Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

+14
boca chula
El Prieto
Misterio
anemon
La PeRLa NegRa
Mala fe
dawinson
Mangu05
princesachiqui
cegacusi
glipster
Monique
Manolo
Josean
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 17:51

En curioso, pedazo de primate en estado primigenio...

Vienes aquí pretendiendo aludir al refranero con aquello tan manido de "errare humanum est", y te equivocas de medio a medio.

Primero dices "equivocarse es de sabios", cuando lo correcto es "errar es de humanos". Lo correcto que quisiste decir es "rectificar es de sabios". Pero claro, tú te haces un lio con las palabras.

Luego pretendes aleccionarme diciendo que yo debía haber perdonado el error de Manolo, error por otro lado que él no reconoce y encima se intenta burlar de mi razón de la forma simiesca a la que nos tiene acostumbrados. Y tú pretendes que yo sea el malo de la película. Y todo eso ante un tipo que primero se equivoca, luego no rectifica, y encima pretende burlarse del que tiene la razón.

Dawinson mijo...se te ve el plumero, y cualquiera que te haya leido puede darse cuenta de que tu único propósito desde el principio ha sido tratar de avergonzarme a mi pasando por alto los dislates de tu amigo.
¿Y tú pretendes dar clases de moralidad?

Nene...sigues comportándote como un simio, y hasta que no abandones esa primitiva fórmula de carácter grupal seguirás siendo un ridículo escudero que se llena de mierda ajena.

O lo que es lo mismo: eres tonto e incapaz de disimularlo.

Anda, vete a comer babanos en lo alto de una platanera. Y cuidado con los cazadores furtivos, no vayas a acabar con tus manos haciendo de pisapapeles.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 18:28

glipster escribió:En curioso, pedazo de primate en estado primigenio...

Vienes aquí pretendiendo aludir al refranero con aquello tan manido de "errare humanum est", y te equivocas de medio a medio.

Primero dices "equivocarse es de sabios", cuando lo correcto es "errar es de humanos"

Luego pretendes aleccionarme diciendo que yo debía haber perdonado el error de Manolo, error por otro lado que él no reconoce y encima se intenta burlar de mi razón de la forma simiesca a la que nos tiene acostumbrados. Y tú pretendes que yo sea el malo de la película.

Dawinson mijo...se te ve el plumero, y cualquiera que te haya leido puede darse cuenta de que tu único propósito desde el principio ha sido tratar de avergonzarme a mi pasando por alto los dislates de tu amigo.
¿Y tú pretendes dar clases de moralidad?

Nene...sigues comportándote como un simio, y hasta que no abandones esa primitiva fórmula de carácter grupal seguirás siendo un ridículo escudero que se llena de mierda ajena.

O lo que es lo mismo: eres tonto e incapaz de disimularlo.

Anda, vete a comer babanos en lo alto de una platanera. Y cuidado con los cazadores furtivos, no vayas a acabar con tus manos haciendo de pisapapeles.

Glipster estas completamente errado en algo... y es que quieres meternos a todos en el mismo saco, como si fueramos una pandilla que azota este foro, que apoyamos lo que otros dicen cuando no tienen ni la mas minima razon y vamos en contra tuya, solo por atacarte o ponerte en burla de todos. Es por esa razon, que no entiendes o no te da la gana de enteder, cuando una de las personas q metes en ese saco, es objetivo a un tema "IMBESIL".

Nunca he pretendido avergonzarte con que pases por algo los dislates de manolo, como te lo dije arriba, cuando te da la gana de enteder lo haces o a quien te da la gana.

No me quieras meter en tu CLUB DE CUNDANGO, que todos estamos cloro contigo....

A ti mas que nada, no te interesa exponer un tema para ser discutido de una manera elocuente y en forma de un foro, como lo es esto. Si no mas bien, hacerlo en plan para formar una trifulca de agresion e insultos y tratar de poner en ridiculo, principalmente a los DOMINICANOS o diria yo A LOS NEGROS.

YO NO ME TRATO DE ESCONDER DETRAS DE UNA MASCARA O ME PINTO DE MORAL PARA RIDICULIZARTE A TI O A OTROS, YO EXPONGO LO QUE CREO Y ME DA LA GANA, EN CONTRA DE QUIEN SE ME PEGUE LA GANA, YA SEAS TU, MANOLO, MALA FE, EL DIABLO, ANAKIN SKYWALKER, MANGU O SANTO PERENSEJO.

