Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

+14
boca chula
El Prieto
Misterio
anemon
La PeRLa NegRa
Mala fe
dawinson
Mangu05
princesachiqui
cegacusi
glipster
Monique
Manolo
Josean
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 20:11

princesachiqui escribió:Daw me contesto:
Es que aqui, el cuadrupedo homosexual este tiene un problema.... que cada tema que expone lo lleva a la agresion y los insultos, en vez de tratar de corregir quien esta equivocado, sin tener que ofenderle y por hay comienza la trifulca.

Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????

Mira, te puedes contestar tu solo, por favor, ves a la primera pagina de este tema y empieza a leer, en los primeros post encontraras la respuesta, es tan facil como eso...y despues de leerlo te hago yo la pregunta :" Ahora, dime tu a mi, es asi o no lo es?????"


Por cierto Glipster, gracias por tu disculpa, pero a mi sinceramente me importa una mierda, no te disculpes conmigo, hasta el momento he sabido bien dónde y cómo buscar la información, aun asi te lo agradezco, pero lo siento por otra gente que no esté tan ducha en lidiar con las administraciones y con los tramites burocráticos....para esa gente sera penoso buscar información y encontrarse con ciertas cosas, pero no sere yo quien juzgue hasta dónde debes llevar un tema o no...Si al administrador de este foro no le importa, a mi como comprenderas muchisimo menos....era una observacion para quien quisiera ver...

LO LEI PERFECTAMENTE ANTES DE PONER MI PRIMERA RESPUESTA, PERO SIEMPRE QUE SE TRATA DE DAR UNA RESPUESTA OBJETIVA SOBRE ALGO Y EN LO CUAL ESTA INCLUIDO EL CUNDANGO ESTE, SE LO TOMA COMO LE DA LA GANA, COMO SI TODO FUERA AGREDIENDOLO A EL E INMEDIATAMENTE VA Y ARMA SU TRIFULCA, LO DIJE, POR QUE LE DIO LA INTERPRETACION QUE LE DIO LA GANA A LO QUE DIJE Y YA VEZ.

ADEMAS NO ES EL PRIMER TEMA DONDE TRATA DE METER LA CUCHARA Y REVOLTEAR LA SOPA.

PD: dont worry, continua, tengo mas pa ti!!!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 20:41

dawinson escribió:VENGA CUADRUPEDO HOMOSEXUAL, AQUI TIENE SU TROFEO POR HABER SUMINISTRADO LAS INFORMACIONES NECESARIAS, A BASE DE PURA AGRESION E INSULTOS.

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Vibradordedoxb4
dAW. SI EL CUASIMODO SE SUBE AHI EN ESE DEDITO, LE QUEDA BAILANDO, TIENES QUE BUSCAR ALGO MUCHO MAS GRUESO. JEJE ESO NO LE SABE A NA.

DO YOU WANT TO PLAY HARD BALL? SO LET'S ROLL. JAJAJAJAJA
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 21:04

Princesachiqui dijo:

Por cierto Glipster, gracias por tu disculpa, pero a mi sinceramente me importa una mierda, no te disculpes conmigo, hasta el momento he sabido bien dónde y cómo buscar la información, aun asi te lo agradezco, pero lo siento por otra gente que no esté tan ducha en lidiar con las administraciones y con los tramites burocráticos....para esa gente sera penoso buscar información y encontrarse con ciertas cosas, pero no sere yo quien juzgue hasta dónde debes llevar un tema o no

Al césar lo que es del césar. Y como tienes toda la razón, abro en el apartado de viajes un post explicando el proceso de visado para dominicanos residentes en España que deseen hacer tránsito por USA.

