Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

+11
rosana
kelly
Misterio
Josean
greñuita
PATRIZIA
arenina
beyta
glipster
Cokemol
Moriah
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Vie 9 Ene 2009 - 14:03

beyta escribió:
SI VIENE CON IBERIA Y HACE ESCALA EN MADRID PARA VENIR A ALICANTE, NO TIENE QUE RECOGER MALETAS NI NADA DE ESO NO?? FACTURA EN STO.DOMINGO Y YA HASTA ALICANTE NO RECOJE NADA...NO???


no debe de recoger nada de maletas al no ser que tenga que acer cambio de avión y aun asi creo que no tiene que recogerlas pero para que te quedes mas tranquila te aconsejo que preguntes antes de embarque
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 14:08

Cambio de avión tiene que hacer SEGURO.

Los aviones que vienen de RD son Airbus 340. Aviones transcontinentales. Y para ir de madrid a alicante se usan aviones pequeños, tipo airbus 320, MD o bombardier. Así que del cambio de avión no se libra.

Pero al ser un vuelo de iberia con origen sto. domingo destino alicante, las maletas se facturan de principio a fin. O sea, las factura en sto. domingo y las recoge en alicante. La compañía se encarga de moverlas de avión, pero él no tiene que preocuparse de nada hasta llegar a alicante.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 14:08

mira lo q me dicen!!

es imprescindible que el titular de la tarjeta de pago presente la misma el dia del primer vuelo en facturacion o se le negara el embarque al avion al pasajero, si desea continuar la comprar aceptar si desea modificar la tarjeta de pago cancelar

q hago???????'' ay dios!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 14:12

beyta escribió:mira lo q me dicen!!

es imprescindible que el titular de la tarjeta de pago presente la misma el dia del primer vuelo en facturacion o se le negara el embarque al avion al pasajero, si desea continuar la comprar aceptar si desea modificar la tarjeta de pago cancelar

q hago???????'' ay dios!!

Mira, haz una cosa: anota la fecha y el número de vuelo. Y luego llama a serviberia (902400500) y diles que quieres comprar el billete para tu marido, pero que al tratar de hacerlo de forma electrónica te obligan a presentar la tarjeta de crédito con la que vas a hacer el pago, cosa del todo imposible, porque la tarjeta es tuya y no de tu marido. No había caido yo en eso.

Lo más que puede pasar es que te digan que entonces no pueden emitir billete electrónico, pero sí uno normal. Tú lo pagas y tu marido puede recogerlo en cualquier oficina de iberia en sto. domingo. Te saldrá 12 o 15 euros más caro.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Josean Vie 9 Ene 2009 - 14:34

Beyta mas arriba tambien te digo otra opcion que es la que yo use, te persona en una oficina de iberia en España y les presenta la tarjeta de credito con la que compraste el billete.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 14:41

ya esta!! pues me dicen q le de a OK a eso y que me presente en una oficina que ellos me lo arreglan...
señores!! tenemos vuelo!!
graciassssssss
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Vie 9 Ene 2009 - 14:43

aleluya por fin, ya fueras bromas me alegro
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 14:45

Glips! en Alicante teneis una casa a tu disposicion pa vacacionar tu y tu esposa! eres un monstruo de to esto!!
Nada Josean, me dijo la chica que la unica opcion era aceptarlo y personarme en una oficina con la reserva, q ellos lo arreglarian...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 14:55

Por cierto, Sto.Domingo-Alicante unos 560€ con gastos de gestion incluidos,el mas barato que habia visto eran 775 € en vuelokey! lol! el mismito vuelo...PA FLIPAR!!


Última edición por beyta el Vie 9 Ene 2009 - 15:17, editado 1 vez
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 15:15

Pos na... 200 euracos que te ahorras.

Ya he hecho la buena obra del día. Tengo via libre para portarme mal esta noche, que es viernes.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 15:21

Y luego kieres q no te kiera??? Evil or Very Mad
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 15:25

beyta escribió:Glips! en Alicante teneis una casa a tu disposicion pa vacacionar tu y tu esposa! eres un monstruo de to esto!!
Nada Josean, me dijo la chica que la unica opcion era aceptarlo y personarme en una oficina con la reserva, q ellos lo arreglarian...

