Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
y a donde es que van a viajar????? - Página 8 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


y a donde es que van a viajar?????

+22
DORITA
Admin
ibiza
GINET
GELYTA
INMA
Josean
Manolo
Jemita
Liyah82
lypau
cegacusi
champion99
lenin834
princesachiqui
arenina
sodita
izaskun
beyta
PATRIZIA
petite
isa
26 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Jemita Vie 22 Ago 2008 - 0:30

Al fin ya tengo mi vuelo, estoy muy feliz, llego a Madrid el 12 de Septiembre, salgo de Santo Domingo el 11 jejjejeje eso me tenia con la cabeza liada y el estomago malito, pero al fin me salio por 28520 pesos osea 678 euros. Asi que chicas nos vemos en España cheers cheers
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por GINET Vie 22 Ago 2008 - 1:09

Jemita escribió:Al fin ya tengo mi vuelo, estoy muy feliz, llego a Madrid el 12 de Septiembre, salgo de Santo Domingo el 11 jejjejeje eso me tenia con la cabeza liada y el estomago malito, pero al fin me salio por 28520 pesos osea 678 euros. Asi que chicas nos vemos en España cheers cheers

ennnnnnnnnnnnnnga. Pedazo e loca un bezaso por eso,.

PORRRRRRRRRRRRR FIN SALDREMOS DE TI

jjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaajajaj

tu sabes q no mai
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por sodita Vie 22 Ago 2008 - 3:43

Qué bueno, Jemita!! Muchas felicidades!! sunny

Nos vemos en Spain... no se pierdan, partía de locas! Razz
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Jemita Vie 22 Ago 2008 - 23:37

Sodi nos veremos por alla jejjejejejje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por champion99 Sáb 23 Ago 2008 - 0:20

y aqui tambien Very Happy
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por GELYTA Sáb 23 Ago 2008 - 1:19

Jemita escribió:Al fin ya tengo mi vuelo, estoy muy feliz, llego a Madrid el 12 de Septiembre, salgo de Santo Domingo el 11 jejjejeje eso me tenia con la cabeza liada y el estomago malito, pero al fin me salio por 28520 pesos osea 678 euros. Asi que chicas nos vemos en España cheers cheers

muchas felicidades Jemita me alegro mucho x ti
q al fin estaras con tu amor!!!!! q lindos!!!
espero q sigas conectandote no como cierto gusano
q ya no supimos nada jajajajajajajaja

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por isa Sáb 23 Ago 2008 - 18:18

que bueno Jemita que vengas para España!!!!!!
a ver si hay suerte y nos p Very Happy odemos conocer.....
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por izaskun Sáb 23 Ago 2008 - 23:21

isa escribió:que bueno Jemita que vengas para España!!!!!!
a ver si hay suerte y nos p Very Happy odemos conocer.....

Tú mejor te callas y como mucho el dia 2 te quiero ver por aquí, que lo sepas harrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por petite Lun 25 Ago 2008 - 14:05

Jemita escribió:Al fin ya tengo mi vuelo, estoy muy feliz, llego a Madrid el 12 de Septiembre, salgo de Santo Domingo el 11 jejjejeje eso me tenia con la cabeza liada y el estomago malito, pero al fin me salio por 28520 pesos osea 678 euros. Asi que chicas nos vemos en España cheers cheers

Bueno Jemtia me alegro un mónton ...¡¡¡ qué nervios !!! ¿cómo te sientes? bueno guapetona un besote y ánimo.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Anabela Lun 25 Ago 2008 - 14:45

Jemita, me alegro mucho que por fin tengas el vuelo...Todo lo que una desea llega y ese dia esperado ya lo tienes aqui. Que tus dias sean de dicha preciosa.

Un besazo
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por isa Jue 9 Jul 2009 - 22:24

viajare proximamente a Canarias de nuevo...adoro esas islas!!!!
esta vez quiero ir a gran canarias la zona de maspalomas...alguna recomendacion???
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por glipster Jue 9 Jul 2009 - 23:59

La primera es que la isla se llama GRAN CANARIA, sin la S que le has puesto al final. Cuando hablesde todas las islas en plural sí son las canariaS. Pero Gran Canaria es una sóla.

Si vas a la zona de maspalomas, lo que vas a encontrar es una enorme y hermosa playa con dunas. Pero lamentablemente rodeada de una infraestructura turística que lo estropea todo.

