Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

+17
jalea dominicana
Monique
PATRIZIA
La PeRLa NegRa
Mala fe
Lirio
karinoski
champion99
Misterio
Moriah
Josean
Anabela
La Champion Girl
Liyah82
Tamborayguira
beyta
alcoyano
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por alcoyano Lun 15 Dic 2008 - 18:22

Bueno despues del gran debate de la semana pasada con un tema de todo lo contrario a este y en pro de que hemos empezado una nueva semana (jajajaja ) y con ganas de que haya por aquí un buen ambiente , se me ocurre abrir este nuevo tema. Paso a detallar algunas cosas que me gustan de los dominicanos-as aunque no conozco a todo el mundo en la Rep. Dominicana y más bien me voy a hablar de lo que conozco.

Lo primero y más tipìco los paraisos naturales sin explotar a los que no ha llegado a un la contaminación ni la especulación.

La bachata , el perico ripiao ....


Me he dado cuenta por ejemplo que en Rep. Dominicana es posa la gente que fuma ( yo soy fumador ) y en cierto modo al igual que aquí en España hay carteles por todas partes de prohibido fumar en la Rep dominicana no es necesario esa campaña de persecución del fumador porque la gente es muy respetuosa y los que fumamos hay veces que sin prohibiciones nos sentimos incluso incomodos de fumar en algunos lugares. ( bueno este tema es un poco para romper hielo , no es tan importante jajajajajaj ).

Me gusta el caracter dominicano y enconcreto de mi esposa , al mal tiempo buena cara , ya puede pasar la mayor de las desgracias o tener el mayor de los problemas ( en españa caeriamos muertos ) en cambio no se si sera por que la vida es mas dura o qué cuando sucede que no se desea se toman soluciones sin ningun tipo de problema y sin ningun tipo de nervios ni stress.

El trato cordial del pueblo dominicano es extraordinario siempre hay alguien dispuesto a informarte.

La aceptación si eres presentado por algun conocido , en poco tiempo formas ya parte del circulo de amistad.

La lengua castellana que hablan el dominicano/@ y sus tecnicismos son preciosos.

El cuidado que tienen de sus cabellos es impresionante.

La higiene bucal es muy buena y en general muy buena higiene de todo el cuerpo.

Se viste bien ( jajajajaj si vamos los extrangeros en chancleras y pantalones cortos no les gusta mucho vernos así de informales ).


RESUMEN

paraisos naturales

la musica

pocos fumadores ( jajaja )

el trato con los visitantes

la aceptacion de lso visitantes

la lengua castellana

el cuidado de sus cabellos

la higiene y cuidados personales.

el cuidado al vestir.







Bueno amigos yo solo he dado algunas ideas para empezar esto , a ver si os animais sale algo chulo , espero vuestras opiniones.


UN CORDIA SALUDO
alcoyano
alcoyano

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 60
Localización : Pais Valencià

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 18:59

Su musicaaaa, ya me gustaba de antes de conocer el pais, yo bailaba salsa, bachata y merengue en Alicante, pero alla es q se gozaaaaaa mucho más!.

Las discotecas, me encanta ese rollo de estar sentados con la cervecita y si te apetece pues te levantas y bailas...si no, sigues sentado...no como aqui, q te hacen estar en pie tooooda la noche y no se aguanta lo mismo y menos con tacones, sino q me lo digan a mi...

Que tienes coro a cualquier hora del dia y cualquier dia. No te aburres...q no hay nada q hacer?? pues al colmado! q alli siempre hay un pana y si no el primo que lleva el colmado que te da conversacion.

Su gente, q no puede ser mas familiar y acogedora, me encanta como me reciben y esa forma de saludar, un besito y un abrazoteeeeeee, me parece que eso lo tendriamos q adoptar aqui...jeje.

El clima!! ODIO EL FRIOOOOO, me pone triste y no me dan ganas de hacer nada...yo todo el año en verano seria feliz!!!

Irse a comer algo despues de la bebedera y el baile, una fritura, un chimi... no hay nada q sepa mejor a esas horas despues de "varias" presidente, brugal ...

El caracter, como bien dices alcoyano...al mal tiempo buena cara...nada puede con ellos, yo siempre estoy, ayyyyy la crisis, ayyyyyy el libro de familia, ayyyyy ayyyyyy ayyyyyyyy y mi esposo me sube el animo pero en menos q canta un gallo!

y bueno...puedo seguir hablando durante dias, asi q ya seguire con otro episodio...

