Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

+5
DOMINO
La Champion Girl
Mala fe
cibaeño
elirreverente
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Miér 24 Sep 2008 - 20:09

Parece que los creyentes en Dios lo van a tener mal en el futuro, lean y veran:

"24/9/2008 17:45 h VISITA A GALICIA CON MOTIVO DEL PREMIO FONSECA
Stephen Hawking cree que el futuro está en el espacio y ve difícil evitar un desastre en la Tierra

EUROPA PRESS
SANTIAGO DE COMPOSTELA
El científico británico Stephen Hawking, reconocido por sus trabajos sobre los agujeros negros en el Universo, está convencido de que "el futuro a largo plazo de la raza humana será en el espacio", ya que considera que "será muy difícil" evitar un desastre en el planeta Tierra. Así lo ha explicado en una rueda de prensa en Santiago de Compostela, con motivo de su visita a Galicia para recoger el sábado el Premio Fonseca.

El científico ha expresado su deseo de ir al espacio para "alentar los vuelos espaciales tripulados". "Si la raza humana debe continuar durante otro millón de años, tendremos que ir, sin vacilación, donde nadie ha ido antes", ha asegurado el científico, que ha insistido en que el futuro de los humanos deberá transcurrir en el espacio.

Bases en otros planteas

Hawking ha recordado que la experiencia con la Estación Espacial Internacional "muestra que es posible que los seres humanos sobrevivan durante meses alejados de la Tierra", a pesar de los "numerosos e indeseables cambios psicológicos y debilitamiento de los huesos" que produce la gravedad cero.

El científico británico ha apuntado que sería deseable establecer una base a largo plazo para que los humanos pudieran estar en un planeta o una luna y apuntó que "perforando la superficie se conseguiría aislamiento térmico y protección frente a meteoritos y rayos cósmicos".

"El planeta o luna podría servir también como fuente de materias primas que serían necesarias si la comunidad extraterrestre tuviera que automantenerse independientemente de la Tierra", ha indicado.

Sin espacio para Dios

Preguntado sobre si las personas seguirán necesitando dioses en el futuro, Hawking dijo que los físicos creen que el Universo está gobernado por leyes científicas, "que deben cumplirse sin excepciones o no serían leyes". "Esto no deja mucho espacio para milagros o para Dios", ha argumentado.

El científico ha advertido de que "la baja estima" en la que se tiene a la ciencia y a los científicos "está teniendo serias consecuencias", pues se vive en una sociedad "crecientemente gobernada por la ciencia y la tecnología y, sin embargo, cada vez menos gente desea meterse en ciencia".

Mejorar la raza humana

Sobre la evolución de la raza, se ha manifestado "seguro" de que durante el próximo siglo se descubrirá cómo modificar, tanto la inteligencia, como instintos tales como la agresividad. No obstante, ha alertado de que algunos "no resistirán la tentación de mejorar características humanas como el tamaño de la memoria, la resistencia a las enfermedades o la duración de la vida".

"Una vez que aparezcan tales superhumanos habrá problemas políticos graves con los humanos no mejorados, que serán incapaces de competir. Presumiblemente morirán o se convertirán en irrelevantes. En su lugar habrá una raza de seres autodiseñados que se mejorarán a sí mismos a ritmos cada vez mayores", ha destacado."

No quiero aguarles la fiesta a los amig@s forer@s que tanta fé tienen... por cierto, últimamente andan un poco desaparecidos, estarán de jercicios espirituales por Jersey City???

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por cibaeño Miér 24 Sep 2008 - 20:32

oye me he asustao pense que el tema venia porque Dio s se habia jubilado o se habia metio al paro jejeje... pues amigo irre si los creyentes es en espacio que planeamos vivir..

saludos
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Miér 24 Sep 2008 - 20:51