Espero que esta manada de mongólicos no lo eche a perder buscando revancha.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Josean Lun 1 Dic 2008 - 21:25

Bueno Glipster dije en este porque este es el motivo de Debate lo otro es mas que obvio que tienes razón en tus escritos sobre el proceso para los matrimonios etc. y en los puntos donde no eran del todo correcto porque las cosa van cambiando, las corregimos entre todos según nuestras experiencias mas o menos reciente, en cuanto a las gracias te las di, incluso te decía que eso es lo que yo pensaba, pero no salio por eso pido disculpa, ya se sabe que es de buen nacido el ser agradecido, y para eso estamos todos para rectificar las informacion erroneas, aunque quien las de lo haga con la mejor intencion puede " joder " a quien las acates sin comprobarlas...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 21:26

JAJAJa Revancha de que si te dimos por la torre. jajaja cuando se gana no se busca revancha. jajaja.mira, si abres un post para dar info. con descencia, sin ofender, descuida chapulin, no lo danaremos como dices tu.pero si vas a ofender luego de dar una info. mejor que no lo habras porque se te caera la casa encima.
Copiaste Cuasimodo?
jajajaja Do you want to play hard ball? So let;s roll. jajajajaja
Salut imbecil.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 21:32

el chimpancé del hotel dijo:

JAJAJa Revancha de que si te dimos por la torre. jajaja cuando se gana no se busca revancha

Exacto. Pero ustedes perdieron a la vista de TOOOOOOOOODO el estadio. Jódete y sigue gritando, chimpancé.

Y si te escuece te rascas
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 21:37

Bueno, mira Chapulin.Te dare una porque al fin y al cabo, yo no opine ni a favor ni en contra porque cuando no se de algo, no opino.Eso es lio entre tu y Manolo. Lo mio era con los insultos. Asi que yo no perdi jorobadito de Notre Dame. jajaja. Ah otra cosa, espero que no vayas a empezar a orgaizar viajes clandestinos hacia USA.Esto esta jodio con lo de Home Land Security" Asi que no te aconsejo esa vaina. jajajaja.Mejor sigue dandote tus tabaquitos y haciendo tu smogling en Europa porque aqui si que te joden. jajajaja.
Imbecil Mandril descolorido. jajajajaja.
That's what I call Hard ball. jajajaja.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Misterio Lun 1 Dic 2008 - 21:39

no me gusta meterme donde no me llaman pero por favor si alguien no tiene ni puñetera idea sobre lo que se pregunta simplemente con no contestar creo que es suficiente ,creo que ya somos un poquito mayorcitos como para jugar con cosas tan serias
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 21:42

Misterio, tu eres un nice guy, so chill.ok? Aqui solo esta atacando a la forma deliberada que tiene cuasimodo de insultar.Si el y Manolo se enfrascaron en una disputa de quien tenia la razon, eso es cosa de ellos, pero el no tiene derecho a insultar a nadie.las informaciones son bien venidas, siempre y cuando no vengan con insultos.
Comprendes manito? Eso es todo.
Salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 21:44

Hey, cuasi, te doy la autorizacion para abrir el post sobre viajes a USA. pero te voy a supervisar/ Ta bien asi?. jejeje. Ok go ahead.
Abrelo.jajaja pero cero imbecilidades/ok?

salut. jajajja
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 21:46

Alguien puede darle a este chimpancé un banano para que se entretenga?

Se ve que hacer el ridículo sumándose a la manada de simios no le resulta suficiente. Se aburre el animalito. O quizás tiene hambre.

Venga conserje...corre a ver si te ganas un níquel tumbándole el polvo a algún europeo.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por glipster Lun 1 Dic 2008 - 21:47

Mala fe escribió:Hey, cuasi, te doy la autorizacion para abrir el post sobre viajes a USA. pero te voy a supervisar/ Ta bien asi?. jejeje. Ok go ahead.
Abrelo.jajaja pero cero imbecilidades/ok?

salut. jajajja

Hace una hora que está abierto. Aún no sabes manejar el foro?

