok?jeje.

copy?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:20

Mala fe escribió:
GINET escribió:AHHHH Y OLVIDABA DECIRTE QUE MI MARIDO NO ES QUE SE HA HECHO CARGO DE MI HIJO, PORQUE PUEDE SER ASQUEROSO DECIRLO POR AQUI PERO YO SIEMPRE HE SACADO ADELANTE MI HIJO SOLA Y NO HEMOS TENIDO PRECARIEDADES PORQUE TAL VEZ EN UN FUTURO LO SEA PERO NO FUI NI SOY UNA ARRASTRADA, Y AQUI SIGO PARTIENDOME EL LOMO PARA QUE NO LE HAGA FALTA NADA, TRABAJO DE 8 DE LA MAÑANA A 3 DE LA MADRUGADA 4 DIAS A LA SEMANA (Y SIN CAFECITO, NI CIGARRITO, NI ALMUERZO) Y LOS OTROS DIAS DE 6 A 8 HORAS PORQUE ESTOY ESTUDIANDO.

QUE NO HE VENIDO A SENTARME PARA QUE ME LO DEN TODO(AUNQUE A MI MARIDO LE ENCANTARIA), NI A CONOCER MONUMENTOS.
OJALA Y ME DE POR ENTENDIDA.

BESITOS DE FRUTA

Ginet, ahi esta una vez mas, la sacadera en cara por darte una residencia.Imagino que eso es practica de Glipster.Lo que pasa es que le duele que tu denuncies lo que sucede en su Eden.
Quiere que calles la discriminacion solo por el hecho de que tienes una residencia.Y este es el que me critica a mi cuando hablo bien de USA.Este es el que dice que por una caja de corn flakes vendi mi identidad.A mi me critica por venderme a los Yankees y a ti porque no te vendes ni callas lo que esta mal.En otras palabras, me critica por agradecer y a ti segun el, por mal agradecida.jejeje.Lo que pasa es que Gliplis cree que el dominicano va a otros paises a sentarse y a que se lo den todo.Ya me imaginoooo!!

Eso me recuerda a un amigo belga, que aun viviendo en Rep Dom, le tiraba en cara a su mujer que le habia dado una residencia europea.

Copy primis?

Te mereces que te den caña...pedazo de mastuerzo!!!.... y es que por joder... pones palabras en boca de quien no las ha dicho... eres peor que una vieja alcahueta con ganas de metiche... o eso o que no sabes leer.
Y Mientes y llevas a engaño a la gente... lo tuyo no tiene remedio... aunque en el fondo me caes bien...no se porque.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:28

GINET escribió:Cuando hablaba de que personas opinen del racismo no me referia al bonico Glipster cokemol. Si bien lees no escribi nombre de nadie.

Y cuando decia que otros quieren disfrazar tampoco me referia ni a mala fe ni a Glipster, esa persona sabe muy bien a quien me refiero.

Pero de todos modos te doy la razon cokemol, estuve equivocada pero no totalmente, asi es que me acompañaras en las equivocaciones

Ginet... y quien te ha dicho a ti...que yo me referia al "bonico" de Glips???... creo que en ningun momento. Otra cosa es la mención que de él hago sobre su descripción del racismo...que hasta el mismo mala(je)fe tuvo que reconocer.
Mi llamada de atención va sobre que generalizaras esa opinión...cosa que no entiendo y mas en un foro como este...de parejas dominicano-españolas o español-dominicanas...(para no herir sensibilidades).
Cierto...equivocada en parte...que no en todo...
Un placer poder hablar contigo
Un Cordial Saludo.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:32

Mala fe escribió:
Cokemol escribió:
LO QUE A MI ME ENFOGONA LA PEPA COMO DICEN EN MI PAIS ES QUE UNA PERSONA Q NUNCA HAYA SIDO VICTIMA DEL RACISMO DIGA U OPINE Q AQUI NO LO HAY, Y QUE OTROS QUIERAN DISFRAZAR O MEJOR DICHO MENTIR EN CUANTO AL TEMA EN ALGUNOS LUGARES.

