Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viva er Futbol - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viva er Futbol - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viva er Futbol - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viva er Futbol - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viva er Futbol - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viva er Futbol - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viva er Futbol - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viva er Futbol - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viva er Futbol - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viva er Futbol

+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por GINET Jue 25 Sep 2008 - 8:20

VIVAAAAAAAA EL BARCA(no se ponerle el asuntito debajo de la C, y no de donde esta asi es q no importa)

VIVA EL BARRRRRRRRRRCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Vie 26 Sep 2008 - 6:11

Otra seguidora más del mejor club del mundo... bienvenida a casa.


Y así esta la cosa ( clasificación )

CLASIFICACIÓN
1 Valencia 10
2 Villarreal 10
3 R. Madrid 9
4 Atlético 9
5 Sevilla 8
6 Barcelona 7
7 Almería 7
8 Espanyol 7
9 Valladolid 6
10 Athletic 5
11 Getafe 5
12 Deportivo 5
13 Mallorca 5
14 Recreativo 4
15 Osasuna 3
16 Numancia 3
17 Betis 2
18 Racing 2
19 Málaga 1
20 Sporting 0
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Vie 26 Sep 2008 - 14:20

[quote="elirreverente"]Madridistas, de haberlos si los hay... concretamente una amiga de Salamanca,je,je,je...

JEJEJEEJ oí campanas ....

Ayyyyyyyyyy es que todavía no estoy puesta al día en la liga este año... pero todo se andará...

Esto acaba de empezar y creo que habrá tela marinera este año... el Atletic de Madrid parece que ha despertado. el Villarreal está que se sale (cosa que me alegra) y luego los de siempre... Valencia, Sevilla... el Racing que me está sorprendiéndo bastante...

Por mi parte no puedo decir mucho más, no he visto ni un partido aún... sólo se de los 7 golitos que le metió el Madrid al Sporting... equipo al cual tengo mucha simpatia.. y despues de todo lo que le ha costado volvar a la división de honor creo que lo va a pasar bastante mal...

Saludossssss
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Sáb 27 Sep 2008 - 16:45

Esta tarde un interensantisimo partido en Barcelona:

Viva er Futbol - Página 2 Hvtiqg10

Espanyol y Barcelona se miden este sábado en Montjuïc con el objetivo de consolidar su posición en la zona alta de la tabla y cerrar, de la mejor manera posible, lo que podría ser el último derbi sobre el verde de Montjuïc (si no se encuentran en Copa). Con dos técnicos catalanes en los banquillos, Guardiola y Márquez, el derbi vuelve a tener un sabor catalán que ya apenas se recordaba. La eterna rivalidad, el orgullo y tres puntos están en juego. Será la última vez que estos sentimientos se reúnan en el Estadio Olímpico.

La final de Copa de 1957 entre ambos conjuntos, la ceremonia de apertura y clausúra de los Juegos de 1992...y un sinfín de derbis entre los dos equipos de la ciudad. El sábado, uno más, el último. El próximo año el estadio de Cornellá-El Prat acogerá estas emocionantes citas. Montjuïc se despide de los Espanyol-Barcelona, y los 'pericos' quieren hacerlo a lo grande.

Para ello deberán superar a un Barcelona que, con ciertos altibajos, ha conseguido encadenar una buena racha de resultados. Para seguir con la tónica de este comienzo de temporada, Guardiola volverá a introducir cambios en el once. Al ya cantado regreso de Puyol al centro de la zaga se le podría unir alguna novedad en la delantera. La eterna duda de Henry o Iniesta en el flanco izquierdo vuelve a planear sobre la cabeza del técnico azulgrana ( posiblemente planea la duda por falta de cabeza ), Busquets o Touré es la otra disyuntiva que tiene Guardiola en la formación incial. El resto, los mismo que ante el Betis.

