Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Viva er Futbol
+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes
Página 21 de 35.
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: Viva er Futbol
OTROOOO GALLIFANTEEE!!!!!
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
ya no eres mas tonto porque es imposible serlo mas que tu
Pues mira por donde,dame pan y llamame tonto........champiñon.
zarluis- Cantidad de envíos : 536
Perdonarme amigos cules, pero no puedo aguantar tanta presión.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
2+2 son 4 eso es un echo, el echo es que el barça le gano al madrid pero matematicamente aun no ha ganado la liga por mucho que nos gustase, ni la Champion, ni la Copa del Rey, esta claro que cualquier merengue desearia que el barcelona perdiese la liga, y la copa del rey..pero contra un equipo ingles es otro cantar...y despues pedimos Gibraltar Español.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Gibraltar español ???
Gibraltar lo vamos a recuperar los catalanes para España mañana ante el Chelsea...
joder ya me colvio a salir la vena cule... perdón me vuelvo pal WC que me vienen de nuevo
Ahhhhhhhhhhh, que caguelo.
Más papel por favooooooooooooooooooooooooooooor
Gibraltar lo vamos a recuperar los catalanes para España mañana ante el Chelsea...
joder ya me colvio a salir la vena cule... perdón me vuelvo pal WC que me vienen de nuevo
Ahhhhhhhhhhh, que caguelo.
Más papel por favooooooooooooooooooooooooooooor
Espero que el Argentino, el Frances y algunos mas tambien pongan de su parte ...y de sus partes o sea que le pongan cojones y le echen huevos..
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
VIVA EL CHELSEA... arriba el Madrid.
VIVA EL CHELSEDRID
Madridistas, aprenderos de urgencia vuestro nuevo himno:
Blue is the colour, football is the game
We're all together, and winning is our aim
So cheer us on through the sun and rain
'cause Chelsea, Chelsea is our name
Here at the Bridge whether rain or fine
We can shine all the time
Home or away, come and see us play
You're welcome any day
Blue is the colour, football is the game
We're all together, and winning is our aim
So cheer us on through the sun and rain
'cause Chelsea, Chelsea is our name
Come to the Shed and we'll welcome you
Wear your blue and see us through
Sing loud and clear until the game is done
Sing Chelsea everyone.
go chelsea!!!!!
Uffffffff vaya diarrea, joder y todavia faltan unas horas... pal WC.
Josean, cierrame el acceso hasta el próximo jueves si gana el Barça y hasta nunca más si pierde... no quiero ni pensar en el lio que me estoy metiendo.
Pero coño... VISCA EL BARÇA
elirreverente escribió:Josean, cierrame el acceso hasta el próximo jueves si gana el Barça y hasta nunca más si pierde... no quiero ni pensar en el lio que me estoy metiendo.
jejejejejejejejejj yo pase lo que pase aqui estare para aguantar o que me aguanten.
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
Definitivamente se hos ha ido la pinza... y habeis jodido el tema.
Y un apunte... no soy del Chelsea, gracias...
Y un apunte... no soy del Chelsea, gracias...
petite- Cantidad de envíos : 2271
Pues yo hoy no soy del Chelsea, pero sí un aliado.
Como bien reza una de las fotos del viejo loco, "cataluña is not spain". Ellos mismos lo proclaman. Ellos sienten desafección hacia mi pais, de modo que no seré yo el que sienta afecto ni simpatía hacia ellos.
Así que puestos a elegir, elijo sin dudar al Chelsea.
Y como los catalanes en general y el viejo loco en particular no se sienten españoles, y tampoco tienen un estado propio, aquí les dejo un pasaporte para que puedan viajar aunque sea de prestado:
Como bien reza una de las fotos del viejo loco, "cataluña is not spain". Ellos mismos lo proclaman. Ellos sienten desafección hacia mi pais, de modo que no seré yo el que sienta afecto ni simpatía hacia ellos.
Así que puestos a elegir, elijo sin dudar al Chelsea.