CONTINUARA...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Tamborayguira Lun 15 Dic 2008 - 19:01

Por finnnnn españoles que dicen lo que le gusta, pense que solo sabian quejarse de la forma de vivir del dominicano Laughing
Tamborayguira
Tamborayguira

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2008 - 19:11

lo familiares que son!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 19:16

Crying or Very sad Crying or Very sad QUIERO UN CHIMIIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Liyah82 Lun 15 Dic 2008 - 19:25

Pues a mi me gustan muuuuuchas cosas!!! Vamos en 1999 gracias a la bebida FANTA que organizaba un sorteo de viaje de fin de curso y nos toco, fuimos 50 compañeros de clase a Rep. Dominicana y desde entonces mi vida no ha sido la misma Laughing

EL clima, la musica, la comidaaaaaaaaaaaaa (que pollo mas ricooooooooo), los paisajes, la gente sobre todo.... Hacen que sea un pais muy especial, que el que lo pisa 1 vez quiere repetir.

Lo mejor de todo, sin duda, es la gente que son mas amistosos, mas simpaticos, no como aqui que la gente es sooooooooosa de cojones.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por La Champion Girl Lun 15 Dic 2008 - 19:45

Liyah dice:
Lo mejor de todo, sin duda, es la gente que son mas amistosos, mas simpaticos, no como aqui que la gente es sooooooooosa de cojones.



bueno liyah como digo yo por experiencias con mis familiares politicos, se lo he manisfestado a Fer y el confirma que es así, son muy desabridos y distantes, como familia se quieren, pero parece que les cuesta ser mas expresivos, mas chulambricos. Laughing
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Anabela Lun 15 Dic 2008 - 20:28

No he ido nunca a RD, pero he visto en fotografias y documentales que es un pais bellisimo. Pero si conozco muy de cerca a gente dominicana y son maravillosas.
Me gusta su forma de relacionarse con los demas, lo familiares que son, sus comidas, la forma de expresarse tan cariñosa, su generosidad, su humor, su musica y baile...
Y sobretodo me gustan los jugos de frutas y como cocinan el pollo, esta riquisimooo
Y su alegria, me gusta su alegria y esas caras tan lindas al saludarte.
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Josean Lun 15 Dic 2008 - 20:30

...Sus gentes, su forma de ver las cosas ( con poco se conforman ) en general tanto los adultos como los niños, la educacion de los pequeño el respeto asi a los mayores, el cuidado de los mayores por sus hijos etc...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 20:31

los jugos de frutas natural!!!!!!!!!!! lo primero q compre para mi casa cuando venga Alberto fue...UNA LICUADORA!!!!!!! Anabela, tienes q ir!!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Moriah Lun 15 Dic 2008 - 20:38

La calidez de la tierra y de la gente... La amabilidad, las sonrisas, la cordialidad entre vecinos, las playasssssssssss y también los jugos de fruta natural. Me encanta ir al arbolito, coger unas chinolas y prepararme un jugo por la mañana, ayy.

Beyta dijo: " los jugos de frutas natural!!!!!!!!!!! lo primero q compre para mi casa cuando venga Alberto fue...UNA LICUADORA!!!!!!! "
jajaja, yo ya la tengo. Comprala ya!!!
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 20:40

PERDON Q ME FALTO LA TILDE:

lo primero que me compré! ya la tengo desde Agosto!! lol!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Moriah Lun 15 Dic 2008 - 20:44

Jajajaja, yo también la compré en Agosto, nada más regresar de allá. Y me vuelvo loca haciendo mis zumitos de piña, de mango.. mmmmm Wink
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 20:47

ammm, yo la tengo sin estrenar...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Misterio Lun 15 Dic 2008 - 20:51

lo que mas me gusta es su forma de ser , recuerdo un dia que íbamos en el motor (motocicleta) de mi cuñado y nos pillo la lluvia, en pleno trayecto tuvimos que acer una parada cerca de una casa donde tenia un tejado el cual nos refugiaba del agua, los dueños de la casa no invito a pasar a dentro sin conocernos de nada
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por champion99 Lun 15 Dic 2008 - 21:05

