Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

+5
DOMINO
La Champion Girl
Mala fe
cibaeño
elirreverente
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 21:33

creo que el merengue si mal no recuerdo es "MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO"
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Jue 25 Sep 2008 - 22:02

dawinson escribió:
La Champion Girl escribió:
dawinson escribió:
SALUDOS!

ES QUE ESTOS TEMAS SON LOS QUE ENCIENDEN LOS DEBATES, LOS DEMAS SON SOLOS DE ENTRETENIMIENTO Y AQUI CADA QUIEN QUIERE DEMOSTRAR QUE LLEVA LA RAZON. ENTONCES VUELVO Y DIGO: LA ETERNA BATALLA
ELLA HABLA DE BATALLA, EN SENTIDO FIGURADO lol![/quote]

Prefiero eso porque a menudo , no se trata de batalla en un sentido figurado , y lo repido , incluido veniendo de humildes cristianos manejando muy bien las palabras de odio ...
Bueno , no es mi intencion de generalisar por tanto al poner todos los cristianos en el mismo saco ...
Pero , que tal de mis preguntitas ???? Note con placer que muchas veces cada uno da su punto de vista , pero olvidendo contestar a las preguntas ... Creo que un debate no deberia limitarse a dar su opinion pero ser un real cambio de ideas , con argumentos ... Por ejemplo eludir las preguntas o decir , tengo fe y todos los que argumentan en contra de ella me convencen aun mas de tener razon , no me parece ser unos argumento muy valides ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Jue 25 Sep 2008 - 22:29

Viva la fé de los sin fé... NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS, ganaremos la BATALLA, el fin del mundo esta cerca y los no creyentes no perderemos nada, por qué en nada creemos...
Los creyentes perderan su vida, sus creencias y su Dios, pues este, no es más que humo y polvo en el desierto.

AMEN Y AMEN, solo yo tengo la razón...
Por qué ???
Pues por que si, por que tengo fé en lo que digo... igual que ustedes.
No tengo ninguna lógica para afirmar que tengo la razón, pero lo afirmo...
quien va a decirme lo contrario...

Lamentablemente ustedes no tienen razón, tienen fé, su única razón es Dios.
Afortunadamente yo, si tengo razón, no tengo fé, pero mi razón es el hombre, ese hombre que crece, se reproduce y muere.

Saludos Daw.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Jue 25 Sep 2008 - 22:43

elirreverente escribió:
Mala fe escribió:...
Tienes razon en todo lo que dices, todas esas cosas son ciertas y quizas algun dia, tu y yo nos encontremos alla, ese nuevo planeta o nueva luna.Tu con tu creencia en la ciencia y yo con mi fe en Dios.Y sabes porque? Porque Dios tiene misericordia hasta de los que no creen en el y quizas la tenga contigo y nos veamos alla y aun alla, tendras que prepararme ese delicioso sancocho y esas tortillas que hiciste el dia del junte.jeje.

Salut!!

Mala fe, no te equivoques... MISERICORDIA la que tuve yo preparando las tortillas y el sancocho...
Dar de comer al hambriento y de beber al sediento... eso si que es ser un buen samaritano...

Pero veremos cuando llegue el día del juicio final donde iremos cada uno.
Yo al crematorio para convertirme en cenizas y tú al hoyo para que que engorden los gusanos.

Ustedes se ponen nerviosos antes de tiempo y confunden el espacio con el cielo...

Cuanta e infinita paciencia hay que comprar cada día...

Jeje.Ovi, tienes razon, ese sancocho estaba bueno y las tortillas, ni hablar y por eso voy por mas jeje.Eres muy buen samaritano(cristiano?) jeje bueno sigue dando de comer al hambriento y dando de beber a nosotros los sedientos de sancocho eso te dara un lugarcito en el cielo..
Sobre lo que dice Domino capicua 25, la biblia no habla de que la tierra es el centro del universo, eso lo inventaron aquellos verdaderos enemigos de la fe.Tampoco la biblia dice que la tierra es plana o niega que es redonda, eso es autoria de gente que quiso gobernar al mundo con sus inventos pero en ningun lugar, la biblia dice esas cosas.

salut mon copain!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Jue 25 Sep 2008 - 23:39

Pues miren por donde la cosa se pone fea:

Un equipo de científicos canadienses cree haber hallado las rocas más antiguas de la Tierra
EFE
MADRID

Un equipo de científicos canadienses ha descubierto las que podrían ser las rocas más antiguas de la Tierra, datadas con entre 3.800 millones y 4.280 millones de años de antigüedad, según publica la revista Science. El hallazgo se ha realizado en la Bahía de Hudson, al este de Canadá.

Las muestras fueron halladas por geólogos de la universidad de McGill de Montreal en el cinturón de roca verde de Nuvvuagittuq, en el norte de la provincia de Quebec. Las rocas fueron analizadas por Jonathan O'Neil, de McGill, y Richard Carlson, del departamento de Magnetismo Terrestre del Instituto Carnegie de Washington (EEUU).

Ambos determinaron, tras medir los isótopos de neodimio y samario --dos elementos poco comunes-- de las rocas, que su antigüedad se remonta a entre 3.800 millones y 4.280 millones de años. Las rocas más viejas, calificadas por los investigadores como "falsas anfibolitas", se formaron en antiguos depósitos volcánicos.

Restos extremadamente raros

Los científicos creen que la Tierra tiene aproximadamente 4.600 millones de años, con lo que, de confirmarse su edad, estas rocas datarían de la evolución temprana terrestre y del sistema solar, cuando el planeta se estaba enfriando lo suficiente para formar una corteza.

