Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

+36
NAIBOA
BIG_PAPI
La PeRLa NegRa
Admin
zarluis
champion99
isa
izaskun
BeBiTa_iZiTaS
kelly
GINET
petite
elirreverente
ibiza
fasc69
La Champion Girl
Misterio
Guayaba
PATRIZIA
Liyah82
Monique
Moriah
cegacusi
Anabela
Cokemol
Mala fe
Ashbely
Josean
cibaeño
beyta
Manolo
boca chula
sin fronteras
glipster
INMA
big_man
40 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por glipster Lun 2 Feb 2009 - 23:57

mala fe dijo:

Y porque tiene que ser a ti?Eres un hombre casado no?

Sí y eso es problema mio y de mi mujer, pero nunca tuyo. Tú suéltame en banda, que yo me gobierno sólo. CELOSÓN.

Que desde que Guayaba me piropeó en las fotos estás un poco escocido,eh?

Tú juega tus cartas, que yo juego las mias.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mala fe Mar 3 Feb 2009 - 0:00

jajaja ta bien.Pero luego no vengas predicando el santo rosario de la fidelidad.jajaja.
Pero no te pongas asi.jeje.te va a dar un ataque cardiaco.jajaja
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BIG_PAPI Mar 3 Feb 2009 - 0:10

Se quillo glipster, mi pana mala fe el tanbien tiene derecho .
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mala fe Mar 3 Feb 2009 - 0:15

BIG_PAPI escribió:Se quillo glipster, mi pana mala fe el tanbien tiene derecho .

Es que yo no le quito derecho, lo q pasa es que el anda por estos foros, enamorando a todas las mujeres como un solterito y a la vez, hablando vainas y dando catedras de como llevar una relacion.jaja.
Ta killao, killao, killao.jeje
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por zarluis Mar 3 Feb 2009 - 15:25

Primero decirte Guayaba que debes tener y tienes muy buenos sentimientos,estas enamorada???pero no me digas que del garrapatas que no puede ser,habiendo chicos mas majos que el por aca.........sigue deleitandonos con palabras tan bellas como esos poemas,no dejes de escribir,pues podria nublarse el sol donde vivo.........

jajaja ta bien.Pero luego no vengas predicando el santo rosario de la fidelidad.jajaja.
Pero no te pongas asi.jeje.te va a dar un ataque cardiaco.jajaja

Que quieres del garrapatas?es asi,un chupa-sangre de lo mas asqueroso,luego dice que tiene un compromiso,Madre de Dios,pobre su mujer,vaya energumeno le toco en la loteria de la feria..........
zarluis
zarluis

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 54
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por glipster Mar 3 Feb 2009 - 15:55

Mala fe escribió:jajaja ta bien.Pero luego no vengas predicando el santo rosario de la fidelidad.jajaja.
Pero no te pongas asi.jeje.te va a dar un ataque cardiaco.jajaja

Busca un sólo post mio donde yo haya hecho mención a la fidelidad. Y me lo copias aquí, para yo leerlo.

Anda, a ver si lo encuentras.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Guayaba Mar 3 Feb 2009 - 16:09

zarluis escribió:
Que quieres del garrapatas?es asi,un chupa-sangre de lo mas asqueroso,luego dice que tiene un compromiso,Madre de Dios,pobre su mujer,vaya energumeno le toco en la loteria de la feria..........

Deja de sacar conclusiones absurdas!
Y lo qué yo quiera, de quién yo quiera, no creo que tenga que ver contigo ni que sea tu problema..
Sigue viendo el sol pa´que te entretengas..!

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BIG_PAPI Mar 3 Feb 2009 - 16:31

Bueno guayaba esta causando estragos jajajajjaajaja!!! Y ahora glipster no quieren k se la quiten jajajajaj k vaina esta guayaba y eso k tu no eres un dulce y si lo fueras hayyyyyyy lo dije. jajajaja
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Mar 3 Feb 2009 - 17:21

señores pero a Beyta solo la vemos en el avatar del BIg Papi jajaj Dios miooooo, esa mujer no esta para nadie no señor!!!
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BIG_PAPI Mar 3 Feb 2009 - 17:27

JAJAJAJA!!! IMAGINATE PERLA, ELLA AHORA ESTA EN SU LUNA DE MIEL JAJAJAJJAJAJA!!!
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por zarluis Miér 4 Feb 2009 - 19:24

Deja de sacar conclusiones absurdas!
Y lo qué yo quiera, de quién yo quiera, no creo que tenga que ver contigo ni que sea tu problema..
Sigue viendo el sol pa´que te entretengas..!

Pues me quedo el sol para mi solito,si chica,y tu con tus cosas y yo con las mias,mal-agradecida.
zarluis
zarluis

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 54
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Guayaba Jue 5 Feb 2009 - 12:53

zarluis escribió:

(...)y tu con tus cosas y yo con las mias,mal-agradecida.


