Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Viva er Futbol
+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes
Página 20 de 35.
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Viva er Futbol
Pues el chaval este tiene un problema en el corazon,y me da que debera retirarse,es una pena pues este año era el suyo,era su GRAN oportunidad en el Real Madrid,quizas no disponga de otra,pero no porque no lo vale,sino porque igual debera dejar el deporte.
Sobre Ovi,que decirte chavalin(con rintintin),que has salido de la madriguera ahora,veremos sino te tienes que esconder de nuevo cual conejo que ve al zorro,y aprovecha que tienes el prado verde,que la temporada que viene sera otra historia.
A ti Champ,ya se ve de que color eres,de color mierda,y cuando quieras te lo digo a la cara,que te gusta ir amenazando con esta frase,pues mira,yo te la digo aqui y a ti.......
Saludos.
Sobre Ovi,que decirte chavalin(con rintintin),que has salido de la madriguera ahora,veremos sino te tienes que esconder de nuevo cual conejo que ve al zorro,y aprovecha que tienes el prado verde,que la temporada que viene sera otra historia.
A ti Champ,ya se ve de que color eres,de color mierda,y cuando quieras te lo digo a la cara,que te gusta ir amenazando con esta frase,pues mira,yo te la digo aqui y a ti.......
Saludos.
zarluis- Cantidad de envíos : 536
zarluis escribió:Pues el chaval este tiene un problema en el corazon,y me da que debera retirarse,es una pena pues este año era el suyo,era su GRAN oportunidad en el Real Madrid,quizas no disponga de otra,pero no porque no lo vale,sino porque igual debera dejar el deporte.
Saludos.
VAYA PARECE QUE A LA PANDILLA "BASURA" YA LA EMPIEZAN A CALAR LOS FOREROS.... BRAVO!!!.... YA NO SOY EL UNICO QUE LOS VE....
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
Disculpas noi quise ofender.
Última edición por elirreverente el Mar 5 Mayo 2009 - 21:43, editado 1 vez
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
Yo de futbol, se lo mismo que se béisbol (que cuando entra la pelota en la portería es gol y cuando un tiguere batea y llega lejos es un jonrón) y eso que soy dominicana de pura cepa, pero puedo decir que el sábado me emocione mucho viendo el partido, grite, brinque, aplaudí como una fanática mas del barca, al principio estaba entre puros hombres y me sentía fuera de onda, pero llegaron otras chicas y la cosa cambio. Había público de los dos equipos y la pasamos chévere. Por lo visto los deportes, la política y la religión son temas que apasionan a mas de uno, pero igual les digo a todos incluyendo a mi señor esposo "si no han visto correr su sangre, no se encolericen"
Aquí les dejo algo que paso hace una semana en santiago, un hecho triste y lamentable
lunes 27 de abril de 2009
Tragedia en baloncesto de Santiago...Muere joven al producirse tremendo rebú Había un tigueraje del diablo! Tigueres de Pueblo Nuevo contra Tigueres del ensanche Libertad SANTIAGO.- El partido había terminado cuando fanáticos de ambos equipos se enfrascaron en una pelea, en medio de la cual se escuchó un disparo y momentos después una joven de 21 años se desplomaba en uno de los pasillos de La Arena del Cibao Oscar Gobaira.Se trata de Kenny Confesora García Luzón, quien horas antes salió de su hogar para divertirse en el partido de baloncesto que su equipo celebraría en la Arena del Cibao, sin presentir que allí le esperaba la muerte. El disparo fatal lo hizo un miembro de la seguridad del Torneo de Baloncesto Superior. Kenny era hija de Rafael Octavio García, un portero de la Arena del Cibao Oscar Gobaira, escenario de la tragedia.
Aquí les dejo algo que paso hace una semana en santiago, un hecho triste y lamentable
lunes 27 de abril de 2009
Tragedia en baloncesto de Santiago...Muere joven al producirse tremendo rebú Había un tigueraje del diablo! Tigueres de Pueblo Nuevo contra Tigueres del ensanche Libertad SANTIAGO.- El partido había terminado cuando fanáticos de ambos equipos se enfrascaron en una pelea, en medio de la cual se escuchó un disparo y momentos después una joven de 21 años se desplomaba en uno de los pasillos de La Arena del Cibao Oscar Gobaira.Se trata de Kenny Confesora García Luzón, quien horas antes salió de su hogar para divertirse en el partido de baloncesto que su equipo celebraría en la Arena del Cibao, sin presentir que allí le esperaba la muerte. El disparo fatal lo hizo un miembro de la seguridad del Torneo de Baloncesto Superior. Kenny era hija de Rafael Octavio García, un portero de la Arena del Cibao Oscar Gobaira, escenario de la tragedia.