Mayores problemas tendrá Márquez para confeccionar un once de garantías. A las bajas de Rufete y Béranger, hay que unir la de Valdo y Finnan por lesión, además de la de Iván De la Peña, quien finalmente no se ha recuperado a tiempo para el derbi. La otra noticia, ésta positiva, es la del regreso de Raúl Tamudo, tras descansar ante el Sevilla, al once inicial.

Vistos los efectivos de uno y otro, teniendo en cuenta el estado en el que llegan ambos tras la cuarta jornada, las apuestas apuntaría a un triunfo culé en el terreno 'perico'. Pero esto es un derbi, y todas esas conjeturas se echan por tierra cuando Espanyol y Barcelona se encuentran sobre el tapete. Y es que en un derbi vale todo, incluso (como ha dicho Márquez) hacer trampas.

Suerte.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Mar 30 Sep 2008 - 13:39

Si bueno, este último derbi en Montjuic pasará a la historia, no por ser el último sino por la que se preparo en el encuentro con los famosos Boisos Nois...( que no sé si está bien escrito pero la verdad no me voy a molestar ni en mirarlo ya que no gano nada sabiéndo escribir esto ...) gentuza que puesto que no entra en el campo de su propio equipo no sé que coño hace entrándo en otros estadios y tirándo vengalas a los aficionados contrarios..

Realmente lamentable TODO:

La seguridad de los Mossos nula total... parece ser que lo único que querian era que llegasen al campo y soltarles allí tal animales salvajes para que diesen riénda suelta a sus deseos...

Mientras estaba sucediéndo todo el lio de las bengalitas, ni se inmutaron.. según ellos para que no se preparase una avalancha... affraid

La seguridad del Español, lamentable también puesto que son los que se deben encargar de que no entren esos objetos al campo... y más cuando un aficionado del Español murió a consecuencia de una bengala hace unos años!!!

Tercero... algunos jugadores del Barça que dejaron ver que el cogote lo tienen vacio al celebrar el gol con los Boisos ¡¡¡ qué tendremos que ver!!!

Y por último y al hilo del partido... un Medina Cantalejo que más le vale se quedase en casa... actuó rematadamente mal... y con este lio creo que se le fué el partido de las manos... Messi desde mi punto de visto debió haber visto una cartulina amarilla... y ya para que hablar del penalti.... no existió y además en el minuto 5 y medio ( más o menos) del tiempo añadido.. cuando sólo se añadieron 3 minutos... en fin !!

Es verdad que el Barça jugó genial pero no sólo un equipo merece ganar por haber jugado bien... recordemos que también están los porteros y si por muy bien que se haga, el portero contrario tiene su día pues tanto merece un equipo ganar por haberlo hecho genial como el otro no perder xq su portero se salió ese día...

Y lo que más me jode, es que si el Señor Cantalejo hubiese visto un partido de verdad y no de campo de colegio... pues YO me hubiese ganado la porra y me hubiese llevado a la buchaca 600 € ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Miér 1 Oct 2008 - 17:21

Como se les ve el plumero (deportivo) a algunas personas...

Que te dolio más los seiscientos euros que dejaste de ganar ó que ganara el Barcelona???

Te recuerdo que el equipo de tus amores ó gana de favor arbitral ó marcando en el último minuto ó fuera de tiempo... pero gana, y eso es lo importante, los goles.

Hoy tenemos Champions Ligue

Viva er Futbol - Página 2 357ndp10
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Miér 1 Oct 2008 - 17:50

elirreverente escribió:Que te dolio más los seiscientos euros que dejaste de ganar ó que ganara el Barcelona???

Te recuerdo que el equipo de tus amores ó gana de favor arbitral ó marcando en el último minuto ó fuera de tiempo... pero gana, y eso es lo importante, los goles.


Evidentemente los 600€ que se me fueron, como comprenderás en esos casos me da lo mismo que pierda el Barça o el mismísimo Madrid...

