Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

+13
dawinson
kary
arenina
sodita
GINET
cibaeño
Liyah82
princesachiqui
anemon
Cielo
BIG_PAPI
Mala fe
beyta
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por beyta Mar 9 Sep 2008 - 20:42

En relacion a un tema q a comentado mala fe en un post...
creeis q en las relaciones a distancia esta bien tener un amiguito/amiguita para hacer mas amena la espera???
yo como ya he dicho cada mismo con su mecanismo, todo se respeta, pero según mi punto de vista, si yo estoy luchando por alguien q esta a miles de kilometros es pq lo amo y no me apetece meterme en la cama con ningun otro...y si me apeteciera entonces me plantearia si de verdad merece la pena seguir adelante o si de verdad lo q siento es tan fuerte como pensaba...
opiniones.......
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 20:59

Beyta, no he dicho que esa es la modalidad de las parejas a distancia, solo digo lo que mucha gente opina.Yo abogo por la fidelidad porque es saludable para la pareja y ademas es mucho mas emocionante manterse puro para esa persona y cuando llega el momento del encuentro uno puede desplegar todo ese derroche de deseo y amor hacia ese ser amado.pero de que es dificil, lo es.

Saludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por beyta Mar 9 Sep 2008 - 21:02

bueno...no se si se me ha entendido mal pero no he querido decir q tu opines eso...si no q abri este tema haciendo referencia a un comentario tuyo, pero no dije q opinaras eso...ademas estaba segura q no.
Bueno pues para mi, gracias a no se...no me esta resultando para nada dificil, x lo q ya he dicho, no tengo deseos de estar con nadie mas...sera raro??? scratch
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por BIG_PAPI Mar 9 Sep 2008 - 21:12

Estoy de acuerdo con las frases citadas por malafe, y con lo dicho por Bea, creo k lo correcto es esperar por la k tanto tu has luchado y mantener la paciencia en tranquilidad.

Mala fe escribió:Beyta, no he dicho que esa es la modalidad de las parejas a distancia, solo digo lo que mucha gente opina.Yo abogo por la fidelidad porque es saludable para la pareja y ademas es mucho mas emocionante manterse puro para esa persona y cuando llega el momento del encuentro uno puede desplegar todo ese derroche de deseo y amor hacia ese ser amado.pero de que es dificil, lo es.

Saludos
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Cielo Mar 9 Sep 2008 - 21:15

NO BEYTA NO ES RARO PORQUE CUANDO ESTAS ENAMORADA SE TE HACE DIFICIL PENSAR EN OTRA PERSONA.
SOLO PIENSAS EN ESE SER AMADO Y EL MOMENTO QUE SE VUELVAN A ENCONTRAR Y DECIR VALIO LA PENA LA ESPERA Y NO ME ARREPIENTO.
ADEMAS NO CREO QUE CUANDO TE CASAS Y TIENES LA SITUACION DE ESTAR SEPARADA DE TU PARAJE ES ALGO SANO TENER OTRA PERSONA Y ADEMAS NO CREO QUE ESO SEA JUSTO PARA NINGUNO DE LOS TRES.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por beyta Mar 9 Sep 2008 - 21:16

pero como yo lo veo...a ver...igual soy rara...pero si yo ahora mismo tuviera tentacion o me apeteciera meterme en la cama con otra persona, aunq fuera solo x un rato, creo q tendria un problema con mis sentimientos hacia mi pareja...en resumen, para mi cuando estas enamorado ser fiel es lo mas facil del mundo, aunq tengas q pasar varios meses sin manquenque...pa eso hay "otras cosas" para las q no te hace falta nadie...


ahi keda mas claro q antes de decir la famosa frase, deje claro q era mi opinion...


Última edición por beyta el Miér 10 Sep 2008 - 20:29, editado 1 vez
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por beyta Mar 9 Sep 2008 - 21:18

de todas maneras si alguien opina q es licito tener un amiguito/amiguita con "derecho" durante la espera...no creo q lo confiese aki.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 21:30

En eso tienes razon jeje.Qui todo el mundo es bueno, es fiel y no rompe un vaso jejej.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 21:35

No hay nada mas bello que esperar a ese ser amado, contando los dias y las horas hasta que llega ese glorioso diaaa, y uno sabiendo que ha esperado, sebiendode limpio en cuerpo y alma. que lindooo.mmm que ricooo!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por BIG_PAPI Mar 9 Sep 2008 - 21:59

prima pero nadie opina k es lo k esta pasando uhhhhhhh!!! malafe y donde estan los foreros k no lo ojo.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 22:50

Big. sera cierto eso de que el que calla otorga? mmmm. eso me huele raro.Nadie opina?

