Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
amor, amorcito, amorZote EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
amor, amorcito, amorZote EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
amor, amorcito, amorZote EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
amor, amorcito, amorZote EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
amor, amorcito, amorZote EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
amor, amorcito, amorZote EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
amor, amorcito, amorZote EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
amor, amorcito, amorZote EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
amor, amorcito, amorZote EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


amor, amorcito, amorZote

+8
Josean
sin fronteras
Moriah
beyta
boca chula
Manolo
Misterio
glipster
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty amor, amorcito, amorZote

Mensaje por glipster Lun 5 Ene 2009 - 17:05

Parece que el canto de cisne del amigo Big-man ha desatado las cataratas de mojigatería romanticona que muchos aún tienen latentes en sus otrora despechados corazones. Y como no podía ser de otra manera, se produce una conjura de los necios en la que todos a una, como en Fuenteovejuna, acuden raudos a defender la cursilería, la sinrazón del enamoramiento y la actitud infantil e inmadura de quienes ceden todo atisbo de raciocinio y cordura abandonándose a lo que pomposamente denominan "amor verdadero".

Pues yo, a mi edad, ya no creo en esas jilipolleces.

Claro que creo en el amor, el respeto, la camaradería y el cariño de una pareja. Pero ya no creo en pasiones desatadas ni en locuras de desesperación amatoria.
La experiencia me ha demostrado que cuanto más terreno le cedemos a la locura de las pasiones, la relación más se parece a un úlcera sangrante, que el día que deja de sangrar probablemente sea porque algo se ha muerto.Y mientras no se muere, sangra. Y no me gusta ni una cosa ni otra.

Creo en el amor, porque es necesario para que una relación nazca y se fortalezca. Pero creo más en el compromiso. Y es que el amor es caprichoso, voluble, cambiante e irracional. Y con todos esos calificativos acaba siempre convirtiendose en temporal y perecedero. No lo controlamos, sino es él quien nos controla. Y no me gusta andar sometido al descontrol de algo que no puedo manejar.

Viví decenas de pasiones desbordadas. De sufrimientos por lejanía. De celos estúpidos. De llamas que quemaban. Y no deseo repetir.

Una de las cosas que más detesté siempre de las ceremonias religiosas del matrimonio, es la parte en la que el cura te hace jurar que respetarás, cuidarás y AMARÁS a tu pareja. Cuando lo cierto es que nadie puede prometer amar, porque eso no depende de nuestra voluntad. Amar es un acto que nace sólo, cuando él lo decide, y no cuando lo decidimos nosotros. Y dejar de amar, también. No puedo prometer amar a alguien eternamente, porque eso no depende de mi decisión, sino de unos sentimientos de los que no soy dueño.

Sin embargo el compromiso es otra cosa. El compromiso sí se adquiere desde el raciocinio, y uno puede comprometerse demostrando de esa manera que su capacidad de amor es infinita y sobre todo, valiente.

Porque si yo no puedo prometerle amor eterno a mi mujer, ya que no sabré si lo sentiré en un futuro, puedo al menos prometerle que la cuidaré, la apoyaré y velaré por ella sea cual sea la circunstancia y sean cuales sean mis sentimientos. La ame o no, hago un juramento solemne por el que me comprometo a velar por ella y por sus intereses. Eso sí es amor. Al menos para mi.

Entonces la relación da un giro, y tu vida también. Porque te sientes parte de un compromiso voluntario que quieres respetar. Porque conviertes a tu amada en tu compañera y en tu báculo para el viaje de la vida. Porque lo haces de una forma serena y meditada. Porque sabes que puedes fallar, tanto tú como ella, pero aunque eso ocurra, el respeto, el cariño y el compañerismo que se crea es más fuerte, más tolerante,más comprtensivo y más satisfactorio que esos amores locos que no llevan sino a desconsuelos y estupideces.

Detesto las escenitas, los numeritos, los que se rasgan lñas vestiduras o se abren las venas, o se emborrachan hasta el paroxismo pretendiendo que así demuestran amar, cuando lo único que demuestran es inmadurez y estupidez.

Francamente...la edad me ha servido para algo, y ésta es sin duda de las mejores enseñanzas que los años y las experiencias me han procurado.

