Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

+14
boca chula
El Prieto
Misterio
anemon
La PeRLa NegRa
Mala fe
dawinson
Mangu05
princesachiqui
cegacusi
glipster
Monique
Manolo
Josean
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Josean Lun 1 Dic 2008 - 1:06

Algunos habeís viajado haciendo escala en Miami ??? y es posoble hacerlo si eres dominicano con pasaporte dominicano y NIE español??? es necesiario un visado para estados unidos, aun siendo solo para una escala??

Gracias por vuestra respuesta
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 1:15

Josean escribió:Algunos habeís viajado haciendo escala en Miami ??? y es posoble hacerlo si eres dominicano con pasaporte dominicano y NIE español??? es necesiario un visado para estados unidos, aun siendo solo para una escala??

Gracias por vuestra respuesta

Si puedes Jose Antonio, solo que el dominicano, no puede salir del area de inmigracion
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Monique Lun 1 Dic 2008 - 1:24

TENGO ENTENDIDO QUE TIENE RAZON MANOLO JOSEAN, AYER ME LO DIJO MI HERMANO QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS Y ME DIJO LO MISMO QUE DICE MANOLO.

EL ESPAÑOL PUEDE SALIR, PERO EL DOMINICANO COMO NO TIENE VISA PARA ENTRAR A ESTADOS UNIDOS NO PUEDE SALIR DEL AEROPUERTO O EL AREA DE MIGRACION.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Josean Lun 1 Dic 2008 - 1:26

Ok gracias a ustedes
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Monique Lun 1 Dic 2008 - 1:34

JOSEAN SALEN MAS BARATOS LOS VUELOS CON ESCALA EN MIAMI?
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Josean Lun 1 Dic 2008 - 1:46

Pues los que estoy viendo ahora si salen algo mas baratos
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 2:20

Josean, Manolo no tiene ni puta idea.

Para que tu mujer pueda entrar en USA, necesita un visado, aunque sólo sea para tránsito en el aeropuerto de Miami. Esto es así desde la nueva normativa tras el 11S y empezó a aplicarse en 2003.

Y otra cosa: si tu pasaporte español es de los antiguos (no digital), tú tampoco podrás entrar en USA ni siquiera como tránsito.Así que cuidadín.

Postdata: Te recomiendo que pidas hora a la embajada americana de madrid para solicitar visa para tu mujer. Te ahorrarás problemas.
A mi mujer le dieron una visa turística (máximo 90 días), válida por 10 años. Aunque para eso tuvimos que viajar a Madrid (sólo expiden visados norteamericanos en madrid), con cita previa, y presentando un montón de papeles (NIE, nóminas, etc). Pero desde que lo solicitas, en una semana lo tienes.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 2:38

Por si te quedan dudas, échale un vistazo a esto:

http://www.inmigracionyvisas.com/a086-temp-transito-08-03.html

Y si optas porque tu mujer solicite una visa americana, tienes que hacerlo a través de esta página:

http://madrid.usembassy.gov/cons/nonimmigsp.html

Parece chungo pero es bastante fácil. Suerte.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 4:30

> glipster

Josean, Manolo no tiene ni puta idea.
.... blla bla bla y basura no' má !!!

JA JA JA JA JA JA JA JA Glipster pero no te da vergüenza??? rompiste el estupidometro y tambien el ignorancimetro!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA....

Jose preguntalo en una agencia de viajes..jajajajajajajajajajjaajaajja C'ñooooooooooo!! acabas de matar la ignorancia para quedarte con su reinado jajajajajajjajajajjaajjjajajajajaj
...partiste lápiz Glipster!!!! jajjaajajajaajajajaj Ay mi madre!!!!!!! jajajajajajjajjaajajajajajjajajajaajjjaj Coño por favor que Dios te dé mucha salud y años de vida para que nunca te vayas del foro... jajajajjaajj

por Dios que la risa no me deja escribir, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano porque no puedo controlar el ataque de risa que tengo!!!!! jajajjajjajjajajajajajajajajaj

Mira Homo erectus, en todos los aeropuertos de los Estados Unidos de América las lineas aereas comerciales pueden hacer escalas independientemente del departamento de inmigracion o INS, solo que los pasajeros sin un visado expedido por el "Homeland Security o el departamento de Estado" jajjajajajjajajaaj..... Solo que los pasajeros no visados no pueden salir del avion. Coño Glips miro que no existe en el diccionario calificativo para para señalarte!! oh mi Diosssssssssss!!! aqui hacen escalas innumerables lineas aereas que van a todos lo continentes, eso incluye a centro y sudamerica... Ahora le pusiste la tapa al pomo, te pido la paz para nuestra guerra porque estoy combatiendo al papá de la ignorancia y la ridiculéz!

