Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

+24
Artemis
Anabela
BIG_PAPI
Manolo
lenin834
Guayaba
lypau
GINET
karinoski
NAIBOA
dawinson
arenina
Admin
Anita
oumou
cegacusi
Jemita
SORAGI
beyta
petite
PATRIZIA
izaskun
Josean
champion99
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por champion99 Vie 30 Mayo 2008 - 2:54

creo que es un tema interesante .cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?
empiezo yo ok? yo estaba registrado en una pagina que se llama netlog y tenia muchos contactos pero un dia mirando la pagina vi una chica de la cual me llamo la atencion su sonrisa y le propuse un chat al cabo de un rato me contesto y empezamos,al principio pues lo de siempre como te llamas donde vives en fin lo mas normal pero al dia siguiente ya seguimos y cada dia nos entendiamos mejor hasta el punto que a vec es los dos escribiamos lo mismo referente a algun tema sin darnos cuenta y yo decia pero si ha escrito lo mismo que yo le escribi jejeje bueno estuvimos asi y yo soy muy tozudo cuando me empeño en algo y le dije que iba para conocerla y se quedo sin palabras porque ella deseaba eso pero lo veia muy lejano pero asi fue cogi mi vuelo y llegue con 5 horas de retraso con aircomet para variar jejeje y en el pasillo de salida del aeropuerto las americas a tope de gente pero aparecio ella con un gran ramo de flores y la vi mas hermosa que en fotos aun total que nos dimos un beso largo de los de pelicula jejejeje y todo el mundo boquiabierto pero hubo mucha quimica y fueron cinco dias intensos ,al mes volvi otra vez para un mes y igual cuando volvia para españa me iba con una tristeza anorme y ella se quedaba en el aeropuerto llorando desconsoladamente y se escondia para que no la viera pero si la veia y la ultima fui para 40 dias y vine a españa a prepararlo todo para mudarme y ahora en junio hara un año de esto y vivo en santo domingo encantado y feliz ,no nos equivocamos la quimica era total y espero que dure para siempre ojala o sea que esta historia empezo por un simple ckil de mousse y termino conmigo viviendo en la otra parte del mundo pero muy feliz eso si espero que esto os anime a contar vuestra historia foreros un saludo a todoscuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Del15082007al2509200701gj8
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Josean Vie 30 Mayo 2008 - 12:15

Pues al igual que Champion yo también conocí a mi esposa por Internet, en un Chat de Yahoo, bueno mejor dicho ella me conoció a mi, era un Chat llamado aburridos, y allí estaba yo “ Chatiando “ con unos cuantos amigos y amigas que había echo allí, mi nick era Che_guevara y ella me pregunto “ que haces aquí, el che no estaba muerto..” a partir de ahí empezó todo nos intercambiamos los MSN al día siguiente apareció pero tarde así es que solo hablamos un poquito por el MSN, al otro no apareció, pero al siguiente tenia un email de una amiga suya pidiéndome disculpa que ella estaba en la cama con fiebre, pero que me dejaba su teléfono por si la quería llamar, y eso hice, llamo pero cuando lo cogio el papa, dije hay mi madre y ahora que digo y colgué, pero al momento volví a llamar, y ya se puso ella ……y desde ese momento hasta que ella no a llegado a España creo que fueron y serán los días donde mas tiempo tuve un teléfono pegado al oído creo que se me izo hasta un callo en el lóbulo.

Después de esa llamada, pues llegaron a cada día varias veces, y algunas de 4 horas eso duro tres meses, a las tres meses me fui a verla, y al igual que Champion cuando llegue al aeropuerto allí estaba ella esperando, me quede impresionado porque solo la había visto dos veces en foto y unas dos por cam pero nada minutos, porque le daba vergüenza jajaja y el resto de los días me decía no es que la cam esta dañada….pero allí estaba con su hermano, el carro que yo había alquilado que ellos fueron a recoger para venir a buscarme, el sobrinito. Pasamos por el hotel a dejar mis cosas y nos fuimos para su casa, mejor dicho la casa de sus padres donde ella vivía, y por suerte para mi cuando llegue no había luz, se había ido y así entre sin que me vieran mucho porque allí estaba, las tías, los primos, la abuela, las vecinas “ er diache “ cuanta gente había, me dieron de comer, “ y te guta eto y te guta lo otro “ hasta que me pregunta mi suegro “ mijo tu te como el mondongo?” hay mi madre pensé yo el mondongo que será, porque lo mismo que aquí ( en Andalucía se le dice mondongo, al “toto “) pero conteste “ ya veremos si su hija me deja”. Cuando le explique lo que era aquí, nos reímos todos, un buen rato.( también le paso a mi hermana cuando fue allí para nuestra boda, con su bebe, y mi misma suegra le pregunta a ella, y tu chicha no come frutas?..) después de ese viaje me volví después de una semana, triste porque sabia que allí dejaba la mujer de mi vida, ella no me acompaño al aeropuerto, pero cuando me metía en el coche entendí porque, la escuche llorando, y después me dijo que no podía ir a acompañarme por eso, volví a los siete meses con las ilusiones puesta en un contrato de trabajo que le había echo y supuestamente unas persona que yo conocían lo tenían todo hablado en la embajada etc..total al fin se fue todo a pique, y vuelta a España sin ella, pero ya dije no confió mas en nadie la única solución es casarnos y nos casamos otros sietes meses después el 11 de mayo de 2008, y otros siete meses después ya estaba aquí conmigo.