jaja, este Ovi siempre jodiendo a nosotros los pobres cristianos.
Mira Ovi, eso no es cuento de ahora.Aqui no se ha dicho nada nuevo.
La ciencia sigue negando la existencia de Dios, sin embargo, no tiene explicacion a la mayoria de las cosas y cuando da una explicacion sobre algo, lo hace bajo especulacion teorica y retorica, nada concreto, cierto o seguro, en fin, todo es teoria no comprobada.
Sobre vivir en el espacio, la misma biblia habla de eso de hecho jesus una vez dijo VOY A LOS CIELOS A PREPARAR UNA CASA PARA USTEDES.'Eso quiere decir que Dios esta consciente de eso, no veo porque estas alarmado ya que los cristianos sabemos todo lo que los cientificos estan diciendo.Fijate que todo lo que dicen los cientificos es casi copia de lo que dice la biblia, solo que ellos lo modifican y se toman la informacion como suya.Osea que plagian a Dios.
Quieres prueba de esto? Ok.
Quien hablo de la gran inundacion que tuvo la tierra?.La biblia.(el diluvio)Luego vinieron los cientificos y lo modificaron y dijeron que fue producto de los glaciales derretidos pero en fin, tambien hablan de una gran inundacion.La biblia habla de otros mundos y los cientificos tambien.Quien copia a quien?.La biblia habla de que esta tierra no podra ser habitada y por eso Dios nos tiene otra morada para sobrevivir y los cientificos dicen lo mismo.Quien copia a quien?Sobre una nueva raza humana, la misma biblia dice que seremos transformados y seremos distintos.Quien copia a quien?.Sobre la creacion del mundo, la misma biblia habla de como fue creada y habla de la oscuridad de la tierra y tambien los cientificos dicen lo mismo.Quien copia a quien?.La biblia habla de que seremos seres de luz(Inteligentetes)ustedes los sabios cientificos hablan de esa super raza.Quien copia a quien?.
En conclusion mi querido Ovi, nio estas diciendo nada nuevo, todo eso lo sabemos los cristianos, pero pensamos diferentes a ustedes pues tenemos un Dios al cual le debemos todo.
Tienes razon en todo lo que dices, todas esas cosas son ciertas y quizas algun dia, tu y yo nos encontremos alla, ese nuevo planeta o nueva luna.Tu con tu creencia en la ciencia y yo con mi fe en Dios.Y sabes porque? Porque Dios tiene misericordia hasta de los que no creen en el y quizas la tenga contigo y nos veamos alla y aun alla, tendras que prepararme ese delicioso sancocho y esas tortillas que hiciste el dia del junte.jeje.

Salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Miér 24 Sep 2008 - 21:14

Yo particularmente no creo que Dios destruya su creacion, pero si a los que la arruinan Salmos 37:29 dice: "Los justos mismos poseeran la tierran y residiran para SIEMPRE en ella".
Es mi gran esperanza, que el proposito de Dios se cumpla y los seres humanos amadores de la justicia y la verdad puedan vivir en paz en una tierra paradisiaca.
Salmos 104: 5 dice: "EL ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hara tambalear hasta tiempo INDEFINIDO, ni para SIEMPRE".
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Miér 24 Sep 2008 - 21:48

AMEN
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Miér 24 Sep 2008 - 23:19

Mala fe escribió:jaja, este Ovi siempre jodiendo a nosotros los pobres cristianos.
Mira Ovi, eso no es cuento de ahora.Aqui no se ha dicho nada nuevo.
La ciencia sigue negando la existencia de Dios, sin embargo, no tiene explicacion a la mayoria de las cosas y cuando da una explicacion sobre algo, lo hace bajo especulacion teorica y retorica, nada concreto, cierto o seguro, en fin, todo es teoria no comprobada.
Sobre vivir en el espacio, la misma biblia habla de eso de hecho jesus una vez dijo VOY A LOS CIELOS A PREPARAR UNA CASA PARA USTEDES.'Eso quiere decir que Dios esta consciente de eso, no veo porque estas alarmado ya que los cristianos sabemos todo lo que los cientificos estan diciendo.Fijate que todo lo que dicen los cientificos es casi copia de lo que dice la biblia, solo que ellos lo modifican y se toman la informacion como suya.Osea que plagian a Dios.
Quieres prueba de esto? Ok.
Quien hablo de la gran inundacion que tuvo la tierra?.La biblia.(el diluvio)Luego vinieron los cientificos y lo modificaron y dijeron que fue producto de los glaciales derretidos pero en fin, tambien hablan de una gran inundacion.La biblia habla de otros mundos y los cientificos tambien.Quien copia a quien?.La biblia habla de que esta tierra no podra ser habitada y por eso Dios nos tiene otra morada para sobrevivir y los cientificos dicen lo mismo.Quien copia a quien?Sobre una nueva raza humana, la misma biblia dice que seremos transformados y seremos distintos.Quien copia a quien?.Sobre la creacion del mundo, la misma biblia habla de como fue creada y habla de la oscuridad de la tierra y tambien los cientificos dicen lo mismo.Quien copia a quien?.La biblia habla de que seremos seres de luz(Inteligentetes)ustedes los sabios cientificos hablan de esa super raza.Quien copia a quien?.
En conclusion mi querido Ovi, nio estas diciendo nada nuevo, todo eso lo sabemos los cristianos, pero pensamos diferentes a ustedes pues tenemos un Dios al cual le debemos todo.
Tienes razon en todo lo que dices, todas esas cosas son ciertas y quizas algun dia, tu y yo nos encontremos alla, ese nuevo planeta o nueva luna.Tu con tu creencia en la ciencia y yo con mi fe en Dios.Y sabes porque? Porque Dios tiene misericordia hasta de los que no creen en el y quizas la tenga contigo y nos veamos alla y aun alla, tendras que prepararme ese delicioso sancocho y esas tortillas que hiciste el dia del junte.jeje.

