Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


peliculas que hemos visto ultimamente

+33
PATRIZIA
cibaeño
Manolo
La Champion Girl
glipster
Bea_triz
Moriah
Cokemol
alcoyano
beyta
bellanira
Ashbely
Misterio
lypau
Cielo
INMA
sodita
Admin
Paula
Guayaba
dawinson
ibiza
Noni
GINET
SORAGI
petite
champion99
oumou
Jemita
isa
Josean
cegacusi
incubus
37 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cegacusi Lun 9 Feb 2009 - 1:13

Acabo de subir la película a MegaUpload, la podeis descargar en el siguiente link:

Camino a Guantánamo -> http://www.megaupload.com/es/?d=HJRVJI1G

La descarga funciona correctamente, comprobado


cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Lun 9 Feb 2009 - 5:39

El sábado en la noche vi una película que me dejo atrapada, no soy dada a los film sangriento, pero esta trama me gusto porque envolvía acción y sentimientos. Blood Diamond, en español es Diamantes sangrientos, esta es la reseña.

Sobre esta película

Ambientada durante el caos y una terrible guerra civil que envolvió a Sierra Leona durante los años 90, Blood Diamond es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un mercenario de Sudáfrica y Solomón Vandy (Djimon Honsou), un pescador Mende. Ambos hombres son Africanos, pero sus historias y circunstancias son muy diferentes - hasta que sus destinos se unen en la búsqueda para recobrar un diamante rosado muy raro que puede transformar sus vidas. Mientras estaba en prisión por contrabando, Archer se entera de que Vandy- quien fue separado de su familia y forzado a trabajar en los campos de diamantes- ha encontrado y escondido el extraordinario diamante en bruto. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly, una periodista americana cuyo idealismo es influenciado por una creciente conneccion con Archer, ambos hombres inician una jornada a través de territorio de rebeldes. Mas que la búsqueda por un valuable diamante, este viaje podría salvar la vida de la familia de Vandy y darle a Archer una segunda oportunidad que nunca pensó podría tener.


La actuación de Leonardo Di Caprio, le valió una nominación al Oscar 2006 en la categoría de Mejor Actor Principal y en la categoría de Mejor Actor Secundario, Djimon Honssou.




peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 61MN8-6skUL._SL500_AA240_
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por glipster Lun 9 Feb 2009 - 17:07

Buena peli. A mi también me gustó
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Manolo Lun 9 Feb 2009 - 17:31

Boulevard of the broken dreams
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Lun 13 Abr 2009 - 19:09

Por lo regular cada vez que me tiro en la cama a ver una película tiene que gustarme mucho para no quedarme dormida y esta que vi el jueves me gusto mucho con un final inesperado para mí y creo que para todos los que puedan verla.
EL GRAN TORINO.
Se trata de la nueva película del maestro, para muchos, Clint Eastwood. En esta nueva película no solo se desempeña como el actor principal sino que también sera el director interpretando a Walt Kowalski a un hombre solitario que vive de forma tranquila en un suburbio Detroit siendo un veterano de la guerra de Corea y trabajador automotriz retirado. Pero cuando su preciado Torino modelo M-1 se convierte en objeto de deseo para una de las pandillas de su barrio que cuenta entre sus integrantes a su vecino adolescente.

Gran Torino vuelve a poner a Eastwood como director y actor al mismo tiempo tras ‘Million Dollar Baby’ del 2004.

A los que no la han visto se las recomiendo.

El sábado volví a ver la Pasión de Cristo de Mel Gibson y siempre me conmueve y fortalece mi fe.
SINOPSIS
La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por glipster Lun 13 Abr 2009 - 19:22

Genial Gran Torino. La vi hace un par de semanas y no puedo más que agradecer a la vida que creara a Clint Eastwood.

