Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
UNA DE PANCHITOS - Página 6 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UNA DE PANCHITOS

+7
Guayaba
princesachiqui
elirreverente
Anabela
Josean
glipster
FRAN DE SORAGI
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Dom 15 Feb 2009 - 22:10

¿YO FASCISTA Y RACISTA? NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD... PARA RACISMO EL QUE SE PUDO VER AYER EN EL CONCURSO DE MATES DE LA NBA CONTRA UN ESPAÑOL... TRES JUECES NEGROS EN EL JURADO ABUCHEADOS POR EL PÚBLICO POR DAR UNA BAJA PUNTUACIÓN A UN BLANCO...

MIRA IRREVERENTE, TU SI QUE ERES RACISTA Y FASCISTA, Y ADEMAS UN ACOMPLEJADO... ESA PARRAFADA DEBE SER DE ALGUN CHAVISTA QUE SE VENDE POR CUATRO BOLÍVARES A SU GRAN LIDER... EVIDENTEMENTE, LO HAS PUESTO PORQUE TE IDENTIFICAS CON ÉL Y ESO DEMUESTRA QUE VALES MUY POCO...

LOS GRANDES LOGROS, DEL GRAN LIDER, DEL SEÑOR PRESIDENTE DE VENEZUELA

MMMMM QUE INTERESANTE... VAMOS A VER LOS GRANDES LOGROS DE UNOS DE LOS PAISES MAS ATRASADOS DE LATINOAMERICA SEGUN SU PRODUCTO INTERIOR BRUTO...

DESEMPLEO EN EL 6 POR CIENTO, MAS DE CUARENTA Y CUATRO MIL MILLONES DE DOLARES EN RESERVAS, EL SECTOR FINANCIERO ESTA CONTROLADO PARA PREVENIR CRISIS FINANCIERAS

JAJAJAJA EL SECTOR FINANCIERO CONTROLADO JAJAJAJA NO PUEDO EVITAR REIRME ANTE SEMEJANTE ESTUPIDEZ... PERO BUENO, ANALICEMOS ESTE PRIMER GRAN LOGRO DEL GRAN LINDER A PARTIR DEL SIGUIENTE COMENTARIO DE UN VENEZOLANO NO CHAVISTA...
"Bueno, con un sueldo de 800 BsF mas el ticket de alimentacion (200 BsF) no hago absolutamente nada, eso se va en comida, la cesta basica esta en 1200 BsF, la inflacion del año pasado fue de 27% y este año vamos por el mismo camino; lamentablemente no se siembra realmente el petróleo, honestamente no se que hace el gobierno con tanta plata, me imagino que se lo roban porque yo y creo que la mayoria no estamos mejor que antes, por el contrario estamos peor, el costo de la vida es cada vez mas alto; si vas a una clinica privada te arruinas y si vas a un hospital publico puedes esperar meses para conseguir una cama, entonces hay que pagar la clinica privada. El petróleo venezolano esta a mas de 100$/barril, y donde esta la mejoría para la situación economica de la gente? en ningun lado. Hacen unos mercados populares que lo que da es verguenza como hay que hacer gigantescas colas para adquirir productos un poco mas barato o comprar productos que han desaparecido y eso realmente significa una mejora en la economia? no lo creo. Una mejora real va a ocurrir cuando todos los venezolanos podamos adquirir los productos que queramos y que nos alcanse el sueldo para al menos tener un poco de vida social. La venta de carros incluso se ha visto afectada este año, solo este mes, las ventas disminuyeron 16%. ¿Estamos bien economicamente? NO..."

PODEMOS DECIR QUE TODOS LOS VENEZOLANOS, DESAYUNAMOS, ALMORZAMOS Y CENAMOS, NADIE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE, NADIE AGUANTA HAMBRE

JAJAJAJA NO PUEDO AGUANTARME LA RISA JAJAJAJA... ¿ALGUIEN SE PUEDE CREER ESTO EN UN PAIS TERCERMUNDISTA CON GRAVES PROBLEMAS DE ESCASEZ DE ALIMENTOS?... SIN COMENTARIOS...

SE NACIONALIZO EMPRESAS ESTRATEGICAS COMO LA CANTV, PEDEVESA, SIDOR

Y SE HAN CERRADO VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR DECRETO, ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

HEMOS DIVERSIFICADOS NUESTRAS EXPORTACIONES CON AMERICA CENTRAL, ECUADOR, BOLIVIA, ARGENTINA, CHINA, IRAN RUSIA

WOW QUE NIVEL... ¿Y QUE EXPORTAN APARTE DE PETROLEO?... ¿QUE SERIA DE VENEZUELA SIN PETROLEO?...

