Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
COCINA INTERNACIONAL EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
COCINA INTERNACIONAL EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
COCINA INTERNACIONAL EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
COCINA INTERNACIONAL EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
COCINA INTERNACIONAL EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
COCINA INTERNACIONAL EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
COCINA INTERNACIONAL EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
COCINA INTERNACIONAL EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
COCINA INTERNACIONAL EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


COCINA INTERNACIONAL

+5
PATRIZIA
Noni
Josean
Jemita
DOMINO
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Jue 29 Mayo 2008 - 16:09

EN ESTE ESPACIO INTERCULTURAL SERIA BUENO TENER UN TEMA SOBRE LA COCINA A LA IMAGE DE LOS FOREOS . MI OPINION ES QUE LA COCINA ES EL ARTE MAS RICO Y CONVIVIAL QUE PUEDE EXISTIR EN NUESTRO MUNDO . CON ELLA SE MESCLA COLORES ,OLORES , FORMAS ,TEXTURAS ADEMAS QUE GUSTOS . HAY PARA TODOS , CON PLATOS POPULARES O MUY COMPLEJOS . SE PRACTICA DIARIO EN TODOS LUGARES Y NO HAY MOMENTO MAS AGRADABLE QUE COMPARTIR UNA COMIDA EN FAMILIA O CON AMIGOS . SI UNO NO PUEDE VIAJAR PUEDE HACERLO AL COMER UN PLATO Y SI OLVIDO UNOS MOMENTOS LA SABOR DE UN PLATO DE NUESTRA INFANCIA NOS PERMITE DE RECORDARNOS MUCHAS COSAS . PUES , AQUI EMPEZA ESTE VIAJE EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO . SALIDA EN SEGUIDA ....
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Jue 29 Mayo 2008 - 18:02

Tengo un problema bien serio es que estoy locamente enamorada de los postres, es que me encantan todo las cosas que contengan azucar, helados, chocolates, flanes, quesadillas, tiramisu, baclava, donus, delicia de ciruela, postres frios, calientes, tibios simplemente me los comeria todos.

Para mi el comer un postre es una de las cosas mas rica, la cocina es un arte, son manos virtuosas las que preparan alimentos tan deliciosos.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Josean Jue 29 Mayo 2008 - 18:40

Muy buena idea Domino espero nos dejes por aqui algunas recetas que hayas recopilados en tus viajes.

Yo os dejare esta recetas de donde naci en el Rhônes-Alpes, en Francia.

Gratin Dauphinois



Ingredientes:

  • Patata de talla media aprox. 1Kg
  • Leche 800 cl
  • Nata líquida 50 cl
  • Mantequilla 2 cucharadas
  • Gruyère rallado unos 100 gr (yo le pongo un poco mas)
  • Ajo 1 diente
    Especias:
  • Sal fina, Pimienta molida, Nuez Moscada.
1.-Prepararciones preliminares: Pelar, lavar las patatas - Frotar los moldes a gratin de ajo, untar con mantequilla groseramente - Hacer hervir la leche, dejar enfriar un poco.

Cortar las patatas en rodajas de 2 mm y disponerlas en una fuente, salar, pimentar, añadir una pizca de nuez moscada .
Añadir la leche, luego la nata, luego el resto de la mantequilla cortado en trocitos, mezclar. Rectificar - Repartir el aparato en los moldes a gratin, junto con el gruyère rallado.
2.-Cocción: Arrancar la cocción al fuego y terminar en el horno, a fuego moderado (160ºC), aproximadamente una hora.
Este clásico de la cocina francesa se suele servir como acompañamiento de carnes o pescados.


COCINA INTERNACIONAL Gratin11

COCINA INTERNACIONAL Medium10


Última edición por Josean el Jue 29 Mayo 2008 - 18:46, editado 1 vez
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Noni Jue 29 Mayo 2008 - 18:43

Todo lo que tenga azucar y chocolate me fascina...


Saludos...
Noni
Noni

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : Estado Jardin

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Jue 29 Mayo 2008 - 19:49

Noni escribió:Todo lo que tenga azucar y chocolate me fascina...


