Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por INMA Jue 13 Nov 2008 - 19:42

jajajajajjajajajajja......
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Liyah82 Jue 13 Nov 2008 - 20:11

Pues solo faltaria que estuviera como el modelo de Armani que al final salio a la luz y parece el pobre un dalmata. Si a Jackson ya se le comen vivo diciendo gilipolleces como que se baña en sangre de vaca para hacer voodoo contra Spielberg, como para que salga a la calle asi (que de hecho se tapa y en las manos se le nota).

Lo de las operaciones de estetica como el mismo dijo "Si toda la gente que en LA se ha hecho cirujia se fueran del estado, quedarian 4 gatos"

Pero no por ello reniega de su raza, sino para que coño dice que está orgulloso, no sacaria ese tema, ni trabajaria con gente de su raza, ni haria muchas cosas de las que hace.

Lo del vitiligo es algo mas serio que querer parecer blanco, por que es que ni es blanco eso no es un color normal de piel.

Y aqui hay muchas dominicanas con un alto nivel (ejecutivas, abogadas, etc....) que vi en un reportaje que las operaciones que se hacian era para parecer mas caucasicas, como estrecharse la nariz y demas. Vamos que mi cuñada como se alisa el pelo ya no le gusta ser negra...

Yo paso de hablar mas del tema por que me parece que hay gente que antes de hablar podria documentarse algo mas.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Monique Jue 13 Nov 2008 - 21:08

ASI ES PIENSO IGUAL QUE TU LIYAH, PUES CREO QUE PORQUE UNA PERSONA SE ALISE NO QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTE U COLOR.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Jemita Jue 13 Nov 2008 - 21:58

Yo no creo lo de michael jackson, porque el dijo que sufria de vitiligo despues que estaba todo blanco y ademas su supuesta enfermedad fue muy rapida, de un dia para otro blanco, eso fue muy raro, si el poco a poco dice y enseña las pequeñas manchas que van saliendo al principio de la enfermedad fuera mas creible. Todo eso se pasa de raro.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por NAIBOA Vie 14 Nov 2008 - 2:24

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

define la palabra colgar?¿?¿? a cuanto del suelo?¿?¿?¿? al final si vas a tener algo k meresca la pena jajajajajajajaja

glipster me vas a chiflaaaaa!!!!! yo me kedo bobaaaaaaaaa!!!!!
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Manolo Vie 14 Nov 2008 - 2:52

me caso con Anabela, con nadie mas!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Mangu05 Vie 14 Nov 2008 - 17:19

YO CREO QUE APESAR DE QUE HAY MUCHO SANKIPANLISMO EN LOS HOTELES. AQUI HAY MUCHAS QUE SE QUEJAN POR ENVIDIA YA QUE NO LES HA IDO BIEN CON LAS CONQUISTAS QUE HAN HECHO Y POR ESO QUIEREN HECHARLE TIERRA A OTRAS RELACIONE QUE ESTAN BIEN.EN OTRAS PALABRA TIENEN CELOS PORQUE A ELLA NO LE FUE BIEN

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por beyta Vie 14 Nov 2008 - 18:25

en eso estoy de acuerdo contigo mangu, creo q hay gente q tanto como alegrarse no...pero si les dijera alguna q lo suyo a salido mal gustito si que les daria... Twisted Evil
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Mangu05 Vie 14 Nov 2008 - 18:55

JAJA BEYTA MIRA NO SOY TU AMIGO NI MUCHO MENO PERO ESA ES LA VERDAD NO TE LLEVE DE ESA GENTE QUE SOLO TIENE EN ENVIDIA DE LA BUENA. DESDE EL OTRO FORO TE VEO MUY FELIZ CON TU ESPOSO NI LE PARE BOLA A ESA GENTE QUE SE MUEREN DE ENVIDIA

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 11 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.