Te recomiendo que alquiles un coche y hagas una visita al interior de la isla, poque te sorprenderá bastante. Los pueblos que no debes perderte son : Teror (intenta ir un domingo, que hay mercadillo), Ayacata, Artenara (pregunta por el restaurante la cueva). Imprescindible el barranco de GUAYADEQUE, así como el pueblo marinero de Agaete donde puedes comer un buen pescado fresco, y una excursión por el valle del mismo nombre, que es precioso. Tienes que ir también a TEJEDA, y desde allí pregunta por el pico de las nieves, que es el punto más alto de la isla y la vista es increible.
Y por supuesto, una visita a la capital,Las Palmas de Gran Canaria, donde debes ir al casco antiguo del barrio de Vegueta para ver la catedral, la casa de Colón, y el barrio colonia, que es precioso.

En Maspalomas no hay mucho que ver, porque aparte de la playa, todo lo demás es ver guiris y apartamentos. Pero puedes ir a Mogán, que está relativamente cerca y es muy bonito también.

Cualquier cosa que necesites, pregunta.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por petite Vie 10 Jul 2009 - 0:48

Tengo unos amigos que también irán a Gran Canaria... lo mio de momento tendrá que esperar.

Yo me voy a Bélgica ¿alguna recomendación?
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por isa Vie 10 Jul 2009 - 19:34

[quote="glipster"]La primera es que la isla se llama GRAN CANARIA, sin la S que le has puesto al final. Cuando hablesde todas las islas en plural sí son las canariaS. Pero Gran Canaria es una sóla.

Glipster tienes razon me he equivocado voy a Gran canaria...

pero tu tambien te has colado.....hablesde va separado.....hables de...
Razz .
y por todo lo demas muchas gracias.

isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por glipster Vie 10 Jul 2009 - 20:24

Lo mio es un error tipográfico producido por un teclado en malas condiciones.

Lo tuyo es un error de concepto muy frecuente en personas de la península, que se empeñan en llamar GRAN CANARIAS a una isla porque se confunden con el plural de islas canarias.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por isa Vie 10 Jul 2009 - 21:09

Glipster sino es mucha molestia tu que conoces toda esa zona(las islas canarias...jejeje) a ver si me puedes comentar algo de Lanzarote ya que tenemos dudas de donde ir....muchas gracias!!!!
pd:una informacion muy valiosa sobre Gran canaria.
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por glipster Vie 10 Jul 2009 - 23:57

Las islas canarias son muy diferentes entre sí, y por ello es muy difícil decidir a cual de ellas ir. No es como en el caribe, donde tanto las antillas mayores (cuba, república dominicana, puerto rico y jamaica) como las menores (decenas), son prácticamente iguales y la verdad es que paisajísticamente da lo mismo estar en una o en otra, porque sus condiciones ambientales son prácticamente idénticas.

Sin embargo, en canarias cada isla es un mundo totalmente diferente, y no tiene nada que ver ir a lanzarote o a la Gomera, por ejemplo.

Yo conozco las siete islas muy bien, así que trataré de ser objetivo, aunque contra gustos no hay nada escrito.

Realmente a mi modo de ver, Gran Canaria es la isla más interesante, por la razón de que es la más variada. Hay grandes playas, hay dunas inmensas de arena que te recuerdan al sahara, hay una zona que parece los desiertos de Nevada, hay zona tropical y frondosa que parece el caribe, hay pinares en las cumbres que parece que estés en Canadá, hay una ciudad grande y cosmopolita (la mayor del archipiélago)con mucha cultura y un increible barrio colonial... Por ello la isla se ha ganado el sobrenombre de "continente en miniatura", y es que en unos pocos kilómetros pasas de un paisaje a otro completamente diferente. Realmente es una isla para un turismo activo, aunque si lo que quieres es tirarte al sol en una playa, también puedes hacerlo.

Lanzarote es todo lo contrario. Es una isla absolutamente volcánica y monótona, pero de una enorme belleza. Realmente no creo que haya nada igual en el mundo y tiene innumerables sitios de gran interés turístico. Pero en una semana se acabó lo que se daba. De todas formas estuve hace poco con awi y dejamos en este foro en el apartado de viajes, algunas fotos de los sitios más emblemáticos. Yo que tú les echaría un vistazo y así juzgas por ti misma.

