Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Yo me caso con una española sea la que sea
+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Yo me caso con una española sea la que sea
USTED ESTA EN LO CIERTO MI QUERIDA AMIGA JEMITA.
MUCHA GENTE CREEN QUE PORQUE UNO ES LATINO SOMOS BRUTOS.
YA QUISIERAN MUCHOS AMERICANOS ESTAR EN LA POSICION QUE YO ESTOY EN MI TRABAJO, Y SE PREGUNTAN COMO LLEGUE A ESTE PUESTO, TU SABES CON SUS MALOS PENSAMIENTOS, QUE SI ME ACOSTE CON EL JEFE O POR QUE ESTOY PEGA, PERO NO PIENSAN EN LOS LOGROS PROFESIONALES Y ESTUDIOS QUE TENGO Y LOS MERITOS QUE HE GANADO DESDE QUE ESTOY AQUI, ABOVE AND BEYOND, QUE PORQUE SOY LATINA TENGO QUE SER MAS BRUTOS QUE ELLOS Y DE VERDAD QUE ESTAN BIEN EQUIVOCADOS.
UN CONSEJO AMIGA USTED CAMINE CON SU FRENTE MUY EN ALTO Y DEMUESTRELE AL MUNDO QUE USTED ESTA ECHA DE UNA MADERA QUE YA NO VIENE, NI SE IMPORTA.
NO SE EN OTROS LADOS PERO LOS DOMINICANOS ES ESTE PAIS SABEMOS GUALLAR LA YUCA Y LAS COSAS EN NINGUN LADO QUE NO SEA TU PAIS SON FACIL PORQUE SIEMPRE EXISTIRA EL RACISMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE VALLAS.
SOLO TENEMOS QUE GANAR MERITOS POR NUESTRO TRABAJO Y PA'LANTE, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO OK.
CUIDATE JEMITA.
MUCHA GENTE CREEN QUE PORQUE UNO ES LATINO SOMOS BRUTOS.
YA QUISIERAN MUCHOS AMERICANOS ESTAR EN LA POSICION QUE YO ESTOY EN MI TRABAJO, Y SE PREGUNTAN COMO LLEGUE A ESTE PUESTO, TU SABES CON SUS MALOS PENSAMIENTOS, QUE SI ME ACOSTE CON EL JEFE O POR QUE ESTOY PEGA, PERO NO PIENSAN EN LOS LOGROS PROFESIONALES Y ESTUDIOS QUE TENGO Y LOS MERITOS QUE HE GANADO DESDE QUE ESTOY AQUI, ABOVE AND BEYOND, QUE PORQUE SOY LATINA TENGO QUE SER MAS BRUTOS QUE ELLOS Y DE VERDAD QUE ESTAN BIEN EQUIVOCADOS.
UN CONSEJO AMIGA USTED CAMINE CON SU FRENTE MUY EN ALTO Y DEMUESTRELE AL MUNDO QUE USTED ESTA ECHA DE UNA MADERA QUE YA NO VIENE, NI SE IMPORTA.
NO SE EN OTROS LADOS PERO LOS DOMINICANOS ES ESTE PAIS SABEMOS GUALLAR LA YUCA Y LAS COSAS EN NINGUN LADO QUE NO SEA TU PAIS SON FACIL PORQUE SIEMPRE EXISTIRA EL RACISMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE VALLAS.
SOLO TENEMOS QUE GANAR MERITOS POR NUESTRO TRABAJO Y PA'LANTE, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO OK.
CUIDATE JEMITA.
Cielo- Cantidad de envíos : 480
karinoski escribió:beyta escribió:q aqui hay q fajarse y trabajar muuucho para tener algo...
hagan como yo que vivo del cuento.........ahahahahahahah
CHACHA TU SI TA BIEN, GUILLATE DE LOCA Y HAZME UN LAITO PA HACERTE EL CORO
AHHHHHH.... ASI TE DEFIENDO Y LE ROMPO LA COLUMNA A QUIEN TE TA AMENAZANDO
dawinson- Cantidad de envíos : 396
GINET escribió:dawinson escribió:OIGAN ARRANQUEN PA ACA ENTONCES, K TODAVIA EL ROMO ES BARATO AQUI Y TE LO PUEDES BEBER EN CUALQUIER ESQUINA, JEJEJEJE
negro en que tu ta???
hace mucho que te veo distante cual es el pro??? dame la seña para yo estar de lejitos tambien
EL TRABAJO NEGRA, EL TRABAJO!!! JEJEJE
jemita, tu sabes que eso mambo, chercha y coro, pero has dado en el blanco, has dicho algo muy cierto.Avece la gente quiere tapar el sol con un dedo.Te dire sinceramente, en eso USA ha superado mucho a cualquier pais. Aqui tu no ves eso, note digo que si vas a algun vecindario de esos recalcitrante quizas te vean como un bicho raro pero no asi, es como dice gabby lo disimulan ya que esa actitud es suficiente para una acusacion de racismo.Aqui habia un programa de un tipo llamados IMos el tipo un dia dijo que el pelo de las negras de un equipo de basquet ball, parecia un mop head"(entiendase, un trapeador o suaper)El tipo tuvo que cerrar el programa el cual estaba en el aire por mas de 10 años.Aqui se discrimina pero como dice gabby la gebte no actua asi com si estuvieran viviendo en la epoca de la esclavitud en donde se pensaba que el que no era blanco, era delincuente.