Salut!!


No creo que sea exacto decir que todos los cientificos niegan la existencia de dios … Por otra parte , si la fe implica una creencia absoluta en una verdad , la ciencia esta basada sobre el conocimiento actual y siempre busca la verificacion de lo que supone para poder ir mas adelante . Al contrario de la verdad divina , la ciencia no pretende detener una repuesta universal y absoluta , solo quiere ampliar su domanio de conocimiento y esta lista para reconocer sus errores a cada momento en frente de pruebas verificables por todos . Por esa razon no puede existir una inquisicion cientifica o un extremismo tal se encuentra en las religiones .
Pretender que los cristianos ya sabian todo lo que los cientificos descubren hoy me parece extraño ... Hace unos siglos estaban persuados que la tierra era plana y no toleraban un otro punto de vista . Hoy aprendo que cuando Jesus dijo estar preparando nuestra casa en el cielo hablaba de la vida de los hombres en el espacio y no del paraiso celesto ... Hasta donde me sorprendara sus palabras .... Asi los cientificas plagiarian las palabras de Dios ..., al menos que de unos escritos muy metaforicos se puede salir la siñificacion que le gusta a los creyentes tal saben muy bien practicarlo desde siempre , con la ayuda de su fe , como nos lo esta demostrando nuestro amigo Mala Fe a traves de sus numerosos ejemplos ....
Ese nos habla de la fe , mezclando los conceptos de un Dios creador del universo , de la biblia , del cristianismo ... Me parecen ser unos conceptos muy diferentes porque todos los creyentes en un dios creador del universo no creen en la biblia , no mas que los que los creyentes el la biblia siguen la palabra de Jesus .... Por mi parte creo en la fuerza del espiritu sin aceptar de encerarme en estes tipos de conceptos rigidos . Mi espiritualidad es a la image de la ciencia conciente de saber muy pocas cosas pero negandose a aceptar sin verificar lo que pienso ser posible . Respeto la fe irracional de mi projimo , pero se que su fe en unos textos ( muy nuevos en la historia del universo... ) no vale mas que la fe de los islamistas integristas o otros . La diferencia ? Unos nacieron y crecieron en las montañas del medio oriente y otros sobre las playas de RD ... Cada uno persuado de detener la verdad absoluta... La ciencia queda la misma por todos , que sea en los paises islamitas , cristianos , animistas ...etc ... No se quien es el verdadero Dios , sin embargo se cual son la reglas actuales que me permiten de definir un atomo o una galaxia . Por eso me fio en uno y no en el otro .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Jue 25 Sep 2008 - 2:48

Mala fe escribió:...
Tienes razon en todo lo que dices, todas esas cosas son ciertas y quizas algun dia, tu y yo nos encontremos alla, ese nuevo planeta o nueva luna.Tu con tu creencia en la ciencia y yo con mi fe en Dios.Y sabes porque? Porque Dios tiene misericordia hasta de los que no creen en el y quizas la tenga contigo y nos veamos alla y aun alla, tendras que prepararme ese delicioso sancocho y esas tortillas que hiciste el dia del junte.jeje.

Salut!!

Mala fe, no te equivoques... MISERICORDIA la que tuve yo preparando las tortillas y el sancocho...
Dar de comer al hambriento y de beber al sediento... eso si que es ser un buen samaritano...

Pero veremos cuando llegue el día del juicio final donde iremos cada uno.
Yo al crematorio para convertirme en cenizas y tú al hoyo para que que engorden los gusanos.

Ustedes se ponen nerviosos antes de tiempo y confunden el espacio con el cielo...

Cuanta e infinita paciencia hay que comprar cada día...
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 6:10

DOMINO ESCRIBIO:
Me parecen ser unos conceptos muy diferentes porque todos los creyentes en un dios creador del universo no creen en la biblia , no mas que los que los creyentes el la biblia siguen la palabra de Jesus ....


YO CREO EN UN DIOS, UNO SOLO, CREADOR DEL UNIVERSO Y CREO 100% EN LA BIBLIA Y EN UN REDENTOR DEL PECADO JESUS EL PRIMOGENITO DE LA CREACION.




Pretender que los cristianos ya sabian todo lo que los cientificos descubren hoy me parece extraño ... Hace unos siglos estaban persuados que la tierra era plana y no toleraban un otro punto de vista .

En Isaias 40: 22 dice:"Hay uno que mora por encima del circulo de la tierra" esto se escribio mucho antes de Jesus, en algunas versiones de la biblia menciona globo, si bien es cierto que un circulo es una figura geometrica, la descripcion del profeta Isaias no es erronea puesto que la tierra no es cuadrada ni triangular.