Y como los catalanes en general y el viejo loco en particular no se sienten españoles, y tampoco tienen un estado propio, aquí les dejo un pasaporte para que puedan viajar aunque sea de prestado:
Última edición por glipster el Miér 6 Mayo 2009 - 16:48, editado 1 vez
glipster- Cantidad de envíos : 1501
realmente petite tiene razon se os ha ido la pinzaaaaaaaaaa por completo,dejar ya los insultos por favor
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
elirreverente escribió:Josean, cierrame el acceso hasta el próximo jueves si gana el Barça y hasta nunca más si pierde... no quiero ni pensar en el lio que me estoy metiendo.
Y este es sin duda el mejor aliciente para desear una derrota del barça. Poco importa lo de la copa....al fin y al cabo aunque la ganen sólo tendrán 3.
Pero saber que el viejo loco abandonará este foro por los siglos de los siglos, me llena de ilusión. Que se largue de una puta vez con sus majaderías catalanistas y sus odios y rencores a otra parte. Que se esconda en cualquier agujero y allí moleste únicamente a las ratas, que son su mejor aliado y compañía.
AUPA CHELSEA, AUPA CHELSEA, AUPA CHELSEA!!!!!
Y si falla el CHELSEA :
AUPA MANCHESTER, AUPA MANCHESTER, AUPA MANCHESTER!!!!
Evidentemente que yo tambíén soy una aliada hoy del Chelsea... aunque creo que debe joder mucho más perder la final y no la semifinal... para eso ya tenemos al Manchester que es toda una fiera..
El Chelsea tiene mucha sed de vengaza contra el Manchester... asi que espero que se vuelvan a ver las caras en la final... y si pasa el Barça que el Manchester le fulmine... (si es que se lo buscan ellos solitos)
Y ES QUE EL FUTBOL ES FUTBOL.. SI FUESE POR IDEOLOGIA SOLO APOYARIAN AL BARÇA LOS CATALANES Y ENTONCES SERiA UNa PEQUEÑA MINORIA...
El Chelsea tiene mucha sed de vengaza contra el Manchester... asi que espero que se vuelvan a ver las caras en la final... y si pasa el Barça que el Manchester le fulmine... (si es que se lo buscan ellos solitos)
Y ES QUE EL FUTBOL ES FUTBOL.. SI FUESE POR IDEOLOGIA SOLO APOYARIAN AL BARÇA LOS CATALANES Y ENTONCES SERiA UNa PEQUEÑA MINORIA...
glipster escribió:Un equipo español, nacido en Catalunya, es el único representante en las semifinales de la Champions League... pues a joderse tocan y apoyar a los nacionales, je,je,je
Apoyar al Barça???? nononooooo. Esos no son españoles. Ni ellos se sienten ni yo los siento como tales.
De modo que puestos a haber final entre equipos extranjeros, de momento AUPA CHELSEA!!!!!!
Mira imbecil rata de cloaca canaria, esto es lo que escribiste TÚ hace ya bastantes dias en este mismo lugar...
Quien con anterioridad dice que no somos espàñoles fuiste TÚ, imbecil desmemoriado.
Por mi como si te pones a cantar el himno del Chelsea en bolas por las playas de tu islita y luego continuas con el del Atletic de Bilbao para que el 13 tambien le gane al Barça. Puesto a arremeter contra el Barça, Catalunya y los Catalanes eres capaz de cantar el himno nazi... Valiente cagón.
Por cierto el pasaporte te lo metes por el culo y ni en broma sueñes que me marchare de aquí. Entrare y saldre cuando me venga en gana.
Ahora te dejo que me entran cagarrinas.
petite escribió:Evidentemente que yo tambíén soy una aliada hoy del Chelsea... aunque creo que debe joder mucho más perder la final y no la semifinal... para eso ya tenemos al Manchester que es toda una fiera..
petite y no crees que lo que mas jode es no pasar de octavos... ( si es que se lo buscan ellos solitos )
Saludos
A mi lo que más me joderia seria no clasificarme... o clasificarme y tener sólo dos copas de Europa y otros 9 ... Si empezamos así... acabaremos con que el mejor equipo del siglo XX es el Real Madrid y que es el único sigo que todos nosotros vamos a ver...
