Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


peliculas que hemos visto ultimamente

+33
PATRIZIA
cibaeño
Manolo
La Champion Girl
glipster
Bea_triz
Moriah
Cokemol
alcoyano
beyta
bellanira
Ashbely
Misterio
lypau
Cielo
INMA
sodita
Admin
Paula
Guayaba
dawinson
ibiza
Noni
GINET
SORAGI
petite
champion99
oumou
Jemita
isa
Josean
cegacusi
incubus
37 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por champion99 Lun 2 Jun 2008 - 6:47

a indiana lo vere mañana ya te dire ok?
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por ibiza Lun 2 Jun 2008 - 9:30

Yo al igual que muchos por aqui,no voy al cine desde hace muchisimo tiempo...prefiero descargarmelas y verlas en casita,que no esta la cosa pá derrochar en el cine!!que como minimo se te van 15 euros o mas y en casita por el modico precio de 2 euros,te compras un paquete de palomitas para 3 sesiones Laughing
La última que he visto es HABANNA BLUES..preciosa!
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por dawinson Mar 3 Jun 2008 - 5:52

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Ironmanfinalxk6

ESTA FUE LA ULTIMA PELICULA Q VI EN EL CINE, MUY BUENA, SE LA RECOMIENDO, BUENA ADAPTACION DE DIBUJOS ANIMAOS AL CINE.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por dawinson Mar 3 Jun 2008 - 6:10

ESTA ES UN POCO VIEJA YA, LA PUEDEN CONSEGUIR EN DVD, SE LAS RECOMIENDO, MUY BUENA, TODA UNA CURA DE PELICULA JEJEJE. ESTE TIPO SIEMPRE SE LAS TRAE.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Heartbreakkidboxto9
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Mar 3 Jun 2008 - 7:49

El domingo vi esta, muy linda

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Thumbtheholidayuy7
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Guayaba Mar 3 Jun 2008 - 20:43

petite escribió:Pues yo como cegacusi... no voy al cine... paso de pagar ese dinero pudiéndolas descargar o incluso alquilar... me parece que los precios se han ido por las nubes !!!

La última de Bardem... no me cae nada bien, pero reconozco que su actuación está bordada... ahora que lo que no entiendo es como le dieron el Oscar al mejor actor secuandario.. cuando es el protagonista de la peli...

Ayayayayayyy!!! Hay que avisarle a los distinguidisimos y experimentados Miembros de la Academia la metida de pata que han dado!..
Y que no, no era como todos pensabamos que los papeles principales lo ocupaban Tommy Lee Jones, relatando el drama, y el fugitivo Josh Brolin...
No seria la primera vez que se equivocan, por qué tendria que ser "No country for old men" la excepción..
Habran interpretado mal a Cormac Mcarthy?

Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Josean Vie 6 Jun 2008 - 21:42

Yo he visto esta pero la verdad que no me gusto mucho lo que pasa que hay que ser Tolerante y aceptar todo tipo de peliculas aunque no sean muy buenas, no os la recomiendo a mi me dio una clase de dolor de cabeza, que me tube que hacer un bocadillo de aspirina para que se me quitara ..

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Guayab10
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Paula Vie 6 Jun 2008 - 21:49

Ja ja ja! Eso estuvo muy simpático!!
Paula
Paula

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Admin Vie 6 Jun 2008 - 22:14

Bueno hace unos dias vi esta otra que si me gusto bastante os la recomiendo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Expedi10
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Localización : Donde quieras que estes alli estare yo

https://tolerancia-cultural.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 4:26

Pues yo acabo de ver Indiana jones y me gusto mucho, como todas las otras una pelicula llena de acrobacias y e ingenio. Tambien Narnia y debo decir que me gusta muchisimo mas que la primera pelicula, es super linda y particularmente yo soy amante de la ciencia fision por eso adoro harry potter.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Afiche-narnia

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Poster_indiana_jones_4
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por champion99 Dom 8 Jun 2008 - 4:31

yo tambien acabo de ver la de indiana jones y si es buena y diferente de las otras esta va de extraterrestres jejeje
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cegacusi Dom 8 Jun 2008 - 7:38

Pos yo acabo de terminar de ver la de Expediente Anwar que me la bajé ayer, y muy buena señor admin, aunque dura y muy realista.

Lo triste es que la realidad de cada día en los paises islamistas y de lo que hace Estados Unidos a espaldas del mundo, es mil veces más dura y brutal como podemos observar todos los dias en las noticias, por desgracia. La película refleja un pequeño ápice de lo que cada día viven en dichos paises.