Y según tú...Qué debo yo agradecerte?
El que hayas tratado de "advertirme", basado en suposiciones producto de tus fantasías y te haya mandado a callar.?


Saludos...
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Jue 5 Feb 2009 - 18:49

Su Alteza dijo:
y te haya mandado a callar.?

SU COMENTARIO LO DICE TODO......

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por dan_bremen Dom 8 Feb 2009 - 1:53

lo que más me sorprende de este foro es cómo se tiran unos a otros los trastos a la cabeza cuando el nombre del foro es "tolerancia intercultural" jjaja
dan_bremen
dan_bremen

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 44
Localización : Corazón: RD, resto de órganos: Alicante

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beyta Miér 15 Dic 2010 - 22:50

cotilleando por el foro y rememorando viejos tiempos he encontrado este tema y me he puesto nostalgica, nostalgica de aquellos tiempos en los q estabamos todo el dia conectados contandonos nuestros procesos y llorando ausencias, pero por otro lado contenta de q todo paso, viendo esos mensajes de desanimo y a la vez superrealistas que me hicieron comerme tanto la cabeza, la crisis, los engaños, los papeles...
Voy a contar un poco como esta la situacion en mi caso despues de dos años cortisimos, Alberto y yo nos queremos más si cabe, desde lejos en el fondo, temia que solo fuera un amor platonico y soñado, pero el dia a dia es muuucho mejor, me ha demostrado con creces que era el mismo hombre que me mostraba por el telf. y el q conoci en cada viaje de solo unos dias, ahora (y esto va por glipser q se le hecha de menos) esta trabajando en algo q parece fijo y vivimos bastante mejor que cuando estabamos solo con mi triste sueldo, q pasamos nuestros apurillos economicos, pero eso nunca trajo una discusion entre nosotros, nos las ingeniabamos para divertirnos sin dinero y es q por bailar no te cobran en ningun sitio.
No he notado apenas el famoso choque cultural, se adapto estupendamente desde el primer dia y tambien tengo q reconocer que es un dominicano bastante atipico, por q ahora q conozco muchisimos y los veo cada fin de semana, son bastante diferentes a nosotros en el tema de llevar una relacion, es raro verlos de marcha con sus esposas(hablo de los q conozco)...pero nosotros siempre andamos juntos y eso a algunos hasta les extraña, aunq para mi es lo mas normal...me respeta y me adora y me lo demuestra cada dia, como yo a el
Y para colmo me ha salido cocinitas y apañao en las labores del hogar,pues q mas quiero????? tenemos nuestras discusiones como todo hijo de vecino, claro, pero los dos somos tranquilos y con buen genio, asi q pasan rapido.

Con esto pretendo animar a tod@s q luchen por lo que quieren, yo he callado muchas bocas q iban por delante de lo que me iba a pasar y toda mi gente me dice q OLE! por la locura q hice en su dia pq estoy feliz como nunca, asi q pa'lante. Por cierto, estamos pensando en descendencia para el 2011 a ver si sale...
besos a todos!! a ver si tengo mas tiempo para poder entrar mas de vez en cuando...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AMBAR Jue 16 Dic 2010 - 11:15

Este pos nunca lo había visto y le eche una miradita , eso era cuando en el foro estaban los adultos jejejejee y luego se daño todo.
Beyta contra pronósticos adelantado veo k tu relación esta super bien, felicidades y sigan así.

AMBAR

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 43
Localización : cordoba-españa

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene 2011 - 0:31

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO!!

Que esto está muerto...con lo que hemos sido...horas pegados todos a los foros..y ahora todos desperdigados, aunque manteniendo el contacto, lo cual es importante!

Beyta...espero que ya te hayas puesto manos a la obra!!

Lo dicho...que tengáis todos un gran 2011!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lypau Sáb 8 Ene 2011 - 14:57

feliz añooooooooo ....

me alegro que todo vaya bien bea, y tienes td la razon del mundo con lo cclar bocas.

pues nosotros seguimos igual solo nos falta el trabajito de rafa pero nada de campañas un trabajito de verdad.
hechamos mucho de menos nuestra familia dominicana. han pasado 3 años y solo los vemos por la web cam que ganas de tocarles.

para este 2011 tb pensamos llegar a ser 4 (aunque me gustaria ser 5, quiero mellizos pero mi maridin va de uno en uno) y por fin ver a nuestra familia.

a ver animarossss vamos recuparar este forooo que esta muertooooo.

beso a tds
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene 2011 - 15:06

Ly!!!!!!! jajajajja Tú a lo grande eh? De dos en dos ( a mi me encantaría)
El foro crece mucho! Ya hay muchos foreros niños! La pena que ya no aparezcamos!