Los restos de la corteza temprana de la Tierra son extremadamente raros porque la mayor parte de ésta ha sido aplastada y reciclada varias veces por las placas tectónicas.

Según O'Neil, también existe la posibilidad de que las rocas encontradas sean más recientes, pero se deriven de un manto terrestre más antiguo, que los científicos llevan mucho tiempo buscando.

Información clave

Por su parte, Carlson ha recordado que, aunque se han encontrado granos aislados de zircón de 4.360 millones de años en el oeste de Australia, "éstas serían las rocas enteras más antiguas halladas hasta la fecha".

Estas rocas no solo son importantes por su edad sino también por su composición química, parecida a las rocas volcánicas procedentes de lugares donde chocan las placas tectónicas terrestres, ha indicado el científico. "Esto nos brinda una visión sin precedentes de los procesos que formaron la corteza" terrestre, ha explicado Carlson.


Y entonces pués... que pasa con eso de la creación de Dios.
Formó ó no formo Dios la cosa en siete días...?

Jodona se pone la cosa.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 23:50

"Los creyentes perderan su vida, sus creencias y su Dios, pues este, no es más que humo y polvo en el desierto."
Si en dado caso eso llegara a suceder cosa que dudo mucho, no perdere nada, puesto que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto.


"Lamentablemente ustedes no tienen razón, tienen fé, su única razón es Dios."
En eso tienes toda la razon, mi unica razon es Dios.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Vie 26 Sep 2008 - 0:25

Mala fe escribió:[Sobre lo que dice Domino capicua 25, la biblia no habla de que la tierra es el centro del universo, eso lo inventaron aquellos verdaderos enemigos de la fe.Tampoco la biblia dice que la tierra es plana o niega que es redonda, eso es autoria de gente que quiso gobernar al mundo con sus inventos pero en ningun lugar, la biblia dice esas cosas.

salut mon copain!!

Salut mon pote ,
Creo que no me entendiste bien ...Quizas no me exprime bien , una vez mas , con mi castellano barato ... Solo dije eso :

Pretender que los cristianos ya sabian todo lo que los cientificos descubren hoy me parece extraño ... Hace unos siglos estaban persuados que la tierra era plana y no toleraban un otro punto de vista
no es la misma cosa ...
Creo que Galilee , aun un maldito cientifico , encontro unos problemas con los cristianos por su pensamiento subversivo molestando las verdades divinas ...

Constato que por otra parte no tienes nada que añadir cuando digo :
Champion Girl ,
Si te entendiste bien , crees que vienes de una costa de Adam , que el mundo se construyo en una semana , que perdimos el paraiso terestre por una manzana , que no somos lo primos del mono , que el sol gira alrededor de la tierra ,etc...
Estas de acuerdo cuando la bibla dice a la mujer :
(Genèse 3:16) como trabajo tendras niños , tu deseo sera por tu marido , y el te dominara ....
Tambien estas de acuerdo con :
(1 corinthiens 11:3) Quiero que sepan que el jefe del hombre , es el Cristo y el jefe de la mujer , es el hombre
(1 Corinthiens 14:34-35) : Las mujeres tienen que callarse en las assembleas ( Que tal de los los foros ???), porque no lo esta permitida de hablar , tienen que estar sometidas , tal lo quiere la ley . Si quiere aprender algo tienen que interogar su propio marido en su casa porque es verguenza por una mujer de hablar en una assemblea ...
(Exode22:20) El que sacrifica a un Dios , si no es el unico , sera destinado a la destruccion .
(2 Jean 10) Si alguien viene y no lleva esa doctrina , no lo reciba en su casa , no le salude , porque el que le saluda participa a sus malas obras . .
(1 pierre 2 18 ) Sean sometidos a sus maestros , no solo a los buenos , pero tambien a los malos .

Para estar de acuerdo contigo sobre un asunto añadire que el sancocho es un plato riquisimo que me gustaria mucho compartir contigo , Ovi y un@s otr@s fore@s, que sean creyentes o no ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Vie 26 Sep 2008 - 1:34

DOMINO escribió:
Mala fe escribió:[Sobre lo que dice Domino capicua 25, la biblia no habla de que la tierra es el centro del universo, eso lo inventaron aquellos verdaderos enemigos de la fe.Tampoco la biblia dice que la tierra es plana o niega que es redonda, eso es autoria de gente que quiso gobernar al mundo con sus inventos pero en ningun lugar, la biblia dice esas cosas.

salut mon copain!!

Salut mon pote ,
Creo que no me entendiste bien ...Quizas no me exprime bien , una vez mas , con mi castellano barato ... Solo dije eso :


Para estar de acuerdo contigo sobre un asunto añadire que el sancocho es un plato riquisimo que me gustaria mucho compartir contigo , Ovi y un@s otr@s fore@s, que sean creyentes o no ...

DOMINO:
exprime= explique
El castellano no es barato, es una lengua común de millones de latinoamericanos... pero sigue asi, vas mejorando.

Referente a mi particular " SANCOCHO " quiero decirte que seguro te gustará mucho más que el original cocido, al que por estas tierras denominan sancocho.
Finalmente, !!! como te atreves siquiera a mentar al maldito Galileo, ereje donde los haya y profanador de creencias!!!

Salut copains.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Vie 26 Sep 2008 - 2:45

elirreverente escribió:

DOMINO:
exprime= explique
El castellano no es barato, es una lengua común de millones de latinoamericanos... pero sigue asi, vas mejorando.

Referente a mi particular " SANCOCHO " quiero decirte que seguro te gustará mucho más que el original cocido, al que por estas tierras denominan sancocho.
Finalmente, !!! como te atreves siquiera a mentar al maldito Galileo, ereje donde los haya y profanador de creencias!!!

