Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Viva er Futbol
+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes
Página 28 de 35.
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: Viva er Futbol
YA QUEDA MENOS PARA ESE PARTIDAZO
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
si ya queda menos para que termine la champions y algunos madridistas dejen de tirar piedras al barça aunque si pierden no quiero ni ver lo que se vera por aqui y sobre todo por otro foro vecino que en su mayoria son antibarcelonistas .
visca el barça ,el mejor equipo español este año ,alguien lo niega?
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
chico! tas quedao ciego?? y esas pedazo de letras??
Espero que mañana podamos hacer nuestro fútbol y demostrar que este año hemos sido y somos los mejores!!
Aisss qué envidia asquerosa tengo de mi sobrino que estará en el Olímpico de Roma y eso que la entrada se la pasé yo....
Espero que mañana podamos hacer nuestro fútbol y demostrar que este año hemos sido y somos los mejores!!
Aisss qué envidia asquerosa tengo de mi sobrino que estará en el Olímpico de Roma y eso que la entrada se la pasé yo....
anemon- Cantidad de envíos : 342
si gana el barça se te pasara todo y lo celebras a lo grandeanemon escribió:chico! tas quedao ciego?? y esas pedazo de letras?? es que me gustan estas letrotas jejejeejejeje
Espero que mañana podamos hacer nuestro fútbol y demostrar que este año hemos sido y somos los mejores!! eso pienso yo tambien ,ya veremos como ira el partido
visca el barça
champion99 escribió:si ya queda menos para que termine la champions y algunos madridistas dejen de tirar piedras al barça aunque si pierden no quiero ni ver lo que se vera por aqui y sobre todo por otro foro vecino que en su mayoria son antibarcelonistas .
Foro vecino y antibarcelonistas... hummmmm.
Tendre que hacerle una visita.
Saludos.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
LLego el gran día.... ¡¡¡ que nervis !!!
El cava ya estará congelado ¿no?....
Bueno os deseo lo mejor, teneis que demostrar que este año sois el mejor equipo ... si hoy perdeis creo que todos los esfuerzos hechos en este año se "verán frustrados" puesto que seamos realistas... La Chanpions.. es la Champions y es la competición más golosa. Asi que espero que lo logreis.
Saludos y que lo paseis bien!
Bueno os deseo lo mejor, teneis que demostrar que este año sois el mejor equipo ... si hoy perdeis creo que todos los esfuerzos hechos en este año se "verán frustrados" puesto que seamos realistas... La Chanpions.. es la Champions y es la competición más golosa. Asi que espero que lo logreis.
petite- Cantidad de envíos : 2271
bueno champ yo si gana el barça solo dire que os felicitare a todos los barcelonistas,pero si pierde me alegrare no lo voy a negar,solo se que sera un partidazooooooooooooooooo
petite escribió:LLego el gran día.... ¡¡¡ que nervis !!!
Vaya, vaya... "un año fustrado".
El Barça ha ganado la Copa del Rey, ha ganado la Liga Española y esta en la final de La Champions League, algo que solo pocos equipos pueden hacer en el mundo y si hoy no gana la final, sera un año fustrado ???
Para gustos los colores.
Es posible, muy posible que el Barça, esta temporada no haga el triplete, todo y siendo uno de los mejores equipos del mundo. Pero tambien es posible que realice la hazaña y lo logre. Tanto si es que si, como si es que no, esta temporada ya es como para no olvidarla en la vida. Es una temporada genial en donde el Barcelona realiza un fútbol magistral que admira al mundo entero y arrebata elogios de propios y extraños.
Una temporada para celebrar y recordar. Hoy si ganamos, seremos inmensamente felices y si perdemos, tendremos el honor y el orgullo de haber llegado a la final europea, ganar los dos titulos españoles... y haberle chorreado al Madrid seis goles como seis soles... Un año fustrado, leer para creer.
Sea como fuere, te puedo asegurar que hoy en RD, brindaremos por el Barça... y tendremos un recuerdo para tí.