Así es como lo veo yo.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Misterio Lun 5 Ene 2009 - 17:13

macho por una vez casi me emocione leyéndote porque esto si que es pura verdad
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Manolo Lun 5 Ene 2009 - 17:34

Glipster, cada cual es libre de expesar sus sentimiento de la manera que lo sienta y pueda, estoy seguro de que tambien tienes tus formas, ya sea de la misma manera que escribes aqui, tambien puede ser que tus frases amorosas para con tu pareja sean con estructuras insultantes, como cada cabeza es un mundo porque no mirarlo atravez de ese cristal, puede tambien ser que a tus años como citas, la inmadurez este en ti, de igual manera tambien puede ser que tu compañera no te ame lo suficiente para sacar de esas frases y despertar ese niño que todos llevamos por dentro, a lo mejor seas tu quien no haya aprendido, es una serie de factores que pueden influir en el asunto.
No se que te hizo casarte porque sin dudas tu no paraeces estar realmente enamorado o quizas la ayuda proporcionado por tus años pasó por inadvertido en ti, o quien sabe si es que tu aun no has sabido superar la niñéz y criticas a tu compañero sin mirarte tu primero.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 17:48

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 9:14, editado 2 veces
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 18:16

Pues yo creo que esto del amor tiene sus fases y el sentimiento de pasion y estar en una nube, mas tarde o mas temprano se acaba y se convierte en lo que explica glipster, un compromiso, amas a tu pareja pero ya de otra forma, que tambien es bonita.
Por eso mientras nos dure la ñoñeria y la locura hay que aprovecharla a tope, que ya vendran otros tiempos...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 18:19

por cierto

TE AMO MI VIDAAAAAAA
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 18:21

Y glipster guapo, espero que le digas de vez en cuando a tu mujer lo que sientes por ella, pq creeme q hace falta y estoy segurisima que a tu tmb necesitas alguna ñoñeria de vez en cuando... Wink
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Moriah Lun 5 Ene 2009 - 19:01

He de decir que mi carácter no me "deja" expresar públicamente mis sentimientos hacia mi pareja o familiares, quizás por temor a parecer eso que algunos llaman "ñoño-ridículo", pero asi es mi forma de ser, lo que no quita que lo exprese una y mil veces al oido de aquellas personas a las que adoro..

Querido Glipster, no creo que seas tan tan tan tan "viejo", para no sentir ese tipo de ilusiones..el amor se alimenta día a día y nosotros somos los responsables de que ese AMOR se convierta en "compromiso, compañerismo, ayuda, apoyo, amistad..." y precisamente eso es lo que hace que con la edad, uno pueda seguir diciendo que está profundamente enamorado del compañero que eligió años atrás. Podrá decirlo con más o menos SMILEYS alrededor..pero lo importante es decirlo y sobre todo sentirlo.
Vive con ilusión y la vida te devolverá eso mismo.
Saludos.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty amor, amorcito, amorZote

Mensaje por sin fronteras Lun 5 Ene 2009 - 19:08

flower Glipster , pero por Dios, que es eso? de que el compromiso es la base de tu matrimonio, me gustaria saber si tu esposa esta enterada de que esta con ella solo por compromiso, no porque la amas. El compromiso que no esta basado en el amor, yo lo denomino "pena"
Compromiso tienen los padres con sus hijos, tenemos en el trabajo, en la escuela.
La vida es muy dura para vivirla sin amor. Glipster liberate, gritalo enamorate y despues me dice. cherry
sin fronteras
sin fronteras

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 53
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Manolo Lun 5 Ene 2009 - 19:31

Moriah escribió:He de decir que mi carácter no me "deja" expresar públicamente mis sentimientos hacia mi pareja o familiares, quizás por temor a parecer eso que algunos llaman "ñoño-ridículo", pero asi es mi forma de ser, lo que no quita que lo exprese una y mil veces al oido de aquellas personas a las que adoro..

Querido Glipster, no creo que seas tan tan tan tan "viejo", para no sentir ese tipo de ilusiones..el amor se alimenta día a día y nosotros somos los responsables de que ese AMOR se convierta en "compromiso, compañerismo, ayuda, apoyo, amistad..." y precisamente eso es lo que hace que con la edad, uno pueda seguir diciendo que está profundamente enamorado del compañero que eligió años atrás. Podrá decirlo con más o menos SMILEYS alrededor..pero lo importante es decirlo y sobre todo sentirlo.
Vive con ilusión y la vida te devolverá eso mismo.
Saludos.