Salut copains.

Irreverente ,
Gracias por tu ayuda . Queria emplear el verbo expresarse ( s'exprimer ) y me equivoque . Se que el castellano no es barato , solo lo es la calidad de lo que me sirve de idioma castellano . En lo que concierne tu sancocho , no dudo que sea rico y me tarda de probarlo , pero la verdad es que el que comi , preparado por dominicanos , era el mejor plato que comi en todo mi viaje . En lo que concierne tu ultima frase lo siento , no entendi su sentido ... Quizas me voy mejorando pero aun necesito mucho trabajo para poder pretender hablar y entender bien el castellano ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Vie 26 Sep 2008 - 6:03

Ja,ja,ja, lo del Sancocho es una broma entre Mala fe y un servidor, vamos yo.

Mi Sancocho esta echo a base de vino español ( del barato ), licor secreto, naranja ó chinas, limón, frutas variadas y un toque especial... del que no puedo imformarte, vamos es como la Coca-Cola, el secreto esta guardado en una caja fuerte de un banco de máxima seguridad.

Respecto a Gelio Galilei, mejor no continuar mentandolo ó nos exulsaran del foro por erejes.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Vie 26 Sep 2008 - 17:05

DOMINO escribió:
Mala fe escribió:[Sobre lo que dice Domino capicua 25, la biblia no habla de que la tierra es el centro del universo, eso lo inventaron aquellos verdaderos enemigos de la fe.Tampoco la biblia dice que la tierra es plana o niega que es redonda, eso es autoria de gente que quiso gobernar al mundo con sus inventos pero en ningun lugar, la biblia dice esas cosas.

salut mon copain!!

Salut mon pote ,
Creo que no me entendiste bien ...Quizas no me exprime bien , una vez mas , con mi castellano barato ... Solo dije eso :

Pretender que los cristianos ya sabian todo lo que los cientificos descubren hoy me parece extraño ... Hace unos siglos estaban persuados que la tierra era plana y no toleraban un otro punto de vista
no es la misma cosa ...
Creo que Galilee , aun un maldito cientifico , encontro unos problemas con los cristianos por su pensamiento subversivo molestando las verdades divinas ...

Constato que por otra parte no tienes nada que añadir cuando digo :
Champion Girl ,
Si te entendiste bien , crees que vienes de una costa de Adam , que el mundo se construyo en una semana , que perdimos el paraiso terestre por una manzana , que no somos lo primos del mono , que el sol gira alrededor de la tierra ,etc...
Estas de acuerdo cuando la bibla dice a la mujer :
(Genèse 3:16) como trabajo tendras niños , tu deseo sera por tu marido , y el te dominara ....
Tambien estas de acuerdo con :
(1 corinthiens 11:3) Quiero que sepan que el jefe del hombre , es el Cristo y el jefe de la mujer , es el hombre
(1 Corinthiens 14:34-35) : Las mujeres tienen que callarse en las assembleas ( Que tal de los los foros ???), porque no lo esta permitida de hablar , tienen que estar sometidas , tal lo quiere la ley . Si quiere aprender algo tienen que interogar su propio marido en su casa porque es verguenza por una mujer de hablar en una assemblea ...
(Exode22:20) El que sacrifica a un Dios , si no es el unico , sera destinado a la destruccion .
(2 Jean 10) Si alguien viene y no lleva esa doctrina , no lo reciba en su casa , no le salude , porque el que le saluda participa a sus malas obras . .
(1 pierre 2 18 ) Sean sometidos a sus maestros , no solo a los buenos , pero tambien a los malos .

Para estar de acuerdo contigo sobre un asunto añadire que el sancocho es un plato riquisimo que me gustaria mucho compartir contigo , Ovi y un@s otr@s fore@s, que sean creyentes o no ...
mon vieu:Sobre la famosa manzana, estoy mas que de acuerdo contigo,eso no es mas que un lenguaje figurado metaforico o alegorico.Eso tiene otra explicacion.
Sobre la mujer, seria interesante que busques una cita biblica que dice:Mujeres, sujetaos a vuestros maridos.Maridos, sujetaos a vuestras mujeres.Hay otra igual de interesante que dice.Creo Dios a la mujer de la costilla del hombre para que este no se enseñoree de ella y se crea mayor o ella se crea mas pequeña si no que seran una misma carne.Ahora bien: tu cres que Dios creo a la mujer literalmente de la costilla del hombre?????.Bueno si tu lo discutes, es porque lo crees.Yo te diria que es otra alegoria o quizas otra metafora.A mi entender, eso es solo una ilustracion para enseñarnos que ni el hombre es mayor que la mujer, ni la mujer es mayor que el hombre.Sobre si el munndo se creo en una semana, estoy de acuerdo contigo, eso es otra iustracion para que pensemos en la obra creadora de nuestro Dios y establecio un dia de descanso(sabado) para que siempre recordemos que el es nuestro creador. ((Entiendo que no crees estas cosas)
Sobre si somos los primos del mono, ahi si difiero de ti muchisimo, pues eso ya lo hemos discutido bastante y hasta que no me muestren el eslabon perdido, no creo en nada de eso.Sobre eso te preguntare:Como puedes explicar que se hayan encontrado fosiles de supuestos antepasados del hombre que datan de varios millones de años y sin emabargo, no encuentran el eslabon perdido que esta supuesto a ser la evidencia mas joven y reciente de nuestros antepasados?Me explico:Si tenemos evidencias del cromagnon, neanderthal u otros supuestos ancestros muy antiguos del hombre, que deberian ya estar extintos por los siglos y milenios, porque no encuentran el mas jovencito de nuestros antepasados que supongo yo, deberia estar casi en la biosfera o casi en la superficie terrestre, ya que es tan reciente?Como explicas que aun los primitos de nosotros siguen dando monos y nosotros seguimos dando seres humanos?Si una especie evoluciona, no desaparace?.Digo yo no?.Sobre el celo de Dios, es lo mismo que el celo nuestro por nuestra mujer novia o amante.Te gustaria que tu esposa, novia, amante o lo que sea, comparta su amor con otro hombre?Imagino que no, pues asi es nuestro Dios. el mismo lo dice, es un Dios celoso.Entonces, Dios no quiere compartir su gloria con nadie, asi como nosotros no queremos compartir nuestras esposas con nadie.

