Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE
+9
PATRIZIA
Liyah82
yezania
SORAGI
Josean
sodita
petite
kelly
lypau
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE
mi gente alguien sabe donde comprar vuelos economicos para RD mes de septiembre-octubre, lo estoy mirando y me parece carisimoooooo, yo he ido por 500€ el septiembre pasado. este año me sale cado uno entre 700- 800€ y ahora que somos dos uffff es mucho dinero
hay alguna oferta????????
hay alguna oferta????????
lypau- Cantidad de envíos : 728
Re: VUELOS ECONOMICOS A RD SEPTIEMBRE - OCTUBRE
Hola vas a ir en Septimbre a RD? Mira a ver si en estos sitios puedes conseguir algo mas economico. viajes lowcost punta cana, atrapalo.com, marsans, muchoviaje.com,rumbo terminal,lastminute.com, dreams.com. No se ahi te dejo unos cuantos igual encuentras mas. Q tengas suerte ypuedas encontrar algo q te convenga mejor.
SAludos chao.
SAludos chao.
kelly- Cantidad de envíos : 3008
muchas gracias kelly voy a mirar marsans, nunca entro en esa pagina voy a ver.
besotes
besotes
Bueno lypau con la súbida del petróleo no te extrañe que los precios no sean los mismos... siempre se podrá encontrar alguna oferta pero debemos tener eso en mente... Escuché que las compañías aéreas incrementarian sus pasajes..
Yo también tengo intención de viajar en Octubre.. mediados pero si es más barato en Noviembre me esperaré...
¿alguien sabe si es más barato Noviembre que Octubre?, me refiero si hay una diferencia de precio razonable...
Saludos
Yo también tengo intención de viajar en Octubre.. mediados pero si es más barato en Noviembre me esperaré...
¿alguien sabe si es más barato Noviembre que Octubre?, me refiero si hay una diferencia de precio razonable...
Saludos
petite- Cantidad de envíos : 2271
Denada lypau pa eso estamos, espero q consigas algo baratillo aunke como dice petite con lo de la subida del petroleo todo es mas caro. Respeto a si en noviembre es mas barato q en octubre la verdad q no lo se pero supongo q estaran mas o menos peor de todos modos informate en una agencia alli te diran mejor.
kelly- Cantidad de envíos : 3008
Ha subido todo espantosamente y nos esta afectando directamente el turismo. El otro día estuvimos con uno de los altos mandos de los Bahía Príncipe en Dominicana y nos dijo que el hotel de Portillo estaba a solo 30% de ocupación! Un escándalo!!
=(
No tengo idea si será mas barato noviembre, petite, seria cosa de preguntar en alguna agencia a ver que dicen.
=(
No tengo idea si será mas barato noviembre, petite, seria cosa de preguntar en alguna agencia a ver que dicen.
sodita- Cantidad de envíos : 540
ÇCon logitravel a final de este mes 390 € una semana en punta cana En todo incluido http://www.logitravel.com/viajes-caribe/ofertas-republica-dominicana-junio-es_dc_1443_6.html
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Si bueno lo preguntaré en las agencias claro, pero imaginé que igual alguien sabía eso... puesto que aquí Noviembre es temporada bajísima... pero allí es alta..
En cuanto a los hoteles, evidentemente se tiene que notar... lo vamos a notar todos en todos los sitios... pero te digo que en Los Riu no se nota.. está hasta la bandera todos los días...
Saludos
En cuanto a los hoteles, evidentemente se tiene que notar... lo vamos a notar todos en todos los sitios... pero te digo que en Los Riu no se nota.. está hasta la bandera todos los días...
Saludos
joer ya me lo esperaba por el petroleo como dice petite pero dios es mucha diferencia.
nosostros viajamos a santo domingo y en realidad nos da igual la fecha lo que estamos buscando es algo economico. hasta para marzo 2009 estuve viendo y = 700-800 es increible.
en ultimo caso ira rafa y yo me quedo, a mi suegra no le hace mucha gracia pero lo que no puede ser esque se quede el pobre aqui porque el dinero no alcanza para los dos ya me ire yo para portugal con mi familia y amigos.
seguire buscando alguna oferta os aviso
nosostros viajamos a santo domingo y en realidad nos da igual la fecha lo que estamos buscando es algo economico. hasta para marzo 2009 estuve viendo y = 700-800 es increible.
en ultimo caso ira rafa y yo me quedo, a mi suegra no le hace mucha gracia pero lo que no puede ser esque se quede el pobre aqui porque el dinero no alcanza para los dos ya me ire yo para portugal con mi familia y amigos.
seguire buscando alguna oferta os aviso
wow Josean que buena esa oferta pena que es para punta cana.
punta cana siempre tiene ofertas economicas que stress
punta cana siempre tiene ofertas economicas que stress
mirar chicos buscando por Portugal, mirar el precios ya se aproxima mas a lo que ando buscando:
http://www.rumbo.pt/viajes/paginas/procenviasuper.do
http://www.rumbo.pt/viajes/paginas/procenviasuper.do
¿alguien ha viajado desde España al aeropuerto de La Romana? debe salir por un pastón ¿no?