Saludos...
[img][/img] COCINA INTERNACIONAL 1354_f10[img][/img]

ENTONCES TE GUSTAN LAS SELVAS NEGRAS
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Vie 30 Mayo 2008 - 0:04

Este es uno de mis postres preferido el Baclava:

COCINA INTERNACIONAL 621px-Many_types_of_baclava
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Josean Vie 30 Mayo 2008 - 0:57

ESTE PLATO ES TIPICO DEL NORTE DE FRANCIA “ ALSACIA” Y DE ALEMANIA
CHOUCROUTE O CHUCRUT


Ingredientes

•2 Kg. de repollo blanco
•60 g de sal marina
•1 cucharada de bayas de enebro •1 cucharada de trigo o cebada molidos
•4 hojas grandes de repollo enteras
Preparación
Lavar y secar muy bien un frasco de vidrio.
Colocar el trigo o la cebada en el fondo del recipiente.

Encima colocar 2 de las hojas de repollo, machacadas ( sin quebrar).
Lavar el resto del repollo y cortarlo en tiritas muy finas. También se puede rallar

Tomar una parte del repollo rallado (suficiente para formar la primera capa) y triturarlo en el mortero hasta que despida su propio jugo. Espolvorear con parte de sal y colocar algunas bayas de enebro.

Repetir el procedimiento hasta utilizar todo el repollo. Cubrir con dos hojas enteras, machacadas sin lastimar y colocar, cubriendo todo, un lienzo poroso.

Añadir una tapa que cubra bien y que pueda presionarse hacia adentro del recipiente. Colocar un peso encima.
Conservar el recipiente en un lugar cálido

A los cuatro días, quitar la espuma formada en la superficie, lavar la tapa y volver a cubrir.

Repetir las dos últimas operaciones cada dos días, hasta que no se forme más espuma. Dejar fermentar unos días más.

Colocar en frascos de vidrio bien tapados y conservar en la heladera.
Se puede consumir acompañando ensaladas, cereales o un delicioso sándwich con aceitunas negras

CHOUCROUTE GARNIE O CHUCRUT CON GUARNICION
INGREDIENTES
6-7 personas:
• 1 kg de chucrut, ver receta anterior
• 200 g de corteza de cerdo ahumada;
• 200g de panceta ahumada;
• 50g de mantequilla;
• 2-3 salchichas cervelas; (ver nota)
• 300 g codillo de cerdo o paletilla de cerdo ahumados;
• 200 g de carne de oca ahumada;
• 6 salchichas de Estrasburgo;
• 2 cebollas;
• 2 zanahorias;
• 7-8 bayas de enebro en una bolsita de muslina;
• 1/2 botella de vino blanco seco, tipo Riesling de Alsacia;
• 1/2 1 de caldo (puede ser de cubito);
• 2 clavos;
• 1 ramillete aromático (perejil, tomillo, laurel);
• 6-8 patatas hervidas calientes;
• sal y pimienta.
• cervelas

-----Nota sobre salchichas cervelas Salchicha francesa, corta y gruesa, de carne entreverada con tocino, a veces ahumada, sazonada con pimienta o ajo, que se vende cocida o cruda. Antigua-mente, esta salchicha contenía también sesos; de ahí su nombre (de cervelle, «sesos»). La mayor parte de los cervelas, también llamados «salchichones para cocer>, son destinados a cocer a fuego lento con legumbres.
-----El cervelas de Estrasburgo es presentado en un rosario de segmentos de 6 a 8 cm, con un intestino coloreado en rojo. Se consume frito o frío, en ensalada con una vinagreta de cebolla. El cervelas de Lyon, puro de cerdo, contiene trufas y pistachos.
-----El cervelas de pescado era antaño una especialidad deReims. Se preparaba en la cuaresma, con carne de lucio, patatas, mantequilla y huevos; se comía escalfado.