SI LO QUE QUIERES ES TRIFULCA ANAKIN SKYWALKER (DARK VADER), AQUI TIENES A LUKE SKYWALKER PA METERTE EL LASER POR EL CULO, COMO TE GUSTA.... CUADRUPEDO HOMOSEXUAL.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 18:37

Amigo Daw,Con tu candidez no lo graras nada manito.dale fuego al serpiente que solo asi sale de su cueva.
Este Jorbado de Notre dame, lo has visto?jajaja criticando y no se ve a si mismo.Mijo, llena esa caja toraxica que lo que parece un cajon vacio, jajaja enñangotao, jajajaComo dice Manny, el que no ha evolucionado eres tu.Esquincle, esqueletico, patizambo, encorvado y jorobado, jajaja. eso es, el jorobado de Notre Dame.Cuasi? jajaja Cuasimodo.Recuedas la grotesca figura de Efialtes?Si ese mismo.El efialtes de Tesalia.Ese mismo grotesco y taimado personaje que traiciono al gran rey Leonidas.jajaja ese es Glipster, como su nombre lo indica.(pesadilla).jajaja Eres una pesadilla de hombre, si es que eres hombre lo cual pongo mucho en dudas.Pero descuida, no voy a atacar tu orientacion sexual, ese no es el tema.
Darw.dale fuego con un soplete. jeje como hacemos Manny y yo.
Como dice Manny, lo tenemos al garete. jajaja.

Salut amigo.!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 18:42

Ya está la pandilla de monos al completo.

Manolo el orangután, Dawinson el gorila

Mala fe el chimpancé

Y Mangú el eslabón perdido.

Todos a coro, y ninguno es lo suficiente hombre de reconocer que el rey lui (o sea, Manolo el orangután) estaba equivocado y que glipster tiene razón.

Pero ¿que podía esperarse de semejante patrulla de micos?

Su actitud es lo que más demuestra mi razón.

Gracias, macacos.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por La PeRLa NegRa Lun 1 Dic 2008 - 18:54

DIABLO!!!!!
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 18:54

ME DOY CUENTA QUE ES MASOQUISTA EL CUADRUPEDO ESTE, ESO ES LO QUE LE GUSTA.... PRIMERO QUE LO DOMEN Y LUEGO QUE LE DEN PA ALLA HASTA EL FONDO.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 18:57

glipster escribió:Ya está la pandilla de monos al completo.

Manolo el orangután, Dawinson el gorila

Mala fe el chimpancé

Y Mangú el eslabón perdido.

Todos a coro, y ninguno es lo suficiente hombre de reconocer que el rey lui (o sea, Manolo el orangután) estaba equivocado y que glipster tiene razón.

Pero ¿que podía esperarse de semejante patrulla de micos?

Su actitud es lo que más demuestra mi razón.

Gracias, macacos.

JODIO CUADRUPEDO, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,, TRATA DE ENTEDER BUEN PEDAZO DE BESTIA EN EXTINCION
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 19:04

Que te calles ya, simio.

Que ya cansas con tu simpleza. Vete a comer maní y bananos.

Por cierto, que el único que me ha insultado con propiedad ha sido una vez más el gran Manolo y su incultura.

Pretendiendo ofenderme me llamó "Homo erectus", que es precisamente como la ciencia moderna y la teoría de Darwin denominan al hombre moderno. Y se llama así por ser el primer primate que empezó a caminar sobre dos patas en vez de cuatro. De ahí lo de "erectus". También es conocido como "homo -hábilis", y precursor del "homo- sapiens"

Y ustedes siguen siendo una triste pandilla de MONOS.

Postdata: Dawinson, insisto. Si no eres hombre como para admitir un error, sigue comiendo bananos en compañía de tu manada. Que esa barriguita tuya hay que cuidarla.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por princesachiqui Lun 1 Dic 2008 - 19:09

Da igual, otro tema jodido, y éste además de interés general y público....que pena...lo siento por toda esa gente que en un momento dado necesite encontrar información para solucionar sus papeles o realizar sus gestiones...es patético...y todo por la falta de humildad, por el exceso de soberbia, porque en general la gente no sabe leer, por el corporativismo y la poca objetividad y otros por puras ganas de joder.....lo siento, porque aun hay gente con ganas de ayudar desinteresadamente y sobre todo lo siento enormemente por los que buscan información y no tienen tanta suerte de ser Josean y se tengan que buscar la vida buscandola entre tanta porquería...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 19:10

Glips, tanto tu como Jose Antonio tienen razon, pero hay una excepcion que no aplica a vuelos europeos porque en todos hay que hacer cambios de aviones, sin embargo en transitos intercontinentales que no haya que hacer ningun cambio es totalmente permitido, esto asi por temor a que durante en cambio algun pasajero pueda intentar esconderse e ilegalmente quedarse en el territorio.
En el caso de mi primo él tiene inmunidad porque forma parte de la representacion diplomatica en caracas, Venezuela y por ende tiene pasaporte diplomatico.
Las palabras las puedo recoger pero me temo que las carcajadas no.