CONTAMOS CON UNAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANA QUE ESTAN CON EL PUEBLO Y LA REVOLUCION AYUDANDO EN SU PROGRESO

JAJAJA MATANDO A SUS ESTUDIANTES Y GASEÁNDOLOS... ESO ES ESTAR CON EL PUEBLO, JUNTOS PERO NO REVUELTOS... FUERZAS ARMADAS CUYOS INTEGRANTES SE DEDICAN A CREAR UN MERCADO NEGRO DE BOLIVARES EN AEROPUERTOS INTERCAMBIANDO A LOS TURISTAS BOLIVARES POR EUROS O DOLARES...

más tarde veremos los resultados de la consulta venezolana

LO VEREMOS... DIOS SALVE A VENEZUELA...

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Dom 15 Feb 2009 - 22:15

Y DESPUES DE PERDER MI TIEMPO COMENTANDO ESA TREMENDA CANTIDAD DE ESTUPIDECES DE UN CHAVISTA, EN EL QUE POR CIERTO NO DICE NADA SOBRE EL NIVEL DE DELINCUENCIA EN VENEZUELA... VOY A EXPONER UNA DE LAS MUCHAS DENUNCIAS QUE SE ESTAN LANZANDO EN LAS ULTIMAS HORAS DESDE VENEZUELA...

Según denuncia una lectora, en San Miguel (Maracaibo), unos motorizados chavistas se encuentran rondando los centros de votación en actitud amenazante hacia los votantes.
En los alrededores del Colegio Jesús Enrique Lossada insultaron a los votantes con gritos de “escualidos” y “vendepatrias”.



FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Dom 15 Feb 2009 - 22:19

Y AHORA VOLVAMOS A LA REALIDAD ECONOMICA DE VENEZUELA LEYENDO EL SIGUIENTE ARTÍCULO...

"La situación económica y política en Venezuela se tornará «crítica» a corto plazo, como consecuencia de una clara tendencia a la baja del precio del petróleo y pese a las reservas financieras con que cuenta todavía el Gobierno, señalaron hoy en Miami tres expertos.
El impacto en Venezuela de la baja del precio del barril de petróleo puede ser «catastrófico» no sólo en el ámbito económico, sino también en el político, dijo Jorge Piñón, director del departamento de Estudios Energéticos de la Universidad de Miami (UM).
Piñón señaló que con los precios del crudo por debajo de los 70 dólares los «proyectos sociales y los programas políticos» que desarrolla el Gobierno venezolano se verán muy comprometidos.
«El 50 por ciento de las entradas de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) son cantidades de dinero que se emplea en proyectos sociales y ayuda a países extranjeros», destacó en un foro organizado por el Centro para la Política Hemisférica de la UM.
Inevitable
A su juicio, un país como Venezuela, tan dependiente en su política interna como exterior de los altos precios del petróleo, entrará inevitablemente en una «situación crítica» si no «cambia las reglas de juego». En ese contexto, expresó sus dudas ante la posibilidad de que sea el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien ponga en marcha las profundas reformas necesarias en el sector de los hidrocarburos, «pese a que los recursos están ahí y el potencial existe», aseveró.
«Existen más altas posibilidades de que sea un nuevo régimen el que cambie las reglas del juego», precisó, al tiempo que recordó que Venezuela cuenta con reserva en torno a los 300.000 millones de barriles de crudos.
«Un nuevo régimen ayudaría al desarrollo de esas reservas», indicó Piñón, ex presidente de Amoco Oil Latinoamérica.
La misma consideración aportó Evanan Romero, ex funcionario de alto rango del Ministerio de Energía y Minas de Venezuela, quien sostuvo que bajo «la dirección e ideología» de Chávez es imposible reformar el mercado energético venezolano.
Sobre la situación económica de Venezuela a corto plazo, Romero destacó que el Gobierno todavía cuenta con reservas financieras suficientes para afrontar el impacto de la bajada de los precios del petróleo. «Pero la crisis va a desarrollarse», agregó.
En lo que resta de año, el Gobierno, que dispone de unos 40.000 millones de dólares de reservas y otros fondos por valor de unos 75.000 millones de dólares en bancos en el exterior, podrá sortear las graves dificultades, expresó.
En su diagnóstico aludió a dependencia venezolana de las importaciones, que ascienden a cerca de 50.000 millones de dólares al año, prácticamente el 70 por ciento de los ingresos o de las reservas en dinero de que dispone Chávez, explicó.
Cifras maquilladas
Sobre las cifras oficiales de producción de petróleo en Venezuela, señaló que están maquilladas y que los organismos oficiales más creíbles las sitúan en 2,4 millones de barriles diarios de petróleo al año, y no los 3,4 millones que maneja el Gobierno.
Vaticinó un futuro inmediato «muy negro (para Venezuela), que se sospechaba podría llegar». «Chávez no está preparado para eso, destruyó la empresa y no tiene capacidad de reaccionar mentalmente».
Eso sí, a largo plazo, «los recursos están ahí y Venezuela va a seguir siendo una potencia energética», aunque bajo la dirección de Chávez es imposible, aseguró.
Es en 2009, señaló Ramón Espinosa, ex director económico de PDVSA, cuando la realidad se va a manifestar con toda su crudeza en Venezuela, ya que los precios del petróleo «van a caer ostensiblemente».
Una crisis que, según Espinosa, afectará de forma directa la vida cotidiana de los venezolanos: «habrá un deterioro de la calidad de vida, un deterioro de los salarios y un menor acceso a los bienes que el país no produce y son importados», aseveró

