Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por La Champion Girl Jue 6 Nov 2008 - 0:30

Chicas yo no conozco a ninguna de las dos, ni a petite ni a la alinaguays y sigo firme en mi comentario, el cual creo que estoy en la libertad de expresar ya que el tema se difundio para que lo viera titirimundati, entonces vuelvo y repito o la chica esta despecheda o dice la verdad, pero para poder dar credito a sus palabras tiene que dar la cara y demostrar que habla la verdad. Se los digo por experiencia una vez antes de conocer a Fer estuve en una relacion y una mañana me entere no porque me lo dijeran sino porque lo atrape que el muy cara de c.... estaba poniendome los cuernos y le dije a la chica lo que estaba pasando, la muy enamorada no me creyo ¿porque? porque estaba afixia de su tiguere, pero yo lo confronte delante de ella y no pudo negar que sí teniamos una relacion y que ademas ella llego despues, o sea que la engañada mas que ella era YO y fin de la historia, pero si no se lo hubiese demostrado quedaba yo como una mentirosa, porque la chica ya sabia de mi, solo que el le habia dicho que habiamos terminado hace tiempo y que era yo la que no lo dejaba en paz, el muy sinverguenza tambien me queria echar el muerto a mi de sus andanzas. Entonces mi recomendacion es poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que Dios quiera. Ah un dato en mi caso la chica siguio con EL, pero despues de algunos meses lo dejo.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 0:44

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:03, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por princesachiqui Jue 6 Nov 2008 - 1:00

me gustaria haber solucionado esto en privado y no que todo el mundo sepa de mi relación en verso

Con todo el respeto del mundo, y no va sólo por ti, aquí muchas habeis contado vuestra relacion en verso, incluyendo temas familiares, economicos, legales, y hasta sexuales, etc....hay que ser consciente y madura para asumir que cuando se hace eso, la gente puede opinar, porque no lo habeis escrito en un diario, sino en un foro público....disculpa, pero es mi opinión...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 1:02

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:03, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 1:12

pues si, las cosas q se cuentan en privado, es pq kieres q se keden ahi, y mas si es TU vida, nadie es nadie para hacer lo q se esta haciendo, me parece vergonzoso!
Cambiamos de progama...es "donde estas corazon" la Patiño, el Mariñas...
aqui estan saliendo conversaciones privadas q nadie tendria pq saber sin el consentimiento de la persona implicada, x eso...xq hacen daño
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Jue 6 Nov 2008 - 1:22

Ni soy abogada ni cura, no he de guardar secreto de confesión, pero en cualquier caso esto no habría salido de mi de no ser porque el leer día tras día tanta falsedad me quema, lo que a mi me hace daño es comprobar cuán hipócritas podemos ser los seres humanos.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 1:24

ay q ver...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por princesachiqui Jue 6 Nov 2008 - 1:24

Bueno, pedisteis nombres......es que no se puede decir donde "dije digo digo Diego"....pedis sangre muchas veces pero luego reculais cuando esta empieza a brotar....y ademas de eso, es que no habeis sido nada pudorosas ni prudentes en escribir ciertas cosas....podriamos recopilar miles de posts para evidenciarlo...incluso se llego a escribir publicamente algo sobre un fraude a la Embajada (recuerdas Petite?)....en fin....esto no llega a ninguna parte....espero que de todo saqueis algo positivo...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 1:25

q yo tmb tengo boca...pero tmb un pokito mas de clase...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 1:26

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:03, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 1:29

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:04, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por princesachiqui Jue 6 Nov 2008 - 1:30

Dime donde no he demostrado yo tener mis neuronas bien puestas....lee todos mis post y dime en cual de ellos he hablado de incongruencias, donde está mi falta de madurez?....pero da igual....siempre te he hablado con todo el respeto del mundo, pero no me importa que se me demonice ahora sólo por expresar mi rechazo a la hipocresía....nada mas, si lo quieres ver de otra forma, de acuerdo.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 1:35

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:04, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por anemon Jue 6 Nov 2008 - 1:44

Mira la amistad es una cosa y los conocidos otra. Como dije solo considero que tengo una amiga en el foro y no es beyta, asi que no creo tener que callar lo que me contase, porque creo que al final la verdad por dura que sea es lo mejor.
Lo de abogado o cura es una gracia, siempre me sale la vena irónica, lo confieso.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por petite Jue 6 Nov 2008 - 1:51

Laughing


Última edición por petite el Lun 10 Nov 2008 - 19:04, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 1:57

Petite y yo aunq hablaramos de nuestras cosas nunca hemos sido "intimas" creo q hice lo q tenia q hacer en su momento, nada mas...
Pero me parece de ser bocatrapa contar conversaciones privadas, yo he visto y oido otras cosas q no dire, xq como digo...creo q tengo mas clase.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por NAIBOA Jue 6 Nov 2008 - 2:51

yo lo k veo x aki e smucha envidiaaaaaaaa


pettite nenis no te agobies solo kieren joder... tu vales mas k eso!!

beyta si.... eres una señora.... no todas pueden decirlo lo mismo
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por GINET Jue 6 Nov 2008 - 4:05

MADRE DE DIOSSS

ESO SI ES VERDAD NAIBOA...

TU TRANQUILITA PETIT, NO PERMITAS QUE TE PROVOQUEN NO DEJES DE SER GLAMOUROSA MI ALMA.

