Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???
+13
dawinson
kary
arenina
sodita
GINET
cibaeño
Liyah82
princesachiqui
anemon
Cielo
BIG_PAPI
Mala fe
beyta
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???
En relacion a un tema q a comentado mala fe en un post...
creeis q en las relaciones a distancia esta bien tener un amiguito/amiguita para hacer mas amena la espera???
yo como ya he dicho cada mismo con su mecanismo, todo se respeta, pero según mi punto de vista, si yo estoy luchando por alguien q esta a miles de kilometros es pq lo amo y no me apetece meterme en la cama con ningun otro...y si me apeteciera entonces me plantearia si de verdad merece la pena seguir adelante o si de verdad lo q siento es tan fuerte como pensaba...
opiniones.......
creeis q en las relaciones a distancia esta bien tener un amiguito/amiguita para hacer mas amena la espera???
yo como ya he dicho cada mismo con su mecanismo, todo se respeta, pero según mi punto de vista, si yo estoy luchando por alguien q esta a miles de kilometros es pq lo amo y no me apetece meterme en la cama con ningun otro...y si me apeteciera entonces me plantearia si de verdad merece la pena seguir adelante o si de verdad lo q siento es tan fuerte como pensaba...
opiniones.......
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Re: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???
Beyta, no he dicho que esa es la modalidad de las parejas a distancia, solo digo lo que mucha gente opina.Yo abogo por la fidelidad porque es saludable para la pareja y ademas es mucho mas emocionante manterse puro para esa persona y cuando llega el momento del encuentro uno puede desplegar todo ese derroche de deseo y amor hacia ese ser amado.pero de que es dificil, lo es.
Saludos
Saludos
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
bueno...no se si se me ha entendido mal pero no he querido decir q tu opines eso...si no q abri este tema haciendo referencia a un comentario tuyo, pero no dije q opinaras eso...ademas estaba segura q no.
Bueno pues para mi, gracias a no se...no me esta resultando para nada dificil, x lo q ya he dicho, no tengo deseos de estar con nadie mas...sera raro???
Bueno pues para mi, gracias a no se...no me esta resultando para nada dificil, x lo q ya he dicho, no tengo deseos de estar con nadie mas...sera raro???
Estoy de acuerdo con las frases citadas por malafe, y con lo dicho por Bea, creo k lo correcto es esperar por la k tanto tu has luchado y mantener la paciencia en tranquilidad.
Mala fe escribió:Beyta, no he dicho que esa es la modalidad de las parejas a distancia, solo digo lo que mucha gente opina.Yo abogo por la fidelidad porque es saludable para la pareja y ademas es mucho mas emocionante manterse puro para esa persona y cuando llega el momento del encuentro uno puede desplegar todo ese derroche de deseo y amor hacia ese ser amado.pero de que es dificil, lo es.
Saludos
BIG_PAPI- Cantidad de envíos : 419
NO BEYTA NO ES RARO PORQUE CUANDO ESTAS ENAMORADA SE TE HACE DIFICIL PENSAR EN OTRA PERSONA.
SOLO PIENSAS EN ESE SER AMADO Y EL MOMENTO QUE SE VUELVAN A ENCONTRAR Y DECIR VALIO LA PENA LA ESPERA Y NO ME ARREPIENTO.
ADEMAS NO CREO QUE CUANDO TE CASAS Y TIENES LA SITUACION DE ESTAR SEPARADA DE TU PARAJE ES ALGO SANO TENER OTRA PERSONA Y ADEMAS NO CREO QUE ESO SEA JUSTO PARA NINGUNO DE LOS TRES.
SOLO PIENSAS EN ESE SER AMADO Y EL MOMENTO QUE SE VUELVAN A ENCONTRAR Y DECIR VALIO LA PENA LA ESPERA Y NO ME ARREPIENTO.
ADEMAS NO CREO QUE CUANDO TE CASAS Y TIENES LA SITUACION DE ESTAR SEPARADA DE TU PARAJE ES ALGO SANO TENER OTRA PERSONA Y ADEMAS NO CREO QUE ESO SEA JUSTO PARA NINGUNO DE LOS TRES.
