Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
ESTAMOS MUY FELICES
+19
NAIBOA
greñuita
ibiza
GINET
Ashbely
cegacusi
Monique
Bea_triz
Josean
Moriah
Liyah82
petite
arenina
BIG_PAPI
Jemita
sodita
kelly
beyta
lypau
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ESTAMOS MUY FELICES
hola a tod@s ...
hace mucho que no escribo pero os voy leindo
quisiera compartir una cosita con todos vosotros.
Rafa y yo estamos embarazados.
todavia no sabemos el sexo solo el 5 nov. llegara para finales de marzo oseo mas o menos un mesito despues de Liyah.
quisiera dar las gracias "publicamente" a bandida, gracias por todo tu apoyo, cariño, atencion, compreencion te debo una bien grande.
un besotes a todos
hace mucho que no escribo pero os voy leindo
quisiera compartir una cosita con todos vosotros.
Rafa y yo estamos embarazados.
todavia no sabemos el sexo solo el 5 nov. llegara para finales de marzo oseo mas o menos un mesito despues de Liyah.
quisiera dar las gracias "publicamente" a bandida, gracias por todo tu apoyo, cariño, atencion, compreencion te debo una bien grande.
un besotes a todos
lypau- Cantidad de envíos : 728
Re: ESTAMOS MUY FELICES
Ayyyy, pero q fertil esta este foro!!!!!! todo el mundo se nos keda embarazado!!! ENHORABUENA LYPAUUUUUU!!!!!!!!!!!!
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Felicidades lypau ... eso es lo mas bonito q te puede pasar ... espero q te vaya todo bien durante el embarazo... enohrabuena.
kelly- Cantidad de envíos : 3008
muchas felicidades, lypau!
besos y abrazos a los futuros padres!!!!
besos y abrazos a los futuros padres!!!!
sodita- Cantidad de envíos : 540
Muchas felicidades guapa, cuidense las parejitas que este foro aumenta la fertilidad jajajjajajjajjaaj
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
buena prima preparese k despues le toca a usted.
BIG_PAPI- Cantidad de envíos : 419
muchas a gracias a todos.
bueno kelly me esta dando mucha guerra el bixito jijiji la verdad. no lo llevo muy bien entre nauseas y vomitos asi se pasan mis dias.
ya tengo 3mesitos a ver se ahora se calma un pokito.
beyta tu la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji
bueno kelly me esta dando mucha guerra el bixito jijiji la verdad. no lo llevo muy bien entre nauseas y vomitos asi se pasan mis dias.
ya tengo 3mesitos a ver se ahora se calma un pokito.
beyta tu la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji
enhorabuena lypau. te deseo todo lo mejorcito y a pesar de las naeusas, mareos, etc, disfruta de como a poco a creeciendo un morenenito en tu barriguita.
Muchiiiiiiiiiiiisias felicidades.
¿quien será la siguiente?
Muchiiiiiiiiiiiisias felicidades.
¿quien será la siguiente?
arenina- Cantidad de envíos : 820
Lypau me alegro un montonazo por los dos... este foro está creciéndo a marchas aceleradas jejeje
Ya nos vas contándo como va todo ¿vale?, ahora a cuidarse... y que se te pasen pronto esas nauseas..
Saludos
Ya nos vas contándo como va todo ¿vale?, ahora a cuidarse... y que se te pasen pronto esas nauseas..
Saludos
petite- Cantidad de envíos : 2271
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya no estoy sola menos mal!!!!! Me alegro un monton, entonces casi casi estas como yo, estaras de 4 mesecitos, ya veras que bonito es esto yo ya empiezo a notar cositas de vez en cuando, justo ayer me puse la mano en la tripa y note un golpecito Nosotros vamos el jueves a la ecografia de las 20 semanas a ver si se deja ver y por fin sabemos lo que es.