La Champion Girl- Cantidad de envíos : 1090
REPETICION DE LA JUGADA....
champion99 el Dom Mayo 03, 2009 4:30 pm
[/quote
Verdadero Amor al FútbolEscrito por Dav
Un hombre tenía una platea preferencial para la final del Mundial de Fútbol. Cuando se sienta, nota que el asiento de al lado está vacío, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento si éste está ocupado.
No, está desocupado- le contesta.
Asombrado el otro dice: - Es increíble… ¿Quién en su sano juicio gasta en un asiento como éste para la final del mundial, el evento mas grande del mundo, y no lo usa?
El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos, en 1982.
Anonadado, el otro dice: - Oh… Me dá pena oír eso, es terrible. Pero…¿no encontró a nadie para que lo acompañe…? Un amigo, un pariente, o un vecino, para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza mientras dice: - No…la verdad que no. Todos decidieron quedarse en el velorio…
ESO SI ES AMOR AL FUTBOL !!!!!!
Ooooooeeeeeee Oooooeeeeeeee Oooooooeeeeeeeeee…
Un hombre tenía una platea preferencial para la final del Mundial de Fútbol. Cuando se sienta, nota que el asiento de al lado está vacío, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento si éste está ocupado.
No, está desocupado- le contesta.
Asombrado el otro dice: - Es increíble… ¿Quién en su sano juicio gasta en un asiento como éste para la final del mundial, el evento mas grande del mundo, y no lo usa?
El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos, en 1982.
Anonadado, el otro dice: - Oh… Me dá pena oír eso, es terrible. Pero…¿no encontró a nadie para que lo acompañe…? Un amigo, un pariente, o un vecino, para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza mientras dice: - No…la verdad que no. Todos decidieron quedarse en el velorio…
ESO SI ES AMOR AL FUTBOL !!!!!!
Ooooooeeeeeee Oooooeeeeeeee Oooooooeeeeeeeeee…
Pues si eso es amor al futbol, y buenos amigos sin duda .........
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Cuantos meses desapareces al año para no tener que dar la cara frente a
las personas a las que engañas, seduces y destrozas por el ciberespacio
???
Ostia,no sabia que era un Casanova cibernetico,pero oye si tu lo dices.........pero mira por donde,dima nombres majete,que me parece que tas colao un gol a ti mismo........y no me vengas conque en publico no los dices,pues que sea en privado por mp.........aunque me da que oyes agua pero no sabes ni donde esta el rio viejarrucon....
Cuantas semanas, meses y lustros haces mutis por el foro para medicarte de esa enfermedad bipolar que padeces???
Lo mas lamentable de ti,es que solo puedas recurrir con esta emfermedad a atacarme,cosa que me resbala por la planta de los pies,y te dire mas,si de las emfermedades de los demas te jactas,bien a las claras eres lo que predicas,un viejarrales sin pasto donde pacer......
Yo sere un chavalin con rintintin, pero eso es producto de haber nacido
antes, mérito que no es mio pero del que me siento orgulloso... vamos
que tengo más ó menos la misma edad que los padres de los que vais por
la vida "chuleando a los viejos"
Eres un viejarrales y todavia no t´as entereao amormao,si te chuleo es por ser como eres,es mas,desprecio los ancianos cavernicolas como tu que van por la vida pregonando una palabra que no es suya,y ni la predican con el ejemplo.....lamento que tu padre haya tenido que aguantarte hasta que te fueras de su casa,seguro se gano el cielo contigo,o era de la misma mala calaña de persona que tu lo eres,y si en algo te valen las canas,es en saber que la cascaras antes que yo,porque aparte de eso,tus años los has pasado en este mundo sin pena ni gloria,pero ahora que ha nacido el ciberespacio,quieres tener tu hueco y tus minutos de gloria,lastima que la gente ya sabe como eres y de donde procedes,y como te las gastas;y respeto a las personas mayores que SI merecen ser respetadas y tratadas bien,pero a ti......viejarrales......no mereces ni mi respeto ni mi simpatia.......
