Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

+14
boca chula
El Prieto
Misterio
anemon
La PeRLa NegRa
Mala fe
dawinson
Mangu05
princesachiqui
cegacusi
glipster
Monique
Manolo
Josean
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Cokemol Sáb 3 Ene 2009 - 23:14

Total....pese a todo....ELLA CON SU DOBLE NACIONALIDAD NO TENDRA QUE PEDIR VISADO....PERO SI QUE TENDREMOS AMBOS QUE RELLENAR EL "ESTA"....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Sáb 3 Ene 2009 - 23:18

Bueno, bueno, creo que nos estamos yendo lejos.
Solo el pais que te vio nacer, se reserva el derecho de quitarte o dejarte la ciudadania.Por ejemplo:Una vez que te haces ciudadano estado unidense,tu pais de origen se reserva el derecho de mantener o quitarte la ciudadania, segun las leyes.Cuando se dice que USA no reconoce la doble ciudadania, significa que ellos solo te reconocen como ciudadano americano sin importar que tengas otra ciudadania.
Ellos no pueden influir en la constitucion de ningun pais para prohibirle a dicho pais a darle ciudadania a otra persona.
Por ejemplo: Antes, cuando un ciudadano dominicano se adoptaba la ciudadania de otro pais, automaticamente, perdia la dominicana.
La doble ciudadania dominicana fue aprobada hace unos 10 años.

saleim aleicom!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Dom 4 Ene 2009 - 2:36

Glipster eso lo entiendo pero la pregunta se trata de hacer escala en USA, y como todas las informaciones estan registradas una vez que entran tu pasaporte en el sistema tambien sale si tienes o no doble ciudadania y tu pais de origen por ello se requiere de una visa, claro que es mas facil si se te ha expedido un pasaporte de alguno de los paises que estan dentro del convenio y por ello requiere de una investigacion que no se hace si eres ciudadano legitimo de un de dichos paises. Es una medida que considero estupida pero es asi la ley, USA no reconoce eso de doble ciudadania.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Dom 4 Ene 2009 - 16:14

Manolo, te puedo asegurar de forma categórica que si mi mujer (o cualquier otro dominicano) viaja a USA con su pasaporte español, no importa lo que diga el sistema. Si un computador dice que mi esposa es dominicana y tiene nacionalidad dominicana, pero que también tiene nacionalidad española, eso es un derecho inalienable concedido por una nación soberana como es España. Y las autoridades migratorias de USA están obligadas a tratar a esa ciudadana según los acuerdos bilaterales de ambos paises, así que mostrando su pasaporte español están obligados a dejarla entrar sin visa aunque tenga 27 nacionalidades más. Y es que la doble nacionalidad otorga unos privilegios, tal como viajar con un pasaporte u otro indistintamente.
Y si los estadounidenses no reconocen doble ciudadania para sus gentes, pues allá ustedes. Pero lo que no pueden es poner ningún impedimento a una persona con una nacionalidad de pais exento de visa, aunque tenga otra que no lo reconozca, porque el viajero se acredita con un solo pasaporte, no con todos los que tenga.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Dom 4 Ene 2009 - 18:01

Glipster, desafortunadamente USA en ese sentido emplea un sistema que analizandolo mas profundamente es hasta cierto sentido, yo lo llamaria discriminatorio, hay un grupo de naciones que por sus incidencias de entradas ilegales y otros factores les tienen mayores retrinciones, creeme que Mejico, Colombia, RD y El Salvador son los mas afectados, es una mala fama creada por una minoria que afecta todos, no es que un a nativo de uno de esos paises naturalizado en otro se les niegue, la creencia es que se este utilizando al pais de la naturalizacion como trampolin para entrar aqui; pero si te puedo asegurar que se lo hacen muy dificil y lementablemente eso es una realidad.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Dom 4 Ene 2009 - 18:12

Pues no se cómo lo harán, porque ellos no pueden negarle la entrada a un ciudadano de un pais exento de visa por más que su pais de origen sea otro. Te aseguro que si un colombiano logra la nacionalidad española y va a USA con su pasaporte español, a los oficiales de inmigracion yankis les gustará más o les gustará menos, pero no les queda otro remedio que dejarlo entrar como turista por 90 días. La legalidad internacional y los acuerdos bilaterales tienen que respetarlos les guste o no.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Dom 4 Ene 2009 - 18:34

Glipster, el INS es un departamenteo que tiene infinidades de exceptiones, claro que a su conveniencia siempre! desde que suege un caso de que alguno se les quede en el pais y se repite con con algun otro, rapidamente crean otra excepcion no importando los convenios bilaterales. ese departamento es un desatre.

Recuerdo un caso que repercutó en el mundo entero por mucho tiempo en que a una madre ilegal la deportaran a su pais natal Mejico, teniendo dos hijos nacidos aquí y no les importó protestas, intervenciones de inguna entidad protectora de derechos humanos o que tuviera que ver con la familia, simplemente fueron separados, al final la opcion fue que los niños tuvieron que irse con su madre. Este pais es propiamente dicho una simple porquerïa, es increible la cantidad de excepciones que tienen en el sentido.
En algun momento tratare de encontrar tiempo para traducir algunas pero es que son tantas, tan largas que uno no encuentra ni por donde empezar.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Dom 4 Ene 2009 - 22:05

Manny, si un ciudadano no importa donde haya nacido, si tiene la nacionalidad de cualquier pais europeo que este dentro del convenio que menciona Glipster, tiene derecho a entrar a USA sin ninguna restriccion.
Ahora bien, si esta persona se queda en USA mas tiempo que el establecido, su visa es cancelada, y no puede volver a entrar a USA, no importa de que pais venga.
Salem Aleikum!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Manolo Lun 5 Ene 2009 - 4:42

Mala fe escribió:Manny, si un ciudadano no importa donde haya nacido, si tiene la nacionalidad de cualquier pais europeo que este dentro del convenio que menciona Glipster, tiene derecho a entrar a USA sin ninguna restriccion.
Ahora bien, si esta persona se queda en USA mas tiempo que el establecido, su visa es cancelada, y no puede volver a entrar a USA, no importa de que pais venga.
Salem Aleikum!!

Si eso lo se, pero el punto es que se lo hacen mucho mas dificil al encontrarse con sus datos de origen y en muchisimos casos por algun antecedente, le niegan la entrada.
Como tu lees en ingles chequea el link de las excepciones de INS y veras que lo hacen amparados por las leyes.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Josean Lun 5 Ene 2009 - 12:41

En definitivas seguimos con las esperanzas puesta en Obama, a ver si en algo cambian las cosas...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 5 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.