ASI PUES VENEZOLANOS... AGÁRRENSE QUE VIENEN CURVAS...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por princesachiqui Lun 16 Feb 2009 - 10:54

Fran de Soragi debe estar desolado hoy, porque ya se tienen los resultados del referendum...Ganó Chavez...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Lun 16 Feb 2009 - 12:25

HOLA PRINCESACHIQUI... GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, PERO YO GRACIAS A DIOS NO SOY VENEZOLANO... QUIENES ESTAN DESOLADOS SON 9 MILLONES DE VOTANTES VENEZOLANOS A LOS CUALES LES DOY MI MÁS SENTIDO PÉSAME EN LO QUE SERÁ EL PRINCIPIO DEL FIN PARA VENEZUELA...

Con un 94.2% de las actas transmitidas hasta este momento, la opción del SÍ ganó el referendo con un poco más de 6.003.594 de votos mientras que la opción del NO obtuvo un poco más de 5.040.082 de votos. En términos porcentuales, la votación quedó 54,36% a 45,63%.

COMO DIRÍA EL COMANDANTE VENEZOLANO... UNA VICTORIA DE MIERDA TENIENDO EN CUENTA EL ABUSO DE RECURSOS PÚBLICOS REALIZADO POR EL GOBIERNO CHAVISTA... SOLO GANARON CON 6 MILLONES DE VOTOS EN UN PAIS DONDE HAY 15 MILLONES DE VOTANTES... ES DECIR, EL 40%... LO CUAL ES UNA DEMOCRACIA ES UNA VERGUENZA...

La abstención se ubicó en 32,95%, lo que representa una participación de 67,05%,

INTERESANTE DATO... MUY BAJA PARTICIPACION... ESTO SE PUEDE TRADUCIR TRANQUILAMENTE EN 4 O 5 MILLONES DE VOTOS EN BLANCO QUE NO APOYAN EL CHAVISMO O SON INDIFERENTES A LO QUE OCURRA EN SU PAIS...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Lun 16 Feb 2009 - 12:49

COMO YA COMENTÉ ANTERIORMENTE EN EL CONCURSO DE MATES DE LA NBA SE VIVIÓ UN LAMENTABLE EPISODIO DE RACISMO Y XENOFOBIA CONTRA UN ESPAÑOL O EUROPEO... HE AQUÍ ESTE INTERESANTE ARTÍCULO...

Dunk Contest: Last Bastion of NBA Xenophobia

Sunday, February 15, 2009
Posted By Tom Ziller 11:40 AM

We had to go to Spanish-language coverage to get anyone excited by Rudy Fernandez's dunk contest effort. The TNT analysts (Kenny Smith, Reggie Miller) did nothing but hate on Rudy all night -- (accurately) telling the world he had no chance, making a half-dozen Ricky Martin jokes as Rudy gave tribute to Fernando Martin, and offering up the truly egregious/hilarious by stating Rudy failed because of "the amateurism of Spain."

By my count, Rudy was in fact the first European or white non-American in the dunk contest ... and he got a bit jobbed. Sure, Pau Gasol's repeated failure to land the pass properly hurt. But Nate Robinson took 137 attempts in victory a few years ago; the two-minute plus two attempts limit seems a fair standard time control in our post-Birdmanpocolyptic world. KryptoNate, the eventual King, shouldn't have beat Rudy in the first round. Risking Wilson Chandler's career is just not that thrilling. (Again, do it to No. 6 pick Gallinari and we'll talk.)

Since Europe has been nearly completely assimilated in NBA culture (see Dirk as MVP, Bargnani as a non-bust No. 1, Rubio as the Next Maravich), maybe it's OK that the dunk contest remains an enclave of xenophobia. The anti-Europe need a home base, I guess. (Only German-born Donté Greene can throw our bearings off. And yes, I am trying to break the weekend record for most non sequitur Donté Greene mentions.)


