Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Yo me caso con una española sea la que sea

+33
Mal Amada
Eva
Mala fe
Manolo
maria_20
fasc69
Liyah82
glipster
Marta G.B.
greñuita
Anabela
Josean
Jemita
Guayaba
serna
GINET
NAIBOA
princesachiqui
Moriah
bellanira
anemon
Tamborayguira
petite
La Champion Girl
Bea_triz
karinoski
GELYTA
DORITA
Cielo
Monique
beyta
PATRIZIA
alinaguays
37 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por Cielo Vie 7 Nov 2008 - 17:32

OK AMIGO
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480

Yo me caso con una española sea la que sea - Página 6 Empty Re: Yo me caso con una española sea la que sea

Mensaje por GINET Vie 7 Nov 2008 - 17:35

BUEHHHHHHHHHH affraid affraid affraid affraid affraid

TOY CON CIELO, DEBEN HABER MAS FUERA DE LOS HOTELILLOS.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880

Mensaje por Mala fe Vie 7 Nov 2008 - 17:55

CIELO TOY CONTIGO. PA LAS GALERASS.SAMANAAAAA.ME VOY CONTIGO. JEJE
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324

Mensaje por Eva Vie 7 Nov 2008 - 19:23

weno weno... lo k se tiene q oir por aqui... alinaguays yo conoci al chico q dices conocer en septiembre de est año y la primera mentira q as soltado es lo de casarse, q quede muy claro porque precisamente estubimos hablando del tema y no entra en sus planes..asi es que chica as metido la pata.. el esta enamorado de su chica locamente le pese a kien le pese... y seguira luchando para encontrar la forma de estar con ella, me da la sensacion que estas resentida por algo o por alguien y si en verdad querias solucionar algo lo tendrias q haber hecho en privado... pero claro la envidia es muu mala y las malas personas existen en fin una pena...
las mentiras tienen las patas muy cortasss
Eva
Eva

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por serna Vie 7 Nov 2008 - 19:34

no te vayas a RD a buscar a ver que te comes y asi no pasaran estas cosas...ni envidias ni polleces...ni amor divino ni naaaaaa...QUE VAN CON MILES DE TIAS AL DIA COÑOOOO!!! cuando despertareis...que lastima...

por cierto...eva...tu que eres mas creible que la alinaguys? porque?...tienes razon...somos TODAS UNAS ENVIDIOSAS Y MALAS PERRAS...ayyyyyyyy!

besos de ron tainoooooooo....

serna

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Mal Amada Vie 7 Nov 2008 - 19:49

Señores lo que no se puede negar es que el negro tiene arrastre, al pobre deben de estar zumbandole los oidos como cosa loca, si siguen asi le van a gastar hasta el nombre, ya quisiera yo despertar tantas pasiones, pa cotizarme mas caro que la mejor pagada de holywood, la champion, la NBA, las grandes ligas etc, etc...
Mal Amada
Mal Amada

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Mala fe Vie 7 Nov 2008 - 20:00

Mal amada.Y que sera lo que tiene el negro? jeje.
Mala fe
Mala fe

Mensaje por Marta G.B. Vie 7 Nov 2008 - 20:14

Lo triste de este tema es que están los sentimientos y las ilusiones de una persona de este foro en juego, por decirlo de alguna manera y seguís frivolizando con ello. Serna! yo me fui a RD a comerme a mi negro, más tarde me casé con él y llevo más de dos años de feliz matrimonio a su lado. No sé si será amor divino o humano, pero de momento amor hay. Y no soy una excepción! Dejemos de generalizar.

Marta G.B.

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por NAIBOA Sáb 8 Nov 2008 - 2:20

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

YO CREO K MAS DE UNA X AKI FUE AL TAINO Y SE KEDO CN LAS GANAS!!!

SAMANA¿?¿?¿? affraid MIETRAS ME ACUERDE NO VUELVO NI LOCAAAAA!!!!ESO STA LEJISISISISMOS... SI LOS K IVAN CNMIGO EN LA GUAGUA AL FINAL DEL VIAJE ERAN CASI PRIMOS MIOS!!!! KITA KITA MUY BONITO PR NO SE HISO PA MI!!!!
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415

Mensaje por Manolo Sáb 8 Nov 2008 - 5:12

Yo me caso con una española sea la que sea

Esa expresion me suena como: "yo no quiero a nadie, solo quiero emigrar de aqui"... no opino mas pero las cosas privadas y los secretos no se divulgan. recomendaria a los involucrados meditar sobre el tema.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587

Mensaje por dawinson Sáb 8 Nov 2008 - 7:30

Manolo escribió: Yo me caso con una española sea la que sea

Esa expresion me suena como: "yo no quiero a nadie, solo quiero emigrar de aqui"... no opino mas pero las cosas privadas y los secretos no se divulgan. recomendaria a los involucrados meditar sobre el tema.

UYYYY MANNY Q DURA SE LA HAS PUESTO...... SI LOCO, MEDITA, MEJOR COJE UNA YOLA Y VETE PA PUERTO RICO, ASI COJES MENOS LUCHA, JAJAJAJAJAJA.

AHH PO YO LAS QUIERO A TODAS, PQ YO NO ME QUIERO CASAR CON NINGUNA.. lol! lol!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396

Mensaje por DORITA Sáb 8 Nov 2008 - 13:43

Dawin... jaja...eres la caña!!! Tú di que sí, una pa cada día... que no nos falte de naaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja. En la variedad está el gustooooo!!!!