En cuanto a la pasión de Mel Gibson....ni la pude ver entera en su momento, ni la quiero tener delante ahora bajo ningún concepto. Vaya bestialidad. No había más que sangre, carnicería y salvajismo en estado puro.
Lo único interesante bajo mi punto de vista es que la versión original es en latin, cosa del todo novedosa en una producción norteamericana. Pero ni así pude tragármela entera.
Sólo apta para maniaticos dogmáticos con el estómago endurecido.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Josean Lun 13 Abr 2009 - 20:10

Espero ver Gran Torino esta noche ... por lo que decís deve de ser bueno.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Lun 13 Abr 2009 - 20:18

glipster escribió:Genial Gran Torino. La vi hace un par de semanas y no puedo más que agradecer a la vida que creara a Clint Eastwood.

En cuanto a la pasión de Mel Gibson....ni la pude ver entera en su momento, ni la quiero tener delante ahora bajo ningún concepto. Vaya bestialidad. No había más que sangre, carnicería y salvajismo en estado puro. Lo único interesante bajo mi punto de vista es que la versión original es en latin, cosa del todo novedosa en una producción norteamericana. Pero ni así pude tragármela entera.
Sólo apta para maniaticos dogmáticos con el estómago endurecido.

Ah si!!!!!!!!! y que me dices de la miles y miles de películas sangrientas y más bestiales que existen en el mercado si pongo ejemplos no termino, pero solo por mencionar te puedo decir: La masacre de Texas, juego sangriento, el holocausto del miedo y muchas mas, tanto de terror como de acción.
Lo que sucede es que en esta se refleja la humillación, la burla, el ultraje y el abuso que cometieron con Jesús, existen quienes consideran que Mel Gibson exagero o no con los latigazos y maltratos que recibió, pero esas ya son otras quinientas del séptimo arte y sus críticos, aquí lo importante es la magnitud del mensaje de su sacrificio para quienes creemos y para los que lleguen a creer.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Bea_triz Lun 13 Abr 2009 - 22:03

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 The-codeLa


La última película que yo ví fue la de THE CODE, de Antonio Banderas y Morgan Freeman, la verdad que esta muy bien. Os la recomiendo Smile
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por champion99 Lun 13 Abr 2009 - 22:15

Josean escribió:Espero ver Gran Torino esta noche ... por lo que decís deve de ser bueno.
buenisima a lo mas estilo de clint Eastwood
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009 - 23:48

He estado viendo la ultima de A TODO GAS... fast and furius o algo asi, no tengo ni idea de como se llama...y para el que le gusten los coches , está bien. De la saga de estas peliculas es la segunda mejor, despues de la primera...a todo gas. Sin Vin diesel las otras dos no fueron buenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Josean Mar 14 Abr 2009 - 0:14

Otra que tambien esta bien es traitor,

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Traidor
Título: Traidor
Título original: Traitor
País: USA
Estreno en USA: 27/08/2008
Estreno en España: 27/03/2009
Productora: Overture Films
Director: Jeffrey Nachmanoff
Guión: Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Don Cheadle, Guy Pearce, Saïd Taghmaoui, Neal McDonough, Aly Khan, Archie Panjabi



Sinopsis: Cuando el agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle). Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.
El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter (Jeff Daniels), un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer (Neal McDonough). El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado.
Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn a través de todo el globo mientras el esquivo exsoldado se adentra cava cada vez hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cibaeño Sáb 25 Abr 2009 - 19:31

La Champion Girl escribió:Por lo regular cada vez que me tiro en la cama a ver una película tiene que gustarme mucho para no quedarme dormida y esta que vi el jueves me gusto mucho con un final inesperado para mí y creo que para todos los que puedan verla.
EL GRAN TORINO.
Se trata de la nueva película del maestro, para muchos, Clint Eastwood. En esta nueva película no solo se desempeña como el actor principal sino que también sera el director interpretando a Walt Kowalski a un hombre solitario que vive de forma tranquila en un suburbio Detroit siendo un veterano de la guerra de Corea y trabajador automotriz retirado. Pero cuando su preciado Torino modelo M-1 se convierte en objeto de deseo para una de las pandillas de su barrio que cuenta entre sus integrantes a su vecino adolescente.