Mira! .. si hubiese sabído eso anteriormente te juro que jamás hubiera entrado en esta lid conitgo, por favor disculpame por creer que tenias un cerebro activo, ahora comprendo que aún no has evolucionado ni el mas infimo % .. Se jodió el brutometro contigo!!!!

Acá te dejo mi llamado de paz toma, Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Thumbnailcayj9rhqzr5



No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No
Para que tu mujer pueda entrar en USA, necesita un visado, aunque sólo sea para tránsito en el aeropuerto de Miami. Esto es así desde la nueva normativa tras el 11S y empezó a aplicarse en 2003.

Y otra cosa: si tu pasaporte español es de los antiguos (no digital), tú tampoco podrás entrar en USA ni siquiera como tránsito.Así que cuidadín.

Postdata: Te recomiendo que pidas hora a la embajada americana de madrid para solicitar visa para tu mujer. Te ahorrarás problemas.
A mi mujer le dieron una visa turística (máximo 90 días), válida por 10 años. Aunque para eso tuvimos que viajar a Madrid (sólo expiden visados norteamericanos en madrid), con cita previa, y presentando un montón de papeles (NIE, nóminas, etc). Pero desde que lo solicitas, en una semana lo tienes.


Última edición por Manolo el Lun 1 Dic 2008 - 7:52, editado 1 vez
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 4:42

¨

Coño Glipster te cagaste fuera del cajón!!! ... jajajajajajajaj

aún no puedo para de reir!!!!!! jajjajjjajajaaajja

talvez dirás que sino tiene la visa no puede entrar al espacio aereo de USA jajjajajjajajaaj
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 12:54

Comprendo tu risa histriónica. Hacer el ridículo es notorio que te ataca los nervios.
Pero bromas aparte, cuando no tengas ni puta idea de algo, procura no dar consejos, porque al margen de lo importante que quieras parecerle a los demás, dar indormación que desconoces puede causar mucho daño.

Y ahora atiende:


El Departamento de Seguridad del Territorio Nacional y el Departamento de Estado de Estados Unidos suspendieron dos programas que permitían a ciertos pasajeros aéreos viajar por Estados Unidos con propósitos de tránsito sin obtener previamente una visa. Los programas Tránsito sin Visa (TWOV) e Internacional a Internacional (ITI), fueron suspendidos. La medida entró en vigor el 2 de agosto de 2003 a las 11:00 a.m. Esta medida no afecta a los ciudadanos estadounidenses o a los ciudadanos de países eximidos de visas.


[size=7] Los paises eximidos de visas y que por tanto pueden entrar en USA por un periodo de 90 días, y efectuar tránsitos en sus aeropuertos son:



Alemania

Finlandia

Luxemburgo

Andorra

Francia

Mónaco

Australia

Reino Unido

Nueva Zelanda

Austria

Holanda

Noruega

Bélgica

Irlanda

Portugal

Brunei

Islandia

San Marino

Dinamarca

Italia

Singapur

Eslovenia

Japón

Suecia

España

Liechtenstein

Suiza



Y desde Noviembre de este año, los ciudadanos de:

República Checa
Estonia
Hungría
Letonia
Lituania
República de Corea
Eslovaquia

Pueden ser elegibles para viajar a los Estados Unidos sin visado bajo el Programa de Exención de visados si
1. Viajan por negocios, turismo o en tránsito (durante 90 días o menos)
2. Su pasaporte tiene un chip integrado
3. Han obtenido una autorización de viaje a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA por sus siglas en ingles) antes de embarcar en una compañía aérea o marítima.


El resto de ciudadanos de la bolita del mundo (y república dominicana no está en la lista), tiene que tener un visado para poder pisar suelo americano, ya sea en tránsito o en cualquier otra modalidad.

A ver si te enteras Manolito. Que sólo sospechaba que eras tonto. Ahora has despejado cualquier duda.

Y si no sabes leer, dime donde fue que no entendiste, que te lo explico.