Soy creyente y como ustedes defienden su punto de vista yo defiendo mi fe, y me gusta debatir estos temas con educacion, repesto y tolerancia.

Bendiciones, siempre caen bien Wink
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por GINET Jue 25 Sep 2008 - 8:02

elirreverente escribió:
Mala fe escribió:...
Tienes razon en todo lo que dices, todas esas cosas son ciertas y quizas algun dia, tu y yo nos encontremos alla, ese nuevo planeta o nueva luna.Tu con tu creencia en la ciencia y yo con mi fe en Dios.Y sabes porque? Porque Dios tiene misericordia hasta de los que no creen en el y quizas la tenga contigo y nos veamos alla y aun alla, tendras que prepararme ese delicioso sancocho y esas tortillas que hiciste el dia del junte.jeje.

Salut!!

Mala fe, no te equivoques... MISERICORDIA la que tuve yo preparando las tortillas y el sancocho...
Dar de comer al hambriento y de beber al sediento... eso si que es ser un buen samaritano...

Pero veremos cuando llegue el día del juicio final donde iremos cada uno.
Yo al crematorio para convertirme en cenizas y tú al hoyo para que que engorden los gusanos.

Ustedes se ponen nerviosos antes de tiempo y confunden el espacio con el cielo...

Cuanta e infinita paciencia hay que comprar cada día...


yo te vendo por kilos...

y AMEN PRIMO
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Jue 25 Sep 2008 - 15:27

La Champion Girl escribió:DOMINO ESCRIBIO:
Me parecen ser unos conceptos muy diferentes porque todos los creyentes en un dios creador del universo no creen en la biblia , no mas que los que los creyentes el la biblia siguen la palabra de Jesus ....


YO CREO EN UN DIOS, UNO SOLO, CREADOR DEL UNIVERSO Y CREO 100% EN LA BIBLIA Y EN UN REDENTOR DEL PECADO JESUS EL PRIMOGENITO DE LA CREACION.




Pretender que los cristianos ya sabian todo lo que los cientificos descubren hoy me parece extraño ... Hace unos siglos estaban persuados que la tierra era plana y no toleraban un otro punto de vista .

En Isaias 40: 22 dice:"Hay uno que mora por encima del circulo de la tierra" esto se escribio mucho antes de Jesus, en algunas versiones de la biblia menciona globo, si bien es cierto que un circulo es una figura geometrica, la descripcion del profeta Isaias no es erronea puesto que la tierra no es cuadrada ni triangular.

Soy creyente y como ustedes defienden su punto de vista yo defiendo mi fe, y me gusta debatir estos temas con educacion, repesto y tolerancia.




Bendiciones, siempre caen bien Wink

Champion Girl ,
Si te entendiste bien , crees que vienes de una costa de Adam , que el mundo se construyo en una semana , que perdimos el paraiso terestre por una manzana , que no somos lo primos del mono , que el sol gira alrededor de la tierra ,etc...
Estas de acuerdo cuando la bibla dice a la mujer :
(Genèse 3:16) como trabajo tendras niños , tu deseo sera por tu marido , y el te dominara ....
Tambien estas de acuerdo con :
(1 corinthiens 11:3) Quiero que sepan que el jefe del hombre , es el Cristo y el jefe de la mujer , es el hombre
(1 Corinthiens 14:34-35) : Las mujeres tienen que callarse en las assembleas ( Que tal de los los foros ???), porque no lo esta permitida de hablar , tienen que estar sometidas , tal lo quiere la ley . Si quiere aprender algo tienen que interogar su propio marido en su casa porque es verguenza por una mujer de hablar en una assemblea ...
(Exode22:20) El que sacrifica a un Dios , si no es el unico , sera destinado a la destruccion .
(2 Jean 10) Si alguien viene y no lleva esa doctrina , no lo reciba en su casa , no le salude , porque el que le saluda participa a sus malas obras . .
(1 pierre 2 18 ) Sean sometidos a sus maestros , no solo a los buenos , pero tambien a los malos .

