Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Viva er Futbol
+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes
Página 5 de 35.
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Viva er Futbol
glipster escribió:el loco inconsciente dijo:PD. Si no sabes descifrar el complicado geroglifico, avisame y te lo traduzco al árabe
Habida cuenta de cómo traduces, mejor déjalo estar. Ya me las apaño solito. Que si no te aclaras con dos lenguas, igual con una tercera se te derrite el poco cerebro que te queda. Por cierto... jeroglífico se escribe con J.
insiste:.Aprende de fútbol y dejate llevar por el corazón, no por la rabia y el odio
Lo del corazón lo dejaré para ti. Que así lo tienes, remendao. Y no creas que siento rabia ni odio. A lo sumo un poco de asco.
Y un consejito: no seas como Manolo. Ya se que estás acostumbrado a tener que tragarte tus palabras una y otra vez y tienes el estómago inmunizado, como los buitres. Pero sería elegante que esperes a matar al tigre antes de cazarlo, no vaya a ser que vuelvas a ener que dar un giro de noria a tu atribulada vida deportiva.
Disfruta el momento. Tendrás pocos.
OSEA QUE GLIPSTER POR FIN ACCEPTA QUE PERDIO?VAMOS PROGRESANDO EN ESTE FORO.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
Mala fe escribió:glipster escribió:el loco inconsciente dijo:PD. Si no sabes descifrar el complicado geroglifico, avisame y te lo traduzco al árabe
Habida cuenta de cómo traduces, mejor déjalo estar. Ya me las apaño solito. Que si no te aclaras con dos lenguas, igual con una tercera se te derrite el poco cerebro que te queda. Por cierto... jeroglífico se escribe con J.
insiste:.Aprende de fútbol y dejate llevar por el corazón, no por la rabia y el odio
Lo del corazón lo dejaré para ti. Que así lo tienes, remendao. Y no creas que siento rabia ni odio. A lo sumo un poco de asco.
Y un consejito: no seas como Manolo. Ya se que estás acostumbrado a tener que tragarte tus palabras una y otra vez y tienes el estómago inmunizado, como los buitres. Pero sería elegante que esperes a matar al tigre antes de cazarlo, no vaya a ser que vuelvas a ener que dar un giro de noria a tu atribulada vida deportiva.
Disfruta el momento. Tendrás pocos.
OSEA QUE GLIPSTER POR FIN ACCEPTA QUE PERDIO?VAMOS PROGRESANDO EN ESTE FORO.
Pero que higo de puta eres ó se escribe con j ??? Hasta con la enfermedad de uno te metes.
Yo tambien te voy a dar un consejito:
Deja de meterte tanta mierda en el cuerpo a acabaras con el cerebro derretido, perderas la memoria y olvidaras quien eres ( aunque ya no eres nada ).
Y otro consejito:
Mirate al espejo, pues quien acaba de tragarse las palabras eres tú con lo de los tres puntos.
Eres pateticamente imbecil.
Y mira, ya he dicho varias veces, que pueden venir tiempos peores ( tambien mejores, no lo dudes ), pero que me quiten lo bailao, disfrutar, disfruto...pero con el mejor futbol del mundo, no jodiendo la marrana como tú.
Besitos, muah, muah.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
Saben quien quiere patrocinar al Real Madrid ??
La Nissan, Por eso de que estan en Crisis...
La Nissan, Por eso de que estan en Crisis...
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
ultima horaaaaaaaaaa el entrenador del madrid se va y dicen que el nuevo entrenador sera juan de ramos madre el aleman no llega ni al gran derbi mu fuerteeeeeeeeeeee
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
confirmado a shuster lo han echado del madrid y el nuevo entrenador durante los proximos 6 meses sera juan de ramos
Y ESTE SI DICE Q GANARAN AL BARÇA ... Q PASARAAAA??? JAJAJA POR LA CUENTA Q LE TRAE SI NO LE PASA COMO AL CHUSTER A LA PUTA CALLE JAJAJAJAJA
kelly- Cantidad de envíos : 3008
si gana algo este año el madrid o la liga o la champion de ramos se quedara le aran un contrato si no estara los 6 meses y ya es lo que han dicho
Si gana algo el Madrid este año quitan la cibeles y ponen una estatua de San Juan de Ramos...
Josean escribió:Si gana algo el Madrid este año quitan la cibeles y ponen una estatua de San Juan de Ramos...
en eso estoy de acuerdo con vos
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
Ya tienen que cambiar mucho las cosas para que los merengues ganen algo este año, hoy por hoy, el Barça está muy por encima, no sólo de los blancos sino de todos los demás. Y es que le pese a quien le pese, en el Barça han hecho bien los deberes, no solo en lo que a fichajes se refiere sino sobretodo y lo que es más importante en la apuesta por la cantera.
anemon- Cantidad de envíos : 342
Anemon, en fútbol la prudencia es buena consejera ( a pesar de que yo, no soy para nada prudente ).
