Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
UNA DE PANCHITOS - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UNA DE PANCHITOS

+7
Guayaba
princesachiqui
elirreverente
Anabela
Josean
glipster
FRAN DE SORAGI
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 2 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por elirreverente Mar 27 Ene 2009 - 19:32

FRAN DE SORAGI escribió:ME DEJABA EN EL TINTERO ALGO IMPORTANTE... VAMOS A VER, SR. IRRELEVANTE O IRREVERENTE, QUE LO MISMO ME DA... EL REY DE ESPAÑA ES EL JEFE DE ESTADO PERO ES UNA FIGURA ARBITRARIA QUE NO INTERVIENE EN LAS DECISIONES ECONÓMICAS, POLÍTICAS O SOCIALES DE ESTE PAIS. PARA SU INFORMACIÓN, Y ESPERO REDUCIR SU NIVEL DE IGNORANCIA CIEN SOBRE ESPAÑA, AQUÍ CADA CUATRO AÑOS SE ELIGE A UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y NINGUN PRESIDENTE DEL GOBIERNO TIENE CARGO VITALICIO. ASI QUE, SR. IRREVERENTE, ¿POR QUE NO TE CALLAS? JAJAJAJA

SALUDOS
FRAN

Por cierto Don Fran, mejor t'enteras primero del papel que desempeña su Majestad y luego vienes a darnos clases cien por cien de politica española.
Posiblemente en politica no interviene demasiado, pero en económia y cuestiones sociales, tanto su Majestad como su Majestada intervienen y vaya si intervienen,
Sin ir más lejos en dias pasados su Majestad visito al frente de una delegación de empresarios a su Excelencia Muamar El Gadafi... te recuerda a alguien ???
Un dizque dictador del norte de Africa de un pais dizque del triangulo del mal, repudiado por los yankis y por tres cuartas partes del mundo, tachado de educador de terroristas y de alentador de venganzas islamistas... vamos, según tú visión del mundo, primo hermano de los Golfos Caribeños que vuesencia cita.
Claro Libia, que ese es el pais, dispone de muchisimo petroleo y su Majestad, no debe de considerarlo terrorifico.

Y para que continues informado, su Majestada, anduvo por las calles de pueblos y barrios de República Dominicana, repasando de motus propio en que se gastan los chelitos la Cooperación Spanish por estos lares. Y anduvo en minibus y enlodandose los pies, cosa que deberian de aprender los PoliticoYipeteros de este pais.
Todo un ejemplo el de su Majestada, a la cual ofreci personalmente mis respetos, si bien no me incline, que lo cortes no quita lo valiente, pero a la que desde el 19 de Enero de 2009 admiro sinceramente.

Don Fran... y si se informase un chin antes de mandar callar a nadie.
Esa es la diferencia, unos mandan callar y otros le invitan a informarse.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 2 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por glipster Mar 27 Ene 2009 - 19:42

el irreverente dijo:

pero a la que desde el 19 de Enero de 2009 admiro sinceramente.

Y no te hiciste una foto con ella?. Así ya tienes a la parejita para lucirla en la salita. Tú me entiendes...

Postdata:
Todo un ejemplo el de su Majestada, a la cual ofreci personalmente mis respetos

...pero...pero...pero... ¿ no era yo el megalómano que se daba importancia??? ayayayyyyyyyy, que parece que hay otro virus.
el irreverente nos ha salido cortesano. qué cosas!!!
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 2 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Mar 27 Ene 2009 - 20:47

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver, ya sea por su elevado grado de ignorancia o porque crea ser superior a otros. Veamos como el descaro de la estupidez trata de poner mascaras o disfrazar con palabras de cinismos.

Deportes

LEWIS HAMILTON … Formula 1 en España.

En Barcelona, un grupo de españoles que asistieron a la prueba arrojaron provocaciones racistas en contra de Lewis Hamilton, que llegó a ser el primer conductor negro en la historia de la serie. Una fotografía de el Tiempos de Londres mostró a cuatro espectadores con la cara pintada de negro y camisetas inscripciones que decian " La Familia de Hamilton".

UNA DE PANCHITOS - Página 2 Hamilton385277839aaj7

En el Metro