Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LOS FUNCIONARIOS PROFETAS DEL CONSULADO ESPAÑOL EN R. DOMINICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS FUNCIONARIOS PROFETAS DEL CONSULADO ESPAÑOL EN R. DOMINICANA

Mensaje por san jorge de macoris el Jue 26 Ago 2010 - 19:27

una vez aclarada la “Intervención Divina” , dicho sea de paso yo propondría al Sr. Cónsul para elevarlo a los “altares” y reconocer as ...í su labor al frente de ese Consulado. Sus más fervientes colaboradores siguen sus mismas enseñanzas, y aunque no llegando a la “divinidad”, si se acercan bastante, dado que hacen gala de “profetas” y de grandes “adivinos” pudiendo dar lecciones al mismísimo Nostradamus. Y que decir de ese proteccionismo hacia los incautos españoles que se dejan engañar por “falsas” expectativas de amor y cariño.

Estos personajillos en su afán de seguir los pasos del “Maestro” dudan y en algunos casos llegan a afirmar que una vez estando en España la pareja no va a convivir junta, yo les preguntaría que de donde sacan esas conclusiones, esos funcionarios tienen una visión de futuro que va mas allá de lo que cualquier mortal pueda llegar a imaginarse y estoy seguro que el mismísimo Julio Verne dedicaría una novela con estos personajes, yo desde luego no tengo ninguna duda es mas afirmo que dichos funcionarios no tienen capacidad para ejercer no ya en el consulado, si no en cualquier oficio que requiera un mínimo de estudios. Las profecías, están muy bien para los agoreros que las promueven y para los incautos que se las creen, pero cuando se dicta una resolución no se puede decir ¡que a lo mejor! ¡Quizás! ¡Tal vez! ¡Dudo que!, simplemente es SI o NO, no se puede juzgar a nadie por algo que no a cometido solo con la presunción de que a lo mejor lo comete. ¿Y que me dicen ustedes de la moralidad de estos personajillos?, afirman que tienen la CONVICCION MORAL PLENA para denegar la inscripción matrimonial, porque así lo atestigua y lo avalan las audiencias reservadas practicadas. Yo también tengo toda la convicción plena y moral para afirmar que dichos personajillos, títeres del “Maestro”, apenas saben distinguir su mano derecha de la izquierda y eso sin audiencias reservadas, dado que si estas se realizan a mas de uno debería ser despedido por incapacidad intelectual. Se puede llegar a “perdonar” a ciertos funcionarios dado que a lo mejor están allí por digamos “favores preconcebidos” pero que un “Señor Cónsul” firme esas actas de denegaciones, me parece de un desconocimiento del tema preocupante y alarmante, dando a entender que recibe ordenes tajantes de sus superiores, denegando y retrasando hasta el “infinito” cualquier petición, ya sea de inscripción matrimonial, reagrupación familiar o turismo. Si desde Estamentos Oficiales Superiores han dado la “Orden Tajante” de frenar la inmigración ya que esta deteriora el bienestar de los ciudadanos de la Unión Europea y la “Raza Europea” se mezcla dando lugar al paulatino mestizaje algo que ya en su día quiso evitar un “señor” pequeñito y con bigote de nombre Adolfo , deberían sacar un COMUNICADO y explicar a la ciudadanía en general que Europa es para los Europeos y que el resto del mundo, exceptuando aquellos países mas fuertes, solo están para servirnos cuando los necesitemos.

