Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Y Yo.............
+15
Otorongo
Candela
Ashbely
Yany_13
boca chula
Negrabella
isa
Jemita
izaskun
DOMINO
Admin
PATRIZIA
cegacusi
beyta
karinoski
19 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y Yo.............
Anja asi que forito nuevo y nadie me digo nada, jujujuju es inutil qu ehuyan de mi, yo soy como la peste, cuando menos te lo esperas vuelve.....
Saluditosssssssssssssss
Saluditosssssssssssssss
karinoski- Dominicana hinchinchadora
- Cantidad de envíos : 325
Re: Y Yo.............
Kari! bienveida a este tmb!! a mi tampoco me lo dijeron, yo les segui la pista...
beyta- Cantidad de envíos : 2822
jajajaja ya tabas tu tardando mucho en apareser kari jajajaa, bienvenida niña y espero que sigas con tu humor característico pa variar jejejeje
Buenos días y que pases un feliz día ó no jejeje
Buenos días y que pases un feliz día ó no jejeje
bienvenida y k la pases bien
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Hola Karinoski ,
Bienvenida amigo . Espero que te lo pasaras bien por aqui y que ahora leeras los MP que te envio para no decir mas que no sabias lo que paso en el foro .... Saludos amigo !
Bienvenida amigo . Espero que te lo pasaras bien por aqui y que ahora leeras los MP que te envio para no decir mas que no sabias lo que paso en el foro .... Saludos amigo !
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
Esa Kari
esa Kari
eh eh !!!!! jajajaja
Bienvenida guapetona!!!!
esa Kari
eh eh !!!!! jajajaja
Bienvenida guapetona!!!!
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364
A mi no me envien na privado que yo to lo cuento...... ahhhh al dique admi de eta vaina que me ponga mi titulo de una ve
"Dominicana Hinchinchadora" y en rojo por favor....
"Dominicana Hinchinchadora" y en rojo por favor....
Ni el admi ni leches, póntelo tu como firma y ya jajajaja
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364
Bienvenida karinoski espero que por aca seas mas tolerante jejejeje
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
kari na privao? y si te mando una presi bien fresquita tampoco la quieres? jajajaja
hola Karinoski....bienvenida!!!!
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
Jemita escribió:Bienvenida karinoski espero que por aca seas mas tolerante jejejeje
Loca y ute me conoce pa desis si soy o no tolerante......
Comenzamo bien bien...........
Es que usted tiene su fama y lei muchos comentarios suyos en el otro foro que me dejaron con la boca abierta jejejjeje cria fama y echate a dormir. Ademas usted acabas de llegar y ya me quieres montar pilaaaa jajajajjajajaj tu no eres facil jejejjeje.
Última edición por Jemita el Miér 4 Jun 2008 - 18:54, editado 1 vez
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
ajajaja amix saluditos y bienvenida besitos bella!karinoski escribió:Anja asi que forito nuevo y nadie me digo nada, jujujuju es inutil qu ehuyan de mi, yo soy como la peste, cuando menos te lo esperas vuelve.....
Saluditosssssssssssssss
Negrabella- Cantidad de envíos : 253
Una question??? y mi panita adriana no la invitan......
Saludosssssssssssssss
Saludosssssssssssssss
.....................................................................
beyta- Cantidad de envíos : 2822
osea que ella pregunto por adriana y por su dike manita na de na .
ufffffffff me registre hace mucho pero por DIOS yo no gua lee to el foro , no ay tiempo pa eso ,
kari ame un resumen completo
ufffffffff me registre hace mucho pero por DIOS yo no gua lee to el foro , no ay tiempo pa eso ,
kari ame un resumen completo
boca chula- Cantidad de envíos : 405
Mi amolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
er pipo mamy pero tu si ta buena....... tu sabe que lo tuyo y lo mio e secreto ahahahahahaha
aki voy con el resumen, eto dike e un foro de tolerante.........pero a mi no me toleran.....
hay un regero de mujere nuevas..(lo de nueva e solo porque no las conosco porque nada mas..... )
Mi manito volvio como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas...... y hasta de simpatico se la quiere dar...pobresito....
Yo en las misma no cambio ni que me pagen....sufrannnnnnnnnnnnnnnn
y ahora que llegate tu e que voy a gozar.....
que ma te digo....... lo otro te lo jondeo en privado.......que aqui hay mucha gente come boca.....
er pipo mamy pero tu si ta buena....... tu sabe que lo tuyo y lo mio e secreto ahahahahahaha
aki voy con el resumen, eto dike e un foro de tolerante.........pero a mi no me toleran.....
hay un regero de mujere nuevas..(lo de nueva e solo porque no las conosco porque nada mas..... )
Mi manito volvio como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas...... y hasta de simpatico se la quiere dar...pobresito....