PD: toda esta información es oficial y disponible en la web del gobierno de los estados unidos.



PD2:

en tu primera intervencion dijiste que los pasajeros sin visa no podían salir del area de inmigracion. Ahora dices que no pueden salir del avión. ¿Que vas a decir la próxima vez? ¿que no pueden salir del baño del avión?

Mira pedazo de idiota: Si no te conoces las regulaciones de tu pais y sus modificaciones a raiz del 11S, eso es tu problema. Y a ver si aprender a descifrar información oficial, porque aquí no se dice que los tránsitos estén prohibidos. Lo que se dice es que sólo pueden efectuar tránsitos los ciudadanos de ciertos paises (en los listados) sin visa. El resto de los mortales (y eso incluye a los dominicanos, que era la pregunta de Josean), necesita una visa aunque sea para un tránsito.

IMBECIL.


PD: Por si sirve de algo a alguien:
Toda la información que doy aquí es, repito, oficial y extraida de la web de la embajada de USA en España. Puede consultarse.
Pero es que además yo mismo viví en mis propias carnes esta situación.

En el año 2003, cuando entró en vigor esta norma, yo me encontraba en república dominicana. Por aquel entonces, yo tenía mi pasaporte español antiguo, que no era digital. A la hora de volver a España, mi vuelo de IBERIA HACÍA ESCALA EN SAN JUAN DE PUERTO RICO. UNA ESCALA DE UN PAR DE HORAS. DADO QUE LA NORMATIVA ENTRÓ EN VIGENCIA MIENTRAS YO ESTABA EN RD, NO PUDE HACER GESTIONES PARA CAMBIAR MI PASAPORTE. Y NO PUDE SUBIR AL AVIÓN, A PESAR DE SER CIUDADANO ESPAÑOL Y TENER VISA A PRIORI. EL TRÁNSITO EN TERRITORIO AMERICANO ESTÁ PROHIBIDO DESDE ENTONCES A QUIEN NO TENGA PASAPORTE DE LECTURA MECÁNICA AUNQUE PROCEDA DE PAISES EXENTOS DE VISA, O CIUDADANOS DE CUALQUIER OTRO TERRITORIO.
TUVE QUE ESPERAR AL DÍA SIGUIENTE A QUE SALIERA UN VUELO DIRECTO SANTO DOMINGO - MADRID.

MANOLO.....CÁLLATE, ANDA. O VETE A JUGAR A LAS SÍLABAS.
[/size]

ÚLTIMA POSTDATA: MÉTETE LA BANDERITA POR EL CULO, GILIPOLLAS
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Josean Lun 1 Dic 2008 - 15:41

He llamado a la embajada Americana de MAdrid para preguntar y a parte que por hacer una consulta te estan cobrando 1,50 € por minutos impuestos no incluidos Evil or Very Mad y te tienen un buen rato a la espera .... Sleep Me confirman que para un Dominicano con pasaporte dominicano y NIE Español SI SE NECESITA VISADO aun siendo solo para un escala y sin bajar del avion, incluso amarado o encadenado al asiento...

estos son los telefonos donde se pueden informar pero si se quieren ahorrar unos euracos asi es la " Vaina " se necesita visado.

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MADRID

Sección Consular
C/ Serrano, 75
28006 Madrid

Visados de No Inmigrante
Las personas que necesiten un visado para viajar a Estados Unidos deberán concertar una cita para realizar una entrevista. Los solicitantes que se encuentren en España o Andorra pueden concertar la cita y obtener información adicional llamando al número de teléfono



  • 807 488 472 si llama desde España


  • (011) 49 9131 772 2087 si llama desde Estados Unidos


  • Código internacional + 49 9131 772 2087 si llama desde cualquier otro país


Asi que en esta por lo menos Glipster tiene razon.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 15:44

Pero que poca sesera tienes!!! Una pregunta!..¿Entonces querrás decir, que si vas a otro pais en un vuelo con escala en territorio Estadounidense, la linea aerea no te vende el ticket?

Glips por favor para de hecer el ridiculo que en todos estos foros, tu tenías una fama letrado intelectual, bueno es fue hasta que aparecí yo y te tumbé el plante.