J'espere que tu m'as bien compris"

Sobre el sancho, lamento decirte que el sancocho de Ovi, no es el mismo sancocho dominicano.jeje.El de Ovi es una bebida muy buena, pero lo podemos combinar con un sancocho dominicano y asi podemos sudar el alcohol. jeje.

Salut mon vieu!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Vie 26 Sep 2008 - 17:44

Mala fe escribió:
DOMINO escribió:
Mala fe escribió:[Sobre lo que dice Domino capicua 25, la biblia no habla de que la tierra es el centro del universo, eso lo inventaron aquellos verdaderos enemigos de la fe.Tampoco la biblia dice que la tierra es plana o niega que es redonda, eso es autoria de gente que quiso gobernar al mundo con sus inventos pero en ningun lugar, la biblia dice esas cosas.

salut mon copain!!

Salut mon pote ,
Creo que no me entendiste bien ...Quizas no me exprime bien , una vez mas , con mi castellano barato ... Solo dije eso :

Pretender que los cristianos ya sabian todo lo que los cientificos descubren hoy me parece extraño ... Hace unos siglos estaban persuados que la tierra era plana y no toleraban un otro punto de vista
no es la misma cosa ...
Creo que Galilee , aun un maldito cientifico , encontro unos problemas con los cristianos por su pensamiento subversivo molestando las verdades divinas ...

Constato que por otra parte no tienes nada que añadir cuando digo :
Champion Girl ,
Si te entendiste bien , crees que vienes de una costa de Adam , que el mundo se construyo en una semana , que perdimos el paraiso terestre por una manzana , que no somos lo primos del mono , que el sol gira alrededor de la tierra ,etc...
Estas de acuerdo cuando la bibla dice a la mujer :
(Genèse 3:16) como trabajo tendras niños , tu deseo sera por tu marido , y el te dominara ....
Tambien estas de acuerdo con :
(1 corinthiens 11:3) Quiero que sepan que el jefe del hombre , es el Cristo y el jefe de la mujer , es el hombre
(1 Corinthiens 14:34-35) : Las mujeres tienen que callarse en las assembleas ( Que tal de los los foros ???), porque no lo esta permitida de hablar , tienen que estar sometidas , tal lo quiere la ley . Si quiere aprender algo tienen que interogar su propio marido en su casa porque es verguenza por una mujer de hablar en una assemblea ...
(Exode22:20) El que sacrifica a un Dios , si no es el unico , sera destinado a la destruccion .
(2 Jean 10) Si alguien viene y no lleva esa doctrina , no lo reciba en su casa , no le salude , porque el que le saluda participa a sus malas obras . .
(1 pierre 2 18 ) Sean sometidos a sus maestros , no solo a los buenos , pero tambien a los malos .

Para estar de acuerdo contigo sobre un asunto añadire que el sancocho es un plato riquisimo que me gustaria mucho compartir contigo , Ovi y un@s otr@s fore@s, que sean creyentes o no ...
mon vieu:Sobre la famosa manzana, estoy mas que de acuerdo contigo,eso no es mas que un lenguaje figurado metaforico o alegorico.Eso tiene otra explicacion.
Sobre la mujer, seria interesante que busques una cita biblica que dice:Mujeres, sujetaos a vuestros maridos.Maridos, sujetaos a vuestras mujeres.Hay otra igual de interesante que dice.Creo Dios a la mujer de la costilla del hombre para que este no se enseñoree de ella y se crea mayor o ella se crea mas pequeña si no que seran una misma carne.Ahora bien: tu cres que Dios creo a la mujer literalmente de la costilla del hombre?????.Bueno si tu lo discutes, es porque lo crees.Yo te diria que es otra alegoria o quizas otra metafora.A mi entender, eso es solo una ilustracion para enseñarnos que ni el hombre es mayor que la mujer, ni la mujer es mayor que el hombre.Sobre si el munndo se creo en una semana, estoy de acuerdo contigo, eso es otra iustracion para que pensemos en la obra creadora de nuestro Dios y establecio un dia de descanso(sabado) para que siempre recordemos que el es nuestro creador. ((Entiendo que no crees estas cosas)
Sobre si somos los primos del mono, ahi si difiero de ti muchisimo, pues eso ya lo hemos discutido bastante y hasta que no me muestren el eslabon perdido, no creo en nada de eso.Sobre eso te preguntare:Como puedes explicar que se hayan encontrado fosiles de supuestos antepasados del hombre que datan de varios millones de años y sin emabargo, no encuentran el eslabon perdido que esta supuesto a ser la evidencia mas joven y reciente de nuestros antepasados?Me explico:Si tenemos evidencias del cromagnon, neanderthal u otros supuestos ancestros muy antiguos del hombre, que deberian ya estar extintos por los siglos y milenios, porque no encuentran el mas jovencito de nuestros antepasados que supongo yo, deberia estar casi en la biosfera o casi en la superficie terrestre, ya que es tan reciente?Como explicas que aun los primitos de nosotros siguen dando monos y nosotros seguimos dando seres humanos?Si una especie evoluciona, no desaparace?.Digo yo no?.Sobre el celo de Dios, es lo mismo que el celo nuestro por nuestra mujer novia o amante.Te gustaria que tu esposa, novia, amante o lo que sea, comparta su amor con otro hombre?Imagino que no, pues asi es nuestro Dios. el mismo lo dice, es un Dios celoso.Entonces, Dios no quiere compartir su gloria con nadie, asi como nosotros no queremos compartir nuestras esposas con nadie.