El juego de Barcelona, sus goles y la trempera que nos hace sentir es algo incuestionable...pero en fútbol, no solo el buen juego vale. Los despachos y los intereses externos tambiem cuentan.
De todas maneras VISCA EL BARCA...
Que sufran y que nos quiten lo bailao.
El juego de Barcelona, sus goles y la trempera que nos hace sentir es algo incuestionable...pero en fútbol, no solo el buen juego vale. Los despachos y los intereses externos tambiem cuentan.
De todas maneras VISCA EL BARCA...
Que sufran y que nos quiten lo bailao.
Ya se que en fútbol todo es posible como dice el tópico, por eso dije lo de hoy por hoy. Y de momento disfruto como una enana con este Barça.
pues si si el barça sigue asi no dudo que gane la liga y mas
pero yo sigo confiando e mi madrid y en que renacera de sus cenizas como el ave fenix que le vamos a hacer soy madridista gane o pierda y aun confio en mi equipo
pero yo sigo confiando e mi madrid y en que renacera de sus cenizas como el ave fenix que le vamos a hacer soy madridista gane o pierda y aun confio en mi equipo
Bueno para los que no vieron el Partido Barçaaaaaa 2-Real Madrid 0000000000 Creo que por lo menos campeones de inviernos seremos y nos comeremos los turrones con sabor azul grana....
felicidades a los catalanes
yo como madridista os felicito pero tb tengo que decir que el madrid lo a dado todo pero .........
yo como madridista os felicito pero tb tengo que decir que el madrid lo a dado todo pero .........
glipster escribió:Ya sólo son 3 puntos.
Empieza a oler a caquita en Barcelona. Y en santo domingo.
El pasado 24 de Noviembre, "el listillo" escribio lo de arriba...
Hoy, supongo, debera estar retorciendose de "placer", en el inodoro de su casa, tragandose la mierda que desprende por su fetida boca.
Algo huele mal, pero que muy mal por las Canaris Islands.
Besitos.
Listillo, sabes leer...?
"La victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou fue portada de muchos diarios extranjeros en sus ediciones digitales. En Italia destacan la solidez del Barça en la Liga BBVA y la 'Gazzeta dello Sport' analizan la victoria como un golpe de autoridad. "El Barça está cada vez más solo en lo más alto de la clasificación. El Madrid sobrevivió al juego culé durante 83 minutos. El clasico es de color azulgrana tres años después".
En Inglaterra destacan el gran ataque con el que cuenta el Barcelona esta temporada. Así, el diario 'The Guardian' en su edición digital subraya que "El Barça está imparable y además cuenta con una de las delanteras más envidiables de todo el mundo". Además de analizar la actuación de Messi, Etoo y Henry, en Inglaterra también se puede leer cosas como que "El Madrid sigue herido por su crisis".
Algo parecido se escribe en Holanda. En 'Sportweek' consideran justa la victoria del Barcelona ante el Real Madrid y se detienen en la lesión de Wesley Sneijder. Al igual que el resto de la prensa internacional, en Holanda se subraya la "autoridad" del conjunto que dirige Pep Guardiola. Por su parte, en Argentina destacaron la importancia del partido de este sábado. Bajo el titular "Para alquilar balcones", el diario Olé explicó que el partido era uno de los mejores eventos que existen en estos momentos para disfrutar de fútbol de calidad. "Messi hizo un gran partido y ayudó al Barça a llevarse tres puntos vitales de cara a la consecución del título liguero", dicen en Argentina. "
Besitos.
"La victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou fue portada de muchos diarios extranjeros en sus ediciones digitales. En Italia destacan la solidez del Barça en la Liga BBVA y la 'Gazzeta dello Sport' analizan la victoria como un golpe de autoridad. "El Barça está cada vez más solo en lo más alto de la clasificación. El Madrid sobrevivió al juego culé durante 83 minutos. El clasico es de color azulgrana tres años después".
En Inglaterra destacan el gran ataque con el que cuenta el Barcelona esta temporada. Así, el diario 'The Guardian' en su edición digital subraya que "El Barça está imparable y además cuenta con una de las delanteras más envidiables de todo el mundo". Además de analizar la actuación de Messi, Etoo y Henry, en Inglaterra también se puede leer cosas como que "El Madrid sigue herido por su crisis".