Lo del favor arbitral se aclarará a fianles de liga (como siempre) y sí, lo importante son los goles pero los justos, tanto para un equipo como para otro... y me repito que igual de importante es el que esos goles se paren ...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Sáb 8 Nov 2008 - 2:02

Y donde estan los futboleros de estos predios ??? y los forofos del Barsa ???, los del Madrid ya se que se esconden las verguenzas...

Vaya pedasooooos de partidos los del millor equipo del mundo. Ostia con la goleada al Atletico de los madriles, que gozada, vaya cantidad de orgasmos ( futboleros ) en tan poco tiempo, si continuan así, la tabla se rompe y no hay números libres para anotar los goles.

Ya se que los cenizos de siempre intentaran ahogarnos la fiesta a los cules, pero que nos quiten lo bailao, estoy disfrutando más que un marrano en un charco de mierda, je,je,je

Bueno la próxima jornada nos vemos.

VISCA EL BARSA.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Dom 9 Nov 2008 - 5:26

Lo dicho, este Barcelona no es de este mundo...

Demoledor Barça






  1. • El equipo azulgrana arrasa con un gran fútbol y cuatro goles de Etoo a un asustado Valladolid


Viva er Futbol - Página 2 Foto_323741_CAS
Etoo y Xavi.

MARCOS LÓPEZ
BARCELONA

6 - BARCELONA
0 - VALLADOLID


Ustedes mismos. Tienen todo el derecho del mundo a quedarse en casa. Si quieren mirarlo por la tele, perfecto. Pero no olviden que nada resulta más maravilloso que vivir las cosas, sentirlas en primera persona, sin esperar a que luego se las cuenten. Si se acercan al Camp Nou, saben que disfrutarán de una fiesta inacabable, de un Barça que devuelve mucho más de lo que recibe de la gente. De momento, es poco porque el estadio no se llenó, pese a que el líder protagonizó otra exhibición.
Eso ha dejado de ser noticia. Como también parece pura rutina que el equipo de Guardiola golee, pero lo asombroso es que Etoo firme cuatro tantos en 43 minutos. Increíble. El Valladolid, todo hay que decirlo, vino anoche al Camp Nou a pecho descubierto. Pobre rival. Ingenuo y, al mismo tiempo, digno rival. Al Barça de Guardiola no puedes mirarle a los ojos. Te deslumbra con un fútbol armónico, moderno, vertical y seductor. Juegue o no Iniesta. Ayer, le tocó a Henry repartirse la banda izquierda junto a Gudjohnsen, la novedad en la alineación inicial. Es tan bueno Andrés que su tarea deben asumirla dos futbolistas. Es tan bueno Messi que, sin meter ni un gol, desató una deliciosa noche de fútbol. Por sus asistencias, intervino en todos los tantos, excepto el primero, y por un sombrero que puso a la afición en pie. A los que acudieron al Camp Nou, claro.

PURA MAGIA
Agarró la pelota Leo, la domesticó de tal manera que burló el salto de Marcos, el lateral zurdo del Valladolid, y trazó una parábola extraordinaria en el aire para terminar, de nuevo, y acarameladamente, en su botín derecho. ¿Un truco de magia? Sí y no. Sí porque no existe nadie en la tierra que lo haga así. No porque Messi lo repite casi cada día y hasta con las manos en los bolsillos. Así juega el Barça, con una sencillez que asusta al rival. Un lateral derecho (Alves) da asistencias sensacionales. El primer gol de Etoo es medio gol de Dani. Después, vino el festival de Leo, un prodigio, como el fútbol azulgrana. A mil por hora, no lo pilla nunca nadie. Andando, tampoco. A través de la inagotable generosidad de Messi, Etoo encontró el gol. Guardiola fue el primero que dijo que no tenía sitio en su proyecto. Guardiola, aunque se olvide, también fue el primero en decir que daría su vida para recuperarlo si se quedaba. Se quedó y el mejor Etoo, el nunca visto en cuatro años, cabalga feliz por la pradera del Camp Nou, convertido en un delantero descomunal. Ya lo era. Ahora lo es más aún porque ha añadido una conexión soberbia con Messi.