J'espere que tu m'as bien compris"

Sobre el sancho, lamento decirte que el sancocho de Ovi, no es el mismo sancocho dominicano.jeje.El de Ovi es una bebida muy buena, pero lo podemos combinar con un sancocho dominicano y asi podemos sudar el alcohol. jeje.

Salut mon vieu!!

Cher ami ,
Necesitaria mas tiempo tiempo para contestarte pero te puedo decir que el problema de la bibla es que sus seguidores la entienderon al primer grado mientras siglos y cuando los textos no coincidieron mas con la realidad , despues de la evolucion de la ciencia , pasamos a las parabolas y metaforas por explicar todo lo que uno queria . Eso se lo puede hacer con varias otros libros cuando cada uno muestra o esconde lo que quiere , segun lo que le interesa , para demostrar lo que quiere . Lo repito la ciencia , mucho mas modesta , no podria permitirse un discurso tan impreciso . Aqui esta la diferencia entre la fe que permite aceptar todo ( lo peor incluido ) en varias religiones ( los inquisidores y otros Bin Laden incluidos ... ) y la ciencia que esta siempre lista a aceptar nuevas vias para poder evolucionar . Te contestare mas tarde sobre otros asuntos de tu mensage porque tengo que salir .
En lo que concierne el sancocho del Irreverente me parece muy parecido a la sangria ... Asi seria nada mas que "el vino del ateo" que podriamos juntar al sancocho de los muy religiosos dominicanos para hacer una misa particular que podrian compartir todos los foreos en la proxima junta , creyentes o no , en un espiritu de tolerancia intercultural ...
Bonjour chez toi et bonne journée !
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Vie 26 Sep 2008 - 21:54

oK SR. DOMINO, LO ESPERO CON SU RESPUESTA, YO TENGO MAS QUE DECIRLE PERO TAMBIEN YA TENGO QUE IRME DE MI TRABAJO Y VOY PARA EL OTRO. JEJE SOY UN ESCLAVO DE LOS GRINGOS.A TRABAJAR COMO ESCLAVO MIENTRAS OVI DISFRUTA EN EL PARAISO. JAJAJA

BON JOURNEE A TOI MON CHER!!
SALUT!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Vie 26 Sep 2008 - 22:12

jaja voy a revelar el secreto del sancocho de Ovi.EL SECRETO ESSSSSSSSSSS. VINO PIñA DE BODEGAS CARRION MEZCLADO CON VINO DE SAN JUAN. JEJEJE

SALUT!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Vie 26 Sep 2008 - 22:25

!!! MON DIEU !!! le vin du athée....
je,je,je me gusta, quizás pase a la eternidad como el inventor del vino del ateo. Me gustaria. Gracias amic meu... pero no creas lo que dice el malo de Mala fe. El vino de San Juan no estal, es puro vinagre, puaffffff.

Male fe, en el paraiso disfruto, es cierto, pero menos de lo que quisiera, de todas maneras no me quejo, más bien al contrario. Seria de necios lamentarse de algo que voluntariamente he escogido... y no soy de aquellos que muerde la mano del que le da de comer... copiaste ???
Pero y el amigo DOMINO, lo comprendera mejor, disfruto por qué práctico el "savoir vivre”, algo que aprendí cuando ya estaba algo entrado en años... lástima.

Y como que el espacio se trata de religión !!! por primera vez en la historia de este joven foro, el tema esta en su sitio !!!... pues continuemos con las malas noticias para los creyentes :

Me dijo el amigo Nitzche, confidencialmente, que Dios ha muerto, que lo hemos matado los mortales humanos... sera verdad ???
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Vie 26 Sep 2008 - 22:40

jaja Dios nuna muere.Dios es el que es, el que era y que ha de ser por los siglos de los siglos AMENNNNNN!!ETERNOOOO!!

SALUT MON DIEU!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Vie 26 Sep 2008 - 23:32

elirreverente escribió:!!! MON DIEU !!! le vin du athée....
je,je,je me gusta, quizás pase a la eternidad como el inventor del vino del ateo. Me gustaria. Gracias amic meu... pero no creas lo que dice el malo de Mala fe. El vino de San Juan no estal, es puro vinagre, puaffffff.

Male fe, en el paraiso disfruto, es cierto, pero menos de lo que quisiera, de todas maneras no me quejo, más bien al contrario. Seria de necios lamentarse de algo que voluntariamente he escogido... y no soy de aquellos que muerde la mano del que le da de comer... copiaste ???
Pero y el amigo DOMINO, lo comprendera mejor, disfruto por qué práctico el "savoir vivre”, algo que aprendí cuando ya estaba algo entrado en años... lástima.

Y como que el espacio se trata de religión !!! por primera vez en la historia de este joven foro, el tema esta en su sitio !!!... pues continuemos con las malas noticias para los creyentes :

Me dijo el amigo Nitzche, confidencialmente, que Dios ha muerto, que lo hemos matado los mortales humanos... sera verdad ???