Te felicito si ya vas a regularizar tu status.Pero cuando estes legal y tengas el tiempo y las posibilidades, date una vueltecita por aca, para que aprecies la gran diferencia en todo.Asi, puedes hablar por tu propia experiencia.
Te felicito si ya vas a regularizar tu status.Pero cuando estes legal y tengas el tiempo y las posibilidades, date una vueltecita por aca, para que aprecies la gran diferencia en todo.Asi, puedes hablar por tu propia experiencia.
Mangu05- Cantidad de envíos : 144
AYAYAYAYAYYAYAIII AQUI ESTA BUENO DE PONER EL VIDEO DE JUAN LUIS GUERRA QUE DICE: ERAN LAS 5 E LA MAÑANA.....
BUENO MI GENTE, EN CUANTO A LO DE PASAR TRABAJO Y HASTA LAMER TIERRA, DE ESO SI SABEMOS LOS DOMINICANOS, PORQUE HEMOS VIVIDO EN CRISIS DESDE QUE EXISTIMOS, POR DECIRLO JOCOSAMENTE.
HACE POCO TIEMPO ME REFERI EN FORMA DE BROMA DE UNA MANERA INFORMAL A LOS HABITANTES NATIVOS NORTEAMERICANOS(ME RETRACTO, FUE EN BROM), PERO LA VERDAD HAY Q VERLA.
YO CONSIDERO LA DECISION Q MUCHOS LATINOS TOMAN AL LARGARSE DE SUS RESPECTIVAS TIERRAS EN BUSQUEDA DE MEJORES CONDICIONES DE VIDA, PARA ELLOS Y PARA SUS FAMILIARES, PERO COMO DICE LA BACHATA " NO ES COMO TE LO PINTAN".
HAY PERSONAS QUE TE DESCRIBEN A USA, EUROPA, CUTUPU, DONDE SEA, COMO EL PARAISO, LO MEJOR, TE ESTAN ESPERANDO PARA DARTE TRABAJO, VAS A TENER TUS ALIMENTOS ASEGURADOS, DENTRO DE POCO TE HACES MILLONARIO.
MADRE MIA DE DIOS, QUE ILUSOS SON AL CREER ESAS HISTORIETAS FICTICIAS. YO HE VISTO HACER LATINOS EN USA TRABAJOS QUE NO HARIAN EN SU PAIS NI QUE LE PAGARAN 10 VECES EL PRECIO DE LO QUE CUESTE.
HE VISTO GENTE ENTREGAR CANTIDADES CUANTIOSAS DE BILLETE A SUPUESTOS ORGANIZADORES DE VIAJES ILEGALES, LEGALES COMO SEA, TALES DIVISAS PUDIENDOSE INVERTIR ACA EN UN NEGOCITO, EMPEZAR DE CERO, NOOOOOOOOOOOO, A COJER BRISA SIN SABER LO Q LE ESPERA.
PERO NO TODO EL MUNDO NACE CON EL PAN DEBAJO DEL BRAZO, Y A VECES LA DESESPERACION HACE QUE MUCH@S TOMEN VEREDAS INCIERTAS, CAMINOS INSEGUROS, ARRIESGANDO SUS VIDAS Y LA FELICIDAD DE SUS HIJOS, SIN SABER LO QUE LE ESPERA.
Y COMO DICE MI AMIGA JEMA, EL MAIZ EN ESPAÑA NO ESTA TAN FACIL DE PELAR, PORQUE YA NO SOLO ES LA CRISIS TAMBIEN ESTA EL PROBLEMA DE ETNIAS, ESPECIALMENTE LOS DE PIEL BLANCA NOS VEN A LOS NEGROS COMO COMIDA DE ANIMALES, COMO BASURA, COMO CHATARRAS, NOS DISCRIMINAN, NOS PIENSAN LO PEOR.
Y COMO DICES GRAN COMPAÑERA CIELO:
A LA MAYORIA NOS VEN COMO PUTAS, RAMERILLAS DE PATIO POR NEGRITAS, POR LATINAS.
A MI NADIE ME VENGA CON BLA BLA BLA, Q YO A EUROPA NO E IDO, A
MUCHISIMOS LUGARES NO HE IDO, PERO NO HAY Q SALIR DE ESTE PAIS PARA
SABER LA REALIDAD.
HAY QUE GUAYAR LA YUCA HERMANO Y DUUUUUUUUUUURO.
A MI ME HA PASADO EN VARIAS OCACIONES, UNA VEZ OCURRIO EN UN LUGAR EN DONDE YO NO TENIA ENTENDIDO QUE ERA UN CLUB DE BLANCOS(DISCOTECA DEL HOTEL HISPANIOLA). AL MISMO LUGAR Q MI AMIGA DE PIEL BLANCA HABIA IDO UNA SEMANA ANTES Y SIN RODEOS ENTRO.
ME TIRARON PA FUERA POR NEGRA, PERO CONMIGO NO COMO DICE TULILE, POR MI PUEDEN PUBLICAR ESOS LUGARES, A VISION PUBLICA QUE YO NI MUERTA IRE, POR RESPETO, PORQUE SI PARA ELLOS ESE ES SU CIRCULO SOCIAL, YO SE LO RESPETO, CADA LOCO CON SU TEMA. MIENTARS TANTO YO SEGUIRE CON MI TUMBAO COMO CELIA CRUZZZ, NUNCA ME HE SENTIDO MENOS QUE NADIE POR MI COLOR, AL CONTRARIO, FELIZ DE SER NEGRA COMO EL ASABACHE COMO DIOS QUISO QUE YO FUERA. NEGRITA COMO EL CARBON POR FUERA, PERO BLANQUITA Y SABROSONA DE ALMA.
