Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

+36
NAIBOA
BIG_PAPI
La PeRLa NegRa
Admin
zarluis
champion99
isa
izaskun
BeBiTa_iZiTaS
kelly
GINET
petite
elirreverente
ibiza
fasc69
La Champion Girl
Misterio
Guayaba
PATRIZIA
Liyah82
Monique
Moriah
cegacusi
Anabela
Cokemol
Mala fe
Ashbely
Josean
cibaeño
beyta
Manolo
boca chula
sin fronteras
glipster
INMA
big_man
40 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por big_man Dom 4 Ene 2009 - 8:20

Seguro a muchas personas k lean esto le parecera familia,yo eh sido una persona k para bien o para mal eh tenido muchas esperiencia sentimentales pero ninguna me habia llenado por completo como me siento actualmente, lo digo por que seguro eh conocido personas que en el momento me eh sentido bien ,pero luego me doba cuenta k me faltaba algo , hasta k conoci a la que ahora es mi esposa k es la mujer mas marabillosa que eh conocido. y a todo el k se ah enamorado le dejo este espacio para que todo el que este enamorado como yo,se esprece y lo grite a todo pulmon como yo , beyta te aaaaaaaaaaaammmoooooooooooooooooooooooooooooo.
big_man
big_man

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por INMA Dom 4 Ene 2009 - 14:27

Alberto, que bonitoooooo .... os deseo mucha felicidad por muchìsimos años!!!
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por glipster Dom 4 Ene 2009 - 15:57

Precioso. Muy bonito. El canto de un hombre enamorado que rinde tributo a su amada.

No es precisamente un poema de Becquer, pero bueno...cada uno hace las cosas hasta donde puede, lo que importa es la intencion.

Pero lo que es insoportable del todo son las faltas de ortografía. Joder mijo, es que duelen los ojos de leerte. Y no te culpo porque imagino que no has tenido la oportunidad de recibir una educación adecuada. Pero lo que si haré es animarte a que en cuanto llegues a España lo primero que hagas sea meterte en alguna academia para mayores. Y espero que tu mujer te anime en el mismo sentido.

Sí, ya se que os pareceré un capullo por decir todo esto, pero por una vez hablo en serio y mi ánimo no es ofender. Pero es que si este muchacho sigue escribiendo de esa forma y no le pone remedio, el mejor trabajo que va a encontrar será con suerte descargar camiones, lo cual dicho sea de paso no es que sea nada malo, pero desde luego da muy pocas oportunidades de cara al futuro.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty GRITENLO

Mensaje por sin fronteras Dom 4 Ene 2009 - 16:35

affraid A MI ME PARECE MUY BONITO LA DECLARACION DE AMOR DE BIG-MAN, CON FALTAS ORTOGRAFICAS O SIN ELLAS, POR DIOS QUE NO ESTA ESCRIBIEN PARA UN PERIODICO, NI PARA UNA REVISTA, SOLO LE DECLARA A SU MUJER TODO LO QUE SIENTE POR ELLA.
A MI ME PARECE QUE MUCHA GENTE LO QUE TIENEN ES ENVIDIA, Y NO SABEN COMO DICIMULARLO. QUE VIVA EL AMOR LIMPIO Y PURO, QUE LO DEMÁS ES PENDEJA´.
sin fronteras
sin fronteras

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 53
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por boca chula Dom 4 Ene 2009 - 17:03

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 17:19, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Manolo Dom 4 Ene 2009 - 18:15

ANABELAAAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! comprendo perfectamente al big y casi puedo asegurar que la ortografia no le impidió lanzar el grito que en el momento sus sentimientos o el alchool lo impulsaro a soltar, lo que aplaudo es el hecho de gritarlo, mas porque sino me equivoco creo que es una persona con cierto grado de timidéz. Por mi parte yo soy una constante gritando al mundo lo sin limite que amo a mi pelusiña.

felicito al big y deseo felicidad eterna para ambos.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beyta Dom 4 Ene 2009 - 19:21

mira esto!!!!!!!! affraid ohhhhhhhh, q me emociono Crying or Very sad , por diosss pero q ganas tengo ya de ver a ese hombre!!! y que poquitico nos queda!!
Mi amorrrr que eres toda mi vida y lo sabes, que jamas habia encontrado a nadie como tu, me llenas cuerpo y alma, soy la mujer mas feliz del mundo desde que te conocí y en menos de un mes es que nos vamos a dar una jartura de perdices!! te amoooooo.

