Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Y Yo.............
+15
Otorongo
Candela
Ashbely
Yany_13
boca chula
Negrabella
isa
Jemita
izaskun
DOMINO
Admin
PATRIZIA
cegacusi
beyta
karinoski
19 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Y Yo.............
Candela escribió:Holaaaaa !!! Yani creo que no soy la Candela que buscas , nosotras jamàs hemos hablado , pero igual un gusto conocerte.
En cuanto al Sr. Dominò , tengo derecho a elegir a quienes ilumino con mi luz . No necesito pruebas, ni testigos , simplemente elijo no hablar con ud.
"Un hombre que habla mal a espaldas de una mujer , no es un hombre de bièn". Simplemente las cosas son àsì .
Mis saludos para todos , y para mi hermana Ashbely toda mi amistad y mi cariño incondicional !!!
Hombre ????????????????????Espaldas ????????????????????????????Mujer ???????????????????????????Cuando?????????????????????????Donde ?????????????????????????Porque ????????????????
Por mi parte ya pardone a la mujer pretiendo en un foro que no soy yo , pero nada mas que un mentiroso y un falsificador sin conocerme , sin tener ninguna pruebita , ni querer escuchar mi buena fe ...
Se puede arreglar los mal entendidos pero no hay mas sordo que el que no quiere oir ...
Quien fue el agresor ? quien fue la victima ? Cada uno habla con el que elige , claro , pero yo fue el primero herido sin pedir nada a nadie , nada mas que participar tranquilo en un foro ...
Poco importa que uno no quiere aceptar la realidad , tengo numerosos amigos que saben quien soy , estan listo por cambiar ideas conmigo , y eso mismo cuando no estamos de acuerdo.
Saludos afectuosos a todos , sin excepcion ....
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
Jajajaj anda pal diabloooooooo, ya lo dije yo que esto se iba a poner bueno..Mira el revuelo que se almó con la llegada de las tres que hechamos a pedro entre el pozo,CANDELA LATINA,KARINOSKI "LA HINCHINCHADORA Y YANY_13 "YO MISMA".
Gracias Otorongo, por aclarar a quien me referia.
Cierto candela "Argentina no me referia a ti ya que nunca hemos hablado, hablaba de mi amigaza la candela latinao como quiera llamarse ,Ahora dique BOCA CHULA.
Adew.. que ahora voy a trabajar y me coje la hora, hablamos luego, chaito y no pelenn que los malos rollos no son buenos. Muakkkkkkkk
Gracias Otorongo, por aclarar a quien me referia.
Cierto candela "Argentina no me referia a ti ya que nunca hemos hablado, hablaba de mi amigaza la candela latinao como quiera llamarse ,Ahora dique BOCA CHULA.
Adew.. que ahora voy a trabajar y me coje la hora, hablamos luego, chaito y no pelenn que los malos rollos no son buenos. Muakkkkkkkk
Yany_13- Cantidad de envíos : 44
Yo sabia queno tardarian en llegar dos desubica........cono aprendan a leer el post ante de habla plepla......
Saludosssssssss
Saludosssssssss
karinoski- Dominicana hinchinchadora
- Cantidad de envíos : 325
Vaya películas que os montais!!!!!
petite- Cantidad de envíos : 2271
uffffffffffffff tania donde tu ta metia mujer , chula lo de boca chula en primer lugar es porque la tengo o no ? a mi me gusta mi boca y mi culo pero no puedo ponerme el nick culo chulo
mira voy pa ya en noviembre que se me casa la vieja ,asi que te doy un timbre pa que me hagas un sancochito loca ven aca tu sabe cocina ?
kari mami gracia por el resumen muy completo como siempre jajajaja tu sabe ich liebe dich
y un saludito para aquellos que aun no consco , otorongo papi te conosco no me dice na tu nick refrescame la memoria baby
mira voy pa ya en noviembre que se me casa la vieja ,asi que te doy un timbre pa que me hagas un sancochito loca ven aca tu sabe cocina ?
kari mami gracia por el resumen muy completo como siempre jajajaja tu sabe ich liebe dich
y un saludito para aquellos que aun no consco , otorongo papi te conosco no me dice na tu nick refrescame la memoria baby
boca chula- Cantidad de envíos : 405
Mira Boca Chula yo todavia toy eperando la vaina esa que tu sabes...
mira a ve conazo si terminas de enviarla......
mira a ve conazo si terminas de enviarla......
karinoski- Dominicana hinchinchadora
- Cantidad de envíos : 325
Yanyyyyyyyyyyy, cocola chula me alegro coño de que hayas tenido que levantar el culo de esa silla y te fueras a trabajar.
