Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

+14
Guayaba
karinoski
Cielo
glipster
Mala fe
sodita
Anabela
Diamond
Josean
anemon
princesachiqui
Manolo
beyta
DOMINO
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 17:50

My man, domino, nunca he dudado de que ella sea una dama.Solo que tu miras una sola cara de la moneda my good friend"Por eso te invite a usar lentes.Ademas, ella vive en mi pais y debe saber que cuando uno dice damita, no es en forma despectiva, al contrario, es un tratamiento de respeto.Ella solo quiso buscar un pretexto para entrar en esta discusion.Podria decirte que damita en mi pais, en ciertas circunstancias, se escucha mas bonito que dama.Asi es que no venga ella con ese cuento chino de que se ofendio porque la llame damita.La llame damita porque la vi bastante joven.Ahora bien, si ella se siente vieja, pues le llamare dama, en vez de damita y sodota o soda, en vez de sodita. Que me dices mon ami?
salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 18:20

La Champion Girl escribió:

AMIGOS CHEQUEANDO ESTA DEFENICION ME DI CUENTA QUE EL ODIO ES RECONTRASUPER PODEROSO, NO CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE SE PASEAN POR ESTOS LARES, SIENTAN REALMENTE TAL SENTIMIENTO. (AUNQUE EN TERMINO DE EXPRESIONES PARECE QUE SI, ESPERO QUE SOLO SEA ESO" EXPRESIONES")


Estimada Champion girl ,
Me parece facil demostrar el nivel de odio que uno puede leer en ese foro " presupuesto " de tolerancia pero nececitaria mucho tiempo y seria fastidioso buscar todas las citas tan son numerosas ...Por lo menos te dejo un comenterio entre varios otros :
De la parasita hermana de Glisper :
Solo me detengo a dejar mi humilde y honesta opinion....
"Tanta mierda para elogiar a una basura humana, una maricona" que sucia es!!!!
Tu hermana no es mas que un parasito social, una verguenza a la raza humana.

Claro si necesitas mas tratare de encontrar un rato para complacerte .
Por mi parte , no me interesa tanto la semantica que la ausencia de reaccion de los dirigentes de este foreo , las complicidades amistosas de unos y la indeferencia culpable de los demas que se encuentra aqui en frente de las basuras que se permite escribir diario en un foro dedicado a la tolerancia entre diferentes culturas . Para no aburrir nadie no voy a desarollar aqui mi punto de vista , ya lo he presentado en varias partes del foro con las repuestas de mi contadictor , asi podras darte cuenta por tu mismo de la pertinencia y la calidad de ciertos argumentos que se puede leer por ahi ...
Te saludo cordialmente asi que el Champion boy .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 18:29

Domino, aun no me contestas.Viste donde empezo todo con tu dama de hierro?

saludos manin""
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por La Champion Girl Sáb 1 Nov 2008 - 18:34

Querido Domino, por eso me referí a las expresiones que utilizan algunos foreros al comentar porque son realmente fuertes y denigrantes, y lo son a tal grado que pueden herir y dejar las cicatrices tan profundas como si se tratara de una espada, pero lo que quisiera es saber si son realmente solo expresiones, porque llegar a sentir odio con todo lo que este sentimiento acarrea, lo veo excesivo para personas que solo se conocen por encimita, ya que esto es un foro y es hasta cierto punto es limitado el conocernos realmente unos a otros.


Última edición por La Champion Girl el Sáb 1 Nov 2008 - 18:47, editado 1 vez
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 18:43

Mala fe escribió:Domino, aun no me contestas.Viste donde empezo todo con tu dama de hierro?

saludos manin""

Estimado Mala fe ,
No quiero perder tiempo con cosas segundarias porque ya necesito mucho tiempo para leer y contestar a temas pareciendome mas importantes . Solo dije lo que pienso de Sodita y no creo haber pedido que te calles o haber dicho cosas semejentes . Te dejo ganar la partida , tienes razon , ahora si no te molesta ,pasamos a otros asuntos .
Salut mon vieux.
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 18:51

La Champion Girl escribió:Querido Domino, por eso me referí a las expresiones que utilizan algunos foreros al comentar porque son realmente fuertes y denigrantes, y lo son a tal grado que pueden herir y dejar las cicatrices tan profundas como si se tratara de una espada, pero lo que quisiera es saber si son realmente solo expresiones, porque llegar a sentir odio con todo lo que este sentimiento acarrea, lo veo excesivo para personas que solo se conocen por encimita, ya que esto es un foro y es hasta cierto punto limitado el conocernos realmente unos a otros.