PREPARACIÓN:
-----Lave cuidadosamente la chucrut y escúrrala bien; forre una fuente refractaria de bordes altos con la corteza de tocino cortada en tiras. Vierta una parte de la chucrut en el recipiente y después disponga encima la panceta ahumada en un solo trozo (hervida si es demasiado dura), la paletilla de cerdo, también en un solo trozo, y las salchichas cervelas pinchadas con un tenedor, y el trozo de oca ahumada.
Recubra el conjunto con una capa de chucrut y agregue las cebollas enteras, con el clavo pinchado, el ramillete aromático, las zanahorias y las bayas de enebro, y termine con el resto de chucrut. Vierta ahora el vino blanco y el caldo. Caliente la mantequilla en un cazo y, una vez derretida, viértala en la fuente.
Ponga el recipiente sobre el fuego, y al romper a hervir tape la fuente y métala en el horno a 180 0C. Pasada una hora, saque la paletilla de cerdo y la carne de oca. Verifique la cocción de las salchichas cervelas y de la panceta. Si es necesario, déjelas otros 10 minutos y después retírelas. Divida la paletilla y la carne de oca en seis porciones y reserve al calor, aparte, las carnes y las salchichas cervelas.
Prosiga la cocción durante una hora y no meta en la fuente las salchichas de Estrasburgo hasta los últimos diez minutos. Cuando la chucrut esté cocida, escúrrala y póngala en una fuente caliente, eliminando las cebollas, las zanahorias, el ramillete aromático y las bayas de enebro. Si es necesario, salpimente ligeramente. Disponga las carnes y las salchichas en el centro de la fuente, sobre el lecho de chucrut, rodéela con las patatas, hervidas aparte, y sírvala.
-----Esta choucroute puede realizarse en diversas variantes, según la disponibilidad de los ingredientes. Las salchichas se elaboran en Alsacia con una mezcla de carne y sangre de cerdo y queso. Puede sustituirlas por cervelas elaboradas en nuestro país y agregando éstas a la preparación al mismo tiempo que las otras salchichas. La paletilla de cerdo ahumado puede sustituirse por jamón dulce y la carne de oca por pechuga de pato. Si considera demasiado aromáticas las bayas de enebro, puede reducirlas a dos o tres. En Alsacia, se utiliza tocino gordo en vez de mantequilla.
-----Presentarlo en una fuente colocando en el centro el choucroute y por encima el codillo de cerdo cortado en rodajas. Bordear con las salchichas y si se desea se pueden agregar unas patatas hervidas.
com/image_preview.php?i=44&u=12319803]COCINA INTERNACIONAL Choucr10[/url]
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Vie 30 Mayo 2008 - 3:05

Les envio una receta de dulce de leche para Noni a quien le gustan las cosas dulces pero no la veo en el tema . Ojlala que no sea el fantasma del adm. borrador de un otro foro que paso por ahi entre tiempo .... Bueno entonces repito :

El gratin dauphinois es el plato tipico popular , sencillo , economico y sabroso . Solo basta eligir papas quedando firmes y un gruyère de qualidad .

Aqui tiene la receta del dulce de leche . Lo aprendi de un chileno ( si aqui vinieron numerosos exiliados de un otro foro sin libertad , en Francia paso lo mismo con los chilenos en el tiempo de Pinochet ...) , es simplisima y deliciosa .
Necesita solo una lata de leche condensa dulce ( del mas denso )
En una autoclave se pone agua en buena quantidad y la lata cerrada .
Se la deje bajo presion mientras mas o menos una hora .
Cuando esta enfriada la lata se la abre y la come como una mermelada .


Josean escribió:Muy buena idea Domino espero nos dejes por aqui algunas recetas que hayas recopilados en tus viajes.

Yo os dejare esta recetas de donde naci en el Rhônes-Alpes, en Francia.

Gratin Dauphinois







COCINA INTERNACIONAL Medium10
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Vie 30 Mayo 2008 - 3:28

PARA ACOMPAÑAR ESTE PLATO SE PUEDE TOMAR UN VINO BLANCO SECO O TAMBIEN UNA CERVEZA ALEMANA O ALSACIANA PERO UNA PRESIDENTE SERIA MUY BIEN TAMBIEN .

Josean escribió:ESTE PLATO ES TIPICO DEL NORTE DE FRANCIA “ ALSACIA” Y DE ALEMANIA
CHOUCROUTE O CHUCRUT


COCINA INTERNACIONAL Choucr10[/url]
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Josean Vie 30 Mayo 2008 - 11:43

Otra receta que me encanta es el Couscous.

Ingredientes :
2kg de carne (buey: morcillo, cordero: espalda o 1 pollo en trozos
Algunos huesos
200 gr. de garbanzos
3 cebollas
4 tomates
4 nabos
750 gr. de calabacines
500 gr. de calabaza
1 rama de apio
1 corazón de col
3 Cs de aceite de oliva
1 Cc de paprika (pimiento picante molido)
algunos granos de cilantro
sal, pimienta

1 kg de couscous
1 pizca de harissa (condimento norafricano a base de pimiento)