Manolo te equivocaste ahi...jeje, ese hombre de timido tiene lo que yo de monja...lo que pasa es q todo esto de internet como q le gusta muy poco...pero siempre me lo dice a los cuatro vientos sin importar quien alla delante. Por cierto, no se que le paso ahi, pero ese señor esta en terminos de ingenieria civil... seria como dice manolo el alcohol q no atinaba ni una...jeje. Pero a mi como si me lo pone en chino! cho fan, ali ka to. tongue

gracias bebeeeeeeee, me alegraste el dia, como lo haces siempre...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cibaeño Dom 4 Ene 2009 - 19:50

muy bonito, muchas felicidades a ambos y que ese amor permanezca para toda la vida...


Última edición por cibaeño el Lun 5 Ene 2009 - 13:11, editado 1 vez
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Josean Dom 4 Ene 2009 - 20:18

Weaaaa Big man lo gritasteee, compay que te vaya bonito por estas tierras ya os queda poco, Hey y yo aprovecho tambien para gritar ( despues de un año juntitos en España ) Elyn te amooooo, cada dia mas y dentro de poco nacera el fruto de nuestro amor, estoy impaciente ...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ashbely Dom 4 Ene 2009 - 22:54

woowwwwwwwwwwwwwww,,, me emosioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, y Waaaaaaoooo,,,hasta lagrimitas me salieron leyendo esto ajajajajajjajajaaj,,, loquillaaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaaaaa,, jajajaajja , pero de la buena eh,,?,, ajjajajaaj Dios, si me parece que fue ayer que estaba frente a ustedes mirandolos, como se miraban como dos tortolitos enamorados,, era su primer encuentro si señor y quedó marcado, ajajajaj y ni se diga ese hermoso dia de la boda eran como que nos hacian soñar despiertos a los que estábamos allí presente ,,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE VIVA EL AMOR Y QUE APRENDAN MUCHOS HOMBRES A EXPRESARSE ASIIIIIIIIIII CARAJO,, no nos lo dejen todo a nosotras. Mi niña bella un abrazote y gozateloooooooooooooo que eso es tuyo.. ajajajajajaja, y Big,, !!SIGUES ASÍ HASTA QUE LA MUERTE LO SEPARE !!!!
Ashbely
Ashbely

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mala fe Dom 4 Ene 2009 - 23:37

Y eso no es nada.Si vieran los besos que esos tortolitos se dan cuando estan juntos, Son de novela.
Eso es para que vean que el amor no conoce de ortografias, clases sociales, lenguas, etnias, solo hace falta estar enamorados y estos dos, si que lo estan.Yo lo he podido constatar las veces que he compartido con ellos.
Felicidades a los dos y espero que muy pronto esten juntos.
A quien diablos le importa si sabes escribir, hablar o si eres mudo, cuando estas enamorado?
Que viva el amorrrrrrr!!

Muchas felicidades al camionero y la infanta del reino Borbon!!!
He dicho coño!!

Salem aleikum!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Josean Lun 5 Ene 2009 - 0:16

Mala fe escribió:Y eso no es nada.Si vieran los besos que esos tortolitos se dan cuando estan juntos, Son de novela.
Eso es para que vean que el amor no conoce de ortografias, clases sociales, lenguas, etnias, solo hace falta estar enamorados y estos dos, si que lo estan.Yo lo he podido constatar las veces que he compartido con ellos.
Felicidades a los dos y espero que muy pronto esten juntos.
A quien diablos le importa si sabes escribir, hablar o si eres mudo, cuando estas enamorado?
Que viva el amorrrrrrr!!

Muchas felicidades al camionero y la infanta del reino Borbon!!!
He dicho coño!!

Salem aleikum!!