Solo dime si encuentras algún sentido en tu burrada.

jajajjajajaj ... gracias poe iniciar mi lLunes con sonrisas. jajjajajajja


P/s .... Anabela es mi mundo y lo conoce tanto como yo, es decir, por eso no tengo ni que defenderla, pues es aun mas heavy que yo. Besos para mi Amada Anabela, due;a absoluta de mis sentimientos..


Última edición por Manolo el Lun 1 Dic 2008 - 15:47, editado 1 vez
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 15:45

Manolo....jódete, ignorante. Y ahora quiero ver cómo te ries.

Josean: de nada por la información, machote.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 15:51

el indocumentado IGNORANTE DIJO:

Pero que poca sesera tienes!!! Una pregunta!..¿Entonces querrás decir, que si vas a otro pais en un vuelo con escala en territorio Estadounidense, la linea aerea no te vende el ticket?


Mira pedazo de cenutrio:

Si vas a hacer escala en USA y no perteneces a los paises exentos de visado, no pueden venderte el ticket. Pero ocurre que muchas compañías no venden sus ticket directamente, sino a traves de touroperadores o internet, por lo que muchos pasajeros se encuentran la desagradable sorpresa de acudir al aeropuerto a facturar y al reclamarles su pasaporte, comprueben que no pueden hacer la escala, por lo que se quedan en tierra.

Y ahora, deja de desinformar. Si no conoces un tema de legislación aérea básica, trata de no entorpecer a los que buscan información veraz y no compitas conmigo, inútil.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 16:00

josean dijo:

Asi que en esta por lo menos Glipster tiene razon.

Te corrijo:
En esta y en todas. Busca una sóla información sobre visados que yo haya dado de forma incorrecta.

Y otra cosa:
Como administrador o guachiman o lo que seas del foro, debieras recriminar a ignorantes que dan informaciones erróneas sólo con el afan de lucirse o de entablar una competición por motivos personales. Más que nada por el daño que pueden causar.

Y en lo personal esperaba que al menos dieras las gracias por la información y por sacarles del error en que se estaban metiendo, pero ya veo que el corporativismo y las manias están reñidas con la educación. Y luego dicen de mi! JA!
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 16:05

Ahora me tengo que ir a trabajar y el tiempo no me da para buscarte esa info. pero luego te dare todos los detalles, creo no es asi porque mi hermana vino la semana pasada y en el mismo asiento venia de transito un primo que iba a Venezuela desde RD con pasaporte dominicano. Ya veremos,
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 16:38

Ahora me tengo que ir a trabajar y el tiempo no me da para buscarte esa info. pero luego te dare todos los detalles, creo no es asi porque mi hermana vino la semana pasada y en el mismo asiento venia de transito un primo que iba a Venezuela desde RD con pasaporte dominicano. Ya veremos,


A mi no tienes que buscarme ninguna información, pedazo de animal. Esa ya la conocía y puedes corroborarla en cualquier web oficial de gobierno USA QUE ES LO QUE HICE DESDE EL PRINCIPIO. pOR OTRO LADO YA jOSEAN HA INFORMADO DE QUE LLAMÓ A LA EMBAJADA Y SE LO CONFIRMARO. aSÍ QUE BUSCA LO QUE TE DE LA GANA, QUE EL RIDÍCULO YA LO HAS HECHO

Y sobre tu primo...nadie duda de que haya hecho escala con su pasaporte dominicano en su tránsito a Venezuela. Lo que sí es seguro es que ese pasaporte dominicano debe tener una VISA estadounidense, porque sin ella, ni tránsito ni leches, ignorante. No aceptas la derrota,eh?...Pues más que te va a doler, inútil.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por cegacusi Lun 1 Dic 2008 - 16:46

Aunque veo que llego tarde.... jeje

Relájense señores y el que quiera asegurar la info, que coja y llame como ha hecho Josean y lo averigüe por si mismo, si no se fía de nadie Wink

Teléfonos de la Embajada Estadounidense en Madrid

Centralita


Teléfono: 91-587-2200
Fax: 91-587-2303

Servicios Consulares
Visas


  • 807 488 472 si llama desde España (es de pago, viva los yankees que hasta te cobran duro por atenderte y dar la información Evil or Very Mad )
  • (011) 49 9131 772 2087 si llama desde Estados Unidos

Consulado Americano de Barcelona

Teléfono: 93-280-2227
Fax: 93-280-6175

Saludos

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por princesachiqui Lun 1 Dic 2008 - 16:52

