Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 13:27

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:05, editado 4 veces
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 13:29

ay mi madre!!!! no jodas??????????
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 13:34

beyta escribió:ay mi madre!!!! no jodas??????????

¿ehhh?
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Guayaba Jue 6 Nov 2008 - 13:35

petite escribió:
He pedio nombres pero no creo que eso quiera decir que salga el mio por todos los lados con esos temas..

Anjá...Que salgan los nombres de otros menos el mío....Muy linda filosofia!
Como me rio con el tema de los Sankys..Pero habrá que cambiarle el nombre..

"PETITE Y SU SANKY"...

petite escribió: Que esta mujer no sabe por dónde se anda..

Y acaso lo sabes tú, petite? Porque quien se mete con un Sanky super reconocido,la avisan y lo sigue defendiendo como "gata bocarriba"..O es subnormal o es petite..Ah si, es petite!
Que ni con un sistema de navegacion ultramoderno, sabrias dónde estas.. rabbit

Y siguiendo la tradicion de todos los Foros, qué no era consolar el alma enganada que tocaba?
La pobre alinaguays la espantaron..
Dónde ha quedado la solidaridad de la que tanto hablan..Contarse novelitas rosa, decirse cursilerias, y los tipicos.."tú vales más que él"...
Ahora solo quedan las abanderadas de los Sankys...Como se danan estos foros! Neutral

Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 13:36

petite escribió:
beyta escribió:ay mi madre!!!! no jodas??????????

¿ehhh?

NO SE... ME VINO ALGUIEN A LA CABEZA...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Invitado Jue 6 Nov 2008 - 13:36

Eh cada una a lo suyo!!!

Todas a trabajar! venga!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 13:40

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:06, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 13:43

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:06, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 13:47

Bueno yo creo q ya esta bien...como dice Artabia, todo el mundo a trabajar! y lo q sea por priv...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:48

pos nena que relacion mas complicá, que al año 40000 tias te digan que se quieren tirar o se han tirao a tu nene...ufff...comprendo el humor que tienes...animo...te compadezco.

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:49

beyta escribió:Bueno yo creo q ya esta bien...como dice Artabia, todo el mundo a trabajar! y lo q sea por priv...

escurre el bulto no sea que te salpique...jajaja...no sabes tu na...

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 13:57

Pues si es q esto es vergonzoso! ay no serna...a mi no me preocupa nada, q yo lo tengo to clarito...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 14:02

si si...por supuesto...no lo dudaba...menos viniendo de ti...JAJAJAJA

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 14:04

Ay claro, como tu y yo hemos hablado tantisimo...uffff, q me conoces de arriba a abajo...verdad? q creo q es la segunda vez q te leo... scratch y como otros, solo entras cuando hay carroña
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 14:10

q te den por donde amargan los pepinos nena...carroña??? que una chica haya dicho que es engañada por un hijo de puta es carroña???...no te parece serio?...pa que...yo no he dicho nada sobre ti...tu misma te lo has dicho a lo largo y ancho de todas estas lineas que has escrito sobre TU vida....TU hablas...YO opino...no? me hace falta conocerte mas para escribir lo que he escrito?...no creo...jejeje...VIVA LA TOLERANCIA!

P.D: y estos temas no son carroña...creeme...

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 14:13

serna escribió:q te den por donde amargan los pepinos nena...carroña??? que una chica haya dicho que es engañada por un hijo de puta es carroña???...no te parece serio?...pa que...yo no he dicho nada sobre ti...tu misma te lo has dicho a lo largo y ancho de todas estas lineas que has escrito sobre TU vida....TU hablas...YO opino...no? me hace falta conocerte mas para escribir lo que he escrito?...no creo...jejeje...VIVA LA TOLERANCIA!

P.D: y estos temas no son carroña...creeme...

JAJAJA, YO ME SE OTRA MEJOR, APUNTA: "Q TE DEN POR DONDE CARGAN LOS CAMIONES" ES MAS NOVEDOSA...
NO DIGO Q ESTE TEMA SEA CARROÑA, ME REFIERO A Q HAY GENTE Q SOLO ENTRA CUANDO VEN QUE HAY PELEA,DISCUSION Y Q TIENEN UNA OPORTUNIDAD PARA HACER DAÑO...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 14:21

beyta no es hacer daño...es que se den cuenta de lo que tienen al lao...a mi me gustaria saberlo...a muchas quizas no.

y por cierto...ALGUNOS CAMIONES LOS CARGAN DESDE ARRIBA...CON GRANDES MAQUINAS...Y A MI ESO ME ENCANTA!!!