Saludos
Saludos
HOLA TE RECOMIENDO ESTA PAGINA DE INTERNET , SIVUELAS.ES, LA BUSACAS A SI MISMO, ESTAN SUPER BARATOS LOS VUELOS.
SUERTE BYE.
SUERTE BYE.
SORAGI- Cantidad de envíos : 106
Gracias Soragi
hola , pues nosotro tambien queremos ir a finales de septiembre u octubre , pero ir a santo domingo , y hemos estados mirando y es k estan por las nubes, si alguien sabe de alguna ofertilla , me avisan
bye
bye
yezania- Cantidad de envíos : 2
Como que 390€ a punta cana?? no lo veo yo eso!!!
Liyah82- Cantidad de envíos : 304
Ah claro es ke el post era de junio jejejej ya decia yo....
Liyah82- Cantidad de envíos : 304
PETITE A MI ME DIJERON QUE PA EL AEROPUERTO DE LA ROMANA NO HABIA NA QUE ES UN AEROPUERTO PRIVADO Y SALE MAS CARO X QUE A MI TB ME INTEREA IR A LA ROMANA YA TU SABES
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Ya me imagino Patrizia, pero es que me resulta un coñazo llegar a Santo Domingo y más a las horas que llegan los aviones que ya es más bien tarde, más las 2 horitas hasta La Romana pufff... asi que ya veré como sale la cosa... hombre, si me ahorro un pastón pues iré a SD...
¿No irás al Canoa? yo seguro que voy alli... si te veo allí a todas horas me parto jaja
Bueno ya hablaremos de esto cuando nos veamos en Alicante... Dorita tiene vacaciones también osea que imaginate la que vamos a preparar jajaja
¿No irás al Canoa? yo seguro que voy alli... si te veo allí a todas horas me parto jaja
Bueno ya hablaremos de esto cuando nos veamos en Alicante... Dorita tiene vacaciones también osea que imaginate la que vamos a preparar jajaja
El Aeropuerto de La Romana es internacional, no es privado! Mis cuñados pillaron un paquete de luna de miel el año pasado y vinieron por La Romana... así que sigue indagando, Patri!
Besos
Besos
sodita- Cantidad de envíos : 540
Claro, como dice Sodita tenemos que indagar jajaja, igual encontramos algo que este bien y que nos interese.
Oye Patri y eso de ir las dos al hotel y luego que vayan nuestros negros? ¿cómo es que era esa vaina? xq yo según están las cosas con las hipotécas... me está dejando peladita tanta súbida...y menos mal que la tengo alquilada pero aún así tengo que pagar yo algo... y ahora no me puedo permitir el lujo de perder esa casa ya que en un año espero que mi negro este aqui.
Oye Patri y eso de ir las dos al hotel y luego que vayan nuestros negros? ¿cómo es que era esa vaina? xq yo según están las cosas con las hipotécas... me está dejando peladita tanta súbida...y menos mal que la tengo alquilada pero aún así tengo que pagar yo algo... y ahora no me puedo permitir el lujo de perder esa casa ya que en un año espero que mi negro este aqui.
OK SODITA SEGUIRE INDAGANDO YO POR QUE LA VERDAD ES QUE COMO DICE PETITE ES UN COÑAZO TENER QUE IR DE SD O DE PUNTA CANA ALLI SIQUE YO PREGUNTARE
PETITE SEGURAMENTE SI QUE VALLA AL CANOA JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ TU CUANDO LA VAS A MIRAR?
PETITE SEGURAMENTE SI QUE VALLA AL CANOA JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ TU CUANDO LA VAS A MIRAR?
NO NO PETITE PERO ESO ERA OTRA COSA LO DEL HOTEL ERA IR CON ALGUIEN QUE NO SE QUEDE PERO LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS ES QUE ELLOS ENTREN ASIKE TENEMOS QUE PAGAR COMO QUIERA JAJAJJAJAJAJAJAJ
Ay que me parto jajajaja los cuatro al Canoa jajajaja. Yo hasta Septiembre no lo miro... ya pregunté en la agencia y me dijeron que sin problema y que me aseguraban que me saldria más barato que en Marzo.. pero con lo del petroleo y que quiero ir más días me acabaré gastando lo mismo...
Entonces tenemos que pagar como to perro quisqui jajajaja ahhh pos vale!!!
Entonces tenemos que pagar como to perro quisqui jajajaja ahhh pos vale!!!
SI PERO ELLOS ES MAS BARATILLO CREO ADEMAS YO TB IRE 15 O 20 DIAS JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Y CON LA FAMILI PERO ELLOS UNA SEMANICA NO MAS JIJIJIJIJIJIJI
Página 1 de 2. • 1, 2