En notas mas serias, como estas mana? muy alegre de que todo vaya marchando muy bien.
te dejo un beso en esa piel tan prieta aunque temo se me tiñan los labios....jaajjajajaajaj te jodí con esta ah?
Saludos sinceros.
En notas mas serias, como estas mana? muy alegre de que todo vaya marchando muy bien.
te dejo un beso en esa piel tan prieta aunque temo se me tiñan los labios....jaajjajajaajaj te jodí con esta ah?
Saludos sinceros.
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
Sordo ......... mujer ............herido..........por màs que se esfuerce no le entiendo nada . Pero parece que es insistente este señor ....... nunca pude comprender, por que le preocupa tanto caerme bièn ????
Gracias Oto !!!!!!!!! siempre tan gentil , caballero y amable .
Ashbely amiga ....... ando màs brillante que nunca !!!
Candela Argentina
Candela Argentina
Última edición por Candela el Sáb 30 Ago 2008 - 7:30, editado 1 vez
Candela- Cantidad de envíos : 20
Candela escribió:Sordo ......... mujer ............herido..........por màs que se esfuerce no le entiendo nada . Pero parece que es insistente este señor ....... nunca pude comprender, por que le preocupa tanto caerme bièn ????
Candela Argentina
No mas que yo comprendi porque unos se preocupen de ver en mi una mala persona a pesar que ni mismo no me concen ?
Olvide una cosita ... No es necesario perder su tiempo por contestarme . En lo que me concierne no me falta nada , tengo una compañera inteligente , unos niños cariñosos , unos amigos amables y fieles , ademas, me gusta la vida .
Solo me sorprenden ciertas reacciones .... al final mas bien comicas ...
Solo me sorprenden ciertas reacciones .... al final mas bien comicas ...
No sabe cuanto me alegra !!! me encanta que la gente sea felìz.
Candela- Cantidad de envíos : 20
Candela escribió:No sabe cuanto me alegra !!! me encanta que la gente sea felìz.
Yany_13 escribió:Cega degraciao ande tu tá? tanto que tu jodia preguntando por mi cuando yo estaba de luna de miel.
jejeje hola loca, pos ahora toy yo de luna de miel jejeje. Pero se terminó lo bueno, y ahora ya toca trabajar y siempre que pueda daros guerra jejejeje
Por cierto a ver si das un toquecito por el phone ó nos das tu número pa llamarte, que se me borró la vez que hablamos y no hemos podido llamarte.
karinoski escribió:A mi no me envien na privado que yo to lo cuento...... ahhhh al dique admi de eta vaina que me ponga mi titulo de una ve
"Dominicana Hinchinchadora" y en rojo por favor....
Estimada Karinoski
Como esta tu perro ?.
Digame por favor serias polaca ?
Saludos .
Vamos por parte....
CandelaLatina, mami, que se casa tu madre y vienes para Barcelona? pues con muchisimos gusto porder vernos y hacer ese sancocho, aunque vá a estar un poco dificil conseguir las vainas con la que se hace el sancocho, porque por donde yo vivo no venden casi ná de lo que se le hecha, pero ya veremos como sale.
Manolo degrasiaito, como vá todo? Oye que tu eres mas prieto que yo coño!!! ay que risa me da, pensar que cuando no dan un beso dique se les pondrá la bemba negra. Manolo gracias y me alegro que a ti también te esté yendo bien, y un besito a Anabela... que un dia de estoy voy pá Barna. Ayyy hangan un encuentro en Barcelona pá yo irrrrrr.
Cega, maldito loco! que si que te voy a llamar, pero dejame algun mensaje por el messenger, para cuando me conecte saber que esta o tuviste, porque nunca te veo conectado y no me acuerdo de hablarte, ahhhh y todos que me dejen mensajes que aunque no esté cuando me conecte lo resibiré, casi no tengo tiempo de conectarme.
Cega manito, dale un besito a Monica de mi parte y enseñale las fotos que nos tomamos juntas, ya me contarán como la estan pasando y la adaptación de ella y la niña. Yo fatal, al principio pensaba que me iba a gustar, pero no. Me gusta la Rep Dom, me quiero irrrrrrrr pero Jordi no.
Un besito y como dice Oto, un abrazo afectuoso a todos los que lean este mensaje. Adew.