Pues tomen vino, asi se animan
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por anemon Mar 9 Sep 2008 - 23:16

En primer lugar diría que no es lo mismo sexo que amor, que puede haber uno sin el otro aunque no el segundo sin el primero.

Pienso que el concepto de fidelidad está mal empleado aquí, porque desde mi punto de vista no hay infidelidad si no se falta a un compromiso previo por lo cual si una pareja decide bilateralmente tener una amiguito, follamigo o como quieras llamarlo, no considero que en ningún caso haya infidelidad.

Decir que ser fiel cuando se está enamorado es lo más fácil del mundo es una memez propia de inmadurez y falta de experiencias, porque éstas demuestran todo lo contrario. En serio creéis que todo aquel que es infiel lo es porque no está enamorado? Es tan absurdo…

Desde mi punto de vista no es ninguna barbaridad que una pareja que pasa meses y meses separados acuerden tener relaciones sexuales con otras personas, y digo eso, sexuales, aunque obviamente esta aseveración escandalizará a los estandartes de la moralidad que en este foro se pasean, pero lo cierto es que esta posición evitará las dudas y las sospechas que tanto abundan entre las parejas separadas en la distancia. Sin embargo supongo que es mejor y por supuesto más ético engañarse a uno mismo pensando que tu chico/a es de ese pequeño porcentaje que es capaz de no tener sexo durante meses y meses en ese país donde el sexo es como el pan de cada día.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por princesachiqui Mar 9 Sep 2008 - 23:20

la verdad es que me estaba pensando como contestar en este tema.....vamos a ver, que es mas licito:
a) tener un amigo con el que mantienes relaciones sexuales mientras no has adquirido un compromiso real y fiel con la persona a la que estas conociendo a miles de kilometros??
b) o una vez que adquieres ese compromiso, salir los fines de semana y tontear con todos los chicos que se te ponen por delante?

Si una esta tan enamorada.....se supone que no debe de interesar nadie mas, no?
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Liyah82 Mar 9 Sep 2008 - 23:54

Pues yo opino como Beyta, pero ni teniendolo lejos ni cerca. POr que en el momento de que se me pase por la cabeza tontear con otra persona es que algo falla en mi relacion.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por princesachiqui Mar 9 Sep 2008 - 23:59

Entonces por lo que leo aqui..... el hecho de tontear con otros tambien significa que algo falla en la relacion???? Porque si es asi......cantarian muchos otros gallos....

Entonces a que llamamos fidelidad o infidelidad?

O es que lo que vale para unos no vale para otros??
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por anemon Miér 10 Sep 2008 - 0:03

Tontear con otras personas es síntoma que algo no va bien???

Por favor qué niñas sois...a veces un tonteo con otra persona en el momento adecuado te proporciona los mejores momentos con tu pareja incluso soluciona problemas o discusiones entre ambos.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por BIG_PAPI Miér 10 Sep 2008 - 0:05

bueno malafe creooo k este tema es muy interesante hay muchos puntos de vista.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por BIG_PAPI Miér 10 Sep 2008 - 0:11

esa me gusto muchoo!!! de verdad k tiene mucho sentido.

anemon escribió:Tontear con otras personas es síntoma que algo no va bien???

Por favor qué niñas sois...a veces un tonteo con otra persona en el momento adecuado te proporciona los mejores momentos con tu pareja incluso soluciona problemas o discusiones entre ambos.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por cibaeño Miér 10 Sep 2008 - 0:16

bueno cada quien su gusto y su pasion ¨arjona¨

ceo k en este sentido lo mejor es no hacerle al otro lo k no quieres que te hagan... respeto mutuo, no vale la pena preocuparse (mortificarse) por lo k el otro pueda hacer a miles de kilometros, el que lo hace lo hace en la cercania o en la distancia
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por GINET Miér 10 Sep 2008 - 0:18

Mala fe escribió:En eso tienes razon jeje.Qui todo el mundo es bueno, es fiel y no rompe un vaso jejej.

Creo que lo que hace falta es mujeres de bragas caras aqui jejejejejejejjje.

Me explico es una expresion q se utiliza para llamar a las mujeres que no tienen pelos en la lengua para decir lo que sea con altura.

Yo si te digo lo siguiente:

No he caido en la tentacion de serle infiel a mi morchi, pero de que se han presentado ofertas cuantiosas y calificativas SI SE HAN PRESENTADO.