Ejerciendo mi derecho a la libre expresión... Ginet te estas equivocando totalmente. Creo que no has leido desde el inicio este post...
Hasta Mala Fe se lo tuvo que reconocer a Glipster cuando este pintó el panorama racista tanto en España como en Republica Dominicana con absoluto, para mi, Realismo.... Ya que hablo con conocimiento de causa. Por eso creo que cojistes el hilo en otra parte del Post y de ahi viene tu error...sinceramente.

Y ahora continuo con el resto...porque tampoco estoy deacuerdo con otras cosas que aqui se han dicho...

Coke, pero el tema no era denunciar un acto racista?

Digo yo no?

Del que tu te mofas inicialmente... dando a enteder como de Trato de Favor lo que se da en tu País y afirmando que nosotros los españoles negamos la existencia de racismo.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Dom 8 Feb 2009 - 22:35

Mala fe escribió:
Cokemol escribió:
glipster escribió:Diablos Mala fe...

Tanto que me has llamado pájaro y le pusiste a tu hijo el nombre de "Eros" ????

Tú sabes de donde proviene ese nombre?... Te lo explico:

En la mitología griega, que como sabrás (o no), tenía divinidades para todo, Eros era el dios de las pulsiones sexuales. El amor físico. el mete-saca, para que me entiendas. Pero es que además regía las pasiones de los hombres sobre otros hombres. Vamos, que era el dios de la homosexualidad masculina.

Y tu niño lleva ese nombre. Qué cosas,eh?

Claro que me imagino que desconoces todo esto y que el nombre lo escogería su madre porque Eros Ramazotti estaría de moda por la época del bautizo.

Joder, cuantos patanes....

Mira que te gusta!!!.... meterte con el pajaro maletero...no me parece ni bien, ni mal...aunque a veces hay que reconocer que por jodon se merece que le den su vuelta y vuelta.... pero esa criatura, ese niño...no tiene culpa del nombre que esos "padres" le vinieron a dar... no te metas con los peques!!!

Coke, aqui el unico pajaro es Glipster asi es que no te me pases de listo ok?jeje.

copy?

Mas Listo que tu...a ver ...dejame pensar...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Lun 9 Feb 2009 - 0:02

Mala fe dijo:

Lo del cambio de escuela se contemplo, pero fue denegado, dijeron que para tomar una desicion asi, debia haber un reporte policial y hacer una acusacion cncreta.Otra posibilidad que vimos fue cambiarlo por motivos medicos

Pero muchacho, eso lo tenias bien fácil!!!! con sólo mostrar una prueba de ADN en la que se demuestre que tú eres el padre, cualquier tribunal médico lo hubiera mandado a una escuela para niños retrasaditos!!!.

Otra posibilidad quizás fuera decir que se llama Eros y que le gusta mirarle la colita a los otros niños del colegio. Con eso en la "librepensadora", avanzada y tolerante sociedad norteamericana hubiera bastado para que lo consideraran una desviación antinatural, y por tanto, un caso médico que requiriera apartheid y segregación. Y problema resuelto.

Y tu coges y te complicas enseñando al niño a pegar guantazos con un bate de baseball cuando quizás a la pobre criatura lo que le hubiera gustado es que le compraras unos tacones y una muñeca para cambiarle los vestiditos.

Mala fe, eres un caso...
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por GINET Lun 9 Feb 2009 - 1:11

YA DAÑASTE LA VAINA GLIPSS. ANDA LA PATINETA ROTA CARAJO NO HABIA NECECIDAD DE METER A EROSS EN ESTO CABALLERO, NI DECIR SIN CONOCERLO QUE TIENE DESVIACIONES Y MUCHO MENOS QUE SEA RETRASADO.

YA ME REVOLTEASTE, SIEMPRE TIENEN QUE TERMINAR OFENDIENDO A TERCEROS Y SERES QUERIDOS.