Cuando el Barça gane alguno de los tres torneos que estan en liza,
entonces la moto la vais a oir desde el manzanares a las islas
chafarinas, pasando por RD, por los alcarrizos y por el desierto ese de
los monegros en donde te vas a calentar el poco cerebro que te queda.
Vaya,ahora te metes con media España,asi te va luego y encima dices que son los demas los que opinan mal de ti injustificadamente,y mira por donde,si un dia me caliento el cerebro en los monegros,sera porque estare trabajando alli.......aunque a ti ni te importa que proyecto hay para ese lugar......
Por lo visto los deportes, la política y la religión son temas que
apasionan a mas de uno, pero igual les digo a todos incluyendo a mi
señor esposo "si no han visto correr su sangre, no se encolericen"
Te pido disculpas si escribo esto,no quiero ofenderte a ti ni a ninguna personas del foro por culpa de estos dos individuos,pero es lo que hay,y quien busca la lengua encuentra hasta la campanilla.....
Saludos viejarrales pederasta y cerebro de champiñon.
Yo comenzaba a amar este deporte por compañerismo, pero no quiero terminar halándome de los moños con mis semejantes, mientras los que se enfrentan en el terreno de juego, disfrutan sus victorias, su fama y su buen $$$$$$$$$$$$$$$ en el bolsillo
Te pido disculpas si escribo esto,no quiero ofenderte a ti ni a ninguna personas del foro por culpa de estos dos individuos,pero es lo que hay,y quien busca la lengua encuentra hasta la campanilla.....
TRADUCEME ESTE PASAJE...PLIS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN QUITADO YA LOS MOJONES QUE PLANTÓ ...."EL QUE SABE GANAR"???
Eso es para la champion girl,me disculpo por tener que leer de mi lo que les digo a estos dos individuos........
Cokemol escribió:Te pido disculpas si escribo esto,no quiero ofenderte a ti ni a ninguna personas del foro por culpa de estos dos individuos,pero es lo que hay,y quien busca la lengua encuentra hasta la campanilla.....
TRADUCEME ESTE PASAJE...PLIS
eso fue para mi creo...no me ofendes para nada, yo lo veo desde mi posición de fémina no dada al fanatismo deportivo y por eso me quedo pasmada desde los mojones que puso Fernando hasta las ratas de Coke y los insultos interminables por un juego de futbol que gana fama y dinero con el aporte de ustedes el publico, lo que me inquieta es ver como puede la gente dejarse llevar y provocarse por una cosa que no le suma ni le resta dividendos y yo como decía mi difunto padre: ¿de que partido eres tu? en este caso equipo, "del que me da mi mangu", que es mi hombre y mis dos brazos, piernas y cerebro que me permiten trabajar y conseguir el sustento. Yo paso de sofocarme por ninguna actividad, solo la disfruto y amen.
zarluis escribió:Eso es para la champion girl,me disculpo por tener que leer de mi lo que les digo a estos dos individuos........
....que no te de miedo decir sus nombres....ladran mucho pero no muerden.
Nada que comentar, solo enrojecer el insulto, por si al Tolerante administrador le parece tolerable...
Saludos.
Saludos.
Última edición por elirreverente el Mar 5 Mayo 2009 - 21:44, editado 1 vez
En estos momento estoy trabajando y no puedo ni tengo tiempo de extenderme mucho sobre el los insultos solo dire que existen dos clases de insultos los que desde ayer estamos viendo por aqui que aunque no sean del agrado de todos, no dañan mas que al amor propio de los involucrados, pero cuando ya se insultas con palabra mayores como PEDERASTA ya no es solo de mal gusto sino que pueden ser denunciadas, ya despues entrare un poco mas en tema.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Es mas tolerable tener que escuchar esto y ver como se mofa un viejo asqueroso que ni me conoce de nada de una emfermedad muy seria como la que tengo,eso si que es denunciable:
El escrito entero:
Remarcado lo que me dice de mi persona,eso es tolerancia,si señor
Cuantas semanas, meses y lustros haces mutis por el foro para medicarte de esa enfermedad bipolar que padeces???