Todo viene a colacion de un editorialista de Sporting News llamado Tom Ziller que vio este hecho y lo destaca en su columna


para los que tuvieron la oportunidad de ver el concurso de clavadas habran visto la actuacion del español que sini hacer nada espectacular si hizo buenas clavadas, mismas que fueron ridiculisadas por los cometaristas y parte de los jugadores de la nba

muchos negros se reian entre ellos y no le dieron el credito adecuado

en fin hogera de vanidades de negros que solo quieren repartirse el pastel entre ellos


aqui una nota al respecto


Lo esperábamos como agua de mayo y llegó, por fin, el concurso de mates. Rudy Fernández estuvo muy bien, homenajeando a Fernando Martín en el primer mate y haciendo un sensacional segundo 'dunk' a lo Iguodala con Pau Gasol de colaborador, agarrando la bola con una mano. Lamentablemente, los jueces maltrataron al español, otorgándole sólo 42 puntos en cada uno de sus mates.

No sólo los españoles lo vimos así: el público de la cancha de los Phoenix Suns abucheó masivamente al jurado tras sus dos votaciones al español.

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por princesachiqui Lun 16 Feb 2009 - 14:48

Está claro que ya que en el primer asalto el pueblo venezolano no aprobó la reforma de la Constitucion, Chávez lo tenia que volver a intentar….no voy a hacerme la ciega ante la evidencia y en este segundo asalto, la diferencia entre el SI y el NO, no ha sido significante( por lo menos según los datos existentes hasta este momento), con lo cual tampoco se puede hablar de una gran victoria, eso es una obviedad….estoy a favor de que un pueblo elija democráticamente su presente y su futuro, coincida o no coincida yo con la decisión elegida, y en este caso concreto no coincido con la posibilidad de la perpetuación de cualquier dirigente en el poder, sea Chavez o sea Perico el de los Palotes, porque al final se puede llegar a convertir en una dictadura disfrazada de democracia, sea ésta de ideología de derechas o de izquierdas …está claro que a Chavez aun le queda por ganar las elecciones parlamentarias del 2010 y luego las presidenciales del 2012 y el pueblo venezolano tendrá que volver a decidir y si lo que decide es que siga Chavez al mando del país, nos guste mas o menos, es la decisión de un pueblo… Entiendo que es muy difícil alcanzar una objetividad y sobre todo cuando en tu caso debe de haber alguna razon que te aliena, pero asimismo entiendo que cuando no es una situación que nos afecta directamente, en nuestra calidad de observadores desde aquí, lo mas que podemos hacer es ver todos los puntos de vista para poder hacerse una idea lo mas ajustada a la realidad y después de ahí emitir una opinión personal, jamás seremos totalmente objetivos, eso es evidente, siempre seremos mas afines a un lado que a otro, pero también es cierto que muchas veces es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que las vigas que hemos tenido o tenemos en el gobierno de nuestro propio pais ….
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 17:13

Latinoamerica acaba de obtener un gran logro... Long live "HUGO CHAVEZ"!!! ... Felicidades al pueblo venezolano por haber hecho sentir su voluntadad.... Venezuela ha dejado en claro lo que quiere.

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Masfotos1003xzpuq4
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Lun 16 Feb 2009 - 17:29

MANOLO, Y ESE CADAVER QUE TIENES ENTRE BRAZOS ES EL QUE TIRASTE AL MAR DESPUES DE DEJAR DE SER VIRGEN? JAJAJAJAJA

QUE PATETICO ERES...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 17:30

Que va chico! muy pronto la voy a hacer mi esposa...

¿Y tú le has preguntado a tu Soragi porque la echaron de la par de siete y no la aceptaron donde Maria cachet?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Lun 16 Feb 2009 - 17:47

SI, CÁSATE PRONTO O SE TE MUERE EN LOS BRAZOS... ESA VIEJA DEBE ESTAR YA AGONIZANDO...

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 17:50

Pero no me has dicho que terespondió tu rechazada.... Me gusta tal y como es. Las que no me gustan son las señoras de madrugadas clasificadas como "rejects" que se engancha de los mamaos que van deseperados en busca de quienes les hagan casos.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Lun 16 Feb 2009 - 17:58

PERO QUE DICES, MANOLO... SI TU FUTURA ESPOSA YA DEBE ESTAR MAS USADA QUE UN TRAPO VIEJO... CLARO QUE TU NUNCA LO SABRAS...

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 18:05

Fijate nada de eso me importaria, pero tu si tendrias que preocuparte porque a esa se le nota que ha borrado muchas veces, imaginate cuando tuvo que emigrar a donde no le concen el pasado... Cuidado con el SIDA... es una enfermedad muy deprimente y fea.... Tu reject, pasó el examen?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 18:11

la realidad es que muchas, y tu reject es una de ellas se van a Europa porque ya ni el peso de la cama logran que les paguen....Anda y preguntale quien es Mario?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 18:55

FRAN DE SORAGI escribió:MANOLO, Y ESE CADAVER QUE TIENES ENTRE BRAZOS ES EL QUE TIRASTE AL MAR DESPUES DE DEJAR DE SER VIRGEN? JAJAJAJAJA

QUE PATETICO ERES...

