Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


peliculas que hemos visto ultimamente

+33
PATRIZIA
cibaeño
Manolo
La Champion Girl
glipster
Bea_triz
Moriah
Cokemol
alcoyano
beyta
bellanira
Ashbely
Misterio
lypau
Cielo
INMA
sodita
Admin
Paula
Guayaba
dawinson
ibiza
Noni
GINET
SORAGI
petite
champion99
oumou
Jemita
isa
Josean
cegacusi
incubus
37 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Moriah Lun 11 Mayo 2009 - 21:54

La requeteúltima que he visto es X MEN-ORÍGENES- LOBEZNO..y vaya cagada!! La historia me gusta, pero los efectos desde mi punto de vista son pésimos ( o eso o se me descargó una copia del cómo se hizo..), se ven las cuerdas de seguridad en alguna que otra escena peligrosa, se nota a la legua que todo son montajes. Además, meten escenas maquetadas con ordenador, pero en plan cutre, que no entiendo qué pintan ahí..no se, creo que se han colao.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Moriah Mar 12 Mayo 2009 - 11:28

Moriah escribió: ( o eso o se me descargó una copia del cómo se hizo..)

Creo que va a ser esto último. Si alguien la ve, que me diga si ha visto todas esas meteduras de pata. Me da la sensación que es una copia sin acabar de editar, pero me pregunto cómo harán para conseguir eso...
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009 - 12:38

cibaeño escribió:bueno yo he estado viendo la ultima de la saga glipster-manolo

esta se llama: cocinando algo para manolo

la pueden ver online:

https://tolerancia-cultural.superforo.net/cocina-f6/cocinando-algo-para-manolito-t1237.htm?sid=f608b2d9e064b2addfe44c701f5b449c#58635

jijijijiji...a mi esta no me gusta mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009 - 12:40

Moriah escribió:
Moriah escribió: ( o eso o se me descargó una copia del cómo se hizo..)

Creo que va a ser esto último. Si alguien la ve, que me diga si ha visto todas esas meteduras de pata. Me da la sensación que es una copia sin acabar de editar, pero me pregunto cómo harán para conseguir eso...
Por donde te descargas las pelis????

Yo estoy deseando que estrenen Angeles y demonios. el libro es uno de mis preferidos.

Yo quería ver la de lobezno, espero que no sea mala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Moriah Mar 12 Mayo 2009 - 13:14

Las últimas me las estoy bajando por www.masdescargasdirectas.com y también he descargado alguna en www.divxonline.info-buscar pero esta segunda muchas no las tiene en opción de descarga todavía.
La de lobezno no está mal, pero siempre y cuando los fallos que yo he visto sean porque es una copia previa a la edición final.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cibaeño Mar 12 Mayo 2009 - 14:18

Moriah escribió:
Moriah escribió: ( o eso o se me descargó una copia del cómo se hizo..)

Creo que va a ser esto último. Si alguien la ve, que me diga si ha visto todas esas meteduras de pata. Me da la sensación que es una copia sin acabar de editar, pero me pregunto cómo harán para conseguir eso...

pues yo tambien vi esos fallos yo la descargue en utorrent y quien la subio advertia de esos errores,.

por otra parte la pelicula a mi no me gusto mucho, el inicio fue buenisimo me dio la sensacion que seria mejor, pero lo demas no hubo nada nuevo, prefiero las anteriores.
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Mar 12 Mayo 2009 - 16:50

Yo tengo alma de niña, me gusta mucho retozar, por eso les recomiendo a los que tienen pequeñines en casa la película Nanny McPhee (La niñera mágica), la he visto algunas 2 veces y me gusta, además de que he podido sacarle mi lección personal que es la siguiente: hay personas que cuando no las queremos o no nos simpatizan nos parecen horribles, pero a medida que le vamos tratando y comenzamos a apreciarles ya no lo son.

