Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje

4 participantes

Ir abajo

Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje Empty Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje

Mensaje por GabyCruz Vie 21 Nov 2008 - 17:56

Tomadas del blog de Freddy Beras Goico! eso si q se van a morir de la risa!!!

De la madre al padre de Colón
Señor: Diego Colombo,
Reino de Castilla
España.

Adorado esposo:

Te escribo desde aquí, porque me enteré, por tú hermana Aspacia, que nuestro hijo Cristóbal sigue con su loquera de que el mundo es redondo y está armando un viaje con un paquete de tígueres, dizque para demostrarlo.
Desde que Cristóbal se cayó de la mata de manzanas, cuando estaba chiquito, se le meten unas vainas en la cabeza, que no hay quien lo haga entrar en razón.
Ahora dizque quiere visitar a Isabel II, a ver si ella le consigue un dinero para el viaje, a través del “Despacho de la Primera Reina”.Dios quiera que no se arme una vaina.
Tú sabes que el Rey Fernando, además de cabron, es muy celoso.

Como estás en Castilla, trata de hablar con alguien cercano a la corona, para que le digan que no. Además, él se marea. Acuérdate que cuando lo llevábamos a los caballitos, vomitaba a la segunda vuelta.Me preocupa mucho que se haga a la mar con tantos hombres solos. Acuérdate que, en las piernas, él salió a los Fontanarrosa y con esa faldita, lo vamos a perder.

Espero tú respuesta.

Te quiere tu esposa: Susana Fontanarrosa.(Tu Susy)


--------------------------------------------------------------------------------

DE DOÑA PUTLIBAI, A SU HIJO MAHATMA GANDHI, PRESO.
Querido Mohanditas:

Dime si lo que quieres es matarme de un disgusto.
¿Cómo se le ocurre a un enclenque, chín de gente como tú, dizque ponerse en huelga de hambre? ¿Tú te estás volviendo loco, coño?¿Tú crees que vas a acabar con el imperio inglés, con una batola, un palo y hablando m*i*e*r*d*a* en las esquinas?
Acuérdate que esa muchachita con la que te casaste era insaciable y te secó.
Que no has vuelto a ser gente y que aquí en Bombay, no aparece ni un pote de de Forty Malt, pues quien me lo mandaba era Jack Veneno y como se puso de loco y perdió en las elecciones, le quitaron la promoción igual que del salami de Induveca.

No me devuelvas más la comida que te mando con tu primo Tufir, el hijo de mi compadre Rabindranath, además, él se lo come todo y hay que ver lo grueso que se está poniendo y tú, de beep, muriéndote de hambre.

Te estoy mandando un pantalón normal, pues el encargado de la cárcel dice que el trapo que usas te queda corto y como tienes las bolsas tan largas, se te salen delante de todo el mundo. (En eso de las bolsas saliste a tu padre Karamchand)

Escríbeme.

Te quiere tu madre: Putlibai.

P.D.Tu prima Zulheima siguió raspando,con el Teniente Harold y salió preñada. Me dijo que no te lo dijera, pero de todos modos le vas a ver el barrigón. Esa fue loca desde chiquita.



--------------------------------------------------------------------------------
CARTA DE JOSEFINA A NAPOLEÓN:
Señor: Don Napoleón Bonaparte.
Frente de batalla.
Francia.

Apreciado Nápoles:

Sé que en este momento debes estar atareadísimo peleando, porque eso es lo tuyo, pero tengo que escribirte para decirte que me jarté y que me voy para donde mi mamá.

He tenido que valerme del Teniente Francois Bahaud para que te entregue ese papelito, ya que nunca te veo y cuando vienes, lo haces por dos o tres días, sucio, hediondo, con los ojos llenos de lujuria y hasta tienes los timbales de meterte con todo y caballo en la cama.

Yo soy una mujer joven y necesito tener a mi hombre cerca. Además, me casé contigo, porque cuando te conocí tenías la mano derecha metida por entre la camisa a nivel del pecho y me dijiste que eso era dizque agarrándote aquello….jabladorazo, chín de gente, poca cosa, sucio viejo.

Estoy pasando vergüenza. Ayer me vinieron a cortar el cable y si no es por mi compadre Talleyrand, me quedo sin ver mi novela. Ojalá oyeras el boche que le dio el tipo del colmado a Cossette, mi asistente, cuando fue a buscar dos francos de pan y diez de salami y queso blanco. Ya no me fían, no tengo qué comer y tú peleando.

Doña Ninón, la que me lavaba, me dejó el lío de ropa sucia en la puerta de Versalles, con un papelito más sucio que la ropa. Tiene razón, se le deben nueve meses y hay que ver cómo traen esos pantalones tuyos del frente de batalla.

Adiós Nápoles, lo nuestro es imposible.

O Francia o yo.

Fifa.
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje Empty Re: Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje

Mensaje por GINET Vie 21 Nov 2008 - 18:57

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje Empty Re: Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje

Mensaje por La Champion Girl Vie 21 Nov 2008 - 19:20

LA DE NAPOLEON ES UNA CURA JAJAJAJAJA Very Happy
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje Empty Re: Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje

Mensaje por Manolo Vie 21 Nov 2008 - 19:43

jajajaj ..... los encuentro todos bien! jajjajjaaja
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje Empty Re: Cartas ilustres e inolvidables / pa que se rian un chin jejeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.