MUAHH
BUENO MI GENTE, EN CUANTO A LO DE PASAR TRABAJO Y HASTA LAMER TIERRA, DE ESO SI SABEMOS LOS DOMINICANOS, PORQUE HEMOS VIVIDO EN CRISIS DESDE QUE EXISTIMOS, POR DECIRLO JOCOSAMENTE.
HACE POCO TIEMPO ME REFERI EN FORMA DE BROMA DE UNA MANERA INFORMAL A LOS HABITANTES NATIVOS NORTEAMERICANOS(ME RETRACTO, FUE EN BROM), PERO LA VERDAD HAY Q VERLA.
YO CONSIDERO LA DECISION Q MUCHOS LATINOS TOMAN AL LARGARSE DE SUS RESPECTIVAS TIERRAS EN BUSQUEDA DE MEJORES CONDICIONES DE VIDA, PARA ELLOS Y PARA SUS FAMILIARES, PERO COMO DICE LA BACHATA " NO ES COMO TE LO PINTAN".
HAY PERSONAS QUE TE DESCRIBEN A USA, EUROPA, CUTUPU, DONDE SEA, COMO EL PARAISO, LO MEJOR, TE ESTAN ESPERANDO PARA DARTE TRABAJO, VAS A TENER TUS ALIMENTOS ASEGURADOS, DENTRO DE POCO TE HACES MILLONARIO.
MADRE MIA DE DIOS, QUE ILUSOS SON AL CREER ESAS HISTORIETAS FICTICIAS. YO HE VISTO HACER LATINOS EN USA TRABAJOS QUE NO HARIAN EN SU PAIS NI QUE LE PAGARAN 10 VECES EL PRECIO DE LO QUE CUESTE.
HE VISTO GENTE ENTREGAR CANTIDADES CUANTIOSAS DE BILLETE A SUPUESTOS ORGANIZADORES DE VIAJES ILEGALES, LEGALES COMO SEA, TALES DIVISAS PUDIENDOSE INVERTIR ACA EN UN NEGOCITO, EMPEZAR DE CERO, NOOOOOOOOOOOO, A COJER BRISA SIN SABER LO Q LE ESPERA.
PERO NO TODO EL MUNDO NACE CON EL PAN DEBAJO DEL BRAZO, Y A VECES LA DESESPERACION HACE QUE MUCH@S TOMEN VEREDAS INCIERTAS, CAMINOS INSEGUROS, ARRIESGANDO SUS VIDAS Y LA FELICIDAD DE SUS HIJOS, SIN SABER LO QUE LE ESPERA.
Y COMO DICE MI AMIGA JEMA, EL MAIZ EN ESPAÑA NO ESTA TAN FACIL DE PELAR, PORQUE YA NO SOLO ES LA CRISIS TAMBIEN ESTA EL PROBLEMA DE ETNIAS, ESPECIALMENTE LOS DE PIEL BLANCA NOS VEN A LOS NEGROS COMO COMIDA DE ANIMALES, COMO BASURA, COMO CHATARRAS, NOS DISCRIMINAN, NOS PIENSAN LO PEOR.
Y COMO DICES GRAN COMPAÑERA CIELO:
A LA MAYORIA NOS VEN COMO PUTAS, RAMERILLAS DE PATIO POR NEGRITAS, POR LATINAS.
A MI NADIE ME VENGA CON BLA BLA BLA, Q YO A EUROPA NO E IDO, A
MUCHISIMOS LUGARES NO HE IDO, PERO NO HAY Q SALIR DE ESTE PAIS PARA
SABER LA REALIDAD.
HAY QUE GUAYAR LA YUCA HERMANO Y DUUUUUUUUUUURO.
A MI ME HA PASADO EN VARIAS OCACIONES, UNA VEZ OCURRIO EN UN LUGAR EN DONDE YO NO TENIA ENTENDIDO QUE ERA UN CLUB DE BLANCOS(DISCOTECA DEL HOTEL HISPANIOLA). AL MISMO LUGAR Q MI AMIGA DE PIEL BLANCA HABIA IDO UNA SEMANA ANTES Y SIN RODEOS ENTRO.
ME TIRARON PA FUERA POR NEGRA, PERO CONMIGO NO COMO DICE TULILE, POR MI PUEDEN PUBLICAR ESOS LUGARES, A VISION PUBLICA QUE YO NI MUERTA IRE, POR RESPETO, PORQUE SI PARA ELLOS ESE ES SU CIRCULO SOCIAL, YO SE LO RESPETO, CADA LOCO CON SU TEMA. MIENTARS TANTO YO SEGUIRE CON MI TUMBAO COMO CELIA CRUZZZ, NUNCA ME HE SENTIDO MENOS QUE NADIE POR MI COLOR, AL CONTRARIO, FELIZ DE SER NEGRA COMO EL ASABACHE COMO DIOS QUISO QUE YO FUERA. NEGRITA COMO EL CARBON POR FUERA, PERO BLANQUITA Y SABROSONA DE ALMA.
MUAHH
GINET- Cantidad de envíos : 1880
dawinson escribió:GINET escribió:dawinson escribió:OIGAN ARRANQUEN PA ACA ENTONCES, K TODAVIA EL ROMO ES BARATO AQUI Y TE LO PUEDES BEBER EN CUALQUIER ESQUINA, JEJEJEJE
negro en que tu ta???
hace mucho que te veo distante cual es el pro??? dame la seña para yo estar de lejitos tambien
EL TRABAJO NEGRA, EL TRABAJO!!! JEJEJE
PERO ASI NO MORENONNNNN.