Tendre que volver a leer unas veces tu comentarios para entenderlo bien y no contestar de manera no adecuada . No entiendo : lo veo excesivo para personas que solo se conocen por encimita, ya que esto es un foro y es hasta cierto punto limitado el conocernos realmente unos a otros. Solo se que las palabras pueden herrir tal armas cuando se utilizan de cierta manera y por eso , por lo menos en mi pais , ciertos propositos son un delito y no tienen derecho de circular en publico , que sea en las calles o en las medias , incluido en un foro .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por La Champion Girl Sáb 1 Nov 2008 - 19:10

Domino creo que no me entendiste, lo que quiero decir que las palabras que se dicen son hirientes, despectivas y denigrantes, que son igual de hierientes que si fuesen provocada por un arma, y que sentir odio hacia personas que realmente no conocemos es excesivo.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 19:45

jaja esa si estuvo buena domino.No tienes tiempo para eso, pero sin embargo, escuudriñas mis escritos hasta sacarle el jugo.vas mis posts viejos y buscas hasta debajo de la cama a ver que encuentras para tirarmelo en cara, sin embargo, nno puedes darle al scroll down down para ver lo que escrubio tu dama.jejeje.Pero comprendo.Eres un caballero y no quieres ofender a la damita.Oops! perdon. A la dama. jeje.
Sabes que? si miras arriba, su respuesta esta en este mismo post, asi es que no tienes ni que salirte de este post para leer lo que ella escribio.jejeje. La verdad te admiro Domino.Tu caballerosidad te pone muy naivo como dices tu.jajaja Diabloss botaste la bola de Home run jeje.

saludos amigo
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 19:57

La Champion Girl escribió:Domino creo que no me entendiste, lo que quiero decir que las palabras que se dicen son hirientes, despectivas y denigrantes, que son igual de hierientes que si fuesen provocada por un arma, y que sentir odio hacia personas que realmente no conocemos es excesivo.

Dispulpeme sigo encontrando dificuldades con el castellano , estabamos de acuerdo . Suelo decir en ese foro que solo me importan las ideas que se presentan . Las personas no me importan , solo tengo compasion por sus estados mental cuando leo lo que se puede escribir ... Los conflictos entre personas no me interesan , sin embargo , tal lo dices , cuando se incluye en los conflictos personas exteriores y aun mas cuando se trata de grupos , cual que sean , es inaceptable .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 20:08

jaja. dominooo, donde estassss?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 20:13

Mala fe escribió:jaja esa si estuvo buena domino.No tienes tiempo para eso, pero sin embargo, escuudriñas mis escritos hasta sacarle el jugo.vas mis posts viejos y buscas hasta debajo de la cama a ver que encuentras para tirarmelo en cara, sin embargo, nno puedes darle al scroll down down para ver lo que escrubio tu dama.jejeje.Pero comprendo.Eres un caballero y no quieres ofender a la damita.Oops! perdon. A la dama. jeje.
Sabes que? si miras arriba, su respuesta esta en este mismo post, asi es que no tienes ni que salirte de este post para leer lo que ella escribio.jejeje. La verdad te admiro Domino.Tu caballerosidad te pone muy naivo como dices tu.jajaja Diabloss botaste la bola de Home run jeje.

saludos amigo

Mala fe ,
Aun no me toco el señor Alzeimer y me recuerdo lo que se escribio aqui hace pocos dias . Te lo explique , la energia que dedico a buscar unos escritos depiende de la importancia que doy al asunto , en ese caso fue muy poco y por esa razon prefiero darte el punto que gastar energia por casi nada . En la actualidad ,no es buena cosa gastar energia por tan poco , no me parece ser muy ecologico ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 1 Nov 2008 - 20:20

jaja eres bastante pintoresco al decir las cosas. La verdad te admiro Dominique. jeje.Pero sabes que, no se necesita mucha energia, solo agarras el mouse y lo arrastras chiin y veras que facil es.jeje.
Solo espero no cambiar la percepcion que tengo sobre tu persona.

saluditos cordiales Dominique.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 1 Nov 2008 - 20:41

Mala fe escribió:jaja. dominooo, donde estassss?