Te apunto una.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 19:16

jajaja Darw.Recuerda que ese crack mutila las neuronas y ya es mucho lo que ha consumido el jorobado de Notre Dame.No le pares a CUasi y su pandilla que solo se resume a dos, el o ella y y ella o el. La condesa del amargue.Aveces creo que el es ella o que ella es el. ya que el, se dobla para la izquierda.veces creo que Anemon es un hombre y aveces creo que GLipster, es una mujer. jeje pero pal caso, da lo mismo..

salut maninn!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 19:20

Ahora que leo tu "retreta" babas, desearía me contestes una pregunta, con la dignidad y honestidad posibe:

¿Cuanto te costó el diploma, porque mi'jo aparte de ser un homo erectus, eres el mas mediocre que en mi vida haya conocido?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por cegacusi Lun 1 Dic 2008 - 19:22

Glipster en cuanto a lo que dices, decirte que has metido la pata con respecto a mi, pues yo la página de la embajada estadounidense la busqué en google después de las dos primeras respuestas que hubo en este tema y no estába tu respuesta con los datos cuando yo busqué en google la página, concretamente porque este tema es de interés para mi y para Mónica.

Yo respondí con eso después de ver los primeros dimes y diretes entre Manolo y tu, nada más. El único error que cometí fué no leer más para delante el tema, pero es que me cansa tanto dime y direte estropeando un tema que se abre a modo informativo y de ayuda.

Y decir para finalizar que tranquilo, que a mi me importa un pito la exclusividad de un información pués como ya te dije anteriormente con el tema del proceso para la reagrupación, yo pongo la información y luego cada uno la use si lo desea y como la desee.

De todos modos igual darte las gracias por la información que indicaste aunque ya la hubiera mirado yo en la página de la embajada previamente.

Saludos

P.D. Y como dice princesachiqui, otro tema de importancia general estropeado sin sentido. Solo espero que quien necesite la ayuda, pueda encontrar sin problemas. Y por favor déjense ya de tanta exclusividad a la hora de poner una información y dedíquense a poner la información y a detallarla para ayudar y punto.

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 19:24

glipster escribió:Que te calles ya, simio.

Que ya cansas con tu simpleza. Vete a comer maní y bananos.

Por cierto, que el único que me ha insultado con propiedad ha sido una vez más el gran Manolo y su incultura.

Pretendiendo ofenderme me llamó "Homo erectus", que es precisamente como la ciencia moderna y la teoría de Darwin denominan al hombre moderno. Y se llama así por ser el primer primate que empezó a caminar sobre dos patas en vez de cuatro. De ahí lo de "erectus". También es conocido como "homo -hábilis", y precursor del "homo- sapiens"

Y ustedes siguen siendo una triste pandilla de MONOS.

Postdata: Dawinson, insisto. Si no eres hombre como para admitir un error, sigue comiendo bananos en compañía de tu manada. Que esa barriguita tuya hay que cuidarla.

TU "INTELIGENCIA E INTELECTUALIDAD" DE LA CUAL PRESUMES, TE HACEN NOTAR TU RETARDADO MENTAL. CUANDO TRATES DE SER MAS OBJETIVO A LAS RESPUESTAS DE LOS DEMAS, ADMITIRE AQUELLOS ERRORES DE LOS CUALES TU HABLAS.

PD: trata de cambiar el disco, que se te rayo...
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 19:27

princesachiqui escribió:Da igual, otro tema jodido, y éste además de interés general y público....que pena...lo siento por toda esa gente que en un momento dado necesite encontrar información para solucionar sus papeles o realizar sus gestiones...es patético...y todo por la falta de humildad, por el exceso de soberbia, porque en general la gente no sabe leer, por el corporativismo y la poca objetividad y otros por puras ganas de joder.....lo siento, porque aun hay gente con ganas de ayudar desinteresadamente y sobre todo lo siento enormemente por los que buscan información y no tienen tanta suerte de ser Josean y se tengan que buscar la vida buscandola entre tanta porquería...

