Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
SEMANA SANTA PA DONDE ????
+9
petite
Bea_triz
Mala fe
PATRIZIA
Misterio
isa
La PeRLa NegRa
princesachiqui
La Champion Girl
13 participantes
Página 1 de 1.
SEMANA SANTA PA DONDE ????
PA DONDE COJES EN SEMANA SANTA?
Aquí las playas se llenan que no cabe ni un mandao, y sale cada loco por la carretera que siempre suben las estadísticas de accidentes de transito, el que no se intoxica de alcohol, lo hace de la jartura, los que le da insolación, los que se cortan con vidrios dentro del rio, los que salen jarto, bañao y peinado, o sea ahogados y con el barrigón lleno de agua, los que las habichuelas con dulce los manda directito para el baño etc, o sea es una vaina que hay que pensarla.
Los resort están carísimos y ya no hay cupo, suben el costo del trasporte al interior del país, hay que hacer una fila del largo del guevo (perdón por la expresión), las paradas atestadas de gente, los carteristas haciendo su agosto, en fin un desorden descomunal.
La tv que de por si es aburrida, aun mas, la radio con sus boletines semana santa 2009 dan miedo, lo único bueno es que la capital queda vacía y da gusto salir, sin tapones, sin muchos vendedores en los semáforos, (siempre aparece alguno) y para colmo los que decidimos quedarnos en casita con miedo de hablar hasta que no cante el gallo el jueves santo pa no quedarse mudo ni hacer el amor para no quedarnos pegaos.
¿y entonces PA DONDE COGEMOS?
Aquí las playas se llenan que no cabe ni un mandao, y sale cada loco por la carretera que siempre suben las estadísticas de accidentes de transito, el que no se intoxica de alcohol, lo hace de la jartura, los que le da insolación, los que se cortan con vidrios dentro del rio, los que salen jarto, bañao y peinado, o sea ahogados y con el barrigón lleno de agua, los que las habichuelas con dulce los manda directito para el baño etc, o sea es una vaina que hay que pensarla.
Los resort están carísimos y ya no hay cupo, suben el costo del trasporte al interior del país, hay que hacer una fila del largo del guevo (perdón por la expresión), las paradas atestadas de gente, los carteristas haciendo su agosto, en fin un desorden descomunal.
La tv que de por si es aburrida, aun mas, la radio con sus boletines semana santa 2009 dan miedo, lo único bueno es que la capital queda vacía y da gusto salir, sin tapones, sin muchos vendedores en los semáforos, (siempre aparece alguno) y para colmo los que decidimos quedarnos en casita con miedo de hablar hasta que no cante el gallo el jueves santo pa no quedarse mudo ni hacer el amor para no quedarnos pegaos.
¿y entonces PA DONDE COGEMOS?
La Champion Girl- Cantidad de envíos : 1090
Re: SEMANA SANTA PA DONDE ????
No se vosotros "pa donde cogeis", pero yo me voy al sur de España, a Andalucia!!!....Me voy a Cadiz, a pasear por la Caleta, irme al restaurante el Faro a comerme unas tortillitas de camarones, frituras de pescado y beber vinito, pasear en caballo por la playa, noches de copas en el Paseo Maritimo o en la calle General Muñoz....y luego hare una parada ineludible para mi en Sevilla...paseito por el Guadalquivir, tapitas en la calle Betis, alguna visita de obligado cumplimiento y noches de copitas y baile tambien por alli....y sólo quedan 6 dias!!!
Y bueno, el Sur en Semana Santa tambien esta lleno de mucha gente, pero me da igual....lo voy a disfrutar de todos modos..
Y bueno, el Sur en Semana Santa tambien esta lleno de mucha gente, pero me da igual....lo voy a disfrutar de todos modos..
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
Vamonos pa' Barahonaaaaaaaaaaaaaa champGirl te animas???
La PeRLa NegRa- Cantidad de envíos : 245
para lanzarote!!!!!