Irreverente , Pense a un vino de misa atea cuando me di cuenta que tu Sancocho , parecia mucho a la sangria ... Sangria , sangre , Sangre de que...? , Contigo no podria ser del cristo !!! jejejeje...
Gelluck , un dibujante comico belga , aficionado del humor absurdo , dijo que al principio Dios ha creado el hombre y despues para agradecerle el hombre invento dios...

Mala fe ,
Estoy mirando un documentario sobre la vida religiosa induista a lo largo del Gange , el rio divino que permite a los que mueren en su proximidad de tener un acceso directo al paraiso . Dicen que esta muy contaminado pero , a pesar de las enfermedades que ya ha traido a millones de fieles , los creyentes siguen veniendo a bañarse en sus aguas y beberla para purificarse . La realidad cientifica es igual por todos lados de nuestro mundo pero que tal de las religiones ? Nacido en esta parte del mundo , creerias con la misma fe en los numerosos dioses del induismo , en la reincarnacion y en el mahabarata ? Como centenares de milliones religiones pueden detener la misma verdad , aceptando por verdad absoluta un Dios unico por unos y centenares por otros ?
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Vie 26 Sep 2008 - 23:56

Mala fe escribió:oK SR. DOMINO, LO ESPERO CON SU RESPUESTA, YO TENGO MAS QUE DECIRLE PERO TAMBIEN YA TENGO QUE IRME DE MI TRABAJO Y VOY PARA EL OTRO. JEJE SOY UN ESCLAVO DE LOS GRINGOS.A TRABAJAR COMO ESCLAVO MIENTRAS OVI DISFRUTA EN EL PARAISO. JAJAJA

BON JOURNEE A TOI MON CHER!!
SALUT!

Asi puedes ganar muchos dollares para regalarlos a los pobrecitos policias de tu patria ... Tendria que agradecer Dios para permitirte ser en mismo tiempo tan bueno y patriota . No te preocupes con Ovi , los primeros seran los ultimos , y esta ya destinado al infierno ... ( al menos que sea pasando la eternidad sobre playas sin mosquitoes , donde Dios pone sus gaffas negras para no estar reconocido por sus admiradores , tal fue definido el infierno por Leo Ferre , un poeta anarquista frances , jejejejejej... )
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Sáb 27 Sep 2008 - 0:01

Domino, yo te hablo de mi fe, no te hablo de los indues, musulmanes,etc, etc.Yo tengo fe en mi Dios, alla ellos si quieren creer en eso.Eso si lo respeto, si quieren creer que Dios es una vaca, ese es su problema, yo creo en un Dios vivo que tu y ovi quieren matar pero no podran.Yo no estoy aqui para cuestionar o criticar otras religiones por tontas que te parezcan, yo estoy aqui para hablar y defender mi fe sin importarme que otra gente crea en otras cosas.Tu y Ovi tienen sus razones para no creer en Dios y yo tengo las mias para creer ciegamente en el.

Un sancochito?
Salut y saluddd!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Sáb 27 Sep 2008 - 0:06

No creas domino, ya tuve la intencion de darle algo a un AMET que vi tan flaco que se acostaba en una aguja y se arropaba con una hebra de hilo. jeje. El pobre estaba detras de un camion tratando de cubrirse del infernal sol del paraiso. jeje.La ventaja que tienen la mayoria de los AMET esque los buscan bien morenitos y asi las inclemecias solares no causan tantos estragos.Fijense que la mayoria es bien morena.Ademas, no les doy mis dollares, les doy pesos pues mis dolares me los gano muy fajao jeje.

salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por princesachiqui Sáb 27 Sep 2008 - 0:10

Cuando Nietzsche predica la muerte de Dios no quiere decir que Dios haya existido y después haya muerto (un
absurdo). Nietzsche nunca creyó en la existencia de Dios. Esa tesis señala simplemente que la creencia en Dios ha muerto...Es el fin de toda creencia en entidades absolutas. Podriamos entender esto si lo comparamos con el pensamiento y las ideas de Karl Marx al respecto....

«¿No erramos a través de una nada infinita?». La fórmula «Dios ha muerto» comprende la constatación de que esa nada se extiende. Nada significa aquí ausencia de mundo suprasensible y vinculante. El nihilismo, «el más inquietante de todos los huéspedes», se encuentra ante la puerta.
El intento de explicar la frase de Nietzsche «Dios ha muerto» debe ponerse al mismo nivel que la tarea de interpretar qué quiere decir Nietzsche con nihilismo, con el fin de mostrar su propia postura respecto a éste. Como, sin embargo, ese nombre se usa a menudo a modo de lema y término provocador, y también muy a menudo como palabra peyorativa y condenatoria, es necesario saber lo que significa. No basta con reclamarse como poseedor de la fe cristiana o
alguna convicción metafísica para estar ya fuera del nihilismo. Del mismo modo, tampoco todo el que se preocupa por la nada y su esencia es un nihilista.

Perdon....explico que es el nihilismo: Citando fuentes...segun wikipedia: "El nihilismo, del latín nihil (nada) e ismus
(doctrina, movimiento, practica de) es la "actitud" filosófica, puesto que no es una tendencia filosófica estrictamente definida, de negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso. El nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos."