sus gentes:
lo principal la amabilidad de sus gentes ,son cariños@s por naturaleza en cualquier lugar y sin conocerte puedes hacer amistades.
a mi particularmente me gustan mucho los ambientes de los barrios porque ya vivi en uno( herrera) y todo el mundo se hace amigo tuyo.el ambiente de los colmadones y de los vecinos es incomparable en ningun lugar de los que he vivido.
los amigos estan mas cercanos a ti por su caracter y siempre dispuestos a pasarla bien.
las gentes de aqui a pesar de tener a veces restricciones de agua son generalmente limpias y con su higiene dental mas aun ,con su peluqueria las mujeres mas aun .
comidas:
las carnes son muy buenas y mas baratas que en españa.
los pescados aunque hay menos variedad se pueden comer bien.
las frutas tropicales son excelentes y las aguitas de coco incomparables .
los jugos incomparables tambien hay que reconocer que aqui tinen un don para hacer los juguitos.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por karinoski Lun 15 Dic 2008 - 21:23

beyta escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad QUIERO UN CHIMIIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad

Beyta mijita tu nada ma ere blanca y con mono bueno.... Surprised
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 21:37

karinoski escribió:
beyta escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad QUIERO UN CHIMIIIIIIIIIII Crying or Very sad Crying or Very sad

Beyta mijita tu nada ma ere blanca y con mono bueno.... Surprised

jajaja, todo el mundo se aburre y yo toy jarta de jamon serrano, paella y tortilla de patatas, kiero un chimii, una friturita, una carnita de res guisada con tostones...lo unico q me hace falta alla es mi pan!
MIERDA LA DIETA!! Mad , YO NA MAS CON PENSARLO YA ENGORDO...

pd. (los chimis de Leo...no se si los conocen...mmmmmmmm)
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 21:46

LIRIO?????? DONDE TE METES AHORA?????????
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Lirio Lun 15 Dic 2008 - 21:53

Champion de seguro que te decian alli es donde vive el ''espanol''...jajaja, y nunca se aprendieron tu nombre porque siempre te llaman por tu nacionalidad, ya sea chino, espanol, moreno (si eres de haiti) y eso no quiere decir discriminacion, ni racismo
sino que somos malos para los nombre y siempre decimos la hija de fulanito o perencejo de tal.

No puedo pasar por aqui sin decir las cosas buenas que me gustan de mi paisito, aqui les pongo una lista.

1. Es donde mas se goza las navidades, siempre encuentras a una persona que te dice feliz navidad o feliz año nuevo sin conocerte. Las fogatas en las calles compartiendo con los vecinos del barrio bebiendo te" de jemgibre hasta las 6.00 am, hechando cuentos con los vecinos.

ELaguinaldo que siempre hace la junta de vecinos.
el dia de noche buena que siempre se le lleva cena al vecino.
siempre todo el mundo te conoce aunque tu nunca le has saludado.
Si te enfermas en la madrugada el vecino te lleva al medico.
si se te picha una goma de tu carro, siempre aparece alguien que te dice ''oye montro necesitas que te ayude''.
La gente, es especial siempre con esa sonrisa aunque nos este llevano el mismo diablo, es uno de los pocos paises en el mundo donde la gente no se suicida por problemas economicos.
Tenemos una fe tan grande en las personas que por eso es que nos enganan tanto. Somos solidarios, amables, alegres, luchadores, hacemos magia con los chelitos que ganamos.
limpios, las mujeres no comen cuento con los chelitos de su salon, sus uñas y la ropa, porque somos las mujeres mas comparonas del mundo.

El Dominicano de cualquier cosa arma un coro y una fiesta.

Ve la vida segun los dias, si esta nublado y lloviendo dice ''hoy ta' bueno pa' un 123
un sancocho, 2 potes y tres ...........'' si hay mucho sol y calor dice ''hoy ta bueno pa' un rio, un cocinao en leña y un brugalon''.

Me gusta del Dominicano que no le da pena trabajar y no importa cual sea, tu encuentras a un Dominicano, vendiendo perritos en un semaforo, limpiendo vidrios de los carros, vendiendo naranjas, agua, tarjetas, lentes de marcas, hasta morcilla.

Las mujeres Dominicanas son las mas fajadoras del universo, estudian, trabajan y crian los hijos a las vez. SOMOS SUPERMUJERES.