TE DAREMOS UN TOQUE EN ESTOS DIAS Q HAY UNA CHERCHA CERCA.
PUES TE PUEDO DECIR ALGO GINET...AQUI JAMAS JAMAS JAMAS, TE DIRAN Q NO ENTRES EN UN SITIO POR NEGRA, PERO JAMAS! Y SI ALGUN DESGRACIAO LO HACE LE PONES UNA DENUNCIA Q SE CAGA Y TE PAGA UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS MORALES...
YO SIEMPRE DIGO Q ALLA HAY CASI MAS RACISMO Q ACA...SER BLANKITO ES SINONIMO DE SER DE BUENA FAMILIA Y DE CLASE ALTA, LO DE IDENTIFICAR EL COLOR DE PIEL EN LA CEDULA ME PARECE TAN PENOSO...HE VISTO A DOMINICANOS LLAMANDO A UN MORENO QUE TRABAJABA EN UN HOTEL MONO, KING KONG...Y NO ME LO PODIA CREER, Q ME DABAN GANAS DE DECIRLES PERO POR DIOSSS MIRAROS AL ESPEJO!! SI UN PAR DE HORAS MAS AQUI AL SOLECITO Y SOIS IGUALITOS Q EL!!! PUES AQUI JAMAS HE VISTO ESO, NO DIGO Q NO PASE...PERO Q PASE ALLA EN UN PAIS CON TANTA GENTE DE COLOR ME PARECE FATAL.
YO SIEMPRE DIGO Q ALLA HAY CASI MAS RACISMO Q ACA...SER BLANKITO ES SINONIMO DE SER DE BUENA FAMILIA Y DE CLASE ALTA, LO DE IDENTIFICAR EL COLOR DE PIEL EN LA CEDULA ME PARECE TAN PENOSO...HE VISTO A DOMINICANOS LLAMANDO A UN MORENO QUE TRABAJABA EN UN HOTEL MONO, KING KONG...Y NO ME LO PODIA CREER, Q ME DABAN GANAS DE DECIRLES PERO POR DIOSSS MIRAROS AL ESPEJO!! SI UN PAR DE HORAS MAS AQUI AL SOLECITO Y SOIS IGUALITOS Q EL!!! PUES AQUI JAMAS HE VISTO ESO, NO DIGO Q NO PASE...PERO Q PASE ALLA EN UN PAIS CON TANTA GENTE DE COLOR ME PARECE FATAL.
beyta- Cantidad de envíos : 2822
S bea pero mucho de eso viene por la ignorancia y la falta de educacion que lamentablemente predomina en mi pais, pero que en lugares donde la mayoria de la poblacion es culta y educada es peor, uno espera otra cosa.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
Jemita eso es depende de donde vayas en España, si vas a algún pueblo, tu ya sabe a pueblo pequeño infierno grande, las gente son cerradas, catetas como se dice aquí, no todos por supuesto, yo mismo decidí vivir en un pueblo porque se respira aire puro, estamos en el campito, en contra partida cuando salgo a pasear con mi esposa, al pasar se quedan todas las viejas cuchicheando, porque no le pueden sacar el arbol genealogico, porque no es de este pueblo y aun mas porque es negra, peor eso despues de un tiempo se va arreglando un poco, nosotros ya estamos en " para ser negra no es mala " , " po´lo muchacha e´güena gente", etc...al paso se van arreglando las cosas.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Jemita! No te preocupes! Al frío, a la comida y a otras cosas menores te acostumbrarás, es cuestión de tiempo. A mi marido le ha costado un tiempo, sobre todo lo pasó mal los primeros meses, pero ahora se mueve como pez por el agua en Madrid, mejor que yo! Le encanta la paella, el cocido madrileño y unas cuantas comidas españolas más. El frío lo lleva mejor que yo, eso es algo que me ha sorprendido mucho. Aquí en Madrid hay un gran número de inmigrantes de todos los países, y casi nadie mira raro a los latinos, ni a los negros, ni a los rumanos......etc, aunque siempre existe una excepción, gente racista existe en todas las partes del mundo. Es más! cada vez se ven más parejas mixtas por Madrid, más mezcla. A mi marido nunca le han mirado raro. En su trabajo le quieren mucho, mi gente y familia más todavía, por suerte!
Estoy de acuerdo con lo que dice bea, en RD el color de la piel es muy importante, nace un bebé y lo primero que preguntan es por el color de su piel, si es blanquito. Lo del pelo vuestro también me sorprendió mucho, todas con los desrizantes y cosas de esas, sufriendo por tener el pelo liso como la mayoría de las blancas, eso es negar las características que tiene vuestra raza, o por lo menos es mi opinión. Yo tengo el pelo rizado y soy feliz de la vida, allí me miraban raro por eso. También me decían que no sabían como me gustaba ponerme al Sol para estar algo más morenita, eso sí! con protección, a mí me encanta!. Un amigo de mi marido negro me contaba lo mal que lo pasaba por el color de su piel en su propio país, donde gran parte de la población tiene la piel oscura, me pareció increíble!
Lo de homologar tu título universitario me parece fenomenal! Espero que tengas mucha suerte y puedas trabajar de lo que has estudiado, pero te diré que el 70 % de los españoles no trabajan en la profesión que han estudiado. He conocido a abogados trabajando de vendedores en "El Corte Inglés". Mi compañera de trabajo es profesora de infantil y trabaja conmigo en un despacho de abogados como secretaria, que más te puedo decir.