SALUDOS
FRAN

QUIERO QUE TODOS VEAN QUIEN TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA Y SUS FALTAS DE RESPETO... SOLO PORQUE FELICITÉ AL PUEBLO VENEZOLANO POR SU LOGRO...
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por princesachiqui Lun 16 Feb 2009 - 21:53

El problema es que quien se queda sin argumentos y no tiene educacion ,tiene que recurrir al insulto bajo y rastrero....yo respeto que Fran de Soragi tenga su punto de vista y su opinion, pero todos los demas tambien la tenemos y nos merecemos el mismo respeto, estemos o no de acuerdo con él....pero alguien me dijo en este mismo tema refiriendose a Fran de Soragi que no se pueden pedir peras al olmo, asi que este señor que se nos presento con un artículo de Perez Reverte intentando quizás dar una imagen de persona culta e informada al final ha resultado que defiende su punto de vista con insultos personalizados...

Yo puedo estar de acuerdo o no con la política de Chávez, pero lo que si tengo que defender es la decisión del pueblo venezolano, cierto es que este referendum no ha sido significativo en cuanto a los porcentajes de los resultados, pero es lo que se ha decidido en un referendum....cierto es que hay que plantearse los inconvenientes que pueden surgir del hecho de la perpetuacion de un presidente en el poder y los venezolanos tienen que ser conscientes de ello, yo personalmente como dije no soy partidaria de ello.....de todos modos, los contrarios a Chávez aun tienen tiempo para convertirse en una buena oposicion y aportar planteamientos diferentes, y a fin de cuentas, sera otra vez el pueblo venezolano el que decidira en los proximos comicios tanto parlamentarios como presidenciales.....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo Lun 16 Feb 2009 - 22:36

From: Princesachiqui

El problema es que quien se queda sin argumentos y no tiene educacion ,tiene que recurrir al insulto bajo y rastrero....yo respeto que Fran de Soragi tenga su punto de vista y su opinion, pero todos los demas tambien la tenemos y nos merecemos el mismo respeto, estemos o no de acuerdo con él....pero alguien me dijo en este mismo tema refiriendose a Fran de Soragi que no se pueden pedir peras al olmo, asi que este señor que se nos presento con un artículo de Perez Reverte intentando quizás dar una imagen de persona culta e informada al final ha resultado que defiende su punto de vista con insultos personalizados...

Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho aqui; Pero en ningun momento hice alusion a nadie sino directamente a el, no tiene nada que ver mi punto de vista con mi companera, somos dos personas diferentes y ella en nada se ha referido a el, pues si el cree que con insultos a terceras personas, puede amedrentarme tambien debe tener un saco para recoger mi reaccion.
Felicidades al pueblo venezolano por su logro aplastador!!!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Cokemol Lun 16 Feb 2009 - 22:50

vaya...vaya...vaya... esto me suena a mi...pero a la inversa...
Parece que las licencias que en determinados momentos si se permiten algunos con el resto...despues ellos mismos no se las toleran a los demas...

Ahora continuen con su murga....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Lun 16 Feb 2009 - 23:53

BUENO, YO NO VOY A LLORAR AQUI COMO ALGUNOS PORQUE ME INSULTAN NI VOY A DARLE PROTAGONISMO A GENTE SIN CEREBRO Y QUE QUIEREN APARENTAR MAS DE LO QUE SON...

DICHO ESTO, VOY A EXPONER UN INTERESANTE ARTICULO REDACTADO TRAS LA VICTORIA DE MIERDA DE HUGO CHAVEZ... EN LO QUE PUEDE SER EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA DICTADURA CHAVISTA...