Acabo de darme cuenta que ni mismo he tenido el tiempo de contestarte que ya estas impaciente y crees que me estaba escondido ... Por favor amigo , te pido un minimo de comprehension para dejarme contestarte y en mismo tiempo preparar la comida , tengo otra vida aparte del foro ... De tu percepcion hagas como lo sientes . Del tema que abri , no me parece mucho preocuparte ? La ironia de una persona mas bien tranquila y bien educada te pareceria mas importante que la basuras que denuncio aqui y que se lee diario en el foro . Se trataria de uno te tus amigos ?
PD : no necesitas contestarme en menos de 2 segundos , no te hare caso por tanto ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Manolo Sáb 1 Nov 2008 - 20:56

Y quien se cree ser este energumeno para que sea como el piensa?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 8 Nov 2008 - 16:25

Mala fe escribió: Domino, aun no me contestas.Viste donde empezo todo con tu dama de hierro?

saludos manin""

Mala fe escribió:
jaja. dominooo, donde estassss?


Cher Mala fe ,
No estoy tan impaciente como tu para esperar una repuesta tan rapida , sin embargo no te entiendo bien ... Nunca te pide contestarme en el foro en solo unos minutos tal lo estas esperando de mi aqui , entonces despues ... porque quedarte una semena entera sin contestarme mientras sigues participando en otros temas ???????
Tampoco no te entiendo cuando dices :
escuudriñas mis escritos hasta sacarle el jugo.vas mis posts viejos y buscas hasta debajo de la cama a ver que encuentras para tirarmelo en cara
No dudo que puedes tener razon , sin embargo no veo de que hables , de sobre al contrario de ciertos andando por ahi no soy bastante agresivo para " tirarte algo en la cara " , al menos que piensas eso porque asi seria tu manera de ver las cosas ... Por mi parte , es todo el contrario de lo que crees , a menudo prefiero no pronfundizar las repuestas para no molestar a nadie , incluido contigo.
Salut !
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 8 Nov 2008 - 17:26

La ironia de una persona mas bien tranquila y bien educada te pareceria mas importante que la basuras que denuncio aqui y que se lee diario en el foro . Se trataria de uno te tus amigos ?

Domino, yo no estoy cuestionando la educacion de nadie,.yo solo te estoy diciendo que has obviado el comentario de cierta persona en este foro mientras que cuando Gabby hace cualquier comentario, le sales al paso de inmediato.Yo tambien creo que Gabby es una dama educada sinembargo, siempre te veo muy agil en contestarle.Ademas, una dama que habla de tener COJONESSSS!! No creo que mucha gente la tome en serio.En cuanto a lo que a mi concierne, la trato como una dama aunque muestre lo contrario.
Pero sabes que Domino? te voy a dejar descansar.Ahorrate tu opinion sobre el tema pues veo que te da pereza contestar cuando se trata de una de tus protegidas.Dime algo.Cuando sensuraste a Glipster cuando se esmeraba en insultar a Gabby?Nooo, al contrario, te unias a el en los comentarios.Claro, no digo que la insultabas, pero ayudabas con tus comentarios.Y yo te pregunto:Es que Gabby no es una dama?Mira, te pondre la diferencia entre tu y yo.Yo, difiero de mis amigos cuando no estoy de acuerdo con sus postulados u opiniones.Por ejemplo.lee los ultimos temas de Gabby y veras que no siempre estoy de acuerdo con ella.Cuando Manny hablo de la familia de Glips, emiti mi opinion y dije que no estaba de acuerdo que se hable de la familia de nadie.Pero cuando Glips se divierte ridiculizando a la gente aqui, tu no le ves nada de ofensivo.Que ironico verdad?.Aqui mucha gente que se hece de la vista gorda a los comentarios de Glips que son bastante ofensivos,pero se horrorizan cuando Manny dice algo.Parece como si tu y esa gente le teme a lo que pueda decir Glips ya que una vez dijiste que habia que tener cuidad con Glips para que no se enoje.Lo recuerdas?Bueno si no lo recuerdas, lee el tema de donde esta Glipster?Recuerdas cuando Glips desaparecio?.Mira si tu le temes a Glips, ese es tu problema, pero creo que debes ser justo cuando opinas sobre otros que no pertenecen a tu cofradia.No niego que no seas un caballero, pero aun los caballeros se equivocan y creo que en eso lo estas.
Una vez mas, si no quieres opinar sobre tu protegida, lo entendere, pero me vere obligado a penzar que estas actuando con doble moral, o que estas tocando una con violin y la otra con guitarra.Pero na, no me contestess sigue cocinando y atendiendo tu familia.Dime que cocinas? A mi me ecanta la lasagna, soy un experto preparandola.