Olé, olé y mas olés
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Josean Lun 5 Ene 2009 - 19:32

Y es que cuando se es viejo no se puede seguir enamorado como un quince añero? la edad es la que nos permite tener ese sentimiento? no creo porque tambien he tenido otros amores, incluso otro matrimonio, y no siento lo que siento ahora, tambien sera porque prefiero recordar el ultimo beso que he dado y no el primero, cada uno te aporta lo suyo, pero el ultimo es el que te hace sentir de esa forma tan especial y eso dura dias tras dias si se sabe alimentar ...con amor y no solo con compromiso.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Cokemol Lun 5 Ene 2009 - 19:38

Glipster...yo llevo poco tiempo por estos lares..., Y desde que entre en el foro me despachaste a tu antojo y gusto... prejuzgaste todo, ...mi boda, ...a mi esposa, ...la autenticidad de mi relacion, ...mi fisico...etc..todo...

Estoy seguro que te sonara el dicho ese de que hay que ver mas el fondo de las cosas y no solo quedarse con lo que hay en la superficie... si no se dice "exactamente" asi...al menos esa es la idea que te quiero trasmitir.

Ni mucho menos me voy a justificar ante ti... por ninguna de esas cosas..., no lo digo a modo de reproche pero mejor que tu... yo se lo que siento, por que lucho y a lo que aspiro... que a ti te guste mas o menos, te de risa...o lo que sea...me la trae al pairo...es mi DERECHO.

Podrás tener todo el derecho a decir lo que te venga en gana... pero tambien los demas lo tenemos. Si sabes dar...tambien debes saber recibir... saber ganar y saber perder.

Pero ...respeta que la gente exprese su Amor y Sentimientos como les venga en gana. Cada uno siente y padece a su modo...vive y deja vivir...

porque les niegas el derecho a ese momento de su felicidad?...

Cada uno es ya mayor para saber donde se mete y con lo que juega...cada uno debe asumir con responsabilidad sus actos y saber asumir tambien los riesgos.

En esta nueva "Joya literaria: Amor, Amorcito, AmorZote" tuya...hay cosas que no comparto, como tu concepto de Amor...y otras que si... me ha gustado la referencia que haces respecto al "Compromiso"...muy acertado...

No te conozco, y no se como te ha tratado la vida...ni que te mueve a ser asi y a tener esas formas y modos.
He visto tus fotos..jejeje...que por cierto, yo podre ser barrilete...pero tu eres un poco cabezón y no me refiero al caracter...ya tu sabes..., tambien he visto a tu esposa...y es muy linda (con tu permiso)...y me cuesta mucho mucho mucho pensar que ese caracter que aqui te gastas ...sea igual con ella...estoy seguro de que no. Y seguro que a ella le gustara que le digas algun piropo...que tu no quieras hacerlo en publico a los cuatro vientos...es respetable...pero deja a los demas, y no los critiques por ello.

A veces pienso que como un actor...has elejido este papel en la pelicula...y en el fondo pese a tus opiniones, criticas y tambien insultos, por que los hay...seamos sinceros...todo se reduce a eso...es el papel que has elejido tu interpretar...
y a pesar de todo eso...al menos hablo en mi caso, siempre que he tenido una duda o he necesitado ayuda o consejo...siempre ahi estas tu...dispuesto a ayudar ....y eso me confunde... y tal vez me confirma lo de tu papel como Actor.

Desde que te conozco (y no lo tomes a peloteo...porque al igual que tu... si tengo que hablarte cloro...te hablo cloro....), siempre que entro al foro, tal vez no sea lo primero que busque pero...siempre busco y leo tu/s aportacion/es del dia. Y que las encuentre mas o menos acertadas, lo cierto es que...me gusta ...y ciertamente me rio bastante...contigoooo....que noooo deee tiiiii....que quede claro eso.
Para mi, hay ocasiones que te pasas siete pueblos, porque la sinceridad es una cosa, pero quillo...tu es que cojes el Kalashnikov y eres peor que Atila con un dolor de muelas.

Para ir terminando ...y sinceramente, me alegro mucho de estar en este foro y de conocer a toda su gente y entre ellos tambien te incluyo a ti... pese a tus formas y modos ... este foro me distrae, con el aprendo, me rio, comparto, encuentro consuelo y esperanza, y tambien ayudo en la medida que se y puedo....