No sé como estará el tema para ciudadanos de otros paises y en otras circunstancias, pero Josean lo indico bien claro en su pregunta: pasaporte dominicano y NIE español...la pena ya no es el ridículo estrepitoso que pueda hacer alguien en general, sino que alguna persona buscando información se lleve a errores, eso es lo triste...segun mi opinión, creo que seria conveniente sobre todo leer bien las preguntas y cerciorarse de las respuestas antes de contestar, sobre todo en temas tan importantes como son éstos, relativos a visados, documentacion, etc...para evitar llevar a la gente a la confusión.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mangu05 Lun 1 Dic 2008 - 16:53

Manolo escribió:> glipster

Josean, Manolo no tiene ni puta idea.
.... blla bla bla y basura no' má !!!

JA JA JA JA JA JA JA JA Glipster pero no te da vergüenza??? rompiste el estupidometro y tambien el ignorancimetro!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA....

Jose preguntalo en una agencia de viajes..jajajajajajajajajajjaajaajja C'ñooooooooooo!! acabas de matar la ignorancia para quedarte con su reinado jajajajajajjajajajjaajjjajajajajaj
...partiste lápiz Glipster!!!! jajjaajajajaajajajaj Ay mi madre!!!!!!! jajajajajajjajjaajajajajajjajajajaajjjaj Coño por favor que Dios te dé mucha salud y años de vida para que nunca te vayas del foro... jajajajjaajj

por Dios que la risa no me deja escribir, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano porque no puedo controlar el ataque de risa que tengo!!!!! jajajjajjajjajajajajajajajajaj

Mira Homo erectus, en todos los aeropuertos de los Estados Unidos de América las lineas aereas comerciales pueden hacer escalas independientemente del departamento de inmigracion o INS, solo que los pasajeros sin un visado expedido por el "Homeland Security o el departamento de Estado" jajjajajajjajajaaj..... Solo que los pasajeros no visados no pueden salir del avion. Coño Glips miro que no existe en el diccionario calificativo para para señalarte!! oh mi Diosssssssssss!!! aqui hacen escalas innumerables lineas aereas que van a todos lo continentes, eso incluye a centro y sudamerica... Ahora le pusiste la tapa al pomo, te pido la paz para nuestra guerra porque estoy combatiendo al papá de la ignorancia y la ridiculéz!

Mira! .. si hubiese sabído eso anteriormente te juro que jamás hubiera entrado en esta lid conitgo, por favor disculpame por creer que tenias un cerebro activo, ahora comprendo que aún no has evolucionado ni el mas infimo % .. Se jodió el brutometro contigo!!!!

Acá te dejo mi llamado de paz toma, Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Thumbnailcayj9rhqzr5



No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No
Para que tu mujer pueda entrar en USA, necesita un visado, aunque sólo sea para tránsito en el aeropuerto de Miami. Esto es así desde la nueva normativa tras el 11S y empezó a aplicarse en 2003.
JAJAJ NO HAGAS ESO MANOLO, SI LO HACE EL ES CAPAZ DE INVITARTE A FUMAR LA PIPA DE LA PAZ Y COMO DIJO MI MANITO MALA FE, EL TIPO SE FUMA TO.JAJAJA CAPAZ QUE TE PONE A TI TAMBIEN A FUMAR.ESE TIPO HACE CUALQUIER COSA, CON TAL DE DARSE UN TABAQUITO. JEJEJE.
Y otra cosa: si tu pasaporte español es de los antiguos (no digital), tú tampoco podrás entrar en USA ni siquiera como tránsito.Así que cuidadín.

Postdata: Te recomiendo que pidas hora a la embajada americana de madrid para solicitar visa para tu mujer. Te ahorrarás problemas.
A mi mujer le dieron una visa turística (máximo 90 días), válida por 10 años. Aunque para eso tuvimos que viajar a Madrid (sólo expiden visados norteamericanos en madrid), con cita previa, y presentando un montón de papeles (NIE, nóminas, etc). Pero desde que lo solicitas, en una semana lo tienes.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 17:06

ESTOY CON CEGA, BAJENLE UN POQUITO QUE ESTAN MUY TENSO AMBOS..

A VER GLIPSTER ACASO TU NUNCA TE HAS EQUIVOCADO?