Si democracia fuera pasar por las urnas, la Venezuela de Hugo Chávez sería la primera democracia del mundo. Quince veces, nada menos, han votado ya los venezolanos desde 1998. La última, el domingo, para decidir por segunda vez si Chávez puede seguir o no en la presidencia a partir de 2013.
Que, a pesar de tantas votaciones, en las listas de Freedom House el país siga entre las semidemocracias o naciones parcialmente libres y que en el índice democrático del 'The Economist' ocupe el puesto 93, en un grupo de regímenes calificados de "híbridos" que encabeza Albania y cierra Irak, indica que mucha votación no siempre es sinónimo de más libertad.
La enmienda constitucional, aprobada por más de un 54% de los votantes, legaliza la reelección ilimitada de los cargos electos y permite a Chávez presentarse de nuevo, por tercera vez consecutiva, a las presidenciales de 2012. "Estaba en juego mi destino político y el de la revolución bolivariana", ha repetido Chávez hasta la madrugada del lunes.
Con este plebiscito, Chávez culmina el proceso iniciado nada más reconocer la derrota en el referéndum del 2 de diciembre de 2007, cuando una mayoría probablemente mayor que la anunciada oficialmente rechazó las enmiendas propuestas a 69 artículos de la constitución.
En los meses siguientes, burlando la decisión de los venezolanos en las urnas y aprovechando su control absoluto de la Asamblea Nacional y de los Tribunales, fue imponiendo las reformas mediante "leyes habilitantes" que los legisladores aprobaron sin quitar una coma, entre ellas el decreto 6130, que establece los valores de una economía socialista. Centenares de políticos de la oposición han sido inhabilitados para ocupar cargos públicos por supuestos actos de corrupción o faltas administrativas.
La corrupción, desde luego, no ha dejado de aumentar en la década chavista, pero, como señala Transparencia Internacional en sus últimos informes, que sitúan a Venezuela como el segundo país, tras Haití, más corrupto de América, por culpa, sobre todo, de la pésima gestión del régimen desde que nacionalizó la empresa nacional de petróleo, PDVSA, en 2002 y empezó a utilizar sus beneficios –que en 10 años se multiplicaron por cinco- como su caja fuerte personal, sin rendir cuentas a nadie.
La caída en picado de los precios del crudo en los últimos meses y la crisis económica mundial han influido, seguramente, en la decisión de convocar el referéndum a comienzos de 2009. Esperar no le ayudaba en nada, pues con menos recursos para programas sociales, con los que tiene asegurados millones de votos de las clases más humildes, su popularidad no va a mejorar a corto plazo.
Catorce meses después del último referéndum y tres meses después del avance de la oposición en las elecciones regionales, Chávez buscaba la revancha y luz verde para acelerar su proyecto socialista.
Como en elecciones anteriores, la oposición, dividida y acosada, esta vez tampoco disponía de representantes para vigilar muchos de los 11.297 centros electorales, mientras que el Gobierno ha contado con decenas de miles de vigilantes a sueldo por todo el país, pagados por las instituciones en manos de los chavistas, para asaltar oficinas de la oposición y amenazar a sus dirigentes.
Venezuela, tras diez años de chavismo, es un país dividido casi por la mitad, con enormes dificultades para conseguir información independiente o imparcial, y con discursos irreconciliables.
Según Chávez, en los diez años que lleva en la presidencia la pobreza extrema se ha reducido del 42% al 9’5%, se ha invertido el 4’2% del PIB en sanidad, el paro se ha rebajado en un 50% y desde 2005 se ha acabado con el analfabetismo. Con cifras de las organizaciones internacionales más solventes, la oposición asegura que Venezuela padece la inflación (31% en 2008 y subiendo) y la corrupción más altas de toda América, uno de los índices más elevados de delincuencia, criminalidad y violaciones de Derechos Humanos, y un millón, al menos, de analfabetos, los mismos que en 2003.
Seguramente la verdad esté en el medio, pero más allá de las cifras los principales observadores independientes que han analizado con atención la gestión de Chávez coinciden en que la "autocracia electa" bolivariana (definición de Michael Reid) cada día se parece más a las dictaduras de siempre. Lo sorprendente de Chávez es que no lo oculta. Hasta el mismo día del referéndum ha pedido en público y en privado diez años más o, para ser exactos, "hasta 2021 para consolidar un sistema socialista y desafiar a los EE.UU. en Latinoamérica".

CON ESTE ARTICULO Y OTRO MAS QUE EXPUSE ANTERIORMENTE CONTESTO, DE MANERA SOBRADA, EL DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO QUE LA TAL PRINCESACHIQUI TIENE SOBRE CUALQUIER PAIS QUE NO SEA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE SU CASA...

VAMOS A VER, PRINCESACHIQUI, NO TE ENTERAS... HUGO CHAVEZ ACCEDIO AL PODER, NO POR SUFRAGIO UNIVERSAL, SINO POR UN GOLPE DE ESTADO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO SE ADUEÑÓ DE TODAS LAS INSTITUCIONES BÁSICAS DEL ESTADO... ALGO IMPENSABLE EN UNA DEMOCRACIA NORMAL... POR TANTO, EN VENEZUELA NUNCA HUBO DEMOCRACIA, YA QUE COMO COMPRENDERAS LA DEMOCRACIA NO CONSISTE SOLAMENTE EN IR A VOTAR CUANDO AL JEFE DE ESTADO LE DE LA GANA...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por princesachiqui Mar 17 Feb 2009 - 0:21

Primero, me citas por favor donde hable yo o hice referencia a como habia llegado Chavez al poder? Gracias anticipadas...porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro...