GLIP YO EMPECE A TENERTE CARIÑO DESDE QUE TE CONOCI PORQUE ME ENCANTA LEERTE, POR TU PECCULIARIDAD, POR LA CORAZA QUE UTILIZAS EN ESTE MEDIO PERO COÑASO NO RELAJE CON LA FAMILIA DE LOS DEMAS CARIÑO Y MENOS CUANDO SE TRATA DE UN NIÑO.

E INDEPENDIENTEMENTE MI SOBRINO EROSS ES UN NIÑO MUY NORMAL E INTELIGENTE.

Y SI ME METO EN ESTO AUNQUE VAYA CON MALA FE, SI TU QUIERES OFENDER Y JODERLE LA PACIENCIA, HASLO DIRECTAMENTE CON EL QUE EROSS NO TIENE NADA QUE VER CON SUS DIFERENCIA.

OYETE ERES UNO DE LAS POCAS PERSONAS QUE HA PODIDO SACARME EL MORADO DE LA CARA. confused
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 1:25

en esto si que tiene toda la razón Ginet.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Lun 9 Feb 2009 - 13:39

Hoy es una de esas mañanas de lunes en las que sólo el hecho de levantarme ya me duele. Estoy cruzado, lo reconozco. Y mucho.
Así que no me andaré con rodeos.

Parece que se me ha contagiado el talante de GINET, quien últimamente parece estar muy sensible con todo lo que se le dice. Estará ovulando, quien sabe. O será que yo estaré andropausico. Y mientras tanto, Cokemol desde la trinchera oyendo campanas sin saber de donde vienen y diciendo tonterias.Pero en definitiva, si lo que se me busca es la lengua, pues aquí está.

Vamos por puntos:

Punto 1: Me consta que medio foro (o más), arde en deseos de pillarme en un renuncio. Una metedura de pata. Algo con lo que descargar tanto reconcomio acumulado y que pocas veces encuentra la forma de ver la luz. Y hete aquí que ahora la iluminada del culo bonito cree haberlo encontrado: Glipster se ha metido con el nene de Mala Fe. Herejía !!!-grita-. Y empiezan a chasquear las piedras de sílex para prender la chispa de la hoguera que purgue mis culpas y purifique mi alma de pecador. Glipster el pseudointelectual abusón atacando a una inocente criatura. Hay que ponerlo a los pies de los caballos. Fácilmente el resto del foro secundará una moción semejante, y como todos los patanes creen, el rebuzno coral será más efectivo y demoledor. Pero andan errados (y también pudiera escribirse con h).

Punto dos: El primer error es asumir la denuncia de GINET, quien al menos en este tema ya ha demostrado tener las entendederas atrofiadas, pero parece que no tiene intención alguna de enmienda. No le bastó cagarla soberanamente al acusarme de racista por no haber leido atentamente lo que había escrito, tergiversarlo, malinterpretarlo y denunciarlo. Ahora avanza a paso firme hacia su segunda defecación mental acusándome de ogro devorador de infantes. Esta chica anda cegada por algo que no se que es. Quizás sea que trabaja mucho. Lo que está claro es que de sus tres ojos, dos no sirven para nada, y el tercero anda demasiado ocupado escupiendo mierda a ciegas. Pues abrá que destupirla.

Punto tres: A mi no me seduce en absoluto vilipendiar al pobre hijo de Mala Fe. Bastante tiene ya la pobre criatura con los progenitores que le han caido en suerte y el nombrecito que le han puesto, como para que encima un desconocido de los foros se cebe con él. De hecho yo ni sabía que mala fe tenía un hijo. Fué él quien lo relató con fruición en este mismo tema, dando cuenta no sólo del nombre, sino de sus problemas escolares. Quien plantificó en este tema al bueno de Eros fue su propio padre.