El escrito entero:
Hombre asesino volviste a dar la geta.
Como siempre eres el más indicado para decir lo de salir de la madriguera.
Eres
el más indicado puesto que tú sabes muy bien como esconderte en la
madriguera, en un rincón del pueblo y detras de las faldas ciberneticas
de algunas mujeres.
Cuantos meses desapareces al año para no tener
que dar la cara frente a las personas a las que engañas, seduces y
destrozas por el ciberespacio ???
zarluis escribió:Es mas tolerable tener que escuchar esto y ver como se mofa un viejo asqueroso que ni me conoce de nada de una emfermedad muy seria como la que tengo,eso si que es denunciable:Cuantas semanas, meses y lustros haces mutis por el foro para medicarte de esa enfermedad bipolar que padeces???
El escrito entero:Hombre asesino volviste a dar la geta.
Como siempre eres el más indicado para decir lo de salir de la madriguera.
Eres
el más indicado puesto que tú sabes muy bien como esconderte en la
madriguera, en un rincón del pueblo y detras de las faldas ciberneticas
de algunas mujeres.
Cuantos meses desapareces al año para no tener
que dar la cara frente a las personas a las que engañas, seduces y
destrozas por el ciberespacio ???
Vamos a reflexionar sobre todo esto:
Al parecer te ha molestado lo de tu trastorno bipolar y lo de asesino.
Primero solicitar disculpas por las presuntas ofensas.
Segundo recordar que en una ocasión te lamentaste por el pequeño echo, de que Franco no hubiera matado a todos los catalanes sobre la guerra civil, de ahi, mi comentario de asesino. Los catalanes que quedaron vivos fueron, entre otros, mis padres, familiares... y millones de seres humanos. Tú lamentaste que siguieran vivos. Me da eso derecho a llamarte asesino ??? quizas no. Segundas disculpas.
Tercero y quizas lo más importante. Decir que padeces una enfermedad bipolar, puede ser de mal gusto, pero es una verdad que tú mismo pregonas, lamentas y hasta has solicitado ayuda. Afirmar que soy pederasta, no es verdad, es un insulto, una denuncia muy grave y una canallada. De todas maneras pido disculpas por haberte ofendido pregonando una verdad conocida por la mayoria. Terceras disculpas.
Y finalmente tras otra serena reflexión... Felicidades, tú si lo lograstes.
Última edición por elirreverente el Miér 6 Mayo 2009 - 2:34, editado 1 vez
Cokemol escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN QUITADO YA LOS MOJONES QUE PLANTÓ ...."EL QUE SABE GANAR"???
pero si ya te los comiste todos porque preguntas ahora?
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
espero de verdad que la toga de juez sea para impartir JUSTICA para todos...empezando por Manolo...
Segundo recordar que en una ocasión te lamentaste por el pequeño echo,
de que Franco no hubiera matado a todos los catalanes sobre la guerra
civil, de ahi, mi comentario de asesino. Los catalanes que quedaron
vivos fueron, entre otros, mis padres, familiares... y millones de
seres humanos. Tú lamentaste que siguieran vivos. Me da eso derecho a
llamarte asesino ??? quizas no. Segundas disculpas.
QUe me estas contando????Haber si te estas equivocando de persona.................y mis disculpas sean pues las cuartas sobre tu "supuesta pederastia",me parecio alguna vez leer por ahi que asi eras tu,habre supuesto mal tambien pues...........
Y sobre tu serena reflexion,te ganas un gallifante.
zarluis escribió:Segundo recordar que en una ocasión te lamentaste por el pequeño echo,
de que Franco no hubiera matado a todos los catalanes sobre la guerra
civil, de ahi, mi comentario de asesino. Los catalanes que quedaron
vivos fueron, entre otros, mis padres, familiares... y millones de
seres humanos. Tú lamentaste que siguieran vivos. Me da eso derecho a
llamarte asesino ??? quizas no. Segundas disculpas.
QUe me estas contando????Haber si te estas equivocando de persona.................y mis disculpas sean pues las cuartas sobre tu "supuesta pederastia",me parecio alguna vez leer por ahi que asi eras tu,habre supuesto mal tambien pues...........
Y sobre tu serena reflexion,te ganas un gallifante.
ya no eres mas tonto porque es imposible serlo mas que tu
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35