Male fe a mi me da que de lengua si que saben estos dos ...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mala fe Lun 5 Ene 2009 - 0:32

jajaj Josean de eso y muchas cosas mas que me imagino. jaja
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por glipster Lun 5 Ene 2009 - 1:16

Es cierto que el amor no conoce de ortografía, ni de clases sociales, ni del color de la piel. El amor es ciego, y en muchas ocasiones sordo, mudo, manco y cojo.

Por eso existe el divorcio, que es quien sabe de todo mucho y al final acaba poniendo en su sitio a los amores locos. Y es que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

Yo a estos dos les deseo lo mejor. Y por eso le he dado ese consejo a big man y a Beyta. Me resultaría más fácil y más popular brindar por ellos y reirles todas las gracias que hagan. Pero creo que es mucho más honesto advertirles y prevenirles de que cuando la locura de los primeros meses de convivencia se apacigue, la realidad se convierte en algo duro y difícil con lo que pelear todos los días. Y os aseguro de que no hay amor tan fuerte que pueda sobrevivir cuando la vida rutinaria se torna precaria.

Conozco muy bien la sociedad donde vivo. Y por eso se que una persona que no es capaz ni de escribir con corrección lo va a tener MUY difícil para alcanzar los niveles de comodidad con los que aquí nos gusta vivir. Estamos atravesando una crisis económica muy fuerte que está cada día acabando con empleos y la ilusión de muchas familias. A los propios españoles les cuesta encontrar trabajos estables y los bancos están cerrando la mano para conceder créditos.

Beyta ha dicho varias veces que es una mileurista. Su marido es un inmigrante con poca formación que llega a un pais altamente competitivo en lo que a oportunidad laboral se refiere. Y lo único que espero por el bien de ambos es que tengan un plan B, porque si van a confiar su destino al mor loco que se tienen, lo único que van a lograr es que más tarde o más temprano su vida sea una locura.

Y por eso mi consejo: Muchacho, aplícate. Porque como tengas que depender de un trabajo de taxista currando 14 horas diarias para ganar una miseria, te aseguro que la locura del amor tiene la misma fecha de caducidad que un yogur.

Y ojalá me equivoque.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 1:47

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 17:19, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Lun 5 Ene 2009 - 2:28

Felicidades Big Man y Beyta, Felicidades Josean y Elyn, y Felicidades tambien para todas las parejas del foro...

Como bien dice Glipster alias "jarradeaguafria" duros momentos vivimos, y tiene mas razón que un santo en eso. El mundo esta loco, pero...LA ESPERANZA, como bien dijo Elyn, es la llama que nunca se extingue...y mantiene encendidas entre otras muchas cosas al... AMOR.

Querer es Poder y Poder es Querer.

Yo al igual que vosotros tambien quiero mandarle un mensaje a Mi Esposa Yahaira....

" Yo...(tu Sureño P.M.F...ya tu sabes) estoy cada día mas y mas enamorado de ti. TEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI REINAAAA!!!!!...55 dias y contando!!!...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anabela Lun 5 Ene 2009 - 10:44

big_man escribió:Seguro a muchas personas k lean esto le parecera familia,yo eh sido una persona k para bien o para mal eh tenido muchas esperiencia sentimentales pero ninguna me habia llenado por completo como me siento actualmente, lo digo por que seguro eh conocido personas que en el momento me eh sentido bien ,pero luego me doba cuenta k me faltaba algo , hasta k conoci a la que ahora es mi esposa k es la mujer mas marabillosa que eh conocido. y a todo el k se ah enamorado le dejo este espacio para que todo el que este enamorado como yo,se esprece y lo grite a todo pulmon como yo , beyta te aaaaaaaaaaaammmoooooooooooooooooooooooooooooo.