En cuanto a las otras islas, brevemente te las comento:

Fuerteventura tiene las mejores playas de canarias, sin duda alguna. Kilómetros de arenas blancas tanto en el sur como el norte. La pega es que no hay nada más. Es una isla muy desolada y áspera, y aunque eso tiene su belleza, allí realmente lo único que se puede hacer es playa, playa y más playa. Pero ojito, porque su nombre (fuerteventura), viene por los fuertes vienos que la azotan, especialmente en verao, así que cuidado, porque el viento fuerte en la playa es muy molesto y salvo que seas aficionada al wind surf o kite surf radical, puede convertir tu día en un suplicio. Pero si te gusta la pesca, en la costa de sotavento tienes los mejores lugares de canarias para pescar y pasarte unos días de acampada en plan "supervivientes"

Tenerife es la otra isla principal del archipiélago, y tiene el enorme atractivo del parque nacional del teide, que es francamente precioso. No es tan variada como Gran Canaria, pero su vertiente norte es paisajísticamente muy bonita y llena de pueblos tìpicos y acantilados espectaculares. En playas flojea mucho...son pocas y masificadas por el turismo. Desde luego a tenerife no se va buscando playas. Su capital, santa cruz de tenerife, es la segunda en población del archipiélago y La Laguna tiene un casco histórico muy bonito.

La isla de La Palma (no confundir con la ciudad de las palmas de gran canaria), tiene el sobrenombre de"la isla bonita" . Es completamente verde y frondosa, y en el centro tiene el parque nacional de la caldera de Taburiente, que es sin duda uno de los paisajes más impresionantes que pueden verse. Dentro del parque hay innumerables recorridos para practicar senderismo en un entorno inigualable Presumen también de tener el mejor y más limpio cielo del hemisferio norte, y por ello están allí los telescopios más importantes del mundo. Su capital, santa cruz de la palma es una ciudad pequeña y coqueta, así como la mayoría de los pueblos de la isla. Playas pocas y de arenas negras.

La gomera es una isla pequeña, pero tiene el parque nacional de Garajonay, que es la mayor reserva de bosque de laurisilva que queda en el mundo. Cuando te metes en él, parece que estés en un bosque encantado, lleno de riachuelos, musgo en los árboles, brumas a ras de suelo. Parece que te hayas trasladado a una jungla del terciario y que en cualquier momento vaya a aparcer un dinosaurio.

El hierro es la isla más pequeña y menos poblada, y su principal atractivo turístico son sus fondos marinos, por lo que es la delicia de los buceadores. En tierra firme hay algunos paisajes impresionantes, pero en un día te la recorres entera, así que uede se un poco aburrido, porque la oferta no es muy amplia. Pero si lo que quieres es descansar, sindudas es el sitio ideal.

Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas más información concreta de alguna isla, pregunta. Y no dejes de ver el apartado de viajes, que allí explico lanzarote con detalle.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por glipster Sáb 11 Jul 2009 - 0:01

glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Guayaba Sáb 11 Jul 2009 - 17:31

glipster escribió:Las islas canarias son muy diferentes entre sí, y por ello es muy difícil decidir a cual de ellas ir. No es como en el caribe, donde tanto las antillas mayores (cuba, república dominicana, puerto rico y jamaica) como las menores (decenas), son prácticamente iguales y la verdad es que paisajísticamente da lo mismo estar en una o en otra, porque sus condiciones ambientales son prácticamente idénticas.

Sin embargo, en canarias cada isla es un mundo totalmente diferente, y no tiene nada que ver ir a lanzarote o a la Gomera, por ejemplo.

.

Luego de dichas afirmaciones, haz hecho todos los méritos para ganarte el apodo de "GILIPSTER"..

Saludos, gili ...Wink
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por isa Sáb 11 Jul 2009 - 18:42

Glipster gracias por tu tiempo nos has servido de mucha ayuda...por cierto las fotos de Lanzarote chulisimas creo que iremos alli aunque no descartamos pasar por Gran canaria tambien!!!!
muchas gracias!!! Very Happy
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por glipster Sáb 11 Jul 2009 - 20:04

Guayaba escribió:
glipster escribió:Las islas canarias son muy diferentes entre sí, y por ello es muy difícil decidir a cual de ellas ir. No es como en el caribe, donde tanto las antillas mayores (cuba, república dominicana, puerto rico y jamaica) como las menores (decenas), son prácticamente iguales y la verdad es que paisajísticamente da lo mismo estar en una o en otra, porque sus condiciones ambientales son prácticamente idénticas.

Sin embargo, en canarias cada isla es un mundo totalmente diferente, y no tiene nada que ver ir a lanzarote o a la Gomera, por ejemplo.

.

Luego de dichas afirmaciones, haz hecho todos los méritos para ganarte el apodo de "GILIPSTER"..

Saludos, gili ...Wink

Dime en que miento.