Cielo- Cantidad de envíos : 480
pero como yo lo veo...a ver...igual soy rara...pero si yo ahora mismo tuviera tentacion o me apeteciera meterme en la cama con otra persona, aunq fuera solo x un rato, creo q tendria un problema con mis sentimientos hacia mi pareja...en resumen, para mi cuando estas enamorado ser fiel es lo mas facil del mundo, aunq tengas q pasar varios meses sin manquenque...pa eso hay "otras cosas" para las q no te hace falta nadie...
ahi keda mas claro q antes de decir la famosa frase, deje claro q era mi opinion...
ahi keda mas claro q antes de decir la famosa frase, deje claro q era mi opinion...
Última edición por beyta el Miér 10 Sep 2008 - 20:29, editado 1 vez
de todas maneras si alguien opina q es licito tener un amiguito/amiguita con "derecho" durante la espera...no creo q lo confiese aki.
En eso tienes razon jeje.Qui todo el mundo es bueno, es fiel y no rompe un vaso jejej.
No hay nada mas bello que esperar a ese ser amado, contando los dias y las horas hasta que llega ese glorioso diaaa, y uno sabiendo que ha esperado, sebiendode limpio en cuerpo y alma. que lindooo.mmm que ricooo!!
prima pero nadie opina k es lo k esta pasando uhhhhhhh!!! malafe y donde estan los foreros k no lo ojo.
Big. sera cierto eso de que el que calla otorga? mmmm. eso me huele raro.Nadie opina?
Pues tomen vino, asi se animan
Pues tomen vino, asi se animan
En primer lugar diría que no es lo mismo sexo que amor, que puede haber uno sin el otro aunque no el segundo sin el primero.
Pienso que el concepto de fidelidad está mal empleado aquí, porque desde mi punto de vista no hay infidelidad si no se falta a un compromiso previo por lo cual si una pareja decide bilateralmente tener una amiguito, follamigo o como quieras llamarlo, no considero que en ningún caso haya infidelidad.
Decir que ser fiel cuando se está enamorado es lo más fácil del mundo es una memez propia de inmadurez y falta de experiencias, porque éstas demuestran todo lo contrario. En serio creéis que todo aquel que es infiel lo es porque no está enamorado? Es tan absurdo…
Desde mi punto de vista no es ninguna barbaridad que una pareja que pasa meses y meses separados acuerden tener relaciones sexuales con otras personas, y digo eso, sexuales, aunque obviamente esta aseveración escandalizará a los estandartes de la moralidad que en este foro se pasean, pero lo cierto es que esta posición evitará las dudas y las sospechas que tanto abundan entre las parejas separadas en la distancia. Sin embargo supongo que es mejor y por supuesto más ético engañarse a uno mismo pensando que tu chico/a es de ese pequeño porcentaje que es capaz de no tener sexo durante meses y meses en ese país donde el sexo es como el pan de cada día.
Pienso que el concepto de fidelidad está mal empleado aquí, porque desde mi punto de vista no hay infidelidad si no se falta a un compromiso previo por lo cual si una pareja decide bilateralmente tener una amiguito, follamigo o como quieras llamarlo, no considero que en ningún caso haya infidelidad.
Decir que ser fiel cuando se está enamorado es lo más fácil del mundo es una memez propia de inmadurez y falta de experiencias, porque éstas demuestran todo lo contrario. En serio creéis que todo aquel que es infiel lo es porque no está enamorado? Es tan absurdo…
Desde mi punto de vista no es ninguna barbaridad que una pareja que pasa meses y meses separados acuerden tener relaciones sexuales con otras personas, y digo eso, sexuales, aunque obviamente esta aseveración escandalizará a los estandartes de la moralidad que en este foro se pasean, pero lo cierto es que esta posición evitará las dudas y las sospechas que tanto abundan entre las parejas separadas en la distancia. Sin embargo supongo que es mejor y por supuesto más ético engañarse a uno mismo pensando que tu chico/a es de ese pequeño porcentaje que es capaz de no tener sexo durante meses y meses en ese país donde el sexo es como el pan de cada día.
anemon- Cantidad de envíos : 342
la verdad es que me estaba pensando como contestar en este tema.....vamos a ver, que es mas licito:
a) tener un amigo con el que mantienes relaciones sexuales mientras no has adquirido un compromiso real y fiel con la persona a la que estas conociendo a miles de kilometros??
b) o una vez que adquieres ese compromiso, salir los fines de semana y tontear con todos los chicos que se te ponen por delante?