Es que ahora resulta que el partido del otro dia es lo único que vais a tener en la cabeza? jejeej
Y por cierto... este post no le he jodido ni intento picar a la gente como hacen otros. Me limito a hablar de fútbol pero parece que eso es imposible.
Saludos y suerte
Es que ahora resulta que el partido del otro dia es lo único que vais a tener en la cabeza? jejeej
Y por cierto... este post no le he jodido ni intento picar a la gente como hacen otros. Me limito a hablar de fútbol pero parece que eso es imposible.
Saludos y suerte
Última edición por petite el Miér 6 Mayo 2009 - 16:48, editado 1 vez
El viejo loco dijo:
Sí, claro...y también fui yo el que confeccionó la pancarta que lucis en todos los encuentros internacionales diciendo que no sois españoles. Y también soy yo el que lleva a vuestros partidos banderas independentistas con logos de terra lliure.
Tengo la memoria muy bien, pedazo de cagarro, y entiendo perfectamente que tú sobre todo eres de los que apoya, anima y se congratula con todo lo que aleje a España de tu cataluña. Pero estoy de acuerdo contigo: tú no eres español, ni yo te siento como tal. Y tu equipo, lo mismo....esos no son españoles, así que los apoye su puta madre.
Mira, el pasaporte mejor te lo guardas bien, que además ahora con la peste porcina os van a controlar más en los aeropuertos.
Y sobre tu permanencia en el foro....vaya, qué lástima....al final no es más que otra de tus bocanadas de esas de "donde dije digo, digo diego". Coño, qué poca palabra tienes! Pero no pasa nada. Entra todo lo que quieras, que me seguirás teniendo enfrente, catalanufo de los cojones.
Yo no conozco ningún himno nazi. Los únicos himnos fascistas que a día de hoy pululan por España son el del barça y el de los segadores. Y ni siquiera me los se, pero seguro que tú los cantas aunque sea desafinando, pedazo de cagarro butifarrero.
Y no te dejes el pasaporte
Mira imbecil rata de cloaca canaria, esto es lo que escribiste TÚ hace ya bastantes dias en este mismo lugar...
Quien con anterioridad dice que no somos espàñoles fuiste TÚ, imbecil desmemoriado.
Sí, claro...y también fui yo el que confeccionó la pancarta que lucis en todos los encuentros internacionales diciendo que no sois españoles. Y también soy yo el que lleva a vuestros partidos banderas independentistas con logos de terra lliure.
Tengo la memoria muy bien, pedazo de cagarro, y entiendo perfectamente que tú sobre todo eres de los que apoya, anima y se congratula con todo lo que aleje a España de tu cataluña. Pero estoy de acuerdo contigo: tú no eres español, ni yo te siento como tal. Y tu equipo, lo mismo....esos no son españoles, así que los apoye su puta madre.
Por cierto el pasaporte te lo metes por el culo y ni en broma sueñes que me marchare de aquí. Entrare y saldre cuando me venga en gana.
Mira, el pasaporte mejor te lo guardas bien, que además ahora con la peste porcina os van a controlar más en los aeropuertos.
Y sobre tu permanencia en el foro....vaya, qué lástima....al final no es más que otra de tus bocanadas de esas de "donde dije digo, digo diego". Coño, qué poca palabra tienes! Pero no pasa nada. Entra todo lo que quieras, que me seguirás teniendo enfrente, catalanufo de los cojones.
Puesto a arremeter contra el Barça, Catalunya y los Catalanes eres capaz de cantar el himno nazi... Valiente cagón
Yo no conozco ningún himno nazi. Los únicos himnos fascistas que a día de hoy pululan por España son el del barça y el de los segadores. Y ni siquiera me los se, pero seguro que tú los cantas aunque sea desafinando, pedazo de cagarro butifarrero.
Y no te dejes el pasaporte
Última edición por glipster el Miér 6 Mayo 2009 - 16:49, editado 1 vez
Del siglo XX, del XIX y del XXI, el Realisimo es el mejor equipo de toda la Historia Mundial, es el más grande, el más rico, el más galáctico, el más más... pero:
El Barça es el mejor del mundo en estos momentos.