san jorge de macoris

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS FUNCIONARIOS PROFETAS DEL CONSULADO ESPAÑOL EN R. DOMINICANA

Mensaje por TYG X 100PRE el Mar 31 Ago 2010 - 2:51

HOLA QUERIDOS AMIGOS. CREO QUE TE LLAMABAS JORGE POR UN POST ANTERIOR QUE OS ESCRIBI.MIRA TIENES TODA LA RAZON , CON ESTOS LLAMADOS FUNCIONARIOS DEL TODO PODEROSO SENOR ZAPATERO.YO PERSONALMENTE DISCUTI CON UNO EN SANT DOMINGO, POR MOTIVOS PERSONALES PERO QUE SON MUY APROPIADOS AL CASO.SE QUE SOY MUY AFORTUNADO POR LLEVAR AHORA EL DIA OCHO DE SEPTIEMBRE YA DOS ANOS CASADO CON MI ESPOSA Y ELLA UNO Y DOS MESES VIVIENDO CONMIGO EN ESPANA.PERO COMO SOLO ME QUEDA PRESTAR TODO MI APOYO MORAL , PUESTO QUE NO PUEDO FISICO Y SI PUDIERA LO HARIA, AUNQUE FUERA PARTIENDOLE LA CARA A MAS DE UNO DE ESOS PERSONAGILLOS A LOS QUE USTED SE REFIERE.DESEO EXPRESARTE A TI Y A TU ESPOSA TODA LA FUERZA Y ANIMO DEL MUNDO JUNTO CON MI MUJER. EN ESTOS MOMENTOS DE ESCRIBRITE ESTAS LETRAS NOS HAYAMOS DE VACACIONES EN LA REPUBLICA DOMINICANA,Y DECIRTE COMO TU BIEN SABES QUE ESTE PAIS ES UNA PEQUENA JOYA PERDIDA EN EL MUNDO.MANANA JUSTAMENTE TENEMOS QUE BAJAR A LA CAPITAL PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO DE MATRIMONIO Y SELLAR EL C. DE PENALES DE MI ESPOSA Y CREEME SI TE DIGO QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA Y YA ESTOY PENSANDO EN EL MADRUGON DE LAS 4 DE LA MANANA QUE NOS DAREMOS MI ESPOSA Y YO MISMO.PERO ESTO ES NECESARIO PUESTO QUE CUANDO VOLVAMOS A ESPANA NOS TOCA EMPEZAR OTRA GUERRA DE PAPELES QUE ES PEDIR LA NACIONALIDAD DE MI ESPOSA E HIJO.POR TODO ESTO COMO VERAS TE COMPRENDO MUY BIEN CUANDO HABLAS ASI .QUISIERA VOLVER A REPERTIRTE QUE NUNCA JAMAS Y SUBRAYO LO DE NUNCA, TE RINDAS . SACA FUERZA DE DONDE PUEDAS AMIGO PERO LUCHA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR QUE TODOS ESTOS............ DEJO A TU LIBRE ELECCION SUS CALIFICATIVOS ,PUESTO QUE A MI YA SE ME ACABARON, NO PUEDEN GANAR ESTA GUERRA JAMAS. PIENSA QUE´PARA VENCER EN UNA GUERRA HAY QUE CONVERTIRSE EN GUERRERO, COMO DECIA RAMBO, PERDONA ESTA PEQUENA BROMA PERO PIENSA QUE ESTAMOS MUCHOS EN ESTA ODISEA Y QUE LO QUE CUENTA ES COMO SE ACABA NO COMO SE EMPIEZA Y SE QUE MUY PRONTO ESTAREIS FELICES EN ESPANA TU ESPOSA Y TU, HACIENDO UNA VIDA FAMILIAR. UN FUERTE ABRAZO.

TYG X 100PRE

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS FUNCIONARIOS PROFETAS DEL CONSULADO ESPAÑOL EN R. DOMINICANA

Mensaje por san jorge de macoris el Mar 31 Ago 2010 - 9:12

Muchas gracias por tus palabras amigo!!!!

san jorge de macoris

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS FUNCIONARIOS PROFETAS DEL CONSULADO ESPAÑOL EN R. DOMINICANA

Mensaje por Manolo el Lun 6 Sep 2010 - 22:17

Eso son todos unos burocratas retrogadas.

Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 104
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS FUNCIONARIOS PROFETAS DEL CONSULADO ESPAÑOL EN R. DOMINICANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.