Es que aqui, el cuadrupedo homosexual este tiene un problema.... que cada tema que expone lo lleva a la agresion y los insultos, en vez de tratar de corregir quien esta equivocado, sin tener que ofenderle y por hay comienza la trifulca.

Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 19:29

Manny, recuerda el lema de Glipster.EN TIEMPOS DE GUERRA, CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA"JEJEJE.por eso es que se atrinchera detras de los hombres.jajajaja.
Como me gozo a este a este mandril descolorido.jajaja.
La verdad es que este intelectual frustrado esta confundido de foro.jajjaja disque queriendome montar cuerda ami. a mi? chachoo tienes que hacer un cursillo para eso.jajaja todavia no ha nacido el que me saque de mis cabales por decir cosas de mi.Sigue, esmerate, escribe mas. llamame Toby, Boby o como quieras. Di que soy conserje, que lavo platos, carros que vendo flores en los semaforos, jajaja cada vez que me criticas con eso, dejas ver ignorancia y desprecio al trabajo honrado. jajaja como si fueras algun CEO o algun secreario de estado, jajaja.Coño pero no se sabe cual rie mas, si Manolo o yo.Guayyy mamaaa jajaja que risa.

salut Cuasimodo.jejeje
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 19:29

El sinpapeles dijo:

Glips, tanto tu como Jose Antonio tienen razon



ALELUYAH!!!!!

sin embargo déjame corregirte.


la razón la tengo yo. Y punto.
Jose Antonio lo que hizo aquí fué formular una pregunta, y yo se la contesté. Después de comprobar mi respuesta, él simplemente confirmó lo que yo dije desde el principio.

Otra cosa:

Es obvio que los aviones que vienen de europa, al hacer tránsito en USA deben permanecer en tierra por más de 2 horas, ya que el desembarque, la impieza y el suministro de combustible son maniobras largas que impiden que los pasajeros en tránsito puedan permanecer a bordo. Y ningún pasajero baja a tierra si no tiene un visado.

Pero a pesar de lo que dices en un burdo intento de minimizar tu error, TAMPOCO LOS TRÁNSITOS DE PAISES DEL ÁREA USA (CENTROAMÉRICA Y CARIBE), PERMITEN QUE HAYAN PASAJEROS A BORDO DE LOS AVIONES SIN EL CORRESPONDIENTE VISADO. Métetelo en la cabeza.

Y fíjate que tenía razón hasta en lo del pasaporte de tu primo. Vienes a alardear ahora de primo diplomático...bueh...a quien le importa, aunque dudo que sea cierto. En cualquier caso lo que está claro es que para que tu primo pudiera hacer la maniobra debía tener un pasaporte al menos visado.

Quien rie el último rie el mejor.

En cualquier caso, gracias por reconocer tu error.l por algo eres el rey de los monos. Algo de mínima nobleza debías de tener.

Pero ten cuidado con tu ejército. A veces una mala defensa es una condena. Yo que tú no me dejaría representar por tremenda horda de ignorantes.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 19:38

Para Cegacusí el impaciente:

Mira chavalote: en el segundo link de la cita que hay a continuación está toda la informacion de la embajada. Y está en la primera página de este tema, concretamente es la octava intervención (no llega ni a media página). Así que no me vengas con lo de los dimes y diretes. Admite que eres un secundario con afán de protagonista. Y si no lo admites me da igual.

glipster escribió:Por si te quedan dudas, échale un vistazo a esto:

http://www.inmigracionyvisas.com/a086-temp-transito-08-03.html

Y si optas porque tu mujer solicite una visa americana, tienes que hacerlo a través de esta página:

http://madrid.usembassy.gov/cons/nonimmigsp.html

Parece chungo pero es bastante fácil. Suerte.

Por otro lado, princesa chiqui tiene mucha razón. Y le pido disculpas a ella y a quienes buscando información tienen que tragarse todo este despropósito. Pero por mi parte sólo puedo decir que lo siento mucho, y que se jodan, pero llega un punto en que alguien tiene que poner en su sitio a la pandilla de macacos esta.

dedíquense a poner la información y a detallarla para ayudar y punto


Y eso fue lo que hice desde un principio. Hasta que llegó don "sabelonada" a confundir y a malmeter. Y tú lejos de incriminarle a él, me incriminas a mi. Pues que te zurzan, chavalote.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 19:41

dawinson, el gorila ciego dijo:

en vez de tratar de corregir quien esta equivocado, sin tener que ofenderle y por hay comienza la trifulca.

repasa el tema desde el principio, y observa el comportamiento de tu amigo manolo cuando indiqué su error. No sólo no lo reconoce, sino que se pone a poner fotos de banderitas blancas, mearse de la risa y tratar de burlarse sin darse cuenta de que el equivocado es él.