Interesantisimo tema Ovi, espero poder tener tiempo para poder desarrollarlo y debatirlo.

princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Sáb 27 Sep 2008 - 1:48

Mala fe escribió:Domino, yo te hablo de mi fe, no te hablo de los indues, musulmanes,etc, etc.Yo tengo fe en mi Dios, alla ellos si quieren creer en eso.Eso si lo respeto, si quieren creer que Dios es una vaca, ese es su problema, yo creo en un Dios vivo que tu y ovi quieren matar pero no podran.Yo no estoy aqui para cuestionar o criticar otras religiones por tontas que te parezcan, yo estoy aqui para hablar y defender mi fe sin importarme que otra gente crea en otras cosas.Tu y Ovi tienen sus razones para no creer en Dios y yo tengo las mias para creer ciegamente en el.

Un sancochito?
Salut y saluddd!!

Cher Mala Fe ,
Temo que no me entendiste bien. No sigo una religion pero no me permitiria matar a nadie por tanto , que sea un hombre o un Dios ...Solo dije que las ciencia nos permite conocer nuestro mundo de una manera que se puede verificar al contrario de las religiones basadas sobre el irracionalismo y la subjectividad . No mas te pido de criticar otras religionas , solo te preguntaba :
Nacido en esta parte del mundo , creerias con la misma fe en los numerosos dioses del induismo , en la reincarnacion y en el mahabarata ?Podria preguntar de la misma manera un induista , un budista o un animista . Entonces que pasaria ?

Por el sancocho , catalan o dominicano , estoy listo por una proxima junta pero todavia no se cuando .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Sáb 27 Sep 2008 - 2:23

princesachiqui escribió:Cuando Nietzsche predica la muerte de Dios no quiere decir que Dios haya existido y después haya muerto (un
absurdo). Nietzsche nunca creyó en la existencia de Dios. Esa tesis señala simplemente que la creencia en Dios ha muerto...Es el fin de toda creencia en entidades absolutas. Podriamos entender esto si lo comparamos con el pensamiento y las ideas de Karl Marx al respecto....

«¿No erramos a través de una nada infinita?». La fórmula «Dios ha muerto» comprende la constatación de que esa nada se extiende. Nada significa aquí ausencia de mundo suprasensible y vinculante. El nihilismo, «el más inquietante de todos los huéspedes», se encuentra ante la puerta.
El intento de explicar la frase de Nietzsche «Dios ha muerto» debe ponerse al mismo nivel que la tarea de interpretar qué quiere decir Nietzsche con nihilismo, con el fin de mostrar su propia postura respecto a éste. Como, sin embargo, ese nombre se usa a menudo a modo de lema y término provocador, y también muy a menudo como palabra peyorativa y condenatoria, es necesario saber lo que significa. No basta con reclamarse como poseedor de la fe cristiana o
alguna convicción metafísica para estar ya fuera del nihilismo. Del mismo modo, tampoco todo el que se preocupa por la nada y su esencia es un nihilista.

Perdon....explico que es el nihilismo: Citando fuentes...segun wikipedia: "El nihilismo, del latín nihil (nada) e ismus
(doctrina, movimiento, practica de) es la "actitud" filosófica, puesto que no es una tendencia filosófica estrictamente definida, de negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso. El nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos."

Interesantisimo tema Ovi, espero poder tener tiempo para poder desarrollarlo y debatirlo.


Pues ya somos dos.
Hacia tiempo que andaba con mis pensamientos a cuestas sobre como devolverles la verdadera fé a esta legión de cristianos que andan por el foro.
Me ha parecido que mediante una ligera provocación podriamos abrir un debate sobre el por qué de algunos dogmas ¿ y la fé a ciegas en algo ó en alguien, lo es ?.
Por otra parte, siempre me he interesado por conocer las religiones, especialmente las cristianas, considero que no se puede juzgar sin conocer y al igual que Championgirl, he procurado saber para, en mi caso, poder reafirmarme en mis convicciones sobre la inconsistencia de algunas creencias y la absoluta lealtad a los principios cientificos, aunque en algunos casos, la ciencia tampoco es perfecta.
En sintésis, me considero un tanto nihilista pero de los de la escuela de Gorgias, de los del nihilismo absoluto (nada existe: si algo existiera, no podría ser conocido; si algo puediera ser conocido, no podría ser comunicado).

Pero volviendo a Nitzche, hay una frase que reproduzvo incompleta ( de lo contrario no me vendria bien ) que indica un poco mi filosofia al respecto.
Es un fragmento de Zarathustra en Las Islas Afortunadas:
"Dios es una suposición; pero yo quiero que vuestro suponer no vaya más lejos que vuestra voluntad creadora. ¿Podríais vosotros crear un Dios? - ¡Pues entonces no me habléis de dioses!...

Por cierto amigo DOMINO me has jodido la noche...mencionate a Leo Ferre. Dios que tiempos aquellos...
Todavia resuena en mi subconsciente aquellas palabras que Ferre recita en " En prisión": " "sotanas negras de mi duelo de ocho años, que tenían debajo de los faldones de hombre un sexo de hombre, y una verdadera enfermedad de la soledad. Gigantescos bolsillos agujereaban la virtud de estos miserables, en los que sus manos removían, pienso hoy día, toda una ciénaga de húmedos deseos"... sencillamente sublime.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Lun 29 Sep 2008 - 16:21

Mala fe escribió:oK SR. DOMINO, LO ESPERO CON SU RESPUESTA, YO TENGO MAS QUE DECIRLE PERO TAMBIEN YA TENGO QUE IRME DE MI TRABAJO Y VOY PARA EL OTRO. JEJE SOY UN ESCLAVO DE LOS GRINGOS.A TRABAJAR COMO ESCLAVO MIENTRAS OVI DISFRUTA EN EL PARAISO. JAJAJA

BON JOURNEE A TOI MON CHER!!
SALUT!