No te preocupes. En Alicante vive una buena amiga de Awi y ya llevamos tiempo pensando en ir, pero no tendrás que preocuparte con alojarnos. Me conformo con que me pagues las copas (te va a salir mucho más caro).
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 15:34

Ta to, dalo por exo... Wink
Acabo de entrar de nuevo a la pag. de Iberia para ver como sale a valencia pq el goldo de Nati volara el mismo dia y ayer hable con ella para ver lo del vuelo y me dijo q le salia igual q a mi, unos 700 y pico hasta valencia...He visto el mismo vuelo q termino de comprar en la misma pag. y... SORPRESA! ya esta al precio de todos...690 solo a Madrid. Parece que he pillado el ultimo de esa tarifa tan buena.

Asi q ya sabes Glips, 215 € en tragos daran para tumbarte??
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 15:40

Beyta dijo:

Asi q ya sabes Glips, 215 € en tragos daran para tumbarte??

Tumbarme????. Para eso vas a tener que pedir un crédito. Soy un profesional.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Invitado Vie 9 Ene 2009 - 15:43

entonces ya tienes fecha???????

Ahora si que si empieza la cuenta atrás final.

ENHORABUENA!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 15:47

Por cierto beyta...dile a Nati que para el día 31 de enero (sábado), el billete de santo domingo a Valencia está a 503,31€. Más barato que el tuyo. Por un par de dias más tarde se ahorra una pasta, porque para el 29 ya está to lleno.

Si le interesa, que se de prisa.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 15:54

LO Q'AGA FARTA !
perdon no son 560 me ekivoke en la conversion, son 548 € ya van 12 eurillos mas...

ARTABIAAA el 29 viene un morenin mas pa' la Spain!!!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 16:05

glipster escribió:Por cierto beyta...dile a Nati que para el día 31 de enero (sábado), el billete de santo domingo a Valencia está a 503,31€. Más barato que el tuyo. Por un par de dias más tarde se ahorra una pasta, porque para el 29 ya está to lleno.

Si le interesa, que se de prisa.

AISSS, AHORA LA LLAMO! AUNQ NO SE SI YA TENIA LA RESERVA...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Invitado Vie 9 Ene 2009 - 16:05

beyta escribió:LO Q'AGA FARTA !
perdon no son 560 me ekivoke en la conversion, son 548 € ya van 12 eurillos mas...

ARTABIAAA el 29 viene un morenin mas pa' la Spain!!!!

EEEEEEEEEEE QUE NO ES UN MORENIN MÁS!!!!!!!!

QUE ES TU MORENIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 16:11

beyta escribió:
glipster escribió:Por cierto beyta...dile a Nati que para el día 31 de enero (sábado), el billete de santo domingo a Valencia está a 503,31€. Más barato que el tuyo. Por un par de dias más tarde se ahorra una pasta, porque para el 29 ya está to lleno.

Si le interesa, que se de prisa.

AISSS, AHORA LA LLAMO! AUNQ NO SE SI YA TENIA LA RESERVA...

PUES QUE LA ANULE... LA RESERVA NO SE PAGA.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Cokemol Vie 9 Ene 2009 - 16:47

Buenos dias Beyta y Glipster...
me vengo para aca ...porque en el foro de Lamentable Noticia...
ya me tienen "jartooo"...
Ademas hoy estoy ...poco fino....me duele bastante el oido...y no
tengo el cuerpo para jotas.

Luego os veo...mejor dicho...os leo

Suerte con el Billete...Beyta...y mira bien la hora de las conexiones de vuelo.

Un Cordial Saludo

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Vie 9 Ene 2009 - 16:54

Cokemol escribió:Buenos dias Beyta y Glipster...
me vengo para aca ...porque en el foro de Lamentable Noticia...
ya me tienen "jartooo"...
Ademas hoy estoy ...poco fino....me duele bastante el oido...y no
tengo el cuerpo para jotas.

amigo no te enojes que no merece la pena

el dolor del oído es frecuente ahora con estos fríos asi que cuídate
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 16:59

ya esta! sto.domingo-madrid con iberia, llega a Madrid a las 9.20 h. y el Madrid-Alicante, Iberia tmb, sale a las 11.50 h.
bien no??
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Moriah Vie 9 Ene 2009 - 17:24

Qué guayyyyy!!!
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por PATRIZIA Vie 9 Ene 2009 - 17:34

de putaq madre beyta me alegra que ya lo twngas todo y gracias a la ayuda de glipster que el se las da de durisimo y en el fondo es buena persona

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 3 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.