Os deseo todo lo mejor y disfrutad de este momento
Os deseo todo lo mejor y disfrutad de este momento
Liyah82- Cantidad de envíos : 304
Muchas felicidades pareja! En unos meses vamos a tener que abrir una página de conciliación laboral para las foreras..los bebés foreando por un lado y las mamis y papis por otro, jeje.
Bueno, a disfrutar.
Bueno, a disfrutar.
Moriah- Cantidad de envíos : 1500
Por cierto te recomiendo este foro
http://www.elmundobebes.es/foro/portal.php
ahi yo he resuelto muchas dudas y me informo de cosillas
http://www.elmundobebes.es/foro/portal.php
ahi yo he resuelto muchas dudas y me informo de cosillas
En hora buena Lypau y Rafa, bienvenido al club de los embarazados por ahora nos llevais la delantera todos, nosotro sera para medio de mayo, exelente fecha para mi, el 11 aniversario de boda, el 13 mi cumple, el 15 seria lo mejor para dejar un dia de descanso entre cada celebracion...
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Muchisimas Felicidades a los embarazados/as je je, disfrutar de este
momento, y que todo salga a las mil maravillas. hay esta el futuro de
este foro je je
momento, y que todo salga a las mil maravillas. hay esta el futuro de
este foro je je
Bea_triz- Cantidad de envíos : 554
eyyy ya me han preñao a mi?? ayyy no aun me keda muuucho!! dejenme un tiempito largo q disfrutemos mi amorsote y yo solitos lo q no hemos disfrutado y ya luego vendra...
me alegro mucho por todas las golditas!!!!!!!!!
me alegro mucho por todas las golditas!!!!!!!!!
beyta- Cantidad de envíos : 2822
muchas gracias a todossssssssssss ...
ahora entiendes el porque de tanta preguntas liyah jiji oye pues me llevas mas de un mesito yo solo la tengo para el dia 5 de noviembre. estoy deseosa por saber se mi bixito es hembra o varon. voy a ver la pagina
yo me meti en: http://www.enfemenino.com/maternite/accueilmaternite.asp
josean tu tanbien estas embarazado no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa MUCHAS FELICIDADES...tienes que montar la guarde ahhhh.
beyta yo tanbien decia eso y mira sorpresa!!!!! ya tengo un negrit@ de camino ...
eso si solo es uno yo que queria 2 pero bueno ya estara Cega para darnos la alegria de los 2.
besotes y gracias una vez mas
ahora entiendes el porque de tanta preguntas liyah jiji oye pues me llevas mas de un mesito yo solo la tengo para el dia 5 de noviembre. estoy deseosa por saber se mi bixito es hembra o varon. voy a ver la pagina
josean tu tanbien estas embarazado no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa MUCHAS FELICIDADES...tienes que montar la guarde ahhhh.
beyta yo tanbien decia eso y mira sorpresa!!!!! ya tengo un negrit@ de camino ...
eso si solo es uno yo que queria 2 pero bueno ya estara Cega para darnos la alegria de los 2.
besotes y gracias una vez mas
Vaya Lypau ... siento lo de tus nauseas y vomitos ... a ver si se te pasan prontito... aunke luego todo eso se olvida ... cuando veas a tu bebe en tus brazos ... eso es una pasada ...es algo uniko y maravilloso.
kelly- Cantidad de envíos : 3008
EN HORABUENA A TODOS LOS EMBARAZADOS Y QUE ALEGRIA POR TI LYPAU ESPEREMOS QUE TE SALGA COMO QUIERES Y EL SEXO QUE QUIERES AUNQUE CUANDO SE QUIERE UN HIJO AVECES EL SEXO NO IMPORTA MUCHO SOLO ES DESEAR TENER ESE CUERPESITO EN LOS BRAZOS.
