Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

+9
PATRIZIA
Liyah82
yezania
SORAGI
Josean
sodita
petite
kelly
lypau
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por PATRIZIA Lun 28 Jul 2008 - 16:23

MI MAMA QUIERE QUE MIRE EL BAHIA PRINCIPE DE LA ROMANA ASIQUE MIRARE PERO ME PAECE QUE PAL CANOA SEGURO POR QUE EL BAHIA TELA

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por champion99 Mar 5 Ago 2008 - 0:09

parece que a partir de septiembre ya llega la normalidad en los precios de los vuelos,yo cogi un vuelo para el 15 de septiembre STO DOMINGO BARCELONA IDA Y VUELTA PARA UN MES POR 42,000 PESOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS UNOS 790 EUROS AL CAMBIO,pero el mismo vuelo comprarlo 3 dias antes costaba 52.000 pesos o sea 981 euros o sea que por tres dias antes te ahorras 200 euros casi nada Wink
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por GINET Mar 5 Ago 2008 - 7:24

champion99 escribió:parece que a partir de septiembre ya llega la normalidad en los precios de los vuelos,yo cogi un vuelo para el 15 de septiembre STO DOMINGO BARCELONA IDA Y VUELTA PARA UN MES POR 42,000 PESOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS UNOS 790 EUROS AL CAMBIO,pero el mismo vuelo comprarlo 3 dias antes costaba 52.000 pesos o sea 981 euros o sea que por tres dias antes te ahorras 200 euros casi nada Wink

TE VAS A IR POR FIN MALVAO PA TU TIERRA?
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA

ES BROMA CAMPEON, TE EXTRAÑAREMOS TODO ESE MES, YO HASTA Q NO SE ARREGLE TODO ESTE ROLLO Y PAPELEO SABRA DIOS CUANDO VOLARE, CREO QUE EN OCTUBRE DESPUES PARTIRE, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERE, NO TENGO PRISA MIENTRAS MI MARIO ARRIBE EL PROXIMO MES.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por champion99 Mar 5 Ago 2008 - 17:13

GINET escribió:[
TE VAS A IR POR FIN MALVAO PA TU TIERRA?
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA

ES BROMA CAMPEON, TE EXTRAÑAREMOS TODO ESE MES, YO HASTA Q NO SE ARREGLE TODO ESTE ROLLO Y PAPELEO SABRA DIOS CUANDO VOLARE, CREO QUE EN OCTUBRE DESPUES PARTIRE, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERE, NO TENGO PRISA MIENTRAS MI MARIO ARRIBE EL PROXIMO MES.
si que me voy un mesecito amiga mia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y espero que a ti se te arregle todo para ir tambien.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por GELYTA Mar 5 Ago 2008 - 20:37

y sigo en lo mismo jajaja todos se van pa españaaaaa jajaja
champion dejas a la champion girl jajaja

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por champion99 Miér 6 Ago 2008 - 0:01

GELYTA escribió:y sigo en lo mismo jajaja todos se van pa españaaaaa jajaja
champion dejas a la champion girl jajaja
Very Happy si gelyta pero solo es un mes para estar con mi hijo y mi hermano y visitar a mis amistades de toda la vida y espero que dentro de un tiempo podamos ir los dos juntos.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por tammy Miér 6 Ago 2008 - 6:52

weeyy saludos a todos!! soy nueva por aki, y bueno echandole un vistazo al foro vi esta parte y bueno yo pretendo viajar en octubre pa santo domingo y en dominicanaturs.com ay un enlace para buscar vuelos y estan rondando los 600 pavos q creo q est abastante bien, espero haberos servido de ayuda Very Happy
tammy
tammy

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por GINET Miér 6 Ago 2008 - 7:44

VENGA TAMMY BIENVENIDA AL FORO.


GRACIAS POR TU CONTRIBUCION
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE - Página 2 Empty Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.