Bueno, seguramente no. Las extremidades aún no las tienes acostumbradas a usarlas en otra cosa que no sea colgar de rama en rama

Y por mi jode el tema si quieres. Nunca es tarde para que sigas haciendo el ridículo, macaco.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Misterio Lun 1 Dic 2008 - 21:52

ok gracias, mala fe yo no me referi en ningun momento a insultos me referia a posibles equivocaciones de gente que tambien estamos aqui saludos
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 22:15

Misterio escribió:ok gracias, mala fe yo no me referi en ningun momento a insultos me referia a posibles equivocaciones de gente que tambien estamos aqui saludos
En estas 100 % correcto mr. misterio.
sados manito y disculpa el desastre causado, es solo que estamos tratandod e domar una serpiente y sabes lo difici que es.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 22:18

glipster escribió:Alguien puede darle a este chimpancé un banano para que se entretenga?

Se ve que hacer el ridículo sumándose a la manada de simios no le resulta suficiente. Se aburre el animalito. O quizás tiene hambre.

Venga conserje...corre a ver si te ganas un níquel tumbándole el polvo a algún europeo.

Sin ofender a nadie.Pero mr. Cuasi, siento desilucionarte pero aqui los europeos, son los peores en propinas. ni dan, ni dicen donde hay.jajaja. son duros pa soltar los chelitos y eso me imagino que a ti tambien te aplica. jajaja. Imbecil.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 22:21

ya abriste el post. ok voy para alla a supervisarlo y mas te vale que te comportes, o te lo cancelo. jajajaja. marrajo imbecil. jajaja gracias por hacerme reir tanto, la risa le hace muy bien al alma. jajaja.
Como dice un viejo merengue de Wilfrido Vargas.DROGADICTO, INDECENTE, QUE ANDA EN MEDIO, DE LA GENTE. MAMBOOO. JAJAJAJA
SABANDIJA ENCORVADA. JAJAJAJA

HARD BALL. BABY? SO BABY, LET'S ROLL. JAJAJA
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 22:24

glipster escribió:Princesachiqui dijo:

Por cierto Glipster, gracias por tu disculpa, pero a mi sinceramente me importa una mierda, no te disculpes conmigo, hasta el momento he sabido bien dónde y cómo buscar la información, aun asi te lo agradezco, pero lo siento por otra gente que no esté tan ducha en lidiar con las administraciones y con los tramites burocráticos....para esa gente sera penoso buscar información y encontrarse con ciertas cosas, pero no sere yo quien juzgue hasta dónde debes llevar un tema o no


Espero que esta manada de mongólicos no lo eche a perder buscando revancha.

MIRA COMO COMENZASTE DANANDOLO MALDITO MEDIOCREEE CUNDANGO, SI NO HUBIERAS OFENDIDO, TE HUBIERA SALIDO BIEN, JODIO RUMIANTE.
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por cegacusi Lun 1 Dic 2008 - 22:34

Glipster yo a ti no te incrimino de nada, si acaso lo hiciera lo haría a los que estais peleándoos en este tema y en otros, sin nada que ver una cosa con la otra. Lo mejor sería que en cada tema se aportara la información necesaria que uno pudiera ó supiese y las palabras de ofensa, insultos y demás las dejarais para ponerlas en un tema concreto que habrais para deciros lo que os apetezca en cada momento ¿no crees que sería lo más correcto? tanto para ti, como para Manolo, como para Mala Fe, y para todos los que se quieran estar matando.

Y si hay que corregir alguna información erronea de otra persona, hacerlo con educación y no diciendo........

glipster escribió:Josean, Manolo no tiene ni puta idea.
pues estas fueron tus primeras palabras
Manolo escribió:> glipster
Josean, Manolo no tiene ni puta idea.
.... blla bla bla y basura no' má !!!

JA
JA JA JA JA JA JA JA Glipster pero no te da vergüenza??? rompiste el
estupidometro y tambien el ignorancimetro!!! JA JA JA JA JA JA JA JA
JA....
Y estas las de Manolo en respuesta a tus primeras palabras, como quiera los dos os estais comportando de manera incorrecta, cosa que en mi opinión no me parece bien y mucho menos en un tema tan importante y se serio como lo es este.