Asi podria llenar mi mensage de citaciones pareciendome absurdas , pero no necesita aburrir unos y otros con tantas palabras . Suelo oir que se trata de otro tiempos , de metaforas , de parabolas por explicar las contradicciones de la verdad divina . Otras veces uno me cita uno escrito mucho mas pertinente por demostrar la calidad de los mismos libros . Que pensar de textos donde se puede leer todo y su contrario . Se lo permitiria a los cientificos hablar con tantas contradiciones a pesar que nunca pretienderon detener una verdad absoluta .
Estamos de acuerdo en lo que concierne los cambios en un espiritu de respeto y de tolerancia . Me gustaria que sea lo mismo con todos los creyentes que se encontran en este foro porque me parece que algunos , tal la bibla , se contradicen mucho , hablando de amor y escribiendo de manera menospreciante ... Claro eso vale por todos , no solo los creyentes , pero por lo menos los ateos no pretenden tener como basa esencial el amor de sus projimos .
Saludos cordiales .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 17:25

ESTIMADO DOMINO:
La Biblia al igual que cualquier otro escrito, es estudiada y analizada, dandole diferentes interpretaciones, las cuales a traves del tiempo y de la continuidad y profundo estudio ha arrojado muchas verdades. No me siento mal porque el hombre sea mi cabeza, él como cabeza de familia debe amarme y cuidarme, yo le debo respeto. Esto no quiere decir que mi opinion no cuente, todo lo contrario con tacto y con mi conducta respetuosa puedo ganar mas, que siendo altanera y prepotente, ese es uno de los consejos que me da la biblia en 1Pe.3:1-7, y tambien es la interpretacion que le doy YO, puede que tu le des otra.
A las mujeres no se les permite dirigir las congregaciones, pero esto no pasa en todas las religiones, puesto que hay mujeres pastoras, las mujeres pueden predicar y dar testimonio de sus experiencias. Entonces como ves todo depende de la interpretacion que se le de.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Jue 25 Sep 2008 - 18:06

La Champion Girl escribió:ESTIMADO DOMINO:
La Biblia al igual que cualquier otro escrito, es estudiada y analizada, dandole diferentes interpretaciones, las cuales a traves del tiempo y de la continuidad y profundo estudio ha arrojado muchas verdades. No me siento mal porque el hombre sea mi cabeza, él como cabeza de familia debe amarme y cuidarme, yo le debo respeto. Esto no quiere decir que mi opinion no cuente, todo lo contrario con tacto y con mi conducta respetuosa puedo ganar mas, que siendo altanera y prepotente, ese es uno de los consejos que me da la biblia en 1Pe.3:1-7, y tambien es la interpretacion que le doy YO, puede que tu le des otra.
A las mujeres no se les permite dirigir las congregaciones, pero esto no pasa en todas las religiones, puesto que hay mujeres pastoras, las mujeres pueden predicar y dar testimonio de sus experiencias. Entonces como ves todo depende de la interpretacion que se le de.

Estimada Champion Girl ,
Entonces , coincidimos para concluir que cada uno puede entender todo lo que quiere (y su contrario ) en los libros religiosos , segun su epoca y su sensibilidad . Eso no podria ser con la ciencia , basada sobre pruebas y verificaciones , lo que no tiene nada que ver con asuntos irracionalistas . En lo que concierne la manera de leer lo textos biblicos aceptando ciertas cosas , tal tu marido como cabeza de la familia y negando otros , tal no someterte a el , eso , claro es tu libertad , lo acepto porque soy laico y no me importa las creyencias de unos y otros cuando no atentan a mi libertad de opinar . Por mala suerte no se puede decir que los religiosos demuestran el mismo espiritu de tolerancia , que sea en el pasado o actualmente en varias parte del mundo . Me parece mismo que menos digiren el mundo y mas gana la tolerancia ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 18:22

SI DOMINO COINCIDIMOS EN QUE CADA QUIEN INTERPRETA DE FORMAS DIFERENTES, DE AHY QUE EXISTAN TANTAS RELIGIONES, UNAS MAS ACERTADAS QUE OTRAS, PERO LAS VERDADES DE LA BIBLIA HAN SIDO REVELADAS POCO A POCO CON EL PROPOSITO DE QUE EL HOMBRE MOSTRARA INTERES EN LA MISMA Y LA ESTUDIARA CON PRONFUNDIDAD. LAS PROFECIAS SE DIERON A TRAVES DE LOS AÑOS Y MUCHAS SE HAN CUMPLIDO Y FALTAN POR CUMPLIR, Y HAY MUCHOS QUE LAS HAN INTERPRETADO MAL, PORQUE NO HAN COMPREDIDO SU VERDAD REAL.

NO SOY TEOLOGA PERO ESTUDIO LA BIBLIA Y AHORA NO PIENSO LO MISMO QUE HACE ALGUNOS AÑOS, PUESTO QUE HE COMPRENDIDO COSAS QUE NO ENTENDIA.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por elirreverente Jue 25 Sep 2008 - 19:09

Nada es verdad ni nada es mentira... Todo es según el color del cristal con que se mira.

Champion Girl dice: "...HAY MUCHOS QUE LAS HAN INTERPRETADO MAL, PORQUE NO HAN COMPREDIDO SU VERDAD REAL."