Tenemos la mejor comida Gourmet del mundo, los mejores chimis don el VaKano de la Venezuela, la mejor picalonga por la UASD, los mejores Chicharrones en Villa Mella, los mejores quesos en hoja, el puerco en pulla en la carretera, los yaniqueques, la morcilla, el sancocho, el pescado con coco de Samana, el jugo de caña, el jalao, el friquitaqui, la champola, la yaroa, el queso de bolitas, ese morito de guandules verdes, etc.

Ayyyyyy mabi de bohuco, la presidente, el brugal, el vendedor de frutas de la esquina, el jugo de jagua.

Los museos, los restaurante, la historia, Barahona que bello con sus playas y sus rios y esos pescaditos fritos.

El respeto y la solidaridad de los familiares.
Sus playas, sus rios, su vida diurna y nocturna.
La gente mas comparona del mundo.
El deporte que mas se goza, la pelota, la bitilla, el topao.
El merengue, la bachata, el merengue con mamabo (Beyta e' loca con su tiguere, loca, loca, loca....jajaja), los palos, la cofradia, el son.
El Canaval mas lindo del mundo, el de La Vega y de Santo Domingo.

Despues sigo....





champion99 escribió:sus gentes:
lo principal la amabilidad de sus gentes ,son cariños@s por naturaleza en cualquier lugar y sin conocerte puedes hacer amistades.
a mi particularmente me gustan mucho los ambientes de los barrios porque ya vivi en uno( herrera) y todo el mundo se hace amigo tuyo.el ambiente de los colmadones y de los vecinos es incomparable en ningun lugar de los que he vivido.
los amigos estan mas cercanos a ti por su caracter y siempre dispuestos a pasarla bien.
las gentes de aqui a pesar de tener a veces restricciones de agua son generalmente limpias y con su higiene dental mas aun ,con su peluqueria las mujeres mas aun .
comidas:
las carnes son muy buenas y mas baratas que en españa.
los pescados aunque hay menos variedad se pueden comer bien.
las frutas tropicales son excelentes y las aguitas de coco incomparables .
los jugos incomparables tambien hay que reconocer que aqui tinen un don para hacer los juguitos.


Última edición por Lirio el Lun 15 Dic 2008 - 22:32, editado 2 veces
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por champion99 Lun 15 Dic 2008 - 21:54

beyta escribió:LIRIO?????? DONDE TE METES AHORA?????????

quien iba a pensar que a estas alturas se notara la falta de la ultima incorporacion del foro que fue un revulsivo para animar este foro QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Rolleyes

particularmente es una chica que me gusta como forera, sabe ponerle la sal y la pimienta a los temas y a mas de un@ de aqui nos lo a hecho pasar bien al igual que ella tambien lo estaba pasando bien.QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Wink

lirio te mando unos aplausos por haber entrado a formar parte de este foro.QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Plas
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Lirio Lun 15 Dic 2008 - 21:57

beyta escribió:LIRIO?????? DONDE TE METES AHORA?????????


Beyta, veo que me estrañas, ya escribi para que no te quejes.... Laughing
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por beyta Lun 15 Dic 2008 - 21:58

Cuando sales a bailar a la pista...tienes a las juezas puntuandote, y si eres rubia con pinta de gringa ni te digo...jaja. Menos mal q me defiendo en lo de bailar y q mi pareja de baile me lleva bien, q si no creo q no habria salido viva de algun sitio...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Lirio Lun 15 Dic 2008 - 21:59

champion99 escribió:
beyta escribió:LIRIO?????? DONDE TE METES AHORA?????????

quien iba a pensar que a estas alturas se notara la falta de la ultima incorporacion del foro que fue un revulsivo para animar este foro QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Rolleyes

particularmente es una chica que me gusta como forera, sabe ponerle la sal y la pimienta a los temas y a mas de un@ de aqui nos lo a hecho pasar bien al igual que ella tambien lo estaba pasando bien.QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Wink

lirio te mando unos aplausos por haber entrado a formar parte de este foro.QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS PlasQUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Plas


Gracias Champion por tu lindas palabras, yo tambien la estoy pasando super con ustedes, ya que en poco tiempo he conocido gente muy chula, espero que sigamos con la funcion...jajajaj cheers
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Lirio Lun 15 Dic 2008 - 22:00

Es el unico pais donde te vende cerveza 3x100, y los matines gana la de la tanguita color naranja....jajajaja
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS  DE LOS DOMINICANOS-AS  Y SU PAIS Empty Re: QUE NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLESAS DE LOS DOMINICANOS-AS Y SU PAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.