BUENO YA VEREMOS SI DIOS QUIERE DARNOS LA SORPRESA DE QUE SEAN DOS PARA MI CEGA Y YO, AUNQUE LA VERDAD HAY MUCHAS POSIBILIDADES TENGO UNA HERMANA QUE TIENE GEMES Y OTRA DE ELLAS PERDIO UN EMBARAZO IGUAL, Y PARA COMPLETAR LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA MUCHAS POSIBILIDADES, Y PARA REMATAR CEGA TIENE TIOS MELLIZOS.
besotes y gracias una vez mas[/quote]
BUENO YA VEREMOS SI DIOS QUIERE DARNOS LA SORPRESA DE QUE SEAN DOS PARA MI CEGA Y YO, AUNQUE LA VERDAD HAY MUCHAS POSIBILIDADES TENGO UNA HERMANA QUE TIENE GEMES Y OTRA DE ELLAS PERDIO UN EMBARAZO IGUAL, Y PARA COMPLETAR LA DOCTORA ME DIJO QUE TENIA MUCHAS POSIBILIDADES, Y PARA REMATAR CEGA TIENE TIOS MELLIZOS.
besotes y gracias una vez mas[/quote]
Monique- Cantidad de envíos : 888
Monique escribió: BUENO YA VEREMOS SI DIOS QUIERE DARNOS LA SORPRESA DE QUE SEAN DOS PARA MI CEGA Y YO...
Diosssssssssssss te oigaaaaaaaa mi amorrrrrrrrrrrrrr jejejeje, ainssssssssss que ganas tengooooooooooooooo jejejejeje. Eso si hay que intentarlo más ehhhhhhh que me tienes a dieta jajajajaja quero mássssssssssss mucho mássssssssssssssssss jajajajajajaja ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
Felicidadesssssssssssssssss Lypau, que dios te bendiga ese bebesito y le de un grandiosa salud y una vida maravillosa.
Beyta yo decia lo mismo que por lo menos hasta dentro de 3 años o asi nada..... y en nada me he quedado y buscandolo
La próxima sere yooooooooooooooooo,, ajajajjaajajaj, pero primero tiene que llegar el papito, ajajjajajajajajajajajajuiiiiiiiiiiiii
MIL FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSS Y QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
MIL FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSS Y QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
Ashbely- Cantidad de envíos : 986
muchisimas felicidades lypau que salgas con bien de todo esto y que el bebe forero nazca muy saludable.
que buenoooo
que buenoooo
GINET- Cantidad de envíos : 1880
GRACIASSSSSSSSS....
ojala salga gemelos moni y cega no mio era imposible no tenemos a nadie en la familia. eso si la enfermera de mi pueblo hasta que no le enseñe la eco me decia que eran gemelos por la barrigota que tengo. ahora me dice vas hacer mucha barriga sera una hembra y nosotros queriamos varon jijiji..
osea todo lo contrario pero bueno el 5 noviembre salgo de dudas.
bea tu no digas eso mira yo queria estar 2 añitos con mi papi disfrutando de lo lindo y lleva nueve meses en españa y yo estoy de 3mesitos jijij y no fui buscado vino de sorpresa ...
Ashbely lo del papi es el tema mas dificil.
besotes
ojala salga gemelos moni y cega no mio era imposible no tenemos a nadie en la familia. eso si la enfermera de mi pueblo hasta que no le enseñe la eco me decia que eran gemelos por la barrigota que tengo. ahora me dice vas hacer mucha barriga sera una hembra y nosotros queriamos varon jijiji..
osea todo lo contrario pero bueno el 5 noviembre salgo de dudas.
bea tu no digas eso mira yo queria estar 2 añitos con mi papi disfrutando de lo lindo y lleva nueve meses en españa y yo estoy de 3mesitos jijij y no fui buscado vino de sorpresa ...
Ashbely lo del papi es el tema mas dificil.
besotes
El mio tambien llevaba 9 meses aqui cuando me dejo preñá jajajajaja
Lypau sube fotilloooo
Lypau sube fotilloooo
Enhorabuena Liyah!!!te deseo que pases un buen embarazo...hasta con nauseas y todo..que eso es asi!!!!
Parece que esta familia va creciendo!!!!
Parece que esta familia va creciendo!!!!
ibiza- Cantidad de envíos : 1498
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.