Y quien dice que no eres tú la que lo has interpretado mal, que no has comprendido tú la verdad real ???

Solo lo que tiene explicacionrs reales, cientificamente comprobadas, solo lo que se puede ver y tocar, es digno de ser creido, lo demás meras especulaciones interesadas.

Saludos... y que siga el debate.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 19:41

Irreverente dice: "Y quien dice que no eres tú la que lo has interpretado mal, que no has comprendido tú la verdad real ???"

Porque le he dedicado tiempo a estudiarla, desde diferentes religiones cada uno con sus diferentes interpretaciones, pero muchas dejandome en el aire con unas explicaciones confusas y sin logica, ahora leo, analizo y comprendo con logica cosas que antes no me explicaban basados en la logica.


Siempre creeras en solo lo que puedes ver y tocar y para ti esa es tu verdad y es comprensible para mi, si lo veo desde donde lo ves tu.
Para mi siempre creere en ese ser superior y no sera necesario verlo, ni tocarlo porque lo veo en todas las maravillas de la creacion.

"FE ES LA EXPECTATIVA SEGURA DE LAS COSAS QUE SE ESPERAN, LA DEMOSTRACION EVIDENTE DE REALIDADES AUNQUE NO SE COMTEMPLEN"

UN DATO:

El cumplimiento de las profecías escritas mucho tiempo atrás me demuestran que El existe, se predijo: habrá hambre, guerras, inundaciones, terremotos en un lugar tras otro, enfermedades hijos se levantaran contra padres y viceversa, el hombre dejara de tener cariño natural, serian amadores de si mismos, amadores del dinero, desleales etc. (TODO ESTO LO ESTAMOS VIENDO) si bien es cierto que hace tiempo vienen sucediendo estas cosas, cada vez se agudizan mas y no hay un hombre físicamente capacitado para resolverlas. Dios esta concediendo tiempo a la humanidad, porque El es justo y tardo para la cólera y no quiere que nadie perezca.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Jue 25 Sep 2008 - 19:52

La Champion Girl escribió:Irreverente dice: "Y quien dice que no eres tú la que lo has interpretado mal, que no has comprendido tú la verdad real ???"

Porque le he dedicado tiempo a estudiarla, desde diferentes religiones cada uno con sus diferentes interpretaciones, pero muchas dejandome en el aire con unas explicaciones confusas y sin logica, ahora leo, analizo y comprendo con logica cosas que antes no me explicaban basados en la logica.


Siempre creeras en solo lo que puedes ver y tocar y para ti esa es tu verdad y es comprensible para mi, si lo veo desde donde lo ves tu.
Para mi siempre creere en ese ser superior y no sera necesario verlo, ni tocarlo porque lo veo en todas las maravillas de la creacion.

"FE ES LA EXPECTATIVA SEGURA DE LAS COSAS QUE SE ESPERAN, LA DEMOSTRACION EVIDENTE DE REALIDADES AUNQUE NO SE COMTEMPLEN"

UN DATO:

El cumplimiento de las profecías escritas mucho tiempo atrás me demuestran que El existe, se predijo: habrá hambre, guerras, inundaciones, terremotos en un lugar tras otro, enfermedades hijos se levantaran contra padres y viceversa, el hombre dejara de tener cariño natural, serian amadores de si mismos, amadores del dinero, desleales etc. (TODO ESTO LO ESTAMOS VIENDO) si bien es cierto que hace tiempo vienen sucediendo estas cosas, cada vez se agudizan mas y no hay un hombre físicamente capacitado para resolverlas. Dios esta concediendo tiempo a la humanidad, porque El es justo y tardo para la cólera y no quiere que nadie perezca.

Si solo necesita decir :
habrá hambre, guerras, inundaciones, terremotos en un lugar tras otro, enfermedades hijos se levantaran contra padres y viceversa, el hombre dejara de tener cariño natural, serian amadores de si mismos, amadores del dinero, desleales etc.

para petender ser Dios no me sorprende mas que algunos pretenden serlo en este foro.... Por predicar tal cosas eso solo necesita un minimo de psicologia , de conocomiento del hombre y de su historia.
Mas dificil me parece demostrar la relatividad del tiempo o la existencia de los agujos negro , a pesar que ni Enstein , ni nigun cientifico se pretende ser Dios .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Jue 25 Sep 2008 - 20:14

La Champion Girl escribió:Irreverente dice: "Y quien dice que no eres tú la que lo has interpretado mal, que no has comprendido tú la verdad real ???"