Y ahora si me vas a contestar...vale, pero dame suavesito mi pana....!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Manolo Lun 5 Ene 2009 - 19:43

Mamiiiiiiiiiiii, siento el deseo de gritartelo de nuevo!!!!

ANABELAAAAAAAAA, amorrrrrrrrrrrrrr, amorcitooooooooooooooo, amorZoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
TE AMOOOOOOOOOOO A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 19:54

shssssssssss silent , q hoy el glips va a sentir que se le quiere y a el le va mas la caña!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Moriah Lun 5 Ene 2009 - 20:05

Pues claro que se le quiere, qué narices!!! y si le molesta, que se vaya rascando!!!!!!!!!
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 20:11

uyyy cuanto amorrrr!! glips q yo te kiero un capazooooo
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 20:12

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 9:15, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 20:20

coño bocachula, no me entero de na! 69 dias con kien?? con el guapeton ese que pones a veces en el avatar? o con tu exesposo?? scratch
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Josean Lun 5 Ene 2009 - 20:21

coño y tenia que ser 69, eso fue a proposito eso es una relacion erotica ...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 20:26

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 9:17, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Mala fe Lun 5 Ene 2009 - 22:34

Bocachula, imagino que los gritos que pegaba tu ex, llegaban al cielo.
Guayy mamaaa perdi ese mujeronn!!Me vua mataaa, me vua envenenaaa!! me vua tira de un edificiooooo.Guayyy mamaaaa!!
Salem aleikum muchachita!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 23:05

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 9:18, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Mala fe Lun 5 Ene 2009 - 23:09

boca chula escribió:
Mala fe escribió:Bocachula, imagino que los gritos que pegaba tu ex, llegaban al cielo.
Guayy mamaaa perdi ese mujeronn!!Me vua mataaa, me vua envenenaaa!! me vua tira de un edificiooooo.Guayyy mamaaaa!!
Salem aleikum muchachita!!

jajajajaaja Salem aleikum salem jajajajaja michel no ta volviendo turko a toooooooo Very Happy

shalaaaaaaaaaaaa que vivan la mujere soltera podemo hace de to affraid affraid affraid affraid
affraid

Bochachula, es que estaba escribiendo shalom, ya glipster dijo que yo era judio, pues le cambie a salem aleikum, quizas asi dice que soy arabe. jajaja
Que vivan las mujeres solterasssss. aljumdelelaaaaaa!! jaja

Salem aleikum!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Mala fe Lun 5 Ene 2009 - 23:31

cokemol, tu estas en lo cierto.Glipis esta obedeciendo a un papel que el mismo se ha propuesto encarnar y debo reconocer que lo hace muy bien sin traicionar lo que el representa en este foro.
Pero como todo ser humano, el tiene sus debilidades y lo demostro, el dia que anuncio la partida de su padre.Te pido me disculpes por mencionar a tu padre, pero no lo hago con animos de ofender su memoria sino, para llegar a donde quiero llegar.
Ese dia, se noto, que Glipster, sangra y llora y tiene sentimientos y no era para menos,pero creo que fue el unico dia que este condenao abandono su papel de desgraciao malcriado, para reconocer que ha dicho muchas cosas que aqui no han caido muy bien.Desde ese instante, empece aver a este malvao loco de una forma distinta.Con esto no quiero mostrarme claudicante en cuanto a lo que pienso de la vida y lo que pienso de el, pero me di cuenta que el obedece al personaje que encarna y debo admitir que lo hace muy bien.
Ni el mismo se cree que solo esta con su esposa por compromiso, ni el mismo se lo cree que va a mantener a una mujer durante tantos anos, sin mostrarle ese amor y esa pasion que demanda una relacion y mucho menos, si tiene como esposa a una dominicana, que jalan mas que una yunta de buey.Si eso fuera cierto, con todo y las comodidades que le pudeas proveer, te seguro que ya tu esposa te daria una saca de pies del diablo.Asi es que si gue con tu papel que te queda a la perfeccion, solo que aveces te pasas de la raya y hay que darte por el pelao.

salem aleikum!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 23:56

[ I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 9:19, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

amor, amorcito, amorZote Empty Re: amor, amorcito, amorZote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.