Y aquí estamos ya lo dejo que sino sigo y sigo …….


Última edición por Josean el Vie 30 Mayo 2008 - 13:41, editado 5 veces
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por izaskun Vie 30 Mayo 2008 - 12:19

Pues yo a mi amor no lo he conocido por internet no es mi caso, pero si os diré que he conocido a gente maravillosa con la que llevo pasados largos ratos de charla, en algún caso he conocido hasta en persona, y que me aportan grandes ratos de alegria
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por PATRIZIA Vie 30 Mayo 2008 - 13:31

JIOER K HISTORIAS MAS BONITAS VOY A Sad JOSEAN AKI EL MONDONGO LE DECIMOS AL CULO JAJAJAJAJAJA
YO TMPOKO CONOCI A MI XIKO POR LA NET PERO KMO IZASKUN TENGO MUY BUENOS AMIGOS EN ELLA

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por petite Vie 30 Mayo 2008 - 14:07

Pues yo como vosotras chicas, tampoco he conocido a mi pareja por internet pero tengo relaciones geniales y que me aportan y me ayudan mucho y a veces es increible pero compartes más cosas que con tu gente de toda la vida..

Bueno, yo conocí a un tipo por la red... pero vamos, debió de tocarme el garbazno pocho jajajaa, no merece la pena ni contar la historia.

Felicidades a todos los que tienen a su pareja gracias a la red.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por beyta Vie 30 Mayo 2008 - 19:24

jajaja, mi paisano petite?? jaja, q telaa!! ayyy josean! casi me meo con lo del mondongo!! jaja
bueno, pues mi historia ya la sabeis, en reddominicana paso toito, lo q empezo como una bromita termino tocando el corazoncito...y igual, me lie la manta a la cabeza y pa'ya q me fui, sola, qlocaa! y ahora pues me caso!! xq lo tengo mas claro q el agua y los q conoceis a bigman me entendereis...(espero, jeje)
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por beyta Vie 30 Mayo 2008 - 19:25

por cierto pa mi el mondongo son las mollas de la barriga, vamos los michelines!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por petite Vie 30 Mayo 2008 - 19:31

beyta escribió:jajaja, mi paisano petite?? jaja, q telaa!!

jajaja que vaaaaaaaaaa, no me referia a ese.. me referia a uno con el que he estado en carne y hueso.. que con tú paisano na de na y que por cierto aún estamos en contacto.. de otra forma pero estamos jeje

Al que me refiero es con uno de Madrid que nos fuimos conociéndo, al final quedamos y tal y estuvimos 5 meses... pero la cosa no iba bien y le puse las cosas muy claritas... a los dos días me dejo xq decia que no aguantaba la distancia y que mejor dejarlo ahora que no cuando hubiesen pasado más cosas entre nosotros.. eso fue finales de agosto.. el 7 de septiembre me fuí a RD y ya tú sabes to de to!!!

Van y me dejan viviendo a 2 horassssss y ahora estoy con uno que está donde Cristo perdió la piedra del mechero.. xq el mechero lo perdió más cerca!!! cheers cheers

Lo mio es que es muy fuerte!!! pero vamos que na de na.. xq es que no nos pareciamos en nada de nada... no teniamos nada en común.