Ahora lo ves todo negativo y se te hace cuesta arriba, pero te harás un lugar si así lo quieres, porque te diré que hay mucha gente que no quiere adaptarse y que se encierra en sus costumbres.
El sábado estuve con mi marido comiendo en el barrio de Cuatro Caminos, te diré que es el barrio de los dominicanos aquí en Madrid, hay peluquerías, colmados.....todo dominicano y hasta mi marido, que es dominicano, pasó miedo. Se avergonzó de muchos dominicanos que andaban por allí, vendiendo droga y armando pelea a la mínima y eran las 2:30 de la tarde. Coñoooooooo! para eso han venido aquí. Aunque existen otros que se ganan la vida dignamente. No todos los españoles somos malos, al igual que no todos los dominicanos son buenos.
Es más! Te diré que los dominicanos me habéis decepcionado, por lo menos los que conozco, amigos de mi marido. Sólo nos llaman para pedirnos algo, es decir, dinero, no para saber como estamos y como le va a mi marido aquí. Es un acoso total el que tenemos últimamente!
Siento que hayas tenido malas experiencias aquí! No todo el mundo corre la misma suerte, ni aquí ni en ningún país.
Lo peor lo de tener la familia lejos, eso para todo el mundo. Lo peor, lo peor!
¡Suerte!
P.D. Los sueños sean americanos o europeos, sueños son.
Estoy de acuerdo con lo que dice bea, en RD el color de la piel es muy importante, nace un bebé y lo primero que preguntan es por el color de su piel, si es blanquito. Lo del pelo vuestro también me sorprendió mucho, todas con los desrizantes y cosas de esas, sufriendo por tener el pelo liso como la mayoría de las blancas, eso es negar las características que tiene vuestra raza, o por lo menos es mi opinión. Yo tengo el pelo rizado y soy feliz de la vida, allí me miraban raro por eso. También me decían que no sabían como me gustaba ponerme al Sol para estar algo más morenita, eso sí! con protección, a mí me encanta!. Un amigo de mi marido negro me contaba lo mal que lo pasaba por el color de su piel en su propio país, donde gran parte de la población tiene la piel oscura, me pareció increíble!
Lo de homologar tu título universitario me parece fenomenal! Espero que tengas mucha suerte y puedas trabajar de lo que has estudiado, pero te diré que el 70 % de los españoles no trabajan en la profesión que han estudiado. He conocido a abogados trabajando de vendedores en "El Corte Inglés". Mi compañera de trabajo es profesora de infantil y trabaja conmigo en un despacho de abogados como secretaria, que más te puedo decir.
Ahora lo ves todo negativo y se te hace cuesta arriba, pero te harás un lugar si así lo quieres, porque te diré que hay mucha gente que no quiere adaptarse y que se encierra en sus costumbres.
El sábado estuve con mi marido comiendo en el barrio de Cuatro Caminos, te diré que es el barrio de los dominicanos aquí en Madrid, hay peluquerías, colmados.....todo dominicano y hasta mi marido, que es dominicano, pasó miedo. Se avergonzó de muchos dominicanos que andaban por allí, vendiendo droga y armando pelea a la mínima y eran las 2:30 de la tarde. Coñoooooooo! para eso han venido aquí. Aunque existen otros que se ganan la vida dignamente. No todos los españoles somos malos, al igual que no todos los dominicanos son buenos.
Es más! Te diré que los dominicanos me habéis decepcionado, por lo menos los que conozco, amigos de mi marido. Sólo nos llaman para pedirnos algo, es decir, dinero, no para saber como estamos y como le va a mi marido aquí. Es un acoso total el que tenemos últimamente!
Siento que hayas tenido malas experiencias aquí! No todo el mundo corre la misma suerte, ni aquí ni en ningún país.
Lo peor lo de tener la familia lejos, eso para todo el mundo. Lo peor, lo peor!
¡Suerte!
P.D. Los sueños sean americanos o europeos, sueños son.
Marta G.B.- Cantidad de envíos : 35
el pueblo donde vivo es pekeño.... pekeñitooooo!!!!!! y aki no puedes ser racista.... ya k los canarios estamos en minoria!!!!! jajajajaja
si es k x algo somos el sol de europa !!!!!el k viene se keda
Y BIENVENIDO SEAAAAAAAA!!!!!!
beyta tienes razon a mi tb me impresiono eso.... pr en fin tiene k haver de todo para ser mundo no?¿?¿?
NAIBOA- Cantidad de envíos : 1415
Pues yo como soy luchadora, siempre tiro pa lante y como dice cielo pase lo que pase con la cabeza en alto siempre. Yo poco a poco me voy acostumbrando a todo y adaptandome. Los inicio siempre son dificiles.
Mujeres dominicanas a demostrar lo que valemos jejeje.
Mujeres dominicanas a demostrar lo que valemos jejeje.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
Jemi, los dominicanos que llamaban a ese chico king kong, gorila, etc...no eran precisamente incultos...todo lo contrario gente con su formacion y sus carreras, q yo los conocí, ademas de una edad en la q ya da para pensar un pokito...
Bueno yo estaba en esa piscina, la unica blanca y era la mas indignada de todos con lo que estaba pasando, como se come eso???
A los dominicanos q miran por encima del hombro a otro por ser mas clarito que el, me parece fantastico q les pase lo mismo aqui...pa q le paguen con su misma moneda.
y es q este tema del racismo a mi me pone malaaaaa
Bueno yo estaba en esa piscina, la unica blanca y era la mas indignada de todos con lo que estaba pasando, como se come eso???