Y si hoy pierde y si no gana la Liga y si no gana la Copa, la satisfacción de los seis ( 6 ) goles del sabado, la humillación infringida y las diarreas del listillo canario, son una satisfacción que durara por los siglos de los siglos...amén.
Y si hoy pierde y si no gana la Liga y si no gana la Copa, la satisfacción de los seis ( 6 ) goles del sabado, la humillación infringida y las diarreas del listillo canario, son una satisfacción que durara por los siglos de los siglos...amén.
elirreverente escribió:Del siglo XX, del XIX y del XXI, el Realisimo es el mejor equipo de toda la Historia Mundial, es el más grande, el más rico, el más galáctico, el más más... pero:
jajaaj eso me ha gustado, la verdad que sí, aunque a mi en estos momentos me gusta más el surrealismo... ya que nunca sigue un razonamiento lógico
Lo dicho.. suerte!!! (aunque ya sabes que no lo deseo jeje)
Para el jovencito cuerdo ( por si hay dudas razonables...)
Toma tu pasaporte personalizado para que puedas viajar por el mundo como animal de compañia.
El certificado antirrábico tardara un poco más... esa sangre parece es desconocida en los laboratorios.
Viaja tranquilo.
Y aqui el himno del Atthletic de Bilbao, para que lo vayas aprendiendo:
Athletic, Athletic, eup!
Athletic gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria.
Erritik sortu zinalako
maite zaitu erriak.
Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
euskalerriaren
erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia!
Altza gaztiak!
Athletic, Athletic
gogoaren indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.
Aupa mutillak!
Aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan.
Aupa mutillak!
Gora beti euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.
Bilbo ta Bizkaiko gaztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!
Con traducción incluida ( gentileza de la Real Academia )
Athletic, Athletic, eup!
Athletic rojo y blanco
para todos eres muy nuestro
porque naciste del pueblo
te ama el pueblo.
Juventud rojiblanca
en verde campo
ejemplo de Euskalerria
Propaguemos nosotros
el exultante irrintzi (grito)
Athletic, Athletic
eres el mejor.
Arriba jóvenes!
Athletic, Athletic
fuerza del espiritu
El tronco del viejo Roble
ha hecho germinar hoja nueva
Arriba muchachos!
Adelante juventud nuestra!
Bilbao y toda Bizkaia
sean enaltecidos en todo el mundo.
Arriba muchachos!
Arriba siempre Euskalerria!
Athletic rojo y blanco,
el nuestro.
Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia!
Nobles vascos, adelante!
Y deja ya de mentir tanto que te van a salir mil narices en la cara... que no conoces himnos facistas ???
Toda la vida cantando el Cara al Sol y ahora reniegas... te lo refresco:
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
Venga jovencito cuerdo, empieza a ensayar, aunque eso es colo el cagar, cuando uno empieza se acuerda de como apretar.
Toma tu pasaporte personalizado para que puedas viajar por el mundo como animal de compañia.
El certificado antirrábico tardara un poco más... esa sangre parece es desconocida en los laboratorios.
Viaja tranquilo.
Y aqui el himno del Atthletic de Bilbao, para que lo vayas aprendiendo:
Athletic, Athletic, eup!
Athletic gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria.
Erritik sortu zinalako
maite zaitu erriak.
Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
euskalerriaren
erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia!
Altza gaztiak!
Athletic, Athletic
gogoaren indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.
Aupa mutillak!
Aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan.
Aupa mutillak!
Gora beti euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.
Bilbo ta Bizkaiko gaztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!
Con traducción incluida ( gentileza de la Real Academia )
Athletic, Athletic, eup!
Athletic rojo y blanco
para todos eres muy nuestro
porque naciste del pueblo
te ama el pueblo.
Juventud rojiblanca
en verde campo
ejemplo de Euskalerria
Propaguemos nosotros
el exultante irrintzi (grito)
Athletic, Athletic
eres el mejor.
Arriba jóvenes!
Athletic, Athletic
fuerza del espiritu
El tronco del viejo Roble
ha hecho germinar hoja nueva
Arriba muchachos!