Gran Torino vuelve a poner a Eastwood como director y actor al mismo tiempo tras ‘Million Dollar Baby’ del 2004.

A los que no la han visto se las recomiendo.

El sábado volví a ver la Pasión de Cristo de Mel Gibson y siempre me conmueve y fortalece mi fe.
SINOPSIS
La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.

tambien la recomiendo, vale la pena verla.
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Lun 27 Abr 2009 - 18:00

"CADENA DE FAVORES"
La he visto varias veces y siempre termino con el chorro de moco y llorando como una magdalena, ayer la volvi a ver, se las recomiendo a las personas que les gustan las peliculas con un mensaje aleccionador y sumamente emotivas.
Me gusta los dos actores de este drama: Kevin Spacey y Haley Joel Osment
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Mv5bmje5mteznze2nv5bml5
Sipnosis
En "Cadena de Favores" conocemos a un avispado niño quien, impulsado por su idealista maestro de Ciencias Sociales, inicia un movimiento que sugiere que alguien haga un favor grande a tres personas; cada una de esas tres personas ayudará a otras tres, y así sucesivamente, hasta llegar a un nivel donde el incremento geométrico de favores y buenas intenciones logren mejorar el lamentable estado en el que está el mundo. El niño entonces procede a ayudar a quienes más cerca están de el, sin darse cuenta de la extensión de las consecuencias que sus actos conllevan.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Cokemol Lun 27 Abr 2009 - 18:11

Buenas yo ayer vi "Señales del Fututo".... entretenida y buena para pasar la tarde del domingo en casa... aunque el final...para mi gusto la echa a perder un poco...

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Senales-del-futuro

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Cokemol Lun 27 Abr 2009 - 18:16

La Champion Girl escribió:"CADENA DE FAVORES"
La he visto varias veces y siempre termino con el chorro de moco y llorando como una magdalena, ayer la volvi a ver, se las recomiendo a las personas que les gustan las peliculas con un mensaje aleccionador y sumamente emotivas.
Me gusta los dos actores de este drama: Kevin Spacey y Haley Joel Osment
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Mv5bmje5mteznze2nv5bml5
Sipnosis
En "Cadena de Favores" conocemos a un avispado niño quien, impulsado por su idealista maestro de Ciencias Sociales, inicia un movimiento que sugiere que alguien haga un favor grande a tres personas; cada una de esas tres personas ayudará a otras tres, y así sucesivamente, hasta llegar a un nivel donde el incremento geométrico de favores y buenas intenciones logren mejorar el lamentable estado en el que está el mundo. El niño entonces procede a ayudar a quienes más cerca están de el, sin darse cuenta de la extensión de las consecuencias que sus actos conllevan.

Dos de mis actores favoritos Mr Spacey y Mrs Hunt..... te recomiendo "Atando Cabos" de Kevin...y "Mejor Imposible" de Helen... aunque supongo que tal vez ya las has visto...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Cokemol Lun 27 Abr 2009 - 18:17

Por cierto ¿alguien ha visto the watchmen?...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Mar 5 Mayo 2009 - 18:17

"Vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta"
Yo soy romanticona, sentimental y me gustan los dramas que me lleguen al alma y me hagan reflexionar ayer vi la peli con el titulo "Antes que termine el día" un drama romántico que te enseña a amar con entrega, a disfrutar los momentos de ese amor y expresar lo que sientes antes que se te acabe el tiempo.

Sinopsis de Un día inesperado
Samantha es una americana enamorada de su novio inglés Ian. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios.
Ian un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.


peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 20071213131440803700pele
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por La Champion Girl Sáb 9 Mayo 2009 - 16:23

Ayer me trasnoche viendo esta película de la cual no sabía nada y que en un principio parecía algo confusa pero le fui cogiendo el hilo y encontré una historia dramática como las que me gustan...


Babel es el nombre de una película del director Alejandro González Iñárritu, con guión de él mismo y del escritor Guillermo Arriaga y protagonizada por Gael García Bernal, Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza y Koji Yakusho. La película se estrenó en Cannes en junio de 2006 y completa la Trilogía de la muerte de González Iñárritu, iniciada con Amores perros y continuada con 21 Gramos.