Salut vieux ,
no te olvide ....


Sobre la mujer, seria interesante que busques una cita biblica que dice:Mujeres, sujetaos a vuestros maridos.Maridos, sujetaos a vuestras mujeres.Hay otra igual de interesante que dice.Creo Dios a la mujer de la costilla del hombre para que este no se enseñoree de ella y se crea mayor o ella se crea mas pequeña si no que seran una misma carne.Ahora bien: tu cres que Dios creo a la mujer literalmente de la costilla del hombre?????.Bueno si tu lo discutes, es porque lo crees.Yo te diria que es otra alegoria o quizas otra metafora.A mi entender, eso es solo una ilustracion para enseñarnos que ni el hombre es mayor que la mujer, ni la mujer es mayor que el hombre.Sobre si el munndo se creo en una semana, estoy de acuerdo contigo, eso es otra iustracion para que pensemos en la obra creadora de nuestro Dios y establecio un dia de descanso(sabado) para que siempre recordemos que el es nuestro creador.

Una vez mas constato que cada uno elige lo que quiere en la bibla para entender lo que quiere ... olvidando que mientras numerosos siglos habia solo una manera de leerla y que los cientifico no estaban los amigos de los religiosos con sus puntos de vista molestando la verdad divina .
La mujer no me parece igual al hombre en la bibla , empezo a salir de una costa masculina y sigue a la basa de la perdida del paraiso perdido etc .. se puede verificar hoy con su condicion minor en varias religiones veniendo del viejo testamento a traves de numerosos exemplos . Claro como siempre se puede encontrar una frase para niegar el sentido general del libro , tal un arbol escondiendo un bosque .


Sobre si somos los primos del mono, ahi si difiero de ti muchisimo, pues eso ya lo hemos discutido bastante y hasta que no me muestren el eslabon perdido, no creo en nada de eso.Sobre eso te preguntare:Como puedes explicar que se hayan encontrado fosiles de supuestos antepasados del hombre que datan de varios millones de años y sin emabargo, no encuentran el eslabon perdido que esta supuesto a ser la evidencia mas joven y reciente de nuestros antepasados.


A pesar que el geno del mono es parecido por 99,9 % al nuestro dices que no tenemos nada en commun porque todavia no descubrieron el estabon perdido . Encontrar este despues de tanto tiempo , perdido en la tierra , no es cosa muy facil . Ya encontramos muchas cosas comprobando esa teoria pero nada comprobando que este mundo fue creado por un dios . A pesar de todo , sigues persuado de la realidad de Dios y dudando de la grande probalidad de nuestro pasado commun ... Este tipo de asunto existio tambien con las creencias del hombre blanco frente al hombre negro hace unos siglos , ahora conocemos la realidad ...


Si una especie evoluciona, no desaparace?.

Una especie puede desaparecer totalmente , puede desaparecer para cambiarse en una otra , o puede tambien puede evolucionar al cambiar en diversas otras ... eso se encuentra a cualquier momento en la vida terestre y desde siempre .

Sobre el celo de Dios, es lo mismo que el celo nuestro por nuestra mujer novia o amante.Te gustaria que tu esposa, novia, amante o lo que sea, comparta su amor con otro hombre?Imagino que no, pues asi es nuestro Dios. el mismo lo dice, es un Dios celoso.Entonces, Dios no quiere compartir su gloria con nadie, asi como nosotros no queremos compartir nuestras esposas con nadie.

No te entiendo ... el amor exclusivo por una mujer no se puede comparar al amor de la vida y del Dios que se supone creerla porque no hubo un dios creador del mundo diferente por cada religion pero el mismo para todo el universo . Que seas dominicano , chino , indio , arabe o africano podrias creer en un religion y dios(es) con la misma fe excluando las otras de la misma manera . Los budistas son mas de mil milliones , tambien lo son los induistas , los musumalnes y quizas los animistas , cada uno esta persuado detener la verdad pero esas verdades son multiples y no tienen nada en commun , entonces no se trata aqui de saber si eres celo de tu fe pero que vale la fe de los demas si crees detener la verdad . Por suerte la ciencia es commun a todos y el que quiere probar que los hombres y los monos no tienen antepasados communes pueden hacerlo , traedon pruebas ... Que estan esperando para hacerlo ?

Entonces , que pasaria con tu fe si fueras nacido , tal miles de milliones de personas en una sociedad de religion diferente ?

Passe une bonne journée et merci de ne pas oublier de répondre à ma petite question ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por princesachiqui Miér 1 Oct 2008 - 16:08

Bueno, Irreverente....lanzabas la pregunta del por que de algunos dogmas...segun yo pienso existen unos dogmas que se establecen entre un grupo de personas cada vez mas numeroso y diverso por la necesidad de otorgarse unas señas de identidad y referencias comunes cuya aceptacion permita verificar la pertenencia al grupo....pero la acepcion en este tema precisamente seran los dogmas religiosos, con lo cual pienso que desde un punto de vista historico, la Iglesia habria hecho de las herejias la causa principal de los dogmas: cuando hay una desviacion, el Magisterio ha de intervenir y poner en guardia a los creyentes, mediante definiciones que cierren los caminos del error. Desde un punto de vista mas teologico, la causa de ellos seria la necesidad interior que tiene la fe de enunciarse y fijarse mediante formulas esenciales.
Ahora yo pregunto, son necesarios los dogmas? era inevitable la evolucion del cristianismo hacia esta forma de regulacion de la fe? Forma parte de la identidad misma de la fe? O solo son el camino necesario que tiene la Iglesia en un momento dado de solucionar los problemas de los creyentes?...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... - Página 2 Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.