Si una esta tan enamorada.....se supone que no debe de interesar nadie mas, no?
a) tener un amigo con el que mantienes relaciones sexuales mientras no has adquirido un compromiso real y fiel con la persona a la que estas conociendo a miles de kilometros??
b) o una vez que adquieres ese compromiso, salir los fines de semana y tontear con todos los chicos que se te ponen por delante?
Si una esta tan enamorada.....se supone que no debe de interesar nadie mas, no?
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
Pues yo opino como Beyta, pero ni teniendolo lejos ni cerca. POr que en el momento de que se me pase por la cabeza tontear con otra persona es que algo falla en mi relacion.
Liyah82- Cantidad de envíos : 304
Entonces por lo que leo aqui..... el hecho de tontear con otros tambien significa que algo falla en la relacion???? Porque si es asi......cantarian muchos otros gallos....
Entonces a que llamamos fidelidad o infidelidad?
O es que lo que vale para unos no vale para otros??
Entonces a que llamamos fidelidad o infidelidad?
O es que lo que vale para unos no vale para otros??
Tontear con otras personas es síntoma que algo no va bien???
Por favor qué niñas sois...a veces un tonteo con otra persona en el momento adecuado te proporciona los mejores momentos con tu pareja incluso soluciona problemas o discusiones entre ambos.
Por favor qué niñas sois...a veces un tonteo con otra persona en el momento adecuado te proporciona los mejores momentos con tu pareja incluso soluciona problemas o discusiones entre ambos.
bueno malafe creooo k este tema es muy interesante hay muchos puntos de vista.
esa me gusto muchoo!!! de verdad k tiene mucho sentido.
anemon escribió:Tontear con otras personas es síntoma que algo no va bien???
bueno cada quien su gusto y su pasion ¨arjona¨
ceo k en este sentido lo mejor es no hacerle al otro lo k no quieres que te hagan... respeto mutuo, no vale la pena preocuparse (mortificarse) por lo k el otro pueda hacer a miles de kilometros, el que lo hace lo hace en la cercania o en la distancia
ceo k en este sentido lo mejor es no hacerle al otro lo k no quieres que te hagan... respeto mutuo, no vale la pena preocuparse (mortificarse) por lo k el otro pueda hacer a miles de kilometros, el que lo hace lo hace en la cercania o en la distancia
cibaeño- Cantidad de envíos : 452
Mala fe escribió:En eso tienes razon jeje.Qui todo el mundo es bueno, es fiel y no rompe un vaso jejej.
Creo que lo que hace falta es mujeres de bragas caras aqui jejejejejejejjje.
Me explico es una expresion q se utiliza para llamar a las mujeres que no tienen pelos en la lengua para decir lo que sea con altura.
Yo si te digo lo siguiente:
No he caido en la tentacion de serle infiel a mi morchi, pero de que se han presentado ofertas cuantiosas y calificativas SI SE HAN PRESENTADO.
Y EN OTRAS RELACIONES SI LO HHE HECHO, PERO PARA MI EL MATRIMONIO VA MAS ALLA DE LA PALABRA SIMPLE.
YO PARTICULARMENTE QUE DECIDI CASARME LO HICE POR AMOR GRACIAS A DIOS Y CREO QUE AUNQUE NI DIOS LO QUIERA MI MARIDO LO HAGA, QUE DE HECHO ES UN POCO DIFICIL DESCUBRIRLO A DISTANCIA, NO ES MOTIVO PARA YO COMETER ESA BAJESA.
ADEMAS NO SIENTO ESAS GANAS DE HACER ESE DAÑO A LA PERSONA Q AMO.
