Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE
+11
rosana
kelly
Misterio
Josean
greñuita
PATRIZIA
arenina
beyta
glipster
Cokemol
Moriah
15 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE
pero si mi ultimo vuelo ida y vuelta me costo 700 €!!
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Beyta mira en Iberia en la Web, de santo domingo a madrid Solo ida me salia mas barrato que en ningun otro sitio.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
BEA MIRASTE EN ATRAPALO?
arenina- Cantidad de envíos : 820
bea!!!!!! nos tienes a todos mirando vuelos para ti jejeje
Invitado- Invitado
http://www.terminala.es
Beyta...pienso que mas acertado es mirar directamente los precios en las compañias aereas....mas que en webs de viajes...quieras que no, en estas siempre estas pagando al intermediario...
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
Nada Bea, ni te lo molestes en mirar en atrapalo y terminala, que en rumbo cuesta casi 150 euros menos
Sino mira con www.vuelokey.com, a ver si te da buen precio, que suele ser barato.
Sino mira con www.vuelokey.com, a ver si te da buen precio, que suele ser barato.
Coke, hay veces que es mas cara la compañia aerea, porque algunos intermediarios tienen determinadas plazas compradas y acaban sacándolas mas baratas antes de quedarse con ellas sin vender.
ookkkkkkeyyyyyy...!!!!...
a ver si mandas un vasito de leche calentito y unos pasiegos para combatir este frioooo.....!!!
Un Cordial Saludo Arenina
a ver si mandas un vasito de leche calentito y unos pasiegos para combatir este frioooo.....!!!
Un Cordial Saludo Arenina
un saludin Coke, a este paso... lo mejor es se pongamos unas agencia de viajes intercultural, a ver si viajamos a precio de coste.... porque con estos precios...
Cokemol escribió:Beyta...pienso que mas acertado es mirar directamente los precios en las compañias aereas....mas que en webs de viajes...quieras que no, en estas siempre estas pagando al intermediario...
No exactamente.
Las compañías dividen las plazas del avion y las reparten. La compañía se queda un tanto por ciento y el resto lo derivan a los touroperadores con los que tienen convenio.
Del porcentaje que se queda la compañía, abren un abanico de precios...primera clase, turista con derecho a cambios, supereconómico, etc... En ocasiones la compañía vende todas sus plazas baratas antes que los touroperadores y sigue vendiendo al siguiente precio por encima, mientras que el touroperador todavía dispone de plazas baratas en el mismo vuelo.
Yo normalmente acudo a la web de la compañía y luego comparo el mismo vuelo con los precios que me ofrecen los operadores virtuales. A veces ganan unos, a veces otros. Es cuestión de paciencia y saber buscar.
glipster- Cantidad de envíos : 1501
Me pregunto al igual que Beyta porque valdran mas caros los billetes de Santo Domingo a Madrid que a la inversa...
Ayer estuve mirando en Rumbo...y ponia desde 287euros de Sto.Dom a Madrid....por mas que mire y revise....solo me salian de 677 euros para arriba. y mire los meses de febrero, marzo y abril...y nada...parece como si tuvieran una tarifa plana...
Ayer estuve mirando en Rumbo...y ponia desde 287euros de Sto.Dom a Madrid....por mas que mire y revise....solo me salian de 677 euros para arriba. y mire los meses de febrero, marzo y abril...y nada...parece como si tuvieran una tarifa plana...
jajaja, todos buscando vuelo para el 29 !!!! ay q lio!! siempre miro en vuelokey xq x mas q vea en otros es donde mas barato los encuentro siempre...
Pero tengo un problema con la pag.de Iberia... no me deja poner origen santo domingo! solo me deja origenes nacionales...
Pero tengo un problema con la pag.de Iberia... no me deja poner origen santo domingo! solo me deja origenes nacionales...
Beyta llama al 902 400 500 y reserva o pregunta por telefono el precio, te diran que tendras que pasarte por una oficina de Iberia personalmente a presentar la tarjeta de credito con la que pagues el billete antes de que el coja el vuelo si no no lo dejan embarcar, nada mas y normalmente en vuelos Santo Domingo - Madrid suelen ser mas economicos pero eso es como todo mirar en unos y en otros ...prueba esta forma
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
UFFFFF, EN VUELOKEY STO.DOMINGO-ALICANTE 775 Y CON EL TELF.ESE DE IBERIA, LO MISMITO 850 € !! CADA VEZ SUBEN MAS...VOY A PILLARLO YAAAAAAA
SI VIENE CON IBERIA Y HACE ESCALA EN MADRID PARA VENIR A ALICANTE, NO TIENE QUE RECOGER MALETAS NI NADA DE ESO NO?? FACTURA EN STO.DOMINGO Y YA HASTA ALICANTE NO RECOJE NADA...NO???