La verdad que creo que este tema se ha ido un pelín de las manos... No me gusta un pelo.
Petite, en privado tú ya sabes lo que pienso, y me tienes para lo que necesites, lo sabes.
DORITA
DORITA

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por beyta Sáb 8 Nov 2008 - 15:34

y conmigo ta to hablao, la gente parece q se aburre...
daw! kiero verte en este viaje ehh!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822

Mensaje por NAIBOA Sáb 8 Nov 2008 - 15:37

beyta pobre de ti si te juntas cn ese.... jajajajaja Very Happy
NAIBOA
NAIBOA

Mensaje por beyta Sáb 8 Nov 2008 - 15:40

con ese? kien???? scratch
beyta
beyta

Mensaje por NAIBOA Sáb 8 Nov 2008 - 15:41

con dawinson nenisssssss.....

jajajajaja
Very Happy
NAIBOA
NAIBOA

Mensaje por beyta Sáb 8 Nov 2008 - 15:44

ahhhhh,jajaja, ya me lo dice mi mami q no me junte con gente asi pero yo no le hago caso, q sali rebelde...jajaja
el daw es de lo mejorcito q hayyyyyy! ademas yo voy con mi hombrote y nadie se atreve ni a soplarme...jajaja Laughing
beyta
beyta

Mensaje por dawinson Sáb 8 Nov 2008 - 16:15

NAIBOA escribió:con dawinson nenisssssss.....

jajajajaja
Very Happy

DIACHE K PAYOLA ME DISTE, PERO TA TO, SE TE QUIERE COMO SEAAAAAA.. lol! lol!

LA RUBIOTA SABE K SOY DE LA JUSTICE LEAGUE JAJJAJAJJAJA... BEA TU SABE K SI, Q ESE JUNTECITO VA....

HUGESS!!!!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396

Mensaje por Manolo Sáb 8 Nov 2008 - 19:31

Tranquilo DAW, has chateado con muchas/os, en algun momento alguien puede tirarte los trapitos al sol... jajajajaajj
Manolo
Manolo

Mensaje por INMA Sáb 8 Nov 2008 - 20:18

CACHORRITO.....QUE YO TAMBIEN TE QUIERO PARA MÍ!!!!

PODRAS HACERME UN HUEQUITO EN TU AGENDA???....PORQUE VEO QUE LO TIENES CASI TODO OCUPADO CON LAS CHICAS DEL FORO, JEJEJEJEJE...

YO DE IGUAL MENERA TE QUIERO MUCHO....Y LO SABES...
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203

Mensaje por GINET Sáb 8 Nov 2008 - 21:49

OOOOOOOOOOOO DAWISON PERO TU YA TE PUEDES COTIZAR MANITO,

ES EN COLAS POR DISFRUTAR DE ESE NEGROTE JEJEJE.

DAME EL CARGO DE VENDER LAS TAQUILLAS Y ME DAS EL 20 POR CIENTO, NEGOCIO CERRADO? JEJEJJEJEJJE

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880

Mensaje por Josean Sáb 8 Nov 2008 - 21:57

Coño con el Daw, y todavía esta en Dominicana, con ese exitazo, mi hermano, vete para un resort de esos donde van las extranjeras, pero has como Boca ´e piano, primero aprende Ingles, y búscate mejor una Gringa, según se dice por estos lares se vive mejor por allí, aquí en la Europa hay muchos maricones, niñas preña, vagos que no trabajan y se les paga ( que por eso te quieres venir ????) noooo mijo que aquí ya somos mucho, tira para los USA ...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Manolo Sáb 8 Nov 2008 - 22:02

Josean escribió:Coño con el Daw, y todavía esta en Dominicana, con ese exitazo, mi hermano, vete para un resort de esos donde van las extranjeras, pero has como Boca ´e piano, primero aprende Ingles, y búscate mejor una Gringa, según se dice por estos lares se vive mejor por allí, aquí en la Europa hay muchos maricones, niñas preña, vagos que no trabajan y se les paga ( que por eso te quieres venir ????) noooo mijo que aquí ya somos mucho, tira para los USA ...

Jose, la vaina es que las gringas no se quieren quedar con ellos, solo un momento de placer y ya está. Además no les dan la visa porque lo consideran como uniones por negocios. jajajaj

QUE CONTINÜE APUNTANDO PARA EUROPA, tiene mejores chances.
Manolo
Manolo

Mensaje por Josean Sáb 8 Nov 2008 - 22:21

Bueno Daw, pues siguiendo el consejo de Manolo, vente pa´ca que aquí con todos nuestros defectos se te quiere de gratis, y yo sinceramente si fuese Sanky, pa´una gorda gringa que come hamburguesas, que tiene la piel que parece porcelana, rubia y que mueva su cucu al ritmo de Música Country me quedaría con la Española que come jamón de pata negra, queso Manchego y se contonea al ritmo del Flamenco, a parte no necesitas aprender ningún idioma, salvo algunas diferencias, ( es relajo que ahora se me tiran encima todas las gringas )
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Mala fe Dom 9 Nov 2008 - 1:28

Josean Hoy a las 8:21 pm
Bueno Daw, pues siguiendo el consejo de Manolo, vente pa´ca que aquí con todos nuestros defectos se te quiere de gratis, y yo sinceramente si fuese Sanky, pa´una gorda gringa que come hamburguesas, que tiene la piel que parece porcelana, rubia y que mueva su cucu al ritmo de Música Country me quedaría con la Española que come jamón de pata negra, queso Manchego y se contonea al ritmo del Flamenco, a parte no necesitas aprender ningún idioma, salvo algunas diferencias, ( es relajo que ahora se me tiran encima todas las gringas )

Toy completamente de acuerdo contigo Josean.
jeje
Mala fe
Mala fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente