Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

+13
Guayaba
GINET
beyta
Noni
Josean
izaskun
elirreverente
champion99
isa
DOMINO
PATRIZIA
petite
Jemita
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por petite Miér 28 Ene 2009 - 17:32

izaskun escribió:
petite escribió:
artabia escribió:Estoy haciend por primera vez pimientos rellenos, a ver si me salen bien y os pongo unas fotos

de carne nena de carne, página tres, empanaaaaaaaaaaaaa

Rellenos de qué???

Pero no era de pimientos que iba la cosa... ¿a qué me vienes ahora con una "empanaaaaaaaaaaaaaaa" jajaja.

Gracias por la aclaración... pensé que esas fotos de Artabia eran de otra cosa... no le presté atención.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por petite Miér 28 Ene 2009 - 19:35

INGREDIENTES:
250 grs. de Garbanzos
1 pie de Cerdo
500 grs. de morcillo
100 grs. de Tocino
1 hueso de jamón
1 hueso de rodilla de ternera
1 Chorizo
1 relleno por persona
Sal al gusto


Depende de la zona y de la gente, también se come con judías verdes, repollo, morcilla ... Yo, particularmente le hago un poco más light... y aún así tiene unas calorías enormes pero con este frío .. se agradece.. Laughing

MODO DE PREPARACIÓN:
En la olla con abundante agua fria se ponen todas las carnes, juntos con los garbanzos (que habrán estado en remojo la noche anterior). Se le añade la sal y se deja cocer dependiéndo del tipo de olla.

PLATOS

El primer plato del cocido será la sopa, para la cual utilizaremos el caldo del mismo. La sopa la podemos hacer de la pasta que queramos o de Pan. Si es de pasta, habrá que retirar parte del caldo a otra cacerola y cuando hierva incorporar la pasta (fideos,estrellas etc), dejándolo hervir hasta que esté cocida. Si la queremos de pan, cortaremos rebanadas de pan duro colocándolas en el fondo de los platos, y regándolas luego con el caldo del cocido.

Los garbanzos se colocan en una fuente con la carne alrededor bien colocada. En otra fuente aparte se sirve la verdura, las patatas y el chorizo y morcilla.

A mi, por ejemplo, me gusta comer los garbanzos junto con la sopa y luego el resto de la carne como segundo plato.

En mi casa el Cocido se come con lo que llamamos "relleno" que no son más que boltas de huevo con pan rallado, ajo y peréjil. Se hace una masa y se ván haciéndo pequeñas bolitas, se les dá una vuelta en la sartén y se meten a cocer en la olla junto con todo lo demás. todo al mismo tiempo.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por champion99 Miér 28 Ene 2009 - 21:26

petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por petite Miér 28 Ene 2009 - 21:27

champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajaj coño, yo sólo he puesto la receta... además te diré que desde que empecé he pérdido 800 kg en una semana ¿qué te parece? ... pero joer.. algún día ... puffffffffffffffff jajaja además yo desgraso la sopa para que no tenga tanta caloría Wink
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por Misterio Miér 28 Ene 2009 - 21:30

petite escribió:
champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajaj coño, yo sólo he puesto la receta... además te diré que desde que empecé he pérdido 800 kg en una semana ¿qué te parece? ... pero joer.. algún día ... puffffffffffffffff jajaja además yo desgraso la sopa para que no tenga tanta caloría Wink

coño cuanto pesavas ? para perder 800 kilos
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por petite Miér 28 Ene 2009 - 21:32

Misterio escribió:
petite escribió:
champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajaj coño, yo sólo he puesto la receta... además te diré que desde que empecé he pérdido 800 kg en una semana ¿qué te parece? ... pero joer.. algún día ... puffffffffffffffff jajaja además yo desgraso la sopa para que no tenga tanta caloría Wink

coño cuanto pesavas ? para perder 800 kilos

jajajajaaj esto de pasar hombre hace que no me riege bien la sangre... y no me sube al cerébro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por Misterio Miér 28 Ene 2009 - 21:52

petite escribió:
Misterio escribió:
petite escribió:
champion99 escribió:petite y esaaaaaaaaa dietaaaaaaaaaaaaaaaa pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajaj coño, yo sólo he puesto la receta... además te diré que desde que empecé he pérdido 800 kg en una semana ¿qué te parece? ... pero joer.. algún día ... puffffffffffffffff jajaja además yo desgraso la sopa para que no tenga tanta caloría Wink

coño cuanto pesavas ? para perder 800 kilos

jajajajaaj esto de pasar hombre hace que no me riege bien la sangre... y no me sube al cerébro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ya me paresia un poco raro jajaja
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por kelly Jue 29 Ene 2009 - 2:01

mmmmmmmmmm Petite q hambre me has hecho a mi q me encanta el cocido ... mira mañana igual haga yo pa comer eso jejeje pa entrar en calorcito.

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA - Página 3 Empty Re: AHORA ME TOCA APRENDER DE COCINA ESPAÑOLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.