SI VIENE CON IBERIA Y HACE ESCALA EN MADRID PARA VENIR A ALICANTE, NO TIENE QUE RECOGER MALETAS NI NADA DE ESO NO?? FACTURA EN STO.DOMINGO Y YA HASTA ALICANTE NO RECOJE NADA...NO???
si tienes claro el vuelo, cojéelo cuanto antes porque cada dia que tardes te va a suponer precios mas caros al no ser que no se llene el vuelo
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
eso hare...pero sobre la pregunta de si debe recoger maletas en madrid...q me decis??
bEYTA, ACABO DE VER EN LA WEB DE IBERIA VUELO SÓLO IDA DE STO. DOMINGO A MADRID PARA EL DÍA 29 DE ENERO A 461€
sI QUIERES SABER CÓMO ACCEDER TE LÑLAMO POR TF. mANDAME NUM POR PRIVADO
sI QUIERES SABER CÓMO ACCEDER TE LÑLAMO POR TF. mANDAME NUM POR PRIVADO
q me dices!!! y xq a mi no me deja ver vuelos con salida internacional?? me puedes dar el link plis???
jueves 29 de enero de 2009 [url=https://tolerancia-cultural.superforo.net/javascript:OpenWindow('/OneToOne/v3/flightInfo.do?airline=IB&flightNumber=6500&bDate=200901290810','',725,444, 'toolbar=no,resizable=no,scrollbars=yes,status=no,width=750,height=500');]IB 6500 [/url](E ) (OP ) | 20:10 / Santo Domingo , Las Americas | 9:20 Día +1 / Madrid , Barajas , Terminal 4S | 8h: 10m | 340 Sin paradas | Tarifa más económica |
(E ) Billete electrónico disponible | (OP ) Vuelo operado por otra compañía aérea. Más información en el número de vuelo. |
|
Listo.
Ya beyta sabe acceder a la página de iberia desde cualquier pais.
El billete completo (sólo ida) desde sto. domingo a alicante (con transbordo en Madrid) sale por 536,52. Vuelo regular de iberia.
Espero que no se haga la picha un lio ahora para comprar el billete electrónico....
Ayyyyy...si es que....
Postdata: Para acceder a la web de iberia desde la república dominicana teneis que entrar en www.iberia.com . Por defecto os sale la página de españa. Pero arriba a la izquierda pone INICIO | ESPAÑA (iberia en / in >>) . Pinchais en esto último y se abre un menú donde podeis elegir el pais desde donde quereis embarcar. Pinchais el correspondiente (en este caso república dominicana) y ya podeis buscar los vuelos saliendo desde santo domingo. Es fácil.
Ya beyta sabe acceder a la página de iberia desde cualquier pais.
El billete completo (sólo ida) desde sto. domingo a alicante (con transbordo en Madrid) sale por 536,52. Vuelo regular de iberia.
Espero que no se haga la picha un lio ahora para comprar el billete electrónico....
Ayyyyy...si es que....
Postdata: Para acceder a la web de iberia desde la república dominicana teneis que entrar en www.iberia.com . Por defecto os sale la página de españa. Pero arriba a la izquierda pone INICIO | ESPAÑA (iberia en / in >>) . Pinchais en esto último y se abre un menú donde podeis elegir el pais desde donde quereis embarcar. Pinchais el correspondiente (en este caso república dominicana) y ya podeis buscar los vuelos saliendo desde santo domingo. Es fácil.
Última edición por glipster el Vie 9 Ene 2009 - 14:01, editado 1 vez
Dios miooooo q makinaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya te debo dos...
y unos cuantos euros...
problema! me pide en los datos del pasajero su pasaporte o su national identity card, su pasaporte esta en la embajada...esta buscando a ver si tiene una copia, si no la tiene le vale su cedula??
ya me hice la picha un lio...
y unos cuantos euros...
problema! me pide en los datos del pasajero su pasaporte o su national identity card, su pasaporte esta en la embajada...esta buscando a ver si tiene una copia, si no la tiene le vale su cedula??
YA ESTA YA ESTA!! TENIA UNA COPIA!!! TENGO SU NUM.DE PASAPORTE
beyta escribió:Dios miooooo q makinaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya te debo dos...
y unos cuantos euros...
Joder Beyta... National identity card = tarjeta de identidad nacional. O sea, su cédula. Es simplemente un documento de identificación del pasajero, así que la cédula vale.
¿Vas a preguntar cada paso?... Si quieres te vuelvo a llamar y te hago yo la reserva, así acabamos antes...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6