Adelante juventud nuestra!
Bilbao y toda Bizkaia
sean enaltecidos en todo el mundo.
Arriba muchachos!
Arriba siempre Euskalerria!
Athletic rojo y blanco,
el nuestro.
Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia!
Nobles vascos, adelante!
Y deja ya de mentir tanto que te van a salir mil narices en la cara... que no conoces himnos facistas ???
Toda la vida cantando el Cara al Sol y ahora reniegas... te lo refresco:
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
Venga jovencito cuerdo, empieza a ensayar, aunque eso es colo el cagar, cuando uno empieza se acuerda de como apretar.
Canto fatal, así que paso de himnos.
Pero por más que insistas, lo siento, pero ser Español no es ser fascista, ni franquista, por más que lo proclames y hagas esa asociación de ideas.
Catalanufos como tú llevan toda la vida haciendo esa propaganda que SI es fascista. Todo con tal de sembrar mierda y desafecciones hacia mi pais.
Pero por mil veces que repitas una mentira, no se convertirá en realidad.
El único NAZI aquí eres tú y tu ideología del separatismo y exclusionismo, con tu NAZIonalismo decimonónico, trasnochado y apestoso.
Vete a la puta mierda
AUPA CHELSEA!!!!
Pero por más que insistas, lo siento, pero ser Español no es ser fascista, ni franquista, por más que lo proclames y hagas esa asociación de ideas.
Catalanufos como tú llevan toda la vida haciendo esa propaganda que SI es fascista. Todo con tal de sembrar mierda y desafecciones hacia mi pais.
El único NAZI aquí eres tú y tu ideología del separatismo y exclusionismo, con tu NAZIonalismo decimonónico, trasnochado y apestoso.
Vete a la puta mierda
AUPA CHELSEA!!!!
glipster escribió:Canto fatal, así que paso de himnos.
Vete a la puta mierda
AUPA CHELSEA!!!!
Santa Maria Madre de Dios... pero ahora se cree el pariguaio este que es el único español que existe en la tierra.
Que no cagón, que no, que ser español no es sinónimo de ser facista, que no intentes confundir, que no chavalin, que no.
Ser español es un orgullo que paseo por todos los lugares del mundo donde voy, quedete claro. Ser además catalan, eso ya es la leche, es como extasiarte ante la inmensiidad del oceano, es un placer, un inmenso honor:
Español y Catalán, toma ya fanfango ó si lo prefieres Catalán y Español.
Una sensación que no podras nunca ni sentir ni entender.
Pero para que quede claro, repito, ser español no es ser facista, ni nazi, ni ninguna de las tonterias que te quieres inventar.
Tener un avatar como el tuyo, un nick como el tuyo y verter toda la basura que viertes por estos foros, eso SI, eso es ser facista, nazi y un reputado casposo.
Coño macho, si la diarrea que me puedre entrar hoy despues de las cinco de la tarde ( que todo es posible ), me durá tanto como la tuya, empezaré a preocuparme.
El lunes viajo hacia la ... ( no te importa un carajo ) y me joderia ponerme los pampers en un viaje tan largo.
Haremos acopio de Coke Cole y papel higiénico por si acaso.
Y hablando de futbol.
Hoy puede ser un partido complicado, más que con el Madrid, el Chelsea tiene un valor añadido en el encuentro: la necesidad de vengar derrotas anteriores frente al Manchester y salir victorioso ante a un eterno rival ingles ( como el Barça con el Madrid ) y eso lo saben quienes entienden de fútbol.
Además juegan un fútbol muy agresivo, tienen unos jugadores fuertes en defensa y peladores en la delantera.
El Barça llega al encuentro con una defensa mermada y con la resaca del sabado.
Suerte a tu recien estrenada afición hooligan, mejor mala suerte, pues ya se sabe, el oportunismo provoca éxitos éfimeros y pasajeros, pero lo verdaderamente importante es ser fiel a unos colores y a un équipo, que mal te pese, realiza un juego maravilloso... y continua siendo MES QUE Un CLUB.
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35