RENDIDOS A LEO
Tras el cuarto gol, otro suyo, Etoo se arrodilló emocionado y admirado ante Leo. En realidad, estaba todo el Camp Nou arrodillado, hipnotizado por el juego eléctrico, irreal, digno de una Play-
Station, de Messi. Y lo de Samuel no es de este mundo: 13 goles en 10 partidos de Liga. Arrodillado estaba el Camp Nou. Perdón, los que vinieron. 46.000 socios renunciaron, pero hay, sin embargo, personas que hicieron 1.300 kilómetros en coche para descubrir la octava maravilla. Y se marcharon orgullosos porque podrán contar siempre que vieron al Barça de Guardiola conquistar su octavo triunfo consecutivo en la Liga.
Saben esas personas el placer que produce ver de cerca a Messi, Etoo, Xavi, Puyol, Márquez, Valdés y hasta la sutileza de Guddy o la rabia de Henry, que debió marcar a puerta vacía. Ocho victorias, cinco goleadas incontestables, el resumen de un fútbol alegre e inolvidable. ¡Vengan, por favor! Harán la ola."

Apa adeu i fins la propera.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por anemon Dom 9 Nov 2008 - 5:56

Olééééée

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Dom 9 Nov 2008 - 15:35

Mejor no se puede ................
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Dom 9 Nov 2008 - 15:42

pues nada yo soy madrisista hasta la muerte pero felicidades a los cules

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por glipster Dom 9 Nov 2008 - 19:53

el irreverente dijo:

estoy disfrutando más que un marrano en un charco de mierda

No se si más o menos. Pero de que tu disfrute es igual no me cabe la menor duda.

Y es justo que así sea...más alante viene San Martin, como cada año y ahí estaré yo para dar la carcajada final.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Dom 9 Nov 2008 - 23:43

De lo que a mi, no me cabe la menor duda, es que si los cabrones(*) volaran, no saldria nunca el sol

(*) La expresión, no tiene connotaciones familiares ni sexuales, en este caso. Simplemente es una condición innata en este tipo de personaje.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por glipster Lun 10 Nov 2008 - 15:03

"APÁRTATE QUE TIZNAS!!" - le dijo la sarten al caldero-...
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Lun 10 Nov 2008 - 15:43

Coño, con lo corto que eres de entendederas pillaste la cosa en un plis,plas.
Vas mejorando mijo, se nota que la poca madurez que te dan tus cortos años va calando en tu talante.
Saludos, me reconforta ver como se puede ironizar sin menospreciar e insultar... ahora solo falta poder discutir e intercambiar de cosas más serias.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Otorongo Lun 17 Nov 2008 - 3:50

Hola amigos:

Como hincha del fútbol y del Barcelona no me complace la situación del Real Madrid.
Aquí les adjunto esta nota:

LIGA | VALLADOLID 1 - REAL MADRID 0


En caída libre


El Madrid, que precisa medidas urgentes, se despeña en Valladolid tras otro partido espeso


JOSÉ SÁMANO - Madrid - 15/11/2008


Contra la crisis, un tostón, una birria de fútbol y otra derrota. La nada de la nada. La receta de Schuster y el vestuario resultó vulgar, propia de un equipo de cuarta, por mucho que intentara maquillar el resultado con un asalto final a golpe de corazón. El Madrid quiso liquidar el partido a pelotazos, con trazos largos de punta a punta para evitarse problemas en la zaga. Todo con tal de no perder la posición; ningún afán por gobernar el juego, por damnificar al Valladolid, que se sintió cómodo ante su ilustre visitante. Al fin y al cabo, su vía era la misma. Del maltrato general a la pelota surgió un partido espeso, anestésico para cualquiera, sin chispazos, sin un mínimo alarde salvo el gol de Canobbio. Para el Madrid, sólo se trataba de no prolongar su agonía de estas semanas, no perder como fuera, sin importarle un rábano el método. En realidad, nunca lo ha tenido, pero en Zorrilla aún fue más plano de lo habitual, expuso su versión más timorata. El equipo ha perdido la fe y, a la vista de la tormenta, se puso a cobijo, lejos de Asenjo, al que apenas alteró hasta que se vio al borde del precipicio ante un contrario de corte raso que tuvo suficiente con un acierto y algo de cemento para despacharle. Hoy, para ganar al campeón no hace falta mucho.