Y hay algo mas bello que el amor...Siiiii el AMORRRRRRRRRRR...Felicidades linda pareja


Manoloooooo de mis amoresssssssssssss...Te he dicho alguna vez que te quieroooooo??????
No, solo te quiero...te adoro y te todo!!!!!!!!!!!
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 11:39

joerrr tan ñoños se nos ve?????? Embarassed , jajaja.
q chulo el tema!! cuanto amor!!!!!!
Glipster tiene toda la razon en que las cosas no estan faciles, pero nadie empieza la casa por el tejado, lo mas importante es la predisposicion que se tenga y nosotros somos una pareja joven con metas e ilusiones y el big es un tio super inteligente, aunque no te haya dado esa impresion,hay plan B incluso C si te pones...y muuuucho amor.
te amo mi negrooooooooo
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beyta Lun 5 Ene 2009 - 11:44

Ashbely escribió:woowwwwwwwwwwwwwww,,, me emosioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, y Waaaaaaoooo,,,hasta lagrimitas me salieron leyendo esto ajajajajajjajajaaj,,, loquillaaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaaaaa,, jajajaajja , pero de la buena eh,,?,, ajjajajaaj Dios, si me parece que fue ayer que estaba frente a ustedes mirandolos, como se miraban como dos tortolitos enamorados,, era su primer encuentro si señor y quedó marcado, ajajajaj y ni se diga ese hermoso dia de la boda eran como que nos hacian soñar despiertos a los que estábamos allí presente ,,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE VIVA EL AMOR Y QUE APRENDAN MUCHOS HOMBRES A EXPRESARSE ASIIIIIIIIIII CARAJO,, no nos lo dejen todo a nosotras. Mi niña bella un abrazote y gozateloooooooooooooo que eso es tuyo.. ajajajajajaja, y Big,, !!SIGUES ASÍ HASTA QUE LA MUERTE LO SEPARE !!!!


GUAPIIIIII Q ESE HOMBRE VALE UNA MINA DE ORO!!!!!!!! ES PA COMERSELOOOO
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 12:11

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 17:21, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cibaeño Lun 5 Ene 2009 - 13:44

en cuestiones del amor quien no ha hecho alguna vez el ridiculo?... yo siempre.

Las cartas de amor, mi amor,
Son en el fondo, ridículas,
Las cartas de amor, cuando hay amor,
Son siempre ridículas.
Porque los que se aman, si en verdad se aman,
Dicen y escriben cosas ridículas,
Porque el amor, el amor verdadero,
Te hace pensar en forma ridícula
Y te convierte finalmente en una persona ridícula
Pero quién alguna vez no ha sido ridículo?
Quién no ha dicho te amo, te adoro, mi cielo, mi sol
Y ha suplicado hasta el ridículo.
Plebeyo, o señor, sabio o bruto, en cuestiones de amor son todos ridículos
Sólo los que nunca han amado, los que nunca han creído
Se han salvado de gestos ridículos,
Los que por miedo al ridículo dicen que el amor es algo ridículo
Y viven así en su mundo ridículo,
Todos juntos, sin ningún amor,
Atrapados entre objetos y proyectos ridículos, hablando de sus triunfos ridículos
Haciendo discursos ridículos, comportándose de un modo ridículo
Vanagloriándose de su machismo ridículo
Ridiculizando el amor con argumentos ridículos.
Pero el amor es sabio no es tonto,
Nunca anida en pensamientos ridículos,
Vuela por sobre sus ideales ridículos
Y se posa únicamente en corazones ridículos
Como el tuyo y el mío, que no se cansan nunca de hacer el ridículo

Gian franco pagliaro

https://www.youtube.com/watch?v=JWOfwjwYy6I
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por glipster Lun 5 Ene 2009 - 15:39

cibaeño dijo:

en cuestiones del amor quien no ha hecho alguna vez el ridiculo?... yo siempre.



Tranquilo chaval. No me cabía la menor duda. Y además tienes toda una legión de compañeritos de cruzada.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Lun 5 Ene 2009 - 15:40

joder como esta el patioooo esta mañana!!!...
take it easy !!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Manolo Lun 5 Ene 2009 - 17:50

glipster escribió:

Tranquilo chaval. No me cabía la menor duda. Y además tienes toda una legión de compañeritos de cruzada.

Que no te dé vergüenza grita a los 4 vientos lo mucho que amas, si te miran ridiculo pues es normal en quienes viven acomplejados, te aseguro que eso te ayudará bastante. Olvidate de por el que diran. Gritalo coño, no te quedes con ese deseo por dentro!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por boca chula Lun 5 Ene 2009 - 18:09

I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 17:21, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Gritenlo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.