A los dominicanos q miran por encima del hombro a otro por ser mas clarito que el, me parece fantastico q les pase lo mismo aqui...pa q le paguen con su misma moneda.
y es q este tema del racismo a mi me pone malaaaaa
beyta escribió:PUES TE PUEDO DECIR ALGO GINET...AQUI JAMAS JAMAS JAMAS, TE DIRAN Q NO ENTRES EN UN SITIO POR NEGRA, PERO JAMAS! Y SI ALGUN DESGRACIAO LO HACE LE PONES UNA DENUNCIA Q SE CAGA Y TE PAGA UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS MORALES...
Ya lo sabes querida, aqui se ven muchas cosas extrañas sabes?
Y como me dices tu, me lo dice mi marido, alli nunca veras ese racismo, en Republica Dominicana y no apoya el racismo ni la discriminacion de ninguna indole, y aqui es un poco contradictorio serlo, donde el 90 percent de la poblacion es de piel morena, negra u oscura, donde el presidente de la republica es negro.
Pero a mi particularmente no me afecta cuando siento q me desprecian por mi color, porque yo estoy orgullosa de tenerlo, yo no me siento basura como ellos nos ven.
Ese dia en esa disco mi marido no le pego una ostia a uno porq es una persona civilizada y no se deja llevar por sus impulsos, porq huvo uno de los gorilas de seguridad q se refirio a mi con un gesto, como diciendo esta.
Y yo lo digo y lo repito, ellos pueden tener sus clubes particulares, y estoy de acuerdo a que lo hagan publicamene vistos y yo nunca me acercare por ahi.
Cabe recalcar que aqui en una discoteca de esas de blancos mataron a una chica de piel negra, fue ejecutada por un seguridad. Tambien es bueno mencionar q no solo hay discotecas de negros, tambien hay tiendas, restaurantes y todo eso lo se porque hace poco hicieron un reportaje en uno de los programas con mas popularidad de la television local aqui en republica dominicana. A muchos debe habersele quedado la boca abierta al enterarse q esa proiferacion es en dimensines ya.
HOLA A TODOS POR ACA..... BUENO CON RESPECTO A LO DEL RACISMO PUEDO DECIR QUE POR ACA EN BILBAO HAY MUCHA GENTE DE COLOR, Y DE DISTINTOS PAISES Y NO EH VISTO TANTO RACISMO NO DIGO QUE A LO MEJOR NO LO HAYA PERO LA GENTE ALGUNAS SON MUY AMABLES Y SIMPATICAS O POR LO MENOS ALGUNAS DE LAS QUE ME A TOCADO CONOCER A MI, CUANDO SALGO CON MI NIÑA SE QUEDAN MIRANDOLA Y LE DICEN PIROPOS PERSONAS MAYORES JOVENES Y DEMAS, ALGUNOS BROMEAN CON ELLA SOBRE SU CABELLO Y LE DICEN QUE LE REGALE UNA DE SUS COLITAS, OTRAS LE DICEN QUE GUAPA ERES QUE COLOR MAS LINDO TIENES Y YO TAN BLANQUITA Y UNO QUE OTROS PIROPOS MAS.
UN DIA ESTABAMOS EN UN PARQUE CERCA DE DONDE TENIA CEGA LA REHABILITACION Y ESTABAMOS ESPERANDOLO Y SE NOS ACERCARON 4 SEÑORES ENTRE ELLOS DOS SEÑORAS HABIAN MAS BANCOS DESOCUPADOS, PERO ELLOS QUERIAN COMPARTIR CON NOSOTRAS Y NOS PIDIERON PERMISO MUY AMABLEMENTE QUE SI PODIAN SENTARSE Y LE DIJIMOS QUE SI, EMPEZARON HABLAR CON NOSOTRAS QUE DE DONDE ERAMOS Y QUE TIEMPO TENIAMOS AQUI A LA NIÑA UNA DE ELLAS LE REGALO CARAMELOS Y LUEGO SE FUERON MUY ENCANTADAS DE HABER PLATICADO CON NOSOTRAS.
A LOS POCOS DIAS DE HABER LLEGADO ESTABAMOS EN EL EROSKI Y LE PASO CEGA POR EL LADO A UN TIPO Y YO IBA DETRAS DE EL Y LE ADELANTE PARA ALCANZAR A CEGA Y SUSURRO MALDITOS CUBANOS ESTOS, CONFUNDIENDOME CON UNA CUBANA SOLO PORQUE LE PASE POR DELANTE , Y SE LO COMENTE A CEGA Y ME DIJO Y YO NO ESCUCHARLE Y YO LE DIJE NO VALE LA PENA.
YA ME HABIA DICHO EL QUE ESO PASARIA AQUI, PERO ESA FUE LA UNICA VEZ QUE VI UNA INDIFERENCIA EN CUANTO A MI, PERO GRACIAS A DIOS ME ENCUENTRO CON PERSONAS EN EL SUPER Y COMO SI NADA ME SALUDAN , EN LA CALLE EN LA PANADERIA EN EL AUTOBUS DONDE SEA, PREGUNTO CUALQUIER DIRECCION EN LA CALLE Y ME DICEN DONDE ES, INCLUSO UN DIA UN SEÑOR HASTA ME ACOMPAÑO A UNA CALLE CERCANA A DONDE IBA.