Seguro que cuando menos te lo esperas te ves en RD!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Que tiempos gegegegeg!!!! recuerdos

Mensaje por BIG_PAPI Vie 14 Ene 2011 - 18:06

beyta escribió:cotilleando por el foro y rememorando viejos tiempos he encontrado este tema y me he puesto nostalgica, nostalgica de aquellos tiempos en los q estabamos todo el dia conectados contandonos nuestros procesos y llorando ausencias, pero por otro lado contenta de q todo paso, viendo esos mensajes de desanimo y a la vez superrealistas que me hicieron comerme tanto la cabeza, la crisis, los engaños, los papeles...
Voy a contar un poco como esta la situacion en mi caso despues de dos años cortisimos, Alberto y yo nos queremos más si cabe, desde lejos en el fondo, temia que solo fuera un amor platonico y soñado, pero el dia a dia es muuucho mejor, me ha demostrado con creces que era el mismo hombre que me mostraba por el telf. y el q conoci en cada viaje de solo unos dias, ahora (y esto va por glipser q se le hecha de menos) esta trabajando en algo q parece fijo y vivimos bastante mejor que cuando estabamos solo con mi triste sueldo, q pasamos nuestros apurillos economicos, pero eso nunca trajo una discusion entre nosotros, nos las ingeniabamos para divertirnos sin dinero y es q por bailar no te cobran en ningun sitio.
No he notado apenas el famoso choque cultural, se adapto estupendamente desde el primer dia y tambien tengo q reconocer que es un dominicano bastante atipico, por q ahora q conozco muchisimos y los veo cada fin de semana, son bastante diferentes a nosotros en el tema de llevar una relacion, es raro verlos de marcha con sus esposas(hablo de los q conozco)...pero nosotros siempre andamos juntos y eso a algunos hasta les extraña, aunq para mi es lo mas normal...me respeta y me adora y me lo demuestra cada dia, como yo a el
Y para colmo me ha salido cocinitas y apañao en las labores del hogar,pues q mas quiero????? tenemos nuestras discusiones como todo hijo de vecino, claro, pero los dos somos tranquilos y con buen genio, asi q pasan rapido.

Con esto pretendo animar a tod@s q luchen por lo que quieren, yo he callado muchas bocas q iban por delante de lo que me iba a pasar y toda mi gente me dice q OLE! por la locura q hice en su dia pq estoy feliz como nunca, asi q pa'lante. Por cierto, estamos pensando en descendencia para el 2011 a ver si sale...
besos a todos!! a ver si tengo mas tiempo para poder entrar mas de vez en cuando...
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BIG_PAPI Vie 14 Ene 2011 - 18:09

A pesar de estar retirado del foro les doy un feliz 2011, a todos los integrantes que mantienen la vigencia en este interactivo que a cambiado la vida de muchos.
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Josean Vie 14 Ene 2011 - 19:40

Un abrazo Big Papi y todos nuestros mejores deseos para este año entrante.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011 - 1:19

BIG_PAPI escribió:A pesar de estar retirado del foro les doy un feliz 2011, a todos los integrantes que mantienen la vigencia en este interactivo que a cambiado la vida de muchos.

Feliz año también a todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cegacusi Vie 28 Ene 2011 - 16:07

Hola amigos/as, dos más que se apuntan a la lista de desaparecidos (mi esposa Monique y yo), pero bueno en nuestro caso ha sido más personal que otra cosa. Pediros disculpas si en algún momento no he estado para echaros un cable ó simplemente para charlar. Los/as que me conocéis de verdad sabéis como localizarme sin problema y para quien quiera contactarme mi correo lo tenéis en mi perfil.

Felicitaros a todos/as en general el año nuevo y desearos todo el éxito del mundo en todos los aspectos, en especial a los/as que han demostrado ser amigos/as de verdad y están ahí cada día aunque sea en la distancia. Saludos para todos/as.

Beytaaaaa guapísima felicidades para Alberto y para ti, por todos vuestros éxitos, por los momentos de felicidad y por ser un ejemplo de personas a seguir, sois maravillosos y os mereceis lo mejor de lo mejor. Os mandamos un fortísimo abrazo y muchos besos. Seguid tan geniales como siempre y no cambieis jamás, brindo por vosotros Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JULIETA Jue 10 Mar 2011 - 22:22

Holaa aprovecho este post para reaparecer , aunque sí entro muy de vez en cuando y le echo un vistazo, aunque no participo., siempre con las prisas. hoy que tengo el día libre me propuse hacer acto de presencia ya que no ha caído el foro en el olvido pues en mi batalla habéis sido todos mi bastón.

Y he elegido precisamente este post para GRITAR que estamos felices, muy enamorados, disfrutando del matrimonio, compartiéndolo todo, valorando cada momento juntos por haber sido agraciados con la loteria del consulado, ya que tampoco olvido a los compis que siguen batallando por cumplir su sueño... tammy, patrizia, evelyn...
JULIETA
JULIETA

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.