Babel ganó el Globo de oro a la mejor película de drama en el año 2007 y fue candidata a seis premios Óscar, entre ellos mejor película y mejor director, aunque finalmente sólo consiguió el premio en la categoría de mejor banda sonora.

Sinopsis
La película está basada en la Torre de Babel, en la cual, se unen todas las razas. En este caso, se unen mediante un rifle, que es regalado por un japonés, a un marroquí, éste se lo vende a otro marroquí para defender a sus rebaños. Con este rifle, los hijos del marroquí, hieren a una estadounidense, y a su vez los hijos de la estadounidense, están con unos mexicanos. Por lo tanto, se unen diferentes razas, como dicta la leyenda de la Torre de Babel.

Armados con un rifle, dos niños marroquíes salen a cazar chacales para asegurar el bienestar de su rebaño de cabras. En los callados ecos del desierto, los niños dan rienda suelta a sus travesuras infantiles. Entre otras cosas deciden probar el rifle, pero la bala va más lejos de lo que ellos imaginaron, haciendo colisionar en un instante las vidas de cuatro grupos de personas, separadas en tres continentes: una pareja de turistas estadounidenses que se hallan atrapados en medio de un accidente que escapa al control de todos; una adolescente japonesa sordomuda; el padre de la anterior y una niñera mexicana que, sin permiso, cruza la frontera con los hijos de los turistas estadounidenses. Ninguno de los grupos de personajes se van a conocer: a pesar de la repentina e inesperada conexión entre ellos, siempre estarán aislados debido a su propia incapacidad de comunicarse efectivamente con su entorno.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 2182007113800pmfotobabe
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por glipster Dom 10 Mayo 2009 - 12:45

esa peli es sencillamente genial.

Menos mal que aunque sea por casualidad, de vez en cuando tropiezas con una peli buena, champion girl.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por PATRIZIA Dom 10 Mayo 2009 - 13:12

yo el otro dia estube viendo mentiras y gordas y vaya tela con la peliculita

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Cokemol Dom 10 Mayo 2009 - 15:05

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Cine_Mexico-Crepusculo

Tremendo coñazo de pelicula... apta para apasionados/as a los tarros de mermelada empalagosa....

Lo mejor de la pelicula..... Cuando se acaba.

Lo peor de la pelicula..... desde el primer minuto hasta los titulos de credito.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cibaeño Dom 10 Mayo 2009 - 16:47

Cokemol escribió:peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Cine_Mexico-Crepusculo

Tremendo coñazo de pelicula... apta para apasionados/as a los tarros de mermelada empalagosa....

Lo mejor de la pelicula..... Cuando se acaba.

Lo peor de la pelicula..... desde el primer minuto hasta los titulos de credito.

a mi de esta solo me ha gustado la parte donde juegan al beisbol.


cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Moriah Dom 10 Mayo 2009 - 19:02

Pues yo hoy me estoy haciendo una maratón de cine..esta mañana he visto Bienvenidos al Norte, una peli francesa en la que a un director de oficina de correos lo trasladan por una sanción a la región más detestable de toda Francia ( al menos eso piensa él ) está bien para pasar el rato..
Después he visto la tercera parte de Underworld, para variar un poco el género, y la verdad, casi que me ha gustado más la primera. En este tipo de películas parece que sólo quieren captar al espectador a través de borbotones de sangre..¡qué asquerosos! Eso si, para ser de vampiros la prefiero a la de Crepúsculo.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cibaeño Lun 11 Mayo 2009 - 19:43

bueno yo he estado viendo la ultima de la saga glipster-manolo

esta se llama: cocinando algo para manolo

la pueden ver online:

https://tolerancia-cultural.superforo.net/cocina-f6/cocinando-algo-para-manolito-t1237.htm?sid=f608b2d9e064b2addfe44c701f5b449c#58635
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 5 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.