Ten en cuenta que estoy hablando de paisajes. La cultura, la gente, la gastronomia...todo eso es otra cosa. En términos culturales las antillas son muy diferentes unas de otras. Pero en cuanto paisajes, clima y foresta son calcadas . Si a una persona la pusieran en una isla caribeña sin decirle cual es, y sin mostrarle referencias culturales, jamás sabría en que isla se encuentra.
Y no te confundas. No he querido decir con eso que el caribe sea feo, porque es todo lo contrario. Pero es que la belleza de sus islas no varia mucho de una a otra. Lo que he pretendido decir es que en canarias esa situación no es así, y que las siete islas que la forman son totalmente diferentes y cada una es un mundo aparte en términos paisajísticos.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Guayaba Dom 12 Jul 2009 - 13:45

GILIPSTER escribió:
Dime en que miento.

Y dime en cuántas islas del Caribe has estado..

GILIPSTER escribió:
Pero es que la belleza de sus islas no varia mucho de una a otra.

A juzgar por tus fotos de playa, gilipster y arena..Claro que son igualitas!


GILIPSTER escribió:
Lo que he pretendido decir es que en canarias esa situación no es así, y que las siete islas que la forman son totalmente diferentes y cada una es un mundo aparte en términos paisajísticos.

Cuando no se sabe de lo que se habla, mejor se pretende decir nada.
Lo que pasa es que las islas de Canarias son más monótonas, no más variadas, y si quieres ver montaña vas a esta, si quieres desierto a otra, si quieres playas a una tercera, mientras que cada isla del Caribe contiene todos esos elementos, así que no importa a qué isla vayas tendrás una inmensa variedad que no lo vas a tener en una sola isla en las Canarias, donde tienes que elegir con más cuidado dónde quieres ir
[size=14]Pero eso no quiere decir que haya más variedad que en el caribe, sino todo lo contrario.

Te dejo este link..Donde lees algo tan interesante como ésto:
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0356/articulo.php?art=13845&ed=0356

"< Islas que parecen piedras de diferentes tamaños forman un camino irregular, en medio de un mar color turquesa furioso, desde las penínsulas de Yucatán y Florida hasta la costa sudamericana de Venezuela. Un puente flotante que une las tres Américas, un enjambre de islas y de archipiélagos encorvados. Si jugáramos una rayuela imaginaria sobre la América insular y saltáramos entre isla e isla, seguramente nos encontraríamos con una síntesis de la geografía de nuestro planeta. Cordones montañosos que llegan a los 3 mil metros de altura, paisajes desérticos, grutas milenarias, ardientes volcanes, islotes coralinos, vegetación selvática. La clásica imagen del Caribe de arenas blancas, palmeras y mar turquesa repetida hasta el infinito se hace añicos cuando se conoce en profundidad esta geografía. Por supuesto que es real, que es parte de la escenografía, que integra ese mar de 2.640.000 km2 de superficie delimitado por tierras isleñas y continentales, pero es sólo una parte: la más conocida. El Caribe es un rompecabezas de geografías disímiles unidas por un mar excepcionalmente cálido, debido a que las aguas ecuatoriales del Atlántico se desplazan en masa hacia las Antillas, penetran el mar y se cuelan entre los canales que median entre isla e isla.">

Saludos..

PD: Sí, y yo tambien me refería solo al detalle geográfico, que si hablamos de cultura y gastronomía, se necesitaría toda una vida para disfrutarse cada isla y sus peculiaridades-
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por petite Miér 15 Jul 2009 - 12:56

Bueno y siguiéndo con mi pregunta..

¿nadie me puede decir nada de Bélgica? a modo orientativo.. no me voy a perder pero si alguien ha estado y me remomienda algo o me dá unos cuantos consejitos pues mucho mejor.

Ahora necesitaría yo a Mickela por aquí...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Josean Miér 15 Jul 2009 - 14:25

Bueno petite yo de Belgica no te puedo decir mucho solo que comas patatas fritas con mejillones que dicen que es su especialidad, a parte de eso en Francia los Belgas son como los de Lepe para los Españoles... lol!
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por petite Miér 15 Jul 2009 - 18:50

Cómo a los de Lepe? pues probres los Belgas jejeej

Gracias por lo de los mejillones, lo leí en una pequeña guia que me pasaron.. marisco, cerveza y chocolate mmmmmmm aunque cambiaria la cerveza por un tinto de verano y mucho mejor.. Pues nada me empaparé bien la dichosa guia...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y a donde es que van a viajar????? - Página 8 Empty Re: y a donde es que van a viajar?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.