Bon apetit mon ami.

salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por GINET Sáb 8 Nov 2008 - 17:57

Perdon el atrevimiento a mi tambien me encanta la lasagna, asi es q ya me empiezo a investigar como puedo conseguir permiso para ir a tu pais, q no recuerdo cual es, si serias tan amable Dominique me recuerdas a ver si el aventurero de mi marido se anima para antes de irme a la madrecita patria.


Un gran beso.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 8 Nov 2008 - 18:10

Estimado Mala fe ,
estas olvidando una parte de mis mensages denunciando los insultos , incluido cando se trato de Glisper . Tomare el tiempo necesario para buscare en mis mensages si te interesa leerlos o por acaso si no me crees ....
Estas mezclando un otra parte cuando confundes los cambios de ideas que tengo con Gabby , persona por cual tengo respeto , al contrario de otros que se permitan de insultar de manera mas bien fea y infundada cada uno que no piensa tal lo quiere . Añadire que aun mas rechazo el racismo , la homofobia u otras basuras de mismo tipo y no sorpotaria tener este tipo de pesonas como amigos .
Ahora si crees que temo alguien , te estas equivocando , no tengo miedo de "cual que sea" . Encontre problemas con unos por ahi y otros en red dominicana sin tener miedo de nadie . Solo , las ideas de Glips que me convienen las apruevo . Son muchas pero no son todas y prodras comprobarlo si te das la pena de buscar ...
Temo que estas mezclando complicidad , amistad y cambios de ideas .
Necesitaria mas tiempo para contestarte de manera completa pero tengo que hacer , sin embargo te contesto pronto para que no pienses que me estoy encondiendo . Tratare de hacerlo mas tarde .
Saludos cordiales .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 8 Nov 2008 - 21:30

por GINET Hoy a las 3:57 pm
Perdon el atrevimiento a mi tambien me encanta la lasagna, asi es q ya me empiezo a investigar como puedo conseguir permiso para ir a tu pais.

PRIMA, EL QUE HACE LA LASAGNA SOY YOP. NO DOMINO. JEJE.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Sáb 8 Nov 2008 - 21:48

Mala fe escribió:por GINET Hoy a las 3:57 pm

Perdon el atrevimiento a mi tambien me encanta la lasagna, asi es q ya me empiezo a investigar como puedo conseguir permiso para ir a tu pais.



PRIMA, EL QUE HACE LA LASAGNA SOY YOP. NO DOMINO. JEJE.

Me parece un poquito presomptuoso , hago yo mismo las pastas frescas , incluido las lasagnes . Toda la familia y los amigos dicen que son riquisimas ...
Claro , no ire hasta pretender que son mejores que las de Mala fe a pesar que quizas sea la verdad . No lo puede saber, entonces prefiero no prejuzgar de la realidad .......
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Josean Sáb 8 Nov 2008 - 21:51

Yo me apunto a las dos, y después os digo cual están mejor,( joder por si lo lee mi suegra) " las suyas son las mejores, Doña "!!!!!! lol!
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Sáb 8 Nov 2008 - 22:37

jaja yo no te killes solo dije que fui yo quien hablo de lasagna.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Mala fe Dom 9 Nov 2008 - 2:00

por Josean Hoy a las 7:51 pm
Yo me apunto a las dos
Josean, la mia lleva mucho quesooooooo y sale bien jugositaaaaa!!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por DOMINO Dom 9 Nov 2008 - 4:24

Mala fe escribió:por Josean Hoy a las 7:51 pm

Yo me apunto a las dos

Josean, la mia lleva mucho quesooooooo y sale bien jugositaaaaa!!!

De la salsa de mis lasagnes no hablare porque tal la pocion magica del druido Panoramix de las aventuras de Asterix y Obelix guardo el secreto ...
Del queso puedo decir , para haber probado el queso que comen los americanos ( las imitaciones extranjeras o el queso europeo exportado - de mala calidad -) y conocer el verdadero Parmesan italiano y el sabroso gruyere ( suizo o frances ) sera dificil de obtener lasagnas mas sabrosos que las mias ... pero nunca se sabe , se puede encontrar de todo en EU , desde el peor hasta lo mejor ... a pesar que por lo que es de la comida americana , a menudo el peor sea mas coriente que el mejor ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por karinoski Dom 9 Nov 2008 - 12:47

Del odio a la lasagna........que interesante... Sleep
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ? - Página 3 Empty Re: HASTA DONDE SE PUEDE IGNORAR EL ODIO EN ESTE FORO ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.