Bueno pues para mí el mondongo es otra cosa disferente a lo que habeis dicho pero mejor no la digo affraid affraid affraid
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por beyta Vie 30 Mayo 2008 - 19:36

Joer lo q da de si la palabra mondongo...!!
Salamanca - Madrid distancia???????????? ay mi madre q me meo!!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Josean Vie 30 Mayo 2008 - 19:37

Si beyta lo sque conocemos a bigman lo colaboramos "peaso" de tio
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por SORAGI Vie 30 Mayo 2008 - 19:40

HOLA , YO TAMBIEN CONOCI A MI PAREJA POR INTERNT, CUANDO LO CONOCI PARECIA QUE NOS CONOCIAMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO , A LOS DOS MESES DE CONOCERNOS NOS CASAMOS , HAY UNA QUIMICA ENTRE LOS DOS QUE NO PODEMOS DESCRIBIR , PERO DESPUES DE TANTO TIEMPO NO ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO TAN PRONTO ,PUES MUCHA GENTE INCLUSIVE DE MI FAMILIA ,LO VIO MUY MAL DE MI PARTE, PERO SOY FELIZ ES EL HOMBRE MAS BUENO Y MARABILLOSO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA Y SOMOS MUY FELICES.
SORAGI
SORAGI

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 49
Localización : SANTA CRUZ DE TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Jemita Vie 30 Mayo 2008 - 20:48

Wao que historias mas lindas, que animos me dan, mi histora un dia de estos de las cuento jeejjejeje es mas o menos larga.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por cegacusi Vie 30 Mayo 2008 - 20:58

Pos ahí voy yo, jeje. Ufff jeje champion caray vuestra historia se parece un poco a la nuestra. Yo recién había salido de una relación con mi exnovia de 3 años y medio viviendo juntos, me había dejado botado y en la calle y endeudado hasta las orejas la mu cab........ jeje. Bueno a lo que iba.... pos resultó que un día de bajón me fui a un cibercentro to aburrio y amargao y me puse a joder en un chat de Amigos.com. Empecé a saturar la pantalla repetidamente en plan joda preguntando por mujeres, así a lo loco y sin ninguna intención de na ni mucho menos sino de molestar jaja, anda que yo......... jajaja. Pos resultó que se me agregó una chica al msn y empezamos ha hablar, al poco rato no me apetecía hablar y por no hablar la tipa se me puso a insultar jajaja y la eliminé por grosera. Luego al ratito apareció la morena de mi vida jejejeje. Nos pusimos ha hablar, en plan lo típico, de donde eres, que años tienes, lo que te gusta, etc, etc, vamos lo mas comun del mundo. Resultó que era el día de su cumpleaños un 17 de agosto del 2004 jeje y empezamos así, luego quedamos para el fin de semana siguiente pues ella no tiene muchas posibilidades economicas y no tenia internet, y ese dia ya hablamos mas largo y tendido y bueno me encantó su forma de expresase y de ser, aunque ni me imaginaba que acabariamos juntos jeje. Me animó mucho por lo triste que yo taba por mi ex, etc y me fue levantando la autoestima y asi empece a sonreir de nuevo. Pues a los pocos dias decidi que me merecia unas vacaciones y como era autonomo pos no tenia que rendir cuentas a nadie asi que decidi irme 15 dias para allá y conocernos eso fue a primeros de octubre. Y Plasssssss a la primera genial, compartimos los 15 dias juntitos, yo había alquilado un apartamento allá en su pueblito y lo pasamos juntos dia y noche desde el primer dia de conocernos. Luego de ahí me volví para acá y seguiamos ahora ya mas de cotinuo hablando por internet, y de ahí en el mes de noviembre decidi que estaba cansado de mi vida acá y dicidi irme a vivir con ella allá y así lo hice en diciembre.Aparte que llevaba años soñando con irme para el caribe y tener una casita allé (¿casualidad de la vida ó destino? quién sabe). Y na, dia a dia ya viviendo allá juntos, hablando y pensando mucho las cosas pues el 23 de febrero (menuda fecha en españa.... jejeje) osea par de meses de estar allá decidimos casarnos para estar juntos aca unos añitos, ahorrar y construirnos nuestra casa allá y poner nuestro negocio y afincarnos alla y vivir tranquilamente, y a finales de marzo me vine para españa para empezar todo el proceso de reagrupación. De ahí en adelante ha sido todo una odisea de malos momentos por culpa de la burocracia española y de mil mentiras que nos iban contando tanto la burocracia de alla como la de aca, y ahora despues de tres años pasados, conseguimos que todo saliera por fin. Al igual que a ti champion, cada vez que nos despedimos en el aeropuerto se nos cae el alma, Ya van 3 veces que he podido ir en este tiempo y ufffff cada vez es peor la despedida allá. También me pasó que la imagen que yo tenia por la webcam cuando la via a ella joderrrr casi me caigo de culo de la impresión, era (es) muchiiiiiiiiisimo más guapa que lo que yo veía en la camara, y eso que en la camara la veia preciosa jejeje. Vamos que no me dio un infarto de milagro cuando la vi, no me podia creer que una mujer tan guapa le pudiera gustar un personajillo como yo jajaja (en serio). Vamos que a dia de hoy toy má feliz que un niño con zapatos nuevos jeje y nuestra pequeña es la niña de mis ojos y mi protegida jeje. Wink