Y para mañana, bueno ya hoy domingo jeje porque ta pa amanecer casi ya.... pos me veré ó la de Narnia ó la de Indiana Jones, que también me las bajé ayer de una vez jeje

Buenas noches dormilones/as que yo me voy a acostar ya Razz

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 20:21

Usted no puede negar que es un piratillo hermano gusano jajajajajajaa
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cegacusi Dom 8 Jun 2008 - 20:34

¿Y quién lo niega? Laughing jajajajajaja Yo jamás daré nada a los ricos, siempre trato de dar a los pobres, y ojalá pudiera hacer la ley de Robin Hood pero por desgracia este mundo cada día está más podrido y a favor de los poderos Don Dinero y Doña Política y más dificil para realizar esa ley. Crying or Very sad

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 20:41

Que alma gusana mas noble jjejjejjjejeje pues yo como entro gratis al cine, voy y la veo jjejjejejeje porque pa tacaña busquenme a mi jajajjajajja
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cegacusi Dom 8 Jun 2008 - 20:49

jajajaja ¿ya te has ligao al taquillero del cine? mira que eres rápida jajajaja

Por cierto hoy veré las dos de Narnia

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 20:53

Yo hoy vere esta, la vi en el cine me gusto y hoy la pasan, asi que la vere otra vez.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Seduciendo_a_un_extrano
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 20:54

Tu amigo gusano siempre de mal pensado jejejjejeej que me ligue a un taquillero que pasa, tan baja me crees ajjaajajjajjaja me ligue al gerente jajajajajajjajajajjaja
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cegacusi Dom 8 Jun 2008 - 20:57

jajaja no es que le crea baja ni muxo menos jajaja, pero....recuerde amiga gusanita que pa llegar a la cima se empieza por la falda de la montaña Razz


Buena película esa, la vi hace tiempo

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por sodita Lun 9 Jun 2008 - 1:17

Pues yo últimamente estuve enganchada a películas de la Reina Isabel I de Inglaterra. Primero vi Elizabeth: The Golde Age (2007) y luego me enteré que era la segunda parte de Elizabeth (1998) con la estupenda Cate Blanchett. Entonces fui a alquilarla y no la tenían asi que me recomendaron una serie de HBO llamada Elizabeth I (2005), que constaba de 2 episodios de dos horas cada uno, con una excelente actuación de Helen Mirren. Este fin de semana fui a otro video club a ver si tenían Elizabeth (1998) y la conseguí! Pero también me encontré con la nueva The Other Boleyn Girl (2008) con Natalie Portman y Scarlett Johansson, basada en la historia de Anne Boleyn, la madre de Elizabeth I y que termina justo cuando Anne muere dejando a la pequeña de 2 años. Había visto el trailer de esta película hace unos días cuando vi Goya's Ghosts (2006) con Javier Bardem (me ha dado con ver películas de la epoca de la Inquisicion Española). Lo lindo de estas películas es que te hacen (o por lo menos a mi me hacen) querer saber más acerca de estos personajes y la época en que vivían.

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Elizabeth_golden_poster
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 5:25

la del hulk esta buenisima
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por INMA Lun 16 Jun 2008 - 13:27

Yo la última que he visto es "Sanky Panky", y no he podido reirme más.... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una peli, refleja perfectamente muchas historias que empiezan en los hoteles dominicanos.... Os la recomiendo!!
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por cegacusi Mar 17 Jun 2008 - 16:57

jajaja ya somos dos Inma, yo la he visto ya como 3 ó 4 veces y me parto de risa de todas todas jajaja.
Todavía hace como 3 días que la vi de nuevo jejeje. A ver si graban la parte 2 pronto en New York para este año jejeje No me imagino al Genaro metío por la Gran Manzana jajajajajaja
(Se llamará Sanky Panky USA). Esta es la página oficial de myspace de sankypanky http://www.myspace.com/sankypankythemovie

Y aquí el link al video que grabaron los de www.remolacha.net en New York con los tres actores en la calle cantando y bailando la canción con la que actúan en el escenario del hotel en la película jajaja "MORENAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOO.... JAJAJAJA"

Link : http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=8847469

Y aquí hay un artículo

http://cristalycolores.blogspot.com/2008/01/boca-de-piano-anuncia-fausto-mata-de-la.html

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Cielo Mar 17 Jun 2008 - 17:29

QUE BUENA ESTUVO LA PELICULA SEX AND THE CITY ME ENCANTO, ESTE FIN DE SEMANA PIENSO IR A VER,YOU DON'T MESS WITH THE ZOHAN PARECE SER DIVERTIDA, YA VEREMOS.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Jemita Sáb 21 Jun 2008 - 1:13

Cielo yo estoy loca por ver la peli de sex and the city, estoy contando los dias para que llegue al cine aca y voy corriendo a verla.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

peliculas que hemos visto ultimamente - Página 2 Empty Re: peliculas que hemos visto ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.