Receta :
El día de antes: poner en remojo los garbanzos.
El mismo día:
En la parte inferior del recipiente especial couscous, poner a calentar el aceite e incorporar la carne cortada en trozos. Añadir las cebollas picadas, los tomates pelados y cortados en cuartos.
Incorporar tras 10 minutos de cocción, 2 litros de agua fría, los garbanzos y los huesos.
Ponerlo todo a hervir a fuego medio.
Tras 1h30 de cocción, añadir los nabos, el apio, el cilantro y el paprika. Salpimentar.
En una cacerola, blanquear el centro del repollo durante 2-3 minutos.
30 minutos antes de que acabe la cocción, incorporar el repollo, los calabacines y la calabaza.
Poner a hervir al vapor los granos de couscous encima del caldo.
Para servir, poner los granos de couscous en una gran fuente, remover y añadir un poco de aceite de oliva. En una sopera, presentar el caldo (reducido a 1 litro y medio más o menos) con los garbanzos.
En otra fuente, instalar las carnes y las verduras.
En una salsera, poner la harissa diluida en una cucharada de caldo.

Si no tienes la olla especial para el couscous usa una normal hierves agua la retira del fuego le pones un par de cucharadillas de matequilla y le echas el couscous lo deja reposar 2 o 3 minutos le pones un poquito mas de mantequilla lo mueves con un tenedor para que se suelten los granitos y listo.

COCINA INTERNACIONAL 44610810
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por PATRIZIA Vie 30 Mayo 2008 - 12:17

jo k habre haber si os paso yo unas cuantas recetas italianas y suizas k mi papa era maestro pastelero y pizzero asi8ke imaginaros mmmmmmm hacia unas tartas y unas pizzas k en la vida he probado cosa igual cuando voy me la sigue haciendo y mmmmm claro asi estoy yo k me sobran kilos por to los laos jajajajajajajaaj

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Vie 30 Mayo 2008 - 16:05

Los franceses estan persuados de tener la mejor cocina del mundo ,pero eso es exagerado porque existan muchas otras muy ricas . Miren los italianos , no solos tienen pizzas y pastas deliciosas , pero tambien numerosos quesos , vinos , risotos , polenta ,helados , y claro sabrosos pasteles .
Por mi parte me gusta hacer yo mismo mis pastas . Es sencillo y muy bueno :
Necesita mas o menos
-250 g de harina .
-3 huevos o menos al completar con un poquito de agua .
-Se mezcla uno por uno los huevos con la harina terminando con los manos hasta obtener una pasta de buena consistencia (flexible pero sin pegar a los manos ).
-Despues de una media hora de descanso para la pasta y el cocinero , se la vuelve fina con un rollo .
-Los que tiene la maquina la pasan en ella hasta obtener los tagliateles .
-Los que no la tienen pueden allanar la pasta hasta que sea muy fina ,añando harina para que no pega al rollo cuando necesita ( igual con la maquina ) . para hacer los tagliateles se corta la pasta con un cuchillo . Yo tengo la maquina , cuesta un poco pero la utiliso mucho .
-Se deja asecar los tagliateles separados para que no se pegan entre ellos mientras un pare de horas antes de cocinarlos .
Como son frescos estan cocidos en poco tiempo .
Para que sea mas rapido se puede hacer lasagnas ( hervirlas un poco antes de ponerlas en el horno ) o tambien ravioles , en este caso es importante de preparar un relleno , lo que necesita tiempo ...
Se puede incorporar un poco pasta de tomate o de espinacas picados con la harina para obterner tagliateles verdes y rojos . Suelo hacer tres pastas diferentes para obtener las colores de italia , lo que es muy bonito cuando estan mezcladas en un plato . Si no esta perfecto la primera vez es importante de tratar varias otras veces para tener exito ,eso vale la pena .
Buen aprovecho !



PATRIZIA escribió:jo k habre haber si os paso yo unas cuantas recetas italianas y suizas k mi papa era maestro pastelero y pizzero asi8ke imaginaros mmmmmmm hacia unas tartas y unas pizzas k en la vida he probado cosa igual cuando voy me la sigue haciendo y mmmmm claro asi estoy yo k me sobran kilos por to los laos jajajajajajajaaj
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Vie 30 Mayo 2008 - 17:20

Pues a mi me gusta mucho este plato, aqui les dejo la receta es el
Tipile
1/2 Libra de trigo # 2
1 cebolla grande picada en cuadritos
1 ají verde cubanela grande, picadito en cuadritos
1/4 de libra de tomates Barceló u otra clase picadito
3 cucharadas de perejil picado
3 cucharadas de puerro picado
1/4 de taza de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de jugo de limón.
1/2 cucharadita de malagueta molida.