Tras los últimos batacazos, se esperaba una reacción de Schuster, el supuesto guía del grupo. En momentos así es obligado el intervencionismo del técnico. Aunque éste jamás haya transmitido optimismo. Más bien, lo contrario, largos silencios. En Valladolid, Schuster mantuvo el dibujo, pero mudó a algunos jugadores. De forma repentina, reclutó a Javi García en detrimento de Sneijder y arrinconó a Van der Vaart al extremo izquierdo. En nada mejoró el Madrid. Que el remedio pase por Javi García subraya el confuso momento que vive el equipo. Javi García, empleado el pasado martes en la Copa como central, no dejó huella alguna. Tampoco lo hizo la pasada temporada en Pamplona como sí hicieron otros canteranos exportados a otros equipos, pero la secretaría técnica decidió repescarle. Cosas de este club, que lo mismo da salida a Mata.

Con Javi García, Schuster pretendía fortalecer el medio campo con un futbolista más hercúleo, pero del chico sólo hubo noticias cuando Casillas le propinó un crochet en un despeje de puños. Al Madrid ya no le funciona ni el guardameta, un milagrero de primera, que hoy lo mismo noquea a un compañero que arrea un balonazo a Cannavaro o vuela sin control. Si Javi García no tuvo peso en el partido, la apuesta por Van der Vaart resultó un fiasco similar. Se pasó la noche crispado, desquiciado por una posición que le resulta artificial. El holandés sólo se enchufa al borde del área rival, no tiene otros registros. Puede filtrar algún pase y disparar, nada más. Schuster le retiró tras el gol de Canobbio.

El tanto del Valladolid, que ya había dado el único aviso del primer tiempo, un cabezazo placentero de García Calvo entre unas cuantas miradas madridistas que rechazó Marcelo bajo los palos, amplificó otro de los eternos males del Madrid. Pedro León le hizo un nudo a Heinze con extraordinaria facilidad y a su pase al balcón del área acudió Canobbio sin estorbo alguno. El cuadro de Mendilibar jugaba sin un ariete, pero los centrales madridistas, como es su costumbre, metieron el culo junto a Casillas, con Gago, el medio tapón, incluido. El uruguayo, con todo el tiempo del mundo, fusiló a Casillas con un remate durísimo. El Valladolid no había hecho nada vistoso, pero su pragmatismo es disculpable ante un adversario con tantos galones.

Al gol respondió Schuster con Sneijder, Drenthe y Saviola de forma sucesiva en lugar de Van der Vaart, Marcelo y Javi García. Apremiado por el marcador, el Madrid tuvo un poco más de picante, arrebatos más frecuentes y algo de vigor ofensivo. De fútbol, nada. Sólo angustias, como la de Heinze, otro igual de histérico que muchos de sus compañeros, que se ganó a pulso la expulsión cuando más apretaba su equipo. Asenjo, con un par de intervenciones, sobre todo un mano a mano con Raúl tras una esperpéntica cesión de Borja a su portero, mantuvo al conjunto local y dejó muy tocado al Madrid. Su descomunal enredo, en el campo, el vestuario y los despachos, exige medidas de algún tipo. A estas alturas del curso, el Madrid aún puede evitar el naufragio. El voluntarismo ya no le alcanza. Le faltan jugadores y le sobran unos cuantos. El entrenador destila amargura y en la cúpula técnica abundan las grescas. El presidente tiene el mandato. A él le corresponde rectificar.
Fuente: EL PAIS. com

Huelgan los comentarios.