Y EN OTRAS RELACIONES SI LO HHE HECHO, PERO PARA MI EL MATRIMONIO VA MAS ALLA DE LA PALABRA SIMPLE.

YO PARTICULARMENTE QUE DECIDI CASARME LO HICE POR AMOR GRACIAS A DIOS Y CREO QUE AUNQUE NI DIOS LO QUIERA MI MARIDO LO HAGA, QUE DE HECHO ES UN POCO DIFICIL DESCUBRIRLO A DISTANCIA, NO ES MOTIVO PARA YO COMETER ESA BAJESA.

ADEMAS NO SIENTO ESAS GANAS DE HACER ESE DAÑO A LA PERSONA Q AMO.

QUE ES LO QUE YO ME PREGUNTO... SI EN VERDAD AMAS COMO ERES CAPAZ DE HACER ALGO ASI?

CADA QUIEN DECIDE CON QUIEN UNIRSE EN LA VIDA, Y SI SOSTIENES UNA RELACION ES PORQ LO CONOCES O LA CONOCES(AUNQUE NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A UNA PERSONA), O MINIMO YA LLEVAS TIEMPO TRATANDOLA, SABES DE QUE PIE COJEA.
SI TE HA ENGAÑADO O HA HECHO UNA BARRABASADA DE ESAS Y NO HAS CORTADO PUES MI HUMILDE OPINION ES QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VA A VOLVERLO A HACER.

Y SIENDO REALISTA Y DUELE HASTA PENSAR DE QUE PUEDA SUCEDER DE QUE TU PAREJA ESTE CON OTRA PERSONA MIENTRAS TU A KILOMETROS SUFRES A DIARIO SU AUSENCIA

PERO LA TRISTE REALIDAD ES QUE NUNCA SE SABE, Y COMO DIGO YO SABRA DIOS...

POR LO QUE ACONSEJO NO PIERDAS TU TIEMPO EN PENSAR QUE TE PUEDAN ESTAR ENGAÑANDO , PORQUE A LA LARGA QUIEN SE MORTIFICA ERES TU, CREAS UNA SITUACION MOLESTOSA SIN NECESIDAD Y NO TIENES NINGUNA PRUEBAS NI MANERA DE PROBARLO.(A MENOS QE SI LA TENGAS)

BY la mami chula jje lol!
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por anemon Miér 10 Sep 2008 - 0:24

Cibaeño, eso está claro. Lo que no se puede es mentir, engañar al otro. Cuando hablo de tener relaciones con otras personas mientras se está separado, hablo siempre de mutuo acuerdo, porque siendo así, ambos conformes, no veo infidelidad, puesto que no se falta a compromiso previo alguno. La fidelidad es la capacidad, el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas, y si no solo no existe esa promesa de fidelidad sexual sino que explícitamente ambos acuerdan lo contrario, ¿qué hay de malo? ¿Significa eso que hay problemas en la relación?

Yo pienso que no hay nada de malo y en absoluto es síntoma de problemas, lo único que verdaderamente denota es una confianza y sinceridad total entre ambos.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por princesachiqui Miér 10 Sep 2008 - 0:29

Beyta abrio el tema de hablando de felices los 4, no felices los 3..... a no ser que ella misma se equivocara al escribirlo, yo tambien entiendo que es algo consentido, aqui no se habla de engaño....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por beyta Miér 10 Sep 2008 - 0:32

salir los fines de semana y conocer gente lo considero normal, pero no es eso lo q kiero decir...
hay miles de personalidades y miles de formas de ver la vida, el amor, el sexo... yo hoy x hoy no tengo ningun deseo de meterme en la cama con otro y no creo q sea una "mema" por eso,si no q es como lo siento yo... pero bueno, eso no kiere decir q yo este en posesion de la verdad, igual me estoy ekivocando...no se...cada pareja es un mundo. Yo lo prefiero llevar asi...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por sodita Miér 10 Sep 2008 - 0:34

Creo que estamos confundiendo la infidelidad con la promiscuidad y la fidelidad con la monogamia, anemon, puede ser?
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por beyta Miér 10 Sep 2008 - 0:38

pero bueno, q esto no kiere decir q yo me haya convertido en una monja, yo salgo...(cuando salgo) y conozco chicos, q vienen, hablas, compartes, te ries, bailas, pero todo sano...y sin mas intencion q la de reirte un rato...pero a mi no me tienta nadie, sencillamente xq no voy con esa intencion y xq me siento genial como estoy ahora mismo
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4??? Empty Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.