TE ENCUENTRAS CON MUCHO TIPOS DE GENTE BUENAS Y MALAS PERO ESTA DE NUESTRA PARTE DEMOSTAR LO QUE REALMENTE SOMOS Y LO QUE VALEMOS QUE AUNQUE HAYAN MUJERES QUE VENGAN A OTRA VIDA Y QUEHACERES DEMOSTRAR QUE SOMOS DIFERENTES Y QUE VALEMOS MUCHO.
SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO Y PA LANTE , PA TRAS UM UM NI PARA COGER IMPULSO.
UN DIA ESTABAMOS EN UN PARQUE CERCA DE DONDE TENIA CEGA LA REHABILITACION Y ESTABAMOS ESPERANDOLO Y SE NOS ACERCARON 4 SEÑORES ENTRE ELLOS DOS SEÑORAS HABIAN MAS BANCOS DESOCUPADOS, PERO ELLOS QUERIAN COMPARTIR CON NOSOTRAS Y NOS PIDIERON PERMISO MUY AMABLEMENTE QUE SI PODIAN SENTARSE Y LE DIJIMOS QUE SI, EMPEZARON HABLAR CON NOSOTRAS QUE DE DONDE ERAMOS Y QUE TIEMPO TENIAMOS AQUI A LA NIÑA UNA DE ELLAS LE REGALO CARAMELOS Y LUEGO SE FUERON MUY ENCANTADAS DE HABER PLATICADO CON NOSOTRAS.
A LOS POCOS DIAS DE HABER LLEGADO ESTABAMOS EN EL EROSKI Y LE PASO CEGA POR EL LADO A UN TIPO Y YO IBA DETRAS DE EL Y LE ADELANTE PARA ALCANZAR A CEGA Y SUSURRO MALDITOS CUBANOS ESTOS, CONFUNDIENDOME CON UNA CUBANA SOLO PORQUE LE PASE POR DELANTE , Y SE LO COMENTE A CEGA Y ME DIJO Y YO NO ESCUCHARLE Y YO LE DIJE NO VALE LA PENA.
YA ME HABIA DICHO EL QUE ESO PASARIA AQUI, PERO ESA FUE LA UNICA VEZ QUE VI UNA INDIFERENCIA EN CUANTO A MI, PERO GRACIAS A DIOS ME ENCUENTRO CON PERSONAS EN EL SUPER Y COMO SI NADA ME SALUDAN , EN LA CALLE EN LA PANADERIA EN EL AUTOBUS DONDE SEA, PREGUNTO CUALQUIER DIRECCION EN LA CALLE Y ME DICEN DONDE ES, INCLUSO UN DIA UN SEÑOR HASTA ME ACOMPAÑO A UNA CALLE CERCANA A DONDE IBA.
TE ENCUENTRAS CON MUCHO TIPOS DE GENTE BUENAS Y MALAS PERO ESTA DE NUESTRA PARTE DEMOSTAR LO QUE REALMENTE SOMOS Y LO QUE VALEMOS QUE AUNQUE HAYAN MUJERES QUE VENGAN A OTRA VIDA Y QUEHACERES DEMOSTRAR QUE SOMOS DIFERENTES Y QUE VALEMOS MUCHO.
SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO Y PA LANTE , PA TRAS UM UM NI PARA COGER IMPULSO.
Monique- Cantidad de envíos : 888
Pues lo q digo...siempre hay algun gilipollas suelto por el mundo, pero no es para nada lo general y esas cosas de PROHIBIDO NEGROS, etc etc...es tan papetico! cualquier persona negra estoy segura q se siente mas discriminado alli q cualkier dominicano aqui...
Pues eso es lo que con diferencia mas me sorprendio del pais y de su gente (y mira q iba flipando todo el dia...jeje)
Pues eso es lo que con diferencia mas me sorprendio del pais y de su gente (y mira q iba flipando todo el dia...jeje)
HAY MUCHAS EXTRANJERAS QUE VALEN MAS QUE DOMINICANAS.
Pues solo hay que ver como algunos dominicanos ven a los haitianos.... Eso no es racismo??? cuando ese haitiano igual es una bellisima persona. Yo alli he visto racismo como lo he visto aqui por que por desgracia existe EN TODOS LADOS!!!.
Mi amiga que vive en USA me lo decia, que los negros eran racistas hasta con ellos mismos!!! Que yo flipaba claro....
Y bueno en Barcelona en el Catwalk, famosa discoteca del la zona de la playa, delante nuestro iban 3 o 4 africanos, claro... neeeeeegros negros pero los chavales iban de punta en blanco, sus vaqueritos arreglados, sus camisas.... y les dijeron que no entraban y vamos se vio claramente por que era, por negros, asi de claro. A nosotros no nos dejaron pasar por que mi marido llevaba bermudas que no pensabamos ir de discoteca y llevaba vaqueros pero por debajo de la rodilla, por eso no entramos. Pero ver como decian a esos chicos que no cuando pasaban mil blanquitos igual que ellos o peores...
Y por regla general racismo hay en todos lados como dije, alla en RD que es mas penoso aun cuando un alto porcentaje son del mismo colorcillo, que hasta en la cedula si mal no recuerdo te pone que tipo de piel tienes!!!! PA que??? Eso me parece muy fuerte, es como si en mi DNI me pone que soy blanca tirando para rosita....jajaja es que no entiendo eso. Que existan cremas despigmentantes y productos para rebajar un tono de piel.... me parece bien hasta cierto punto igual que yo me meto en rayos UVA pero por estatus social?? que si eres blanco vas a estar mejor mirado.... Venga ya!! racista con uno mismo
Aqui cada vez hay mas gente de otros sitios y la gente convive sin problema, algun gilipollas siempre hay que suelta alguna burrada como a mi que algun subnormal me ha dicho que con todos los hombres que hay aqui me voy a buscar a un negro de allá. Pero son casos puntuales. Luego esos son los que en pleno verano estan vuelta y vuelta en la playa para estar mas morenos.