Dirección: Kirk Jones.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Género: Comedia.
Interpretación: Emma Thompson (Nanny McPhee), Colin Firth (Sr. Brown), Kelly Macdonald (Evangeline), Angela Lansbury (Tía Adelaida), Celia Imrie (Sra. Quickly), Derek Jacobi (Sr. Wheen), Patrick Barlow (Sr. Jowls), Imelda Staunton (Sra. Blatherwick), Thomas Sangster (Simon), Eliza Bennett (Tora).
Guión: Emma Thompson; basado en la novela "Nurse Matilda" de Christianna Brand.
Producción: Lindsay Doran, Tim Bevan y Eric Fellner.
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Henry Braham.
Montaje: Justin Krish y Nick Moore.
Diseño de producción: Michael D. Howells.
Vestuario: Nic Ede.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Nanny2
Sinopsis

En esta fábula, Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown (Colin Firth) y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, (Thomas Sangster, de Love Actually), los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias. Su influencia abarca otros problemas; por ejemplo, los sorprendentes e inexplicables intentos del Sr. Brown por encontrar una nueva esposa; el anuncio por parte de la dominante tía Adelaida (Angela Lansbury) de que quiere llevarse a los niños; y los tristes y secretos deseos de Evangeline, la criada (Kelly MacDonald). Curiosamente, a la par que cambia el comportamiento de los niños, también lo hace el fiero aspecto de Nanny McPhee, planteando aún más preguntas acerca de la misteriosa extraña a la que los niños y su padre han aprendido a querer.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Nanny20mcphee
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Misterio Mar 12 Mayo 2009 - 19:05

me gusto mucho la película de ( CHE EL ARGENTINO ) del actor BENICIO DEL TORO y supe hace un par de meses que saldría pronto la segunda parte de la película Che: la guerrilla ¿ alguien sabe algo de esa película ?
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Vie 29 Mayo 2009 - 19:07

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 82667445
Orgullo y Prejuicio.
País: Francia, Reino Unido
Año: 2005
Título internacional: Pride & prejudice
Guión: Deborah Moggach , basado en el libro de Jane Austen
Director: Joe Wright
Actores: Keira Knightley, Talulah Riley, Rosamund Pike, Jena Malone, Carey Mulligan, Donald Sutherland, Brenda Blethyn, Claudie Blakley, Sylvester Morand, Simon Woods, Kelly Reilly, Matthew Macfadyen, Pip Torrens, Janet Whiteside, Sinead Matthews.

La enseñanza del matrimonio como única meta. No existe ningún otro molde o patrón más allá de unirte a otra persona por el resto de tus días, y si es adinerado y culto mucho mejor. Mantener la soltería más allá de cierto límite es convertirse en un remanente social y hasta quizás en la causa de pérdidas económicas para la familia.

Los Bennet son una familia numerosa, con cinco hijas es comprensible la desesperación de la madre por ubicarlas, aún mayor es si sumamos la posibilidad de un desalojo y una no muy buena posición ecónomica.
La historia está centrada en Lizzie, la segunda de las hijas y la menos políticamente correcta. Con incorrección política me refiero a una mujer que dice lo que piensa, no sufre las apariencias y no duda en usar el sarcasmo sonriente como filosa arma frente a dictados ajenos.

Cuando conoce al Sr. Darcy, con quien su madre daría lo que no tiene por casarla, la situación se complica porque es tratada con desdén. La aristocracia de la que tanto su familia desea ser parte la tilda de “apenas tolerable”, se horroriza de su vestuario y la califica como a una bárbara por su desconocimiento de música, pintura e idiomas.

Con visiones exageradamente parciales se replica en unos y otros el Orgullo y prejuicio, siendo el desfavorable balance lo que lleva a Lizzie a protagonizar algunas contiendas verbales con el Sr. Darcy que no hacen más que alejar y desestimar cualquier relación romántica entre ambos.

Por último las actuaciones, aunque suene pretencioso usar la palabra “correctas” creo que es la más adecuada, después de todo la historia no exige elocuencias, ni es un drama intolerable. Keira Knightley no abusa de su encanto y como no podía ser de otra manera en estas producciones los actores de reparto se trasforman en pilares fundamentales y lo son mucho más si hablamos de Donald Sutherland, Brenda Blethyn y Judi Dench.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por elirreverente Vie 29 Mayo 2009 - 21:37

Misterio escribió:me gusto mucho la película de ( CHE EL ARGENTINO ) del actor BENICIO DEL TORO y supe hace un par de meses que saldría pronto la segunda parte de la película Che: la guerrilla ¿ alguien sabe algo de esa película ?

La segunda parte es Che Guerrilla y te la puedes bajar en:
http://www.exvagos.es/calidades/35214-che-2-guerrilla-vhs-screener-castellano-drama-2008-a.html

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por isa Vie 29 Mayo 2009 - 21:37

artabia escribió:
Moriah escribió:
Moriah escribió: ( o eso o se me descargó una copia del cómo se hizo..)