Algo parecido se escribe en Holanda. En 'Sportweek' consideran justa la victoria del Barcelona ante el Real Madrid y se detienen en la lesión de Wesley Sneijder. Al igual que el resto de la prensa internacional, en Holanda se subraya la "autoridad" del conjunto que dirige Pep Guardiola. Por su parte, en Argentina destacaron la importancia del partido de este sábado. Bajo el titular "Para alquilar balcones", el diario Olé explicó que el partido era uno de los mejores eventos que existen en estos momentos para disfrutar de fútbol de calidad. "Messi hizo un gran partido y ayudó al Barça a llevarse tres puntos vitales de cara a la consecución del título liguero", dicen en Argentina. "
Besitos.
El Barcelona jugo mejor, muchisimo mejor que el Madris, jugo a futbol, los blancos jugaron a endilgarle patadas a la pelota y a los pies de Messsssssi, querian lesionarlo y así detener el magistral futbol de uno de los mejores jugadores del mundo.
El nuevo entrenador, comenzo a marcar lo que, presumiblemente, será la táctica de este Real, patadas, faltas y juego sucio, es lo que hacen los que no pueden jugar a buen futbol.
Les salio mal la jugada en esta ocasión.
Es bien cierto, que en Santo Domingo, nos hicieron sufrir hasta el final, pero valio la pena.
Y para esos que opinan de futbol y no ven un partido en su vida, aquí les dejo el enlace para que puedan ver los siete minutos " de oro " del partido de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=ztunQyY9SjM&eurl=http://futbolclubbarcelona.ning.com/video/barcelona-2-madrid-0-13122008
Los otros: na de na...
Besitos.
El nuevo entrenador, comenzo a marcar lo que, presumiblemente, será la táctica de este Real, patadas, faltas y juego sucio, es lo que hacen los que no pueden jugar a buen futbol.
Les salio mal la jugada en esta ocasión.
Es bien cierto, que en Santo Domingo, nos hicieron sufrir hasta el final, pero valio la pena.
Y para esos que opinan de futbol y no ven un partido en su vida, aquí les dejo el enlace para que puedan ver los siete minutos " de oro " del partido de ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=ztunQyY9SjM&eurl=http://futbolclubbarcelona.ning.com/video/barcelona-2-madrid-0-13122008
Los otros: na de na...
Besitos.
irreverente yo os doy las felicitaciones pero bajo mi opinion el madrid no jugo tan mal aguanto como pudo a pesar de como esta el equipo y para mi manera de ver digo para mi el barcelona podria si hubiera querido haberle echo mas goles pero es solo mi opinion y lo reconozco este partido sabiamos que lo iba a ganar el barcelona pero para mi el madrid aguanto y jugo mejor que en los ultimos partidos que ha jugado sinceramente
un saludillo
un saludillo
Sufrimos un poquito (sobretodo viendo como le daban a Messi) pero ahí estamos. Aquest any sí!!!!
Patrizia hija es que no hacía falta mucho para jugar mejor que los últimos partidos, pero no creo que salir a dar leña y así amedrentar al rival como hizo el Madrid en los primeros minutos sea la mejor opción. Evidentemente el Madrid aguantó el tipo mejor que en partidos recientes pero como dije, hoy por hoy el Barça es muy superior en juego.
anemon no he dicho lo contrario soy del madrid gane o pierda y se reconocer que el barça fue superior en muchos aspectos y que el madrid no jugo todo lo bien que tendria que haber jugado solo digo que aguanto y jugo mejor que los partidos anteriores y que el barça podria haberle hecho una goleada
Indiscutiblemente no es el año del Madrid que necesita un periodo de reciclaje, reflexión y buen juego pero desde luego ayer el Barça se "cagó" literalmente con el peor Madrid de los últimos 20 años y no mereció un 2-0 ni de coña.
El que más pena me dá sin duda Iker.
Saborearlo que hace mucho que no disfrutabais tanto.
petite- Cantidad de envíos : 2271
cheeeeeeeee reina me alegro de verte x aki guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
petite escribió:Indiscutiblemente no es el año del Madrid que necesita un periodo de reciclaje, reflexión y buen juego pero desde luego ayer el Barça se "cagó" literalmente con el peor Madrid de los últimos 20 años y no mereció un 2-0 ni de coña.
Alegria de volverte a tener por estos lares.
De todas maneras, me parece que el concepto de "cagar" es diferente según el lugar que ocupamos en la clasificación.
Para cagadas las del Real de tus amores, pero dejemos la mierda para otros y disfrutemos con el mejor fútbol de las últimas decadas.
Saludos y reitero que es un placer tenerte de nuevi por aquí.
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35