Saludos.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
mi amigo irreverente tiene toda la razon y estoy completamente de acuerdo con lo expuesto
claro porque tu madrizzzzzz aburre hasta un bebe de una semana ,para ver buen futbol nunca visto tienes que ver al barça que odias jeejeejejejejejejejjeje.
tu eres una antibarcelonista ,ejejejejejejejeje para que despues digan que si hay antimadridistas ejjejejeeje eso es un empate me parece porque a mi el madrizzzzzzz tampoco me gusta que gane ni en los entrenamientos jejejjejejejeje .aunque los madrileños si me caen bien .no tiene que ver una cosa con la otra para mi.
que pierdan siempre y como gane el barça hoy verasssssssssssss jejejejjejejeje y si pierde pues cenare igual jeejejejejejejejejjejeej.cosa que tu a lo mejor si gana el barça ni cenaras y haras un poco de dieta esta noche para cenar.eejejejejejejejejejej que malo soy.
visca el barça
PATRIZIA escribió:bueno champ yo si gana el barça solo dire que os felicitare a todos los barcelonistas,pero si pierde me alegrare no lo voy a negar,solo se que sera un partidazooooooooooooooooo
claro porque tu madrizzzzzz aburre hasta un bebe de una semana ,para ver buen futbol nunca visto tienes que ver al barça que odias jeejeejejejejejejejjeje.
tu eres una antibarcelonista ,ejejejejejejejeje para que despues digan que si hay antimadridistas ejjejejeeje eso es un empate me parece porque a mi el madrizzzzzzz tampoco me gusta que gane ni en los entrenamientos jejejjejejejeje .aunque los madrileños si me caen bien .no tiene que ver una cosa con la otra para mi.
que pierdan siempre y como gane el barça hoy verasssssssssssss jejejejjejejeje y si pierde pues cenare igual jeejejejejejejejejjejeej.cosa que tu a lo mejor si gana el barça ni cenaras y haras un poco de dieta esta noche para cenar.eejejejejejejejejejej que malo soy.
visca el barça
oye pues no me vendria mal eso de no cenar jajajajajajjaajjajajajajajaja pero lo dudo jejejejejejjeejej ya veremos k pasa
Yo voy con el manchester, porque el barcelona adultero la competicion indultando a osasuna
eljuli- Cantidad de envíos : 123
elirreverente escribió:petite escribió:LLego el gran día.... ¡¡¡ que nervis !!!
Vaya, vaya... "un año fustrado".
Un año fustrado, leer para creer.
Saludos.
Pues eso dije.. "un año frustrado" ... o es que no me irás a decir que este año se recordará de aquí a 20 si no ganais la Champions? .. Lo único que quedará serán la cantidad de goles que el Barça le metió al Madrid... y se hablará de la época Guardiola... ¿Dime tú a mi cuánto se oye hablar de la época del "Dream Team"?.. pues igual en el Sport se habla pero te aseguro que muy poquito más...
Y sea como fuere... espero que no descorcheis muchas botellitas ... y que se vea alguna bandera de España en el campo jeje.
ya son dos!!!!!!!! estoy disfrutando del partido vía telefónica.
Si ganamos la celebración que me espera
Si ganamos la celebración que me espera
La Champion Girl- Cantidad de envíos : 1090
ESE BARÇA... ESE BARÇAAAAA HEEE APROVECHO QUE VA GANANDO EL BARÇA PARA PRESENTAROS A UN NUEVO BARCELONISTA EL ADMIN JUNIOR. ELIÁN JOSÉ, NACIDO EL 25 DE MAYO JUSTO A TIEMPO PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPION..
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Felicidades por partida doble:
La primera para Josean por su nuevo barcelonista, que creo que es la más importante.
Y la segunda para el resto de barcelonistas porque hay que rendirse a la evidencia: el barça este año no solo ha sido el mejor equipo de españa, sino de europa. Enorme temporada. Aunque por el que más me alegro es por guardiola.
FELICIDADES PORQUE LAS MERECEN
Me trago todo lo dicho y trataré de digerirlo como un deportista, aunque con la esperanza de que el año que viene la historia no se repita.
...venga, id a hincharos de zumo de uva con gas.
La primera para Josean por su nuevo barcelonista, que creo que es la más importante.
