Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
La histora de mi amor 2ª EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
La histora de mi amor 2ª EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
La histora de mi amor 2ª EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
La histora de mi amor 2ª EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
La histora de mi amor 2ª EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
La histora de mi amor 2ª EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
La histora de mi amor 2ª EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
La histora de mi amor 2ª EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
La histora de mi amor 2ª EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La histora de mi amor 2ª

4 participantes

Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Julia Vie 30 Oct 2009 - 23:48

Hace mucho que no escribo, pero queria contaros que desde que deje de hacerlo ha cambiado mi vida mucho, pero mucho, hace unos meses que vido con el "señor" de momento todo es perfecto, él trabaja, muchas horas por cierto, yo sigo con mi trabajo, mis hijos, que ya son unos hombres lo han asumido, y de momento están tranquilos pero a la expectativa, vamos que de momento todo perfecto, no hemos tenido problemas de aceptación, él me está demostrando que se amolda, tiene buen caracter y se esfuerza, sólo tenemos un problemilla y es la comida, me vuelvo loca con el chanconcho y con el cocinado que a él le gusta pero pongo voluntad y voy mejorando y me sabe agradecer el esfuerzo.

Espero que esto siga para adelante y podamos llegar lejos.

Uns saludo

Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por GINET Lun 8 Feb 2010 - 0:30

Bueno jejejejejejej es lo mas normal te lo aseguro.

Mira que llevo un año y alguillo aqui viviendo con mi marido y yo hago mi yuca con salami y el se come su fideua jajajajajjajja ha luchado mucho conmigo porque dice que de esa manera no me acostumbrare jamas, a lo mejor es una verdad muy grande esa pero poco a poco se llega a lograr el objetivo, ya veras como encontraras platos de el arte culinario dominicano que te gustara como habra otro que no te agradaran, sobre vtodo por la faena. Es normal, a el tambien le costara pero al final cada cual se acopla.

Suerte, saludos
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Julia Jue 18 Feb 2010 - 23:18

Hola Ginet:

Todo va de momento fenomenal, él ya se ha acostumbrado a las comidas de aquí, le encanta el bacalao al pil pil y las alubias rojas, jajajja, pero su sanconcho que no se lo quite nadie.
Hace dos meses que fuimos a Repubica Dominicana y me toco cargar con bacalao y aceite de oliva porque quería que lo probase su mama, en mala hora porque allí bacalao no encontramos por ninguna parte y se lo he enviado 2 veces desde aqui, con lo cual te puedes imaginar al precio que sale y lo pero que no se como lo cocina su mama.
Pero nos reimos mucho con el tema.
Saludos
Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Negrabella Sáb 20 Feb 2010 - 23:21

Wow julia k bella historia de amor amiga sabes he leido tu historia desde el principio, pues me intrigaste ayer y comence a leerla y te digo algo bella, te admiro, pues pusiste tu corazon primero k todo y no todo el mundo tiene el valor para algo asi, felicidades amiga y ojala muchas personas fueran tan valientes como tu asi habria mas felicidad en este mundo.. amiga no te preocupes pronto aprenderas a hacer el sancocho jaajajaa yo k soy dominicana no se mucho ajajaja mi madre es la experta en cocina yo mas o menos ajja bueno encantada de conocerte y ya sabes tienes una amiga mas dominicana. besitos tu nueva amix negrabella.
Negrabella
Negrabella

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 47
Localización : Bronx, NY

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Julia Mar 20 Abr 2010 - 22:24

Todo iba muy bien hasta que he tenido un problema médico co mi madre, le han dignosticado un cancer fulminante, nos han dado de 3 a 6 meses y no me siento apoyada. Me dice que si Dios así lo quiere es que tiene que ser, pero yo necesito un apoyo que no siento, ¿puede ser su mentalidad?que lo ven de otra manera, él adora a mi madre, siempre la está haciendo reir y haciendo la "pelota" se llevan muy bien, pero yo me siento sola en esta batalla. No sé que pensar estoy tan triste y confundido.

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por lypau Miér 21 Abr 2010 - 13:49

Julia tu conoces a tu marido mejor que nadie pero te puedo decir que la reacción del mio fue igual.
mis padres han tenido cáncer no habíamos levantado cabeza del de mi mama y mi padre enfermo.
gracias a dios están los dos vivos y casi recuperados pero Ra tuve la misma reacción. al principio me molesto mucho y tuvimos una troca de palavras (no pelea) me desahogue c mis tíos y me han dicho que el es así ya cuando el bb estuve a punto de morir tb dijo lo mismol sabes porque? lo llevan por dentro Julia si hacen los fuertes para no demonstrar su sufrimiento.
te esta viendo sufrir y te consola diciendo que dios sabe lo que hace que si es su momento tienes que asumirlo y disfrutar del tiempo que le queda para que tu ultimo recuerdo sea su sonrisa y no sus lagrimas por verte llorar y sufrir.
animo Julia, a veces el ser humano es mas fuerte que el diagnostico de un medico.

mi prima me decía: cada vez que te veo llorar o con la mirada triste me estas matando poco a poco. si este cáncer me va a matar al menos dejame irme con tu sonrisa. (mi prima murió de cáncer en el cerebro con tan solo 22 añitos pero feliz porque hicimos lo que nos dijo y si fue c la sonrisa de cada uno de nosotros.)

animo y cuidate mucho
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Julia Miér 28 Abr 2010 - 21:42

Hola Lypau, agradezco tus palabras, es tan duro, llevo muy mal el sufrimiento que está pasando mi madre y que yo no pueda hacer nada, me causa impotencia y estoy enfadada todo el día.
Mi marido, lo lleva como puede el poble tiene mucha paciencia con mi mal caracter, pero aveces necesitaría que tubiese mas impetú y me apoyase de una forma más clara, pero no puedo pretender que haga lo que yo quiero, en el fondo sé que al ser tan diferentes nos complementamos mejor, él es tranquilo y ve las cosas con otra calma, yo soy muy visceral y tengo prontos que no son los adecuados.

Gracias Lypay otra vez por tus palabra.
Julia

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Julia Miér 28 Abr 2010 - 21:43

Pìdo perdón por mis faltas de ortografía, escribo rápido y no me doy cuenta.
Y es una cosa que siempre me ha dado mucha rabia
Lo siento

Julia

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por lypau Jue 29 Abr 2010 - 10:51

en la situación e la que estas es normal que te alteres Julia lo importante es que tu sabes que a su manera tu marido esta a tu lado y eso es lo mas importante.
la impotencia es enorme nosotros aun sabiendo que mi prima no tenia cura nos fuimos a Barcelona (somos portugueses) a intentar un ultimo tratamiento pero claro no resulto de hecho mi prima fallece en Barcelona y fui repatriada a Portugal.

animo Julia y aprovecha la tranquilidad de tu marido para tu beneficio el lo comprenderá.
besos y cuídate mucho
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

La histora de mi amor 2ª Empty Re: La histora de mi amor 2ª

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.