Creo que va a ser esto último. Si alguien la ve, que me diga si ha visto todas esas meteduras de pata. Me da la sensación que es una copia sin acabar de editar, pero me pregunto cómo harán para conseguir eso...
Por donde te descargas las pelis????

Yo estoy deseando que estrenen Angeles y demonios. el libro es uno de mis preferidos.

Yo quería ver la de lobezno, espero que no sea mala.

artabia yo he visto lobezno y para no es mala es malisima!!!!!pero ya se sabe para gustos...... Razz
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Bea_triz Vie 29 Mayo 2009 - 23:41

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Museo-2

La última película que vi,es la de noche en el museo 2,esta divertídaa,aconsejo que la veais Smile
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Cokemol Dom 31 Mayo 2009 - 22:11

yo vi este viernes... Kunfu Panda.... y la verdad que me rei de lo lindo.... muy simpatica...

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Jpg_kung_fu_panda_292

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Sáb 22 Ago 2009 - 16:59

Boys Don't Cry (Los muchachos no lloran)
Ayer me detuve a ver esta película, con la cual me había topado anteriormente al ir cambiando canales, pero no me había llamado la atención. Esta historia me impacto y sufrí tanto y mas al saber que es una historia real, me dejo una sensación de impotencia al ver lo que esta chica(o) tubo que pasar y siento una rabia por sus agresores que es incomprensible para mi, ya que no le conozco de nada, pero me da tristeza saber que hay mas seres humanos que están siendo humillados y maltratados por su condición o preferencias, ya sea sexual, racial, religiosa, económica, de educación, etc., etc.
Aquí les dejo una breve reseña de la misma.


peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Artg
Es la historia sobre la breve existencia de una joven, Teena Brandon, violada y asesinada en 1993. Uno ya supone al empezar el film que Los chicos no lloran tendrá un final poco feliz, pero el impacto emocional supera lo esperable.

Esta película se basa en hechos reales sucedidos en EE.UU. Teena Brandon, nacida mujer, se siente varón y se presenta como Brandon y no se considera un caso raro de patología sexual: es una chica solitaria que prefiere ser muchacho, poder juntar dinero para operarse, que se hace cortar el pelo muy corto, se pone una media abajo del calzoncillo para simular los genitales masculinos, se venda los pechos para aplastarlos y se lanza a la vida.


Teena Brandon (Hilary Swank) es una joven inadaptada en su entorno, que no se siente en absoluto mujer, y que por tanto, desea por todos los medios comportarse como los otros hombres. Desde el primer momento, el espectador es testigo de la masculinidad de Teena, con un corte de pelo y una forma de vestir que la hacen parecer un chico inofensivo y además bastante guapo. Pero Teena tiene problemas en su Lincoln natal, y acaba en un pueblecito no muy lejano llamado Falls City, junto a un grupo de jóvenes de oscuro pasado. Allí conoce a Lana Tisdel (Chloë Sevigny), una rubia que cautiva el corazón de Teena, que ahora se hace llamar Brandon. Poco a poco la relación entre ambos se va dulcificando y parece un romance como otro cualquiera.

Todo va bien hasta que Candance (Alicia Goranson), quien acoge en su casa a Brandon, descubre que él no es sino ella. Cuando esto ocurre, los machitos del grupo, John y Tom (Peter Sarsgaad y Brendan Sexton III, respectivamente), ambos expresidiarios por diferentes motivos, se toman muy mal que Brandon les haya mentido y mostrarán su carácter más intolerante.

La actriz Hilary Swank realiza un trabajo estupendo, que fue galardonado con el Globo de Oro a la interpretación femenina protagonista de drama, así como el Oscar a la actriz femenina principal, ambos en 1999.


Sexofóbicos, discriminadores y prejuiciosos sentirán tal vez que la inmolación de Teena por algo será. Para otros es un film emocionante que les tocará todas las fibras, haciéndoles reflexionar y sentir que lo mejor de todas las cosas es poder aceptar la diferencias de nuestros semejantes, en un marco de cariño y paz.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Josean Lun 24 Ago 2009 - 21:57

Muy buena esa Pelicula Champion Girl, nosotros anoche vimos la de resacon en las Vegas ..... para pasar el rato y reirse un poco.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por princesachiqui Lun 24 Ago 2009 - 22:37

La ultima pelicula que he visto yo, aunque no es ninguna novedad, y yo ya la habia visto hace años es "Desayuno con diamantes". Tenia ganas de verla otra vez, desde otra perspectiva, hay peliculas que dependiendo del momento de tu vida que las veas te dicen mas o menos. Y ésta es una de ellas.
Simplemente me encanta....no tengo palabras, solo os dejo un dialogo de la pelicula que a mi personalmente se me quedo grabado:

"“—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

—¿Color rojo? Querrá decir negro.