Porque le he dedicado tiempo a estudiarla, desde diferentes religiones cada uno con sus diferentes interpretaciones, pero muchas dejandome en el aire con unas explicaciones confusas y sin logica, ahora leo, analizo y comprendo con logica cosas que antes no me explicaban basados en la logica.
Siempre creeras en solo lo que puedes ver y tocar y para ti esa es tu verdad y es comprensible para mi, si lo veo desde donde lo ves tu.
Para mi siempre creere en ese ser superior y no sera necesario verlo, ni tocarlo porque lo veo en todas las maravillas de la creacion."FE ES LA EXPECTATIVA SEGURA DE LAS COSAS QUE SE ESPERAN, LA DEMOSTRACION EVIDENTE DE REALIDADES AUNQUE NO SE COMTEMPLEN"

UN DATO:

El cumplimiento de las profecías escritas mucho tiempo atrás me demuestran que El existe, se predijo: habrá hambre, guerras, inundaciones, terremotos en un lugar tras otro, enfermedades hijos se levantaran contra padres y viceversa, el hombre dejara de tener cariño natural, serian amadores de si mismos, amadores del dinero, desleales etc. (TODO ESTO LO ESTAMOS VIENDO) si bien es cierto que hace tiempo vienen sucediendo estas cosas, cada vez se agudizan mas y no hay un hombre físicamente capacitado para resolverlas. Dios esta concediendo tiempo a la humanidad, porque El es justo y tardo para la cólera y no quiere que nadie perezca.


Bin Laden y numerosos otros extremistas religiosios tambien estan persuados de haber entendido las palabras divinas al contrario de los demas ... Por que su interpretacion valdria menos que otras ? En el nombre de la palabra divina llego la inquisicion , se convertieron millares de animistas al cristianismo y millares de cristianos a la religion musulmana ... Se estan quemando las casas de otros cristianos en India hoy y otras casas de otros hombres mañana ... Cada loco con su verdad y asi ninguno tiene razon , quedando persuado de detenerla ...
En lo que me concierne , puedo creer en la logica matematica , solo tengo la convicion intima de la superioridad del espiritu , pero no puedo saber nada de lo que es de un Dios y sus reglas ..
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por dawinson Jue 25 Sep 2008 - 20:25

VOLVEMOS CON EL MISMO TEMITA, QUE SI EL "VERDUGO" EXISTE O NO.

OVI, NO ME DESACATE A LOS MUCHACHOS, DEJA SU FE TRANQUILA JEJEJE.

ESTAS COSAS CADA DIA ME HACEN TENER MAS FE, EN AQUELLO Q NO PODEMOS VER, PERO QUE PODEMOS SENTIR, SIN TENER QUE TOCAR. ALGO CONTRADICTORIO PARA LOS CIENTIFICOS, VERDAD MI QUERIDO OVI???

SALUDOS!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 20:29

REPITO: Los que no creen en la existencia de Dios siempre creeran solo en lo que pueden ver y tocar y para ellos esa es su verdad y es comprensible para mi, si lo veo desde donde lo ven ellos.
Para mi siempre creere en ese ser superior y no sera necesario verlo, ni tocarlo porque tengo FE.

POR ESO EXISTE LA ETERNA BATALLA...
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Mala fe Jue 25 Sep 2008 - 20:31

OTRO AMEN, AMEN Y AMEN.CHAMP GIRL.
SALUT DOMINO!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 20:31

dawinson escribió:VOLVEMOS CON EL MISMO TEMITA, QUE SI EL "VERDUGO" EXISTE O NO.

OVI, NO ME DESACATE A LOS MUCHACHOS, DEJA SU FE TRANQUILA JEJEJE.

ESTAS COSAS CADA DIA ME HACEN TENER MAS FE, EN AQUELLO Q NO PODEMOS VER, PERO QUE PODEMOS SENTIR, SIN TENER QUE TOCAR. ALGO CONTRADICTORIO PARA LOS CIENTIFICOS, VERDAD MI QUERIDO OVI???

SALUDOS!

ES QUE ESTOS TEMAS SON LOS QUE ENCIENDEN LOS DEBATES, LOS DEMAS SON SOLOS DE ENTRETENIMIENTO Y AQUI CADA QUIEN QUIERE DEMOSTRAR QUE LLEVA LA RAZON. ENTONCES VUELVO Y DIGO: LA ETERNA BATALLA
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por dawinson Jue 25 Sep 2008 - 20:33

La Champion Girl escribió:
dawinson escribió:VOLVEMOS CON EL MISMO TEMITA, QUE SI EL "VERDUGO" EXISTE O NO.

OVI, NO ME DESACATE A LOS MUCHACHOS, DEJA SU FE TRANQUILA JEJEJE.

ESTAS COSAS CADA DIA ME HACEN TENER MAS FE, EN AQUELLO Q NO PODEMOS VER, PERO QUE PODEMOS SENTIR, SIN TENER QUE TOCAR. ALGO CONTRADICTORIO PARA LOS CIENTIFICOS, VERDAD MI QUERIDO OVI???