Otra cosa decir, que no me importa me digas que soy un segundón con afán de protagonismo, primero porque ni lo he sido jamás ni lo seré y no tengo que dar explicaciones a nadie, segundo porque desde hace más de un año que vengo leyendo intervenciones tuyas en foros y si alguien tiene afán de protagonismo ese eres tu y lo demuestras a cada rato desde que vengo leiéndote y tercero si yo tuviera afán de protagonismo estaría todo el día entrando.

Saludos

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por dawinson Lun 1 Dic 2008 - 22:39

ELLOS SE HACEN LOS CIEGOS, PENDEJOS Y AGREDIDOS, BUEN MARIQUITA!!!!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 22:57

cegacusi escribió:Glipster yo a ti no te incrimino de nada, si acaso lo hiciera lo haría a los que estais peleándoos en este tema y en otros, sin nada que ver una cosa con la otra. Lo mejor sería que en cada tema se aportara la información necesaria que uno pudiera ó supiese y las palabras de ofensa, insultos y demás las dejarais para ponerlas en un tema concreto que habrais para deciros lo que os apetezca en cada momento ¿no crees que sería lo más correcto? tanto para ti, como para Manolo, como para Mala Fe, y para todos los que se quieran estar matando.

Y si hay que corregir alguna información erronea de otra persona, hacerlo con educación y no diciendo........

glipster escribió:Josean, Manolo no tiene ni puta idea.
pues estas fueron tus primeras palabras
Manolo escribió:> glipster
Josean, Manolo no tiene ni puta idea.
.... blla bla bla y basura no' má !!!

JA
JA JA JA JA JA JA JA Glipster pero no te da vergüenza??? rompiste el
estupidometro y tambien el ignorancimetro!!! JA JA JA JA JA JA JA JA
JA....
Y estas las de Manolo en respuesta a tus primeras palabras, como quiera los dos os estais comportando de manera incorrecta, cosa que en mi opinión no me parece bien y mucho menos en un tema tan importante y se serio como lo es este.

Otra cosa decir, que no me importa me digas que soy un segundón con afán de protagonismo, primero porque ni lo he sido jamás ni lo seré y no tengo que dar explicaciones a nadie, segundo porque desde hace más de un año que vengo leyendo intervenciones tuyas en foros y si alguien tiene afán de protagonismo ese eres tu y lo demuestras a cada rato desde que vengo leiéndote y tercero si yo tuviera afán de protagonismo estaría todo el día entrando.

Saludos
eco lecua, Cega tu ta en la cosa.pero mi amigo,no pierdas tu tiempo con el madril descolorido porque fue muy sabio lo que dijo mangu05.LORO VIEJO NO APRENDE A HABLAR. JAJJA, NO IMPORTA LO QUE DIGAS ESE TIMACLE SEGUIRA COMO ES.

SALUDOS HOMBRE SABIO
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 23:02

dawinson escribió:ELLOS SE HACEN LOS CIEGOS, PENDEJOS Y AGREDIDOS, BUEN MARIQUITA!!!!
DAW MIJO DEJA ESA PELOTICA DE PLASTICO, AQUI SE ESTA JUGANDO PELOTA DURA. ASI QUE PONTE EN ESTO O EL MADRIL TE COMERA LOS DULCES. JAJAJA.
HARD BALL TIME.
PUNK ASSSSSSSSSSSSSS
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Mala fe Lun 1 Dic 2008 - 23:04

DAW, WELCOME TO THE BIG BOYS CLUB ASI QUE AJUTATE. JEJEJE.
SALUDOS AL PUNK ASS
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por El Prieto Vie 5 Dic 2008 - 6:46

Err diablo! de lo que me habia perdio ! Shocked
El Prieto
El Prieto

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Jù Rù Mù Kù

http://www.youporn.com

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por boca chula Vie 5 Dic 2008 - 9:53

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 17:36, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por boca chula Vie 5 Dic 2008 - 9:54

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 17:37, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami - Página 3 Empty Re: Viajar a Républica Dominicana con escala en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.