Segundo, con los artículos que copias y pegas no demuestras para nada mi conocimiento o desconocimiento sobre algo, simplemente te limitas a buscar los que se te adecuan y ahi los pones, ni mas ni menos...yo podria buscar articulos en la red que expondrian todo lo contrario a lo que tu expones y con eso no estaria demostrando nada...pero un foro para mi es entre otras cosas un lugar de debate, no un "collage" como los que se hacen en la escuela...un artículo puede servir para corroborar, para servir de punto de partida, y para muchas cosas mas, pero no para demostrar "tus conocimientos", normalmente los artículos reflejan los conocimientos de quienes los escriben....pero bueno, espero poder seguir este debate intercambiando puntos de vista dentro de un marco de respeto....dentro de ese consenso, podremos seguir exponiendo, ni tu me vas a convencer ni yo a ti, pero podemos poner aqui distintos puntos de vista para ofrecer una vision global, que espero animen a otra gente a participar tambien y a hacernos sabedores de sus opiniones tan validas de respeto como las tuyas....

Por cierto, y sin animo de ofender, solo de aclarar, de la republica independiente de mi casa tengo un gran conocimiento, y estoy muy orgullosa de ello, pues me consta que hay gente que no tiene conocimiento ni de eso...

Ademas si te dedicases a leer igual habrias visto que no defiendo la continuidad de un gobernante por tiempo ilimitado o sea que ahi podriamos tener un punto en comun, aunque solo sea uno....pero ese parrafo igual te lo saltaste...Creo sinceramente que no es equilibrado el atacar simplemente como método de defensa sin antes haberse cerciorado de dónde esta o quien es el enemigo y cual es el peligro...pero solo es mi opinion.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Mar 17 Feb 2009 - 0:31

estoy a favor de que un pueblo elija democráticamente su presente y su futuro

YO TAMBIEN ESPERO QUE ALGUN DIA EL PUEBLO VENEZOLANO PUEDA ELEGIR EN PLENA LIBERTAD SU PRESENTE Y SU FUTURO... ESPERARÉ SENTADO...

SINCERAMENTE, A MI QUE UN SEÑOR SEA ELEGIDO DE MANERA INDEFINIDA POR EL PUEBLO VENEZOLANO EN PLENA LIBERTAD NO ES ALGO DE LO QUE ESTÉ EN CONTRA... YO DE LO QUE ESTOY EN CONTRA ES DE LA FALTA DE AUTONOMÍA DE LAS INSTITUCIONES BÁSICAS DE VENEZUELA Y DE LA FALTA ALARMANTE DE LIBERTADES DEL PUEBLO VENEZOLANO... ASI QUE NO TE EMOCIONES, QUE DUDO MUCHO QUE YO TENGA ALGUN PUNTO EN COMUN CONTIGO...

LOS ARTICULOS QUE EXPONGO DETALLAN REALIDADES DE LAS QUE YO YA TENIA CONOCIMIENTO Y LOS EXPONGO PORQUE IDENTIFICO MIS CONOCIMIENTOS CON LOS DE ESE ARTÍCULO... POR CIERTO QUE ESE ARTÍCULO ME LO ENVIÓ UNA PERSONA QUE VIVE EN EL ESTADO MONAGAS DE VENEZUELA...

AQUI EL UNICO "COLLAGE" QUE HAY ES EL ROMPECABEZAS QUE TIENES EN TU CEREBRO Y QUE TIENE FILTROS POR TODAS PARTES...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por elirreverente Mar 17 Feb 2009 - 2:08

Intentaré no caer en las provocaciones ni en los insultos de Fran de Soragi.

Solo respondere a esta afirmación del bien hablado Fran:
"La abstención se ubicó en 32,95%, lo que representa una participación de 67,05%,..."

Veamos los procesos electorales en referendum en España.


Resultados de los referendos realizados en toda España [editar]

15 de diciembre de 1976 Referéndum sobre la Ley para la Reforma Política ¿Aprueba el Proyecto de Ley para la Reforma Política? 77,8
6 de diciembre de 1978 Referéndum para la ratificación de la Constitución española ¿Aprueba el Proyecto de Constitución? 67,11
12 de marzo de 1986 Referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN ¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación? 59,4
20 de febrero de 2005 Referéndum sobre la Constitución Europea en España ¿Aprueba usted el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa? 42,3

Esto en cuanto a los de carácter general.