MUACK!

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Jue 6 Nov 2008 - 14:27

Bueno en eso no estoy muy de acuerdo aqui en este foro no somos niños, aqui cada quien sabe lo que tiene a su lado, cada quien sabe lo que hace con su vida y con sus relaciones, creo que todo el mundo tiene los ojos bien abiertos, porque no es desde ahora que se esta hablando de sanky por estos foros. Esa preocupacion desinteresada no me convence mucho, aqui cada quien es responsable de su vida, sabe lo que hace y no necesita que el otro se meta en sus cosas personales. Si a mi me da la gana de estar con un sanky ese es mi problema, mi vida y punto final, nadie se tiene que meter en eso, asi que vamos a tratar de ocuparnos mas de nuestras vidas y dejar que cada quien viva a su manera.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 14:30

bueno...y algunos pepinos son dulces por ahi, o con un pokito de sal...mmm, jajaja
Si esta claro serna, me parece genial q se hablen estas cosas, pero q hay gente ajena a todo esto, q no saben absolutamente nada del tema y solo entran a meter cizaña, no se les ve por el foro nada mas q para eso.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Jue 6 Nov 2008 - 14:34

En eso tienes razon bea, que solo lo hacen para molestar, gente que le molesta ver al otro feliz, gente que le gusta meterse en la vida de los demas. Cuando una persona lo hace con buena intencion lo habla en privado y no publicamente.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 14:36

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:07, editado 2 veces
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 14:38

volvemos a lo de siempre...si expones vivencias personales en este foro, es este caso el sanky-lio...como es de dominio publico y muuuuuy tolerante YO OPINO Y HABLO LO QUE ME DE LA GANA sobre lo que he leido...¿que coño tiene de malo?¿te hace daño? vete! no lo leas!...es que es asi...

y tienes razon jemita...si a ti te da la gana de estar con un sanky estate con el...pero si nos lo cuentas por activa y por pasiva...YO OPINO SOBRE ESA OPCION QUE HAS ESCOGIDO...soy LIBRE de hablar y opinar y que no TODAS se tiren como leonas cuando se sacan temas no tan "idilicos" como estos o no opinas como ellas...joer...es la realidad o acaso "el foro me confunde"...como a dinio???

todo los achacais a envidias, celos, etc...pero pensarlo...¿Envidia de que?...si a veces lees este foro y hay mas sufrimiento que alegrias coño!

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 14:42

para todo hay formas... y formas...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Jue 6 Nov 2008 - 14:49

Cada quien puede decir lo que quiera, pero no se ve muy bien que las cosas que digas, le puedan hacer daño o lastimar a otra persona, cada quien que de su opinion este foro es libre, pero que tu opinion no pretenda joderle la vida al otro, que sentirias tu, ponte en el zapato del otro.

Cada quien que opine joder, pero si fuese yo pensaria que yo le hice a esa persona para que quiera joderme la vida?
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Josean Jue 6 Nov 2008 - 14:50

Pues yo solo te puedo decir Petite que si todo esto es cierto, o se acerca a la realidad no has terminando aun de recibir ataques como estos imagínate las 39999 restante y despechadas, pobre chica y si esto fuese cierto, solo me queda una pregunta " hay mamy, que sera lo que tiene el negroooo ", no suelo entrar muy a menudo en estos temas pero parece que incluso los foreros mas pasivos y con menos porcentaje de participación, se animan con estos temas, creo que al igual que otros administradores de foro voy a crear uno nuevo este con beneficios, claro esta que se llamara " Destripa a tu prójimo ", o "saca la carroña que llevas en ti", pero esta claro que esto es algo casi normal, cuando vemos un accidentes en la carretera, se puede observar como la mayoría de conductores van aminorando la velocidad para ver los cadáveres, o al que se le corto una piernas etc..pero pocos son los que se bajan de sus vehículos a ayudar, y menos aun los que ponen en peligro su vida para ayudar a otra persona.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 4 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.