Yo lo que hice fue un comentario acerca del nombre que le pusieron al niñito. Evidentemente, cualquier cosa que yo pueda decir acerca de eso, a quien menos ataca es a la criatura, ya que su nombre no es responsabilidad suya, sino de quien se lo puso: papá y mamá. De modo que el nene queda exento de mis comentarios. Bastante penitencia tiene ya el pobre.

Pero es que es de juzgado de guardia que un homófobo declarado como Mala Fe, quien ha llamado a mi hermana de tortillera para arriba por su condición de homosexual, resulte que tiene un hijo al que le pone nombre de deidad griega adorada por todos los sodomitas de la tierra. El nene no tiene culpa de nada, pero creo que es de recibo que yo me descojone del incongruente de su padre. ¿Acaso Mala Fe no pensó que el día que ese niño crezca y se presente en un bar diciendo "Hola, me llamo Eros", todas las miradas de los posibles homosexuales del establecimiento se iban a centrar en sus cuartos traseros?. ¿o será que Mala Fe en su supina ignorancia no tenía ni repajolera de las connotaciones helenísticas del nombre que le ponía a la sangre de su sangre?...probablemente sea ese el motivo, no me cabe la menor duda. ¿y si el destino decide hacer como los indios Lakota, para quienes el nombre de una persona está intrínsecamente ligado a facetas de su personalidad? ¿ Qué le deparará el futuro a Mala Fe? ...¿Un hijo cantante de horteras baladas italianas con voz de caña rajada y mirada estrábica?..¿o le veremos asistir desconsolado a una fiesta de petición de mano donde un protagonista se llame Eros y el otro Frank...o Peter, o David...o quizás la banda completa de village people?...quien sabe. Pero sea cualquiera que sea el desenlace, yo empezaré a creer en la justicia divina.

Por otro lado...

Dije que para que el niño fuera cambiado de escuela por motivos médicos, bastaría con presentar una prueba de paternidad, porque demostrando que su padre es mala fe, seguro que cualquier tribunal médico lo tomaría por retrasadito. ¿a quien insulta eso?...al nene?. Yo más bien diría que el insulto va dirigido al padre. Pero claro, no hay más que querer ver en una dirección para que todo pueda malinterpretarse, verdad GINET?

Y por último:

PERO COÑASO NO RELAJE CON LA FAMILIA DE LOS DEMAS CARIÑO

Me parece perfecto que digas esto, sólo que hay dos detalles que me llaman la atención:

1-. Yo al nene de Mala Fe no lo he atacado
2-. No te vi decir nada de esto cuando tu primo se dirigió a mi hermana de la manera más soez, chabacana y rastrera en que un hombre puede hacer mención de una mujer. Puedes consultar el tema de la homosexualidad para comprobarlo (carta abierta a Gaby Cruz se llama el tema). Y no me digas que no lo has leido, porque además de en ese, el foro está saturado de temas donde mala fe y su escudero Manolo hacen el dúo de los idiotas con la recurrente cantinela de "glipster es pájaro y su hermana una zorra invertida"

Así que Ginet, querida: revísate...trabaja un poquito menos, bájate el morado que te sienta fatal, y vete a tomar por culo, a ver si se te alivia el estreñimiento ese que te hace tener tan mal genio los domingos por la tarde. Que mis lunes son peores.

Cokemol...aplícate el cuento.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por glipster Lun 9 Feb 2009 - 17:08

Se me olvidaba....

A pesar de todo, GINET sigue teniendo el culo más lustroso de todo el foro
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 17:29

En verdad que los "Lunes" son muy malos....

Por alusiones, y en mi derecho a la libre expresión, al igual que tu...voy a ir por puntos....

Punto 1...
Dijo el Gran Kajuna Mister G.....

Y mientras tanto, Cokemol desde la trinchera oyendo campanas sin saber de donde vienen y diciendo tonterias.Pero en definitiva, si lo que se me busca es la lengua, pues aquí está...