Respecto a los Autonòmicos

25 de octubre de 1979 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía del País Vasco ¿Aprueba el proyecto de Estatuto de Autonomía para el País Vasco? 59,77
25 de octubre de 1979 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña ¿Aprueba el proyecto de Estatuto de Autonomía para Cataluña? 59,70
28 de febrero de 1980 Referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía ¿Da usted su acuerdo a la ratificación de la iniciativa, prevista en el artículo 151 de la Constitución, a efectos de su tramitación por el procedimiento previsto en dicho artículo? 64,19
21 de diciembre de 1980 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía de Galicia ¿Aprueba el proyecto de Estatuto de Autonomía para Galicia? 28,27
20 de octubre de 1981 Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía de Andalucía ¿Aprueba el proyecto de Estatuto de Autonomía para Andalucía? 53,49
18 de junio de 2006 Referéndum sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña ¿Aprueba el proyecto de Estatuto de Autonomía para Cataluña? 48,85
18 de febrero de 2007 Referéndum sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía ¿Aprueba el proyecto de Estatuto de Autonomía para Andalucía? 36,28

Podriamos comparar con otras realidades en diferentes paises, pero me parece que con esto ya es suficiente.
He señalado en rojo solo los de carácter general, pues los autonòmicos son para echarse a llorar.
En los referendums para entrar en la OTAN, el porcentaje de votos afirmativos fué del 59.4 y en el de la Constitucion Europea del 42.3... vamos muy por debajo del 67.05 venezolano.

Ahora solo falta sacar conclusiones, pero estas seguramente seran en base a posiciones ideologicas, no en cuanto a participaciones, pues el pueblo venezolano hablo con claridad.

VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.


Última edición por elirreverente el Mar 17 Feb 2009 - 15:55, editado 1 vez
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI Mar 17 Feb 2009 - 2:37

Ahora solo falta sacar conclusiones, pero estas seguramente seran en base a posiciones ideologicas, no en cuanto a participaciones, pues el pueblo venezolano hablo con claridad.

VIVA LA REVOLUCION BOLIVIARANA

A ESTO EN ESPAÑA SE LE LLAMA HACER DEMAGOGIA... EL QUE HAYA UNA BAJA O ALTA PARTICIPACION EN UN REFERENDUM ES IMPORTANTE CUANDO SE ENFRENTA A DOS CORRIENTES OPUESTAS O CUANDO SE TRATA DE UNAS ELECCIONES GENERALES...

COMPARAR PARTICIPACIONES DE REFRENDOS DONDE EL 90% DE LOS VOTANTES ESTAN DE ACUERDO Y DONDE LA MAYORIA NO FUERON A VOTAR POR EXCESO DE CONFIANZA... CON LA PARTICIPACION EN EL REFRENDO VENEZOLANO ES UNA ABSOLUTA ESTUPIDEZ...

EN VENEZUELA, DONDE NO HAY DEMOCRACIA NI LIBERTAD, SE HABLA DE UNA VICTORIA GLORIOSA CUANDO HUGO CHAVEZ SOLAMENTE TIENE EL FAVOR DEL 40% DE LOS VOTANTES... Y CUANDO LA OPOSICION TIENE EL MAYOR NÚMERO DE VOTANTES A FAVOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS... ESTAMOS HABLANDO DE UNA DIFERENCIA DE UN MILLON DE VOTOS EN UN MARGEN DE CINCO MILLONES DE ABSTENCIONES...

SINCERAMENTE, SR. IRREVERENTE, LA REVOLUCION BOLIVARIANA ESTÁ AGONIZANDO Y LE QUEDA MUY POCA VIDA, MÁXIME CUANDO SU PRINCIPAL FUENTE DE FINANCIACIÓN SE ESTÁ EMPEZANDO A AGOTAR...

LO PEOR DE TODA ESTA REVOLUCION ES QUE CUANDO CHAVEZ SE VAYA AL EXILIO ACUSADO POR TRIBUNALES INTERNACIONALES DE NUMEROSOS DELITOS, MUCHOS VENEZOLANOS TENDRÁN LA SENSACIÓN DE HABER PERDIDO UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE HABER SIDO EL PAIS MAS DESARROLLADO DE LATINOAMERICA...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por elirreverente Mar 17 Feb 2009 - 16:04

Bueno amiguito, me parece que eres bueno en los insultos y en el copiar y pastar, en lo demas dejas mucho que desear.

"COMPARAR PARTICIPACIONES DE REFRENDOS DONDE EL 90% DE LOS VOTANTES ESTAN DE ACUERDO Y DONDE LA MAYORIA NO FUERON A VOTAR POR EXCESO DE CONFIANZA... CON LA PARTICIPACION EN EL REFRENDO VENEZOLANO ES UNA ABSOLUTA ESTUPIDEZ..."

Desde cuando un Referendum como el de entrar en la OTAN, contaba con el respaldo del 90% de los votantes???
Fué uno de los temas más controvertidos de la gestión del presidente Gonzalez y a punto estuvo, de provocar una gran fisura en la sociedad española.

Y finalmente, recordar, que en Venezuela, acaban de aprobar algo que forma parte de la Constitución Española, vamos que en España, un gobernante puede ser reelegido indefinidamente, siempre y cuando gane las elecciones. En el caso de venezolano, os rasgais las vestiduras y en el español, no se habla, es lo normal.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PANCHITOS - Página 6 Empty Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.