PREPARACIÓN

Lave el trigo estrujándolo 5 veces, deje en agua por hora y media.
Luego aprietelo y exprímalo bien con las manos.
Ya teniendo todos los ingredientes picaditos únalos al trigo y mueva bien.
Una el jugo de limón, aceite de oliva, sal y la malagueta y eche todo esto encima del trigo con las verduras y mueva bien.
Pruebe de sal y listo !!!!

Ponga en una fuente y decore con unas ramitas de perejil y una flor hecha con un tomate.

Nota: Este plato es de la cocina árabe y muy propio para servir en sustitución de las ensaladas


Última edición por Jemita el Vie 30 Mayo 2008 - 19:42, editado 1 vez
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Vie 30 Mayo 2008 - 17:23

Y levante las manos al que no le gusta unos ricos tacos mexicanos:

COCINA INTERNACIONAL Tacos_avo
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Josean Vie 30 Mayo 2008 - 19:04

pues habra que provar eso de tipile que parece deve estar muy bueno creo que sera parecido al taboulet que se hace con la semola igual que el couscous. no?? pero con trigo
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Vie 30 Mayo 2008 - 20:55

Jemita escribió:Y levante las manos al que no le gusta unos ricos tacos mexicanos:

COCINA INTERNACIONAL Tacos_avo


ME GUSTARIA SABER COMO HACER LAS TORTILLAS PERO NO SE QUE TIPO DE MAIZ HACE FALTA , NI SI NECESITA ALGO MAS QUE AGUA . QUIZAS SI GELYTA PASA POR AHI ME PUEDE AYUDAR O TAL VEZ UN MEXICANO , SI HAY UNO QUE ANDA POR EL FORO .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por cegacusi Vie 30 Mayo 2008 - 21:07

jajaja joerrrrrrrrrrrrr ¿y a quien no le gusta el dulceeeeeeeeee???? jajajaajaja

glupssssss se me ta hasiendo la boca agua con tanta vaina jajajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Vie 30 Mayo 2008 - 23:51

Oigan de algunas recetas de pastas que no todos la preparamos iguales a ver animense.

COCINA INTERNACIONAL Pastas

A mi particularmente me encantan las pastas, lo malo es que engordan mucho.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por DOMINO Sáb 31 Mayo 2008 - 0:32

Jemita escribió:Tengo un problema bien serio es que estoy locamente enamorada de los postres, es que me encantan todo las cosas que contengan azucar, helados, chocolates, flanes, quesadillas, tiramisu, baclava, donus, delicia de ciruela, postres frios, calientes, tibios simplemente me los comeria todos.

Para mi el comer un postre es una de las cosas mas rica, la cocina es un arte, son manos virtuosas las que preparan alimentos tan deliciosos.

SI la cocina es un arte la pasteleria es la parte la mas dificil no permite las errores de temperatura , de tiempo y hasta la temeratura ambiante puede ser un problema como aqui en Martinica donde no se puede hacer ciertos pasteles ( tal los " croissants " ) sin aire acondicionado . Tienes suerte de tener un padre pastelero , a mi me habria gustado de serlo .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por cegacusi Sáb 31 Mayo 2008 - 0:46

nononononono tu Jemita tas mu equivocá, la que engorda no es la pasta no señor, eres tu si te la comesssssss jajajajaja

Domino para hacer las tortillas mexicanas se hace con harina de maiz, la amarillita gruesa Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por cegacusi Sáb 31 Mayo 2008 - 0:49

Aquí ta el link de las tortillas de maiz Domino Wink

http://guia.mercadolibre.com.mx/hacer-tortillas-maiz-quesadillas-y-tostadas-18287-VGP

a ver si hay suerte Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Sáb 31 Mayo 2008 - 1:24

Yo simplemente amo los postres.
Que no amigo es la pasta que engorda cuando yo me la como Rolling Eyes

COCINA INTERNACIONAL Marios_tiramisu
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por cegacusi Sáb 31 Mayo 2008 - 1:42

que no que no mijita , que eres tu la que engorda jajajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Jemita Sáb 31 Mayo 2008 - 1:47

Lo se pero es que es muy rica y no puedo resistirme a comerla Sad

COCINA INTERNACIONAL Baked-pasta-ck-549971-l
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por cegacusi Sáb 31 Mayo 2008 - 1:56

jaja luego así te crecen los chichos jejeje mira como te sientan jeje

COCINA INTERNACIONAL Michelin%20baby

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

COCINA INTERNACIONAL Empty Re: COCINA INTERNACIONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.