Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA
+13
Guayaba
GINET
beyta
Noni
Josean
izaskun
elirreverente
champion99
isa
DOMINO
PATRIZIA
petite
Jemita
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA
izaskun escribió:petite escribió:artabia escribió:Estoy haciend por primera vez pimientos rellenos, a ver si me salen bien y os pongo unas fotos
de carne nena de carne, página tres, empanaaaaaaaaaaaaa
Rellenos de qué???
Pero no era de pimientos que iba la cosa... ¿a qué me vienes ahora con una "empanaaaaaaaaaaaaaaa" jajaja.
Gracias por la aclaración... pensé que esas fotos de Artabia eran de otra cosa... no le presté atención.
petite- Cantidad de envíos : 2271
INGREDIENTES:
250 grs. de Garbanzos
1 pie de Cerdo
500 grs. de morcillo
100 grs. de Tocino
1 hueso de jamón
1 hueso de rodilla de ternera
1 Chorizo
1 relleno por persona
Sal al gusto
Depende de la zona y de la gente, también se come con judías verdes, repollo, morcilla ... Yo, particularmente le hago un poco más light... y aún así tiene unas calorías enormes pero con este frío .. se agradece..
MODO DE PREPARACIÓN:
En la olla con abundante agua fria se ponen todas las carnes, juntos con los garbanzos (que habrán estado en remojo la noche anterior). Se le añade la sal y se deja cocer dependiéndo del tipo de olla.
PLATOS
El primer plato del cocido será la sopa, para la cual utilizaremos el caldo del mismo. La sopa la podemos hacer de la pasta que queramos o de Pan. Si es de pasta, habrá que retirar parte del caldo a otra cacerola y cuando hierva incorporar la pasta (fideos,estrellas etc), dejándolo hervir hasta que esté cocida. Si la queremos de pan, cortaremos rebanadas de pan duro colocándolas en el fondo de los platos, y regándolas luego con el caldo del cocido.
Los garbanzos se colocan en una fuente con la carne alrededor bien colocada. En otra fuente aparte se sirve la verdura, las patatas y el chorizo y morcilla.
A mi, por ejemplo, me gusta comer los garbanzos junto con la sopa y luego el resto de la carne como segundo plato.
En mi casa el Cocido se come con lo que llamamos "relleno" que no son más que boltas de huevo con pan rallado, ajo y peréjil. Se hace una masa y se ván haciéndo pequeñas bolitas, se les dá una vuelta en la sartén y se meten a cocer en la olla junto con todo lo demás. todo al mismo tiempo.
Saludos
250 grs. de Garbanzos
1 pie de Cerdo
500 grs. de morcillo
100 grs. de Tocino
1 hueso de jamón
1 hueso de rodilla de ternera
1 Chorizo
1 relleno por persona
Sal al gusto
Depende de la zona y de la gente, también se come con judías verdes, repollo, morcilla ... Yo, particularmente le hago un poco más light... y aún así tiene unas calorías enormes pero con este frío .. se agradece..
MODO DE PREPARACIÓN:
En la olla con abundante agua fria se ponen todas las carnes, juntos con los garbanzos (que habrán estado en remojo la noche anterior). Se le añade la sal y se deja cocer dependiéndo del tipo de olla.
PLATOS
El primer plato del cocido será la sopa, para la cual utilizaremos el caldo del mismo. La sopa la podemos hacer de la pasta que queramos o de Pan. Si es de pasta, habrá que retirar parte del caldo a otra cacerola y cuando hierva incorporar la pasta (fideos,estrellas etc), dejándolo hervir hasta que esté cocida. Si la queremos de pan, cortaremos rebanadas de pan duro colocándolas en el fondo de los platos, y regándolas luego con el caldo del cocido.
Los garbanzos se colocan en una fuente con la carne alrededor bien colocada. En otra fuente aparte se sirve la verdura, las patatas y el chorizo y morcilla.
A mi, por ejemplo, me gusta comer los garbanzos junto con la sopa y luego el resto de la carne como segundo plato.
En mi casa el Cocido se come con lo que llamamos "relleno" que no son más que boltas de huevo con pan rallado, ajo y peréjil. Se hace una masa y se ván haciéndo pequeñas bolitas, se les dá una vuelta en la sartén y se meten a cocer en la olla junto con todo lo demás. todo al mismo tiempo.
Saludos
petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj coño, yo sólo he puesto la receta... además te diré que desde que empecé he pérdido 800 kg en una semana ¿qué te parece? ... pero joer.. algún día ... puffffffffffffffff jajaja además yo desgraso la sopa para que no tenga tanta caloría
petite escribió:champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj coño, yo sólo he puesto la receta... además te diré que desde que empecé he pérdido 800 kg en una semana ¿qué te parece? ... pero joer.. algún día ... puffffffffffffffff jajaja además yo desgraso la sopa para que no tenga tanta caloría
coño cuanto pesavas ? para perder 800 kilos
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
Misterio escribió:petite escribió:champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaj esto de pasar hombre hace que no me riege bien la sangre... y no me sube al cerébro
petite escribió:Misterio escribió:petite escribió:champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaj esto de pasar hombre hace que no me riege bien la sangre... y no me sube al cerébro
ya me paresia un poco raro jajaja
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
mmmmmmmmmm Petite q hambre me has hecho a mi q me encanta el cocido ... mira mañana igual haga yo pa comer eso jejeje pa entrar en calorcito.
kelly- Cantidad de envíos : 3008
Página 3 de 3. • 1, 2, 3