Saludos afectuosos a todos.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Lun 17 Nov 2008 - 4:00

Pues a un servidor como barcelonista yamante del deporte del balonpie, me importa tres pepinos que el Madris vaya en caida libre:Viva er Futbol - Página 2 Bcaidalibrebeliminaciongy2.thViva er Futbol - Página 2 Thpix
ó que esten en crisis, lo que realmente me hace disfrutar es el estupendo momento de juego que atraviesa el equipo que lleva los colores blau-grana.
El Barcelona se ha convertido en una máquina de jugar futbol y en un equipo compacto que puede aspirar ( otra cosa es que lo logre ) a lo más alto del futbol español y europeo.
El partido de hoy frente al recreativo ha sido un fiel exponente de esa imagen de equipo compacto y dispuesto a darlo todo en el campo.
Soy de los que no creia, y todavia dudo, de las buenas dotes de Guardiola como entrenador, pero reconozco su buen hacer y le digo !!!chapeau!!!Viva er Futbol - Página 2 011ri3.thViva er Futbol - Página 2 Thpix
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 17 Nov 2008 - 4:15

Viva er Futbol - Página 2 Barca111611082 pues yo si creo en guardiola porque es un astuto del futbol y a aprendido de cruyf,van gal,robson,y otros mas ,tiene la leccion bien aprendida y la transmite bien a sus jugadores que se traduce en una maquina de hacer buen juego y muchos buenos resultados en todas las competiciones y si no el primer gol de hoy que es de su pizarra particular ,abrio el abrelatas del huelva con una falta de su esquema de pizarra .
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por GINET Lun 17 Nov 2008 - 6:04

y al final coñete quien gano hoy?

SI FUE EL BARCA FELICIDADES HASTA PA MI
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Lun 17 Nov 2008 - 15:33

GINET escribió:y al final coñete quien gano hoy?

SI FUE EL BARCA FELICIDADES HASTA PA MI

Ginet, hay preguntas que no se deben formular...
Gano el mejor equipo de entre los mejores, el BARCELONA.

Felicidades pa'ti-
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Lun 17 Nov 2008 - 15:40

mis felicitaciones irreverente
tu equipo se lo esta currando mucho para ser el futuro campeon

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por glipster Lun 17 Nov 2008 - 15:41

El atontao dijo:

Gano el mejor equipo de entre los mejores, el BARCELONA.

Ese es el equipo que el año pasado le hizo al madrid el pasillo de los campeones, no?...el mismo que perdió la liga antes de que acabara y que tuvo que humillarse rindiendole honores a un MADRID campeón, verdad?

AAAAAAAAAAhh...jatetú que cosas. Y que "mejor equipo" de pacotilla.

Ídolos con pies de barro. Pero tranquilos, que al final todo sale.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Lun 17 Nov 2008 - 15:57

ya pero hay que reconocer que el madrid no esta pasando ahora por su mejor momento y que conste que yo soy madridista hasta la muerte y ahora mismo estamos a 5 puntos del barcelona y como el madrid siga asi no quiero ni imaginar a cuantos mas podemos estar
espero que el madrid sinceramente levante cabeza

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Lun 17 Nov 2008 - 16:01

glipster escribió:El atontao dijo:

Gano el mejor equipo de entre los mejores, el BARCELONA.

Ese es el equipo que el año pasado le hizo al madrid el pasillo de los campeones, no?...el mismo que perdió la liga antes de que acabara y que tuvo que humillarse rindiendole honores a un MADRID campeón, verdad?

AAAAAAAAAAhh...jatetú que cosas. Y que "mejor equipo" de pacotilla.

Ídolos con pies de barro. Pero tranquilos, que al final todo sale.

SUFRES VIDA...?

Pues te jodes.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 2 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.