Y TÚ VIENES A DECIRME A MI QUE NO ADMITO ERRORES AJENOS?

Mejor callate ya gorila, que cada vez que abres la boca parece que abres el culo.

....menos mal que todo está escrito...
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por anemon Lun 1 Dic 2008 - 19:42

Y luego niegan su corporativismo...y ni siquiera son capaces de reconocer lo obvio.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 19:47

VENGA CUADRUPEDO HOMOSEXUAL, AQUI TIENE SU TROFEO POR HABER SUMINISTRADO LAS INFORMACIONES NECESARIAS, A BASE DE PURA AGRESION E INSULTOS.

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Vibradordedoxb4
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por princesachiqui Lun 1 Dic 2008 - 19:56

Daw me contesto:
Es que aqui, el cuadrupedo homosexual este tiene un problema.... que cada tema que expone lo lleva a la agresion y los insultos, en vez de tratar de corregir quien esta equivocado, sin tener que ofenderle y por hay comienza la trifulca.

Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????

Mira, te puedes contestar tu solo, por favor, ves a la primera pagina de este tema y empieza a leer, en los primeros post encontraras la respuesta, es tan facil como eso...y despues de leerlo te hago yo la pregunta :" Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????"


Por cierto Glipster, gracias por tu disculpa, pero a mi sinceramente me importa una mierda, no te disculpes conmigo, hasta el momento he sabido bien dónde y cómo buscar la información, aun asi te lo agradezco, pero lo siento por otra gente que no esté tan ducha en lidiar con las administraciones y con los tramites burocráticos....para esa gente sera penoso buscar información y encontrarse con ciertas cosas, pero no sere yo quien juzgue hasta dónde debes llevar un tema o no...Si al administrador de este foro no le importa, a mi como comprenderas muchisimo menos....era una observacion para quien quisiera ver...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 19:57

anemon escribió:Y luego niegan su corporativismo...y ni siquiera son capaces de reconocer lo obvio.
Otro disco rayado.Mira Condesa del amargue, la unica corporacion que hay aqui, es la tuya con Cuasimodo, asi que dejate de tocar la misma cancion que ya la van a prohibir en la radio.
jajaja. Do you want to play hard ball? So let's roll. jajaja
Locasa. heche palla pichincha. jajaja
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 1 Dic 2008 - 19:59

Coño, acaba de hacer su entrada Doña Cuya!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 20:04

princesachiqui escribió:Daw me contesto:
Es que aqui, el cuadrupedo homosexual este tiene un problema.... que cada tema que expone lo lleva a la agresion y los insultos, en vez de tratar de corregir quien esta equivocado, sin tener que ofenderle y por hay comienza la trifulca.

Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????

Mira, te puedes contestar tu solo, por favor, ves a la primera pagina de este tema y empieza a leer, en los primeros post encontraras la respuesta, es tan facil como eso...y despues de leerlo te hago yo la pregunta :" Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????"


Por cierto Glipster, gracias por tu disculpa, pero a mi sinceramente me importa una mierda, no te disculpes conmigo, hasta el momento he sabido bien dónde y cómo buscar la información, aun asi te lo agradezco, pero lo siento por otra gente que no esté tan ducha en lidiar con las administraciones y con los tramites burocráticos....para esa gente sera penoso buscar información y encontrarse con ciertas cosas, pero no sere yo quien juzgue hasta dónde debes llevar un tema o no...Si al administrador de este foro no le importa, a mi como comprenderas muchisimo menos....era una observacion para quien quisiera ver...

Una cosa es suministrar informacion con madestia, sin arrogancias ni petulancias, y la otra es, informar para despues insultar. es ahi donde radica el problema princesachiqui.Si te fijas, cada vez que Cuasimodo informa a alguien sobre algo, le restriega en la cara su supuesta ignorancia.Yo asi prefiero que no me informen si el pago a esa informacion es un insulto.

Me copias princesachuiqui?Sin ningun animo de molestarte.

salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 2 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.