Yo en las misma no cambio ni que me pagen....sufrannnnnnnnnnnnnnnn
y ahora que llegate tu e que voy a gozar.....
que ma te digo....... lo otro te lo jondeo en privado.......que aqui hay mucha gente come boca.....
Anda pal diabloooooooooo esto si que se vá a poner gueno!!
Mira degraciá y eso ahora disque boca chula? jijiji pá mi mejor candela latina, o chica latina.
besitos a las dos loca kari y candela, que ahora no tengo tiempo soy una mujer muy ocupada, ya trabajo y luego hablamos.
P/D: Ahora es que esto se pone bueno!!!
Cega degraciao ande tu tá? tanto que tu jodia preguntando por mi cuando yo estaba de luna de miel.
Manolo pariguayo, dime algo, aunque sea cortame los ojos!
Y el maldito loco de mala fe? ese si que desapareció.
Mira degraciá y eso ahora disque boca chula? jijiji pá mi mejor candela latina, o chica latina.
besitos a las dos loca kari y candela, que ahora no tengo tiempo soy una mujer muy ocupada, ya trabajo y luego hablamos.
Cega degraciao ande tu tá? tanto que tu jodia preguntando por mi cuando yo estaba de luna de miel.
Yany_13- Cantidad de envíos : 44
Yany_13 escribió:Anda pal diabloooooooooo esto si que se vá a poner gueno!!
Candela ,a mi tambien me gustaria ver el foro iluminado por su luz , por mala suerte no la puedo llamar desde que me nego el derecho de hablarle porque esta persuadida que se esconde un otro detras Domino y a pesar de los varios testigos de mi realidad en la juntadera en Julio.
Cega , no es serio desaparecer de una manera tan misteriosa sin darnos ni un saludito por tranquilizarnos...
Mala fe por lo menos mantiene un servicio minimo a pesar que podriar cambiar de ritmo y pasar a una velocidad superior .
Adriana , dudo un poco que la vamos a ver pronto , mismo con la "sincera" preocupacion de Karinoski ......
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
A ver,,, de cual Candela hablan??', porque si es a la Candela Argentina que se refieren, puedo asegurarles que ...mi amiga bella, esta brillando aun y que su luz esta mucho mas resplandeciente,, yaque esta amando y siendo amada como se lo merece.
Ashbely- Cantidad de envíos : 986
Holaaaaa !!! Yani creo que no soy la Candela que buscas , nosotras jamàs hemos hablado , pero igual un gusto conocerte.
En cuanto al Sr. Dominò , tengo derecho a elegir a quienes ilumino con mi luz . No necesito pruebas, ni testigos , simplemente elijo no hablar con ud.
"Un hombre que habla mal a espaldas de una mujer , no es un hombre de bièn". Simplemente las cosas son àsì .
Mis saludos para todos , y para mi hermana Ashbely toda mi amistad y mi cariño incondicional !!!
En cuanto al Sr. Dominò , tengo derecho a elegir a quienes ilumino con mi luz . No necesito pruebas, ni testigos , simplemente elijo no hablar con ud.
"Un hombre que habla mal a espaldas de una mujer , no es un hombre de bièn". Simplemente las cosas son àsì .
Mis saludos para todos , y para mi hermana Ashbely toda mi amistad y mi cariño incondicional !!!
Candela- Cantidad de envíos : 20
Heyyy, mi amiga del alma,, estas por aca brillando de nuevo?, ajjajajajajajaja,, me alegro, mi cariño y mi amistad va igual mi reina,,, BIENVENIDA,, un besote.
Ashbely- Cantidad de envíos : 986
Ashbely escribió:
A ver,,, de cual Candela hablan??', porque si es a la Candela Argentina que se refieren, puedo asegurarles que ...mi amiga bella, esta brillando aun y que su luz esta mucho mas resplandeciente,, yaque esta amando y siendo amada como se lo merece.
Una es Candela Latina (ahora "Boca Chula" -aunque no sólo tiene chula la boca, sino otras cositas más, ja, ja, ja) y otra siemplemente es Candela. La primera es candela dominicana y la segunda es candela argentina. En mi opinión ambas son bonitas e inteligentes; claro, cada cual con sus particularidades e idiosincracia que les son propias.
Saludos afectuosos a ambas, besitos.
OTORONGO
Otorongo- Cantidad de envíos : 407
Página 1 de 2. • 1, 2
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 2.