—No, se puede tener un dia negro porque una engorda o porque ha llovido
demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles,
de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido a usted
alguna vez?

— Sí.

— Pero cuando me pasa lo único que me
va bien es coger un taxi e irme a Tiffany´s. Me calma en seguida la
tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme
allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese
sosiego que se respira en Tiffany´s"
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por izaskun Sáb 17 Oct 2009 - 23:35

Tremendo pero este finde he visto por fin la de sanky panky jajajajajaja, llevaba no sé cuanto tiempo para verla y me acordé que Cega me dejó el disco portatil cargadito así que aproveché y que mejor compañia que con la persona que me fuí a r.d qué recuerdos!!!!
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por petite Dom 18 Oct 2009 - 0:01

jajaj me imagino lo que os habreis reido jejeej... la verdad es que si la ves con otra persona que conoce aquello se disfruta mucho más jejeje
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por izaskun Dom 18 Oct 2009 - 16:24

Y además de verdad!!!!
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Moriah Mar 8 Dic 2009 - 21:16

isa escribió:
artabia escribió:
Moriah escribió:
Moriah escribió: ( o eso o se me descargó una copia del cómo se hizo..)

Creo que va a ser esto último. Si alguien la ve, que me diga si ha visto todas esas meteduras de pata. Me da la sensación que es una copia sin acabar de editar, pero me pregunto cómo harán para conseguir eso...
Por donde te descargas las pelis????

Yo estoy deseando que estrenen Angeles y demonios. el libro es uno de mis preferidos.

Yo quería ver la de lobezno, espero que no sea mala.

artabia yo he visto lobezno y para no es mala es malisima!!!!!pero ya se sabe para gustos...... peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Icon_razz


Las últimas han sido desde cinetube.es. Ahí cogimos la semana pasada la de 2012 y la verdad, no me gustó para nada. Demasiado catastrófica, demasiado americanada o demasiadas hormonas en mi cuerpo.. creo que una mezcla de todo.

Por cierto, la semana pasada también vimos la segunda de Crepúsculo, Luna Nueva. Yo fui al cine, porque el trailer me hacía dudar, pensé que habría algo más de acción, pero no fue así. Siguen en la misma linea, romanticismo patético para adolescentes..eso si, me hicieron salir de dudas.. ME QUEDO CON LOS LICÁNTROPOS DE TODAS TODAS!!! Cómo están esos lobitos!
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Moriah Sáb 2 Feb 2013 - 11:09

Buenoooooo, pues no ha llovido desde esto!!!
Las últimas pelis que he visto son:
La vida de Pi y El vuelo, eso si, ninguna de las dos en el cine, que no hay ni tiempo ni pelas.
Y haciendo eco de mi último comentario, acabé de ver la trilogía-cuatrilogía de Crepúsculo, ya por pura casualidad..y la última parte de Amanecer no me disgustó...tiene un punto interesante, aunque sigue siendo una saga lenta para mi gusto.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por kelly Dom 3 Feb 2013 - 22:16

Yo hace mil años q ni voy al cine ni veo una peli en condiciones...Cuando voy al cine es para ver pelis q le gustan a Blanca así q...imagina.

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por PATRIZIA Lun 4 Feb 2013 - 1:32

la de amanecer parte 2 que la vi en casa de un amigo por el pc jajajajajjaaj

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Josean Lun 4 Feb 2013 - 3:13

Lo imposible, muy buena... Y como la mayoría en casita y dándole guerra al torrent para descargar las pelis, que no esta la cosa para cine.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Lun 4 Feb 2013 - 5:58

Josean escribió:Lo imposible, muy buena... Y como la mayoría en casita y dándole guerra al torrent para descargar las pelis, que no esta la cosa para cine.

Fer no es de mucho cine por eso hacemos lo mismo en casa, pero yo romántica al fin conservo el deseo de ir con mi media naranja al cine y agarrarnos de la mano, pero no se me dará y entre que me gustan las peli románticas, dramas y comedias y Fernando acción, alienígenas, súper héroes y demás, lo tengo difícil...
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 6 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.