Pues si hombre...te buscaba la lengua... a ver si animabas el corral un poquito. Que llevas de un tiempo para aca muy apatico....Wink

¿Tu has seguido el hilo del post?.
... si expresar la opinión particular de estar o no deacuerdo con los juicios de otros foreros... es una tonteria... mirate tu ombligo primero.... tu tambien opinas...por tanto... "a veces"...tambien dices tonterias.... o estas en posesión de la verdad absoluta?

Como forero Novato ... ajeno a la "Memoria Historica" de este y anteriores foros...de donde vienen mas de una rencilla y no se, si mas rencores aun... Tan injusto resulta para mi... el que metas y utilices a un Niño...como recurso para tus dispustas con Quien Sea... Como tambien me resulta injusto e igualmente rastrero la Homofobia... que algunos de este foro no han dudado en manifestar...y peor aun atacando a un familiar de un miembro del foro...en este particular, tu hermana...(dato que desconocia...y del que ya he leido el post).

Punto 2....
sigue diciendo Mr Lunes Acido:...
...Yo lo que hice fue un comentario acerca del nombre que le pusieron al niñito. Evidentemente, cualquier cosa que yo pueda decir acerca de eso, a quien menos ataca es a la criatura, ya que su nombre no es responsabilidad suya, sino de quien se lo puso: papá y mamá. De modo que el nene queda exento de mis comentarios. Bastante penitencia tiene ya el pobre.

Mira bien en el post lo que yo puse....
Mira que te gusta!!!.... meterte con el pajaro maletero...no me parece ni bien, ni mal...aunque a veces hay que reconocer que por jodon se merece que le den su vuelta y vuelta.... pero esa criatura, ese niño...no tiene culpa del nombre que esos "padres" le vinieron a dar... no te metas con los peques!!!
Parece que ambos decimos las mismas...tonterias

Punto 3...
Otra comentario Del Cajero con Patas o El Niño con Nombre de CocaCola:...
Ejerciendo mi derecho a la libre expresión... Ginet te estas equivocando totalmente. Creo que no has leido desde el inicio este post...
Hasta Mala Fe se lo tuvo que reconocer a Glipster cuando este pintó el panorama racista tanto en España como en Republica Dominicana con absoluto, para mi, Realismo.... Ya que hablo con conocimiento de causa. Por eso creo que cojistes el hilo en otra parte del Post y de ahi viene tu error...sinceramente.

Y ahora continuo con el resto...porque tampoco estoy deacuerdo con otras cosas que aqui se han dicho...

otra vez diciendo tonterias

Punto 4 y final....
Así que Ginet, querida: revísate...trabaja un poquito menos, bájate el morado que te sienta fatal, y vete a tomar por culo, a ver si se te alivia el estreñimiento ese que te hace tener tan mal genio los domingos por la tarde. Que mis lunes son peores.

Cokemol...aplícate el cuento
.

Bueno, y ya terminando...si lo de "aplicate el cuento" va por lo del estreñimiento...jajaja..ralajate y descuida...que soy de una puntualida suiza y de regularidad constante...en mis evacuaciones fisiológicas.

Tomate un cockteil a base de paracetamol, ranitidina, un complejo vitaminico con mucha B12, hiperico...y unas pirulas...y un tarroncito de azucar...por eso de que...a nadie le amarga un dulce...

HAsta Luego Lucaaaa!!!!...Wink

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Manolo Lun 9 Feb 2009 - 17:37

Resulta ironico leer este post cuando publicaba sobre el racismo en espana fui objeto de cuantas criticas podian encontrar y mas aun, algunos me tildaron de ser el racista. Pero bueno, es asi!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 17:47

Manolo escribió:Resulta ironico leer este post cuando publicaba sobre el racismo en espana fui objeto de cuantas criticas podian encontrar y mas aun, algunos me tildaron de ser el racista. Pero bueno, es asi!

Me gustaria poder leer ese post al que haces mención... ¿donde esta?

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO - Página 3 Empty Re: YO HE SIDO VÍCTIMA DEL RACISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.