Y ASI ES MI BEYTA USTED COMO YO ES UNA SEÑORAAA, TU CON TU MENTE EN TU ENTREVISTA PA FIN DE MES Y QUE VAS A VER TU ALBERTO PRONTO QUE CABE RECALCAR QUE ES UN GRAN HOMBRE COMO MUY POCOS EXISTEN EN ESTA ISLA.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 11:50

Una joyitaaaa, ais q me emociono cuando me dicen cosas asi de él! Crying or Very sad
el tema es q no se q les ha pasado a estas mujeres...xq q yo sepa no les hice nada...y de repente tratan de malmeter entre petite y yo, contando cosas q yo les conte de hace muuucho en algunos juntes q hicimos.
Hemos perdido bastante contacto, pero vamos, q yo sepa no les hice nada para q vengan en ese plan.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 11:54

Una joyitaaaa, ais q me emociono cuando me dicen cosas asi de él! Crying or Very sad
el tema es q no se q les ha pasado a estas mujeres...xq q yo sepa no les hice nada...y de repente tratan de malmeter entre petite y yo, contando cosas q yo les conte de hace muuucho en algunos juntes q hicimos.
Hemos perdido bastante contacto, pero vamos, q yo sepa no les hice nada para q vengan en ese plan.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 12:25

quien tiene la boca grande...LA TIENE...
es que todo es tan bonito y tan idilico que luego viene una chavala que le han jodido...lo dice para que se sepa lo que pasa con esa gentuza, que es una gran realidad y TODAS LA SABEMOS y todo ES ENVIDIA Y MENTIRAS....

cuantas FALSAS...seguro que TODAS habeis ido corriendo mandandole privados como deseperadas por si eran vuestros amores que tanto conoceis y de los que tantos os fiais...

tener cuidado...ninguna estamos libres...¿quien sera la proxima?

DEJAR A LA GENTE QUE SE EXPRESE...QUE DEMASIADO RESPETO HA TENIDO DE NO DECIR ELLA NOMBRES NI NADA, SOLO LO JUSTO PARA QUE LA ALUDIDA LO SUPIERA...mira como se ha enterado...y ha sido ella quien lo ha hecho publico

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por alinaguays Jue 6 Nov 2008 - 13:16

Buenos dias,

Solo voy a explicar unas cosas y no creo k vuelva x este foro, no me gusta lo k veo.
Si entro y me voy es xk no puedo kedarme, no tengo internet y no lo uso mucho, entre a buscar sobre un tio y si encontre y muxo.
Si no dije su nombre fue xk sabia q petite se reconoceria y crey k no hacia falta k todos lo supieran pero con tanta cotilla.
Cuando entré y vi todo lo k habia solo kise avisar a esta chica pero aora veo k no hacia falta creo k lo sabe a mi k casi no tengo idea de internet no me ha costado encontrar muchas chicas k hablan de sus lios con Freddy no me he parado a preguntarles y pedir pruebas son muchos comentarios parecidos para k sea mentira.
Si k me entraron privados al principio no los vi y luego ya no me apetecia contestarlos. No solo tuyos petit tanbien de beyta keriendo saber muy fuerte yo echa polvo y la gente cotilleando.
Adios no creo k vuelva nunca.

alinaguays

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:21

muy bien hecho alinaguys...para mi has sido prudente tia por no decir nombres...animo...
veis como lo que decia yo era cierto......ayyyyy si es que os conosco massssss...jajaja...Y NINGUNA ESTABA PROCUPA Y LA ATIBORRASTEIS A PRIVADOS...cuidadin...el mal esta ahi afuera!!...y aqui dentro!!!

p.d: la que hacia confianza ciega era negra...¿fue eso un mensaje subliminal?...no se, no me queda del todo claro...

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por bellanira Jue 6 Nov 2008 - 13:25

, PERO EN VEZ D MANDASTE UN PRIVADO HICISTE D ESTO UN CIRCO, VEO Q TU PROBLEMA NO ES CON EL CHICO SINO , FRANCA MENTE , CON , PETITE Y VEO Q ESTE FORO TIENE PROBLEMAS SERIO , PORQ ENTRE PARA BUSCAR INFORMACION , LA CONSEGUI , HICE " AMISTADES" Y CUANDO UNA CREE Q PUEDE HABLAR SE LLEVA UN BOCHE SI POR MI FUERA DEL MOMENTO EN Q CONSEGUI LO Q QUERIA , COMO MUCHOS / AS

DEJABA EL FORO , Y MIRA Q AHORA SI Q ME SIENTO AGRADECIDA Y PESE A BOCHES Y TORMENTA ESTOY A LA ORDEN PARA CULQUIER
COSA , NO TODO EL MUNDO ES IGUAL AMI SI QUE ME ENGAÑARON Y LO SUPERE , Y MRA CON QUE GORDITO ME PREMIO , PAPA DIOS ,

SUERTE

bellanira

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Jue 6 Nov 2008 - 13:26

Bueno...sospeche desde el principio de kien hablabas y si pregunte x si no kerias hablar directamente con la afectada xq te parecia fuerte, hablar yo con ella...xq esta historia se vivio bastante parecida hace un tiempo antes de q se empezara en serio con esa relacion.
ahora ya, kien kiera creerte q lo haga y kien no pues q no lo haga.
Lo siento mucho por tu decepcion, de verdad y me alegra q hayas entrado para ser clara.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 3 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.