SALUDOS!

ES QUE ESTOS TEMAS SON LOS QUE ENCIENDEN LOS DEBATES, LOS DEMAS SON SOLOS DE ENTRETENIMIENTO Y AQUI CADA QUIEN QUIERE DEMOSTRAR QUE LLEVA LA RAZON. ENTONCES VUELVO Y DIGO: LA ETERNA BATALLA


AAAAA PO QUE SIGA LA FIESTA ENTONCES!!! lol! lol! lol!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por DOMINO Jue 25 Sep 2008 - 20:59

La Champion Girl escribió:
dawinson escribió:VOLVEMOS CON EL MISMO TEMITA, QUE SI EL "VERDUGO" EXISTE O NO.

OVI, NO ME DESACATE A LOS MUCHACHOS, DEJA SU FE TRANQUILA JEJEJE.

ESTAS COSAS CADA DIA ME HACEN TENER MAS FE, EN AQUELLO Q NO PODEMOS VER, PERO QUE PODEMOS SENTIR, SIN TENER QUE TOCAR. ALGO CONTRADICTORIO PARA LOS CIENTIFICOS, VERDAD MI QUERIDO OVI???

SALUDOS!

ES QUE ESTOS TEMAS SON LOS QUE ENCIENDEN LOS DEBATES, LOS DEMAS SON SOLOS DE ENTRETENIMIENTO Y AQUI CADA QUIEN QUIERE DEMOSTRAR QUE LLEVA LA RAZON. ENTONCES VUELVO Y DIGO: LA ETERNA BATALLA

Batalla ??? Quien hablo de batalla ???? Un debate sano no me parece poder ser una batalla , al menos que unos se conviertan en guerreros cuando no comparten las ideas de sus projimos... Ya entiendo mejor por que unos se sienten agredidos cuando uno contesta su punto de vista . La demostracion es un asunto matematico , no se si puedes emplear esa palabra hablando de la fe , asunto sentimental y no racional .
Una preguntita . Cual seria la fe de los creyentes cristianos si nacieron en China , en Yemen , en India o en la Amazonia ? Seria tambien en la bibla y en el Cristo????
Otra preguntita . Porque enseñan siempre las religiones a unos niños sin espiritu critico y por cual la palabra de los padres no puede ser otra cosa que la verdad ?
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por La Champion Girl Jue 25 Sep 2008 - 21:17

DOMINO CARIÑO ESO ES UN DICHO DE UN MERENGUE Y DICE LA ETERNA BATALLA, ES SOLO LITERAL NO REAL, PERDONA ES QUE AVECES PIENSO QUE TODOS EN EL FORO SON DOMINICANOS COMO YO.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por dawinson Jue 25 Sep 2008 - 21:27

DOMINO escribió:
La Champion Girl escribió:
dawinson escribió:VOLVEMOS CON EL MISMO TEMITA, QUE SI EL "VERDUGO" EXISTE O NO.

OVI, NO ME DESACATE A LOS MUCHACHOS, DEJA SU FE TRANQUILA JEJEJE.

ESTAS COSAS CADA DIA ME HACEN TENER MAS FE, EN AQUELLO Q NO PODEMOS VER, PERO QUE PODEMOS SENTIR, SIN TENER QUE TOCAR. ALGO CONTRADICTORIO PARA LOS CIENTIFICOS, VERDAD MI QUERIDO OVI???

SALUDOS!

ES QUE ESTOS TEMAS SON LOS QUE ENCIENDEN LOS DEBATES, LOS DEMAS SON SOLOS DE ENTRETENIMIENTO Y AQUI CADA QUIEN QUIERE DEMOSTRAR QUE LLEVA LA RAZON. ENTONCES VUELVO Y DIGO: LA ETERNA BATALLA

Batalla ??? Quien hablo de batalla ???? Un debate sano no me parece poder ser una batalla , al menos que unos se conviertan en guerreros cuando no comparten las ideas de sus projimos... Ya entiendo mejor por que unos se sienten agredidos cuando uno contesta su punto de vista . La demostracion es un asunto matematico , no se si puedes emplear esa palabra hablando de la fe , asunto sentimental y no racional .
Una preguntita . Cual seria la fe de los creyentes cristianos si nacieron en China , en Yemen , en India o en la Amazonia ? Seria tambien en la bibla y en el Cristo????
Otra preguntita . Porque enseñan siempre las religiones a unos niños sin espiritu critico y por cual la palabra de los padres no puede ser otra cosa que la verdad ?

ELLA HABLA DE BATALLA, EN SENTIDO FIGURADO lol!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS... Empty Re: MALAS NOTICIAS PARA LOS CREYENTES EN DIOS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.