CandelaLatina, mami, que se casa tu madre y vienes para Barcelona? pues con muchisimos gusto porder vernos y hacer ese sancocho, aunque vá a estar un poco dificil conseguir las vainas con la que se hace el sancocho, porque por donde yo vivo no venden casi ná de lo que se le hecha, pero ya veremos como sale.
Manolo degrasiaito, como vá todo? Oye que tu eres mas prieto que yo coño!!! ay que risa me da, pensar que cuando no dan un beso dique se les pondrá la bemba negra. Manolo gracias y me alegro que a ti también te esté yendo bien, y un besito a Anabela... que un dia de estoy voy pá Barna. Ayyy hangan un encuentro en Barcelona pá yo irrrrrr.
Cega, maldito loco! que si que te voy a llamar, pero dejame algun mensaje por el messenger, para cuando me conecte saber que esta o tuviste, porque nunca te veo conectado y no me acuerdo de hablarte, ahhhh y todos que me dejen mensajes que aunque no esté cuando me conecte lo resibiré, casi no tengo tiempo de conectarme.
Cega manito, dale un besito a Monica de mi parte y enseñale las fotos que nos tomamos juntas, ya me contarán como la estan pasando y la adaptación de ella y la niña. Yo fatal, al principio pensaba que me iba a gustar, pero no. Me gusta la Rep Dom, me quiero irrrrrrrr pero Jordi no.
Un besito y como dice Oto, un abrazo afectuoso a todos los que lean este mensaje. Adew.
Yany_13- Cantidad de envíos : 44
No preciosura, toy qui, creo que la que habia desaparecido eras tu. Pense que tenias toque dequeda. jeje. Saludos amigaYany_13 escribió:Anda pal diabloooooooooo esto si que se vá a poner gueno!!
Mira degraciá y eso ahora disque boca chula? jijiji pá mi mejor candela latina, o chica latina.
besitos a las dos loca kari y candela, que ahora no tengo tiempo soy una mujer muy ocupada, ya trabajo y luego hablamos.
P/D: Ahora es que esto se pone bueno!!!
Cega degraciao ande tu tá? tanto que tu jodia preguntando por mi cuando yo estaba de luna de miel.
Manolo pariguayo, dime algo, aunque sea cortame los ojos!
Y el maldito loco de mala fe? ese si que desapareció.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
Yanyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaa pero klk manita, ¿ya tan pronto te quiere tu volver pa la isla mágica? jejeje si que te ta costando adaptarte jejeje. Nosotros gracias a dios tamos muy bien, Mónica y la nena se adaptan mejor de lo que yo imaginaba, aunque todavía les queda mucho claro ta jejeje.
Y hablando de to un poco........ degrasiáaaaaaaaa déjame tu también mensajes en el MSN que yo toy siempre en modo NO CONECTADO pero lo recibo to jajajaja
Es broma loca, dame el phone de tu house por mensaje privao y te llamamos hasta que utede do locas se jarten la lengua jajajaja.
Besitos chula de parte de la family
Y hablando de to un poco........ degrasiáaaaaaaaa déjame tu también mensajes en el MSN que yo toy siempre en modo NO CONECTADO pero lo recibo to jajajaja
Es broma loca, dame el phone de tu house por mensaje privao y te llamamos hasta que utede do locas se jarten la lengua jajajaja.
Besitos chula de parte de la family
Yo fatal, al principio pensaba que me iba a gustar, pero no. Me gusta la Rep Dom, me quiero irrrrrrrr pero Jordi no.
Un besito y como dice Oto, un abrazo afectuoso a todos los que lean este mensaje. Adew.[/quote]
NO ME DIGAS?????? UYYYYYYYYY, PERO NADA??????? TE DECEPCIONO?????? UYYYYYYY, COMO LO SIENTO, OJALA TE ADAPTES...
Un besito y como dice Oto, un abrazo afectuoso a todos los que lean este mensaje. Adew.[/quote]
NO ME DIGAS?????? UYYYYYYYYY, PERO NADA??????? TE DECEPCIONO?????? UYYYYYYY, COMO LO SIENTO, OJALA TE ADAPTES...
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Candela escribió:Sordo ......... mujer ............herido..........por màs que se esfuerce no le entiendo nada . Pero parece que es insistente este señor ....... nunca pude comprender, por que le preocupa tanto caerme bièn ????
Candela Argentina
Bienvenida al foro candela
GINET- Cantidad de envíos : 1880
Página 2 de 2. • 1, 2
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 2 de 2.