QUE ES LO QUE YO ME PREGUNTO... SI EN VERDAD AMAS COMO ERES CAPAZ DE HACER ALGO ASI?
CADA QUIEN DECIDE CON QUIEN UNIRSE EN LA VIDA, Y SI SOSTIENES UNA RELACION ES PORQ LO CONOCES O LA CONOCES(AUNQUE NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A UNA PERSONA), O MINIMO YA LLEVAS TIEMPO TRATANDOLA, SABES DE QUE PIE COJEA.
SI TE HA ENGAÑADO O HA HECHO UNA BARRABASADA DE ESAS Y NO HAS CORTADO PUES MI HUMILDE OPINION ES QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VA A VOLVERLO A HACER.
Y SIENDO REALISTA Y DUELE HASTA PENSAR DE QUE PUEDA SUCEDER DE QUE TU PAREJA ESTE CON OTRA PERSONA MIENTRAS TU A KILOMETROS SUFRES A DIARIO SU AUSENCIA
PERO LA TRISTE REALIDAD ES QUE NUNCA SE SABE, Y COMO DIGO YO SABRA DIOS...
POR LO QUE ACONSEJO NO PIERDAS TU TIEMPO EN PENSAR QUE TE PUEDAN ESTAR ENGAÑANDO , PORQUE A LA LARGA QUIEN SE MORTIFICA ERES TU, CREAS UNA SITUACION MOLESTOSA SIN NECESIDAD Y NO TIENES NINGUNA PRUEBAS NI MANERA DE PROBARLO.(A MENOS QE SI LA TENGAS)
BY la mami chula jje
GINET- Cantidad de envíos : 1880
Cibaeño, eso está claro. Lo que no se puede es mentir, engañar al otro. Cuando hablo de tener relaciones con otras personas mientras se está separado, hablo siempre de mutuo acuerdo, porque siendo así, ambos conformes, no veo infidelidad, puesto que no se falta a compromiso previo alguno. La fidelidad es la capacidad, el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas, y si no solo no existe esa promesa de fidelidad sexual sino que explícitamente ambos acuerdan lo contrario, ¿qué hay de malo? ¿Significa eso que hay problemas en la relación?
Yo pienso que no hay nada de malo y en absoluto es síntoma de problemas, lo único que verdaderamente denota es una confianza y sinceridad total entre ambos.
Yo pienso que no hay nada de malo y en absoluto es síntoma de problemas, lo único que verdaderamente denota es una confianza y sinceridad total entre ambos.
Beyta abrio el tema de hablando de felices los 4, no felices los 3..... a no ser que ella misma se equivocara al escribirlo, yo tambien entiendo que es algo consentido, aqui no se habla de engaño....
salir los fines de semana y conocer gente lo considero normal, pero no es eso lo q kiero decir...
hay miles de personalidades y miles de formas de ver la vida, el amor, el sexo... yo hoy x hoy no tengo ningun deseo de meterme en la cama con otro y no creo q sea una "mema" por eso,si no q es como lo siento yo... pero bueno, eso no kiere decir q yo este en posesion de la verdad, igual me estoy ekivocando...no se...cada pareja es un mundo. Yo lo prefiero llevar asi...
hay miles de personalidades y miles de formas de ver la vida, el amor, el sexo... yo hoy x hoy no tengo ningun deseo de meterme en la cama con otro y no creo q sea una "mema" por eso,si no q es como lo siento yo... pero bueno, eso no kiere decir q yo este en posesion de la verdad, igual me estoy ekivocando...no se...cada pareja es un mundo. Yo lo prefiero llevar asi...
Creo que estamos confundiendo la infidelidad con la promiscuidad y la fidelidad con la monogamia, anemon, puede ser?
sodita- Cantidad de envíos : 540
pero bueno, q esto no kiere decir q yo me haya convertido en una monja, yo salgo...(cuando salgo) y conozco chicos, q vienen, hablas, compartes, te ries, bailas, pero todo sano...y sin mas intencion q la de reirte un rato...pero a mi no me tienta nadie, sencillamente xq no voy con esa intencion y xq me siento genial como estoy ahora mismo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4