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
para aburrirme en casita
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
yo como misterio jajajajajjajaja aunque el plan de princesachiqui esta genial y el de perla tb lo uniko que ese me pilla mas lejos jejejejjejejejeje
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Yo voy pa Samana, pero llego el viernes santo.Solo espero que me dejen un chin de habichuelas dulces.Champ, guardame un chin.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
Aqui en Benidorm con mi marído, por que me toca trabajar, veremos el músical de Hoy no me puedo levantar en Altea el día 10, y el resto de días paseando ,otro año será.
Bea_triz- Cantidad de envíos : 554
Bea_triz, me has recordado que hay un lugar en Altea, que es de ensueño....esta por enfrente de Altea Hills, creo que se llama asi, y es una pequeñita cala de piedras, a la que accedes por un camino con balaustrada de madera, es muy discreto, apenas se ve, pero cuando bajas a la cala, es impresionante...fijate, yo tengo un recuerdo de alli, comiendome un bocadillo de tortilla de patatas, bebiendo una lata de cerveza y alucinando con el espectaculo del sol creando cien mil estrellitas reflejadas en el mar y esa calma.....todo un lujazo....
Pues yo a RD... ¿se apunta alguien?
petite- Cantidad de envíos : 2271
Si pudiese pagar lo tuyo me quedaría más
Por cierto... ¿estás en Mallorca otra vez?
petite- Cantidad de envíos : 2271
Si es verdad princesachiqui, se de ese sítio pero la verdad sólo pase con el coche no tube la oportunidad de pararme, pero aquellas calitas estan preciosas, bueno en general Altea es muy bonito
Bea_triz- Cantidad de envíos : 554
YO A TRABAJAR CM UNA BURRA AL SUPER Y AGUANTAR LOS DOMINGUEROS Q BAJAN DE LA CAPITAL JAJAJAJA
NAIBOA- Cantidad de envíos : 1415
Nosotros nos quedaremos por aqui pero aprovecharemos para pasar unos dias en el campo lejito de las procesiones, y disfrutando de unos dias de relax,
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
petite escribió:Si pudiese pagar lo tuyo me quedaría más
si! Aquí estroy otra vez...aunque parece que estoy en galicia en vez de en mallorca!
Invitado- Invitado
Pues me voy mañana otra vez para Asturias, estaré alli 9 días....., aunque sin dudarlo lo cambiaba por el viaje de Petite, jejeje...
INMA- Cantidad de envíos : 1203
PETITE YO ME VOYYYYYYYYYY CNTIGOOOOOOOOO TU SABESSSSSSS LLEBAMEEEEEEEEEEEEE X FIIIIIIIIIIIIIIIIII
princesachiqui escribió:Bea_triz, me has recordado que hay un lugar en Altea, que es de ensueño....esta por enfrente de Altea Hills, creo que se llama asi, y es una pequeñita cala de piedras, a la que accedes por un camino con balaustrada de madera, es muy discreto, apenas se ve, pero cuando bajas a la cala, es impresionante...fijate, yo tengo un recuerdo de alli, comiendome un bocadillo de tortilla de patatas, bebiendo una lata de cerveza y alucinando con el espectaculo del sol creando cien mil estrellitas reflejadas en el mar y esa calma.....todo un lujazo....
yo si se donde dices princesachiqui y es un sitio precioso,y hay otro sitio que esta en callosa d' en sarriá que se llama las fuentes del algar y es increible tb te baja el agua de la montaña es un paraje natural y te puedes bañar lo unico que cuando entras en el agua uffffffff parece un congelador pero es buenisimo para la circulacion y aparte es un lugar increible
Gracias Patrizia, tomo nota de ello y lo visitare seguro...
Pues esperaba pasarla en compañía y disfrutando de mis quince días de vacaciones ( viajando un poquito a ser posible ), pero en vista de lo visto..a la playa si el Sol asoma y si no, en casita, reencontrándome conmigo misma, que llevo un par de meses que no me conozco.
Moriah- Cantidad de envíos : 1500