Y la segunda para el resto de barcelonistas porque hay que rendirse a la evidencia: el barça este año no solo ha sido el mejor equipo de españa, sino de europa. Enorme temporada. Aunque por el que más me alegro es por guardiola.
Me trago todo lo dicho y trataré de digerirlo como un deportista, aunque con la esperanza de que el año que viene la historia no se repita.
glipster- Cantidad de envíos : 1501
Josean escribió:ESE BARÇA... ESE BARÇAAAAA HEEE APROVECHO QUE VA GANANDO EL BARÇA PARA PRESENTAROS A UN NUEVO BARCELONISTA EL ADMIN JUNIOR. ELIÁN JOSÉ, NACIDO EL 25 DE MAYO JUSTO A TIEMPO PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPION..
Que alegria, mil felicidades!!!!!!!!!!! es el nuevo campeon, viva Elian !!!!!!!!!!
PUes yo como Glipster.. lo primero Josean felicidades por ese gran regalazo... ¡¡ vaya semanita !!! ¿ehhh? por cierto .. el chupete no me gusta.. ya te mando yo otro
Y en lo deportivo, pues enhorabuena a los blau-granas... disfrutarlo a tope que este año os salis del tiesto... No he visto el partido, salvo los últimos 5 minutejos... y ene stos dias no comentaré nada xq no voy a estar (no penseis que estoy escóndida bajo tierra jeje).
Lo dicho FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Y en lo deportivo, pues enhorabuena a los blau-granas... disfrutarlo a tope que este año os salis del tiesto... No he visto el partido, salvo los últimos 5 minutejos... y ene stos dias no comentaré nada xq no voy a estar (no penseis que estoy escóndida bajo tierra jeje).
Lo dicho FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
La celebración ya esta montada en un restaurante del conde en la ciudad de Santo Domingo, he recibido tres llamadas y solo escucho gritos y algarabía de los fanáticos del barca, me uno a esta celebración con la misma alegría de mi querido Champion y mi amigo el Irreverente junto a otros mas.
Felicitaciones!!!!!
Felicitaciones!!!!!
Felicidades a todos los que hoy celebráis la victoria de vuestro equipo y ...
por supuesto FELICIDADES a Josean y su esposa por la llegada del pequeñín. ¡ Qué callado te lo tenías ! Ya nos pondrás otra fotillo donde le veamos algo más que ese chupete tan feo..jejeje.
por supuesto FELICIDADES a Josean y su esposa por la llegada del pequeñín. ¡ Qué callado te lo tenías ! Ya nos pondrás otra fotillo donde le veamos algo más que ese chupete tan feo..jejeje.
Moriah- Cantidad de envíos : 1500
Felicidades a todos los barcelonistas, este año es el vuestro con diferencia. Pero en especial mis mayores felicitaciones para ti Josean, te llegó tu pequeñin con un pan bajo el brazo, mejor dicho, con una copa jejeje. Me alegro un montonazo de que el pequeño Elian esté por fin disfrutando junto a vosotros y brindo porque sea bien sanote en el trayecto de la nueva vida que comienza para él.
Un abrazo manin, disfrútalo al máximo.
P.D. No sabes la envidia sana que me das jejejeje, bueno, que nos das a la Moni y a mi jajaja
Un abrazo manin, disfrútalo al máximo.
P.D. No sabes la envidia sana que me das jejejeje, bueno, que nos das a la Moni y a mi jajaja
glipster escribió:Felicidades por partida doble:
eso es ser un señor y si nos vamos a meter unas copas de uva gasificada y algo mas
PATRIZIA escribió:oye pues no me vendria mal eso de no cenar jajajajajajjaajjajajajajajaja pero lo dudo jejejejejejjeejej ya veremos k pasa
cenaste si o no ? jeejejjejejejejejejejejejejjejejejejejejeje
eljuli escribió:Yo voy con el manchester, porque el barcelona adultero la competicion indultando a osasuna
tu por antibarcelonista te jodiste amiguito jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejjejejejejejej
Última edición por champion99 el Jue 28 Mayo 2009 - 2:03, editado 1 vez
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35