Fin de la parrafada jejeje Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por beyta Vie 30 Mayo 2008 - 21:08

champion tu imagen se ve cortada, no sale tu morena!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por cegacusi Vie 30 Mayo 2008 - 21:53

jeje es verdad se me quedó de avisar d eso, eso es que la imagen está en el servidor a muy alta resolucion y tamaño, hay que reducirlas pa los foros a no mas de 640 pixeles de ancho Wink sino se modifica el ancho del foro ó se quedan partidas las fotos Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Josean Vie 30 Mayo 2008 - 21:59

pues yo si que la veo muy bella por cierto
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por champion99 Vie 30 Mayo 2008 - 22:26

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Dscn0274ur1ahora si
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por oumou Vie 30 Mayo 2008 - 22:31

anda soragi! pense que era yo la unica loca! yo tambien me case a los dos meses, y me fui a vivir con él. En mi familia se armo una gordisima...


y vaya historias mas bonitas que teneis!! me encanta leerlas, realmente son de peliculas, y de las tipicas que quien no las vivio dice "eso solo pasa en las peliculas... no es amor es pasion". Y eso de dejarlo todo por irte con la persona a la que quieres??? ole champion, me alegro de que te hayas atrevido y de que ahora seas tan feliz Smile
oumou
oumou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : españa-senegal

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por champion99 Vie 30 Mayo 2008 - 22:47

gracias oumou aqui estoy muy feliz y si es verdad que es un paso muy importante de vivir en españa a dejarlo todo ,cambiar tu vida e irse a vivir a santo domingo pero me lo monte lo mejor que pude y aqui estoy que parece que lleve toda mi vida viviendo por aqui y solo hace un año jejeje
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Anita Sáb 31 Mayo 2008 - 0:28

Pues yo también conoci a mi pareja por internet, vamos por el messenger, un amigo dominicano que tenemos en común nos presentó, este amigo vivía aquí en España y era amigo de él de Sto Domingo, entonces yo le dije, que haces? y me dijo, aquí hablando con un muy buen amigo mío, como un hermano, ahí me dijo; te meto en la conversación? y como estaba aburrida le dije bueno vale, y después él se fue y nos quedamos los dos hablando... a partir de ahí empezó todo, él dice que cuando me vio en foto fue como un flechazo y de esto hace 6 años, a partir de ahí dijo que tenía que ser su mujer, y yo nada que nada...
Me hice de rogar 6 años, éramos muy amigos, me llamaba mucho, yo también, pero yo no quería enredarme en una relación a distancia, hasta que al final.... me enredé... jejej y aquí estoy, ahora nos hemos casado y esperando a estar por fin juntos.
Y como él bien decía y tenía razón.... acabé siendo su esposa.

Fin.
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Jemita Sáb 31 Mayo 2008 - 0:32

Champion que pareja mas linda hacen, muchas felicidades.

Con estas historias tan lindas, que chulo, que lindo es el amor.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por cegacusi Sáb 31 Mayo 2008 - 1:05

champion haceis mu bonita pareja, ahora toca cuidarla bien ¿ehhh manin? Wink y felicidades también por ese añito que llevas ya por TAN bella isla ;Smile


Última edición por cegacusi el Dom 1 Jun 2008 - 0:57, editado 1 vez

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por champion99 Sáb 31 Mayo 2008 - 5:24

gracias jemita y cega por los cumplidos Embarassed
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por izaskun Dom 1 Jun 2008 - 18:35

Champion esa foto está muy bonita, pero a mi parecer la deberias de haber puesto donde están todas las fotos, haceis una pareja de olé
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por beyta Lun 2 Jun 2008 - 12:39

Ahora si q guapos!! para cuando los niños? q saldran liiindos!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet? Empty Re: cuantos de vosotros /as habeis conocido a vuestra pareja por internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.