La gente que me conoce esta deseando que de a luz a ver si tenemos suerte de que salga morenita, por que son mas guapos asi con algo de colorcito jajaja
Mi amiga que vive en USA me lo decia, que los negros eran racistas hasta con ellos mismos!!! Que yo flipaba claro....
Y bueno en Barcelona en el Catwalk, famosa discoteca del la zona de la playa, delante nuestro iban 3 o 4 africanos, claro... neeeeeegros negros pero los chavales iban de punta en blanco, sus vaqueritos arreglados, sus camisas.... y les dijeron que no entraban y vamos se vio claramente por que era, por negros, asi de claro. A nosotros no nos dejaron pasar por que mi marido llevaba bermudas que no pensabamos ir de discoteca y llevaba vaqueros pero por debajo de la rodilla, por eso no entramos. Pero ver como decian a esos chicos que no cuando pasaban mil blanquitos igual que ellos o peores...
Y por regla general racismo hay en todos lados como dije, alla en RD que es mas penoso aun cuando un alto porcentaje son del mismo colorcillo, que hasta en la cedula si mal no recuerdo te pone que tipo de piel tienes!!!! PA que??? Eso me parece muy fuerte, es como si en mi DNI me pone que soy blanca tirando para rosita....jajaja es que no entiendo eso. Que existan cremas despigmentantes y productos para rebajar un tono de piel.... me parece bien hasta cierto punto igual que yo me meto en rayos UVA pero por estatus social?? que si eres blanco vas a estar mejor mirado.... Venga ya!! racista con uno mismo
Aqui cada vez hay mas gente de otros sitios y la gente convive sin problema, algun gilipollas siempre hay que suelta alguna burrada como a mi que algun subnormal me ha dicho que con todos los hombres que hay aqui me voy a buscar a un negro de allá. Pero son casos puntuales. Luego esos son los que en pleno verano estan vuelta y vuelta en la playa para estar mas morenos.
La gente que me conoce esta deseando que de a luz a ver si tenemos suerte de que salga morenita, por que son mas guapos asi con algo de colorcito jajaja
Liyah82- Cantidad de envíos : 304
Ey pues cuando me toke a mi yo tmb lo kiero morenito!! si no no tiene gracia...y mi madre me mata si no le doy los nietos con sus ricitos, q no hay kien pare a esa mujer con esa idea...ta loca con eso! q como me salgan rubietes y de pelo "bueno" me toca hacerles la permanente para que no se lleve un disgusto la mujer...jajaja
q fuerte q no dejaran entrar a esos africanos en una discoteca, pq eso es denunciable...pero claro, a ver kien demuestra q fue por ser negros por lo q no les dejaron entrar...
a mi me han echo algun comentario tmb...pero yo les contesto q los españoles como el no me sacian y se me kedan cortitos...y se callan la boca! jajaja. Pero sobre todo las mujeres estan todas locas por verlo y me dicen q he exo muy bien, q vaya tio...q q suerte, q si es verdad lo del mito...jajaja(ya sabeis)
daw manitooooo explicate un pokito...q es eso de q algunas extranjeras...
q fuerte q no dejaran entrar a esos africanos en una discoteca, pq eso es denunciable...pero claro, a ver kien demuestra q fue por ser negros por lo q no les dejaron entrar...
a mi me han echo algun comentario tmb...pero yo les contesto q los españoles como el no me sacian y se me kedan cortitos...y se callan la boca! jajaja. Pero sobre todo las mujeres estan todas locas por verlo y me dicen q he exo muy bien, q vaya tio...q q suerte, q si es verdad lo del mito...jajaja(ya sabeis)
dawinson escribió:HAY MUCHAS EXTRANJERAS QUE VALEN MAS QUE DOMINICANAS.
a si??' joerrrrrrrrrrrrrr negro a que te refieres cariño?
[quote="
daw manitooooo explicate un pokito...q es eso de q algunas extranjeras...[/quote]
Eso lo dice Dawin por mí....jajajajajajaja
daw manitooooo explicate un pokito...q es eso de q algunas extranjeras...[/quote]
Eso lo dice Dawin por mí....jajajajajajaja
INMA- Cantidad de envíos : 1203
jajaja, modestia aparte no?? na' pero lo dejo caer y yaaa, nos kedamos con el gusanillo...
beyta escribió:Pero sobre todo las mujeres estan todas locas por verlo y me dicen q he exo muy bien, q vaya tio...q q suerte, q si es verdad lo del mito...jajaja(ya sabeis)
Q mito hablas Bea???? y si Daw de q habla??
GELYTA- Cantidad de envíos : 1131
beyta escribió:jajaja, modestia aparte no?? na' pero lo dejo caer y yaaa, nos kedamos con el gusanillo...
desde luego como se nota que no tengo abuela....jajajajaja....
pero en el fondo yo sé que mi cachorrito me quiere, jejejejejeje
INMA- Cantidad de envíos : 1203
INMA escribió:[quote="
Eso lo dice Dawin por mí....jajajajajajaja[/quote]
Cachorritaaa gracias por ahorrarme la respuesta...... en el paquete van unas mas incluidas.. como no podrian ir otras DOMINICANAS!!
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11