ENTIENDO TU PUNTO, DE QUE ALGUIEN Q SE EQUIVOQUE ANTE TI O CUALQUIERA, NO QUIERA ADMITIRLO Y BUSQUE UNA ESCUSA DE COMO QUEDAR BIEN. EQUIVOCARSE ES DE SABIOS, AHORA BIEN... NO TOLERAR O ACEPTAR NUESTRA EQUIVOCACION, ES UNA PERSONA QUE CARECE DE AUTOCRITICA.

PASENLA BIEN!!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 17:17

voy a no comentar la inestimable aportacion del imbécil de Mangú, que viene a hacerle el coro al orangután de Manolo, en lo sucesivo "el sin papeles".

Vengo únicamente a decirle un par de cosas a Josean y sobre todo a Cegacusí:

Cegacusí:

Ya una vez tuvimos una discusión acerca de la autoría de las informaciones, recuerdas?
Y por lo que veo, continuas en tu empeño de ser el perejil de todas las salsas, porque una vez dada por mi la información correcta, incluyendo el link directo a la web oficial de la embajada de USA en España, donde se detalla con todo lujo de detalles tanto la información de visados como los procesos para adquirirlos, así como direcciones y teléfonos, y una vez corroborada la información por la llamada directa de Josean a dicha embajada, vienes tú a dar las direcciones.

Cuando lo que aquí se está debatiendo a estas alturas es que determinados foreros con síndrome del hijo segundón se ponen a dar informaciones incorrectas por simple y llano intento de lucirse ante la concurrencia, sin importarles los perjuicios derivados a las personas que se guien por su soberano desconocimiento e hijoputez.

Nene, te patina el embrague.

Harías mejor en recriminar esas actitudes en vez de venir a hacer de lorito sabiondo. Que bastante que se te ayudó a ti en tus procesos.
Me recuerdas a aquel cómico personaje de reddominicana...el coronel Luisetone. Un mendrugo que era incapaz de interpretar un impreso oficial que luego tomó la afición de ponerse a dar consejos sobre visados cuando apenas tenía capacidad para interpretar las informaciones que otros le proporcionábamos.

Esperaba más de ti, la verdad.

Y a estas alturas lo que menos me importa es tener razón frente al papafrita ignorante de Manolo, porque la tengo y está demostrado, tanto que mis informaciones son ciertas como que ese tipo es un vulgar indocumentado que sólo sabe alardear de imbecilidades de las que sin duda carece.

Y a ti sólo se te ocurre venir a hacer de radio macuto. Vas bien chaval, vas bien. Estoy deseando verte pasar por el trámite de la nacionalidad de tu esposa.

Y a Josean...bueno, a ti ya te lo he dicho.
La próxima vez que hagas una pregunta, dejaré que sea Manolo quien te oriente. Así las carcajadas van a ser algo más que la risa histriónica de un "sabelonada" que acaba de ser desenmascarado en su ignorancia.

...Y así va el mundo....
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 17:17

Dawinson, gorila obeso, cállate que nadie te ha dado vela en este entierro.

Equivocarse no es de sabios, sino de ignorantes. Lo que es de sabios es reconocer y admitir un error, cosa que tu amigo Manolo no ha hecho. Porque no sólo se ha equivocado, sino que ha pretendido biurlarse de quien SI estaba en posesión de la verdad. Pero claro, a él no le dices nada.
Y eso dice mucho de ti. Insisto: GORILA
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 17:38

glipster escribió:Dawinson, gorila obeso, cállate que nadie te ha dado vela en este entierro.

Equivocarse no es de sabios, sino de ignorantes. Lo que es de sabios es reconocer y admitir un error, cosa que tu amigo Manolo no ha hecho. Porque no sólo se ha equivocado, sino que ha pretendido biurlarse de quien SI estaba en posesión de la verdad. Pero claro, a él no le dices nada.
Y eso dice mucho de ti. Insisto: GORILA

TE ACEPTARE EL "INSULTO", EL CUAL CREES LOGRAR ALGO CON ESO... PERO TE FALTA MUCHO PARA SACARME DE LOS ESTRIBOS...

Very Happy Very Happy HAVE A GOOD DAY!!


OTRA COSITA, SI QUIERES Q NADIE EXPONGA SUS OPINIONES EN TUS TEMAS, MEJOR NO LO EXPONGAS O COLOCA UN ANUNCION DONDE DIGA QUIENES PUEDEN RESPONDER A TUS IDEAS.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.